ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Coming home for Christmas  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Coming home for Christmas  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Coming home for Christmas  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Coming home for Christmas  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Coming home for Christmas  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Coming home for Christmas  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Coming home for Christmas  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Coming home for Christmas  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Coming home for Christmas  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Coming home for Christmas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Coming home for Christmas  Empty
MensajeTema: Coming home for Christmas    Coming home for Christmas  I_icon_minitimeMar Dic 01, 2020 10:45 am

Título: Coming home for Christmas (Viniendo a casa para la Navidad)
Autor: Lucy
Westlife: Shane Filan
Clasificación: PG
Resumen: ¿?


Última edición por shyni el Vie Dic 18, 2020 10:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Coming home for Christmas  Empty
MensajeTema: Re: Coming home for Christmas    Coming home for Christmas  I_icon_minitimeMar Dic 01, 2020 10:47 am

Coming home for Christmas



Ella miró por la ventana, los suaves copos blancos de nieve caían más pesados ahora y tembló un poco al ver a un petirrojo saltando por el césped - buscando desesperadamente comida. El fuego se estaba apagando y ella sabía que iba a tener que aventurarse a salir para conseguir algo de madera - eso o enfrentarse a una larga y fría noche.

Deslizándose en sus botas de agua rosadas, se envolvió su grueso abrigo de invierno alrededor de su cuerpo y se preparó para el frío. Abriendo la puerta principal, jadeó mientras una ráfaga de aire frío le picaba la cara. Corriendo a través del césped se zambulló en el cobertizo, protegiéndose de la tormenta. Suspiró hacia dentro ante la pila de madera finamente cortada que descansaba contra el muro lejano, madera que él había cortado en pleno verano. En ese momento ella pensó que estaba loco, pero él le había dicho que siempre debían estar preparados. Ella estaba agradecida por ello ahora... ahora que él no estaba aquí. Sacudiéndolo de su mente, puso puñados de madera en el gran cubo y se apresuró a volver a la casa. Sus huellas desaparecieron casi tan pronto como las hizo.

Apilando la leña en el fuego, se acurrucó en el sillón y vio las llamas bailar. Fue la noche antes de la Nochebuena - los niños estaban durmiendo arriba. Mirando alrededor de la casa nunca se sabría que era Navidad, no había una visión de la decoración. Los niños habían estado molestando durante días, "Mamá, ¿cuándo podemos poner el árbol?" "Mami que todos los demás tienen, está arriba".
La respuesta era siempre la misma: "Tenemos que esperar a papá".
La tormenta estaba empeorando; no había llamado en días, no desde que se fue. Salió con una sola bolsa y sin mirar hacia atrás. Él le dijo que necesitaba espacio, ella le dijo a los niños que estaba trabajando. No tenía ni idea de si iba a volver a casa, ni mañana, ni ningún día. ¿Cómo pudo decirles eso a los niños? ¿Cómo podía decirles que papá no iba a venir a casa para Navidad? Decirles que papá ya no quería a mamá, que sólo lo verían los fines de semana. Les rompería el corazón, ya le estaba rompiendo el suyo.

Buscando su libro, lo abrió en la página con la esquina doblada. Metiendo sus piernas bajo su cuerpo, miró fijamente las palabras. Por mucho que lo intentara, no podía concentrarse, las palabras no tenían sentido. Todo lo que podía pensar era en él. El amor de su vida, el hombre de sus sueños, el padre de sus dos hijos perfectos. Llevaban juntos 8 ochos años, se conocieron en la universidad, se casaron dos años después y tuvieron su primer hijo menos de un año después. Daniel tenía seis años, y Katy tres. Todos les habían dicho que se habían precipitado en las cosas demasiado jóvenes pero no les importaba, no habían escuchado. Ambos tenían sólo 25 años y las tensiones de tener dos hijos les estaban afectando. Ella todavía lo amaba, lo amaba más cada día que pasaba, pero las cosas habían cambiado. No sabía si él la amaba más. Él amaba a los niños; cualquiera podía ver eso... no cambiaría el hecho de tenerlos para el mundo. Pero tal vez si hubieran hecho las cosas de manera diferente, tomando las cosas un poco más despacio no estarían en esta situación.

Suspirando miró el reloj, eran sólo las 9 en punto pero estaba cansada, no había dormido mucho desde que él se había ido. Nunca dormía bien cuando él no estaba a su lado. Arrastrándose por las escaleras, se puso su ropa de dormir y se metió en la cama, preparándose para lo que sabía que iba a ser una larga e inquieta noche...

Se despertó temprano y se arrastró escaleras abajo sin querer despertar a los niños, queriendo dejarlos dormir hasta lo más tarde posible. Mirando por la ventana, la nieve se había detenido pero había dejado un grueso abrigo blanco sobre todo. Lucy suspiró, no podía recordar la última vez que tuvieron una Navidad blanca - ciertamente no la han tenido desde que los niños nacieron. Es especial, es romántico. Vio como los niños de los vecinos lanzaban bolas de nieve, y construían muñecos de nieve - sus padres miraban desde la ventana, o se unían a ellos afuera.
Él debería estar aquí; debería estar jugando con sus hijos, el olor de la cocina casera flotando desde la cocina. Pero ahora mismo lo último que quería hacer era cocinar, o poner los adornos. Deseaba que la Navidad pudiera ser cancelada pero sabe que tiene que poner una cara valiente por el bien de los niños.
"Mami", escuchó una pequeña voz detrás de ella,
"Hola, cariño" Lucy sonrió dándose la vuelta y acercándose a sus hijos.
"¿Ya llegó papá a casa?" Daniel preguntó.
"Todavía no", ella sacudió la cabeza y notó la tristeza en sus ojos. Tiene los mismos ojos que sus padres, ojos que podrían derretir hasta el más frío de los corazones.
"¿Significa eso que no podemos poner el árbol?" Preguntó, la tristeza que se muestra en su voz ahora.
"Lo pondremos ahora." Ella sonrió, "pero ¿qué tal si guardamos la estrella para papá cuando llegue a casa?"
"Sí". Los dos aplauden; cogiendo una mano cada uno y arrastrando a su madre al salón.

Lucy saca el árbol artificial de la caja y lo coloca mientras los niños hurgan en la gran caja de adornos multicolores. Kathy se está emocionando, es el primer año que ha sido capaz de involucrarse adecuadamente... el año pasado todavía era demasiado joven para entenderlo todo. Lucy sólo deseaba que Shane estuviera aquí para compartir el momento especial.
"Mira mamá", se rió Katy, mientras se ponía oropel rojo en el cuello y flotaba por la habitación. "Soy una princesa".
"Sí, lo eres". Lucy sonrió, tratando de no mostrar la tristeza en su voz.
Mientras Katy bailaba con el oropel, Daniel se puso a trabajar en la colocación de los adornos en el árbol. Lucy se quedó mirando, la concentración en el rostro de Daniel le hizo reír un poco. Tenía el mismo ceño fruncido que su padre... era difícil de creer lo mucho que se parecía a su padre. Desde sus ojos, hasta los más pequeños gestos, era como un Shane en miniatura y eso hacía todo mucho más difícil de soportar. Con todo lo que hacía, le recordaba el amor que estaba perdiendo - el amor que ya podría estar perdido.

Les llevó toda la mañana y gran parte de la tarde decorar la casa, y Lucy sabía que probablemente iba a quitar el árbol y empezar de nuevo una vez que los niños se hubieran ido a la cama.
"Creo que es hora de comer." Lucy sonrió, dirigiéndose a la cocina con los dos niños cerca.
"¿Podemos tomar chocolate?" preguntó Katy.
"Sí, pero primero tienes que comer algo apropiado". Lucy sonrió a su hija, sin estar segura de si tenía energía para cocinar. Pero sabiendo que no podía darles comida basura, aunque fuera más fácil...

Más tarde esa noche
Los tres estaban acurrucados en el sofá, viendo Home Alone y comiendo palomitas de maíz. No es que Lucy se concentrara - sus ojos estaban fijos en la ventana mirando hacia la oscuridad. Preguntándose cómo Shane podía hacer esto... aunque ya no la amara, seguramente volvería a casa por los niños. Lo extrañaban, y su Navidad sería destruida sin él. Nada sería lo mismo.
La película terminó y Lucy miró a Daniel: "Es hora de dormir".
"¿Qué pasa con Santa?" Preguntó.
Lucy lo miró confundida por un momento antes de darse cuenta de lo que quería decir, "Ve a buscar un pastel de carne entonces".
Daniel asintió y corrió hacia la cocina. Lucy tomó en sus brazos a una cansada Katy, y se dirigió hacia los armarios de bebidas. Sacó un vaso y sirvió un pequeño whisky.
"Lo tengo", Daniel sonríe volviendo con un pastel de carne y una zanahoria. "Para Rudolf". Sonríe con orgullo.
"Por supuesto". Lucy sonríe. Mientras dejan las golosinas en la chimenea, oye cómo se abre la puerta principal.
Daniel le sonríe con entusiasmo, y Katy se despierta de repente... ¿podría ser? ¿Podría realmente estar volviendo a casa? Y entonces ahí está, de pie en la puerta de la sala de estar, con su pequeño bolso agarrado firmemente en sus manos. Parece nervioso, como si no perteneciera a la casa, como si fuera un extraño en ella.
"Papá". Daniel corre hacia él mientras Shane abre sus brazos y lo levanta.
Lucy coloca a Katy en el suelo, con sus piernas cansadas moviéndose rápidamente hacia su papá - él la toma en su otro brazo y le acaricia la cabeza en su pelo. Colocando pequeños y suaves besos en cada uno de ellos alternativamente. "Te he echado de menos". Susurra.
"Mira, papá". Katy apunta hacia el árbol cuando él las coloca de nuevo en el suelo.
"Vaya... es tan bonito". Shane sonríe.
"Aunque hemos guardado la estrella para ti". Daniel irradia, corriendo y recogiéndola de la mesa y dándosela a Shane.
"Aww gracias". Shane sonríe, coge la estrella y se mueve hacia el árbol y la coloca en la cima. "¿Qué te parece?"
"Papá, está al revés." Daniel se rió.
"Ups". Se rió, dándole la vuelta en el sentido correcto.

Todo el tiempo Lucy estuvo arraigada al lugar, contenta de ver a los niños tan felices pero deseando que él viniera a ella. Abrazándola y diciéndole que aún la ama, diciéndole que nunca más se irá. Ella sonrió ligeramente mientras lo veía jugar con los niños, las sonrisas en sus rostros felices derritiendo su corazón. Aunque era tarde, necesitaban ir a la cama, ella necesitaba hablar con su marido.
"Hora de acostarse, chicos", les dice, rompiendo el balbuceo de las voces.
"Ooh". Daniel hace pucheros, "No podemos quedarnos despiertos más tarde... quiero estar con papá".
"Ya es tarde..." Shane dice, salvándola de hablar. "Y si no te duermes rápido en diez minutos, Santa no vendrá".
Eso hizo que los niños se movieran, Shane levantó a Daniel mientras Lucy alcanzaba a Katy y los llevaron a la cama. Los arropó y les besó la frente por turnos.

Una vez que los niños estaban durmiendo, arreglaron sus regalos bajo el árbol. Rellenando sus medias antes de meterse en sus habitaciones para colocarlas al final de la cama. Parecía que Santa había sido, era tarde pero al menos todo estaba hecho. Todo estaba listo.

Lucy y Shane estaban bajando las escaleras ahora, estaban en medio de la sala de estar, no se habían dicho una palabra desde su regreso. Habían trabajado codo con codo en silencio, no parecía el momento adecuado para las palabras.
La verdad es que ninguno de los dos sabía muy bien qué decir, se quedaron unos momentos mirándose fijamente.
Lentamente Shane se acercó, y envolviendo sus brazos alrededor de su pequeña estructura, se sintió segura y feliz.
"Fui tan estúpido", suspiró, parpadeando las lágrimas mientras hablaba, "Nunca debí haberme ido, estaba confundido - te amo Lucy".
"Te amo a Shane... no te vas a ir de nuevo, ¿verdad?" preguntó ella, rezando para que él estuviera en casa para Navidad - en casa para siempre.
"Nunca". Sacudió la cabeza con firmeza; colocando pequeños besos de mariposa en su pelo mientras inhalaba su dulce aroma. "No volveré a ir a ninguna parte."
"Bien", Lucy sonrió, inclinándose y poniendo sus labios sobre los de él, pasando sus manos por la curva familiar de su espalda.
Mientras se besaban el reloj daba la medianoche, ya era Navidad.
"Feliz Navidad". Shane sonrió: "No te he traído mucho".
"No me importa. .... tengo el mejor regalo de todos. Te he recuperado". Lucy le sonrió, poniéndose de puntillas para otro beso...

FIN
Volver arriba Ir abajo
 
Coming home for Christmas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's all coming back to me now
» A christmas fairytaile
» The Night Before Christmas
» Christmas Day [Shnicky]
» Christmas Fun [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Shane Filan-
Cambiar a: