ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Cosmo Life I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Cosmo Life I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Cosmo Life I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Cosmo Life I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Cosmo Life I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Cosmo Life I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Cosmo Life I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Cosmo Life I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Cosmo Life I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Cosmo Life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Cosmo Life Empty
MensajeTema: Cosmo Life   Cosmo Life I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 10:30 am

Título: Cosmo Life
Autora: WestlifeGib
Pairing: Nicky Byrne/Gemma White
Clasificación: Adulto
Género: Romance
Resumen: Gemma, una fotógrafa, recibe una llamada para fotografiar a uno de sus mayores ídolos desnudo con fines benéficos. A ella le gusta desde hace más de 6 años y él se siente atraído por ella. ¿Conseguirá más de lo que esperaba?


Última edición por shyni el Lun Feb 20, 2023 10:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cosmo Life Empty
MensajeTema: Re: Cosmo Life   Cosmo Life I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 10:32 am

Cosmo Life



Gemma estaba en el estudio, jugueteando con la cámara. Hoy estaba muy nerviosa. Nicky Byrne iba a venir al estudio para una sesión de fotos. A Gemma siempre le había gustado Nicky. Desde que formaba parte de la popular banda de chicos Westlife, hasta el día en que Westlife se separó. Estaba loca por él y siempre había deseado tener la oportunidad de ser su fotógrafa. Y aquí estaba. La mejor oportunidad de su vida. Tomar fotos de Nicky, profesionalmente. No sólo le iba a hacer sesiones de fotos, ¡sino que iba a posar desnudo para una organización benéfica contra el cáncer de próstata! Había solicitado a su compañero de equipo, Josh, para las fotos, pero él estaba fuera por negocios y la única disponible en la empresa era Gemma. Quería que todo saliera perfecto. Así que había comprobado la cámara, el objetivo y el zoom un millón de veces de antemano. Miró la hora y suspiró nerviosa. Él llegaría en cuestión de minutos. Se balanceó ligeramente en la silla y se metió el chicle en la boca. El corazón se le subió a la garganta cuando oyó unas voces. Parecían irlandesas. Su corazón latía a mil por hora ante la mera idea de encontrarse cara a cara con su ídolo. Había conocido a montones de famosos desde que empezó a trabajar para esta empresa hacía dos años, y nunca se había puesto tan nerviosa como ahora. La puerta se abrió y Gemma desvió la mirada hacia ella para ver si era él. Suspiró profundamente cuando vio que no era él. Eran sólo algunos técnicos, trabajando en las luces defectuosas.
"¡Eh!", se oyó una voz a su lado.
Dio un respingo y suspiró aliviada al ver que sólo era su ayudante, Joe.
"¡Dios, qué susto me has dado, Joe!", gimió.
"Un poco nerviosa, ¿no?", sonrió.
"Sí, lo siento. Sigo esperando que Byrne entre en cualquier momento y, para ser sincera, ¡estoy tan nerviosa!", suspiró.
"¿Por qué estás tan nerviosa?" él resopló, "¡Es sólo un chico!"
Gemma lo miró rápidamente: "Joe, me ha gustado muchísimo durante seis años", jadeó, "y nunca ha dejado de gustarme. ¿Cómo te sentirías si tuvieras que fotografiar a... no sé... Elle McPherson?".
Joe empezó a mirar lujuriosamente al espacio, "Ah. Elle. Hermosa hermosa Elle!" sonrió.
"¡Exactamente!" sonrió Gemma, "Eso es lo que siento por Nicky, y me estoy cagando encima. ¿Y si me odia? ¿Y si le doy una mala impresión? ¿Y si hago unas fotos de mierda?".
"Cariño. Sé tú misma y así no la cagarás", me aconsejó.
"Prefiero follármelo a cagarla", murmuró ella con picardía.
Joe la miró incrédulo: "¡No me puedo creer que acabes de decir eso!".
Gemma resopló entre risas: "Bueno, puedo soñar, ¿no?".
La puerta volvió a abrirse. Gemma miró rápidamente y se quedó sin aliento cuando lo vio entrar. Estaba tan guapo como siempre en los carteles y en la televisión. Se quedó mirándolo, sin poder apartar los ojos de él. Llevaba el pelo rubio bien peinado y rapado por detrás. Llevaba unos vaqueros ajustados de color azul claro y una camiseta blanca ajustada que le quedaba ceñida y mostraba su pecho rasgado. Hizo un mohín mientras miraba alrededor de la habitación, preguntándose a dónde ir a continuación. Sus ojos parecían increíblemente azules una vez que se quitó las gafas de sol, tirándolas descuidadamente sobre la mesa. Caminó despreocupadamente hacia la esquina de la habitación, dejando su abrigo en la silla y caminando hacia su agente. Pudo ver cómo mantenía una conversación con ella. De repente, su agente señaló a Gemma y Nicky la miró. Sonrió suavemente y volvió a mirar a su agente, asintiendo con la cabeza. Gemma le devolvió la sonrisa y se sonrojó fuertemente, haciendo reír a Joe.
"¿Qué?" susurró Gemma.
"¡Tu cara!", se rió entre dientes, "¿Cómo eres? ¿Cómo vas a estar cuando se desnude y tengas que hacerle fotos?".
"¡Cállate! Estoy segura de que me las arreglaré", rió ella.
Se movió nerviosa cuando lo vio a él y a su agente caminando hacia ella. Su respiración empezó a acelerarse y su corazón latía contra su pecho tan fuerte que juraba que cualquiera que estuviera cerca de ella podría oírlo. Sus manos empezaron a ponerse húmedas. "¡Joder, joder, joder!" Susurró para sí misma al verle cada vez más cerca.
"¡Te voy a dejar!" Cómo se rió, alejándose.
"No. Joe. No te vayas. Quédate aquí", siseó. Era demasiado tarde. Joe ya se había ido. Cuando Nicky se acercó a ella, sonrió y se levantó.
"Gemma. Este es a quien vas a fotografiar hoy. Te presento a Nicky Byrne", le presentó su agente.
Gemma sonrió y extendió el brazo para estrecharle la mano, "¡Hola!".
Nicky sonrió y le estrechó la mano, "¡Entonces tú debes ser Gemma!".
"Sí. Siento que Josh no pudiera estar aquí. Pero haré todo lo posible para estar a su altura", se sonrojó.
"No, no te preocupes. De todas formas eres mucho más guapa que Josh!" le guiñó un ojo en broma.
Gemma casi se derrite en el acto. Se rió un poco y lo miró.
"Entonces, ¿cuándo empezamos?", preguntó él.
"¡Cuando estés listo!", sonrió, "¡Mi cámara está preparada y lista para usar!".
"De acuerdo. No hay mejor momento que el presente. ¿Dónde me quieres?", preguntó él.
Gemma tuvo que morderse la lengua para no decirle que "lo tendría" en cualquier lugar de la habitación si tuviera la oportunidad. Carraspeó nerviosamente y señaló la cama con sábanas de satén plateado: "¡Allí!".
"De acuerdo. Me quitaré la ropa y seré todo tuyo", le guiñó un ojo con descaro, haciendo que ella casi se ahogara. Tenía una mirada juguetona y ella sintió cómo se ruborizaba. Se acercó al plató y empezó a quitarse el cinturón. Gemma jugueteaba con la cámara, colocándola en posición. Sin embargo, no podía dejar de mirarlo. Ahora se estaba quitando lentamente la camisa. Gemma no podía dejar de mirar su pecho bien tonificado. Su ligero vello se posaba suavemente en la parte media del pecho, y su vientre plano y plano dejaba a cualquier mujer sin aliento. Sus pectorales abultados demostraban claramente que hacía ejercicio con regularidad. Ahora estaba en calzoncillos. Nicky miró a Gemma y Gemma rápidamente bajó la mirada, notando el bulto muy obvio que la miraba. Sonrió cuando se dio cuenta de que ella le estaba mirando a él.
"Puedes usar la toalla para envolverte mientras esperas", se sonrojó, dándose cuenta de que la habían pillado mirando.
"No pasa nada", sonrió él, "no tengo ningún problema en estar desnudo con los demás. Es natural, ¿no?".
Gemma se rió nerviosamente y se colocó detrás de su cámara. Nicky se quitó rápidamente los bóxers y se puso las manos en las caderas cuando estuvo listo. Gemma se quedó con la boca abierta, viéndole caminar sin llevar absolutamente nada. Sus ojos no pudieron evitar mirar hacia el sur, deteniéndose en cuanto llegó a su pene. Estaba semierecto y, por lo que parecía, muy, muy bien dotado. Nicky se dio cuenta de su mirada y sonrió descaradamente. Se rió un poco y llamó su atención.
"¿Qué quieres que haga? ¿Que me tumbe en la cama? ¿Cómo?", preguntó dando vueltas.
A Gemma le costó un poco encontrar las palabras para responder. "Sí, túmbate en la cama y cúbrete con la sábana hasta el estómago", se sonrojó.
"¿Así que nadie me va a ver realmente desnudo? Creo que mis fans se van a sentir muy decepcionadas", sonrió.
"Lo siento", se sonrojó Gemma, "pero la revista nos ha dicho que el desnudo total no está permitido, ¡a menos que salgas en una revista porno! A veces, las cosas es mejor dejarlas a la imaginación".
Nicky se rió: "No pasa nada. Lo sabía. Sólo estaba jugando contigo".
Gemma sonrió nerviosa y lo miró mientras se tapaba. Se quedó mirando al vacío, deseando poder meterse en la cama con él, sentarse encima y hacerle el amor apasionadamente, allí mismo. Oh, las cosas que le haría. Exhaló lentamente y volvió a la realidad.
"¿Estás lista, cariño?", le sonrió.
Gemma sonrió tímidamente y asintió. Se colocó detrás de la cámara y miró a través del objetivo.
" Ok Nicky. Muévete un poco a la izquierda...", le ordenó. Nicky obedeció y la miró.
"No, no demasiado. Retrocede un poco.... eso es. Mira a tu lado... pon el brazo por encima de la cabeza... espera un momento, llevas el pelo demasiado arreglado. ¿Maquillaje?", gritó.
Al instante, una mujer se acercó a Gemma. Gemma le indicó que le dejara el pelo un poco desordenado, como si acabara de despertarse de un sueño profundo. Gemma esperó hasta que terminó. Cuando Nicky estuvo listo, Gemma sonrió: "¡Así está mejor!".
"Sabes, normalmente dispararía a cualquiera que se metiera con mi pelo", se burló.
Gemma sonrió y asintió: "Lo siento Nicky, pero tenemos que hacer que parezca que acabas de salir de la cama".
"¿Ahora parezco más sexy?", bromeó él, pasándose seductoramente las manos por el pecho desnudo. Gemma se mordió el labio y trató de contenerse para no saltar sobre él. Sentía ese dolor entre las piernas y cruzó una sobre la otra para aliviarlo. Asintió ligeramente y se puso detrás de la lente: " De acuerdo, Nicky. El brazo por encima de la cabeza. Entrecierra ligeramente los ojos.... eso es. Bien, bien. Ahora pon la mano justo encima de la ingle y agarra la sábana... ¡perfecto!", comentó mientras hacía un montón de tomas. Tragó saliva al ver aquel bulto tan visible bajo las sábanas y le ardió la cara al pensar que estaba completamente desnudo allí debajo. Sonrió y se aclaró la garganta. "Muy bien, ahora inclina un poco la cabeza hacia atrás... un poco más... woah, no tanto... eso es, quieto ahí... ahora quiero que pongas una pierna encima de la sábana, pero deja la otra debajo..."
Nicky lo hizo, y al levantar la pierna, uno de sus testículos quedó claramente visible. "Erm, Nicky... ¡cúbretelo, por favor!", se sonrojó profundamente.
Nicky miró hacia abajo y se rió. Las otras ayudantes de Gemma le ayudaron con la sábana y se lo taparon.
"¡Perras!", murmuró Gemma para sí misma, "¡Ahí están, tocándole a diestro y siniestro y yo atrapada aquí detrás de la cámara!".
Volvió a la realidad y sonrió a Nicky: "Creo que ya basta de tomas en la cama. Ahora vamos a intentar sentarnos en la cama".
Nicky sonrió y se sentó, todavía tapándose con la sábana. Gemma se giró entonces para pedir a las chicas que arreglaran un poco la sábana plateada, y se dio cuenta de que no estaban allí. "¿Dónde están mis ayudantes?", preguntó, mirando a los demás al fondo.
"¡Han ido a tomarse un descanso!", gritó una de ellas.
"¿Un descanso? ¡Pero si esto aún no ha terminado! ¿Aún no he terminado?", chilló.
El hombre se encogió de hombros y siguió hablando con su amigo. Gemma puso los ojos en blanco y miró a Nicky: "¡Parece que tendré que hacerlo yo!".
Se acercó a él y se arrodilló frente a él mientras le arreglaba la sábana de alrededor.
"Estas jovencitas no están a la altura, ¿eh?", sonrió, mirándola.
Gemma evitó mirarle a los ojos y se limitó a sonreír: "¡Ni aguante ni respeto en absoluto!".
Nicky sonrió y la miró: "¿Cuándo te hiciste fotógrafa? Pareces muy joven".
Gemma se rió, "Bueno, lo creas o no, soy mayor que tú. Tengo 29 años".
Nicky la miró fijamente, "¡no puede ser!".
Gemma se rió y asintió. Su mano pasó accidentalmente por el muslo de él. Cuando se dio cuenta, le miró rápidamente y luego apartó la vista.
"¿Qué?", preguntó él.
"Nada", se sonrojó.
"No te preocupes", sonrió él, "¡me ha gustado!".
Gemma se sonrojó aún más y se quedó sin palabras. Apartó la mirada de él y se levantó.
"¿Qué pasa?", rió él, "Lo siento. No pretendía hacerte sentir incómoda. En realidad sólo soy un bromista".
Gemma se rió y se acercó de nuevo a la cámara. Quiero que te inclines hacia delante y apoyes la cabeza en las manos. ...coloca las manos debajo de la barbilla... ya está, perfecto. Ahora mira hacia abajo y apoya los brazos en el regazo, pero mira a la cámara sólo con los ojos mientras tienes la cabeza inclinada hacia abajo... increíble. Perfecto, gran trabajo, Nicky". Siguió fotografiando, acercándose y alejándose y moviendo la cámara a diferentes ángulos.
"Una pregunta... ¿van a salir todas estas fotos en la revista?", preguntó él.
Gemma sonrió: "No. Te enviaremos todas las fotos, tú eliges las que te gustan, nos avisas y luego las pasamos a la revista".
Nicky sonrió y asintió. Gemma se dio cuenta de que necesitaba una nueva lente y le dijo a Nicky que se iban a tomar un descanso. Nicky se envolvió la cintura con una toalla y se levantó: "Gracias a Dios. Necesito un café".
Gemma sonrió y le acompañó a la cocina. Gemma se sirvió un café y se retiró a la sala de montaje para entregar la tarjeta SD al editor. Minutos después, apareció de nuevo en el plató. Nicky seguía en la cocina tomando su café. Joe se acercó a ella.
"¿Cómo va todo?", le preguntó con una sonrisa.
"¡Bien!", sonrió ella, "Realmente bien. Es divertido trabajar con él. No como otros famosos presumidos con los que he trabajado en el pasado".
Joe sonrió y le vio salir de la cocina: "Oh, bueno. Aquí viene otra vez. Otra vez a trabajar".
"Ok Nicky. ¿Estás listo?" sonrió mirándole.
Nicky asintió y puso las manos en las caderas, "¡Ahora dónde voy!".
"Bueno, ya has hecho la cama, ahora puedes sentarte en el suelo, ¡con la sábana alrededor!" ella sonrió.
"¡Qué bien!", sonrió él. Gemma asintió. Nicky se dio la vuelta: "¿Adónde voy?".
Gemma sonrió y señaló una zona bien iluminada del plató, con una buena decoración al fondo. Nicky se acercó y se sentó en el suelo, con la sábana alrededor.
" Bien, queremos una foto provocadora. Una en la que creas que se te ve debajo de las sábanas, ¡pero no!", sonrió.
"¡Qué asco!", rió él. "Mis fans me van a odiar".
"¡No, no lo harán!", rió ella, "¡Les van a encantar estas fotos!".
Nicky sonrió: " Ok, pero si las odian, ¡les diré que tú me obligaste a hacer esto!".
"De acuerdo. Trato hecho. De todos modos, siéntate y pon una rodilla arriba y la otra abajo", sonrió. Nicky hizo lo que se le dijo y Gemma caminó hacia él.
"¿Tus ayudantes siguen de descanso?", se rió.
"¡Les acabo de decir que se vayan!", se encogió de hombros, "¡Si no pueden hacer bien su trabajo, entonces no los quiero aquí!".
"Oooh, eres una jefa dura" se rió él.
Gemma sonrió y asintió, mientras jugueteaba con su sábana. Sus ojos no pudieron evitar desviarse hacia la ingle. Vio la forma de su pene bajo la sábana y se quedó impresionada por lo enorme que era. Por lo que parecía, tenía una pequeña erección. Le miró a los ojos y sonrió ligeramente. Nicky tenía un aspecto serio, con unos ojos realmente lujuriosos que la miraban fijamente.
"Es culpa tuya, ¿sabes?", dijo con toda seriedad.
Gemma se dio cuenta enseguida y tosió nerviosa.
"Me estás haciendo eso. Nunca me había pasado. Pero, por otra parte, ¡nunca había trabajado con un fotógrafo tan sexy!", continuó.
Gemma se rió nerviosamente y terminó de arreglar su sábana rápidamente. " Ok. ¡Hora de más fotos!".
Nicky le sonrió y le guiñó un ojo juguetón. Sus ojos recorrieron sus largas piernas, empezando por abajo, deseando poder ver el resto, que estaba oculto bajo su corta falda vaquera. Gemma se dio cuenta de repente de que la estaba mirando y tosió nerviosamente.
"Lo siento. Te estoy haciendo sentir incómoda, ¿verdad?", suspiró.
Gemma sonrió y negó con la cabeza: "No te preocupes. Es que no estoy acostumbrada a este tipo de atención por parte de los hombres".
Nicky sonrió y sacudió la cabeza: "¡Pues deberías estarlo!".
Gemma se rió y negó con la cabeza: "Acabemos las próximas tomas para que podamos irnos a casa".
Nicky sonrió y asintió. Después de hacer un montón de fotos más, Gemma decidió dar por terminado el día. Nicky se levantó y se puso la toalla alrededor de la cintura. Se acercó a donde estaba Gemma y la miró: "¿Qué pasa ahora?".
"Bueno, puedes quedarte si quieres y esperar hasta que las fotos estén listas. Entonces te enseñaremos las fotos y tú eliges las que quieres que salgan en la revista", sonrió.
Nicky asintió y fue por otro café. Gemma vio a Joe acercarse a ella.
"¿Ya te vas?", preguntó con una sonrisa.
"Sí. Me voy a casa con mi mujer y mis hijos", sonrió, "¿Y tú?".
"No, me quedo un poco más", sonrió ella. "¡Quiero revisar esas fotos!".
"Quieres pasar más tiempo con Nicky", le dio un codazo.
Gemma se sonrojó: "No. Sólo quiero terminar mi trabajo".
Joe se rió: "Sólo estoy bromeando. En fin, ¡hasta mañana!".
Gemma sonrió y se dirigió al cuarto oscuro donde el revelador había estado revelando algunas fotos de la tarjeta SD anterior. Las fotos parecían estar listas y las sacó para enseñárselas a Nicky, mientras el revelador se ponía a trabajar en las que acababa de sacar. Fue a la cocina y se sentó con él a la mesa. Puso las fotos sobre la mesa y sonrió: " De acuerdo, ¡elige!".
Nicky sonrió y las cogió, "¿Cuántas elijo?".
"Cosmo nos dio instrucciones específicas de que querían al menos cinco. Así que manos a la obra", sonrió.
"¿Cuáles te gustan?", preguntó.
Gemma sonrió y echó un vistazo a todas las fotos que estaban esparcidas por la mesa. Eligió una de él tumbado en la cama y dos de él sentado.
"Pero ahora están revelando más", sonrió.
Nicky sonrió y le puso la mano en la pierna. Gemma tragó saliva en silencio y de repente se puso muy colorada.
"Gracias por hacer esas fotos", sonrió frotándole la pierna con la mano.
Gemma soltó una risita nerviosa: "¡Sólo hacía mi trabajo!".
"¡Bueno, me alegro de que Josh no estuviera disponible!" sonrió coquetamente.
Gemma tragó saliva de nuevo, "¡Yo también!"
"¿Lo dices en serio?", sonrió él.
Gemma asintió: "¡Soy fan tuya desde hace años!", admitió finalmente.
"¿En serio?", jadeó él.
Gemma se rió y asintió: "¡Desde que estabas en Westlife!".
"No me extraña que te pongas tan nerviosa conmigo", se rió él. Su mano seguía en su pierna y ella era muy consciente de ello.
"¿Quieres venir al cuarto oscuro a ver si tus fotos están listas?" preguntó ella.
"Claro, ve delante", sonrió él. Los dos se levantaron y Nicky le puso la mano en la espalda. Ambos caminaron hacia el cuarto oscuro para encontrar el lugar vacío.
"Oh. ¿Dónde está entonces?" se preguntó, a sí misma más que a Nicky.
Se dio la vuelta para mirar a Nicky cuando sintió que la empujaba contra la pared y presionaba sus labios contra los suyos con fuerza. Intentaba abrirle la boca con la lengua. Gemma estaba demasiado sorprendida para reaccionar. Estaba toda tensa, cuando de repente se relajó y finalmente cedió a sus intentos de obligarla a abrir la boca. Abrió la boca ligeramente, dejando que su lengua explorara su boca, buscando apasionadamente su lengua. Gemma frotó su lengua contra la de él y le rodeó el cuello con los brazos. Nicky acercó su cuerpo al de ella, haciendo que Gemma fuera plenamente consciente de la enorme erección que empezaba a formarse entre sus piernas. Dejando escapar un suave gemido de excitación, Gemma le frotó el pelo engominado con los dedos y lo besó con más pasión. Nicky la levantó y ella le rodeó la cintura con las piernas. Seguía inmovilizada contra la pared. Nicky dejó de besarle los labios y bajó hasta su cuello.
"¡Quiero follarte!", murmuró, con la voz ronca por la pasión.
Gemma dejó escapar algunos gemidos más y ladeó la cabeza para darle mejor acceso.
"¡No podemos hacer esto aquí!", murmuró, "¡Nos atraparán!".
"Eso sólo aumenta la excitación, nena", sonrió él, bajando los labios hasta su pecho. Sus dedos bajaron hasta la camiseta y la levantaron con frenesí. Se la quitó por la cabeza y la tiró al suelo. Acarició sus pechos con sus grandes manos, los masajeó suavemente y luego los deslizó bajo el sujetador. Le pellizcó ligeramente los pezones erectos, haciéndola gemir de deseo.
"Tú también quieres follarme, ¿verdad?", gruñó.
Gemma se apretó más contra él y asintió: "¡Sí!", susurró.
Nicky respiró agitadamente contra su piel y le llevó las manos a la espalda, desabrochándole el sujetador. Dejó caer el sujetador al suelo y se bajó de él. Se colocó frente a él y deslizó la mano por su pecho liso hasta la parte superior de la toalla. La retiró de un tirón y la dejó caer al suelo. Nicky estaba de pie, totalmente desnudo delante de ella. Gemma bajó la mano hasta la polla y apretó el puño en torno a ella. Empezó a hacer movimientos lentos, desde el tronco hasta la punta, haciéndole gruñir de deseo.
"¡Dios, eres buena en eso!", gimió.
"¡Deberías ver cómo soy con la boca!", sonrió ella juguetonamente, jadeando con fuerza y sintiendo cómo aumentaba su confianza.
No pudiendo aguantar mucho más, Nicky puso la mano encima de la cabeza de Gemma y la empujó hacia abajo: " ¡Muéstrame!".
Al darse cuenta del efecto que estaba teniendo en él, Gemma sonrió y se arrodilló frente a él. Con una mano le agarró la polla y le lamió la punta. Nicky gimió un poco más fuerte y echó la cabeza hacia atrás de placer. Le puso las manos detrás de la cabeza, tratando de hacerla penetrar más profundamente.
"¡Paciencia!", sonrió ella, "¡Me gusta tomarme mi tiempo!".
"¡Y yo sólo quiero que me la chupes, así que hazlo ya!", ordenó él.
Gemma sonrió y dejó que la polla se deslizara en su boca. Empezó a chupar suavemente, haciendo que la polla se hundiera más con cada chupada. Al mismo tiempo, lo acariciaba con la mano, dándole el doble de placer.
"¡Vaya! ¡No bromeabas!", gimió él, "¡Por favor, no pares!".
Gemma sonrió y empezó a aumentar el ritmo. Ella podía sentir su polla llorando ahora, saboreándolo con cada chupada penetrante. Nicky jadeó con fuerza y tiró de ella. La manoseó bruscamente y la obligó a sentarse en la silla, "¡siéntate!", le ordenó.
Como le encantaban los hombres mandones, Gemma hizo lo que le decía.
"¡Abre las piernas!", le ordenó de nuevo. Gemma levantó las piernas y se las puso sobre los hombros. Nicky le besó el estómago y bajó lentamente hasta el centro. Antes de llegar allí, le puso un dedo en el clítoris y lo frotó suavemente, haciendo que Gemma jadeara de placer.
"¿Te gusta?", sonrió.
Gemma retorció el cuerpo, retorciéndose de un placer indescriptible. Nicky sonrió y finalmente introdujo la lengua en su húmedo centro. Lamió su clítoris, con rápidos movimientos de lengua, mientras deslizaba dos dedos dentro de su húmedo agujero, sintiendo sus húmedas paredes rodeando sus dedos. Los gemidos de Gemma empezaron a hacerse más fuertes, mientras sentía que esa sensación tan familiar empezaba a aparecer en la boca de su estómago. Movía las caderas mientras él la lamía, deseando que fuera más rápido. Nicky decidió tomarse su tiempo mientras deslizaba de vez en cuando la lengua dentro de su agujero y a veces mordisqueaba y chupaba suavemente su clítoris.
"¡Te quiero dentro de mí ahora, Nicky!", casi gritó. Nicky la miró y le agarró la cara, aplastándole las mejillas: "Yo doy las órdenes aquí. No tú. ¿Entendido?"
Gemma, gustándole esta actitud gimió y asintió. Nicky la levantó y la lanzó suavemente a través de la habitación, haciéndola aterrizar en el otro lado.
"¡Inclínate!", ordenó, "¡te voy a coger por detrás!".
Gemma apoyó las manos en la pared y se inclinó todo lo que pudo. Nicky le puso las manos en las caderas y se acercó a ella. Agarrando su enorme y poderosa hombría, la llevó lentamente hasta su húmeda entrada y la deslizó lentamente en su interior. Gemma jadeó fuertemente cuando sintió cómo la penetraba. Nicky cerró los ojos y le puso las manos en la parte baja de la espalda. Introdujo su polla un poco más dentro de ella, haciéndola gritar ahora.
"¡SÍ!", gruñó, "¡ESTO ES BUENO!".
Nicky sonrió y se lamió los labios, mientras embestía el resto de su polla dentro de ella con fuerza, haciéndola jadear en voz alta ahora. Cuando estuvo completamente dentro, empezó a moverse lentamente dentro y fuera de ella. Sintió la tensión de ella en su polla, haciéndole alcanzar casi ese estado de euforia. Se contuvo, sin embargo, no quería que se acabara todavía. Mientras se la follaba, bajó la mano y empezó a frotarle el clítoris con movimientos rápidos. Esto hizo que Gemma se volviera loca de deseo, y sintió que llegaba al clímax. Dejó escapar fuertes gemidos y luego sintió que se relajaba. Nicky le sacó la polla y le dio la vuelta.
"¡Quiero que te sientes encima de mí ahora!", sonrió, "¡Quiero verte rebotar encima de mí!".
Gemma sonrió y lo vio sentarse en la silla. Gemma levantó una pierna y se sentó en su regazo, introduciendo lentamente su palpitante polla en su interior. Cuando estuvo completamente dentro, giró sobre su polla, haciéndole jadear con fuerza. Luego le puso las manos en los hombros y empezó a saltar suavemente sobre él. Nicky cerró los ojos y se mordió el labio, mientras empezaba a sentir los efectos. Al ver la expresión de su cara, Gemma sonrió y empezó a ir más rápido encima de él. Nicky no pudo aguantar más y gritó con fuerza. Al mismo tiempo, Gemma sintió que se corría por segunda vez. Ambos eran conscientes de que todavía había gente trabajando fuera, lo que hizo que su clímax fuera aún más fuerte. Nicky movía las caderas rápidamente, intentando no gritar, mientras Gemma echaba la cabeza hacia atrás y se mordía el labio para no gritar. Cuando ambos se relajaron por fin, Gemma se desplomó sobre él, apoyando la cabeza en su hombro.
" ¡Wow! ¡Eso sí que ha sido un polvo y medio!" sonrió él, aún jadeando.
"¡Lo sé!", sonrió ella, "¡Ha estado bien!".
""¿Estuvo bien? Esa no es la palabra. No puedo creer que seas fan desde hace tanto tiempo", preguntó él.
"¡6 años!", sonrió ella.
"Seis años y nunca me he acostado contigo. Jesús!" sonrió, todavía tratando de recuperar el aliento.
"Está decidido entonces. Dejo a Josh. Puedes ser mi fotógrafa a partir de ahora", sonrió.
Gemma se rió, haciéndole reír a él también.
"¡Creo que deberíamos vestirnos y salir de aquí, antes de que entre alguien!", sonrió.
Nicky sonrió, "No te preocupes. Ya le he preguntado a Steve si nos podía prestar esta habitación!" le guiñó un ojo, "Y Steve ya se ha ido a casa. Todos se han ido".
"Oh. Lo tenías todo pensado, ¿verdad?", rió ella.
"Una cosa más. Josh no estaba realmente ocupado. Pregunté específicamente por ti. Te había visto antes, ¡y me gustó lo que vi!" sonrió descaradamente.
Gemma lo miró incrédula. Nicky se rió al ver la expresión de su cara.
"A ver si lo he entendido. ¿Todos me mintieron sobre la ausencia de Josh y luego organizaron la evacuación de este lugar a una hora determinada?", preguntó.
Nicky se mordió el labio y asintió con una sonrisa.
"¡Y supongo que el hecho de que mis ayudantes se fueran también fue cosa tuya!", casi se rió.
De nuevo Nicky asintió y se rió.
"Así que ahora estamos totalmente solos", comprobó.
Una vez más, Nicky asintió.
Gemma sonrió y apretó sus labios contra él: "Entonces, ¿qué estamos esperando? Vamos por una repetición!"
Volver arriba Ir abajo
 
Cosmo Life
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Night Of My Life
» In This Life [Shnicky]
» That’s Life [Shnicky]
» You Light Up My Life [Shnicky]
» Life for Rent [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Nicky Byrne-
Cambiar a: