ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Últimos temas
» Chatters [Shnicky]
How it all began… [Shnicky] EmptyAyer a las 11:05 am por shyni

» In-Flight Entertainment [Shnicky]
How it all began… [Shnicky] EmptyMiér Abr 07, 2021 10:51 am por shyni

» Naughty Bunny [Shnicky]
How it all began… [Shnicky] EmptyMar Abr 06, 2021 11:19 am por shyni

»  Only The Good Die Young [Shnicky]
How it all began… [Shnicky] EmptyLun Abr 05, 2021 11:42 am por shyni

» Questions [Shnicky]
How it all began… [Shnicky] EmptyLun Abr 05, 2021 10:57 am por shyni

» Say Goodbye [Shnicky]
How it all began… [Shnicky] EmptyDom Abr 04, 2021 11:46 am por shyni

» The Date [Shnicky]
How it all began… [Shnicky] EmptySáb Abr 03, 2021 11:10 am por shyni

» Where Do You Want Me To Start?
How it all began… [Shnicky] EmptyVie Abr 02, 2021 11:02 am por shyni

» No seremos amigos nunca más
How it all began… [Shnicky] EmptyMiér Mar 31, 2021 12:12 pm por shyni

Abril 2021
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte
 

 How it all began… [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



How it all began… [Shnicky] Empty
MensajeTema: How it all began… [Shnicky]   How it all began… [Shnicky] EmptyMiér Mar 31, 2021 11:31 am

Título: How it all began… (Cómo empezó todo...)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: ¡¡¡Es todo inventado!!!
Resumen: Una mirada a cómo podría haber empezado su relación.


Última edición por shyni el Mar Abr 06, 2021 10:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



How it all began… [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: How it all began… [Shnicky]   How it all began… [Shnicky] EmptyMiér Mar 31, 2021 11:32 am

How it all began…



"¿Estás bien Nix?" Shane llamó en la oscuridad, escuchando a Nicky llorar suavemente.
Nicky se aclaró la garganta como pudo. "Uh huh" contestó, quedando las palabras atrapadas en su garganta.
"No pareces estarlo" comentó Shane.
"Sinceramente..." Nicky intentó decir, antes de que un fuerte sollozo escapara de su cuerpo.

Shane echó las sábanas hacia atrás y se acercó a la otra cama doble de la habitación que compartían, encendiendo la luz de la cabecera.

"¿Puedo entrar?", preguntó.
"Vuelve a la cama Shane, estaré bien" dijo Nicky, tratando de respirar correctamente.
"Tonterías" le dijo Shane, apartando las sábanas y metiéndose dentro. "Ven aquí"
"No"
"Nicky..." dijo Shane en tono de advertencia.

Nicky se giró y su cabeza aterrizó junto a la de Shane en la almohada.

"Dime qué te pasa"
"Sólo tengo nostalgia" admitió finalmente Nicky, limpiándose las mejillas y los ojos con las manos.
"Eso no es nada para avergonzarse amigo" dijo Shane suavemente.
"Lo sé... a veces soy un bebé" Nicky suspiró, sus lágrimas comenzaban a disminuir.

Shane sonrió en la penumbra y puso una mano en el brazo de Nicky, frotando la piel suave con ternura.

"¿Quieres que me quede hasta que te duermas?", preguntó.

Aunque Nicky no respondió, Shane vio que asentía ligeramente con la cabeza.

Arrastrando los pies, atrajo a Nicky hacia él, deslizando su mano por debajo del brazo de Nicky y rodeando su cintura, con sus rostros a escasos centímetros el uno del otro. Habían dormido así muchas veces; Nicky siempre había sentido nostalgia y ahora que estaban en su primera gira, había empeorado.

Los párpados de Nicky se abrieron, las lágrimas no derramadas rodearon sus ojos azules. "Gracias", susurró, cerrándolos de nuevo mientras ponía con cautela su propia mano en la cadera de Shane.

La respiración de Nicky empezó a ralentizarse mientras Shane lo veía dormirse. Hacía tiempo que había química entre ellos, aunque ninguno de los dos había hecho nada al respecto. Ambos tenían relaciones estables, Nicky con Georgina y Shane con Gillian, pero habían entablado una amistad y un estrecho vínculo a los pocos días de conocerse. Shane no sabía de dónde habían surgido sus sentimientos -simplemente se sentía inexplicablemente atraído por el rubio y se alegraba de tener una reputación de estar distraído porque eso significaba que podía sentarse y observar al rubio hacer tonterías sin que nadie se diera cuenta-, pero hoy había llevado eso un nivel más allá. De repente se había imaginado besándole y, más que nada por el shock, se había sacado de su zona y se había negado a seguir pensando en ello.

Pero cuando lo escuchó llorar en la cama, no pudo evitar querer ser él quien lo consolara, quien lo hiciera sentir mejor. Por eso acabó hablando. Había habido muchas noches en las que había abrazado a Nicky hasta que se había ido a dormir, pero esta noche no quería sólo abrazarlo hasta que se apagara, quería abrazarlo toda la noche y por eso no había dicho nada al principio.

Sus ojos recorrieron las perfectas facciones del rubio mientras pasaba la mano por la espalda de Nicky, subiendo hasta su pelo, acariciando con los dedos las suaves hebras.

Nicky suspiró suavemente al sentir los dedos de Shane, acercándose ligeramente a él. Lo que Shane no sabía era que Nicky sentía lo mismo, sólo que estaba demasiado asustado y nervioso para decir algo. Sabía que Shane había tenido una educación mucho más estricta que la suya y, aunque le había costado algunos años, finalmente había reconocido y, lo que era más importante, aceptado que se sentía atraído por su propio sexo, así como por el otro. Había sorprendido a Shane observándole unas cuantas veces, aunque no estaba seguro de que Shane supiera que le habían pillado. Pero no estaba lo suficientemente seguro de los sentimientos de Shane y no había dicho una palabra a nadie sobre sus propios sentimientos.

Shane tragó con fuerza cuando Nicky se acercó a él, con sus labios a escasos centímetros de los suyos. Bastaría con que moviera la cabeza un centímetro hacia delante para que pudiera besarlo.

Nicky sabía que sus labios debían estar más cerca porque sus frentes se apoyaban en las del otro.

Simultáneamente, ambos chicos se acercaron y sus labios se encontraron. Aunque los ojos de Nicky se abrieron de golpe, no rompió el beso y se animó cuando Shane tampoco lo hizo.

Separando los labios fraccionadamente, Nicky sacó la lengua de su boca, pasándola por el labio inferior de Shane y presionando sus labios contra los del moreno mientras la lengua de Shane se encontraba con la suya. Inclinando ligeramente la cabeza, Nicky besó a Shane perezosamente, con sus lenguas lamiéndose la una a la otra, burlándose y explorando la boca del otro por primera vez.

Shane sintió que toda la sangre de su cuerpo se dirigía a su ingle, y que su erección crecía lentamente a medida que el beso continuaba. Gimió ligeramente contra los labios de Nicky cuando el rubio llevó su mano al pelo de Shane, enroscando sus dedos en el corto y suave cabello. Se apartó ligeramente para que sus labios estuvieran a un milímetro de los del otro, dejando que su lengua jugara con la de Shane, acariciando la punta de ésta a lo largo de la de él.

Sus labios se encontraron por segunda vez mientras Shane se acercaba a su amigo, tragándose el gemido que salió de los labios de Nicky cuando su erección se clavó en la cadera del rubio. Nicky apartó la mano del pelo de Shane, recorriendo su costado hasta deslizarla entre sus cuerpos, pasándola con precaución por la parte delantera de los bóxers blancos de Shane.

Shane no pudo evitar que sus caderas retrocedieran hacia la mano de Nicky mientras la mano de éste acariciaba su erección y su lengua reflejaba los movimientos de la lengua de Shane, manteniendo su asalto perezoso y tierno.

Por mucho que deseara que Nicky lo excitara, Shane apartó de mala gana la mano de Nicky.

Nicky se apartó de su beso, con la preocupación grabada en su frente.

"Sólo quiero que me sigas besando..." Shane murmuró mientras tiraba de Nicky cerca de él, jadeando al sentir la propia erección de Nicky presionando contra él, sus boxers húmedos de pre-semen. "Quiero besarte toda la noche" continuó murmurando, deslizando su lengua para lamer los labios de Nicky, amando cuando Nicky capturó su lengua con la suya.

A medida que su beso continuaba, sus caderas comenzaron a mecerse lentamente, ambos gimiendo en silencio al sentir la erección del otro contra sus propios cuerpos.

Shane deslizó un brazo bajo el cuello de Nicky, enroscándolo alrededor de su cuello, pasando los dedos por su pelo mientras su otro brazo se enrollaba alrededor de la cintura de Nicky, acercándolo tanto como podía, Nicky reflejando sus propios movimientos mientras sus cuerpos ligeramente sudados se presionaban el uno contra el otro, intensificando la fricción entre sus ingles.

Nicky sintió que Shane se tensaba cuando el orgasmo del moreno lo desgarraba, aferrándose con determinación a su beso, gimiendo contra los labios de Nicky mientras se aferraba a él con fuerza.

Sentir la pegajosidad caliente y húmeda de los calzoncillos de Shane contra los suyos empujó a Nicky a superar su propia barrera y su cuerpo se estremeció violentamente contra el del moreno, susurrando el nombre de Shane contra sus labios.

Ninguno de los dos dijo nada cuando su beso finalmente se rompió y Nicky empujó suavemente a Shane sobre su espalda, acurrucándose en su pecho. Sin importarle que sus calzoncillos estuvieran más que húmedos, metió una pierna entre las de Shane, enredándolas.

Momentos después, los dos chicos estaban dormidos, soñando con lo que les depararía el día siguiente.
Volver arriba Ir abajo
 
How it all began… [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: