ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Home [Secuela 'You say You love Me'] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Home [Secuela 'You say You love Me'] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Home [Secuela 'You say You love Me'] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Home [Secuela 'You say You love Me'] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Home [Secuela 'You say You love Me'] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Home [Secuela 'You say You love Me'] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Home [Secuela 'You say You love Me'] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Home [Secuela 'You say You love Me'] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Home [Secuela 'You say You love Me'] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Home [Secuela 'You say You love Me']

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Home [Secuela 'You say You love Me'] Empty
MensajeTema: Home [Secuela 'You say You love Me']   Home [Secuela 'You say You love Me'] I_icon_minitimeLun Nov 02, 2020 11:14 am

Título: Home
Autor: Caitrin
Westlife: Nicky Byrne
Clasificación: PG
Resumen: Su vida era hueca. Hacía los movimientos casi como si estuviera en un auto-piloto. ¿Cómo podía cambiar el pasado y hacer las cosas bien?


Última edición por shyni el Dom Nov 15, 2020 7:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Home [Secuela 'You say You love Me'] Empty
MensajeTema: Re: Home [Secuela 'You say You love Me']   Home [Secuela 'You say You love Me'] I_icon_minitimeLun Nov 02, 2020 11:15 am

Home



Nicky sintió que no tenía sentido seguir intentándolo. Desde que Patricia lo dejó, su vida ha estado vacía. Todo lo que podía pensar era en cómo había sido su vida con ella y más aún en que estaba embarazada de su hijo.

Another summer day
Has come and gone away
In Paris and Rome
But I wanna go home


Todo lo que Nicky quería era que su vida volviera a ser como antes, sin trampas ni mentiras. Patricia era el "hogar" de Nicky, las cosas no estaban bien sin ella. La casa estaba vacía y él odiaba volver a ella. Apenas había pasado un mes desde que se había ido, pero fácilmente había sido el mes más largo de su vida.

May be surrounded by
A million people I
Still feel all alone
Just wanna go home
Oh I miss you, you know


Las noches habían sido las más solitarias, incluso cuando había estado en la carretera, en un lugar extranjero siempre encontraba consuelo sabiendo que podía llamarla en cualquier momento. Ahora, aunque no tenía a nadie con quien hablar y parecía pasar las noches mirando al techo, deseando dormir. Esperaba que Patricia volviera después de unos días, dándose cuenta de que Nicky había sido sincero con lo que le había dicho por teléfono y con los interminables mensajes de texto que le había enviado. Quería desesperadamente cambiar por Patricia, pero adivinó que nunca tendría la oportunidad de demostrarlo ahora.

And I've been keeping all the letters that I wrote to you
Each one a line or two
"I'm fine baby, how are you?"


La carta sin franquear se quedó en la maleta de Nicky. Suplicaría si tuviera que hacerlo, de hecho lo hizo durante toda la carta. Sin haber encontrado el valor para enviarla por correo, ya que pensó que no serviría de nada, la guardó. Patricia se había decidido y se iba a ir sin Nicky.

Well, I would send them but I know that it’s just not enough
My words were cold and flat
And you deserve more than that


Por supuesto, una carta nunca convencería a Patricia de cómo se sentía Nicky y cómo planeaba cambiar. Sólo el cambio de Nicky y la prueba física de sus intenciones sería suficiente. Ella merecía algo mejor que la forma en que Nicky la había tratado, pero ahora él estaba pagando por ello y estaba realmente arrepentido, pero arrepentirse no bastaba, después de todo era sólo una palabra. Una palabra que había perdido todo su significado.

Another aeroplane
Another sunny place
I'm lucky I know
But I wanna go home
I got to go home


Viajar por Europa sólo hizo que el dolor y el vacío parecieran amplificarse. Estaba lejos de casa y se sentía solo sin nadie a quien acudir para que lo consolara. Nicky sabía que las cosas no serían iguales pero habría dado su vida para ver a Patricia y hacerla feliz de nuevo.

Let me go home
I'm just too far from where you are
I wanna come home


Todo lo que quería era estar en casa y que se sintiera como su casa. Por ahora era simplemente una casa demasiado grande y vacía. La cama era fría y se sentía incómodo durmiendo en ella por su cuenta, así que se había decidido a dormir en una de las habitaciones libres.

And I feel just like I'm living someone else's life
It's like I just stepped outside
When everything was going right


La vida de Nicky era hueca. Se movía casi como si estuviera en un auto-piloto. Se levantó, hizo lo que estaba programado para ese día y luego regresó al hotel para regodearse en su autocompasión. Nicky era consciente de que podía haber cambiado las cosas, pero eligió ignorar este hecho, lo que le hizo sentirse peor, a pesar de que no lo creía posible.

And I know just why you could not
Come along with me
This was not your dream
But you always believed in me


Lo que empeoró las cosas fue el hecho de que todo había sido tan perfecto entre él y Gabrielle. Así no era como el sueño terminaba, no estaba destinado a terminar, y en realidad apenas había comenzado. La gente había dicho que nunca lo lograría, pero persiguieron lo que querían, habían creído.

Another winter day has come
And gone away
And even Paris and Rome
And I wanna go home
Let me go home


Nicky había mordido la bala y enviado la carta que llevaba dos semanas. Finalmente había encontrado el coraje; después de todo, ¿qué era lo peor que podía pasar? Nada era peor que el amor de su vida abandonándolo. La única manera de hacer de su casa un hogar de nuevo era enfrentarse a las cosas y ser valiente.

And I'm surrounded by
A million people I
Still feel alone
Let me go home
Oh, I miss you, you know


No importa lo que nadie dijera, el dolor seguía ahí y parecía estar haciéndose más fuerte con el paso del tiempo. Demasiada gente le había dicho que las cosas se harían más fáciles... ¿qué sabían? ¡No eran él! Sus esposas no los habían dejado. La suya sí y fue su culpa! La gente iba y venía todos los días, pero por lo que a Nicky le importaba, no se molestaron en absoluto. Él no las notaba, prefería estar solo, así era como su vida sería de ahora en adelante.

Let me go home
I've had my run
Baby, I'm done
I gotta go home
Let me go home


Patricia leyó la carta que había recibido esa mañana. Había estado separada de Nicky y había tenido mucho tiempo para pensar las cosas. Por mucho que lo intentara, no se podía negar que amaba a Nicky. Rápidamente sacó un texto y presionó "enviar" antes de cambiar de opinión.

Nicky abrió el mensaje que acababa de recibir y los chicos le vieron sonreír su primera sonrisa real durante más de un mes.

It'll all be alright
I'll be home tonight
I'm coming back home


FIN
Volver arriba Ir abajo
 
Home [Secuela 'You say You love Me']
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Home [Secuela de Crazy In Love]
» Still The One I Love [Secuela de 'It's Always Been You']
» First Love 2 [Secuela 'First Love']
» I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?']
» To Say I Love You [Secuela 'Biker Alley']

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Secuelas-
Cambiar a: