ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
To Say I Love You [Secuela 'Biker Alley'] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
To Say I Love You [Secuela 'Biker Alley'] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
To Say I Love You [Secuela 'Biker Alley'] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
To Say I Love You [Secuela 'Biker Alley'] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
To Say I Love You [Secuela 'Biker Alley'] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
To Say I Love You [Secuela 'Biker Alley'] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
To Say I Love You [Secuela 'Biker Alley'] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
To Say I Love You [Secuela 'Biker Alley'] Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
To Say I Love You [Secuela 'Biker Alley'] Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 To Say I Love You [Secuela 'Biker Alley']

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



To Say I Love You [Secuela 'Biker Alley'] Empty
MensajeTema: To Say I Love You [Secuela 'Biker Alley']   To Say I Love You [Secuela 'Biker Alley'] Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 11:46 am

Título: To Say I Love You (Decirte que te amo)
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No los conozco, ni sus elecciones en la vida, ni lo que sucede a puerta cerrada. Todo esto es ficción de mi mente ligeramente retorcida.
Resumen: Seis meses han pasado, ¿pero es todo lo que parece?


Última edición por shyni el Jue Dic 24, 2020 5:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



To Say I Love You [Secuela 'Biker Alley'] Empty
MensajeTema: Re: To Say I Love You [Secuela 'Biker Alley']   To Say I Love You [Secuela 'Biker Alley'] Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 11:47 am

To Say I Love You


Nicky se acostó boca abajo en el sofá, con la barbilla apoyada en sus manos, sus ojos azules enfocándose en lo que empezaba a pensar que era lo más importante de su vida. El problema era que no estaba seguro de que Shane sintiera lo mismo. Los últimos seis meses habían sido tan buenos, que en el momento en que vio a Shane en el callejón de los motociclistas ese día supo que las cosas iban a cambiar y su premio por ganar la carrera lo demostró.

Nicky sonrió para sí mismo al recordar ese día en la Harley de Shane. Esa había sido una gran carrera! Y las cosas se habían puesto cada vez mejor y mejor. Incluso habían superado el miedo de Nicky a cómo lo trataría la gente del callejón de motociclistas, y se sorprendió de que sólo unos pocos de su círculo original de amigos no le hablaran ahora y se alegró de haber hecho un nuevo grupo de amigos también.

Pero a través de todo esto estaba Shane. Ok, la relación era un poco tormentosa a veces, Nicky había estado jugando al hombre duro tanto tiempo, que a veces era un hábito tratar a Shane de esa manera. Pero Shane podía dar lo mejor de sí mismo y al final se hizo un interesante acuerdo. Hasta ahora ninguno de los dos había usado la palabra con A, y todavía tenían sus apartamentos separados, aunque no durmieran solos a menudo, y últimamente casi nada.

Pero recientemente Nicky estaba empezando a preguntarse cómo se sentía realmente Shane, si se estaba cansando de él, si lo estaba perdiendo. Y por mucho que Nicky odiara admitirlo, el pensamiento lo asustaba. Nunca había tenido que depender de nadie más que de sí mismo, y habiendo llegado finalmente a la etapa de dejar entrar a alguien más en su vida, no podía soportar la idea de perderlo.

Volvió a mirar a Shane, esta vez sus ojos azules se encontraron con unos ojos color avellana, mientras Shane miraba su revista y sonreía y le guiñaba un ojo a Nicky. Una cosa tan pequeña, pero que hizo temblar a Nicky y si Shane no hubiera vuelto inmediatamente a la revista, Nicky sabía que se habría deslizado felizmente del sofá y se habría acostado con él sin sentido.

Pero ese era el punto, se había vuelto a la revista. Nicky no podía entender qué podía ser tan interesante en ella, que un hombre medio desnudo tendido en el sofá, no podía atraer a Shane. Nicky cerró sus ojos no queriendo pensar así, pero no pudo evitarlo.

Parecía que desde Navidad algo había estado pasando con Shane, algo en lo que Nicky no estaba incluido, o incluso estaba destinado a saber y que le preocupaba. Al principio Shane había estado un poco distraído, su cabeza atascada en las revistas un poco más de lo normal, lo cual estaba bien y Nicky podía manejarlo. Luego vinieron las llamadas telefónicas. Dos veces, Nicky había entrado y Shane había cambiado rápidamente la conversación. Cuando Nicky preguntó por ellos, Shane insistió en que eran sólo llamadas de ventas.

Pero lo más preocupante fueron los dos últimos fines de semana. Shane había ido a su familia en Sligo los dos domingos, nada nuevo allí, pero le había dicho a Nicky las dos veces que eran cosas aburridas de familia, así que no tenía que ir. Nicky había dicho que no le importaban las "cosas aburridas de la familia", en realidad se llevaba bien con toda la familia de Shane, más que con la suya propia, así que se las arregló. Pero Shane había dicho que no, de hecho se puso bastante agudo al respecto, aunque se ablandó inmediatamente disculpándose por la brusquedad, y luego se dispuso a compensar a Nicky, que en ese momento distrajo a Nicky, pero ahora, sentado aquí en silencio estaba de nuevo jugando en su mente.

Rodando sobre su espalda empezó, '¿Shay? Estaba pensando, ¿qué tal si este fin de semana nos subimos a las motos y nos vamos a Cork o a algún lugar así, sólo nosotros dos? ¿Qué dices?' Shane no levantó la vista, no podía mirar a Nicky como dijo. "Bonita idea, cariño, pero no puedo, papá me necesita en el criadero". Nicky se sentó, "bueno, hagámoslo el sábado, yo tendré el día libre, y tú puedes ir el domingo". El silencio fue suficiente para decirle a Nicky que no iba a suceder. "En realidad voy a ir el viernes por la noche, pensé que te lo había dicho antes." Shane dijo, todavía escondido detrás de la revista, con los ojos cerrados, sabiendo que no lo había hecho. Deseaba no tener que ir, pero no tenía mucho tiempo, pero sabía que no podía explicárselo a Nicky.

No pudo evitar saltar mientras Nicky se paraba y le arrancaba la revista de las manos. "¿Qué carajo, Nick?" Miró hacia arriba con ojos azules brillantes. "Shane, si estás harto de mí, dímelo, carajo" y entonces Nicky se alejó, agarrando su camiseta y chaqueta y dirigiéndose a la puerta, no se quedaba donde no lo querían. Aunque Shane se sorprendió, no disminuyó su reacción y se adelantó a Nicky en la puerta, bloqueando su camino. "¿Qué?", preguntó incrédulo.

Nicky fue a empujarlo fuera del camino. "¡Dije que si te has hartado de mí, dímelo, carajo!" La reacción de Shane no fue la que Nicky esperaba. En tres segundos Nicky encontró la mano de Shane dentro de sus vaqueros y su espalda golpeó la puerta. Por un momento no hubo más movimiento que el del pulgar de Shane, que se burlaba suavemente de la punta de la carne endurecida de Nicky, hasta que Nicky no pudo contener un gemido. Shane sonrió y luego se inclinó hacia adelante y, muy suavemente, besó a Nicky. Empezando por burlarse de sus labios, luego deslizando lentamente su lengua entre ellos, acariciando la suave piel que está justo dentro.

Cuando Nicky empezó a responder, Shane se echó atrás. "No creo que nunca tenga suficiente de ti, Nicky. Siento haberme olvidado de contarte lo del fin de semana, pero apuesto a que puedo compensártelo!' Movió las cejas mientras, muy lentamente, pasaba su mano por la erección de Nicky, escuchando cómo aumentaba su respiración. Por mucho que Nicky quisiera alejarse e irse, sabía que no podía, sabía que Shane estaba donde quería estar, aunque fuera por poco tiempo más.

Cuando Shane despertó, Nicky se había ido, sabía que lo haría, tenía que trabajar temprano, pero eso no detuvo la sensación de soledad que lo invadía. Sabía que si no tenía cuidado sería así todos los días. Anoche había vuelto a distraer a Nicky, pero cuánto tiempo podía seguir haciendo esto, se sentía engañado, no quería mentirle a Nicky, pero por ahora tenía que hacerlo. Fue sacado de sus pensamientos por el timbre del teléfono. "Hola, er si...........brillante te veré en media hora. ¡Eres el mejor! Adiós Neil." Sonrió mientras dejaba el teléfono, olvidándose por un momento de Nicky.

Nicky se sentó en el escritorio de la oficina, esperando a que Trudy le dijera dónde estaba su próxima entrega. Sin embargo, ella estaba al teléfono y no tenía prisa. Sus ojos se posaron en su escritorio y se fijaron en su agenda mientras ella hablaba. "¡Oh, ya sé! Mike me va a llevar a ese lugar elegante, ya sabes los latinos dicen que quieren hacer un San Valentín para recordar!' Nicky no escuchó más, su mente se centró en esa única palabra, Valentín. No podía olvidarse de la fecha en el calendario, Trudy había dado un círculo con un gran corazón de amor rojo. Sólo faltaban nueve días. Suspiró, este iba a ser el primer San Valentín que había pasado con alguien que había estado viendo más de unas pocas semanas, y que esperaba ver durante mucho tiempo.

Trudy empujando un paquete en su mano lo sacó de sus pensamientos. "¡Vamos chico lindo, muévete!", guiñó el ojo mientras lo decía y Nicky supo que sólo estaba bromeando, pero hoy pareció cortar un poco más profundo. Se había abierto tanto desde que conoció a Shane, que no podía soportar que no valiera la pena. Trudy frunció el ceño cuando Nicky se fue, no era su costumbre no tomar represalias, era parte de sus bromas, ni pretendía herir al otro, pero hoy parecía que las cosas eran diferentes.

Nicky atravesó el tráfico de Dublín, con su mente acelerada. No podía perder a Shane, seguramente el moreno sabía cómo se sentía, ¿no? Mientras conducía, Nicky se cansó de pensar cuántas veces le había mostrado a Shane lo mucho que le importaba. Estaba molesto consigo mismo cuando, en los seis meses sólo pudo contar unas tres que no incluían el sexo. Su imagen de hombre duro no le permitía hacer las cosas normales de pareja como las flores y los chocolates, pero tal vez necesitaba hacer un mayor esfuerzo.

Cuando se detuvo en el bloque de oficinas que estaba visitando, algo que su abuela solía decir se le pasó por la cabeza. "Algunas cosas valen la pena luchar por ellas, así que sigue luchando". Ella tenía razón, lo que él y Shane tenían valía la pena, en lo que a él respecta. Así que eso era lo que tenía que hacer. Lucharía, le mostraría a Shane lo que significaba, cuánto lo amaba. Nicky se detuvo a mitad de la escalera, ¿realmente acababa de decir eso? ¿Amaba a Shane? Sonrió, supuso que sí, aunque no se vio a sí mismo diciendo las palabras en voz alta pronto, sólo que no lo hizo. Pero podía demostrárselo a Shane, estaba seguro y entonces quizás con mucha suerte Shane se daría cuenta de que sentía algo por Nicky.

Las cosas un poco más claras en su cabeza, Nicky comenzó a hacer planes. San Valentín habría sido ideal, pero eso estaba demasiado lejos. Al ritmo que iban, él y Shane no llegarían al 14 de febrero si no hacía algo ahora. Así que ahora era, tenía que actuar antes de cambiar de opinión y empezar a preguntarse si era una buena idea.

Shane sonrió mientras empujaba la caja al fondo del armario. No podía creer lo que Neil le había comprado, estaba tan contento. Una emoción lo invadió mientras pensaba en lo que había en el paquete. Le debía tanto a Neil. Shane casi saltó una milla cuando su móvil sonó. Un sentimiento de culpa familiar lo invadió cuando vio el nombre en la pantalla. No sería por mucho tiempo, pronto todo terminaría.

"Hola Nicky, ¿estás esquivando de nuevo? Shane trató de parecer alegre mientras contestaba el teléfono. Nicky estaba tan metido en sus planes que no se dio cuenta de la falsedad. ' No, sólo paraba para comprar gasolina y pensaba, ¿qué tal si cenamos en mi casa esta noche?'. Shane se sorprendió, no pasaron mucho tiempo en casa de Nicky, no hay ninguna razón en particular, sólo que la casa de Shane era más grande. ' Claro, ¿por qué no? ¿Quieres que te recoja la cena en el camino?' Nicky quería que sus planes fueran una sorpresa, así que contestó casualmente. ' No, está bien, lo arreglaré. Te veo a las 8. Y se fue antes de que Shane pudiera decir nada más. Se sentó a mirar el teléfono durante unos segundos. ¿Nicky sospechaba algo? Shane sacudió la cabeza, esperaba que no, sólo tenía que seguir fingiendo un poco más.

Shane llegó a la casa de Nicky muerto a las ocho. Se sorprendió un poco cuando la puerta se abrió al levantar la mano para llamar. "¿Nicky?" llamó, entrando en el piso y arrugando la nariz, ¿qué era ese olor? Fue recibido por la voz elevada de Nicky: "¡Mierda! ¡Carajo, mierda! No puede ser el momento!' Shane no pudo evitar sonreír mientras Nicky asomaba la cabeza por la puerta de la cocina, su cara estaba manchada con lo que parecía ser harina y alguna sustancia blanca goteando de su pelo. ' Shane, no estoy listo,............... No me di cuenta.............' Shane se acercó a él, besándolo cuidadosamente para que dejara de balbucear, evitando el desorden en la cara de Nicky. Se rió, levantó los dedos y quitó un poco de la sustancia blanca del pelo de Nicky y la olió, tratando de averiguar qué era. "¡Shane!" Nicky dijo retrocediendo, y volviendo a la cocina.

Shane lo siguió. ''¿Qué? No creí que fuera semen, si eso es lo que pensaste. ¡Cristo, estarías enfermo si fuera de ese color! Shane de repente dejó de reír y miró alrededor de la cocina. No había ninguna superficie que no estuviera cubierta de algo, ollas, sartenes, restos de comida o incluso la misma sustancia blanca del pelo de Nicky. ' ¿Nicky? ¿Qué?', dijo haciendo un gesto.

Nicky estaba luchando con un plato, tratando de meterlo de nuevo en el horno sin quemarse. Shane cogió un paño bastante limpio y se acercó a ayudarle. Una vez que el objeto ofensivo estuvo en su lugar y la puerta se cerró, Shane volvió a preguntar: "¿Qué estás haciendo? Nicky se puso de pie con las manos en las caderas. "¿Qué carajo parece? He estado trabajando mucho, tratando de hacernos la cena, y como es normal estoy haciendo un completo y absoluto desastre! ¡Soy un maldito inútil! Shane intentó no reírse mientras Nicky tiraba el paño del horno, viendo como aterrizaba cerca de la placa. Sorprendidos, ambos se lanzaron a la vez, cuando el gas atrapó el borde y las llamas comenzaron a golpear el algodón.

Shane dejó caer el artículo en el agua del fregadero y se rió mientras silbaba con fuerza al apagarse las llamas. Saltó cuando la puerta de la cocina se cerró de golpe detrás de él. Ops, tal vez reírse de los esfuerzos de Nicky había sido una mala idea, fue muy dulce que tratara de cocinar para ellos.

Shane siguió a Nicky al salón, donde estaba desplomado en una silla, con los brazos cruzados, frunciendo el ceño. Arrodillado frente a él, Shane trató de separar sus piernas para poder acercarse, pero Nicky se resistió, no queriendo la compasión de Shane. Pero Shane no se rindió, así que en su lugar empezó a arrastrarse por las piernas cerradas de Nicky, deslizando sus manos a lo largo de sus vaqueros y bajo el delantal que llevaba Nicky. "Vamos Nicky, no me estaba riendo de ti, de verdad! Nicky trató desesperadamente de evitar que su cuerpo reaccionara, pero sabía que era una batalla perdida. Nicky suspiró, 'Sólo estaba tratando de hacer algo bueno. No sé por qué me molesté!' Hizo un puchero.

Las manos de Shane estaban ahora descansando en la parte superior de los muslos de Nicky y apretó ligeramente mientras se inclinaba hacia delante y se rozaba suavemente los labios. "Te lo agradezco, y estoy seguro de que será encantador, bueno, si no dejas que se queme!" Ambos se rieron mientras un olor distintivo de comida sobre cocinada entraba en la habitación. Nicky empujó a Shane y se fue corriendo para salvar su comida. Shane sonrió y se dispuso a poner la mesa.

Los dos hombres se sentaron mirando el plato de pasta que Nicky había servido. "Se ve bien". Shane dijo, tratando de sonar convincente. En realidad parecía un accidente de tráfico, pero supuso que Nicky no necesitaba oír eso.

Nicky esperó a que Shane cogiera su tenedor y tomara un bocado de la comida. Observó de cerca cómo Shane sonreía y asentía con la cabeza mientras masticaba la sustancia gomosa. Murmuró, rezando para poder tragar. No sólo se veía mal!

Nicky tomó su propio agradecimiento, esperando que Shane fuera realmente sincero. Tan pronto como cerró la boca casi se ahoga y escupió la comida de nuevo. "A la mierda Shane, ¿cómo puedes decir que es bueno? Es asqueroso!' tiró su tenedor y agarró el plato de Shane de delante de él y se acercó y tiró todo a la papelera, platos incluidos. Shane se forzó a sí mismo a tragar, '¡Nicky! ¿Qué? Nicky se giró. ' Shane, ni siquiera vayas allí, sé que era una mierda. Soy inútil, ¡enfrentémoslo!'.

Shane se acercó y puso sus brazos alrededor de la cintura de Nicky. ' Ok, así que los platos principales no son tu especialidad. ¿Tenías planeado un postre? Nicky asintió, y quitándole los brazos a Shane se acercó y recogió lo que quedaba de la extraña sustancia blanca en un tazón. "¡Siéntate!" le dijo a Shane mientras se volvía a la estufa.

Shane hizo lo que le dijeron, mirando a Nicky mientras trabajaba. Se sonrió a sí mismo, mientras sentía que su cuerpo reaccionaba. Pudo ver que Nicky estaba enfadado y eso aumentó la emoción que sentía. Si no pensara que Nicky podría golpearlo en ese momento, le habría dicho que se saltara el postre cocinado.

La mezcla blanca resultó ser masa para panqueques, o al menos se suponía que lo fuera. Parecía haberse asentado un poco en el fondo del tazón, y contenía más que unos pocos grumos, Shane notó mientras Nicky sacaba algunos en una sartén caliente. Vio los músculos de los hombros de Nicky moverse mientras intentaba que la sustancia se moviera alrededor de la sartén, pero no tuvo mucha suerte. Shane arrastró su lengua a lo largo de sus labios secos, Dios le encantaría sentir esos músculos moverse bajo sus dedos. Suspirando, sacudió la cabeza, más tarde, ahora tenía que ser el buen invitado y comer lo que fuera que Nicky estaba a punto de servir.

Observó, con la boca abierta, como Nicky retrocedía ligeramente, agitaba la sartén y luego intentaba dar la vuelta a la extraña mezcla. Ambos siguieron el objeto con forma de gota mientras se movía hacia arriba................. y luego se quedaron mirando mientras se pegaba al techo. Shane luchó duro para mantener la risa en el interior, sin embargo, mientras veía la mezcla pesada colgando allí, sabía que era una batalla perdida y comenzó a reírse.

El fuerte golpe de la sartén contra la pared no hizo nada para detener la risa de Shane, ni tampoco el portazo de la puerta por segunda vez esa noche. Pobre Nicky, se había esforzado tanto y Shane lo amaba por eso, pero supuso que ahora tenía algo que compensar por reírse de él.

Shane entró en el salón, esperando que Nicky estuviera allí, pero hubo silencio. Entró en el dormitorio, nada. Eso dejó sólo un lugar. Se acercó e intentó la puerta del baño, estaba cerrada con llave. "Nicky, vamos, abre". "¡Vete a la mierda! Shane suspiró y lo intentó de nuevo. ' Nicky! Era sólo una comida. No es gran cosa!" Shane cayó de espaldas mientras Nicky abría la puerta con tanta fuerza que le hizo saltar. ' No es gran cosa! ¡No es gran cosa! Gracias, trato de hacer algo bueno, ¡y no es gran cosa! ¡Muestra lo mucho que te importa! Debería haberlo sabido, no debería haberme molestado. Debería haber sólo........'. Shane no le dio la oportunidad de terminar, lanzándose sobre él y haciéndolo callar de la única manera que sabía, besándolo fuerte.

Al principio Nicky se resistió, pero cuando Shane le metió la lengua en la boca y empezó a lamer la suave piel del interior, Nicky sintió que se relajaba. Cuando pensó que era seguro soltar la boca, Shane se echó hacia atrás y le sonrió. "Me alegro de que te hayas molestado, fue agradable, gracias'. Nicky fue a hablar, pero Shane se cubrió los labios con un dedo. "No importa Nicky, en realidad, es la intención lo que cuenta". ¡¡Y ahora sólo tengo un pensamiento!! Mientras hablaba, empujó sus caderas hacia adelante, mostrando a Nicky lo que quería decir. Por un momento Nicky no supo qué hacer, se suponía que esto iba a ser sobre cualquier cosa menos sexo, pero la mirada en los ojos de Shane y la dureza que sintió al empujar contra su ingle estaba haciendo que su resolución se desvanezca.

Cuando Shane se acercó de nuevo para besarlo, los últimos jirones desaparecieron al encontrarse con los labios de Shane a mitad de camino. Dejó que Shane lo arrastrara hacia atrás, hacia la cama, luego lo giró y lo empujó suavemente hacia abajo. Lentamente Shane se arrastró por el cuerpo de Nicky, frotando y masajeando la piel a través de la tela, a medida que avanzaba, amando los sonidos que Nicky luchaba por mantener. "¡Ahora puedo comer bien!" susurró mientras liberaba la erección de Nicky y la cubría con su boca.

Fue algún tiempo después que se extendieron en el sofá, la cabeza de Nicky descansando en el regazo de Shane mientras el moreno pasaba sus dedos por el suave pelo rubio. Los restos de las pizzas que habían pedido yacían alrededor de ellos. "Lo siento Shane, que esto haya sido un desastre. Nicky buscó a Shane. Shane sonrió. "Te dije que no importaba la cena, y desde donde estaba el resto de la noche era cualquier cosa menos un desastre! Nicky sonrió. Shane estaba justo ahí, después de que Shane hubiera chupado y provocado un orgasmo increíble a Nicky, le había hecho el amor lenta y dulcemente, terminando en el segundo orgasmo de Nicky golpeando al mismo tiempo que el de Shane.

Nicky no podía detenerse, necesitaba decirle a Shane lo que sentía, necesitaba que lo supiera, sin importar si el sentimiento no regresaba. Abrió la boca para hablar, justo cuando el móvil de Shane cobró vida. Nicky casi paró la maldición que quería pronunciar cuando Shane cogió el teléfono y leyó la pantalla. Nicky sintió que su corazón casi se detuvo cuando la cara de Shane cayó y movió suavemente a Nicky de su regazo. "Lo siento cariño, sólo necesito tomar esto. Dijo mientras salía.

A Nicky le costaba respirar, ¡había estado tan cerca! Shane se había movido al pasillo para tomar la llamada, pero Nicky todavía podía captar los mensajes. Cada parte hizo que su corazón se hundiera más. "No, estoy en la suya!" "No, bueno, al menos no creo que lo haga. ¡Gracias! Mañana, sí, brillantemente, nos vemos allí.

Nicky se esforzó en sonreír mientras Shane volvía a la habitación. "¿Quién era?" Incluso para él su voz sonaba tensa. ''Sólo alguien del trabajo, nada importante''. Shane se sentó junto a Nicky y le dio una palmadita en el regazo para que Nicky pusiera la cabeza hacia atrás. Pero Nicky no pudo, su mente estaba acelerada, ¿Shane estaba viendo a alguien más? ¿Alguien del trabajo? Shane vio como Nicky se paró sin decir una palabra y fue a la cocina. ¡Mierda! ¿Estaba empezando a sospechar? Debió advertir a Neil que no lo llamara, pero no se le había ocurrido. Estaban tan cerca de conseguirlo, que no podía salir mal ahora.

Nicky volvió a la habitación y se sentó al final del sofá, con un vaso de agua en una mano y algunos analgésicos en la otra. De repente tuvo el dolor de cabeza del infierno. "¿Estás bien? Shane preguntó preocupado, arrastrando los pies junto a Nicky y colocando el dorso de su mano contra la frente de Nicky. No podía creerlo mientras el rubio se estremecía bajo su toque. "Sólo un dolor de cabeza, ¿te importaría marcharte Shane? Creo que tengo que ir a dormir un poco".

Shane sólo asintió, no estaba seguro de si creerle a Nicky. No diez minutos antes había estado bien, recostado en su regazo mirando a Shane, cerca y cómodo. Ahora era como si fuera una persona diferente. Agarrando su chaqueta se arrodilló delante de Nicky. "¿Seguro que no quieres que me quede, que te frote la frente y todo eso?" Sonrió, esperando obtener una respuesta similar de Nicky. Lo hizo, pero la sonrisa no llegó a sus ojos. ' No, estaré bien. Lo siento. Y entonces se puso de pie, moviéndose alrededor de Shane para verlo salir. Shane suspiró y lo siguió hasta la puerta, inclinándose hacia adelante y besando a Nicky cuando se fue. ''Buenas noches, cariño, cuídate. Llámame si me necesitas". Nicky sólo asintió, 'Estaré bien Shane, no te preocupes. Te llamaré mañana.' Y luego cerró la puerta.

Shane se dirigió a casa con una sensación de inquietud, ¿estaba Nicky empezando a sospechar algo? Y si lo hacía, ¿qué iba a hacer al respecto? Lo discutiría con Neil cuando lo viera, a ver qué decía.

Nicky yacía allí mirando a la oscuridad, medio deseando haberse enfrentado a Shane. ¿Cómo se suponía que iba a luchar por Shane, si no sabía con quién o qué estaba luchando? Cuando lo escuchó por teléfono antes, fue como un golpe físico pensar que Shane podría estar engañándolo. Lo que tenía que decidir ahora era, si lo hacía, ¿lo perdonaba o lo dejaba en paz? Sabía en el fondo de su corazón lo que quería hacer, sólo tenía que convencer a su cabeza de que podía superar la idea de que Shane había estado con otra persona.

A la mañana siguiente Nicky lo tenía todo resuelto. Amaba a Shane, de eso no había duda y la única manera de que Shane lo supiera era que él se lo dijera y le diera a elegir a quién quería. Se detuvo fuera de la oficina de Shane, deseando que esto sucediera en cualquier lugar menos aquí, pero este era el primer descanso que tenía ese día y no podía esperar. De todos modos, no sabía a qué hora se iba Shane a Sligo.

La joven de la mesa se sonrojó cuando Nicky sonrió como un niño y le pidió que le dijera al Sr. Filan que tenía una visita. Nicky la vio marcar el número, sabiendo que lo estaba observando desde abajo de sus pestañas. Él le guiñó un ojo y se alejó riendo mientras ella se sonrojaba con un profundo tono de rosa. Estaba perdido en sus pensamientos, planeando lo que quería decir, cuando ella le dio un golpecito en el hombro. ' Er disculpe señor, él no está. Está de vacaciones hasta el lunes. ¿Puede alguien más ayudarle? Nicky sólo sacudió la cabeza, preguntándose dónde estaba Shane.

Afuera marcó tanto su teléfono de casa como su móvil, con el contestador automático en ambos. Suspirando, dejó un mensaje en ambos, disculpándose por la noche anterior, diciéndole a Shane que lo extrañaba y pidiéndole que llamara tan pronto como pudiera. No había nada más que pudiera hacer ahora, sino esperar.

Nicky no pensó que había sido un día tan largo, se fue a las nueve de la noche antes de que Shane le devolviera la llamada. En ese tiempo había imaginado todo, desde que lo ignoró por completo y no quería volver a hablar con él, hasta que tuvo un accidente y yació muriéndose en algún lugar.

Al principio, cuando la voz familiar de Shane sonó en el teléfono, el alivio puro corrió a través de Nicky. Sin embargo, esto no duró mucho y Shane tuvo que terminar sosteniendo el teléfono lejos de su oreja mientras gritaba y vociferaba insultos. Shane sabía que sucedería tan pronto como encendiera su móvil, no diez minutos antes, y al ver la hora a la que Nicky había intentado conseguirlo, sabía que se enfadaría. Culpó a Neil por todo esto, había tenido tanta prisa esa mañana que se había dejado el celular en el coche en el aeropuerto. Sabía que podía haber usado un teléfono público, pero entonces habría tenido que dar muchas explicaciones si no era un número de Dublín o Sligo desde el que llamó.

Shane esperó hasta que Nicky se detuvo para tomar un respiro. ' Cariño, lo siento mucho, no quería preocuparte! Papá llamó anoche y me pidió que fuera a los establos hoy, así que me fui temprano esta mañana. Entonces el estúpido de mí dejó mi teléfono en la casa y acabo de recibir tu mensaje. Me perdonas?' Esperaba que sonara plausible, que Nicky no preguntara por qué uno de sus hermanos no le dijo a Shane que su teléfono había estado anunciando un mensaje todo el día. También esperaba que Nicky no se diera cuenta de que en ese momento, estaba conduciendo, en el camino a Sligo, en lugar de estar ya allí. Esperó una respuesta.

Nicky suspiró, su ira se agotó. Estaba muy preocupado Shane, no me asustes así, por favor, pensé que te había pasado algo. Shane sonrió, se salió con la suya! ' ¿Habría importado? Quiero decir, si algo hubiera pasado'. Tuvo que preguntar. "¡Por supuesto! Nicky protestó e iba a continuar cuando Shane lo detuvo. ''Bien, porque me importaría si algo te pasara a ti! Como dije, lo siento, y te compensaré cuando vuelva, ¡lo prometo! Nicky suspiró de nuevo, quería decir algo, decirle a Shane por qué había estado tan preocupado, pero por teléfono no era el lugar adecuado. Quería poder mirar a Shane a los ojos cuando le dijera cómo se sentía, ver la reacción, saber qué sentía Shane. El momento pasó: "Ahora mejor vete y te llamaré mañana, lo prometo". Shane dijo y le lanzó un beso a Nicky, lo que hizo reír al rubio, y luego colgó.

Cuando llegó el lunes, Nicky casi había olvidado todas las estupideces que le pasaban por la cabeza. Él y Shane habían pasado tanto tiempo al teléfono, riendo, bromeando y excitándose tanto, que más de una vez, habían terminado por revivir.

Sin embargo, casi fue la palabra clave. De vez en cuando un extraño pensamiento irracional cruzaba por su mente. ¿Había alguien más allí con Shane, haciendo las cosas de las que hablaban? Trataba de escuchar, pero sólo podía oír a Shane. Entonces se preguntaba si Shane empezaba a encontrarle un desvío, tanto que tenía que estar al otro lado del teléfono, sólo para excitarse con él. Pero recordando el jueves por la noche, eso era muy poco probable. Así que apartó esos pensamientos y contó las horas que faltaban para que el día terminara para que pudieran llevar a cabo algunas de las cosas de las que habían hablado por teléfono.

Cuando Nicky llamó a la puerta de Shane, se llevó una gran sorpresa, Shane desnudo! Eran apenas las seis, pero Shane sonrió, agarró el cuello de Nicky, lo acercó y le dio un fuerte beso. "¡Dios, te he echado de menos! Siento mucho lo del viernes!' Nicky sonrió, Shane le empujó con fuerza a su muslo mientras bajaba las manos, sobre su suave piel y acariciando su trasero, acercándolo aún más. '¡Bien! Ahora me parece recordar una promesa de compensarme?' Shane sonrió, alejándose de Nicky, pero sin soltar la camisa, y empezó a tirar de él hacia el dormitorio. "¡Oh, lo haré! Créeme!

Mientras Nicky yacía allí, escuchando a Shane respirar, no podía dejar de sonreír. No había manera en la tierra de que alguien que engañaba o se iba de alguien pudiera hacer el amor como lo había hecho, rápido y duro y luego lento y amoroso. Nicky todavía no había dicho nada, pero no quería que Shane pensara que era sólo la secuela de lo que acababan de hacer. Quería decirle que lo amaba y quería que supiera que lo decía en serio. Acurrucado cerca de Shane, deslizó su brazo por la cintura de Shane, dejando que su mano descansara sobre su estómago, de forma posesiva. Shane murmuró mientras dormía y retrocedió ligeramente, acercándose al cuerpo caliente que tenía detrás, cubriendo la mano de Nicky con la suya. Nicky comenzó a dormirse, feliz y contento.

Se habían despertado de nuevo en medio de la noche, y aunque ambos estaban exhaustos, se las arreglaron por tercera vez. Eran dos personas muy cansadas y doloridas que se fueron tambaleando a trabajar el martes por la mañana. Así que cuando Shane dejó un mensaje a Nicky diciendo que tenía una reunión y que no llegaría a casa hasta tarde, así que lo vería mañana, sólo había una pequeña duda persistente que Nicky apartó. Podía esperar hasta el miércoles sin problemas, la noche anterior definitivamente lo había cansado.

Así que fue justo después del trabajo que Nicky condujo su moto a casa de Shane, un poco antes de lo previsto, habiendo hecho un buen tiempo en su última entrega. Se encontró pensando en lo que le quería decir a Shane esa noche, y no pensó que pudiera guardárselo para sí mismo mucho más tiempo.

Cuando se detuvo, dos figuras subiendo los escalones de la puerta principal del piso de Shane, le llamaron la atención. Una la reconoció, la conocería a una milla de distancia, la otra era una extraña para él. Pero obviamente no era un extraño para Shane, ya que se reían y jugueteaban empujándose el uno al otro por los escalones. Nicky pensó que su corazón se detendría al llegar a la cima de las escaleras y vio a Shane poner su brazo alrededor de los hombros del desconocido, guiándolo a través de la puerta.

Durante lo que parecieron horas, pero en realidad fueron sólo minutos, Nicky se sentó, sus ojos no se movían de la puerta, su mente se aceleró. Había tenido razón todo el tiempo! ¿Cómo pudo ser tan estúpido? Pero tenía que admitir que Shane era un jodido buen actor, eso era seguro.

Con ese último pensamiento amargo apartó su moto de la de Shane. Estaba enfadado y herido y necesitaba una liberación para esto. Girando su moto, se dio vuelta, dirigiéndose a un lugar familiar.

Bryan miró a la familiar cabeza rubia mientras llamaba a Shane. ¿Qué estaba haciendo Nicky también? "Hola Bry, ¿qué pasa? La suave voz de Shane contestó el teléfono. Esperaba que fuera Nicky, era muy tarde y Shane empezaba a preocuparse. Shane, pensé que habías dicho que tenías planes con Nicky esta noche. Bryan preguntó sin atreverse a mover los ojos. Shane suspiró: 'Sí, pero aún no ha aparecido. Esperaba que tú fueras él". "¡Bueno, él está aquí! ¿Qué mierda pasa? preguntó Bryan mientras veía a Nicky hacer fila para la carrera, rechazando el casco que el tipo que estaba a su lado intentaba que se pusiera. ¿Qué? ¿Está en el callejón? ¿Qué está haciendo allí? ¡Se suponía que debía estar aquí hace casi dos horas! Shane no sabía qué pensar, ¿qué estaba pasando? Shane, sabe muy bien lo que está haciendo, pero si no tiene cuidado, ¡se matará al hacerlo! ¡Está corriendo sin su casco!

Shane se enfrió y no esperó a que Bryan dijera nada más mientras colgaba y agarraba su equipo, bajando a buscar su propia moto. ¿Qué estaba haciendo Nicky? Conocía todas las reglas de seguridad, demonios, ¡él se ganaba la vida con su moto! Entonces, ¿por qué estaba tomando riesgos estúpidos, y en el callejón, el único lugar donde las cosas eran diez veces más peligrosas.

Shane se detuvo junto a Bryan. "¿Dónde está? No había duda de la preocupación en su voz. Bryan asintió con la cabeza hacia la pista. "Corriendo de nuevo". Shane se giró y vio como la moto de Nicky salía a la vista, su pelo rubio mostrando claramente que aún no tenía el casco puesto y empujando la moto más fuerte de lo necesario. Shane rezó en silencio, esperando que no pasara nada.

La ira se encendió cuando Nicky se acercó, Shane caminó hacia la línea de meta y esperó. Tan pronto como las dos motos disminuyeron la velocidad, Shane estaba al lado de Nicky. ' Nicky! ¿Qué mierda estás haciendo? Nicky miró a Shane, sus ojos duros y fríos. "¿Qué carajo te importa?" Escupió, moviéndose con facilidad de su moto. Había extrañado el zumbido de las carreras, aunque él y Shane habían visitado el callejón en los primeros días de su relación, habían encontrado mejores cosas que hacer más recientemente.

' ¿Qué? Por supuesto que me importa, quiero decir que podríamos haber venido a las carreras si eso es lo que querías, pero ¿por qué el pseudo macho sin casco. ¿Intentas que te maten?' Nicky se giró y se miró a los ojos con Shane. "¡Habría sido una bendición en este momento! Luego se dio la vuelta y comenzó a rodar su moto de vuelta a la zona de boxes.

Shane se agarró a su hombro, tratando de detenerlo. ' Nicky! ¡¡¡Qué demonios se supone que significa eso!!!' Nicky sólo le quitó la mano a Shane y siguió caminando. "¡QUIERES DETENERTE Y HABLAR CONMIGO!" Shane se movió rápidamente delante de Nicky, estaba empezando a perder la cabeza, la ira y el miedo se mezclaban con la confusión. No tenía ni idea de por qué Nicky podía estar actuando como lo hacía.

Nicky se detuvo y miró hacia arriba. "No hay nada que decir Shane, no tiene sentido decirlo. Esta vez se giró hacia Bryan, que ahora sostenía el casco de Nicky y se lo quitó. Poniéndoselo en la cabeza, se subió a su moto y se fue sin decir nada más.

Shane sólo miró la desaparición de la luz trasera, una sensación de ja vu que lo invadía. Saltó mientras Bryan le ponía una mano en el hombro. "¿Qué fue todo eso? Shane se giró lentamente, con un dolor claramente evidente en sus ojos. "No sé Bry, no lo sé".

Shane se frotó las manos en la cara y volvió a colocar el receptor. En las últimas veinticuatro horas había llamado a Nicky incontables veces, dejando mensajes suplicantes, rogándole que le dijera lo que estaba mal, lo que había pasado. Había repasado una y otra vez las cosas en su cabeza. Tres días antes tuvo probablemente la mejor noche de su vida, con un hombre por el que estaba loco y ahora ni siquiera podía conseguir que el hombre le hablara. Había estado tan cerca!!

Nicky se sentó en el sofá, en la misma posición en la que se había desplomado al volver del callejón de los motociclistas. Había escuchado todos los mensajes que Shane había dejado, sin moverse para contestar el teléfono o borrar los mensajes. Eventualmente su máquina no aguantaba más y se quedaba en paz. Su ira se había calmado y todo lo que sentía ahora estaba vacío, solo.

Las horas pasaban, Bryan había llamado, intentó que Nicky contestara, pero nada. Asumió que Shane había vuelto a la puerta, la batería de su campana estaba casi muerta la cantidad de veces que la cosa había sonado. Nicky se había movido, la necesidad de comida y agua era mayor que su dolor.

Para el viernes por la tarde Nicky estaba empezando a preguntarse si había sido demasiado apresurado. Shane había dejado unos cuantos mensajes más y parecía no saber qué estaba causando todo esto. Nicky había revisado todo y se dio cuenta de que no tenía pruebas de que Shane lo estuviera engañando. Ok, había habido llamadas y el tipo del piso, pero bueno, todo podría ser inocente y ni siquiera le había dado a Shane la oportunidad de explicar.

Saltó cuando sonó el teléfono. Escuchó cuando la máquina se activó. "Nicky". La voz de Shane era casi un susurro. "Por favor, háblame". ¡Dime lo que he hecho! Por favor, no puedo soportar esto, no sabes que..." La máquina se detuvo, finalmente se llenó. Nicky la miró con desagrado, ¿qué había estado a punto de decir Shane?

Miró el reloj, eran justo después de las 2.30 pm, obviamente Shane tampoco estaba en el trabajo. Adivinó que ninguno de los dos podía afrontarlo. Especialmente hoy, estando tan cerca de San Valentín, la gente estaba obligada a estar todo el tiempo. Suspirando, sabía que no podía esconderse más, necesitaba saber la verdad, necesitaba poner esta parte de su vida a descansar si quería seguir adelante.

Lavándose rápidamente y cogiendo su chaqueta salió del piso. Era el momento de enfrentarse a Shane.

Se puso de pie frente a la puerta de Shane, sin estar seguro de si podría seguir con esto. Sabía que aún amaba a Shane, nada había cambiado eso, pero ¿realmente necesitaba más dolor? Se armó de valor, levantó la mano para llamar y se sorprendió cuando la puerta se abrió al hacer contacto con él.

La vista que encontró al principio le hizo dejar de respirar. Pero entonces la ira lo inundó. ¡Ese era su Shane en el abrazo de otro, el suyo! Vio como el tipo alto que había visto entrar en el piso el otro día, abrazaba a Shane, riéndose.

Los siguientes segundos pasaron de forma borrosa, Nicky entró en el piso, tiró del hombro del desconocido, alejándolo de Shane y luego movió su brazo, haciendo contacto con su puño con un fuerte golpe en la mandíbula del hombre.

Un sorprendido Neil fue enviado volando a través del pasillo mientras Shane le gritaba a Nicky. ¿'QUÉ? ¡NICKY!' Dijo moviéndose entre los dos hombres en caso de que Nicky diera otro golpe. Nicky se acercó a Shane. "Si te has hartado de mí, ¿por qué no puedes decirlo?" Gritó empujando al moreno hacia atrás. "¿Por qué me engañas, me enamoras, me haces pensar en el futuro, en nuestro futuro? ¡Pero no, tú te escabulles y obtienes lo mejor de los dos putos mundos! Bueno, espero que sea un buen polvo, porque no volverás a compartir mi cama".

Shane no estaba seguro de si estaba escuchando bien, en algún lugar de esa diatriba había escuchado la palabra que había estado anhelando escuchar de Nicky, pero las circunstancias no eran tan tranquilas como esperaba. Entonces miró de Nicky a Neil, todavía extendido en el suelo, un pequeño goteo de sangre cayendo de la hendidura de su labio. ''¡Nicky! No estoy durmiendo con Neil!' Nicky lo miró. ' ¿No? Entonces, ¿qué está haciendo aquí, solo contigo en tu piso, con sus brazos alrededor de ti?

Un ruido detrás de Shane atrajo la mirada de Nicky y vio como Bryan salía del salón y se agachaba junto a Neil, ofreciéndole un pañuelo. Miró a Shane, y de repente tuvo la sensación de que podía haber llegado a una conclusión errónea.

Shane puso los ojos en blanco y suspiró. ' ¿Quieres saber lo que ha estado pasando? ¿Realmente quieres saberlo? Nicky sólo asintió con la cabeza. Shane agarró su propia chaqueta y las llaves de su coche. ' Entonces ven conmigo. Te lo mostraré. Se volvió hacia Bryan, '¿Puedes ayudar a Neil?' Bryan asintió y Shane rodeó a Nicky y salió al pasillo. Se giró cuando Nicky no le siguió. ''¿Vienes? Por favor Nicky!' mirando a las dos personas en el vestíbulo de Shane, siguió a Shane hasta el aparcamiento subterráneo y a su coche.

Sabía a dónde se dirigían tan pronto como dejaron la ciudad. Habían recorrido el camino a Sligo muchas veces en sus motos. Nicky mantuvo sus ojos enfocados por la ventana lateral. El aire en el coche colgaba con fuerza entre ellos. El silencio podía ser cortado con un cuchillo, pero ninguno de los dos estaba dispuesto a confiar en su voz en ese momento.

Fue un largo viaje de dos horas y media y ya estaba oscuro cuando llegaron. Lo único por lo que Shane había estado agradecido era por la tranquilidad del camino. Apenas habían visto a otra persona, sólo las habituales bandadas de cuervos, picoteando la nada. Detuvo el coche fuera de los establos y apagó el motor.

Tomando un respiro, se volvió hacia Nicky. "Esto era para mañana, ya sabes. Se suponía que no lo verías hasta entonces. Pero supongo que después de los dos últimos días debería estar agradecido de que estés aquí para verlo". Nicky miró a Shane. ¿De qué hablaba? ¿Qué era mañana? Mientras salía del coche, la fecha se le fue aclarando lentamente. Mañana era el 14, Día de San Valentín. ¡Oh, mierda! ¿Qué había hecho?

Shane abrió la puerta del taller, encendió la luz y se hizo a un lado, contento de haber conseguido tener todo listo el fin de semana pasado. Nicky lo siguió a través de la puerta y se detuvo muerto, con la mandíbula cayendo y la boca completamente seca.

En medio del piso había otra Harley Davidson. Muy parecida a la de Shane, pero aún a punto de ser restaurada. Alrededor del manillar había un gran lazo rojo, con un gran corazón de cartón rojo adjunto. En el corazón estaba escrito: "Para Nicky, con todo mi amor, Shane".

Nicky se quedó mirando, sin aliento mientras susurraba: "¿Me conseguiste una Harley?", podía sentir las lágrimas pinchando la parte de atrás de sus ojos.

Shane asintió, aunque Nicky no vio, no habiendo sacado sus ojos de la moto todavía. ' Sí, pensé que podríamos hacerlo juntos, restaurarlo. Ya he hecho algo de eso. Tenía que conseguir que se viera medio decente. Ahí es donde entra Neil, es mi contacto, me ayudó a conseguir la mayoría de las piezas que necesitaba. Nicky seguía murmurando "Me conseguiste una Harley .....

Shane continuó, 'Lo siento si lo hice mal, quería que fuera una sorpresa, quería darte algo para demostrar lo mucho que significas para mí............. cuánto te amo.....' Aunque las últimas palabras fueron casi un susurro, Nicky las escuchó y su cabeza se volvió lentamente hacia Shane, que ahora miraba al suelo, teniendo la sensación de que acababa de arruinar lo mejor de su vida.

Nicky se acercó y enganchó su dedo bajo la barbilla de Shane y le hizo mirarlo. ' ¿Me conseguiste una Harley? ¿Porque me amas? La pregunta estaba en silencio, Nicky luchando ahora para mantener las lágrimas bajo control, realmente había hecho el mayor ridículo de sí mismo.

Shane sólo asintió, sus ojos se cerraron con los de Nicky por primera vez desde que llegaron. Se fue todo el odio y la dureza y volvió el amor que creía haber visto antes. "¡Oh Shane! ¡Te amo! Pensé que te había perdido, pensé que habías encontrado a alguien más!' Nicky se adelantó y rozó los labios de Shane. ' Te amo Shane Filan, de verdad y lo siento mucho......... todo este maldito lío es mi culpa! Soy una especie de "......".

No llegó a terminar. Los labios de Shane estaban en su cintura y sus brazos alrededor de su cintura, tirando de él. "Shhh, olvidémoslo, dejémoslo atrás, empecemos de nuevo. Luego besó a Nicky con fuerza. Ambos probaron la sal de las otras lágrimas, las que ya no podían aguantar.

Pasó algún tiempo antes de que Shane finalmente se retirara. ' Así que realmente te gusta? Quiero decir que podría haber esperado y restaurarlo completamente, pero no creo que nuestra relación hubiera durado tanto tiempo. Nicky se rió, mirando a Shane desde debajo de sus pestañas. "Me encanta, y me alegro de que no esté terminado, nos da algo que hacer, ya sabes cuando no hacemos cosas más importantes'. A esto, movió las cejas y Shane se rió.

Nicky deslizó sus brazos alrededor de la parte trasera de los jeans de Shane empujando sus manos dentro de la tela apretada. "Así que, ¿te apetece dar un paseo en mi moto?" preguntó, pasando su lengua sugestivamente por sus labios, levantando una ceja. Shane sonrió. "¿Alguna vez lo he hecho? !!!!! Pero primero, ¡no has notado la última parte de tu regalo! Nicky parecía desconcertado y Shane tomó su mano y lo llevó a la moto. Levantando el corazón de cartón y agitándolo ligeramente. Nicky se dio cuenta de las dos llaves y extendió sus dedos sobre ellas. Una de ellas era obviamente la llave de la moto, pero la otra parecía la llave de una puerta.

Nicky miró a Shane, con lágrimas frescas en sus ojos. ¿Significaba esto lo que pensaba? Shane asintió. 'Múdate conmigo Nix, no quiero pasar más tiempo lejos de ti'. Nicky miró la llave y olfateó, ¡no podía creer que casi lo había estropeado! ''Sí.''. Era un susurro, pero Shane lo oyó y sonrió, llevando a Nicky a un fuerte abrazo.

' Ahora, ¿dijiste algo acerca de un paseo?' Dijo, besando a Nicky de nuevo, empujando su lengua profundamente en la boca de Nicky. Nicky le devolvió el beso, "¡Puedes apostar!

En segundos, ambos hombres estaban desnudos y se sentaron en la moto, presionando carne desnuda contra carne desnuda, comenzando la siguiente etapa de su relación exactamente de la misma manera que la primera parte.
Volver arriba Ir abajo
 
To Say I Love You [Secuela 'Biker Alley']
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Home [Secuela de Crazy In Love]
» Still The One I Love [Secuela de 'It's Always Been You']
» Home [Secuela 'You say You love Me']
» I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?']
» First Love 2 [Secuela 'First Love']

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Secuelas-
Cambiar a: