ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
You Can Only Help Yourself When Fate Is Involved [Kian/Shane] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
You Can Only Help Yourself When Fate Is Involved [Kian/Shane] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
You Can Only Help Yourself When Fate Is Involved [Kian/Shane] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
You Can Only Help Yourself When Fate Is Involved [Kian/Shane] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
You Can Only Help Yourself When Fate Is Involved [Kian/Shane] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
You Can Only Help Yourself When Fate Is Involved [Kian/Shane] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
You Can Only Help Yourself When Fate Is Involved [Kian/Shane] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
You Can Only Help Yourself When Fate Is Involved [Kian/Shane] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
You Can Only Help Yourself When Fate Is Involved [Kian/Shane] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 You Can Only Help Yourself When Fate Is Involved [Kian/Shane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



You Can Only Help Yourself When Fate Is Involved [Kian/Shane] Empty
MensajeTema: You Can Only Help Yourself When Fate Is Involved [Kian/Shane]   You Can Only Help Yourself When Fate Is Involved [Kian/Shane] I_icon_minitimeMar Dic 22, 2020 10:55 am

Título: You Can Only Help Yourself When Fate Is Involved (Sólo puedes ayudarte a ti mismo cuando el destino está involucrado)
Autor: Faith
Emparejamiento: ¿Shane/? Shane/Kian?
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Tan cierto como que Shane es el rey de Plutón
Resumen: Kian está enamorado de la persona equivocada, y la persona equivocada no sabe ya quién es.


Última edición por shyni el Lun Dic 28, 2020 11:22 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Can Only Help Yourself When Fate Is Involved [Kian/Shane] Empty
MensajeTema: Re: You Can Only Help Yourself When Fate Is Involved [Kian/Shane]   You Can Only Help Yourself When Fate Is Involved [Kian/Shane] I_icon_minitimeMar Dic 22, 2020 11:03 am

You Can Only Help Yourself When Fate Is Involved


Kian trató de ahogar los sonidos de todos los que lo rodeaban mientras sentía el dolor familiar abrumando el lado izquierdo de su cabeza. Cerrando los ojos, golpeó su puño contra su cabeza esperando que el dolor de cabeza pasara. Cuando abrió los ojos de nuevo, la primera persona que vio fue Shane, saliendo del camarote y caminando hacia Nicky y Mark.

Normalmente Shane habría venido y se habría sentado al lado de Kian, era la forma en que se hacían las cosas, eso era lo "normal" pero Kian sabía por qué Shane lo evitaba. Recordó lo que había pasado esa noche y aunque intentó muchas veces disculparse como Shane obviamente lo hizo, no pudo. Era curioso cómo dos personas pueden tener reacciones tan distintas ante el mismo evento.

Shane miró a su alrededor casualmente y notó a Kian sentado solo mirando al espacio. Sólo con mirarlo le recordó a Shane lo que había pasado. La borrachera no era una excusa suficiente pero es la única que tenía, trató desesperadamente de borrar el evento de su memoria, porque cada vez que lo pensaba sentía que su piel se arrastraba. No podía mirar a Kian y mucho menos hablar con él...

Kian se sentó a mirar a Shane mientras miraba a su alrededor y vio la mirada de asco en la cara de Shane al verle sentado solo. El corazón de Kian se rompió de nuevo en miles de pedazos, ¿cómo pudo ser tan estúpido? Sintió que las lágrimas se acumulaban detrás de sus ojos y su dolor de cabeza le recordó una vez más que estaba ahí y que no se iba, "¡Sólo queda una opción!" Kian pensó para sí mismo mientras se levantaba y se acercaba a Anto que estaba sentado con Shane, Nicky y Mark.

"Anto, amigo, ¿puedo hablar contigo, por favor?"
"Claro Kino, dame un segundo y estaré contigo enseguida."
"Esperaré en la cabina. No quiero estorbar." Se esforzó por no escupir la última frase con rencor y rabia, pero sabía que lo había hecho.
Mientras Kian esperaba a Anto no pudo evitar mirar a Shane, ahora sabía por qué lo había besado; era imposible no gustarle ese chico, ¿no? Después de años de guardar sus sentimientos dentro, de mantenerlos a salvo y de mantener su corazón a salvo, una noche de borrachera y juegos había arruinado todo lo que amaba.

Shane sintió que Kian lo miraba y comenzó a sentirse enfermo, cada vez que veía a Kian se sentía mal, pero se sentía más enfermo al pensar que Kian lo miraba y no podía soportarlo más. "Por el amor de Dios, Kian, ¿quieres irte a la MIERDA?" Todos se volvieron sorprendidos cuando Shane se puso de pie y corrió hacia Kian agitando sus brazos en el aire mientras cruzaba la corta distancia entre ellos.

Kian estaba en shock sin saber qué hacer o dónde mirar o qué iba a hacer Shane, parecía muy enfadado. Descubrió demasiado tarde lo que estaba en la mente de Shane cuando sintió que el puño de Shane hacía contacto con su mandíbula y luego todo su cuerpo se desbalanceó en la pared de la cabina. Se acurrucó en un balón como un reflejo de sus días en Sligo mientras Shane le gritaba más abusos y le daba una patada en la espalda.

"¡SHANE! ¡¡¡SHANE DÉJALO!!!"
"Shane es sólo Ki, por el amor de Dios, déjalo en paz".
Anto y Mark le gritaron a Shane tratando de hacerle entrar en razón como Bryan y uno
de los guardias de seguridad lo alejaron de Kian. "No, déjame terminar lo que he empezado, él se lo merece, el pequeño PUTO GAY se merece todo lo que tiene! ¡Ahora sabemos por qué todos los muchachos de Sligo se metieron con él!"

Los muchachos se quedaron atónitos pero aún así se mantuvieron firmes contra Shane manteniéndolo lejos de un Kian lloroso que todavía estaba acurrucado en el suelo. Nicky caminó hacia Shane y lo miró a los ojos. "No puedo creer que hayas dicho eso Shane, nunca hubiera pensado que el bondadoso Shane Filan pudiera decir eso. Y todavía no creo que pudiera. Has cambiado Shay, no eres 'Shane Steven-todo-cuidadoso-y-siempre-para-sus-amigos-sin-importar-qué-Filan'. Eres un auto-obsesivo, demasiado grande para sus botas, con la fama en la cabeza CABRÓN que no merece los amigos que solía tener." Las lágrimas corrían por la cara de Nicky cuando terminó su ataque a Shane y se volvió hacia Kian para ayudarle a entrar en la cabina para limpiarse.

Shane se encogió visiblemente cuando Nicky le escupió sus palabras al darse cuenta de que lo que decía era verdad. Se arrodilló y lloró mientras todos a su alrededor desaparecían en la cabaña después de Nicky y Kian.

Fue unos 10 minutos después cuando Anto apareció en la cabina para encontrar a Shane acurrucado en una silla mirando al espacio.
"Vamos Shane, vamos a llevarte al hotel para que te refresques, ¿eh?"
Shane no respondió, así que Anto lo sacudió suavemente para que volviera al mundo real.
"¿Qué? ¿Eh?"

"De vuelta al hotel, vamos?" Anto levantó suavemente a Shane y lo guió hasta el coche que estaba esperando. Una vez dentro, Shane se adentró de nuevo en la tierra de Shane con duendes y caballos. (bueno, ¿qué más va a haber en la tierra de Shane... Simon Cowell en sus "pantalones cortos)... * tiembla de sólo pensarlo *)

Cuando el coche se detuvo, Anto sacó suavemente a Shane del coche y lo guió a través de la recepción y hacia el ascensor y finalmente a su habitación, donde lo sentó en el sofá y le sirvió un vaso de agua. Decidió que sería mejor dejar a Shane solo por un tiempo, así que se dio la vuelta y se dirigió a la puerta. Mientras empujaba la manija de la puerta, Shane salió tropezando de su mundo de sueños.

"Quédate, por favor". Fue el más leve de los susurros que salieron de su boca, pero Anto lo escuchó. "Por favor, quédate, yo... no quiero... estar solo." Anto cerró la puerta y la cerró con llave antes de pasar a sentarse frente a Shane. "Gracias". Shane dijo en voz baja alcanzar el vaso de agua, tomando un largo trago de él.

Anto no tenía ni idea de qué decirle a Shane, ahora era el momento en que sentía que por mucho que se preocupara por los chicos, por mucho que se sintiera como un padre para ellos, sólo su verdadero padre podía ayudarlos en este momento. Vio como Shane bebía el vaso de agua y luego se movía para recuperar la gran botella de la nevera llevándola a la mesa y rellenando su vaso. Anto estudió a Shane durante una hora, viendo cómo parecía moverse entre su mundo de ensueño y el real, sus expresiones faciales contando una confusa historia de un niño que había perdido todo el sentido de lo que era real y lo que no lo era.

"Realmente estropeé las cosas, ¿no?" A Anto le sorprendió la repentina pregunta de Shane. "Sólo un poco, sí."
"No lo dije en serio, al menos no creo que lo hiciera." Suspiró: "He cambiado de verdad, ¿no? Nicky tenía razón, no soy la misma persona que solía ser, he dejado que toda la fama y la fortuna se me suban a la cabeza. He dejado que mi cabeza se desplace tan lejos en las nubes que ya no puedo ver el suelo, sólo puedo ver mis pies en la pequeña nube hecha de dinero y CD y todas las cosas que vienen con la fama! Me he convertido en la peor clase de persona en la que podría convertirme. La persona que siempre prometí a todos que nunca llegaría a ser, he dejado que la fama y la fortuna me gobiernen. Me he convertido en el mayor perdedor del mundo."

Anto se quedó sentado mirando a Shane mientras recorría la habitación, se sentó, recorrió la habitación y finalmente se sentó de nuevo, enterrando su cara en sus manos y llorando amargamente al darse cuenta de lo que realmente se había convertido.

"Para empeorar las cosas, acabo de perder a mis mejores amigos y de herir al tipo que siempre me he esforzado por proteger de lo que le acabo de hacer. Oh Dios, Kian, ¿está bien?" Los ojos de Shane se abrieron de par en par y sus lágrimas se derramaron cuando miró a Anto para confirmar que no había herido a Kian demasiado.

"Se pondrá bien. Mira Shane sé que no quieres oír esto ahora mismo, pero todo lo que acabas de decir, es verdad, has dejado que toda la idea de la fama y la fortuna te arruine la persona que eres, el verdadero Shane Steven Filan no sólo perdió a todos sus mejores compañeros, todos ellos siguen esperando para ayudar, pero la única manera en que pueden ayudarle es si vuelve del 'País de las Maravillas' y se hace responsable de todo el dolor que su 'gemelo malvado' ha causado en los últimos días".

" No quise decir nada de lo que dije, no me importa que Kian sea gay, no me importa, son sólo los últimos días, mi cabeza ha estado tan desordenada que ya no sé qué debo hacer, qué debo pensar o incluso quién soy."

"No puedo decirte que sé cómo te sientes Shane, pero puedo decir que estoy tratando de entender. Creo que lo primero que necesitas hacer es refrescarte e ir a disculparte con tu mejor amigo, que está tumbado en su habitación, con dolor, y no me refiero sólo al dolor físico Shane, sino al emocional. Nos contó a todos lo que pasó. Es muy sensible, especialmente cuando se trata de sus sentimientos, y acabas de romperle el corazón en mil pedacitos. Sólo tú puedes arreglar eso". Anto se levantó de su silla y caminó hacia la puerta, con una última mirada a Shane antes de irse dijo, "Te dio su corazón hace dos días Shane y tú lo tomaste, lo pusiste en una trituradora y se lo arrojaste de nuevo. Imagina cómo te sentirías si alguien te hubiera hecho eso, sólo así podrás entender lo que pasa por la mente de Kian en este momento."

Shane miró fijamente a la puerta y pensó en las palabras de Anto y su significado. Tenía que hacer algo para arreglar todo el daño que había hecho, pero primero tenía que decidir qué, decidió ducharse mientras pensaba en qué hacer, y más importante aún, qué decir.

Kian se sentía cada vez más frustrado por las preguntas y los problemas de todos. No parecía importar lo mucho que le dijera a la gente que estaba bien, nadie parecía creerle o dejarlo en paz. Sin embargo, estaba más enojado por los crecientes comentarios negativos de todos sobre Shane.

"¡CÁLLATE!"
"¿Eh?"
"¡Dije que te calles Nicky! Como si no doliera lo suficiente que el hombre que amo me hiriera como lo hizo, ustedes y especialmente USTEDES tienen que seguir insistiendo en ello e insultarlo, diciéndome que es un 'pedazo de mierda sin valor'. Para mí es Shane mi mejor amigo y el hombre que amo, no importa lo que me diga, así que por favor, ¡cállate!"
"Lo siento Ki, no quise..."
" Guarda la bala Nicky y sal, todos salgan y DÉJENME EN PAZ!!!!"

Todos se quedaron mirando sorprendidos a Kian antes de girar lentamente y salir de la habitación. "¡Mierda!" Nicky maldijo al salir de la habitación. "Está bien Nix, sólo intentabas ayudar, ninguno de nosotros sabe realmente qué decir o hacer o cómo reaccionar ahora mismo, ¡no te preocupes!"
"Pero sí me preocupo Mark, la he fastidiado de verdad ahí dentro, Kian probablemente no volverá a hablarme después de lo que he dicho sobre que Shane es la escoria de la Tierra mientras que está ahí tirado todo el tiempo pensando en lo mucho que le quiere!"

"Nix, Mark tiene razón, no te puedes poner nervioso por esto, estás en shock, y está bien ser un poco "vocal" sobre las cosas. Funcionó para hacer que Shane se desmoronara, tal vez con el tiempo Kian se calme y piense en lo que has estado diciendo y se dé cuenta de que es verdad. Ahora entra en tu habitación y duerme un poco antes de que Anto te encuentre merodeando por los pasillos y te encierre en tu cuarto!" Bry empujó a Nicky a través de su puerta y la cerró detrás de él antes de dar la vuelta y desaparecer en el ascensor con Mark para tomar una copa en el bar.

Kian estaba acostado en la cama pensando en todo, tratando de evaluar la situación lo mejor posible con un dolor de cabeza ahora palpitante, dolor en sus costillas y lo que parecía ser un esguince de muñeca, aunque no había prestado ninguna atención a lo que el médico estaba diciendo por lo que todo tipo de cosas podrían estar mal con él y simplemente no sabía nada de ellas. Durante mucho tiempo no pensó en nada, contando las manchas en el papel de la pared, cualquier cosa que le hiciera olvidar a Shane, escuchó la ducha de la habitación de al lado encenderse y la voz de Shane cantando suavemente, un hábito que Shane tenía desde que Kian lo recordaba. Al escuchar la suave voz de Shane, Kian se sumergió en un sueño muy necesario.

Kian se despertó algún tiempo después con un dolor agudo en las costillas, se dio la vuelta para estar de espaldas y el dolor disminuyó hasta convertirse en un dolor sordo. Miró el reloj que estaba al lado de su cama y viendo que eran casi las 9 de la noche pensó que podía volver a dormir, su apetito ni siquiera estaba ahí y todavía se sentía agotado por el trauma del día. Estaba a punto de dormirse cuando golpearon suavemente a su puerta.

"¡Vete!", dijo muy débilmente.
"Ki, por favor abre, soy yo."
Kian se quejó interiormente al oír la suave voz de Shane flotar por la puerta, sonaba nervioso. "Por favor Ki, sé que probablemente no quieras hablar conmigo, no te culparía por odiarme ahora mismo, pero realmente necesito hablar contigo, ¡por favor abre la puerta!" Kian estaba pensando en lo que pasaría si dejaba entrar a Shane y decidía ignorarlo, para ver si se rendía y se iba.

Shane dejó de intentar que Kian abriera la puerta e intentó con la manija, estaba abierta, ¿por qué no había pensado en eso antes? Se inclinó suavemente hacia la habitación cerrando la puerta suavemente detrás de él. Se movió a la silla que estaba al lado de la cama de Kian y se sentó en ella. Mantenía sus ojos firmemente pegados a Kian todo el tiempo, sus ojos estaban cerrados y parecía estar dormido.
"¿Ki?"
"He dicho que te vayas, Shane." Kian dijo que no abriera los ojos. "Lo sé, pero realmente necesito hablar contigo, por favor." Shane podía oír el ruego con su propia voz mientras miraba a Kian para ver si reaccionaba.

Hubo un período de silencio antes de que Kian girara la cabeza y abriera los ojos para mirar a Shane. "¿Por qué debería escucharte Shane? Nunca me dirás lo que quiero oír. Nunca me dirás que me amas. Así que al menos sé un amigo y ahórrame el dolor de decirme otra vez que no me amas, que nunca lo harás y que me consideras un 'maricón gay'". Kian ahogó las últimas palabras y le dio la espalda a Shane para que no se vieran sus lágrimas.

Shane sabía por qué Kian se había alejado de él, no quería que viera sus lágrimas, Shane podía sentir las lágrimas detrás de sus propios ojos mientras pensaba en el dolor que le estaba causando a Kian. Decidió que no era un buen momento para hablar con Kian, se levantó y caminó hacia la puerta, parando antes de irse se volvió. "Lo siento Kian, no quería hacerte daño. No quise decir nada de lo que dije."

Kian se dio la vuelta y vio que la puerta se cerraba, dejando caer las lágrimas se movió de la cama lo más lentamente posible para evitar agravar sus heridas, entró en el baño y se metió en la ducha. Tal vez el agua le ayudaría a lavar todo su dolor.

" ¡Vete de aquí! ¡Estoy dormido!"
"¡Sí, pareces dormido, Nixter!"
"¡Vete a la mierda Shane, no tengo nada que decirte!"
"Por favor, Nix, necesito explicarte."
La puerta se abrió y un puño se encontró con la cara de Shane haciéndolo volar hacia atrás, causando que cayera al suelo. Miró hacia arriba justo a tiempo para ver la puerta cerrarse de golpe.
"¡Joder!" Shane se puso de pie y caminó lentamente por el pasillo hasta su habitación, cuando pasó el ascensor las puertas se abrieron y Bryan y Mark salieron a trompicones. Mark inmediatamente se puso sobrio cuando vio a Shane.

"Shane, ¿qué le pasó a tu cara amigo?"
"¡Voy a adivinar y decir que fue a ver a Nicky!"
" Lo consiguió de una sola vez Bryan. "Disculpa, voy a limpiarme la cara e irme a la cama."
" Buenas noches!!" Bryan y Mark corrieron mientras se tropezaban con su propia puerta.

A la mañana siguiente Anto fue a ver a Kian. "¿Ki?" Anto miró alrededor de la habitación, no estaba aquí, revisó el baño, tampoco estaba allí. "Vamos Ki, ¿dónde diablos estás?" Llamó al teléfono de Kian sólo para oírlo sonar en la mesita de noche. "¡JODER!"

"¿Qué pasa, Anto? ¿Qué son todos esos gritos?" Shane dijo que corriendo al cuarto de Kian. "Nada". Anto mintió.
"Se ha ido, ¿verdad?"
"Sí".
"¡Qué mierda he hecho, no debería haber ido a verlo anoche!"
"¿Por qué viniste a verlo?"
"Para disculparme y explicarme. No me escuchó, así que me fui."
"Bueno, tenemos que encontrarlo y pronto, antes de que se haga daño a sí mismo."
"Ki no haría nada estúpido como eso, Anto. ¿Cómo puedes sugerirlo?

"Me refería a más daños en sus actuales heridas. Tiene costillas rotas, un pulmón perforado y una muñeca muy torcida, sin mencionar el ojo morado y los cortes en su cara. Oh Dios Shane, lo siento, no quise que sonara..."
"No importa", interrumpió Shane, con la cara blanca, "Sé que le hice eso, ahora voy a ayudar a encontrarlo".

"¡Shane, si quieres ayudar tienes que calmarte!"
" Calmarme, quieres que me calme cuando Ki está desaparecido en el estado en que se encuentra por mi culpa!! ¡¿Cómo puedes pedirme que haga eso?!"
"¿Qué es todo ese griterío? ¿Y acabo de oírte bien, Shane, Ki está desaparecido?"
"Sí, Bryan, Ki ha desaparecido, AUSENTE, como quieras llamarlo y voy a encontrarlo aunque sea lo último que haga!!" Shane corrió por el pasillo y salió por la escalera de incendios antes de que alguien pudiera disentir o detenerlo.
"¿Anto?" Bry cuestionó el ver a Shane desaparecer de la vista.
"Déjalo por ahora Bry, conoces a Shane, volverá antes de que te des cuenta, no podría aguantar una búsqueda de nada por mucho tiempo antes de aburrirse, su capacidad de atención es demasiado corta".
"¿Qué hay de Ki?"
"Creo que lo mejor es decírselo a los demás y hacer lo posible por encontrarlo sin que la policía o la prensa se involucren. Si vas a buscar a Nicky, despertaré a 'La Bestia'."
"¡Buena suerte!"

***
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Can Only Help Yourself When Fate Is Involved [Kian/Shane] Empty
MensajeTema: Re: You Can Only Help Yourself When Fate Is Involved [Kian/Shane]   You Can Only Help Yourself When Fate Is Involved [Kian/Shane] I_icon_minitimeMar Dic 22, 2020 11:03 am

"Vamos, Ki, cariño, ¿dónde estás?" Shane susurró a la multitud de gente que vagaba por las calles transitadas de Los Ángeles. Hasta ahora había intentado en los tres pubs que estaban abiertos y no había señales de Kian allí, había preguntado al portero de 4 hoteles si lo habían visto, incluso había preguntado en el casino. Caminaba lentamente pero con determinación hacia la playa, con suerte Kian estaría allí en algún lugar. Al llegar a la línea de arena, Shane escudriñó la ya concurrida playa en busca de alguna señal de Kian, pero no vio ninguna. Se quitó los zapatos y comenzó a caminar por la playa tratando de parecer casual mientras buscaba en cada centímetro de la playa la belleza de pelo rubio que era Kian. Cuando llegó a una piscina de rocas recordó el set de video, se suponía que terminarían de filmar hoy, pero después del "incidente" de ayer lo cancelaron hasta que Ki se sintiera mejor, tenían otras dos semanas en los Estados Unidos de todos modos así que realmente no importaba, tal vez Kian había regresado allí. Cualquier posibilidad de que pudiera estar allí que Shane estaba tomando, necesitaba encontrar a Kian y necesitaba explicarle.

"¡Oh, gracias a Dios!" Shane casi muere de alivio cuando vio a Kian parado en el agua. Caminó tranquilamente alrededor del enorme cartel que se había erigido para el nuevo vídeo y vio a Kian desde una roca, ahora que estaba aquí no sabía qué decir o hacer. Podía sentarse aquí sin ser notado por un rato, mientras pensaba en qué decir, también podía mirar a Kian y asegurarse de que no lo veía ni hacía ninguna tontería. Mientras miraba a Kian parecía ir más profundo en el agua, a Shane le parecía una cosa bastante estúpida para hacer en el estado en que estaba, pero si Shane hablaba ahora Kian sólo querría una explicación o incluso peor trataría de huir, lo que sólo le haría más daño.
"¿Ki?" Shane se acercó cautelosamente a la orilla del agua llamando suavemente a Kian.
"¿Shane?"
"Oye, lo siento".
"Así que sigues diciendo".
"¿Puedes salir del agua un minuto, necesito hablar contigo, por favor?"
"Háblame desde allí, el agua está enfriando mis heridas, congelando mi corazón." El veneno de la voz suave de Kian normalmente apuñaló el corazón de Shane con violencia.

Shane decidió ir más lejos en el agua, tuvo que mirar a Kian a los ojos cuando dijo esto.

Kian se adentró más en el mar cuando se dio cuenta de que Shane estaba entrando en el agua.
"Kian por favor, necesito mirarte a los ojos cuando digo esto" Shane agarró el brazo de Kian y le dio la vuelta. Kian hizo un gesto de dolor, "Oh Dios, lo siento Ki, no quería hacerte daño, otra vez".
"Parece que últimamente te disculpas mucho". Kian dijo mirando fijamente a los ojos de Shane sintiendo el calor de ellos.
Shane miró a los ojos de Kian y no vio nada más que charcos helados de color azul frío mirándolo, Kian lloraba con amargura por él.
"Ki, te amo, pero no de la manera que tú quieres, siempre serás mi mejor amigo, pero nunca podremos ser nada más..."
"Arruinaría tu reputación, ¿verdad, Shane?"
"No, yo... estoy enamorado de otra persona." Shane miró al agua mientras lo decía.
"¿Quién Gill? Todos sabemos que no hay nada entre ustedes dos, Shane, así que no intentes engañarme con eso."
Shane se dio la vuelta y miró hacia el agua, había unos surfistas corriendo por la bahía, unos cuantos pedales apareciendo en la esquina de la bahía y unos barcos de vela hacia el horizonte.
"¿Shane? ¿Quién es?"
"No lo conoces."
"Estás mintiendo, mírame a los ojos y dime".
"Yo... no puedo, prometí que no lo haría."
"Entonces puedes irte, dile a Anto que volveré para la cena, y podemos seguir filmando mañana, luego quiero irme a casa, para siempre."
"No, Kian, no te vayas por mi culpa, por esto."
"Entonces dime quién es, así sabré que no es una excusa para engañarme."
Shane se volvió de nuevo, miró a Kian a los ojos y le susurró un nombre.
"¡¡¡NO!!!" Kian gritó y se echó a llorar, aplastado, muriendo por dentro.
"Kian, yo, yo..."
"No... digas... eso, sólo vete." Kian sollozó.
"No sin ti, no te dejaré así."
"¡Dije que te vayas!" Kian gritó, empujando a Shane hacia atrás en el agua y salió corriendo del agua y a lo largo de la playa.
Shane se puso de pie escupiendo agua y tentado de seguir decidió dejarlo y volver al hotel. Tenía que dar explicaciones serias a mucha gente, pero había alguien con quien tenía que hablar primero, había roto una promesa y tenía que compensarlo, así como compensar su comportamiento de ayer.

Kian se detuvo a caminar una vez que estuvo seguro de que Shane no lo seguía y vagó sin rumbo por la playa. Intentó pensar, pero con el anuncio de la conmoción de Shane fue difícil. ¿Por qué no lo había visto? Si hubiera abierto los ojos, no habría hecho esto tan difícil para todos, y eran todos los que estaban siendo lastimados ahora. ¡¿Por qué era tan estúpido?!

"Bueno, sólo hay una manera de resolver esto" pensó y se lanzó de cabeza completamente vestido al agua.

Nicky se sentó en la esquina de la habitación de Anto mirando al mundo; era un lugar desagradable, horrible y lleno de odio. Que se joda Shane, que se joda Kian, que se jodan todos, ya había tenido suficiente. Se puso de pie y sin decir una palabra a nadie, sin la más mínima mirada salió de la habitación dando un portazo detrás de él.

Bryan miró a Anto sorprendido. "Creo que todavía está bastante agitado por lo de ayer, no sé por qué realmente, quiero decir que sé que no le gusta que la gente juzgue a los demás, pero parece muy molesto por esto".

"Probablemente porque fue Kian el que fue juzgado y herido, quiero decir que pasó por un infierno en Sligo, Nicky siempre ha sido protector con él, y creo que Shane reaccionando como lo hizo lo conmocionó, probablemente está en completo shock y confusión en Shane. Sé que lo estoy, nunca pensé que Shane, de todas las personas, juzgaría a Ki, él es el que lo salvó de los matones en Sligo".

"Supongo que tienes razón Bryan, pero aún no me parece bien que esté tan molesto por todo esto." Anto se rió al recibir otra mirada extrañada de Bryan, "Es curioso, sabes, hubieras sido la última persona que hubiera esperado que saliera con una perspectiva tan seria, tal vez los niños son buenos para ti, Molly te ha hecho crecer más rápido de lo que este negocio trató de hacerte crecer".

"Sí, supongo que sí, bendita sea, podría llamar a Kerry ahora mismo, para saber lo último. ¿Está bien?"

"Claro, adelante, intentaré con 'La Bestia' otra vez mientras esperamos a Shane."

Bryan se fue a su habitación y Anto le siguió parando en la puerta antes que Bryan. Llamó ligeramente. No hubo respuesta, se esforzó un poco más y recibió lo que sólo podría describirse como un gruñido. "Hmm, tal vez lo deje un poco más largo." Anto se dijo a sí mismo y caminó rápidamente de vuelta a su habitación.

Cuando Shane volvió al hotel no sabía a qué habitación llamar primero. Decidió dejar que Anto supiera que había vuelto primero. "Hola".
"¡Shane! Gracias a Dios, ¿lo encontraste?"
"Sí, estaba en la playa, dijo que quería un tiempo a solas, no voy a entrar, necesito estar solo, pensar en algunas cosas. ¿Lo sabe todo el mundo?"
"Sobre la desaparición de Kian, no, sólo el resto de los muchachos y Paul."
"Bien, nos vemos."

"Adiós Shane." Anto dijo que cerrando la puerta, algo estaba muy mal con Shane hoy, y parecía haber empeorado desde esto antes, sus ojos y nariz se veían un poco mejor de lo que estaban, pero algo muy extraño estaba pasando.

Shane llamó a la puerta, pero no obtuvo respuesta, lo intentó de nuevo y esta vez escuchó un movimiento, un pequeño choque y un aullido y luego la puerta se abrió de golpe, sólo para ser cerrada de golpe en su cara. "No hagas esto, por favor, necesito hablar contigo, por favor, abre la puerta, déjame entrar, sólo por cinco minutos."

La puerta se abrió de nuevo y unos deslumbrantes ojos azules se encontraron con los suyos, aunque no tenían su habitual brillo. "Lo siento". Shane dijo en voz baja mientras cerraba la puerta tras él y veía a la figura retirarse a la cama. "Lo digo en serio, lo siento mucho".
"Guárdatelo para alguien que se preocupe, Shane".
"Pero, lo digo en serio, lo siento de verdad, no quise decir todo lo que le dije a Kian, sería un hipócrita si lo hiciera y lo sabes tan bien como yo."

"Sí, pero aún así lo dijiste Shane, aún así lo golpeaste, le pegaste, lo pateaste, lo lastimaste mucho, sabes lo que pasó en Sligo, ¡maldita sea lo ayudaste a superarlo, él confió en ti! Sabes mejor que nadie que sus cicatrices no se han curado bien, incluso después de todos los años que hemos estado juntos como banda. Sus heridas físicas se curarán, pero las emocionales nunca se permitirán si sigue siendo abusado de esa manera, la forma en que abusaste de él Shane, te hundiste al nivel de toda esa gente que lo golpeó en Sligo, pensé que te conocía lo suficiente como para pensar que eras mejor que eso, obviamente no lo hago y nunca lo haré".

Shane se sentó en shock ante el discurso de su amigo, miró fijamente a los orbes azules y empezó a desear estar muerto, no había amor ni confianza en ellos, sólo miedo, odio y algo ilegible para Shane, ese algo le asustaba hasta su mismo ser, solía ser capaz de leer todo lo que había en esos ojos, ahora todo había desaparecido. Se quedó quieto manteniendo el contacto visual.

"Creo que me voy a ir, yo... tengo mucho en que pensar." Shane se dio la vuelta y sintió que le caían lágrimas por las mejillas, lo había perdido, y si no tenía cuidado lo perdería para siempre. Tenía muchas cosas en que pensar y muchas relaciones que salvar.

Shane se cayó en su cama llorando, sólo había una persona a la que podía recurrir ahora y realmente no quería, sólo confundiría las cosas aún más, pero estaba desesperado. Con sus manos temblorosas, cogió el teléfono y marcó el número familiar, temblando aún más cuando lo oyó sonar y luego alguien lo cogió.

"¿Hola?"

Shane contuvo la respiración, ya era demasiado tarde para dejar el teléfono, ¿o no?

"¿Hola?"

La voz habló de nuevo, el sonido se registró en algún lugar del fondo de la mente de Shane y se relajó mientras dejaba fluir los recuerdos.

"Hola".

"¿Shane? ¿Eres tú?"

" S... sí. Hola."

"Ya lo has dicho. ¿Qué te pasa? Suenas, no sé, extraño, como si no estuvieras en todos lados."

"Yo... hice algo realmente estúpido." Shane hizo una pausa y respiró profundamente, era ahora o nunca. "Le di una paliza a Kian." Casi susurró.

"¿HICISTE QUÉ?"

"Le di una paliza a Kian porque se me insinuó."

"Empieza desde el principio, Shane."

"Bueno, hace una semana Kian estaba actuando muy raro, no más que eso, muy, muy raro y extraño a mi alrededor. Parecía un poco molesto, así que le pregunté si quería salir, para ahogar sus penas. Estuvo de acuerdo, salimos y ambos nos emborrachamos totalmente y para cuando volvimos al hotel y a nuestras habitaciones estábamos más que un poco mareados. La habitación de Kian fue la primera y me detuve a darle las buenas noches, le di un abrazo como de costumbre, no había dicho nada en toda la noche, así que asumí que sólo necesitaba relajarse, por lo que me sorprendí cuando me besó..."

"Vamos Shane, cuéntame el resto, todavía estoy aquí."

"Le devolví el beso Gray y no debería haberlo hecho, tengo a alguien, no debería haberlo hecho. Terminamos en su habitación nada grande sólo besándonos, entonces Kian fue por mi cinturón y me di cuenta de lo que estaba pasando y me asusté completamente. Dije que no y salí corriendo, estaba llorando y no podía encontrar mi llave, así que fui a casa de Bry y ya sabes cómo es, un completo desastre si alguien lo despierta. Me preguntó qué le pasaba y le conté todo, todo lo que había pasado, lo asimiló todo, no dijo ni una palabra. Fue extraño, quiero decir que no sabía que Kian era gay, no sabía que yo era..."

"Aún no puedes manejarlo, aún no puedes decir que eres gay, Shane, tienes que enfrentarlo". Tienes que admitirlo para ti mismo antes de que puedas llegar a cualquier parte con quien sea que estés."

"Lo sé, sólo... no sé, la forma en que reaccioné a Kian fue horrible, lo golpeé ayer, lo llamé con todo tipo de nombres horribles, lo golpeé y lo pateé Graham, le hice eso a Ki, uno de mis más viejos amigos y ahora me odia, todos me odian. Sería un suicidio decirles que soy gay, me harían lo mismo que a Kian, me llamarían hipócrita. No puedo hacerlo, ya no puedo hacer nada de esto. Voy a dejar la banda, Gray, estarán mejor sin mí."

"No hagas eso Shane, sabes que te arrepentirás. Escúchame, hemos pasado por muchas cosas juntos, confía en mí, ¿sí?"

"¡No te habría llamado si no lo hiciera!"

"Ok, entonces escucha atentamente y recuerda, soy yo Graham, tu más viejo y cercano amigo, tu primer novio. No dejes la banda, no huyas, tú eres tus problemas, enfréntalos, enfrenta tus miedos y no te rindas, nunca te rindas, yo me rendí contigo y perdí a la única persona a la que amaré de verdad. No dejes que eso te suceda, tal vez no sea Kian con quien quieras estar el resto de tu vida, tal vez sea esa otra persona sin nombre..."

Shane se tomó un respiro para decir algo.

"No necesito un nombre Shane, confío en tu juicio en la gente, así que muchas otras personas respetan tu juicio, así que no lo pases demasiado rápido a nadie, incluido tú mismo. Cuelga el teléfono y discúlpate, con todos, en conjunto y dile a todos que eres gay. Haz un gran anuncio y no te olvides de decirles que te equivocaste en lo que le dijiste a Kian y que estás con alguien, dale a ese alguien algo de esperanza Shane, hazles saber que los amas y que aceptas que eres gay. ¿De acuerdo?"

"Sí... Gracias Gray, eres un verdadero compañero, ¿lo sabías? Te quiero hombre, gracias por estar ahí para mí."
"Lo sé y te quiero también, ahora ve a arreglar tu desastre!!!"
"Ya me he ido. Adiós."
"Adios".
Shane dejó el teléfono y dijo adiós a su pasado y hola a su futuro.

Kian tosió mientras los fuertes brazos lo rodeaban y lo arrastraban desde el agua. Abrió los ojos al escuchar su nombre.

"¿Kian?"

"¿Shane? No, eres tú, aléjate de mí, no me toques, ¿cómo pudiste hacerme eso? Me lo robaste, bastardo, es mío. ¿No lo ves? Es mío. Lo amo, sólo lo usarás hasta que descubras que eres la próxima víctima. ¿Cómo puedes hacerle eso? ¿A mí? ¡¡¡TE ODIO!!!

Ojos azules asustados y cerrados con los de Kian mientras gritaba. "Kian... yo... no lo sabía, ¡por supuesto que amo a Shane! ¿Cómo puedes sugerir que no lo hago?"

"¡Porque usas a la gente! ¡Aléjate de mí!" Kian luchó cuando se levantó y se fue por la playa hacia el hotel tan rápido como pudo.

"¡Kian!" La aturdida figura de ojos azules miró fijamente a Kian, sin saber muy bien qué hacer.

***
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Can Only Help Yourself When Fate Is Involved [Kian/Shane] Empty
MensajeTema: Re: You Can Only Help Yourself When Fate Is Involved [Kian/Shane]   You Can Only Help Yourself When Fate Is Involved [Kian/Shane] I_icon_minitimeMar Dic 22, 2020 11:05 am

"¿Dónde están, Anto, ya deberían haber vuelto?"
"Dijeron que iban a buscar a Kian, Shane cálmate, ya vendrán."

Shane suspiró fuerte y se tiró en el sofá. Minutos después Kian entró por la puerta, deteniéndose inmediatamente cuando vio a Shane, se volvió para irse, pero se encontró con dos pares de ojos azules en su camino, suspiró y se fue y se sentó en una silla lo más lejos posible de los demás. Shane miró fijamente a las figuras de la puerta y se encontró con un par de ojos azules, casi lloró por el dolor, la angustia y la ansiedad que vio allí.

"¿Dónde está Bry?"
"Está viniendo Anto, sólo está cogiendo algo de su habitación." Mark respondió sonriendo ligeramente.
Se instaló en el asiento junto a Nicky y frotó su brazo alentadoramente, ganándose una pequeña sonrisa.

"Ok, podemos empezar ahora, ¡estoy aquí!" Bryan entró por la puerta con dos barras de 1kg de chocolate en sus manos. Miró alrededor de la habitación y fue recibido por sólo dos pares de ojos, ambos mirándolo de forma muy extrañada. "¿Qué? ¡Pensé que podríamos necesitar algunas provisiones!"

"Siéntate Bryan. Shane tiene algo que decirnos aparentemente. ¿Shane?"

Shane miró a todos a su alrededor, otra vez se encontró con los ojos azules llenos de dolor y angustia, Kian hizo lo que pudo para evitar mirarlo, Bryan parecía más interesado en su chocolate, los ojos de Anto lo animaron y el otro par de ojos azules parecían distantes, casi no en la habitación.

"Umm, bueno primero, quiero disculparme por lo de ayer, sé que no debí decir muchas de las cosas que dije, no debí decir nada de eso, todo estuvo mal, no creo eso de ti Kian, yo... yo estaría... uh... rebajándome y golpeándome si lo hiciera." Se detuvo a tomar un respiro y 3 pares de ojos azules se encontraron con el suyo, todos igualmente expectantes. "Como estaba diciendo lo siento, no quise decir nada de eso y espero que todos me perdonen." Miró a su alrededor en busca de cualquier signo de perdón; todos los ojos se volvieron hacia Kian.

"Te perdoné en la playa, pero no te lo dije". Kian dijo sin emoción.

Todos los demás sólo asintieron con la cabeza a Shane, él recuperó el contacto visual con los ojos azules que amaba mientras tomaba un respiro para continuar. "Yo... también tengo que decirte que soy... soy... gay". Mantuvo el contacto con sus ojos azules cuando Bryan se levantó, lo abrazó y en su mejor momento proclamó:

"Sí, ¿y qué? ¿Alguien quiere un poco de chocolate?"
"No puedo decir que eso haga la diferencia para mí". Anto se tranquilizó trayendo a Shane a un abrazo.
"Bestia, Nix, ¿no has dicho nada?"
"Igual que Anto, no hay diferencia." Mark respondió.
"Lo mismo digo". Nicky susurró.
"Bueno, ya está arreglado, tengo grandes noticias, ¡¡¡Kerry está embarazada otra vez!!!"

"Felicidades Bry, siento tener que irme." Shane abrazó a Bryan y le dejó con lágrimas en la cara, el hombre al que creía amar no le dijo nada para ayudarle o tranquilizarle. Corrió a su habitación y volvió a llorar en la miseria.

"¡Bien hecho Bryan!" Todos los demás felicitaron a Bry abrazándolo y dándole palmaditas en la espalda.
"Entonces, ha sido un largo día y mañana volveremos a filmar, así que a la cama, todos ustedes!!!" Anto dijo acompañándolos a la puerta.
"¿Te apetece una cerveza Nix?"
"Sí, claro, Mark, buenas noches Ki, Bry."

Kian vio como todos sus amigos entraban en sus habitaciones, caminó por el pasillo a su habitación, al pasar por la de Shane creyó oír sollozos, pero se retiró y se fue a la cama. A Shane no le importaba tanto, ¿por qué debería importarle?

Dos semanas más tarde los chicos llegaron a casa, todos agradecidos de haber sobrevivido al trauma de Los Ángeles. Bryan, Nicky y Mark se despidieron en el aeropuerto de Dublín dejando a Kian y Shane para volar a Sligo solos, después de que Mark decidiera pasar un tiempo en Dublín con Nicky y Bryan.

Shane se sentó en su asiento en el avión y miró por la ventanilla, las últimas dos semanas habían pasado y todavía estaba aceptando salir con los demás, perder a su novio y ganar a alguien que amaba, aunque todavía no había dicho nada.

"¿Este asiento está ocupado?" Kian sonrió por primera vez desde el incidente y parecía feliz de estar casi en casa.
"Sólo por mi amigo imaginario y mi cerebro."
"¡Oh, mi Señor! ¿Realmente tienes uno?"
"¡¡Un amigo imaginario, por supuesto que no!!"
"¡¡No, un cerebro!!" Kian se rió de nuevo, Shane le sonrió mientras se sentaba, feliz y aliviado al oírle reír de nuevo, era como música para sus oídos.

En el corto vuelo los dos se las arreglaron para reconstruir su amistad, volviendo a la pista. Acordaron salir a la noche siguiente y ponerse al día con todos después de dormir por el jetlag y pasar algo de tiempo con sus familias. Cuando se despidieron, Shane empezó a desear volver a casa con Kian, no quería despedirse ahora, cuando les iba tan bien.

"¿Nos vemos mañana a eso de las siete entonces Shane?"
"Sí, adiós Kian."
"Adiós", dijo Kian abrazando a Shane, el primer contacto amistoso que tuvieron desde el incidente. Shane no quería dejarlo ir.

Después de horas de sueño y 4 tazones de guiso irlandés de su madre, Shane se dirigió al pueblo para reunirse con los demás. Al entrar en el bar vio una figura familiar detrás de él.
"Hola. ¿Cómo estás?"
"Bien, gracias, ¿y tú?"
"¡Mucho mejor, gracias a ti!"
"No hay problema, oh quiero que conozcas a alguien."
"Claro".
"Este es Steven, es mi novio." Shane le sonrió a Graham cuando lo presentaron.

"Hola Steven, soy Shane."
"Me alegro de conocerte por fin, he oído hablar mucho de ti."
"Espero que todo sea bueno". Shane respondió guiñándole el ojo a Graham.
"¡Sólo lo mejor de Gaz!"
"¡Me alegra oírlo! Siento tener que irme, mis otros amigos están aquí, nos vemos alguna vez, tendremos que reunirnos todos cuando Gray no esté trabajando y tomar unas copas".

"Eso sería genial Shane. Adiós". Steven estrechó la mano de Shane y le guiñó un ojo mientras Shane se despedía y se volvió para abrazar a Kian y Michael.

"¡Waheey! ¡Dos semanas libres para 're-coperar y desestresarse'! ¿Quién necesita desestresarse cuando tienes estas cosas, eh?" Shane estaba muy contento después de su quinta cerveza y Kian se alegró de verle sonreír de nuevo.

"¿Qué tal un club? Apuesto a que ustedes dos no se han metido en años!" Mike dijo que sacando a sus amigos del pub.
"Más bien no lo has hecho Mike, sólo nos usas para conseguir poder, ¿no?"
"¡Diablos, sí!" Los tres amigos se rieron cuando entraron al club.
Después de una hora de bailar y beber, Shane estaba harto y cansado.
"Creo que me voy a ir, por muy divertido que sea esto, todavía tengo un poco de jet lag."
"Ok, nos vemos amigo!" Mike le dio a Shane una palmada en la espalda mientras se ponía la chaqueta.

"Espera Shane, caminaré contigo, ya he tenido suficiente".
"Ahh, estrellas de pop, no hay resistencia!!" Mike dijo abrazando a Kian antes de volver con su última chica.

Shane y Kian caminaron de regreso al departamento de Shane en un cómodo silencio. Mientras se acercaban a la puerta, Shane se volvió hacia Kian,
"¿Café?"
"¡Sí, creo que necesito uno antes de ir a casa!"
Cuando estaban en el piso, Kian entró en el salón seleccionando música ligera y relajante y la puso antes de caer en uno de los sofás de cuero de Shane.

Shane sonrió al ver a Kian con sus ajustados vaqueros y su camisa de seda azul real, ligeramente ajustada, extendido en el sofá de cuero negro. La camisa habría sacado los ojos de Kian perfectamente, si los hubiera abierto. Entró en el salón y puso los cafés en la mesa, antes de sentarse junto a Kian en el sofá.

"¡Perezoso bulto!"
"Yo perezoso, no, sólo," *bostezo*, "cansado". Kian se rió sonriendo.
"Es bueno oírte reír de nuevo, lo echaba de menos." Shane dijo en voz baja, sin atreverse a mirar a Kian.
"Es bueno poder, es bueno poder relajarse de nuevo, que nadie me salte al cuello por hacer algo".
"Lo siento". Shane dijo en voz baja, inclinando la cabeza.
"Oye", dijo Kian levantando la cabeza de Shane para que pudiera ver sus ojos, "No me refería a ti. Aunque por un momento tuve mucho miedo de perderte".

"Nunca me perdiste, Kian", Shane sonrió mientras empezaba a ahogarse lentamente en los profundos ojos azules de Kian, "De hecho, probablemente me acercaste más". Agachó la cabeza después de hablar sintiendo que sus mejillas se sonrojaban.

Kian se sentó sorprendido por un segundo, ninguno de los dos estaba borracho, era ahora o nunca.

"Todavía te amo Shane".
"Lo sé", dijo Shane, levantando la cabeza, "Lo sé".
"¿Qué hay de ti, todavía lo amas?"
"Lo perdí por la otra maravilla de ojos azules hace un tiempo, sólo que nunca lo vi, no estoy seguro de si alguna vez fue real."
"¿Pero lo amas?"
"No. Alguien más me arrastró."
"En serio", dijo Kian, perdiendo las esperanzas, "¿Lo conozco?"
"Puede ser, bastante alto, pelo rubio, ojos azules."
"Siempre parece que te enamoras de los ojos azules, ¿verdad? No era ese tipo con el que hablabas antes de que llegáramos al bar esta noche, ¿verdad?"

"No, no lo era. Eres tú, Kian, tú me arrastraste."
Kian levantó la vista otra vez en shock.
"Yo, pero..." Shane cortó a Kian con un suave pero tranquilizador beso firme.
" Tú".

Kian miró sus manos, unidas entre ellas. Miró de nuevo hacia arriba mientras los labios de Shane recuperaban los suyos y comenzaron una guerra de lenguas, el café está olvidado. Gradualmente, lenta y amorosamente se quitaron la ropa, cada uno tomó su turno para besarse amorosamente por todo el otro mientras la ropa era desechada. El lento y amoroso beso se convirtió en un apasionado y posesivo beso, ambos hombres tratando de mantener el control. Al principio, Shane se ganó la confianza de Kian llevándolo a la boca y pasando la lengua alrededor del miembro de Kian, volviendo loco a Kian mientras chupaba y lamía. Kian se metió con fuerza en la boca de Shane, estaba en un lugar entre la tierra y el cielo y se fue elevando a cada segundo. Sintió que su orgasmo aumentaba y gimió en voz alta tratando de darle a Shane alguna advertencia, pero siguió adelante y tomó todo lo que Kian tenía para dar mientras venía gimiendo en voz alta e invocando el nombre de Shane.

"Así que... bueno, no es brillante." Kian jadeó deleitándose después de su orgasmo.
Shane se arrastró por el cuerpo de Kian y lo besó profundamente, causando que Kian se quejara de nuevo por su sabor mezclado con Shane.
"Te toca".
"Ahora no, estás demasiado cansado."
" ¿Me haces el amor, Shane?"
"¿En serio? ¿Estás seguro?" Kian asintió con la cabeza y besó profundamente a Shane para afirmarlo. "Bien, detenme si te duele."

Lenta pero seguramente Shane besó todo el cuerpo de Kian, relajándolo lo más posible, Kian alegremente chupó los dedos que se le ofrecieron, mientras se aferraba a la parte de atrás del sofá y enredaba su mano en el pelo de Shane, se estaba volviendo loco, pero también se estaba desesperando y se aseguró de que Shane lo supiera mientras se empujaba sobre sus dedos.

"Ahora, Shane... por favor."
Shane cubrió su miembro con pre-come y suavemente pulgada a pulgada se metió en Kian, una vez completamente dentro suspiró.
"¡Dios, Kian taaan, bien!"

Suavemente Shane empezó a empujar mientras intentaba tocar cada parte del cuerpo de Kian que podía, tomó la mano de Kian y la besó, cada dedo fue besado de arriba a abajo, chupado, lamido, Shane quería asegurarse de que Kian supiera que lo amaba, sintió que los músculos de Kian se tensaban de nuevo al volver, esto empujó a Shane al borde y se metió profundamente en Kian durante mucho tiempo.

"¡Wow!" Kian respiró mientras acariciaba con su mano el cabello de Shane mientras yacía sobre su pecho aún en lo profundo de él. "Eso fue..."
"Increíble".
Permanecieron en silencio durante un rato disfrutando del sonido de la respiración del otro. Después de un tiempo Shane rompió el silencio.
"¿Te gustaría mudarte a la comodidad de una cama doble?"
" Cómodo aquí". Kian dijo soñoliento. "Pero me siento un poco frío aquí."

Shane se deslizó suavemente de Kian y le ayudó a ponerse de pie, besándolo mientras estaba de pie y luego lo tomó en sus brazos y lo llevó a su habitación. Se acurrucaron bajo el edredón de Shane y se volvieron a besar apasionadamente, antes de acercarse lo más posible y resignarse a dormir.
"Te amo Kian."
"Yo también te amo Shane."
"¡Los amo a los tres!"
"Esto es una tontería, pero los amo a los cuatro."
"¡¡Te amo más!!" Shane suspiró riéndose.
"¿Cuándo nos convertimos en niños de 4 años de nuevo, bebé?"

"¡No creo que los niños de 4 años hayan hecho lo que acabamos de hacer!" Shane respondió sonriendo al nombre cariñoso que Kian había usado. Se acurrucó en los brazos de Kian y enterró su cabeza más en su pecho. " Buenas noches, osito de peluche".
" Buenas noches, conejito". Kian suspiró contento al ver la sonrisa crecer en el rostro de Shane antes de cerrar sus propios ojos y caer en un sueño tranquilo.

Las cosas no podrían haber salido mejor, pensó Shane mientras se despertaba a la mañana siguiente todavía aferrado a Kian. Sonrió dejando caer un beso en los labios de Kian antes de cerrar los ojos y volver a dormir, después de todo tenían dos semanas para "re-cooperar y desestresarse".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




You Can Only Help Yourself When Fate Is Involved [Kian/Shane] Empty
MensajeTema: Re: You Can Only Help Yourself When Fate Is Involved [Kian/Shane]   You Can Only Help Yourself When Fate Is Involved [Kian/Shane] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You Can Only Help Yourself When Fate Is Involved [Kian/Shane]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Some Like it Hot [Shane/Kian]
» Everyone Says I Love You [Kian/Shane]
» Definition of Shane [ Kian/Bryan/Shane]
» Nurse Kian [Shane/Kian]
» Group Hug [Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: