ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
A Dream Within [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
A Dream Within [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
A Dream Within [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
A Dream Within [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
A Dream Within [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
A Dream Within [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
A Dream Within [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
A Dream Within [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
A Dream Within [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 A Dream Within [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



A Dream Within [Shnicky] Empty
MensajeTema: A Dream Within [Shnicky]   A Dream Within [Shnicky] I_icon_minitimeDom Nov 25, 2018 6:02 pm

Título: A Dream Within (Un sueño dentro)
Autor: Em
Pareja: Shnicky
Puntuación: PG
Descargo de responsabilidad: Lo habitual; falso, producto de una imaginación demasiado activa, no gana dinero con eso (¡ojalá!), no conozco sus preferencias sexuales, bla dee bla.
Resumen: Shane comparte su sueño y relata los momentos en que se hizo realidad para él.


Última edición por shyni el Dom Dic 02, 2018 12:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A Dream Within [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: A Dream Within [Shnicky]   A Dream Within [Shnicky] I_icon_minitimeDom Nov 25, 2018 6:16 pm

A Dream Within


Solía tener este sueño, este pequeño y tonto sueño que nunca le conté a nadie excepto a mí mismo solo porque están destinados a pertenecer a las chicas, no a los chicos.

Soy dotado ... a soñar despierto. Así es como comenzó el sueño. En la escuela, parecía que todos estaban hablando de sus enamorados, gran cosa. Nunca había querido pequeños enamoramientos, pensé, y sigo pensando, que son una pérdida de tiempo y emociones. Quería un gran amor de película. Sentí que estaba listo para aceptar cualquier tipo de amor que se me acercara. Ah, y he sabido que prefiero *mucho*  los chicos sobre las chicas. No sé por qué, tal como está, supongo.

De todos modos, así que sí, todas las cosas de amor, ¡tráiganlo! Y había soñado toda esta escena en la que me encontraba con el chico de mi sueño: rubio, de ojos azules, por favor, los morenos podrían hacerme sentir como si me estuviera reflejando a mí mismo. Oye, todo el mundo necesita un poco de variedad.

Y quería a alguien que pueda hacerme reír hasta que me duela la barriga. Quería a alguien que pudiera sacar cosas de mí que no sabía antes. Quería a alguien a quien pueda abrazar a las 4 de la mañana. Quería a alguien que no se enfadara conmigo a pesar de que ha estado tratando de llamar mi atención durante las últimas 5 horas. Suena casi imposible eh? Recuerda que esto era, después de todo, un * sueño *.

Sin embargo, a veces, especialmente durante los tiempos desesperados y solitarios, pensé que el sueño estaba lleno de mierda y que debería aprender a dejarlo ir ... aunque nunca lo hice. Y me criaron en una buena familia católica de todos modos. No se suponía que sucediera. Estaba condenado desde el principio, ¿verdad?

Incorrecto.

No sucedió exactamente de la manera que yo quería, chico del sueño que se me acercaba, se presentó y comenzó a encantarme. Pero sucedió. Despacio.

He sabido desde el principio que había algo en él, algo que no pude entender de inmediato. Y me molestaba porque me gusta que las cosas estén ... seguras. Ver, sigue siendo un buen candidato contable, aunque ese es un tema completamente diferente.

Volviendo a él, éramos compañeros más que nada. Aunque ese "algo" sobre él seguía siendo un misterio, logré ponerlo en el fondo de mi mente. Era un amigo demasiado bueno para que yo lo perdiera.

Pero entonces todo comenzó a sumarse. Cada vez que salíamos juntos, con los muchachos y todo eso, siempre terminaba sentado a su lado, abrazados, riendo hasta sentir que nuestros lados se estaban dividiendo. Bromeamos sobre cualquier cosa, hicimos tonterías juntos, nos burlamos y nos atrevemos mutuamente.

Entonces, una noche, no, que sea una mañana, hora intempestiva debo añadir también, debo agregar, mi habitación fue golpeada y, lo que sabemos, solo estaba empezando a dormirme después de dar vueltas y vueltas toda la noche. A regañadientes, abrí la puerta y allí estaba él, sonriéndome tímidamente, con un six-pack en su brazo. Le pregunté qué pasaba y él me dijo que tenía ganas de hablar conmigo. Solo eso. Nada más.

Pensé que sentía nostalgia o algo así, y ciertamente no quería dejar a un amigo sintiéndose miserablemente solo. Así que lo dejé entrar y me senté en el suelo, justo frente a la cama, mientras él se acomodaba perezosamente en la cama detrás de mí.

Empezamos a contar pequeñas anécdotas para divertirnos y yo estaba contando una graciosa, no puedo recordar qué. Y le había hecho reír mucho. Tiró de su barbilla, dobló su apariencia, las líneas al lado de sus ojos se levantaron y sus dientes torcidos en la pantalla completa. Sus ojos azules faltaban detrás de las líneas de formación y su voz de risa llenó la habitación.

Si puedes enamorarte sin poder hacer nada por ver a alguien riendo, entonces eso fue todo para mí. Soy muy malo en explicar, pero todavía tengo una imagen muy vívida de eso plantada para siempre en mi cabeza. Ojalá ese momento pudiera ser capturado y enmarcado.

No sé cuánto tiempo estuve mirándolo, pero cuando regresé a la Tierra, él ya había dejado de reír y me miraba inquisitivamente. Ese momento fue extraño porque nadie había dicho nada todavía ... había algo que estaba sucediendo. Algo vago, algo que no era exactamente sólido pero que se sentía realmente bien, muy cálido, realmente cómodo, llenando el espacio perfectamente.

Recuerdo que se inclinó, cerrando los ojos, sus pestañas gruesas contra su piel, su nariz perfectamente en forma, sus labios pucheros viniendo hacia mí. Pensé que mi corazón se había detenido cuando esos labios aterrizaron en los míos, presionándolos suavemente cuando fui golpeada por una inevitable ola de emociones. Cerré los ojos y le devolví el beso. Eso fue todo lo que tomó.

Nunca hubo preguntas después de eso, no por qué, cuándo, qué o cómo. Abrió los ojos lentamente, como yo también, y me sonrió, alejándose lentamente aunque no quería que lo hiciera.

"Quédate."

Él asintió y me acerqué a él cuando abrió los brazos. Me acurruqué ante él, sintiendo extrañas sensaciones que no sabía que existían antes de besarnos, y lo acurruqué aún más. Vi el reloj y eran las 4 de la mañana.

Así que aquí estoy, 20 años después de esa noche, todavía abrazándolo y él todavía estaba en el proceso de despertar en mí cosas diferentes de las que no tenía conocimiento de antemano. Él sigue siendo ese niño soñador de ojos azules y rubios, todavía me hace reír hasta que me duele la barriga, aunque se enoja cuando no contesto su vigésimo llamado.

No importa. Todavía he mantenido el sueño dentro de mí, ni siquiera he tenido la tentación de decírselo. ¿Cómo le dices a alguien que tu sueño se hace realidad de todos modos? Él es ese sueño y más. Me he conformado cómodamente con eso y he aprendido algo muy bueno. Soñar es para todos y sueña tanto como quieras, nunca se sabe cuando la tuya llama a tu puerta a una hora intempestiva con un six-pack ...
Volver arriba Ir abajo
 
A Dream Within [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dream of Me [Shnicky]
» A dream come true [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» The Things We Never Did & Living The Dream [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: