ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Things We Never Did  & Living The Dream [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Things We Never Did  & Living The Dream [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Things We Never Did  & Living The Dream [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Things We Never Did  & Living The Dream [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Things We Never Did  & Living The Dream [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Things We Never Did  & Living The Dream [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Things We Never Did  & Living The Dream [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Things We Never Did  & Living The Dream [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Things We Never Did  & Living The Dream [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Things We Never Did & Living The Dream [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Things We Never Did  & Living The Dream [Shnicky] Empty
MensajeTema: The Things We Never Did & Living The Dream [Shnicky]   The Things We Never Did  & Living The Dream [Shnicky] I_icon_minitimeMar Sep 01, 2020 6:02 pm

Título: The Things We Never Did  & Living The Dream  (Las cosas que nunca hicimos y viviendo el sueño)
Autor: a1_kitkat
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Fecha de publicación: 20 Octubre 2001
Resumen: Una noche Shnicky que termina siendo mucho más
Artista: A1


Última edición por shyni el Vie Jun 04, 2021 11:46 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Things We Never Did  & Living The Dream [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: The Things We Never Did & Living The Dream [Shnicky]   The Things We Never Did  & Living The Dream [Shnicky] I_icon_minitimeMar Sep 01, 2020 6:04 pm

The Things We Never Did & Living The Dream



You and me
We sit and talk of friendship then I ask
If you can see
If we could be together forever

Tú y yo
Nos sentamos y hablamos de la amistad y luego pregunto
Si puedes ver
Si pudiéramos estar juntos para siempre


Los cinco miembros de Westlife salieron del escenario y entraron en su camerino, entre bastidores. Los cinco hombres exhaustos se desplomaron en las sillas o en el suelo. Había sido otro gran espectáculo y el público había amado cada segundo.
"Estoy agotado" exclamó Kian Egan.
"Yo también" Mark Feehily estuvo de acuerdo.
"Borrado" dijo Bryan McFadden. "¿Podemos volver al hotel? Sólo necesito dormir"
"Claro. Terminemos con esto" Kian estuvo de acuerdo.
Shane Filan estaba acostado en el sofá mientras Nicky Byrne se sentaba en el suelo delante de él. Shane se acercó y tocó ligeramente el hombro de Nicky. Nicky se dio vuelta y lo miró.
"¿También planeas acostarte temprano?" Shane le preguntó.
"No estoy seguro todavía. ¿Por qué?" Nicky respondió.
"¿Interesado en una noche Shnicky?"
"Claro. Suena divertido"
"Grandioso. Podemos volver al hotel con los demás y cambiarnos y luego ir a un club cercano"
"Suena bien"

I see the light die in your eyes
Coz you're scared you'll hurt
So you don't want to try

Veo la luz morir en tus ojos
Porque tienes miedo de que te hagan daño.
Así que no quieres intentar


Una hora más tarde, Bryan, Kian y Mark volvieron a sus habitaciones y se metieron en la cama. Para entonces ya estaban todos profundamente dormidos. Shane y Nicky volvieron a su habitación y se cambiaron. Shane abrió su maleta y rebuscó, buscando ropa adecuada para ponerse. Miró por encima del hombro a su mejor amigo y vio a Nicky quitándose la camisa. Shane se encontró conteniendo la respiración al ver el pecho desnudo de Nicky.
En su mente, instantáneamente comenzó a imaginarse cómo sería chupar los pezones de Nicky, tocar su suave piel y besar el cuello de Nicky.
Nicky vio a Shane mirándolo y comenzó a sentirse seguro de sí mismo. Tomó otra camisa y se la puso en la cabeza. Shane trató de ocultar su decepción. Nicky miró a Shane a hurtadillas y lo vio mirándolo fijamente. Nicky sonrió nerviosamente a Shane y desvió sus ojos. Cogió su cartera y su móvil. Metió la llave de la habitación en su bolsillo y se volvió hacia Shane.
"¿Estás listo para irte?" Nicky preguntó.
"Casi" respondió Shane.

Well take a chance and come home with me
You could stay for eternity
If you try then at least you'll see
Then you'll never regret the things we never did

Bueno, arriésgate y ven a casa conmigo.
Podrías quedarte para la eternidad
Si lo intentas, al menos verás
Entonces nunca te arrepentirás de las cosas que nunca hicimos


Salieron del hotel y bajaron a la calle.
"Entonces, ¿por dónde?" Preguntó Shane.
"¿A la izquierda?" Nicky sugirió.
"Claro", respondió Shane.
Los dos hombres caminaron por la calle en silencio, sin saber exactamente qué decirle al otro. Llegaron a un club nocturno y entraron.

You turn to me
I see your eyes and somehow they cease to shine
You smiled at me yet I can see
You don't think we can make it
You see the light die in my eyes
Coz I'm scared to lose you
I wish you would try

Te vuelves hacia mí
Veo tus ojos y de alguna manera dejan de brillar
Me sonreíste, pero puedo ver...
No crees que podamos lograrlo
Ves la luz morir en mis ojos
Porque tengo miedo de perderte.
Desearía que intentaras


El club estaba muy concurrido y se abrieron camino hasta el bar. Shane pidió dos cervezas y le dio una a Nicky. Ambos tomaron asiento en el bar y comenzaron a beber sus cervezas. Nicky bebió su cerveza y vio como Shane lentamente sorbía de su vaso.
"Vamos, Shay" dijo Nicky. "Bailemos"
"Adelante" le dijo Shane. "Me reuniré contigo en un rato"
"¿Quieres que te espere?"
"No. Adelante"
"Bien"...
Shane vio como Nicky se abría camino entre la multitud y en la pista de baile. Nicky inmediatamente comenzó a bailar con la música. Fue rodeado instantáneamente por un grupo de mujeres y varios hombres. Nicky sonrió y comenzó a bailar con ellos.

Well take a chance and come home with me
You could stay for eternity
If you try then at least you'll see
Then you'll never regret the things we never did

Bueno, arriésgate y ven a casa conmigo.
Podrías quedarte para la eternidad
Si lo intentas, al menos verás
Entonces nunca te arrepentirás de las cosas que nunca hicimos


Shane lo miraba con el corazón hundido. Nicky era el amor de su vida. Shane había querido a Nicky desde la primera vez que lo conoció. Sin embargo, Nicky siempre fue el favorito de las multitudes. Siempre que iban a algún lugar, sólo ellos dos, Nicky siempre era capaz de anotar... pero nunca con Shane.


Shane admiraba la dedicación y la confianza de Nicky. No importaba cuántas mujeres se lanzaran a Nicky, él siempre las decepcionaba suavemente. Nicky nunca engañaría a Georgina. Ella significaba el mundo para él y Shane lo sabía. Nicky haría cualquier cosa por ella.
Desafortunadamente, Georgina no tenía problemas en engañar a Nicky. Shane todavía podía recordar el día en que Nicky se enteró de Georgina y de su doble juego.

X X X X X X X X X X X X X X X X

Los cinco hombres habían regresado a casa dos días antes de lo que habían planeado originalmente. Nicky se había ido directo a casa para sorprender a Georgina. En lugar de eso, él terminó siendo el que se sorprendió.
Entró en su dormitorio y encontró a su novia en la cama con otro hombre. Nicky no podía creer lo que veía. Se dio la vuelta y salió corriendo de la habitación. Corrió afuera y se subió a su auto. Encendió el motor y condujo hasta la única persona que sabía que podía consolarlo. Shane.

Shane estaba en el establo cepillando uno de sus caballos. Escuchó un ruido detrás de él y se dio la vuelta. Nicky estaba de pie cerca de la puerta, con lágrimas cayendo por sus mejillas.
"Nicky, ¿qué pasa?" Preguntó Shane.
"Gina..." Nicky sollozó.
Shane dejó caer el cepillo al suelo y rápidamente se dirigió a Nicky. Envolvió a Nicky con sus brazos y lo abrazó.
"¿Qué hizo ella?" Shane preguntó.
"Fui a verla... para sorprenderla... pero no estaba sola"
"Oh Nicky"
"Había otro tipo... estaban en nuestra cama, juntos.
"Lo siento mucho Nicky"
"Siento haber venido aquí"
"No es un problema, pero ¿por qué lo hiciste?"
"Porque sabía que estarías aquí"
"Bien. Y estoy aquí para ti"
"Gracias"
"Vamos" dijo Shane. "Vamos a meterte dentro y podremos hablar"
"Bien"...

Shane llevó a Nicky dentro e hirvió la tetera. Hizo una taza de té para él y otra para Nicky. Le dio una taza a Nicky y se sentó en el sofá a su lado.
"¿Cómo pudo hacerme esto?" Nicky se preguntó.
"No lo sé, Nix"
"¿Seis años juntos y así es como termina? Pensé que estaríamos juntos para siempre"
"Yo también", respondió Shane con tristeza.
"Pensé que me amaba"
"Ella lo hace"
"Bueno, ella tiene una extraña forma de demostrarlo"
Nicky puso su taza sobre la mesa y se acostó en el sofá, apoyando su cabeza en el regazo de Shane. Shane le sonrió y comenzó a acariciar suavemente con sus dedos el cabello de Nicky.
"¿Por qué tuvo que hacerme daño?"
"No lo sé. No debería haberte hecho eso. Eres la última persona en la tierra que merece ser tratada así"
"La amo tanto. Somos el uno para el otro... la necesito"
Shane miró fijamente al espacio, sin atreverse a mirar a Nicky. Sabía por lo que estaba pasando. Lo que Nicky sentía por Georgina era lo mismo que sentía por Nicky.
"No la necesitas. Te mereces algo mucho mejor que ella... alguien que nunca te haría daño"
"¿Cómo quién? Gina es la única para mí"
"Te mereces a alguien como... como..." Shane se alejó, no estaba seguro de si debía decir lo que quería.
"¡Ves!" Nicky se dio la vuelta y miró a Shane. "Ni siquiera puedes pensar en alguien que me quiera"
"Eso no es verdad" dijo Shane. "Te quiero" añadió en voz baja.
"Bueno, ya veremos"
Nicky cerró los ojos para evitar que cayeran más lágrimas. Shane suspiró y continuó acariciando ligeramente con sus dedos el cabello de Nicky. Estaba luchando una batalla de nervios. Se necesitó toda su fuerza de voluntad para no inclinarse y besar los labios de Nicky.
"Te amo tanto" susurró Shane.

X X X X X X X X X X X X X X X X


"Te amo tanto" se dijo Shane.
Pidió otro trago para él y uno para Nicky. Lentamente comenzó a sorber su nuevo trago mientras buscaba en la habitación, con sus ojos, buscando a Nicky.
No podía verlo en ningún sitio.
"Dijiste que ibas a bailar" dijo Nicky, apareciendo junto a Shane.
"Lo haré. ¿Bebes?" Shane respondió. Le entregó el vaso a Nicky y lo miró mientras lo calaba. Shane sonrió con suficiencia.
"Ven a bailar conmigo" le dijo Nicky.
"En unos minutos"
"Bien"...
Nicky se dio la vuelta y se abrió camino entre la multitud. Shane lo vio irse antes de hacer señas al bar y pedirle a Nicky otro trago.

I see the light die in your eyes
Coz you're scared you'll hurt
So you don't want to try

Veo la luz morir en tus ojos
Porque tienes miedo de que te hagan daño.
Así que no quieres intentar


Nicky regresó cinco minutos después y encontró a Shane todavía sorbiendo su bebida. Nicky se acercó a él y vio un vaso lleno de cerveza frente a Shane.
"No te uniste a mí", gritó Nicky.
"No te terminaste tu bebida" le dijo Shane, señalando el vaso.
"¿No lo hice?" Nicky preguntó. "Oh, bueno"

Nicky cogió el vaso y rápidamente se tragó el contenido. Dejó el vaso vacío y miró a Shane.
"Ven a bailar" dijo Nicky.
"No tengo ganas de bailar ahora mismo"
"¿Qué estás haciendo entonces?"
"Sólo... admirando la vista"
"¿Qué vista?"
"Tú", susurró Shane, no lo suficientemente alto para que Nicky lo escuchara.
"Bueno, voy a volver por más. ¿Quizás nos veamos allá afuera?"
"Sí. Tal vez"

Nicky se fue una vez más y Shane una vez más hizo señas para que le dieran otra cerveza.
"¿Intentas emborracharlo?", preguntó una voz al lado de Shane. Shane se dio la vuelta y vio a un hombre no mucho mayor que él sentado a su lado.
"¿Perdón?" Shane preguntó.
"Tu amigo. ¿Por qué lo engañas para que beba demasiado? ¿Tratas de darle una mala resaca mañana por la mañana?"
"No"
"¿Estás tratando de ver lo crédulo que es?"
"No"
"¿Quieres... meterlo en la cama?"
Shane hizo una pausa y apartó los ojos. "¿Es eso realmente lo que estoy haciendo?" Shane se preguntó.
"Ahhh. No te culpo. Parece un buen partido. Un buen culo también"
"¡Es más que eso! Él significa el mundo para mí. Lo amo"
"¿Y él no te ama?"
"No lo sabe"
"¿Así que vas a emborracharlo y tratar de seducirlo?"
"Tal vez"
"¿Estás seguro de que es una buena idea? No querrás hacer nada estúpido o algo de lo que ambos se arrepentirán por la mañana"
"Lo sé"

Well take a chance and come home with me
You could stay for eternity

Bueno, arriésgate y ven a casa conmigo.
Podrías quedarte para la eternidad


Nicky volvió al lado de Shane y vio otro vaso lleno a su lado.
"¿Es eso mío?" preguntó Nicky, sonando desconcertado.
"Eh... sí" dijo Shane, desviando la mirada.

Nicky se encogió de hombros y recogió el vaso. Miró a Shane y sonrió antes de despachar el vaso. Dejó el vaso y se dio la vuelta.
"Vamos, Shane", gritó Nicky. "¡Sólo un baile!"
"¿Tengo que hacerlo?" Shane se quejó.
"¡Si!"

Nicky agarró la mano de Shane y lo arrastró hacia la pista de baile. Estaba tan lleno como antes y Nicky se acercó a Shane. Puso su mano en la cintura de Shane y comenzó a moverse al ritmo de la música. No pasó mucho tiempo antes de que el moreno empezara a entrar en el espíritu y empezara a bailar con Nicky. La mano de Nicky descendió por la espalda del chico más joven y sobre su trasero. Shane pensó que Nicky sólo quería aflojar su agarre y continuó bailando.
No fue hasta que la canción terminó que se dio cuenta de que Nicky aún no había quitado su mano. Shane se alejó del rubio y se dirigió al bar para tomar otro trago. Nicky lo siguió y lo vio ordenando otro trago. Shane le entregó a Nicky su bebida y ambos se emborracharon esta vez.
Nicky colocó el vaso vacío en la barra y se dio la vuelta. Perdió el equilibrio y se tropezó. Shane saltó hacia adelante y atrapó a Nicky antes de que cayera.

"Gracias Shay", Nicky balbuceó.
"Creo que deberíamos irnos" le dijo Shane.
"Pero dijiste que bailarías conmigo"
"Yo lo hice"
"Oh"
"Vamos, pareces un poco... perdido"
"¡No, no lo estoy!"
Nicky perdió el equilibrio una vez más y se tropezó. Shane apretó su agarre a Nicky y continuó ayudándolo a llegar a la puerta.

If you try then at least you'll see
Then you'll never regret the things we never did

Si lo intentas, al menos verás
Entonces nunca te arrepentirás de las cosas que nunca hicimos


******


Where have you been all of my life?
Where have you come from?
Is this your first time too?
It's like I've known you in some other lifetime
We're part of the great plan.
Like two stars that shine

¿Dónde has estado toda mi vida?
¿De dónde has venido?
¿Esta es tu primera vez también?
Es como si te hubiera conocido en otra vida.
Somos parte del gran plan.
Como dos estrellas que brillan


Quince minutos después, Shane estaba ayudando a Nicky a llegar a su habitación de hotel. Había tardado más de lo esperado pero a Shane no le importaba. Había estado sosteniendo a Nicky todo el viaje. Estaban a sólo unos metros de su habitación cuando él se tropezó. Nicky trató de evitar que se cayera pero estaba demasiado intoxicado para sostenerlo.
El moreno tropezó con el suelo, trayendo a Nicky con él. Nicky comenzó a reírse suavemente y Shane se unió. Nicky dejó de reírse y miró fijamente al chico más joven. Sus caras estaban separadas por centímetros y Shane podía sentir el aliento de Nicky en su cara. Su corazón comenzó a latir mientras Nicky se acercaba y presionaba sus labios contra los de Shane.
Shane respondió instantáneamente y envolvió a Nicky con sus brazos, acercándolo y profundizando su beso. El sabor del alcohol estaba presente en la boca de Nicky pero a Shane no le importó. Había esperado más de tres años para este momento. El rubio se alejó lentamente y miró a Shane.

"Yo... lo siento" dijo Nicky mientras se bajaba de Shane.
"No tienes que disculparte" le dijo Shane.
Nicky se levantó lentamente y miró a Shane. Ofreció su mano para ayudarlo a levantarse y Shane tomó la mano de Nicky en la suya. Llegaron a su habitación y Shane buscó la llave en su bolsillo. Entonces recordó que no tenía su llave.
"¿Tienes una llave?" Shane le preguntó a Nicky.
"Sí. En mi bolsillo", respondió Nicky.
"Genial". ¿Puedo tenerla?"
"Claro" Nicky continuó viendo a Shane mientras su cara se rompía en una sonrisa traviesa.
"¿Quieres dármela?"
"No"
"Entonces... ¿cómo vamos a entrar?"
Nicky extendió la mano y tomó la muñeca de Shane. Abrió el puño de Shane a una mano extendida y puso la mano abierta de Shane en el exterior del bolsillo de sus jeans.
"Tienes que conseguirla tú mismo" le dijo Nicky.
"Nicky"
Nicky comenzó lentamente a deslizar la mano de Shane por su frente y hasta su entrepierna. Shane miró a su compañero de banda con asombro mientras Nicky sostenía su mano contra su entrepierna.  Podía sentir la herramienta de Nicky endureciéndose a través de la tela. El moreno no pudo contener una sonrisa. Nicky se inclinó hacia adelante y tomó la otra mano de Shane. Guió su otra mano a su cintura y puso la mano en su trasero. Shane miró profundamente a los ojos de Nicky, sin atreverse a moverse o a hablar.
Nicky soltó las manos de Shane y envolvió sus brazos alrededor del cuello del chico más joven. Acercó a Shane y apretó sus labios contra los suyos en un profundo y apasionado beso. Shane comenzó a frotar la polla de Nicky a través de sus vaqueros mientras le devolvía el beso. Shane sintió que la herramienta de Nicky se endurecía en su mano y sonrió una vez más.
"Alguien se está excitando", bromeó Shane.
" Ya ves lo que me haces", gimió Nicky.

I stood here watchin', while it only happened to friends
Now I don't have to pretend

Me quedé aquí mirando, mientras que sólo le pasaba a los amigos
Ahora no tengo que fingir


Shane se detuvo, pensando. "¿Realmente quiso decir eso?" se preguntó. Tiene una erección, pero podría ser porque está borracho y no puede pensar con claridad... ¿por qué más se te insinuaría?' Sacó su mano de la polla de Nicky y se alejó, él mismo decepcionado.

"¿Shane?" Nicky preguntó.
"No podemos hacer esto"
"¿Por qué no?"
"No quiero que hagas algo de lo que te arrepientas"
"¿Arrepentirse?"
"Te deseo. Te deseo de verdad. Y me encantaría darte lo que quieres pero..." Shane suspiró. "Si supieras lo que significaría para mí"
"¿Eh?"
"Yo.. yo supongo que puedo decírtelo porque... Hey, estás demasiado borracho para recordar algo de esto mañana"
"¿De qué estás hablando?"
"Te amo Nicky.....y realmente quiero follarte"
Nicky puso su mano en el hombro de Shane y se adelantó, empujándolo contra la pared.
"Nicky..." Shane comenzó.

I can't believe we're living the dream
We're diggin that scene, we finally made it through the fire
Something 'bout you blows me away, like night over day
Kissing the loneliness goodbye yeah

No puedo creer que estemos viviendo el sueño
Estamos excavando esa escena, finalmente logramos atravesar el fuego
Algo sobre ti me sorprende, como la noche sobre el día...
Besando la soledad, adiós, sí.


Nicky forzó sus labios sobre los de Shane y separó los labios del moreno con su lengua. Deslizó su lengua dentro de la boca de Shane y le envolvió el brazo alrededor del cuello, sin dejar que se separara. El chico mayor usó su otra mano para meter la mano en su bolsillo y recuperar la llave de su habitación. Quería que Shane metiera la mano en el bolsillo, pero era obvio que Shane no iba a hacerlo. La dureza de Nicky se frotaba contra la suya y a Shane le resultaba difícil mantenerse concentrado. Su cuerpo estaba reaccionando al toque del rubio, pero su corazón no. Sabía en lo profundo de su corazón que Nicky sólo lo besaba porque estaba borracho.

Nicky se alejó de Shane y se dio la vuelta. Deslizó la llave en la cerradura y abrió la puerta. Shane vio como su compañero de banda se dio la vuelta y desapareció dentro de su habitación. Shane permaneció en el pasillo, sin saber si quería seguir a su amigo borracho dentro. La sensación punzante en sus pantalones le impulsaba a entrar mientras su corazón y su mente le decían que no.

"¿Pero a dónde más vas a ir?" Shane se preguntaba. Suspiró y entró. Nicky estaba acostado, aún completamente vestido, de espaldas y con los ojos cerrados. "¿Está dormido? Shane se preguntó.
"¿Nicky?" llamó. El rubio no se movió.
Shane suspiró y se sentó en su cama. Sacó su billetera y su celular de sus bolsillos y los puso en la mesita de noche. Luego se quitó la chaqueta y la tiró a un lado. Miró a Nicky y notó que aún no se había movido. Shane se quitó los zapatos y los calcetines antes de empezar a desabrocharse la camisa.
Nicky comenzó a moverse y Shane suspiró. Se puso de pie y cruzó la habitación hacia Nicky. Se sentó a su lado y le quitó los zapatos al chico mayor. Los puso en el suelo y se volvió hacia Nicky.
"¿Nix?" Susurró.

Shane ayudó a Nicky a sentarse y se quitó la chaqueta. Tomó la chaqueta y la puso sobre la mesa, sabiendo que el móvil de Nicky estaba en el bolsillo. Se volvió hacia Nicky y lo vio sentado, frotándose la cabeza.
"¿Shane?" Nicky graznó.
"¿Estás bien?" Shane le preguntó.
"Me duele la cabeza"
"Lo sé y lo siento"
"Viviré"
"Intenta dormir un poco"
"No puedo"
"¿Por qué no?"
"Simplemente no puedo"
Shane se acercó a Nicky y se sentó a su lado. Shane se apiadó de Nicky y lo rodeó con sus brazos, envolviéndolo en un abrazo comprensivo. Nicky sonrió agradecido a Shane y le devolvió el abrazo. El moreno rápidamente cambió su peso y su posición, esperando que Nicky no hubiera notado su todavía presente erección.
"¿Por qué no puedes dormir?" Shane le preguntó.
"Yo... me estás poniendo duro" admitió Nicky.
"¿Qué?" Shane preguntó. Estaba seguro de que lo había escuchado mal.
"Me escuchaste" ronroneo de Nicky. Agarró la mano de Shane y la puso en su entrepierna una vez más. La dureza de Nicky se tensaba contra sus boxeadores. Shane retrajo su mano y miró fijamente a Nicky.

True love, true love, baby could this be
True love,true love happenin' to me?

I've been waiting all my life,
Anticipating with every dream every night
Destiny's a moment we all share in time, love is the message
And I know I got mine.........

Amor verdadero, amor verdadero, bebé, ¿podría ser esto
¿Amor verdadero, amor verdadero me está pasando?

He estado esperando toda mi vida,
Anticipando con cada sueño cada noche
El destino es un momento que todos compartimos en el tiempo, el amor es el mensaje
Y sé que tengo el mío........


Su mirada se fijó durante unos tres segundos antes de que Shane se arrojara encima de Nicky, besándolo apasionadamente. Nicky estiró la mano y le quitó frenéticamente la camisa desabrochada a Shane. El chico más joven comenzó a seguir los besos a lo largo de la mejilla y el cuello de Nicky. El rubio gimió y dobló sus caderas hacia Shane. El moreno agarró la parte inferior de la camisa de Nicky y se la quitó por encima de su cabeza. Se apartó de él lo suficiente para quitar el material que estaba en su camino, entonces sus labios encontraron los de Nicky una vez más. Nicky rodeó a Shane con sus brazos y se acercó a él.
La carne se encontró con la carne mientras sus pechos se conectaban y gemían al unísono. Shane comenzó a rechinar su entrepierna contra la de Nicky causando que el rubio gimiera. Nicky deslizó su mano entre los muslos de Shane y le bajó la cremallera de los pantalones.

"No" dijo Shane. "No podemos"
"¿Qué?" Preguntó Nicky, confundido.
"No podemos hacer esto"
"Shane", susurró Nicky. Se inclinó hacia adelante y besó los labios de Shane. "Déjame amarte"
"¿Qué?"
"Yo... quiero hacerte el amor"
"Y quiero que lo hagas. Créeme, realmente quiero que lo hagas pero... no quiero que te arrepientas por la mañana"

Nicky rápidamente agarró los pantalones de Shane y comenzó a quitárselos, tomando los calzoncillos de Shane al mismo tiempo. Shane lo miró con tristeza pero no se opuso. El moreno ahora yacía completamente desnudo debajo de su compañero de banda rubio.
"¿Cómo podría arrepentirme de algo tan hermoso como esto con alguien tan asombroso como tú?" Nicky le preguntó honestamente.
"¿Qué...?" Shane comenzó. Nicky le besó la punta de la polla, silenciándolo al instante. Shane cerró los ojos y empujó sus caderas hacia adelante, señalando al rubio para que lo acogiera. Nicky sonrió y se llevó a Shane a la boca.

"Ohhh" Shane gimió cuando el chico mayor comenzó a girar su lengua alrededor de su polla. Shane echó la cabeza hacia atrás y pasó sus dedos por el pelo de Nicky. Su compañero de banda puede haber estado borracho, pero esta fue la mejor mamada que Shane había tenido. Nicky continuó chupando y provocando al chico más joven, llevándolo cerca del clímax.
"Voy... a..." Shane se quejó. Su liberación se acercaba y Nicky lo sabía. El chico mayor soltó la polla de Shane y empezó a lamer y besar sus pelotas. El moreno gimió y abrió los ojos, Nicky había detenido su liberación. Miró a Nicky y lo vio sonriendo. Nicky llevó a Shane a su boca de nuevo y levemente raspó el largo con sus dientes. Shane gimió y sintió las manos de Nicky en sus muslos, impidiéndole que avanzara. El rubio comenzó a chupar una vez más y en segundos, Shane llegó llenando la boca de Nicky con su semilla. Nicky se tragó todo lo que Shane tenía para ofrecerle antes de soltar su, ahora coja, polla y besar su camino hacia el pecho del chico más joven. Shane se inclinó hacia adelante y puso su mano en la mejilla de Nicky. Besó ligeramente los labios de Nicky antes de deslizar su lengua en la boca del rubio.
"Puedo parar si quieres" susurró Nicky una vez que su beso terminó.
"Sí" dijo Shane. "No"

I stood here watchin', while it only happened to friends
Now I don't have to pretend

I can't believe we're living the dream
We're diggin that scene, we finally made it through the fire
Something 'bout you blows me away, like night over day
Kissing the loneliness goodbye yeah

Me quedé aquí mirando, mientras que sólo le pasaba a los amigos
Ahora no tengo que fingir

No puedo creer que estemos viviendo el sueño
Estamos excavando esa escena, finalmente logramos atravesar el fuego
Algo sobre ti me sorprende, como la noche sobre el día...
Besando la soledad, adiós, sí.


Shane besó los labios de Nicky una vez más y bajó la mano. Puso sus manos en las caderas del rubio y tomó sus pantalones. Los bajó y se dio cuenta de que no llevaba calzoncillos. "¿Por qué no me di cuenta antes?" se preguntó. Nicky le sonrió al chico más joven y lo besó. Shane devolvió el beso y tiró los pantalones de Nicky al suelo. Nicky miró fijamente a los ojos de su amigo.
"¿De verdad quieres hacer esto?" Nicky susurró.
"¿Quieres?" Preguntó Shane.
"Sí"
"Entonces, ¿qué estás esperando? Hazme el amor Nicky"

True love, true love, baby could this be
True love, true love happenin' to me?
True love, true love, baby could this be
True love, true love happenin' to me?

Amor verdadero, amor verdadero, bebé, ¿podría ser esto
Amor verdadero, ¿me está pasando el amor verdadero?
Amor verdadero, amor verdadero, bebé, ¿podría ser esto
Amor verdadero, ¿me está sucediendo el amor verdadero?


Nicky sonrió y lentamente le dio la vuelta a Shane, deslizando su mano por su cuerpo y sobre su trasero. Lentamente empezó a introducir su dedo en el agujero de Shane. El moreno se quejó y Nicky sonrió. Shane se sintió muy apretado. Suavemente empujó su dedo hacia adentro y hacia afuera aflojándolo. Deslizó un segundo dedo dentro y le dio tiempo para ajustarse. El rubio introdujo lentamente un tercer dedo para asegurarse de que Shane estaba listo para él. Le quitó los dedos, causando que Shane se quejara. Nicky le sonrió a Shane y lo besó.
"¿Estás listo para mí?" preguntó Nicky.
"Dios sí", gimió Shane. "He estado listo durante tres años"
Nicky le sonrió a Shane y entró lentamente en él. El chico más joven se congeló ante la intrusión y el dolor que surgió en su cuerpo. Nicky hizo una pausa y le dio tiempo para adaptarse. No pasó mucho tiempo antes de que el dolor fuera reemplazado por un sentimiento que las palabras nunca podrían describir. Nicky lentamente se sumergió más profundamente. Shane gimió disfrutando de la sensación de la polla de Nicky en su culo... La espera definitivamente había valido la pena.

I can't believe we're living the dream
We're diggin that scene, we finally made it through the fire
Something 'bout you blows me away, like night over day
Kissing the loneliness goodbye yeah

No puedo creer que estemos viviendo el sueño
Estamos excavando esa escena, finalmente logramos atravesar el fuego
Algo sobre ti me sorprende, como la noche sobre el día...
Besando la soledad, adiós, sí.


"¡Más fuerte!" Shane se quejó. "Más profundo"
"¿Estás seguro?" Nicky susurró. "No quiero hacerte daño"
"No lo harás... es increíble"
"Bien"...
Nicky se deslizó aún más adentro y comenzó a meterse dentro del moreno. Sintió que el palpitar de su polla aumentaba y sabía que no duraría mucho. Continuó sus empujes hasta que se acercó su clímax. Se retiró por última vez antes de meterse dentro de Shane y disparar sus jugos. Los dos hombres se quejaron cuando la corrida de Nicky llenó el trasero del chico más joven. Nicky le quitó lentamente la polla y se acostó al lado de su amigo. El chico más joven se dio la vuelta y envolvió con sus brazos al chico mayor.
Nicky besó la frente de Shane y lo acercó. Shane sonrió y cerró los ojos. Había soñado con este momento durante años y ahora que finalmente lo había vivido sabía que nunca lo olvidaría.
Shane cerró los ojos y se sintió en un profundo sueño. Nicky miró a Shane y le sonrió.
"Te amo Shane" susurró Nicky.
Pero Shane no lo escuchó. Porque Shane ya se había dormido.

Amor verdadero, amor verdadero, bebé, ¿podría ser esto
Amor verdadero, ¿me está pasando el amor verdadero?
Amor verdadero, amor verdadero, nena, ¿podría ser esto
Amor verdadero, ¿me está sucediendo el amor verdadero?
Volver arriba Ir abajo
 
The Things We Never Did & Living The Dream [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']
» Reason for Living [Shnicky]
» A Dream Within [Shnicky]
» Dream of Me [Shnicky]
» A dream come true [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: