ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Socceraid [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Socceraid [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Socceraid [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Socceraid [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Socceraid [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Socceraid [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Socceraid [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Socceraid [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Socceraid [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Socceraid [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Socceraid [Shnicky] Empty
MensajeTema: Socceraid [Shnicky]   Socceraid [Shnicky] I_icon_minitimeDom Sep 06, 2020 11:38 am

Título: Socceraid
Autor: Steph
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Manso
Descargo de responsabilidad: No los conozco. El partido fue real pero el resto lo hizo mi pequeño cerebro rubio.
Resumen: Nicky está jugando al fútbol y Shane se está escondiendo...
Secuela: Socceraid 2


Última edición por shyni el Miér Sep 16, 2020 5:23 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Socceraid [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Socceraid [Shnicky]   Socceraid [Shnicky] I_icon_minitimeDom Sep 06, 2020 11:40 am

Socceraid



El moreno se sentó en el coche y observó desde su plaza de aparcamiento cómo la gente a su alrededor se dirigía a su destino. No era la primera vez que se preguntaba si había hecho lo correcto. El coche se sacudió repentinamente y entró en pánico al pensar que su identidad había sido descubierta. Agarrando el volante delante de él esperó hasta que la persona se alejó, sus amigos se rieron de ella por chocar con el coche. Soltando el volante, se limpió las manos, ahora húmedas, de sus vaqueros y dejó salir el aliento que había estado conteniendo. Sabiendo que era ahora o nunca, tomó su gorra y abrió el auto. Había llegado tan lejos...

Levantando el cuello y bajando la gorra, Shane se unió a la larga cola. Mirando hacia el suelo, esperó mientras la larga fila se movía lentamente y la gente de delante finalmente accedía. Escuchando un grito a su derecha, levantó la vista de repente, temiendo que alguien lo reconociera. Tuvo que sonreír para sí mismo mientras un grupo de chicas se abrazaban y se reconocían.

"Oh Dios mío, no puedo esperar a entrar, Nicky en shorts... arghhhhhhh..." La chica gritó cuando se encontró con sus amigas. El pequeño grupo continuó hablando de los méritos de Nicky antes de pasar a unirse a otra cola.

Shane se sonrió a sí mismo mientras se permitía mirar a su alrededor, teniendo cuidado de no revelar su identidad. A su alrededor vio gente esperando para entrar, muchos eran mujeres, todos hablando de los hombres que estaban aquí para ver el día de hoy. Leyó algunas de las pancartas que se llevaban, dejó que una sonrisa brotara al darse cuenta de que muchas de ellas se referían a su compañero de banda. Inclinando la cabeza de nuevo, sintió que su pecho se agitaba con orgullo al pensar en el hombre que vino a ver hoy.

Finalmente Shane logró llegar al torniquete y después de comprar su boleto entró. Empujando a través de la multitud de gente se trajo una bebida y se encontró un rincón tranquilo para esperar hasta que fuera el momento de entrar en las gradas. Sacando su móvil del bolsillo miró la pantalla, decepcionado al ver que no tenía mensajes. Marcando el número familiar su dedo pasó por encima del botón go antes de que cambiara de opinión y cancelara la llamada. Mientras bebía, tiró la botella y subió los escalones de la tribuna. Escaneando el área se dio cuenta de que su asiento estaba con toda la multitud. Mirando a su alrededor vio algunos asientos desocupados en una zona menos concurrida y se dirigió a ellos.

*~*~*~*

"Shane, realmente te quiero allí... no te veré en una semana." Nicky se quejó mientras estaba en la cama junto al moreno.

"Sé que sí, pero te has apuntado para esto. Conocías las reglas cuando decidiste hacerlo... No se permiten esposas ni novias".

"Shane, puede que te haya pasado de largo, pero no eres ni esposa ni novia." Nicky declaró.

"Creo que lo he adivinado". Shane puso los ojos en blanco mientras pasaba los dedos por la cabeza del rubio que descansaba en la almohada a su lado.

"Exactamente, dice que las esposas y novias no están permitidas, no menciona a los novios."

"Oh, gran manera de salir para nosotros, Nicky."

"Podría decir que eres un amigo..."

"Nicky, todos nos conocen y saben quién soy. ¿No crees que será raro si de repente aparezco y comparto una habitación contigo? ¿Te imaginas los rumores que empezarían? La prensa se divertiría mucho".

"Bueno, podría colarte entonces." Nicky lo intentó de nuevo sabiendo que se estaba aferrando a las pajas.

"No me voy a colar en ningún sitio y luego esconderme una semana en una habitación de hotel, mientras tú sales y muestras tus habilidades con el balón. De todos modos, ¿qué se supone que debo hacer en una habitación de hotel todo el día? ¿Jugar al escondite con la mucama cuando viene a limpiar la habitación cada mañana?"

"Sólo quiero que estés conmigo, quiero saber que te preocupas por mí y me apoyas".

"Nicky sabes que me importa, me preocupo más por ti que por mí mismo a veces y siempre te apoyo en lo que quieres hacer. Tan pronto como recibiste la llamada para esta cosa del fútbol supe que querrías jugar en ella, quiero decir que quién no, es el estadio de Wembley. Si lo recuerdas, fui yo quien te animó a aceptarlo porque sabía lo mucho que significaría para ti."

"Bueno, si te importara, vendrías conmigo." Nicky se acurrucó más profundamente bajo el edredón, sus dedos acariciando el brazo de Shane.

"Es porque me importa que no voy a ir. Quiero que la semana sea sobre ti. Quiero que el mundo vea la gran persona que eres, el gran futbolista que eres. No quiero que este evento sea eclipsado por nosotros. Quiero que esto sea sobre ti y que te diviertas y disfrutes de esta oportunidad que se te ha dado".

Nicky sintió que le picaban las lágrimas en los ojos al oír a Shane hablar de él. "Bueno, dime que vendrás entonces a verlo... Seguro que tienen un área para familias y VIPs".

"Esta vez no, Nicky. Tan pronto como entre ahí la prensa estará sobre mí como un tiro, ya hay suficientes rumores sobre nosotros ahí fuera, y no quiero avivar el fuego. Cuando finalmente salgamos y le digamos al mundo quiero que sea bajo nuestros términos." Shane limpió las lágrimas de las mejillas de Nicky. "Por favor, no llores Nix, sabes que te quiero y que estaré sentado aquí viéndote en la tele deseando que anotes."

"Odio cuando eres el más sensato". Nicky soltó una pequeña risa. "Sabes que te llamaré todas las noches y te diré cuánto te extraño".

"Más vale que lo hagas, estaré sentado aquí esperando."

"Y si no puedo anotar en la noche, al menos sé que lo haré cuando llegue a casa".

"Oh, lo harás, ¿no?" Shane preguntó levantando una ceja.

"Bueno, tendré que mostrarte todas mis recién aprendidas habilidades con el balón, por supuesto."

Shane se rió mientras se acercaba al rubio. Por mucho que haya sido fuerte en decirle no a Nicky por dentro, sentía que se estaba desmoronando. Había tardado tanto en darse cuenta de su verdadera sexualidad y admitir sus sentimientos por Nicky que la banda había estado junta durante casi nueve años. En algún momento entre el Face to Face y The Love album Shane se dio cuenta de lo que realmente quería y se lo dijo a Nicky. Nicky, que se había sentado durante años temiendo decir algo por miedo a que se rieran de él, había aceptado la noticia y desde entonces la pareja había sido inseparable. Por mucho que Shane se sintiera ahora cómodo con quien era, seguía teniendo miedo de decírselo al mundo, así que por el momento, sólo sus amigos íntimos y sus familias sabían de su relación y su piso secreto juntos en las afueras de Dublín.

~*~*~*~

Shane vio como el entretenimiento previo al partido estaba sucediendo en el campo. Mirando a su alrededor, notó que algunas personas que reconoció como un área cerrada se estaba empezando a llenar. Se dio cuenta de que debía ser la zona VIP y pensó por un segundo en saltar y reclamar allí, pero entonces el pánico volvió y se quedó pegado a su asiento. Si Mark y Kian hubieran estado en el país, podría haber ido y apoyarlo a través de la banda, pero por su cuenta, se sentía demasiado conspicuo.

Escuchando un fuerte rugido de música y vítores de la multitud, miró hacia arriba para ver a los equipos entrando en el campo. Parado para tener una mejor vista, miró a su alrededor hasta que vio a su objetivo. Shane no pudo superar lo bien que se veía y sólo con verlo le dolía más el corazón, la semana sin él había sido demasiado larga.

~*~*~*~

"Todavía puedes cambiar de opinión, ¿sabes?" Nicky dijo mientras revisaba su bolso por última vez y lo colocó junto a la puerta mientras esperaba su taxi.

"Nicky, ya hemos pasado por esto..." respondió Shane.

"Lo sé, pero un hombre tiene que intentarlo".

La pareja se quedó en su pasillo esperando y mirándose antes de que de repente se pusieran en acción y se abrazaran.

"Te voy a extrañar mucho. Sé que me llevó mucho tiempo darme cuenta de mis verdaderos sentimientos, pero ahora que lo he hecho, no quiero dejarte ir." Shane habló suavemente sus dedos acariciando la espalda del rubio.

"Oye, es sólo una semana y luego estaré en casa otra vez. Podemos hablar por teléfono y tengo mi portátil, no estaremos completamente aislados." Nicky trató de calmar a Shane. Desde que se habían reunido, Nicky había aprendido que a pesar de las bravuconadas de Shane a veces, sabía que era una actuación y que aún tenía momentos de miedo y dudas sobre sí mismo.

Permaneciendo fuertemente envueltos en los brazos del otro, ambos permanecieron en silencio mientras disfrutaban de sus últimos momentos juntos antes de su separación. El timbre los separó mientras sonaba en el silencio.

"Hola, bajaré en un segundo". Nicky habló al interior de la caja de metal mientras el conductor señalaba su llegada. "Bueno, esto es todo, es hora de que me vaya."

"Juega bien y muestra al mundo de qué estás hecho. Estoy tan orgulloso de ti. Disfruta cada minuto de ello."

"Lo haré y te llamaré cuando pueda." Nicky abrió la puerta y agarró su maleta y su mochila.

"Bueno, al menos tendrás una ventaja sobre Kian la próxima vez que lo veamos. Puede que todos hayamos jugado en Croke Park pero tú eres el único que ha jugado en el estadio de Wembley."

"Yo también soy el único que ha marcado contigo también. Verás que tengo el hat-trick."

"Vete, Byrne. Te quiero." Shane se inclinó y robó un último beso antes de cerrar la puerta cuando el rubio salió del piso. Al entrar en el salón, Shane salió al balcón y se inclinó justo a tiempo para ver a Nicky colocando su equipaje en la parte trasera del taxi. Shane lanzó un beso mientras el rubio miraba hacia arriba y repitió la acción antes de subir al coche, y luego con un último saludo se fue. Shane volvió a entrar y se dejó caer en el sofá... ya extrañaba a Nicky.

~*~*~*~

Había sido una larga semana para Shane mientras andaba en su motocicleta esperando que Nicky contactara cuando pudiera. Le había gustado escuchar su voz y oír sus actividades en el campo. También había disfrutado de un par de sus llamadas telefónicas más apasionadas. Había llegado al jueves antes de que no pudiera más y había reservado su vuelo a Londres. Con cuidado de hacer el viaje sin ser visto, Shane estaba seguro de que había llegado a su destino sin ser visto. Reservó en un hotel y estaba feliz de estar en la misma ciudad que su amante, estaba aún más contento cuando pudo ver un programa de televisión ocasional con lo más destacado de los días de entrenamiento. Sólo ver la cara que le miraba fijamente le alegraba el día, al igual que las fotos que se habían publicado en la prensa ese día. Shane ciertamente había dormido con una sonrisa en su rostro esa noche cuando se quedó dormido con su portátil abierto y esa foto de Nicky en la toalla que le miraba fijamente.

Ahora, mientras espiaba a Nicky en el campo, Shane sabía que la última semana había valido la pena. Todos los momentos de soledad y la falta de su ser querido habían llevado a esto; Nicky corriendo alrededor del campo de fútbol amando cada minuto de ello.

Shane miró el partido ávidamente, animando cuando el resto del mundo marcó y abucheando cuando Inglaterra marcó. No es que le molestara el resultado, pero sabía lo competitivo que podía ser su novio. Shane se alegró mucho cuando Nicky fue nombrado capitán a los diez minutos; ciertamente pareció estimularlo.

~*~*~*~

Cuando sonó el pitido final, Shane se puso de pie con todos los demás y aplaudió mientras los jugadores corrían dando la mano e intercambiando camisetas. Mientras los jugadores se dirigían al túnel, después de la entrega de medallas, Shane se lanzó a la salida con la esperanza de poder escapar del estadio antes que las masas y sin ser reconocido. Cerrando la puerta del coche, Shane encendió el motor y se dirigió a la salida del aparcamiento, contento de haber salido a la carretera en 10 minutos. Al volver al hotel, Shane aparcó el coche antes de entrar y volvió a firmar su coche de alquiler. Tomando el ascensor hasta su habitación, Shane hojeó el folleto que había traído hasta que llegó a la página que buscaba; la que tenía a su novio mirándole fijamente. Al llegar a su piso, Shane volvió a su habitación y siguió leyendo hasta que el pitido de su teléfono anunció el mensaje que había estado esperando.

"Hola precioso, tuve la noche más asombrosa a pesar de la puntuación. No puedo esperar a compartirla contigo cuando te vea. Te amo mucho xxx'

Shane sintió que su corazón se aceleraba de nuevo mientras escribía su respuesta. "Te amo también y no puedo esperar a escucharlo todo. Habitación del hotel Dorchester 501 xxx' Shane sonrió para sí mismo mientras se sentaba y esperaba, no decepcionado cuando su tono de llamada sonó segundos después. Leyendo la pantalla y viendo el nombre de Nicky fue a contestar antes de volver a poner el teléfono en la cama... no sólo Nicky podía jugar.

~*~*~*~

"A la mierda Filan, ¿a qué estás jugando?" Nicky resopló cuando recibió el correo de voz de nuevo y canceló la llamada. Rápidamente Nicky se vistió y preparó su maleta para irse cuando sintió una mano en su hombro.

"¿Vienes a la fiesta, Nico?

"Tal vez, tengo algo que necesito hacer primero Bri."

"¿Shane tal vez?"

Nicky casi se da un latigazo cervical cuando su cabeza se disparó. "Qué... cómo..."

"Nicky, lo sé, Kian me lo dijo y los he visto a ambos en el pasado, ¿recuerdas? De todos modos, puede que haya escuchado un par de sus conversaciones telefónicas esta semana. No te preocupes, me alegro por los dos. ¿Por qué es tan secreto de todos modos?"

"Shane..."

"¿Todavía está confundido?"

"No tan confundido", le susurró Nicky a su amigo y compañero de equipo. "Más bien una falta de confianza en sí mismo y un miedo a entrar en lo desconocido. Creo que está preocupado por la reacción de los fans".

"¿Y tú? ¿Cómo te sientes?"

"Como si me hubieran cortado el brazo derecho esta semana, amo tanto a ese hombre".

"Se nota, tus ojos se iluminan cuando hablas de él. Ve a buscarlo, puedo decir que quieres hacerlo."

"Más que nada... espero verte más tarde." Brian abrazó a su amigo antes de ver como el rubio salía corriendo, esperaba que los dos lo lograran, definitivamente estaban hechos el uno para el otro.

~*~*~*~

Shane levantó la vista cuando sonó un golpe en la puerta. Mirándose en el espejo, comprobó que se veía bien antes de cruzar la habitación. Abrió la puerta y sonrió mientras Nicky se apoyaba en el marco de la puerta. "¿Me encontraste entonces?"

"Te encontraría en cualquier lugar". Nicky entró dando un portazo detrás de él antes de coger a Shane en sus brazos y abrazarle con fuerza. "Te he echado mucho de menos".

"Yo también".

"¿Qué extrañaste?" Nicky preguntó descaradamente.

"Idiota". Shane sonrió aliviado de tener a su hombre de vuelta.

"Entonces, ¿qué haces en Londres? Habría pensado que sería demasiado abierto para ti."

"Bueno, nadie me ha visto hasta ahora y nadie me ha visto en el estadio esta noche."

"¿Estuviste allí?" Nicky preguntó sorprendido.

"No me lo habría perdido por nada del mundo".

"No puedo creer que hayas venido, pero pensé que estabas preocupado." Nicky se sentó en la cama y tiró de Shane en sus brazos para que el moreno se sentara entre sus piernas.

"Lo estaba, pero me di cuenta de que nadie más importa, sólo yo y tú importamos y me querías aquí, así que debería haber estado aquí."

"Sí, pero tú también importas y entiendo tus razones para no venir. De todos modos, ¿qué es lo que dicen? La ausencia hace que el corazón se encariñe..." Nicky besó la cabeza delante de él.

"Definitivamente, vine el jueves y te he estado viendo en la TV y luego vine a verte esta noche."

"¿He jugado bien?"

"Definitivamente fuiste el hombre del partido a mis ojos... las mejores piernas en ese campo también."

"Buena respuesta". Nicky sonrió y se deslizó por la cama hasta el nivel de Shane. Se acostaron juntos tranquilamente, entrelazados el uno con el otro, contentos de estar juntos,

"¿Así que tienes una fiesta a la que ir?" Shane rompió el silencio,

"Sí, pero no voy a ir, prefiero quedarme aquí contigo." Nicky respondió.

"Lástima, me hubiera gustado un trago y la oportunidad de ponerme al día con Brian..."

"No importa..." Nicky dijo que antes de que las palabras de Shane se registraran en su cerebro. "Quieres decir..."

Shane asintió. "Sí, es la hora. Estoy harto de esconderme. Me di cuenta mientras me sentaba allí esta noche de que me estaba engañando a mí mismo y no fui fiel a ti, debería haberme sentado en el área familiar apoyándote".

"Siempre me has apoyado".

"Lo sé, pero no eras sólo tú... me di cuenta de que realmente quería estar allí. Quería sentarme ahí y ser el compañero de Nicky Byrne en lugar de esconderme como un viejo y sucio imbécil en la parte de atrás del estrado."

" No eres un viejo y sucio imbécil, Sr. Filan. "

"Tal vez no, pero puedo ser cachondo..."

"Puedes ser tan cachondo como quieras." Nicky se rió antes de que sus labios se encontraran en un rápido y apresurado beso.

"¿Cuánto tiempo tenemos entonces hasta que esto empiece?" Shane preguntó apresuradamente mientras sacaba su camiseta sobre su cabeza.

"La fiesta ya ha empezado pero podemos llegar elegantemente tarde". Nicky respondió mientras reflejaba las acciones de Shane antes de acercarse a él.

"Bien, porque creo que es hora de que me muestres tus recién adquiridas habilidades con el balón... Capitán." Shane respondió antes de que su boca se encontrara con la de Nicky otra vez. Tal vez estaba nervioso pero sabía que se debía a sí mismo ser honesto y decirle al mundo quién era, pero sobre todo se lo debía a Nicky. Era Shane Filan que amaba a Nicky Byrne y cuanto antes lo supieran todos, mejor. Es curioso que fuera un juego que le hizo darse cuenta y si una semana de separación lo había resaltado, entonces todo había valido la pena.
Volver arriba Ir abajo
 
Socceraid [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: