Negotiate With Love
Mark entró furioso en su habitación de hotel, cerrando la puerta de un portazo. Nicky llamó la atención de Kian y el joven levantó una ceja. El rubio mayor se encogió de hombros y se dispuso a seguir a Mark. Alargó la mano y agarró el pomo de la puerta. La puerta estaba bloqueada.
¡Toc! ¡Toc!
"¿Mark?" Nicky llamó, golpeando frenéticamente la puerta. "¡Mark, por favor, déjame entrar!"
Kian se rió mientras pasaba por delante de su compañero de banda.
"Alguien está en problemas" se burló Kian.
"No es gracioso, Ki" argumentó Nicky.
Shane puso su mano en el brazo de Kian para silenciar al rubio pero su compañero de banda continuó riendo.
"Estará bien" le dijo Shane a Nicky. El rubio asintió. "Él sabe que sólo era una broma"
"Marky es mucho más sensible de lo que ustedes dos creen" les dijo Nicky.
"Obviamente"
"Shane-"
"Oye, tú eres el que cometió el 'error'"
"Fue sólo un poco de diversión"
Shane sonrió.
"Lo sé... Y tú lo sabes. Así que ve y explícaselo"
"Lo estoy intentando"
Nicky volvió a llamar a la puerta mientras Shane ponía los ojos en blanco.
"Usa tu llave, Nicky" le dijo Shane antes de continuar por el pasillo con Kian hacia su habitación.
Fue el turno de Nicky de poner los ojos en blanco. Quería darle a Mark la oportunidad de abrir la puerta, pero estaba claro que eso no iba a suceder. Introdujo la llave en la cerradura y consiguió abrir la puerta. Tomó como una buena señal que la puerta no estuviera cerrada por dentro.
Nicky entró en la habitación y cerró la puerta tras de sí. Mark estaba de pie junto a la ventana, mirando hacia el balcón. Nicky se acercó al moreno y le rodeó la cintura con los brazos. El chico más joven no reaccionó, así que el rubio acurrucó su cara contra el cuello de Mark y le besó suavemente la piel. Esto hizo que el moreno se estremeciera y se apartara de su amor. Nicky hizo un mohín cuando Mark se apartó de él, pero no iba a rendirse.
"¿Marky?" Nicky susurró.
"¡No!" Mark estaba enfadado.
"¡Lo siento!"
Mark se apartó y se apoyó en la ventana. Se negó a mirar al chico mayor.
"Sólo era una broma", explicó Nicky.
"Para mí no", respondió Mark, cruzando los brazos delante del pecho.
De nuevo, Nicky se acercó a Mark y le rodeó la cintura con los brazos. El chico más joven trató de ignorarlo pero el rubio apoyó su barbilla en el hombro de Mark.
"Sólo era para reírse" le dijo Nicky. "No quise decir nada con eso"
"Lo hizo" argumentó Mark.
"¿Shane? De ninguna manera"
"Vi la mirada en sus ojos"
"No había ninguna mirada, Mark"
"La vi"
Nicky deslizó lentamente su mano bajo la camisa de Mark y acarició suavemente su estómago. El chico más joven quería mantenerse firme, pero no podía alejarse de su amante otra vez. Cerró los ojos mientras los dedos de Nicky acariciaban su carne. Una sonrisa se dibujó en sus labios, pero se desvaneció rápidamente. Colocó su mano sobre la de Nicky, haciendo que el rubio cesara sus acciones.
"¿Por qué sigues haciéndolo, Nicky?" le preguntó Mark.
"¿Haciendo qué?" Respondió Nicky.
"Fingir que no existo"
"¿Qué? No seas tonto, Mark. Tú significas el mundo para mí"
"¿Entonces por qué lo has dicho?"
Nicky se apartó de Mark y luego agarró el brazo del chico más joven. Obligó al moreno a darse la vuelta y mirarle. Su amor se negó a mirarle a los ojos.
"Mark", susurró Nicky. Colocó su mano bajo la barbilla de Mark y le instó a mirarle. Sus ojos se encontraron y Nicky le sonrió.
"¿Qué más podría decir?" le preguntó Nicky. Mark se encogió de hombros.
Nicky rodeó el cuello de Mark con sus brazos y acercó su cuerpo.
"No podía decir la verdad" le dijo Nicky. "Y me dijeron que halagara a Shane.... Dijeron 'Nicky a Shane' y, honestamente, todo era una broma"
"Pero..."
"¿Habrías preferido que dijera 'Me encanta la forma en que te montas a horcajadas... La forma en que me encanta montar a Mark?"
"Sí"
"Mark..." Nicky sonrió. "¿Sinceramente? ¿En la televisión nacional?"
"Sí"
"No lo dices en serio"
Nicky se inclinó hacia delante y capturó los labios de Mark con los suyos. El chico más joven estaba indeciso, pero los labios de Nicky eran tentadores e invitadores... Tan llenos de amor y compasión. El beso fue suave y tierno. Los labios de Mark fueron forzados a abrirse por la hábil lengua de Nicky y sintió que se entregaba al chico mayor.
El rubio apartó a Mark de la ventana, distrayéndolo con su lengua. Los dos cantantes se abrazaron mientras sus lenguas luchaban en la boca del otro. Nicky apartó las manos del cuello de Mark, deslizándolas por su cuerpo y apoyándolas en su cintura. Después de varios minutos de intensos besos, Mark consiguió serenarse lo suficiente como para separarse de Nicky.
"No lo hagas" argumentó Mark. "No puedes besarme y hacer que todo mejore"
"Claro que puedo" respondió Nicky.
"No esta vez"
"¿Marky?"
"Va a hacer falta algo más que un besuqueo para ganarme"
"Entonces fóllame"
"Nicky"
El chico mayor se inclinó hacia delante y susurró en el oído de Mark.
"Fóllame, bien y despacio" le dijo Nicky.
Mark rodeó a Nicky con sus brazos y el rubio forzó sus labios sobre él. El chico más joven lo abrazó, reforzando su beso mientras Nicky frotaba su cuerpo contra el de Mark. Éste gimió cuando sus durezas se juntaron.
"Móntame", suplicó Nicky. "Como Shane monta sus caballos"
"No eres un caballo, Nicky" argumentó Mark.
"Lo soy donde cuenta"
"No bromees"
Nicky apartó sus labios de los de Mark y le besó la mejilla, arrastrando los besos hasta su oreja. La lengua del rubio acarició la oreja de Mark y el chico más joven se estremeció de anticipación.
"Nicky..." Mark susurró. "Voy a follarte tan fuerte que no recordarás tu propio nombre"
"¿Es eso una promesa?" preguntó Nicky.
Mark sonrió y puso su mano en la mejilla de Nicky. Forzó sus labios contra los de Nicky, agarró un puñado de su camisa y avanzó hacia él. La fuerza de su acercamiento hizo retroceder al rubio. Mark empujó al rubio contra la pared y lo besó. Con fuerza.
Nicky cerró los ojos, deleitándose con la sensación de los labios de Mark sobre los suyos y su cuerpo apretado contra él. Sonrió en el beso, la sensación de una pared sólida detrás de él y el cuerpo duro de su amante frente a él lo estaba excitando. Rodeó la cintura de Mark con sus brazos y juntó sus caderas.
"Promete que no lo volverás a hacer", dijo Mark al romper el beso.
"¿Hacer qué?" Preguntó Nicky.
"Coquetear con Shane"
"No estaba coqueteando..."
Mark soltó a Nicky y se alejó de él, rompiendo todo contacto físico.
"¿Mark?" Preguntó Nicky.
"Le gustas" respondió Mark.
"¿Qué?"
"Le gusta que coquetees con él... Le da esperanza"
"No tiene ninguna posibilidad"
Mark le dio la espalda a Nicky.
"¿Mark?" Nicky argumentó. "¿Marky?"
Nicky respiró hondo y se recompuso. Se apartó de la pared y se acercó al moreno. El chico más joven seguía dándole la espalda a Nicky, pero el rubio no iba a seguir discutiendo... Y tampoco iba a dejar que Mark se enfadara por más tiempo.
Se acercó al moreno, le puso la mano en la cadera y lo hizo girar para que lo mirara. Mark abrió la boca para protestar, pero Nicky le cubrió los labios con los suyos, forzando su lengua dentro de la húmeda caverna y forzando tal pasión en él que a Mark le costaba respirar... No es que le importara el oxígeno cuando Nicky lo estaba besando.
"No más berrinches" Nicky siseó en su oído después de apartarse para permitir que el chico más joven respirara.
"No era..." Mark trató de argumentar.
"Shhh"
Los labios de Nicky volvieron a encontrar los de Mark y se abrazaron durante un breve momento. Mark estaba demasiado absorto en la boca de Nicky como para notar lo que su cuerpo estaba haciendo, pero el rubio lo estaba acercando lentamente a la cama. El joven no se dio cuenta del plan de Nicky hasta que fue demasiado tarde. En un momento Mark estaba de pie besando a su novio y al siguiente estaba tirado en la cama, con su amante encima.
El cuerpo de Mark se hundió en el colchón cuando Nicky se subió encima de él, colocando una pierna a cada lado del cuerpo de Mark y sentándose a horcajadas sobre sus muslos.
"Te vendría bien una buena cabalgata, Marky", le dijo Nicky.
El moreno asintió, en silencio, antes de empujar sus caderas.
"Ah, todavía no, cariño", se rió Nicky. "Los dos estamos todavía demasiado vestidos"
"Entonces quítate esa ropa ahora mismo antes de que te folle a través de ella" gruñó Mark.
"Promesas, promesas"
Mark se sentó rápidamente, el movimiento repentino tomó a Nicky por sorpresa y cayó hacia atrás. El moreno lo rodeó inmediatamente con sus brazos y lo mantuvo en su sitio. Nicky movió las piernas y las envolvió alrededor de la cintura de Mark, manteniendo su cuerpo cerca.
"Móntame", dijo Nicky.
"Nicky" susurró Mark.
"Móntame como si no hubiera un mañana"
"Creía que querías que te lo hiciera 'bien y despacio'".
La lengua de Nicky recorrió el cuello de Mark y el joven deslizó su mano bajo la camiseta de Nicky.
"No me importa cómo lo hagas... Siempre y cuando me lo hagas a mí".
Mark sonrió.
"¡Hazlo, Mark! Una y otra y otra vez..."
"Te amo, Nicky"
"¿Fóllame, por favor?"
El tono de voz de Nicky le estaba atormentando demasiado y Mark sabía que tenía que ser más proactivo. Nicky quería que le follaran y lo que su Nicky quería, Nicky lo conseguía.
Las manos de Mark hicieron cosquillas en la carne de Nicky; el rubio juntó sus labios y apretó su cuerpo. El chico más joven deslizó sus manos hacia el estómago de Nicky y rozó ligeramente su ombligo. Sus dedos se dirigieron a la base de la camisa de Nicky y se dispuso a desabrocharla. El rubio echó la cabeza hacia atrás mientras la lengua de Mark le hacía cosquillas en el cuello.
Los labios de Mark acariciaron la carne de Nicky y el rubio cerró los ojos, concentrándose en el efecto que Mark tenía sobre él. El moreno apartó suavemente la camiseta de Nicky de sus hombros y la dejó caer al suelo. El calor que irradiaba el cuerpo del rubio estaba impacientando a Mark, pero quería disfrutar de aquello. Nicky se había burlado de él antes y ahora Mark quería vengarse un poco.
"¡Mark!" Nicky respiró.
El moreno besó ligeramente el pecho de Nicky, deteniéndose brevemente para acariciar cada uno de sus pezones. Oyó la respiración entrecortada del rubio y sonrió para sí mismo. Las manos de Nicky buscaron el cinturón de Mark, pero el moreno lo detuvo.
"Paciencia amor" le dijo Mark.
"Pero... Pero..." Nicky siseó.
"No nos apresuremos, bebé. Tenemos toda la tarde"
Nicky asintió y puso sus manos en la cintura de Mark. El chico más joven lo besó con fuerza antes de recostarse, tirando a Nicky encima de él. Rápidamente se dio la vuelta, inmovilizando al rubio en la cama debajo de él. Miró al rubio entre sus brazos y se le cortó la respiración. Nicky estaba muy hermoso. Mark puso su mano en la mejilla de Nicky y le acarició suavemente la cara.
"Te amo" susurró Mark antes de inclinarse y besar tiernamente sus labios.
El chico mayor deslizó sus manos dentro de los pantalones de Mark, ahuecando sus mejillas y haciendo chocar sus caderas. La dureza de Nicky presionó contra la de Mark y el moreno soltó un gemido bajo. Su amante le estaba engañando y no lo iba a tolerar.
"No hagas esto más difícil de lo que ya es" le dijo Mark.
Sus ojos se cruzaron y Nicky sonrió. Se miraron fijamente, entendiendo ambos el involuntario "otro significado" de Mark.
"Oh... Puedes ponerte mucho, mucho más duro" susurró Nicky.
"Tú también puedes", sonrió Mark.
"Y pienso hacerlo"
"Eres demasiado"
"Y me quieres por ello"
"Lo hago"
Nicky siguió frotando sus manos sobre la carne de Mark, provocando escalofríos en su columna vertebral. El dedo índice del rubio penetró en la raja de Mark y el joven cerró los ojos, concentrándose en la intrusión de su amor en su cuerpo. Los hábiles dedos de Nicky acariciaron las mejillas del moreno y Mark apretó los labios contra el cuello de Nicky. Tras varios besos breves, el más joven se inclinó hacia atrás y agarró la base de su camisa. Se la subió por encima de la cabeza y la tiró a un lado. El material apenas había abandonado su cuerpo cuando Nicky se inclinó hacia delante, con su lengua trazando patrones circulares en el pecho de Mark, ahora expuesto. Los dedos del chico mayor abandonaron el trasero de Mark y se posaron en la parte baja de su espalda.
"Nicky", susurró Mark.
"Te tengo, bebé" respondió Nicky, apretando más a Mark.
"Lo sé"
Mark avanzó de nuevo, colocando los cuerpos de ambos sobre el colchón. El chico más joven se apartó de su amante y se tumbó en la cama a su lado. Se miraron a los ojos, disfrutando de la cercanía que ambos compartían. Los dedos de Mark rozaron los mechones rubios de Nicky y éste sonrió.
"Me encanta tu pelo", le dijo Mark. Nicky se rió.
"Seguro que sí"
"Promete que no lo afeitarás de nuevo"
"Ya te has afeitado el tuyo"
"Y aprendí de ese error"
"Te hizo ver completamente follable"
"¿No lo estoy siempre?"
"Por supuesto, pero tú lo parecías aún más..."
Mark se inclinó hacia delante y picoteó ligeramente los labios de Nicky.
"Entonces, ¿no te gustó mi cabeza rapada?" preguntó Nicky, haciendo un mohín.
"No he dicho eso... Pero la forma en que tu pelo cae, el tacto entre mis dedos..." Mark deslizó suavemente sus dedos por el pecho de Nicky. "Cuando estás chupando mi polla y puedo hacer girar mis dedos a través de ella... Me vuelve loco".
Nicky sonrió y decidió perdonarlo. Alcanzó la hebilla del cinturón de Mark y el chico más joven no lo detuvo esta vez. Con una habilidad perfecta, Nicky le quitó el cinturón a Mark, le bajó la cremallera de los vaqueros y deslizó la mano en su interior para acariciar su creciente dureza.
"Puedo volverte loco ahora mismo", susurró Nicky.
"No lo digas", gimió Mark mientras el rubio lo apretaba. "¡Sólo hazlo! ¿Por favor?"
El chico mayor retiró su mano y agarró la cintura de los vaqueros de Mark. Le bajó los vaqueros y la ropa interior mientras Mark se quitaba los zapatos de una patada. Nicky se deshizo de los pantalones de Mark y los dejó caer al suelo. Sonrió ante la erección de su amor y se lamió los labios en señal de anticipación.
Prepara esos dedos tuyos", le dijo Nicky.
Mark pasó su mano por el lado de la cara de Nicky y ahuecó su mejilla.
"Mis dedos siempre están listos para ti", respondió Mark.
Nicky le sonrió antes de inclinarse y besar la punta de la dureza de Mark. El sabor salado del pre-cum de Mark llenó la boca de Nicky. El rubio pasó la lengua por la raja antes de chupar la cabeza. El joven jadeó cuando la lengua de Nicky le dio placer. Deslizó su mano hacia el cabello de Nicky y comenzó a hacer girar varios mechones rubios entre sus dedos. El pelo de su novio era suave al tacto. Le encantaba sentirlo entre sus dedos y casi podía oler el aroma de su champú. Respiró profundamente cuando los dientes de Nicky rozaron la longitud de su excitación. Mark cerró los ojos y se concentró en lo que la boca de Nicky le estaba haciendo.
Mientras la hábil lengua de Nicky se burlaba y atormentaba a Mark, el joven intentaba no perder la cordura. A pesar de que estaba disfrutando, sabía lo que quería hacerle al rubio *ahora mismo*.
"Nicky" susurró Mark. "No..."
"¿No qué?" Preguntó Nicky, lamiendo la parte inferior de la excitación de Mark.
"No... quiero... correrme..."
"¿Qué?"
La dureza de Mark se deslizó de la boca de Nicky mientras el rubio lo miraba sorprendido.
"No dejes que me corra todavía"
"¿Marky?"
El moreno se sentó y rodó sobre su costado, apoyando su peso en un brazo. El rubio estaba tumbado en la cama a su lado, con la cabeza en el extremo opuesto al de Mark. El chico más joven miró el cuerpo de su amor y no pudo evitar sonreír ante la erección que se encontraba a la distancia de un beso para él. Extendió la mano y tomó la polla de Nicky en su mano.
"¿Marky?" susurró Nicky mientras Mark comenzaba a acariciarlo.
"Nicky", respiró Mark.
"¿Me has hecho parar para eso?"
"¿No lo estás disfrutando?"
"No he dicho eso"
"Sólo tuve una idea más divertida es todo"
Los dedos de Mark acariciaron varias veces la dureza de Nicky y el rubio empezó a reírse.
"Preferiría que no te rieras mientras te masturbo, cariño" le dijo Mark.
"Lo siento pero estaba pensando..."
" ¿En qué?"
"Los Black-Eyed Peas"
"¿Qué?"
"The Black-Eyed Peas"
"Sí, te he oído pero... ¿Por qué?"
" Bombea, Marky " Nicky le cantó al chico más joven. " Bombea"
"¿Más fuerte?" Mark siguió la broma de Nicky.
"Más fuerte... Bombea, más fuerte"
"A veces eres demasiado amor"
"Es por eso que me amas"
Ambos se quedaron en silencio mientras Mark seguía acariciando la dureza de Nicky. De repente, Mark comenzó a sonreír. El rubio lo notó pero no lo cuestionó ya que sabía que Mark iba a explicar su expresión.
"¿Recuerdas la primera vez que hicimos esto?" le preguntó Mark.
"¿Cómo podría olvidarlo?" respondió Nicky.
"Uh, los dos estábamos borrachos"
"Pero fue tan divertido"
"Estabas borracho" Los dedos de Mark pasaron de su polla a sus huevos y Nicky se mordió el labio.
"Estaba jodidamente caliente"
"Me acuerdo. ¿Cuáles fueron tus palabras exactas? "¿Estoy jodidamente caliente para un puto polvo?"
"Y la mirada en tu cara no tenía precio"
"Éramos las únicas dos personas en la habitación. Supuse que querías un polvo conmigo... ¿Por qué si no ibas a decir que estabas cachondo y querías un polvo?"
"Bueno, honestamente no esperaba que metieras tu mano en mis pantalones y empezaras a masturbarme"
"¿Pero cómo no iba a hacerlo? Estabas durísimo y no iba a desperdiciar la oportunidad"
"Disfruté cada segundo. Tienes una mano increíble, bueno tienes dos manos increíbles pero..."
"Oye, la reacción que tuve fue mejor de lo que podría haber soñado"
"¿De verdad? ¿Pensaste que me iba a ofender o algo así?"
"Bueno, no esperaba que dijeras 'aprecio el gesto pero a la mierda la paja, fóllame de una vez'" Ambos se rieron. "Entonces cuando Kian entró y nos vio a la mañana siguiente..."
"Pensé que se iba a cagar encima"
"Nunca había visto a nadie ponerse tan rojo..."
"Se lo merece por no llamar a la puerta... Entonces no pudo salir de allí lo suficientemente rápido..."
"¿Y cuando nos vio en el desayuno?"
"Te juro que tardó dos días en poder mirar a los ojos a cualquiera de nosotros", se rió Nicky.
Mark sonrió y se puso encima de Nicky.
"Bueno, basta de hablar de Kian", susurró Mark. Se apoyó en sus dos brazos y se inclinó hacia delante, llevándose la polla de Nicky a la boca. El rubio bajo él miró la polla que se movía delante de sus ojos y lamió la cabeza. Mark agitó las caderas, instando a Nicky a que se la metiera en la boca. El chico mayor obedeció rápidamente y cerró los labios sobre la llorosa dureza de Mark.
El moreno recorrió con sus dientes la longitud de la excitación de su compañero, absorbiendo todo lo que podía. Fue lento con sus movimientos, subiendo y bajando sobre la endurecida herramienta. Se le hacía la boca agua ante el sabor dulce y salado del chico mayor. Nicky se metió la cabeza de la polla de Mark en la boca y lamió burlonamente la raja. Todo su cuerpo empezó a cosquillear mientras daba placer al moreno.
"¿Cuándo fue la última vez que hicimos esto?" preguntó Nicky, todavía lamiendo la punta. Sonrió mientras recorría con su lengua la parte inferior, tratándola como su piruleta de sabor favorito.
" ¿Follar?" Preguntó Mark después de soltar la punta de Nicky de su boca. "El jueves por la noche"
"¡No esto!" Nicky levantó su mano y lentamente ahuecó sus dedos alrededor de las bolas de Mark.
"Ha pasado mucho tiempo" respondió Mark, bajó su cuerpo y cambió su peso. Quedó por encima de Nicky y se apoyó en los codos, dejando sus manos libres para recorrer las profundas grietas del cuerpo de Nicky. El chico mayor sintió la mano de Mark en su muslo y movió con cuidado sus caderas. "Además, siempre te quejas de que te duele el cuello"
"¡No lo hago!"
"¡Lo haces!"
"No lo hago"
" Lo haces"
Nicky apartó la boca de la dureza de Mark y giró la cara, sin querer dejarse influir para continuar. Mark se dio cuenta del cambio de comportamiento de Nicky y al instante se sintió mal por burlarse del chico mayor. Sabía lo mucho que Nicky odiaba perder una discusión, así que decidió que era hora de una distracción.
Deslizó su mano bajo la pierna de Nicky y rozó ligeramente con sus dedos la parte inferior de su muslo. El rubio se mordió el labio en señal de desafío, pero no pudo hacer mucho más. Mark seguía encima de él y se resistía a empujarlo. Había algo en estar atrapado, completamente a merced de Mark, que hacía que Nicky se sintiera poderoso e indefenso al mismo tiempo. Una sensación que no dejaba de excitarle enormemente. Seguía haciendo pucheros por lo que Mark acababa de decirle y sabía que ese enfurruñamiento le llegaría al chico más joven.
Mark acarició suavemente el muslo de Nicky antes de continuar sus movimientos hasta la raja del rubio. Deslizó su dedo dentro de la hendidura, introduciendo su dedo en el apretado agujero de Nicky. El rubio jadeó y empujó sus caderas, empujando el dedo de Mark hacia adentro. El chico mayor cerró los ojos y agarró el edredón con el puño cuando la boca de Mark se cerró sobre su erección una vez más.
" Mierda, Mark", gimió Nicky.
Mark sonrió y liberó la excitación de su amante. La polla de Nicky se deslizó de su boca y se inclinó hacia ella, soplando suavemente sobre ella. El chico mayor gimió.
"Fóllame, Mark", suplicó Nicky. "¿Por favor?"
El moreno se apartó de Nicky y volvió a subir por su cuerpo para capturar sus labios una vez más. Nicky rodeó el cuello de Mark con sus brazos y lo abrazó con fuerza, sin querer terminar su beso. El chico más joven forzó su lengua en la profundidad de la boca de Nicky, fundiendo sus lenguas. Las manos de Nicky se deslizaron por el cuerpo de Mark, bajando por su espalda hasta acariciar su trasero. El moreno empujó sus caderas contra las de Nicky, frotando sus durezas.
"Ahora Mark" susurró Nicky. "Móntame..."
"Nicky", gimió Mark.
"¡Haz que me corra!"
De mala gana, Mark se bajó del rubio y se apresuró a su maleta. Volvió a la cama y encontró a Nicky tumbado de espaldas, con las piernas abiertas y esperando la entrada del moreno. Sonrió al rubio y negó con la cabeza.
"Con lo sexy que te ves así..." le dijo Mark. "Tenía otra cosa en mente"
Mark se subió a la cama y le entregó el lubricante al rubio. Nicky se untó los dedos y tomó la polla de Mark en su mano, extendiendo el lubricante por toda la endurecida herramienta. El chico más joven gimió mientras los dedos de Nicky masajeaban su excitación.
"¿Listo para mí, bebé?" le preguntó Nicky. Mark asintió.
El joven se puso de espaldas y miró a su amante. Agarró la mano de Nicky y lo acercó. El rubio captó la indirecta y se subió encima del moreno. Nicky se colocó sobre los muslos de Mark, con una pierna a cada lado, a horcajadas sobre el moreno. Nicky se deslizó hacia atrás, bajando sobre la erección de Mark. Mientras el pasaje de Nicky bailaba sobre su polla, Mark empujó sus caderas y reclamó al chico mayor.
Nicky echó la cabeza hacia atrás, extasiado, y empezó a moverse hacia arriba y hacia abajo sobre la polla de Mark. El moreno aceleró el ritmo y empujó sus caderas con el movimiento de Nicky. Al tercer empujón, la polla de Mark golpeó la próstata de Nicky y el rubio gritó incoherentemente. Miró a Mark y sus ojos se cruzaron.
Mark se mordió el labio mientras miraba a su amor. No recordaba la última vez que Nicky había estado tan hermoso. No había nada más bonito ni más sexy en el mundo que lo que Mark estaba viendo en ese momento. Justo cuando pensaba que Nicky no podía ser más sexy, se agachó y tomó una de las manos de Mark. Se la llevó a la boca y le besó el dedo índice. Entonces Mark deslizó todo el dedo en la boca de Nicky y el rubio lo chupó. El moreno gimió y movió las caderas.
Nicky sonrió y pasó la otra mano por su propio pecho, frotándola por el pecho y por el abdomen antes de bajar hasta su palpitante dureza. El rubio cerró la mano sobre su dureza y comenzó a bombear lentamente. Mark empujó las caderas y levantó la otra mano. Colocó esa mano sobre la de Nicky y juntos acariciaron la excitación de éste.
"Mark", gimió Nicky.
"Nicky", jadeó Mark.
Mark se inclinó hacia delante y Nicky se acercó más, sus labios se encontraron en un caliente beso lleno de pasión antes de separarse rápidamente y continuar con sus duros empujes. Nicky dejó que la mano de Mark cayera de la suya y el moreno agarró el muslo de Nicky, clavando las uñas en la carne. Nicky gimió al sentir un ligero dolor y se impulsó sobre la polla de Mark. El chico más joven seguía trabajando su erección y Nicky sabía que no duraría mucho más.
"Ven por mí, Mark" le dijo Nicky.
"No hasta que te corras..." Mark jadeó.
"Tú primero"
"No tú"
Mark dio un último y fuerte empujón y golpeó la próstata de Nicky. El rubio gritó mientras derramaba su semilla sobre el pecho de Mark. Los gritos del rubio y la visión de su amante disparando su carga fue suficiente para empujar a Mark al límite y siguió su ejemplo, viniendo profundamente y con fuerza dentro del culo caliente del rubio.
"No es justo..." Nicky jadeó. "Tú... Engañaste"
"Yo... te hice... Venir" Mark respiró.
Nicky se bajó lentamente del moreno y se acostó en la cama a su lado. Se puso de lado y miró con cariño al más joven. Mark extendió la mano y acarició suavemente la mejilla de Nicky.
"Me encanta ver cómo te corres", le dijo Mark.
"Me encanta cuando me haces correrme", respondió Nicky. Mark se inclinó hacia delante y besó rápidamente los labios de Nicky.
"Siento haberme enfadado tanto antes" se disculpó Mark.
"No fue tu culpa..." dijo Nicky. "Quiero decir... Tal vez a veces, sí coqueteo con él. Pero sabes lo mucho que te amo"
"Lo sé... Pero... Te amo tanto que a veces me asusta"
"¿Te asusta?"
"Tengo miedo de que... Un día te pierda"
"No, nunca va a pasar"
"¿De verdad?"
"Te amo, Mark. Te pertenezco... Y sólo a ti"
"Yo también te amo"
Nicky sonrió antes de, una vez más, tomar la mano de Mark entre las suyas.
"Ahora, vamos" dijo Nicky, intentando poner a Mark de pie.
"Nicky, estoy cansado" gimió Mark.
"Típico macho"
"Acabo de tener un orgasmo alucinante; tengo todo el derecho a querer tumbarme aquí... Totalmente agotado... Durante un rato"
"Bien... Entonces estaré en la ducha *solo*"
Nicky soltó la mano de Mark y se bajó de la cama. Se dirigió lentamente al baño, deteniéndose un momento en la puerta. Se volvió para mirar a Mark.
"Es una pena que no me acompañes..." se burló Nicky. "Siempre disfrutas de una buena vista en la ducha"
La puerta se cerró de golpe detrás del rubio y Mark se quedó inmóvil en la cama por un momento. La mirada de Nicky, el tono de su voz y la forma en que se había lamido seductoramente los labios. Mark sabía que eso sólo podía significar una cosa. *Su cosa favorita*
"¡Nicky!" Mark llamó mientras saltaba de la cama y corría hacia el baño.