ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Summer Fun [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Summer Fun [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Summer Fun [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Summer Fun [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Summer Fun [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Summer Fun [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Summer Fun [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Summer Fun [Shnicky] Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Summer Fun [Shnicky] Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Summer Fun [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Summer Fun [Shnicky] Empty
MensajeTema: Summer Fun [Shnicky]   Summer Fun [Shnicky] Icon_minitimeMiér Dic 08, 2021 11:21 am

Título: Summer Fun ( Diversión de verano)
Autor: Gina& Selly
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No somos dueñas de nadie más que de nosotras mismas y de la trama. Todo esto está inventado por dos chicas que han estado chateando entre ellas durante demasiado tiempo. Charlas nocturnas... ¡tz,tz! No pretendemos ofender a nadie y no ganamos dinero con esto. En cuanto al resto: bla, bla, bla...
Resumen: Nicky encuentra una historia muy interesante en la red mientras planea el viaje de vacaciones de Shane y el suyo. Un plan espontáneo para las vacaciones se le presenta... ¿A dónde le llevará esto?


Última edición por shyni el Lun Dic 13, 2021 10:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Summer Fun [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Summer Fun [Shnicky]   Summer Fun [Shnicky] Icon_minitimeMiér Dic 08, 2021 11:23 am

Summer Fun



Sentado en el cómodo sillón de cuero del despacho de Shane, Nicky, vestido con unos ajustados bóxers negros CK, puso los pies sobre el escritorio y abrió su portátil. Lo encendió y esperó a que todo se cargara. Una vez hecho esto, abrió el Internet Explorer y abrió Google. Por un momento se sentó a pensar en lo que tenía que hacer.

Realmente necesitaba planificar por fin las vacaciones de Shane y las suyas, ya que esta vez le tocaba a él planificarlas. Solo que... Querían irse en dos días y Nicky no estaba ni mucho menos preparado. Mirando la pantalla en blanco dejó que su mente vagara. Necesitaba una idea. Una buena idea. Pasó ligeramente las manos por el teclado. Todavía no escribía, sólo pensaba.

¿Vacaciones en la playa? ¿Visitas turísticas? ¿Viajar por algunas ciudades? ¿Relajarse en un chalet en la montaña? Oh, eso sonaba bien... Tendrían mucho tiempo a solas allí y eso significaba... "Oh, ni siquiera vayas por ahí Byrne" se reprendió Nicky. No podía pensar en eso ahora, necesitaba concentrarse en la planificación y no en el placer físico. Se rió para sí mismo, no creyendo que estuviera diciendo y mucho menos pensando eso.

Nicky tecleó " diversión de verano" sólo por diversión y luego esperó a que se cargara la página con los resultados. Se rió de algunos de los resultados que encontró. Sin duda eran páginas porno y, si no fuera porque estaba intentando planificar sus próximas vacaciones con Shane, probablemente les habría echado un vistazo.

Hizo clic en uno de los enlaces que parecía llevar a una página normal y volvió a esperar a que se cargara la página. Navegó durante unos largos minutos sin encontrar nada realmente interesante. Entonces encontró una página que le interesó.

Se inclinó hacia atrás, tomó su taza de café y bebió un sorbo del líquido caliente. Por un momento se quedó mirando la página con el fondo de color crema, sabiendo que definitivamente no era una página que debía mirar, ya que claramente no era una página que le diera ideas sobre el lugar al que quería viajar con Shane en unas 48 horas.

Sin embargo, le cautivó y no quiso abandonarla. Hizo clic en un enlace que decía historias y volvió a esperar a que la página se cargara. Mirando la lista de historias, leyó los resúmenes y se rió de algunas de las ideas de la gente. Entonces se detuvo en una, cuyo resumen casi le hizo soltar un suspiro. Abrió la historia y empezó a leer.

Decía algo sobre ShNicky y era el único que decía algo sobre ellos, así que naturalmente captó su atención. La historia se llamaba "Diversión de verano" y la clasificación decía algo sobre adultos. Le hizo sonreír y sabía que no debería hacer esto, que debería dejarlo y planear esas malditas vacaciones, pero esto era mucho más divertido. Sabía de esas historias que la gente escribía en las que se imaginaban a Shane siendo gay... Si sólo supieran de verdad...

La historia comenzó de forma bastante inocente. Sorprendentemente, empezó con él llevándose a Shane de vacaciones. Aparentemente iban a un chalet en los Alpes.

Dejó de leer un poco y pensó en esto. Sería una idea. Si iban a un chalet era probable que no los molestaran. Hizo una nota mental para comprobarlo más tarde y continuó leyendo la historia.

Aunque... se detuvo de nuevo al tropezar con la palabra "nieve". Sabía que a Shane no le impresionaría demasiado, ya que había estado hablando de que quería ir a un lugar soleado y cálido. Volviendo a dar un sorbo a su café, Nicky suspiró. Muy bien, entonces. El chalet sonaba bien, los Alpes no tanto. Pero siempre podía reservar un pequeño chalet con piscina y playa privada, ¿no?

Sí, podía. Siguiendo leyendo, tragó saliva de repente. *Después de haber dado un paseo por todo el chalet, de haber mirado cada una de las habitaciones y de haber subido las maletas al gran dormitorio principal, se encontraban frente a la chimenea que crepitaba tranquilamente.

De repente, Shane se giró y rodeó el cuello de su novio con los brazos, besándolo suavemente. Nicky, a su vez, rodeó la cintura de Shane con sus brazos y tiró del más joven... "Muchas gracias". Shane murmuró entre dos besos, el segundo ahora más acalorado.*

Siguiendo leyendo, Nicky se dio cuenta de por qué la clasificación decía "adulto". *Mientras se besaban las manos de Shane comenzaron a recorrer el cuerpo de Nicky. Al separarse, ambos tomaron grandes pulmones de aire. Sus ojos estaban fijos, mostrando claramente la necesidad y el deseo que ambos sentían. Entonces Shane sacó rápidamente la camiseta de Nicky y se apegó a sus pezones, lamiéndolos y chupándolos. Mientras tanto, sus manos tanteaban el botón y la cremallera de los pantalones de Nicky.

Cuando fue evidente que no lo conseguiría, Nicky se apartó ligeramente de Shane. Shane pareció confundido por un momento, pero Nicky se limitó a sonreír y se abrió los pantalones, quitándoselos. Se sacó los pantalones y se quitó los zapatos y los calcetines al mismo tiempo. Luego se acercó de nuevo a Shane.*


De nuevo Nicky tragó saliva. Dejó de leer, medio cerró el portátil y se sentó. Dejó escapar un suspiro que no sabía que estaba conteniendo y miró sus calzoncillos, ya bastante apretados. Esta pequeña provocación había sido suficiente para ponerlo de humor para violar seriamente a Shane aquí y ahora, pero Shane no estaba en casa.

Estaba montando a caballo y más tarde comería y tomaría el té con su familia. Esa era la razón principal por la que Nicky había elegido el día de hoy para planificar las vacaciones, sabiendo que Shane no lo descubriría. Con anhelo, Nicky miró su laptop, sabía que no debía hacerlo pero no podía resistirse, deseaba desesperadamente saber lo que la ficción - Shane le tenía reservado.

*Pasó la mano por el lado de la cara de Shane con cariño, sintiendo la ligera barba incipiente contra su palma. Luego se inclinó más cerca y presionó sus labios contra los de Shane. El moreno respondió al beso inmediatamente y separó los labios, sacando la lengua para lamer los labios de Nicky. Rodeó la cintura de Nicky con sus brazos y lo acercó. Nicky, a su vez, rodeó el cuello de Shane con sus brazos. Con sus manos alrededor del hombro de Shane, Nicky no pudo evitar pasar sus dedos por los pelos de la nuca. Le encantaba la sensación de los suaves pelos recorriendo sus dedos.

Cuando sintió las manos de Shane en su trasero se dio cuenta de que estaba totalmente desnudo mientras Shane seguía completamente vestido.

"Estás demasiado vestido". Susurró contra los labios de Shane después de separarse. Shane murmuró algo incomprensible en respuesta y comenzó a besar a Nicky de nuevo. Tomando el asunto en sus propias manos Nicky comenzó a desabrochar los botones de la camisa de Shane. Cuando los tuvo todos abiertos puso las manos en el pecho de Shane y las movió hacia arriba hasta los hombros. La camisa cayó por los hombros de Shane, pero como éste aún tenía los brazos alrededor de Nicky, no se fue del todo. Nicky lo ignoró por ahora y en su lugar abrió los pantalones de Shane. Luego movió sus manos hacia el interior del trasero de Shane. Tirando del moreno más cerca gimió cuando su erección se frotó contra el material áspero de los pantalones vaqueros de Shane. Se apartó del beso de Shane.

"Quítatelos". Dijo su voz ronca y necesitada. Esta vez Shane obedeció y dejó caer al suelo primero la camisa y luego el pantalón y los bóxers. Se despojó de ellos tras quitarse los zapatos y los calcetines. Luego recogió toda su ropa de nuevo y la arrojó a un rincón. Hizo lo mismo con la ropa de Nicky y luego se tumbó en el suelo, haciendo un gesto a Nicky para que se uniera a él. El rubio no necesitó que se lo dijera dos veces y se acostó junto a su amante en la gran alfombra. Por un momento se quedó observándolo, la luz del fuego iluminando sus rasgos.*


Al tomarse otro tiempo de descanso de la historia, Nicky estaba hipnotizado por lo auténtica que parecía la historia, casi podía imaginarse toda la situación y ahora mismo no quería otra cosa que coger a Shane y reservar el próximo jet privado y el helicóptero que los llevaría a ese chalet.

Quería estar allí mismo, besando y desnudando a Shane, tumbado en su alfombra, que en su imaginación era blanca y muy mullida. Quería tumbarse allí, mirar a Shane y perderse en esos maravillosos ojos verde avellana, quería amarlo sin sentido allí y no parar nunca más. Oh, se estaba volviendo un sentimental...

Nicky se sobresaltó cuando de repente sintió su propia mano sobre su dolorosa erección, frotándola suavemente a través de la tela. De mala gana, apartó las manos. No, eso fue demasiado lejos. No podía pajearse sobre una ficción. ¡No! Una vez más, los ojos azules de Nicky, que se habían oscurecido por la necesidad, la lujuria y el deseo de su amante, se volvieron hacia la pantalla.

Quería más, quería malamente saber qué pasaría después, quería leer cómo Shane se corría y gemía y susurraba su nombre una y otra vez. Quería saber si él amaría a Shane o si Shane lo amaría a él.

En ese momento ya había tomado una decisión: primero llevaría a Shane a su chalet durante un par de días y luego se irían a una pequeña isla del Caribe para pasar más tiempo juntos. Nicky siguió avanzando por la página y se dispuso a leer de nuevo, mientras su mano volvía a posarse sobre su erección, ahuecándola suavemente.

Todavía estaba muy convencido de que no podía pajearse con una ficción. Si se tratara de una película porno, estaría bien, pero ¿una ficción? No, no podía hacerlo...

*"Tan hermoso "*. Shane susurró, pasando una mano por el lado de la cara de Nicky, amando cómo la luz del fuego brillaba en la cara de Nicky. Empujó suavemente a Nicky sobre su espalda y rodó sobre él, comenzando de nuevo a besar a su amante. Esta vez no se quedó mucho tiempo en sus labios, sino que besó y lamió su camino por el cuello de Nicky hasta su pecho, donde empezó a juguetear con los pezones del rubio.

Nicky gimió, amando las sensaciones que Shane estaba provocando en él. Rodeó la cintura de Shane con sus brazos acercándolo más, gimiendo de nuevo cuando sus erecciones se encontraron.

"Por favor Shane... te necesito..." Nicky susurró su voz baja y más ronca que nunca.

"Paciencia mi amor". Shane se limitó a responder, continuando a besar su camino por el cuerpo de Nicky. Se detuvo de nuevo en el ombligo de Nicky, besando la piel alrededor de él antes de sumergir su lengua en el interior. Luego jugó con los pelos que llevaban hacia el sur. Cuando se movió de nuevo, Nicky pensó que tocaría el lugar que más lo necesitaba, pero Shane, en cambio, empezó a besar el interior de sus muslos. Nicky volvió a gemir, pero esta vez tanto de placer como de frustración.

Cuando Shane terminó de besarle los muslos, lamió su erección, saboreando el precum. Nicky jadeó ante el inesperado contacto y casi gritó de placer cuando Shane lo tomó todo en su boca.


Inconscientemente, Nicky gimió y cerró los ojos, imaginando lo que acababa de leer en su cabeza. Gimió al pensar en sentir la boca caliente de su amante alrededor de su dura erección, chupándola primero suavemente y luego más rápido y más suavemente de nuevo.

Porque eso era justo lo que le gustaba hacer a Shane cuando hacían el amor, le encantaba jugar con Nicky y llevarle hasta el punto de no retorno, volviéndole loco de deseo y necesidad, haciéndole suplicar a Shane que siguiera.

Nicky se apoyó en el frío cuero de la silla y suspiró ante el reconfortante contacto. Ya no le importaba si aquello era una ficción o no, quería liberarse.

Lentamente metió la mano dentro de los calzoncillos y rodeó su erección con la mano, bombeando lenta, suave y perezosamente, imaginando que era la boca de Shane la que le hacía sentir tan bien. Susurró el nombre de Shane, antes de volver a abrir los ojos, mirando aturdidamente a la pantalla.

No podía leer desde esta distancia, pero todavía quería más. ¿Qué haría Shane a continuación? Manteniendo las caricias en su polla a un ritmo perezoso Nicky se inclinó de nuevo hacia delante y apoyando la cabeza en su brazo se dispuso de nuevo a leer otra parte de esta ficción bastante caliente.

*Durante un rato Shane siguió chupando y lamiendo a Nicky. Sin embargo, su toque era más bien una burla que otra cosa. No quería que las cosas terminaran demasiado pronto. Cuando tuvo a Nicky retorciéndose bajo él de puro placer, se apartó y en su lugar lamió sus pelotas y luego la zona justo detrás de ellas.

Nicky, al darse cuenta de a dónde iba Shane, dobló las piernas y las separó más, dando a Shane un mejor acceso. Shane cogió un cojín de un sofá cercano y lo puso debajo del trasero de Nicky. Luego se acomodó entre sus piernas para poder abrir a su amante. Mientras lamía la entrada de Nicky, ofreció tres de sus dedos al rubio, que los chupó con avidez, cubriéndolos completamente. Entonces Shane introdujo con cuidado el primer dedo en el cuerpo dispuesto de su amante.

"Necesito más..." Nicky dijo y Shane obedeció, introduciendo un segundo y poco después un tercer dedo. Cuando estuvo seguro de que no iba a lastimar a su amante, retiró los dedos y luego, usando el precum de ambos, lubricó su erección. "Por favor, Shane". Dijo Nicky casi con impaciencia. Inclinándose sobre su amante, Shane comenzó a besar a Nicky antes de penetrarlo lentamente. Sintió que Nicky se ponía tenso, pero pronto empezó a empujarse sobre Shane.

Era todo el estímulo que Shane necesitaba y agarrando la erección de Nicky empezó a crear un ritmo.*


Nicky se apartó a regañadientes de la pantalla gimiendo de pura frustración por el hecho de que Shane no estuviera en casa. Tenían una chimenea y una gran alfombra en el salón y él sólo quería ir allí. Con Shane. Acelerando un poco sus caricias, Nicky cerró los ojos y, una vez más, el nombre de su amante sonó en sus labios, provocando escalofríos en su columna vertebral.

En su mente, Nicky pulsó el botón de rebobinado y volvió a reproducir toda la escena, agarrando su erección llorosa con demasiada fuerza y gimiendo de dolor. Acarició aún más rápido, rozando con el pulgar la sensible punta, imaginando que era la boca de Shane la que rodeaba su polla y su ágil lengua la que recorría la punta, haciéndole cambiar de placer y empujar hacia el tacto.

Con su mano libre, Nicky trató de quitarse los calzoncillos, que le resultaron bastante incómodos. Con un montón de retorcimientos y movimientos, finalmente consiguió quitárselos y los tiró a un lado. Abriendo un poco más las piernas, que seguían sobre la mesa, para tener mejor acceso, siguió bombeando y acariciándose, sabiendo perfectamente que no era suficiente cuando Shane no estaba mirando, pero que seguía necesitando la liberación.

Se lamió el sudor del labio superior y se llevó la mano libre a la boca, aspirando el dedo índice, cubriéndolo durante un rato, y luego pasando lentamente el dedo húmedo por el pecho, alrededor de los pezones, endureciéndolos y burlándose de ellos. Y siguió bajando hasta que llegó a su entrada, burlándose de ella, haciéndole gemir de placer, todavía imaginando que era Shane quien lo hacía.

Justo cuando casi había olvidado la ficción, sus ojos se abrieron de repente cuando introdujo lentamente su propio dedo en su interior. Se quedó mirando la pantalla y, de alguna manera, le había atraído bajo un peligroso hechizo. Gimió con frustración, luego reacomodó su posición para poder leer y darse placer.

*Apartándose de su beso, Nicky tragó todo el aire que pudo. Shane no estaba contento con la ruptura del contacto, pero él también necesitaba aire. Cuando su necesidad fue satisfecha, inmediatamente volvió a fijar sus labios en los de Nicky, besándolo con hambre. Nicky no se resistió. Necesitaba el contacto tanto como Shane.

Shane nunca rompió el ritmo que había establecido. Ambos trataron de hacerlo durar lo más posible, pero las sensaciones que los atravesaban eran demasiado intensas. Así que no pasó mucho tiempo antes de que se vieran empujados al límite. Shane se corrió primero, separándose de su beso de nuevo, con todo su cuerpo tenso, el movimiento de su mano sobre Nicky vacilando, sus ojos cerrándose. Con un último empujón en el cuerpo de Nicky se corrió dentro de él, gimiendo su nombre. Ver las emociones en la cara de Shane y sentir cómo se corría dentro de su cuerpo fue la gota que colmó el vaso de Nicky y él también se corrió, escapándosele un gemido bajo con el nombre de Shane. Shane, agotado, se desplomó sobre Nicky.

"Increíble". Shane susurró.

"Sí". Nicky se limitó a responder. Shane entonces se quitó de encima a su amante y lo recogió en sus brazos, abrazándolo.

"¿Estás cansado?"

"Mucho... siempre me cansas... por alguna razón"

"Igual que tú me cansas a mí..." Shane respondió. " Duerme. No iré a ninguna parte".

"Más vale que no. Buenas noches".

"Buenas noches". Shane depositó un beso en la frente de Nicky y luego cerró los ojos. No pasó mucho tiempo antes de que ambos se quedaran dormidos.*


Echando la cabeza hacia atrás contra el respaldo del sillón de cuero, Nicky levantó las caderas y se acarició más rápido, sintiendo que el orgasmo ya comenzaba en su ingle. Su boca estaba abierta y el sudor se formaba por todas partes.

Tratando de empujar su dedo más adentro para golpear mágicamente su próstata, Nicky volvió a pasar su pulgar sobre la punta de su polla, gimiendo bastante fuerte. Entonces se tensó de repente y jadeando el nombre de su amante una y otra vez sintió su propio líquido caliente salpicar todo su vientre y su pecho. Durante un rato, Nicky siguió acariciando a un ritmo muy lento, con el pecho agitado.

Intentó llenar sus pulmones con el oxígeno que tanto necesitaba y, sintiéndose mareado y cansado, volvió a cerrar los ojos, imaginándose a él y a Shane tumbados en la alfombra, acurrucados, abrazados hasta que se quedaran dormidos, tal y como decía la historia.

Suspiró y soltó su ahora flácida polla, tratando de incorporarse un poco y gimiendo al notar que su piel estaba pegada al cuero debido a su sudor. Con cuidado reacomodó su posición y luego miró el desastre que había hecho.

Se sentía cansado pero sabía que tenía que limpiarse. Todavía faltaba un rato para que Shane llegara a casa pero si se quedaba dormido como estaba y Shane lo encontraba estaría en problemas. Cerró la página con la historia pero no antes de marcarla y luego cerró su portátil. Levantándose con cuidado salió de la habitación y se dirigió al baño, donde se aseó rápidamente. Luego se dirigió al salón donde se tumbó en el sofá, cogiendo una manta y echándosela por encima. Cerró los ojos y dejó que su mente vagara.

Se sumió en un ligero sueño y se envolvió en la manta con más fuerza, pensando que una breve siesta no le vendría mal. Todavía tenía tiempo suficiente para planificar las vacaciones y también podía hacerlo en dos horas.

Sólo quería dormir un poco, ya que estaba muy cansado. Bostezando y con una sonrisa en los labios, Nicky acabó por quedarse dormido y se desvaneció en el país de los sueños y sólo se despertó de nuevo por alguien que se sentó en el borde del sofá.

"Hola dormilón". Dijo Shane suavemente, pasando una mano por el pelo de Nicky.

"¿Shane?"

"Sí, el único".

"Has vuelto pronto..." Nicky murmuró, empujando el toque de Shane.

"No, en realidad he vuelto tarde... Probablemente has dormido mucho. ¿Qué te cansó tanto?"

"Tú".

"¿Yo? ¿Qué he hecho?"

"¿No te acuerdas de anoche? ¿O esta mañana?"

"Oh, sí me acuerdo. Pero no pensé que te hubiera cansado tanto. Normalmente tienes mucha resistencia".

"Yo sí. Pero bueno... simplemente me pilló y luego no estabas aquí y me aburría..."

"Y entonces te hiciste una paja..."

"¡No, no lo hice!" dijo Nicky rápidamente. Shane entrecerró los ojos.

"Si realmente no lo hubieras hecho tu respuesta habría sido otra".

"No lo hice". Dijo Nicky y puso un mohín.

"¿Por qué estás completamente desnudo bajo esta manta?"

"¿Cómo lo sabes? Podría estar usando bóxers".

"No lo llevas, lo he comprobado".

" ¿Me revisas ahora mientras duermo eh?"

"Sí. ¿Entonces?"

"Sabes que me gusta andar desnudo".

"¿Y por qué los boxers que te pusiste esta mañana están tirados en el estudio? Oliendo a semen, si puedo añadir..."

"¿Estás oliendo mi ropa interior?"

"Sí y no sólo eso. ¿Entonces?"

"¿Por qué has estado en el estudio de todos modos?"

"Nicky... responde a mi pregunta". Shane dijo con severidad.

"Sí, de acuerdo, me he hecho una paja, ¿y qué?"

"¿Por qué no me esperaste?"

"Estaba caliente..."

"Sabes que no me gusta que te ocupes tú mismo de esos asuntos".

"Lo sé. Hubiera preferido que me lo hicieras tú, pero no estabas aquí y aún faltaban horas para que volvieras. No podía esperar..." Dijo Nicky haciendo un nuevo puchero.

Shane sonrió cariñosamente y pasando su mano por el pelo de su amante se inclinó y capturó los labios de Nicky en un tierno beso al que Nicky respondió inmediatamente rodeando el cuello de Shane con sus brazos, tirando de él más cerca.

Después de un rato, Shane se separó y miró profundamente los ojos azules de Nicky. "Entonces, ¿qué te puso cachondo?" Preguntó Shane contra los labios de Nicky, sin dejar de mirarle a los ojos. Nicky trató de apartar la mirada, pero antes de que pudiera ya había soltado: "Tú y la planificación de nuestras vacaciones". Shane levantó ligeramente la cabeza y comenzó a reírse. Nicky hizo un mohín.

"¿Cómo es que eso te pone cachondo?" Preguntó Shane aún riendo.

"Bueno..." Nicky empezó y luego se detuvo de nuevo, sonrojándose.

"Vamos, cuéntame".

"Oh, de acuerdo... Estaba navegando por la red. Tratando de encontrar algún lugar al que pudiéramos ir para nuestras vacaciones. Y entonces encontré esta historia..."

"¿Qué historia?" Preguntó Shane cuando Nicky se detuvo de nuevo.

"Esta historia..." Nicky se limitó a murmurar, agitando vagamente una mano en el aire.

"No tiene mucho sentido. ¿Qué historia?"

"Bueno... oh demonios... esta ficción... sobre nosotros... haciendo el amor..."

"¿Nosotros haciendo el amor?" Preguntó Shane y se puso sobrio de inmediato, pareciendo bastante serio.

"Oh, bueno... ya sabes... esos... uhm... ShNicky..." Nicky tartamudeó, sintiéndose muy estúpido por habérselo dicho a Shane. Ahora estaba en un gran problema. En un minuto máximo, Shane probablemente se enfadaría con él y tendrían una gran discusión, la primera de su vida, y Shane se mudaría a casa de sus padres y no volvería a ver al moreno. Shane lo odiaría para siempre y su relación se acabaría y todo lo demás también, la banda y su vida.

El estómago de Nicky dio un vuelco y, antes de que Shane pudiera detenerlo, se levantó del sofá y salió corriendo del salón y del vestíbulo. Justo a tiempo llegó al pequeño cuarto de baño de la planta baja y se tiró delante del inodoro y segundos después Shane pudo oír a su amante vomitando.

Preocupado se levantó y fue tras su amante. Una vez en el cuarto de baño, se arrodilló junto a Nicky y le puso una mano tranquilizadora en la espalda, frotándosela tranquilamente. Nicky se apartó, pero seguía vomitando, así que no pudo escapar.

"¿Qué pasa, cariño?" preguntó Shane cuando Nicky dejó de vomitar y apoyó la cabeza en las frías baldosas. Cogió papel higiénico y se lo dio a su amante. Nicky se limpió la boca y luego tiró el papel en el inodoro antes de tirar de la cadena. "¿Cariño? ¿Estás bien?" preguntó Shane de nuevo cuando Nicky no respondió y ni siquiera le miró.

"¿Vas a dejarme ahora?"

"¿Por qué demonios iba a hacerlo?"

"Por lo que dije. Por lo que leí".

"Oh, tú, pequeño cabrón. Te amo, ¿por qué diablos querría dejarte por algo así?"

" Solo... ¿no te vas a ir?"

"No. Te quedarás conmigo al menos unos años más".

"Gracias a Dios." Nicky gritó y rodeó el cuello de Shane con sus brazos. Shane a su vez rodeó con sus brazos la cintura de Nicky.

"Me estás ahogando Nick". Dijo Shane cuando Nicky lo abrazó con demasiada fuerza.

"Lo siento". Dijo Nicky y aflojó su agarre.

Miró a Shane, casi ahogándose en los cálidos ojos verde avellana. Quiso inclinarse hacia delante y besar a Shane pero justo antes de que pudiera Shane puso su dedo índice sobre los labios de su amante.

"Nick, acabas de vomitar. Lávate los dientes primero, amor".

"Pero prométeme algo". Nicky hizo un mohín.

"Todo".

"Que pasaremos una semana de nuestras vacaciones en un chalet secreto de dos plantas en los Alpes con un gran salón y una chimenea y una gran alfombra blanca y mullida delante. Y prométeme que nos amaremos sin sentido sobre esta alfombra y que nunca haremos nada más".

Shane sonrió. "Lo prometo. ¿Cuándo nos vamos?"

"¿Tan pronto como sea posible?"

"Suena casi genial. ... Lávate los dientes ahora y después..." Shane dejó la frase primero sin terminar, pero continuó cuando se inclinó hacia adelante para pellizcar el lóbulo de la oreja de su amante, soplando lentamente su aliento caliente y frío sobre él, haciendo que Nicky gimiera de puro placer cuando Shane lo chupó y enrolló su lengua alrededor de él jugando aún más con uno de los puntos calientes de su amante. "¿Me dejarás leer esta misteriosa historia?" Shane susurró entonces y se apartó, clavando los ojos en Nicky.

Nicky sólo asintió como respuesta y se levantó para cepillarse los dientes. Cuando terminó, Shane se acercó sigilosamente por detrás de él y rodeó con sus brazos la cintura de su amante. Se miraron a través del espejo y se quedaron mirando un rato. Entonces Nicky giró la cabeza y besó a Shane apasionadamente. Cuando se separaron de nuevo, Nicky tomó la mano de Shane y lo condujo al estudio, donde abrió su laptop y luego la historia. Shane se sentó en la silla y atrajo a Nicky a su regazo. Entonces empezó a leer.

Nicky observó a su amante leer y esperó ansiosamente una reacción de Shane, que se quedó sentado mirando la pantalla, leyendo en silencio. No se movió, hasta la parte de la historia en la que "él" se empujó dentro de Nicky, exactamente allí se movió incómodo y Nicky podría haber jurado que durante un breve segundo había sentido la dureza de Shane empujando contra su trasero.

De vez en cuando Nicky miraba la pantalla, tratando de averiguar qué línea estaba leyendo exactamente Shane y los trozos de la historia que captaba le hacían reunir toda su fuerza de voluntad para no empalmarse de nuevo y apartar a Shane de la historia. Lo único que deseaba era tomar la mano de Shane y bajar corriendo las escaleras, subir al coche de Shane y dirigirse al aeropuerto...

Pero finalmente Shane terminó de leer. En silencio, cerró la ventana abierta y luego medio cerró la computadora portátil. Parpadeó un par de veces y Nicky giró la cabeza y miró tímidamente a su amante. "Uhm... así que... ¿qué... err... qué... ya sabes... qué piensas?" Tartamudeó y luego apartó la mirada al no poder seguir mirando a su amante y estar demasiado avergonzado como para olvidarse de su timidez.

No tenía ni idea de dónde venía su repentina timidez... Sin embargo, la conmoción de unos minutos antes seguía claramente grabada en su mente y el hecho de que Shane no dijera ni una sola palabra le hizo sentirse incómodo y otra ligera náusea le invadió.

"¿Has reservado ya el chalet?"

"Uhm... no..." Nicky respondió que su malestar aumentaba.

"Deberías haberlo hecho. Pero si lo haces asegúrate de reservarlo para una fecha muy cercana a la de ahora".

"¿Entonces...?"

"Me ha encantado la historia, cabrón. ¿Por qué eres tan tímido e inseguro? ¿Sientes esto?" preguntó Shane mientras empujaba a Nicky hacia su ingle. Nicky gimió y cerró los ojos cuando sintió la erección de Shane presionando su trasero. Sintiendo que sus niveles de temperatura aumentaban, Nicky presionó sus labios contra los de Shane, besándolo con hambre.

Cuando se separaron de nuevo, ambos estaban sin aliento. Nicky se dio media vuelta en la silla y rápidamente le quitó la camisa a Shane, pasando las manos por su pecho, amando la sensación del vello del pecho bajo sus dedos. Comenzó a besar a Shane de nuevo mientras presionaba sus labios sobre los de Shane una vez más. Casi por voluntad propia sus manos bajaron hasta los pantalones de Shane, intentando abrirlos.

Shane se sentía tan cachondo como Nicky, si no más, y recorría con sus manos el cuerpo aún desnudo de su amante. Cuando Nicky tuvo los pantalones abiertos levantó un poco las piernas para que Nicky pudiera quitárselos. Para ello Nicky tuvo que bajarse de Shane y así romper su beso, cosa que no le hizo ninguna gracia. Una vez quitados los pantalones y los bóxers quiso sentarse de nuevo, pero Shane no se lo permitió y en su lugar se levantó también, apretando su cuerpo contra el de Nicky.

Empujó a Nicky hacia atrás hasta que su amante golpeó suavemente el escritorio. Nicky se sentó sobre él y abrió las piernas, dejando que Shane se metiera entre ellas y envolviendo luego sus piernas alrededor de los muslos de su novio, ayudándolo a cerrarse. Sus manos seguían recorriendo el pecho de Shane y pronto también esta espalda, todavía besándolo con fuerza.

Reajustó su posición hasta que pudo empujar su erección contra la de Shane, dejando que el chico más joven provocara algún tipo de fricción entre ellos. Para frustración de Nicky, Shane no hizo nada de eso.

En su lugar, metió las manos entre sus cuerpos y acarició el pecho de Nicky, y luego lo empujó con fuerza hacia atrás, hasta que Nicky quedó tumbado de espaldas sobre el escritorio. Jadeaba con fuerza y miraba a su amante, con los ojos oscuros de lujuria, deseo y ganas.

Pero también brillaban de amor. Extendió los brazos y, de alguna manera, consiguió rodear el cuello de Shane, algo que el moreno no había planeado y que le sorprendió. Nicky tiró de él hacia abajo rápidamente, por lo que tuvo que estabilizarse en el escritorio usando las manos.

Le sonrió a Nicky y luego lo besó con fuerza y pasión, introduciendo su lengua en la boca dispuesta de su amante y buscando la ágil lengua de Nicky, jugando con ella.

Impaciente como estaba, Nicky llevó una de sus manos a la ingle de Shane para agarrar su erección. Comenzó a acariciarla con firmeza antes de apretar un poco más fuerte, haciendo que Shane gimiera de dolor. Sin embargo, esto llamó la atención de Shane y, apartando la mano de Nicky, se preparó para penetrar a su amante. Sabía que Nicky no necesitaría ninguna preparación, así que lo penetró con un movimiento rápido.

Nicky gimió ante la repentina y un poco dolorosa intrusión, pero Shane no tardó en crear un ritmo, rozando la próstata de Nicky con cada embestida. Nicky no tardó en retorcerse de placer, tratando de empujarse a sí mismo sobre Shane. Necesitando respirar, Nicky separó su cabeza de la de Shane. El moreno entonces comenzó a besar el cuello de Nicky, mordiendo la suave piel, dejando una marca.

Al besar más abajo, Shane dejó una marca similar en el hombro de Nicky. Utilizó una mano para estabilizarse en el escritorio y la otra para estimular los pezones de Nicky, pellizcándolos y retorciéndolos. Esto no hizo más que aumentar el placer de Nicky, que se aferró a su erección, bombeándola al ritmo de los empujes de Shane.

Levantándose, Shane observó a Nicky trabajando. Le pareció una de las vistas más eróticas. El rubio estaba cubierto de sudor, con el pelo pegado a la cabeza, los ojos semicerrados de placer, los labios entreabiertos, su lengua saliendo a hurtadillas cada pocos segundos para lamerse los labios, sus pezones ahora dos nudos duros. Con una mano Nicky seguía acariciando su dura carne, la otra la utilizaba para estimular aún más sus pezones.

Agarrando con fuerza las caderas de Nicky, Shane empujó dentro de él con más fuerza. Sabía que sus manos dejarían marcas en la piel blanca, pero no le importaba en ese momento. Lo único que le importaba era el espectáculo que tenía delante. Sintió que el cuerpo de Nicky se tensaba, las piernas todavía envueltas alrededor de su cintura sosteniéndolo aún más, su espalda se arqueó sobre la mesa, su cabeza se echó hacia atrás mientras se corría, gritando el nombre de Shane en voz alta. Con un último empujón dentro de Nicky, Shane también se corrió, el nombre de Nicky un débil susurro en sus labios.

Sentir que Shane se corría dentro de él hizo que Nicky volviera a mover ligeramente las caderas, antes de caer de nuevo sobre el escritorio completamente gastado. Podía sentir su propio semen en el vientre y el pecho y, entreabriendo los ojos, vio que parte de él también había salpicado el vientre de Shane. Suspiró cuando Shane lo sacó lentamente, apoyándose en el escritorio.

Abriendo los ojos de nuevo, miró a Shane, que le sonrió con una expresión de cansancio en el rostro. "Te amo". susurró Nicky.

"Yo también te amo". Shane contestó inmediatamente y con mucho esfuerzo y haciendo una ligera mueca de dolor Nicky se levantó y se puso en posición sentada.

"Eso fue bastante caliente. Gracias." Sonrió y rodeó el cuello de Shane con sus brazos.

"De nada. Aunque creo que ahora necesitas un baño. Debes estar dolorido".

"Lo estoy, pero sólo un poco. Valió la pena".

"Me alegra escuchar eso. Vamos ahora a asearnos y luego nos iremos a la cama". Shane dijo y tomando la mano de Nicky lo ayudó a bajar del escritorio antes de llevarlo al baño. Una vez allí le preparó un baño a su amante y mientras esperaban a que la bañera se llenara, lo abrazó con fuerza besándolo perezosamente.

Cuando la bañera se llenó, Shane ayudó a Nicky a meterse en ella. El rubio se adelantó un poco y le indicó a Shane que se metiera detrás de él. Shane hizo lo que se le dijo y luego atrajo a Nicky contra su pecho. Tomando una esponja comenzó a limpiar a su amante. Nicky se recostó contra Shane y se relajó.

Suspiró y cerró los ojos, colocando las manos a ambos lados de su cuerpo y sobre las piernas de Shay, acariciando perezosamente hacia arriba y hacia abajo. Cuando Shane terminó de limpiar a su amante, guardó la esponja y rodeó la cintura de su amante con las manos y, sabiendo que Nicky debía de estar todavía un poco dolorido por las repentinas ganas de vomitar de antes, le frotó tranquilamente el vientre, dibujando círculos uniformes con la palma de la mano.

Nicky suspiró y disfrutó de las cariñosas caricias de su novio, sintiéndose muy querido y feliz. En los brazos de Shane ese era el lugar donde siempre quiso estar. Siempre y para siempre.

Murmurando algo muy incomprensible mezclado con un suspiro de "te amo", terminó por dormirse, sin importarle que aún estuvieran en la bañera. En su sueño, él y Shane estaban sentados y acurrucados en un avión que estaba listo para despegar...

Por un momento Shane no se dio cuenta de que Nicky se había quedado dormido, pero cuando Nicky no reaccionó a su pregunta de si debían ir al dormitorio, se dio cuenta de que estaba profundamente dormido. No se atrevió a despertar a su amante de nuevo, ya que estaba seguro de que el rubio debía estar agotado por el sexo que acababan de tener.

Por un momento se preguntó cómo sacar al rubio de la bañera sin ahogarlo ni despertarlo. Finalmente, dejó que el agua saliera de la bañera y luego salió con cuidado de detrás de Nicky. Rápidamente se secó a sí mismo y luego a todo lo que pudo alcanzar de Nicky. Cuando terminó, levantó al rubio y lo llevó al dormitorio y lo acostó en su cama. También se metió debajo del edredón y sonrió cuando Nicky se acurrucó inmediatamente contra él.

"Que duermas bien, cariño". Shane susurró y luego besó la frente de Nicky antes de cerrar los ojos también y unirse a Nicky en el país de los sueños.

Fue Nicky quien se despertó primero, bastante temprano a la mañana siguiente. Se estiró, como un gato, y por un momento se acurrucó en el abrazo de su amante, luego se desenredó cuidadosamente de Shane y se deslizó fuera de la cama. Sin molestarse en ponerse la ropa, salió a toda prisa de la habitación, cerró la puerta tras de sí y se apresuró a ir al estudio.

Se deslizó dentro, cerró también esta puerta y se sentó en el sillón de cuero. Sonrió al ver el desorden que habían hecho en el escritorio la noche anterior y con unos pocos movimientos volvió a poner las cosas en orden, levantándose para recoger las cosas que habían caído al suelo.

Volvió a sentarse y abrió su portátil. Abriendo el explorador de Internet se puso a planificar seriamente las vacaciones, de vez en cuando también utilizó el teléfono y en menos de dos horas lo tenía todo planeado e incluso reservó dos vuelos para las 8 de la noche, eso sí, desde el aeropuerto de Dublín. También consiguió exactamente el chalet que quería, ya que se había enamorado de uno que había visto en Internet.

Cuando estuvo seguro de que todo estaba arreglado, volvió a cerrar el portátil y salió del estudio. Se dirigió a la cocina y preparó el desayuno para los dos, dándose cuenta ahora del hambre que tenía. Cuando terminó, puso todo en una bandeja y se dirigió al dormitorio.

"¿Dónde has estado?" preguntó Shane con sueño, con la voz ligeramente ronca.

"Preparando el desayuno". Nicky dijo y puso la bandeja delante de Shane, que ya se había sentado y estaba apoyado en el cabecero. "Por cierto, buenos días".

"Buenos días". Shane respondió y le dio un beso a Nicky. Entonces, después de que Nicky se metiera de nuevo bajo el edredón con Shane, empezaron a comer.

"¿Seguro que no estabas haciendo otra cosa que preparar el desayuno? Tienes una enorme sonrisa en la cara..." Comentó Shane.

"Podría tener una sorpresa para ti..." Dijo Nicky misteriosamente pero no dijo más ni siquiera cuando Shane intentó averiguar de qué sorpresa se trataba. Cuando terminaron de desayunar le dijo a Shane que fuera a la cocina con la bandeja y limpiara mientras él arreglaba algunas cosas para su sorpresa.

Gimiendo y discutiendo al respecto como un niño pequeño al que le han dicho que suba a hacer los deberes Shane intentó convencer a su amante de que realmente no quería hacer eso.

"No voy a tener absolutamente ninguna discusión contigo sobre si vas a hacer esto o no porque sé que serás un buen chico y lo harás, Shay". Nicky contestó con severidad, la mirada en su cara haciendo que Shane se sintiera como un niño de cinco años al que le han regañado, y agarró un par de bóxers de Shane, lanzándolos sobre la cama. Murmurando en total desacuerdo, Shane se arrastró fuera de la cama y se puso los bóxers.

"Eres malo". Dijo y cogiendo la bandeja salió de la habitación, claramente enfadado. Nicky se rió de la cara que había puesto Shane al salir de la habitación y mirando a través de un hueco en la puerta, observó a Shane caminar por el pasillo.

"Mueve ese sexy culo tuyo, bebé". Gritó e inmediatamente cerró y bloqueó la puerta cuando Shane se dio la vuelta, haciendo el intento de volver corriendo a la habitación. Caminando hacia el centro de la habitación, Nicky pensó en lo que tenía que hacer y después de unos minutos cogió un pequeño cuaderno de la mesita de noche de Shane y anotó lo que ambos necesitarían para las vacaciones en el chalet. Una vez hecho esto y comprobado todo, cogió dos maletas y se dispuso a hacer la maleta.

Unas cuantas veces Nicky fue interrumpido por Shane llamando a la puerta y pidiendo que lo dejaran entrar o que saliera. Nicky siempre se negaba y le decía a Shane que se mantuviera ocupado.

Cuando Nicky terminó y cerró las dos maletas, dejó escapar un suspiro de alivio. Comprobando la hora observó que aún tenían tiempo suficiente y así desbloqueó la puerta del dormitorio y fue a buscar a su amante. Lo encontró en el salón, viendo la televisión.

" Hey bebé ". Dijo mientras se sentaba junto a Shane en el sofá. "Siento lo de antes pero quería darte una sorpresa. ¿Estás muy enfadado?" Shane no contestó y mantuvo la mirada fija en el televisor. Nicky dejó escapar un silencioso suspiro. Debería haber sabido que esto no sería tan fácil. Inclinándose más hacia su amante comenzó a mordisquear el lóbulo de su oreja una de sus manos se dirigió al pecho de Shane y jugó con los pelos que crecían allí.

Se sorprendió cuando Shane le quitó la mano de encima y se apartó un poco. Por un momento Nicky se quedó mirando a Shane. Luego se levantó del sofá para arrodillarse frente a Shane. Abrió las piernas del moreno y le bajó los calzoncillos antes de avanzar un poco. Rápidamente tomó a Shane en su boca y comenzó a trabajarlo. Utilizando todos los trucos que había aprendido a lo largo de los años y que sabía que Shane disfrutaba, pronto tuvo al moreno gimiendo continuamente. Siguió chupando a Shane hasta que se corrió. Después de chupar hasta la última gota que Shane tenía para dar, Nicky se inclinó un poco hacia atrás. "¿Estoy perdonado ahora?"

"No sé" dijo Shane sin aliento.

"Si no me perdonas no podremos ir de vacaciones..." Dijo Nicky haciendo un mohín.

"¿Cuándo nos vamos y a dónde?" Preguntó Shane, haciendo un mohín, tratando de igualar su respiración.

"Esta tarde iremos a Dublín, nuestro vuelo sale a las 8 de la tarde". Dijo Nicky, haciendo como si no hubiera escuchado la segunda parte de la pregunta.

"¿A dónde?" Preguntó Shane y cruzó los brazos frente a su pecho, todavía haciendo pucheros.

"No sería una sorpresa si te lo dijera". razonó Nicky, pero Shane se incorporó obstinadamente y volvió a ponerse los bóxers. Luego, sin decir nada más, se dirigió a la cocina. Nicky lo siguió rápidamente y sonrió cuando encontró a su amante con la cabeza metida en la nevera, buscando algo de comida.

"¿No crees que estás actuando un poco exageradamente?" preguntó Nicky y se apoyó casualmente en el marco de la puerta.

"Nowsh". Shane respondió con la boca llena de queso. Nicky soltó una risita.

"¿Qué has dicho?" Preguntó entonces y Shane se dio la vuelta, con un trozo de queso en la mano. Tragó y luego miró a su amante por un momento o dos, dándole un vistazo.

"No". Repitió y tomando otro bocado se volvió hacia la nevera, descubriendo el pastel del domingo pasado, uno que Nicky había horneado. Sabía bastante bien y era de chocolate, el favorito de Shane. Lo sacó de la nevera y buscó un cuchillo.

"Escucha Shay, no creo que esto sea justo. Estoy planeando una sorpresa y todo eso y quiero que nos lo pasemos bien y si cuesta un poco de preparación te pones en mi contra. Eso no es justo".

"¿A dónde vamos?" Preguntó Shane de nuevo ignorando lo que Nicky había dicho aunque sabía que el rubio tenía razón. Simplemente no estaba contento por haber sido regañado.

"Se suponía que era una sorpresa. Pero lo que hay que saber es un chalet". Dijo Nicky con disgusto. Recordando la historia que habían leído Shane empezó a interesarse de nuevo por sus vacaciones.

"¿Dónde está?"

"No te lo voy a decir". Dijo Nicky y cruzó los brazos frente a su pecho y puso mala cara. Realmente estaba empezando a arrepentirse de toda esta idea de las vacaciones. Shane se dio cuenta de que Nicky se estaba alterando mucho y se acercó a él, rodeando el cuello del rubio con sus brazos.

"Lo siento, cariño. Tienes razón, no estoy siendo justo contigo. Aprecio tus esfuerzos. Es que no me gustó que me regañaran y me echaran".

"Quería que todas las vacaciones fueran una sorpresa para ti..."

"Y casi lo arruiné. Lo siento. ¿Olvidamos esto y nos ponemos en marcha para poder embarcar en nuestro avión a tiempo?"

"¡¿No más quejas y no más preguntas?!"

"No. Me quedaré callado".

"Bien. Entonces supongo que podemos olvidarlo. Aunque deberíamos vestirnos antes de ir a cualquier sitio". Shane estuvo de acuerdo y subieron a vestirse. Una vez hecho esto cogieron sus maletas y las llevaron al coche. Asegurándose de que lo tenían todo, cerraron la casa y se fueron a Dublín.

Shane había vuelto a quejarse cuando Nicky había decidido conducir. Odiaba ser el pasajero, más bien le encantaba pisar a fondo el acelerador cuando estaba en la autopista y Nicky incluso había elegido su coche favorito y ahora no le permitía conducirlo. Durante un rato dijo en el coche, resoplando como un niño pequeño pero luego decidió divertirse con Nicky encendiendo la radio. Buscó una emisora adecuada y sólo se detuvo en una que estaba poniendo una de sus canciones.

Resultó ser 'World Of Our Own' y entonces Shane se dispuso a cantar a pleno pulmón, molestando a Nicky. Pero el rubio no dijo ni una sola palabra, sólo siguió mirando obstinadamente a la carretera y agarrando el volante un poco más fuerte de lo necesario. Pero al final tuvo que reírse, pues fue cuando Shane se equivocó de tono durante la parte del solo de Mark en la canción. Esto provocó que Shane volviera a resoplar y entonces Nicky aprovechó el momento y cambió la emisora de radio, algo que a Shane no le hizo mucha gracia pero no dijo ni una palabra.

Durante un rato un cómodo silencio se cernió sobre los dos amantes, hasta que Nicky apartó una mano del volante y la puso encima del muslo de Shane. Con una sonrisa, que Nicky captó en el espejo retrovisor, Shane puso su mano sobre la de Nicky y entrelazaron sus manos.

"Te quiero mucho, ¿lo sabes?" dijo Shane después de otro momento de silencio.

"Sí, lo sé. Yo también te quiero". Nicky respondió y apretó suavemente la mano de Shane, recibiendo un apretón de vuelta de Shane.

"¿Realmente empacaste dos o tres de mis libros cuando empacaste antes?" Shane preguntó entonces y Nicky sonrió.

"No, no lo hice. No necesitarás los libros, puedes leerme".

"Querías decir "joder"". Corrigió Shane, recibiendo una tos de Nicky.

"Algo así, sí". Respondió entonces Nicky, sonriendo, guardando para sí el hecho de que efectivamente había pensado en los queridos libros de Shane. Shane no necesitaba saberlo. Aunque Nicky seguía sin entender qué veía Shane en leer esos gruesos y aburridos libros cuando tenían algo de tiempo libre, no es que Shane estuviera leyendo todo el tiempo y no le prestara más atención, pero aun así era un hecho inquietante.

Aunque también le encantaba la costumbre de Shane ya que podía estar tumbado en la cama y leer durante horas y a Nicky le encantaba tumbarse a su lado, abrazar a su amante y ver la televisión con el volumen bajo. En realidad, sólo encendía la televisión para tener una excusa cada vez que Shane levantaba la vista de sus libros, porque entonces Nicky siempre se giraba para mirar la pantalla, sin querer que su amante lo pillara por mirarlo con asombro.

Algún tiempo después, unas dos horas, Nicky salió de la autopista y condujo hasta la ciudad de Dublín. Recibió una mirada interrogante de Shane cuando giró a la derecha cuando en realidad debía girar a la izquierda.

"Amor, ¿qué haces? Nuestro apartamento está abajo a la izquierda, no arriba a la derecha".

"Lo sé, nos queda mucho tiempo así que te invitaré a una cena para dos en O'Connells". Nicky respondió.

"¿O'Connells?" Preguntó Shane, sin estar seguro de haber escuchado bien.

"Sí, O'Connells". Respondió Nicky y detuvo el coche en un semáforo en rojo. Miró a Shane y sonrió.

"Tuvimos nuestra primera cita real allí". Susurró Shane, tratando de ocultar algunas lágrimas.

"Lo sé y hoy hace cinco años. Me acabo de acordar esta mañana y he pensado que teníamos que celebrarlo como nunca antes lo habíamos hecho. Te amo".

Esta vez Shane no pudo evitar dejar caer las lágrimas...

"No llores, triste bicho". Nicky dijo cariñosamente, inclinándose hacia Shane para besar algunas de las lágrimas. No pudo besarlas todas porque el semáforo cambió a verde y tuvo que volver a conducir. El resto del trayecto hasta el restaurante lo pasaron en silencio. Después de aparcar el coche, ambos se dispusieron a salir, pero Nicky detuvo a Shane diciéndole que esperara un segundo. Shane hizo lo que le dijo y esperó mientras Nicky salía rápidamente del coche. El rubio entonces fue al lado de Shane y le abrió la puerta.

"Quieres hacer esto bien, ¿eh?" Nicky asintió.

"Lo intento de todos modos. ¿Entramos?" Esta vez Shane asintió y se dirigieron al interior del restaurante. Como Nicky había reservado una mesa para ellos por la mañana, fueron conducidos inmediatamente a un rincón privado. Nicky le tendió la silla a Shane haciendo que el moreno soltara una risita.

"No soy una chica". Dijo Shane mientras se sentaba.

"No, gracias a Dios, no lo eres". Respondió Nicky con una sonrisa sentándose también.

El camarero que los atendía les ofreció inmediatamente dos menús y Nicky pidió rápidamente una botella del mejor champán. El camarero asintió y los dejó solos para que decidieran qué querían comer. Les llevó unos cuantos minutos hasta que Shane acabó recordando lo que había comido hace cinco años, cuando vino aquí por primera vez con Nicky.

Entonces había elegido lo mismo que Nicky y ahora, cuando ambos dejaron sus menús y Nicky preguntó qué quería Shane, los dos acabaron diciendo exactamente lo mismo.

"Bueno, si decides que quieres mi comida entonces voy a tener que elegir la tuya, ¿no?" Dijo Nicky y sonrió.

"¿Así que te acuerdas?"

"Por supuesto que me acuerdo. No he olvidado ni un solo detalle de esa noche. Fue muy especial".

"Sí, lo fue". Shane se limitó a decir y tomó la mano de Nicky a través de la mesa, acariciando su pulgar sobre la piel clara. Cuando el camarero volvió a por su pedido ambos pidieron lo que el otro había comido 5 años antes.

"Entonces, ¿me vas a decir ahora a dónde vamos?"

"No. Deja de intentarlo".

"Valía la pena otro intento".

"Sí, supongo, pero puedes dejar de intentarlo. Todavía no te vas a enterar".

Poco después de haber pedido, llegó el champán y Nicky abrió hábilmente la botella y les sirvió a Shane y a él una copa. Ambos brindaron, Shane insistió en que brindaran por el quinto aniversario de su primera cita.

"Nos ha costado otros tres meses llenos de citas para estar realmente juntos". susurró Shane, cuando dejó su copa de champán y volvió a buscar la mano de Nicky para entrelazarla con la suya. Se sentaron así, mirándose por encima, bebiendo champán, sonriendo estúpidamente y recordándose de vez en cuando fragmentos de su primera cita, hasta que llegó la comida. En un cómodo silencio, empezaron a comer, compartiendo parte de la comida y, a veces, riéndose de las estupideces que se les ocurrían.

Estaba claro que estaban perdidos en su propia burbuja y nada en el mundo podría hacerles volver a salir. Para dar un toque final a la comida Nicky pidió exactamente el mismo postre que hace cinco años, para él pidió una tarta dulce de chocolate con cerezas y el pudin de vainilla Shane con fresas frescas. Sólo que esta vez se intercambiaron los platos. Sin embargo, se dejaron probar el uno al otro. Una vez terminado todo, Shane les pidió a ambos una copa de vino tinto y una vez que se hubieron servido y se sentaron en silencio por un momento Nicky tragó y calmando sus nervios con un sorbo bastante grande de su vino alcanzó la mano izquierda de Shane y la colocó entre las suyas, sujetándola con fuerza.

"¿Qué te parece una sorpresa más?" Preguntó en voz baja y miró a Shane a los ojos.

"Depende de lo que sea, si una vez más no me dices lo que es entonces puedes quedártelo". Shane sonrió.

"Ah, bueno, ¿y si te digo lo que es?"

"Entonces me gustaría mucho tenerlo". Shane respondió y eso fue todo el estímulo que Nicky necesitaba. Apartando una mano de la de Shane, buscó en su bolsillo y sacó un pequeño joyero negro que llevaba consigo desde hacía algunas semanas.

"Bueno... Sabes que soy una mierda con los discursos Shane..." Comenzó.

"Sí lo eres, lo demostraste en la última entrega de premios". Shane le interrumpió, sonriendo. Nicky lo fulminó con la mirada y tratando de ignorar la pequeña burla de Shane continuó.

"Aún así voy a hacer uno pequeño. Siento la necesidad de decirte lo mucho que te quiero y que eres muy especial para mí. Realmente significas el mundo para mí Shay. Me encanta nuestra vida juntos y cada día te quiero más. Quiero permanecer para siempre en tus brazos. Quiero envejecer contigo..." Nicky dejó la frase sin terminar y cogió la cajita. La abrió hábilmente y la colocó en el centro de la mesa, haciendo que Shane se quedara sin aliento.

"¿Qué dices de esta sorpresa?" susurró Nicky y, aún sosteniendo la mano izquierda de Shane, se deslizó de su silla y se arrodilló junto a él. Con asombro, Shane miró el hermoso anillo de plata, luego a Nicky y de nuevo al anillo. Finalmente, apartó la mirada y fijó los ojos en Nicky. Estaba a punto de abrir la boca y decir algo cuando Nicky puso un dedo sobre sus labios.

"Mi turno". Susurró. "Shane Steven Filan, ¿te casarías conmigo?"

Shane tardó unos segundos antes de poder decir algo. "Por supuesto que sí". Finalmente logró decir, con los ojos brillando de lágrimas. Nicky sacó entonces el anillo de la caja y lo puso en el dedo de Shane. Luego depositó un beso en el anillo antes de darle a Shane un largo beso. "Te amo Nicky". Dijo Shane cuando finalmente se separaron de nuevo.

"Yo también te amo". Nicky respondió. "Creo que deberíamos ir al aeropuerto ahora. O perderemos el avión". Shane estuvo de acuerdo y después de pagar la cuenta se fueron. Esta vez Nicky permitió que Shane condujera.

"¿Cuánto tiempo habías planeado esto?" Preguntó Shane después de unos minutos de silencio.

"¿Qué?"

"La propuesta..."

"Oh uhm... unas semanas".

"¿Y por qué no lo hiciste antes?"

"Quería que fuera correcto. No, quería que fuera perfecto".

" Viejo romántico tu ".

"Oye, no soy viejo". Shane no contestó y se limitó a reír, haciendo que Nicky hiciera un mohín.

"Pequeño bebé". Dijo entonces cariñosamente.

No tardaron en llegar al aeropuerto y facturar. Fue entonces cuando Shane finalmente se enteró de a dónde iban.

Pero no quiso decir nada. Se limitó a coger la mano de Nicky y juntos entraron en el avión y buscaron sus asientos, que casualmente eran de primera clase. Nicky había pensado realmente en todo Iba a ser un vuelo de tres horas y ambos se acomodaron cómodamente en sus asientos, se pusieron el cinturón de seguridad y aún así Shane se aferró a Nicky con fuerza.

Una vez que el avión ya estaba en el aire, habló de repente.

"Ahora sabes que nunca te dejaré". Dijo en voz baja.

"¿Hu?" preguntó Nicky, saliendo de sus pensamientos y girando ligeramente la cabeza para mirar a Shane.

"Ayer. Te preocupaba que te dejara". Shane respondió y Nicky suspiró.

"Sí, ahora por fin sé que no te vas a ir nunca. Y es bueno saberlo. Te amo". Dijo y apoyó su cabeza en el hombro de Shane. Shane envolvió a los dos con la manta y pronto se sumieron en un ligero sueño.

Les despertó una de las azafatas, diciéndoles que pronto aterrizarían.
Pasó algún tiempo antes de que bajaran del avión, tuvieran sus maletas y se dirigieran al chalet con un coche alquilado. Cuando por fin llegaron al chalet y bajaron del coche, Shane se quedó mirando el edificio.

"¡Esto se ve muy bien!"

"Y eso es sólo el exterior. Espera a que estemos dentro". Dijo Nicky mientras abría el maletero del coche. Sacó las maletas de ambos antes de volver a cerrarlo. Luego cerró el coche y cogió las maletas de ambos después de entregarle a Shane la llave de la casa. Shane fue inmediatamente a abrir la puerta mientras Nicky llevaba su equipaje al interior. Subió las escaleras hasta encontrar el dormitorio donde dejó las maletas sobre la cama. Luego fue a buscar a Shane. Finalmente lo encontró en el salón, sentado frente a la chimenea.

"Ahí estás". Dijo acercándose a su amante. "Déjame hacer todo el trabajo duro mientras tú te sientas ahí mirando al espacio". Resopló en tono de broma. Shane se volvió hacia su amante y le tendió una mano. Nicky tomó la mano ofrecida y fue rápidamente empujada hacia abajo.

"Estaba pensando en esa historia". Shane susurró, su voz ligeramente más ronca de lo normal.

"¿Ah, sí?" Nicky contestó, con los ojos clavados en los de Shane. De repente una imagen invadió su mente de Shane acostado desnudo debajo de él mientras hacían el amor allí mismo frente al fuego que Shane había encendido. Shane asintió pero no dijo nada más. En su lugar, acercó a Nicky y lo besó apasionadamente. Sus manos rápidamente comenzaron a recorrer el cuerpo de Nicky. El rubio no tardó en responder.

En pocos minutos se habían quitado la ropa el uno al otro. Shane estaba tumbado de espaldas con Nicky entre sus piernas abiertas. El rubio parecía tener la intención de volverlo totalmente loco ya que acariciaba y besaba cada centímetro de la piel de Shane.
Una vez que terminó con eso y tuvo a Shane reducido a un cacharro que se retorcía y gemía en silencio, empezó a chuparle primero los huevos y luego la erección. Pero iba muy despacio y con suavidad para que no hubiera posibilidad de que Shane se corriera demasiado pronto.

"Por favor... Por favor Nicky... deja de burlarte..." Shane logró decir entre gemidos y jadeos. No estaba seguro de cuánto más podría soportar.

"Pronto cariño". Dijo Nicky después de soltar la erección de Shane, lo que hizo que Shane gimiera de decepción. En cambio, Nicky comenzó a lamer alrededor de la entrada de Shane, haciendo que el moreno moviera sus caderas y gimiera de placer. Cuando Nicky terminó de preparar a Shane, entró lentamente en su amante, asegurándose de no lastimarlo de ninguna manera.

Cuando estuvo completamente enfundado dentro de su amante, Nicky se acostó con los brazos a cada lado de la cara de Shane, mientras que los brazos de éste lo rodeaban por la cintura, acercándolo para que sus cuerpos se tocaran. Durante un rato se quedó quieto mirando a los ojos de Shane, deleitándose con las emociones que podía ver allí ya que sabía que era él quien las provocaba.

"¡Por favor Nicky, muévete!" dijo Shane casi desesperadamente, moviendo sus caderas para intentar conseguir algún tipo de fricción. Inclinándose, Nicky capturó los labios de Shane en un beso antes de obligarlo a construir un ritmo lento. Por supuesto, no fue suficiente para Shane y envolviendo sus piernas alrededor del chico mayor trató de hacer que se moviera más rápido. Nicky sólo captó la indirecta cuando Shane le mordió suavemente los labios y le dijo que acelerara.

"Un poco impaciente hoy, ¿no?" Nicky susurró en el oído del moreno antes de besar el punto detrás de su oreja que sabía que lo volvía loco. Shane gimió y tomando una de las manos de Nicky en la suya la colocó alrededor de su palpitante erección. Nicky comenzó inmediatamente a bombear pero Shane no soltó su mano, asegurándose de que Nicky no comenzara a burlarse de nuevo.

Manteniendo el ritmo bastante rápido, pronto las respiraciones de ambos hombres cambiaron y poco después Nicky sintió que Shane se apretaba a su alrededor. Cambiando su ángulo un poco más, hizo que Shane moviera sus caderas hacia arriba. Sin embargo, no dejó de empujar con fuerza a su amante y sintió que el moreno se apretaba aún más a su alrededor, haciéndole jadear.

Le dio un beso húmedo detrás de la oreja de Shane y eso, junto con otro empujón y un duro golpe en su polla, empujó a Shane al límite y sacudiendo sus caderas y arqueando su espalda se corrió, su jugo caliente salpicando en su vientre y pecho, además de en el vientre de Nicky.

Tenía la boca abierta y gimió el nombre de Nicky, repitiéndolo una y otra vez hasta que se convirtió en un ligero susurro y luego en un suspiro. Eso, junto con la visión de Shane viniendo, hizo que Nicky llegara al límite y con un último empujón se corrió enterrado profundamente dentro de su amante, con el pecho agitado, la boca colgando abierta también, los labios secos, la espalda arqueada y el sudor cubriendo todo su cuerpo, el nombre de su amante emergiendo en un fuerte gemido cuando se corrió. Finalmente se desplomó encima de Shane, totalmente agotado, sin molestarse en moverse o sacarse de su amante.

"Jodidamente fabuloso". Shane dijo un minuto después, cuando recuperó algo de fuerza.

" No querrás decir fabulosa follada?" preguntó Nicky con una sonrisa de sueño.

"Vete a dormir, tonto". Dijo Shane, revolviendo el pelo de Nicky.

"Voy a tener frío si lo hago..."

"Entonces coge una manta". Nicky hizo un mohín, pero se dio cuenta de que, ya que Shane estaba tumbado debajo de él, tenía que moverse aunque fuera para quitarse de encima a Shane. Con un gran esfuerzo consiguió sentarse y coger una manta que encontró en un sofá cercano. Luego se acostó junto a Shane y los cubrió a ambos con la manta. Shane rodeó inmediatamente a su amante con los brazos para acercarlo. Nicky entonces entrelazó sus piernas antes de depositar un beso en los labios de Shane.

"Buenas noches". Susurró, cerrando los ojos.

"Buenas noches, bebé". Shane dijo y observó a su amante durante un rato, pensando en el día. Se había comportado como un imbécil al principio del día y se prometió a sí mismo que compensaría a Nicky durante estas vacaciones. Entonces su mirada se dirigió al anillo que llevaba en la mano. No pudo evitar que una sonrisa se dibujara en su rostro. "Y gracias por una fantástica sorpresa". Luego susurró y tras depositar un suave beso en la frente de Nicky cerró los ojos y se fue a dormir.
Volver arriba Ir abajo
 
Summer Fun [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Summer Fun [Shnicky]
» Hot Summer Nights [Shnicky]
» After Eight [Shnicky]
» Something Right [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: