ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] Empty
MensajeTema: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2018 5:35 pm

Título:True Love (Living The Dream) [Amor verdadero (Viviendo el sueño)]
Autor:Nikki
Pairing:Shnae / Nicky
Resumen:6 meses después de que Shane y Nicky salieron, se mudan juntos. Las circunstancias traen a la joven Shauna a la casa y viven felices como familia, a pesar de todas las críticas. Pero, de repente, Jeff (el ex de Nicky) vuelve a aparecer, y su mundo está a punto de ser derribado ...


Última edición por shyni el Mar Mar 19, 2019 12:07 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2018 5:39 pm

True Love (Living the dream)


Capítulo 1

'Vamos a hacer esto en el estilo adecuado,’ Shane dijo con entusiasmo, con una gran sonrisa en su rostro. Nicky estaba confundido, "¿Qué quieres decir?" Shane lo recogió, "Lo siento cariño, tendrás que ser la novia." Nicky se rió cuando se dio cuenta de dónde estaba Shane. Shane comenzó a reír también, perdiendo el equilibrio y literalmente cayeron en la puerta, colapsándose en una masa de risa en el suelo.

Shane se recogió a sí mismo, "¿Estás bien, hermoso?" Nicky asintió, "Sí, estoy bien." Shane sonrió, "¡Creo que tengo que trabajar un poco más en eso!" Nicky murmuró algo que Shane no pudo entender y luego lo besó.

Su relación había sido pública durante 6 meses, y los fanáticos fueron solidarios. En cuanto a la mala prensa y los reporteros fueron desagradables, eran tan felizmente enamorados que no se dieron cuenta demasiado. Compraron una casa juntos en el campo irlandés, y ahora se estaban mudando. A pesar de lo que decían los críticos.

El beso terminó y salieron del piso. Pasaron por la casa juntos, y luego comenzaron a desempacar las cajas de las cosas que sus parientes habían donado a la casa, y todo lo demás.

'Uf, finalmente hecho.' Nicky suspiró cuando terminaron. 'Mmmm ... todo eso me dio hambre. ¿Te apetece algo de comer? "" Suena genial ", respondió Nicky mientras se dirigían a la cocina.

Habiendo terminado de comer se sintieron agotados y decidieron que era hora de dormir. La tarde siguiente debían asistir a un programa de televisión y tendrían que levantarse bastante temprano para ir a Dublín.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2018 5:46 pm

Capitulo 2

"Perdón por llegar tarde, tráfico", se disculpó Shane cuando entraron corriendo por la puerta del estudio a la mañana siguiente. 'Sí, claro, TRÁFICO' murmuró Kian con sarcasmo. Shane solo negó con la cabeza y fue a prepararse. Nicky lo siguió, de repente dándose cuenta de la razón de la creciente tensión entre Shane y Kian.

El espectáculo fue bien. Excepto por las siempre molestas preguntas sobre por qué Shane y Nicky querrían tener una relación en la que no pudieran casarse, tener hijos, etc., etc. La respuesta fue bastante simple: se amaban.

Después del espectáculo Nicky logró atrapar a Kian, solo. 'Kian, mira, sé que debes estar pasando por el infierno, pero ...' Kian parecía sorprendido. "¿Qué sabes acerca de cómo me siento?" Nicky respondió con otra pregunta, "¿Le has dicho a Shane?"

Kian parecía que iba a desmayarse, todo el color desapareció de sus mejillas. Sus ojos evitaron los de Nicky. 'Kian, ¿estás bien?' Asintió lentamente. 'Sí ... es solo ... ¿cómo lo sabes? ¿Es realmente tan obvio?' Kian se sentó en una silla mientras Nicky se explicaba a sí mismo. "Me acabo de dar cuenta, no te preocupes, no creo que nadie más lo haya hecho.

Kian se encogió de hombros. 'Le dije una vez, hace años, pero ...' Nicky levantó una ceja, '¿Pero?' 'Sabes, él dijo que era hetero y que lo lamentaba pero, ya sabes ...' Nicky asintió. "Kian, sé que no es fácil, y probablemente sea la última persona de la que quieras escucharlo, pero debes lidiar con tus sentimientos. Está causando mucha tensión entre tú y Shane. 'Kian asintió,' Sí ... '

'Y, ¿qué hay de Barbie? Vas a tener un bebé ... ¿no? ... "Bueno, me gusta, pero ... Es que me gustó Shane por tanto tiempo, y ..." se detuvo y suspiró. Se sintió tan confundido. Tenía sentimientos diferentes por Shane y Barbie, pero ¿cuál de ellos estaba más cerca del amor? ¿O no fue ninguno de ellos?
Nicky se puso de pie. 'Sé que no soy tu persona favorita en todo el mundo en este momento ... Me iré. Te veo'. Kian asintió lentamente. 'Nos vemos, y no te preocupes, está bien'.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2018 5:50 pm

Capítulo 3

Esa noche, Shane y Nicky estaban sentados, acurrucados en el sofá, hablando de todo y todavía nada. Una de sus charlas habituales, bastante inútiles, para despejar sus mentes y discutir cosas. Y, solo una razón para estar cerca, escucharse unos a otros, compartir secretos.

Fueron interrumpidos por el teléfono. Nicky se liberó melancólicamente del abrazo de Shane y fue a responderlo. Volvió unos segundos después, 'es para ti, bebé.' Shane se levantó del sofá, '¿quién es?' Nicky se encogió de hombros. 'Ni idea.'

"¿Hola?" "¿Hola, ese es Shane Filan?" "Sí, soy yo", replicó Shane, arrugando la frente confundido sobre quién era el hombre. 'Soy el Dr. O'Connell del Sligo General Hospital. Te estoy llamando por teléfono sobre Connie Smyth. Creo que la conoces?

'Si, lo conozco. ¿Hay algo malo con ella?' Nicky, que estaba parado cerca, podía sentir la preocupación que se apresuraba sobre Shane en ese instante. Él se acercó y abrazó a Shane por detrás. "Me temo que la Sra. Smyth resultó gravemente herida en un accidente automovilístico esta mañana." "Oh, Dios, ¿va a estar bien?" Shane pudo escuchar al doctor vacilar. 'Me temo que es muy serio, tal vez solo cuestión de horas. Ella ha estado preguntando por ti. ¿Podrás venir a verla?' Shane podía sentir que las lágrimas amenazaban con caer cuando respondió: "Sí, estaré allí en una hora". Gracias.'

Se quebró cuando volvió a poner el receptor. "¿Qué sucede?", Dijo Nicky suavemente mientras lo abrazaba. 'Es Connie ... Ella ... 'No podía decir más, y tampoco tenía que hacerlo. Nicky entendió. '¿Dónde?' 'Sligo General.' Shane logró responder entre lágrimas. Nicky asintió, y consiguió un abrigo para ponerlo alrededor de los hombros de Shane. 'Vamos', dijo mientras salían de la casa; Nicky apoyando a Shane que estaba cegado por las lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2018 5:57 pm

Capítulo 4

50 minutos después llegaron al hospital. Los padres de Connie se reunieron con ellos en el área de recepción. "¿Cómo está ella?" Preguntó Shane, leyendo la respuesta en sus caras. La madre de Connie le dio un rápido abrazo, 'David murió instantáneamente. Ella no le queda mucho tiempo tampoco. Solo quería hablar contigo.' Shane asintió y se fueron a su habitación.

Ella giró cuando él entró. "Hola", dijo, sin estar muy seguro de qué decir. 'Shane ...' dijo débilmente mientras extendía su mano hacia él. Él se acercó y se sentó al lado de su cama mientras la tomaba de la mano. Ella habló, lenta y dolorida.

'Shane, Shauna estaba con su niñera ... todavía está viva.' Shane asintió, no muy seguro de por qué le estaba diciendo. 'Mira, los padres de David están muertos, los míos son demasiado viejos para tenerla y ninguno de nosotros tiene hermanos u otras relaciones con las que pueda vivir.' Shane asintió de nuevo. '¿Nicky y tú podrían hacerse cargo de ella ?'

Shane guardó silencio por un momento. "Connie, no sé si ..." Shane, por favor. Quiero que ella viva contigo, sé que cuidarás de ella, y ella te conoce a ti y a todo. Les dije a mis padres y todo eso, están de tu lado. Solo haz tu mejor esfuerzo, sé que serán los mejores padres del mundo'. Los ojos de Shane se llenaron de lágrimas, pero no estaba seguro de si estaba feliz o triste. "Connie, yo ... nuestro horario de trabajo, somos dos hombres y ..." Connie sonrió mientras miraba la cara confundida de Shane y las lágrimas que amenazaban con caer.

'Shane, no te preocupes. Sé que la amas y sé que quieres niños. Estoy segura de que serían padres maravillosos para Shauna y lo mismo ocurre con mis padres. Estarán detrás de ti todo el camino. Lo único es que tus fans y los medios de comunicación, ¿puedes arriesgarte?' Shane finalmente encontró sentido nuevamente, y asintió, 'Sí, lo haremos. No me importa lo que la gente piense, intentaremos cuidarla y amarla como a nuestra propia hija, lo prometo.' Connie sonrió por última vez. 'Te estaré cuidando'. Gracias 'Shane respondió felizmente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2018 6:00 pm

Capítulo 5

Habían pasado 3 semanas desde que Connie y David fallecieron, y aunque nadie sabía realmente cómo había sucedido, algún milagro hizo realidad el deseo de Connie. Shauna llegó a la casa de Shnicky un día antes de su segundo cumpleaños, un poco conmocionada por las experiencias pasadas. No entendía dónde se habían ido sus padres, en realidad parecía creer que ya no la amaban. Y había tanta gente extraña a su alrededor, tantos lugares extraños para visitar.

"Creo que ahora está dormida", dijo Shane mientras bajaba a la sala esa noche. 'Bien', dijo Nicky con una sonrisa. "Te ves agotado." "Bien, si supiera que hay tanto trabajo en todo lo que tiene que ver con un niño, hubiera estado muy contento sin él", dijo Shane, desplomándose en el sofá. Obtuvo una mirada soñadora en sus ojos mientras su mente se desvanecía.

Nicky interrumpió sus pensamientos mientras lo abrazaba. "No te arrepientes, ¿verdad?" Shane negó con la cabeza con vigor. 'No, Shauna es una chica encantadora y era lo que Connie quería. Solo espero que podamos crear el hogar perfecto para Shauna, ella necesita todo el cuidado y el amor que pueda obtener. Nicky asintió, "Sí".

Continuaron hablando y abrazándose, discutiendo el futuro como una familia, la posibilidad de llevar a Shauna a lo largo de giras y tener una niñera con ellos también, todo lo que podían pensar realmente.

Se despertaron a la mañana siguiente por el llanto de Shauna. Shane parpadeó un par de veces, primero no pudo reconocer el sonido, luego se sentó con seriedad al darse cuenta de lo que era. 'Iré y la veré', dijo rápidamente mientras corría escaleras arriba.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2018 6:03 pm

Capítulo 6

15 minutos después, Shane y Shauna regresaron. Nicky había ido a la cocina a preparar el desayuno. "Ahhh, ¿no es la pequeña cumpleañera?", Exclamó Nicky cuando entraron en la cocina. Shauna se rió y extendió sus brazos hacia Nicky. Shane la entregó y mientras Nicky y Shauna se sentaban, Shane terminó el desayuno que Nicky había comenzado.

Después del desayuno, comenzaron los preparativos de la fiesta. Shane y Nicky habían invitado a muchos amigos de Shauna, sus abuelos y algunas de sus propias familias, por lo que sería una gran fiesta. Shauna estaba felizmente corriendo jugando con los globos y otras decoraciones, habiéndose olvidado de sus padres por un tiempo. Shane y Nicky tuvieron un trabajo duro tratando de mantener todo junto, hasta que llegó la hora de la siesta de medio día de Shauna.

Nicky parecía agotado cuando bajó después de llevar a Shauna a dormir. "¿Trabajo duro?" Preguntó Shane. Nicky asintió con la cabeza, "Dios, sí, ella está MUY entusiasmada con esta fiesta. ¡Va a conseguir buenos regalos y no puede dejar de hablar de todo lo que quiere! Shane sonrió, 'Encantadora. Bueno, al menos ella está feliz. Eso es todo lo que importa.'

3 horas más tarde llegaron los padres de Connie, lo que marca el comienzo de la fiesta. Shauna, que estaba más bien vestida con el vestido de princesa que había escogido cuando habían estado en la tienda esa mañana, estaba cada vez más emocionada, sus ojos brillaban cuando los invitados llegaron y ella era el centro de atención. Ni hablar de todos los regalos que recibió.

Al final del día, Shane se sentía bastante agotado. Se sentó en el sofá, viendo a Nicky participar en algún juego con los niños, y la madre de Connie vino y se sentó a su lado. "Creo que estás haciendo un trabajo brillante hasta ahora", comenzó. Shane levantó la vista, "Gracias." Se sentaron en silencio por un rato, viendo la confusión que estaba sucediendo.

La madre de Connie habló de nuevo. 'Sin embargo, debe ser duro para ti.' Shane asintió, un pesado suspiro escapó de sus labios. "Sí, ella me recuerda mucho sobre Connie." Ella asintió. Shane y Connie habían sido amigos desde que estaban en pañales, y mirando a Shauna ahora ella se parecía tanto a Connie que Shane debía ser un dolor que se le recordaba a ella todos los días. 'Bueno, buena suerte de todos modos. Si hay algún problema solo llámame. Y no la malcríen demasiado.' La madre de Connie se levantó y se fue cuando Nicky se dirigió a Shane.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2018 6:07 pm

Capítulo 7

Unas horas más tarde todos los invitados se habían ido y Shane y Nicky se quedaron con una Shauna todavía muy excitada, así como todos los platos. 'Lo arreglaré si haces algo con Shauna,' ofreció Nicky. Shane asintió, encontró un libro para colorear y lápices de colores en la pila de regalos y se sentó en el piso de la sala con Shauna.

Cuando Nicky terminó de ordenar, Shane ya había subido a leer a Shauna. Decidió ver si había algo en la tele y, distraídamente, pasó los canales, hasta que algo llamó su atención.

"Shane Filan y Nicky Byrne de Westlife se han convertido en padres. La pareja, que el año pasado conmocionó al mundo y rompió los corazones de millones de niñas de todo el mundo al admitir su amor mutuo, recientemente se mudaron a una nueva casa en el campo irlandés y ayer vio una nueva adición a la casa Filan / Byrne. Después de un juicio que duró casi 3 semanas, se decidió que Shauna Smyth, de 2 años, cuyos padres Connie y David fallecieron en un accidente el mes pasado, se mudaría con la pareja porque Connie era amiga de Shane. Pero, ¿serán buenos padres? Esta noche, usted puede expresar su opinión al descubrir si cree que serán capaces de manejarlo, o si Shauna debería haber sido colocada en otro hogar de acogida. El número para llamar es ...

Nicky no pudo soportar escuchar más. Miró inexpresivamente la televisión, que ahora corría a través de algunas fotos de él y Shane juntos. Se sintió débil y apenas se dio cuenta cuando Shane se acercó y le rodeó el cuello con los brazos. "¿Estás bien?" Asintió lentamente mientras Shane tomaba el control remoto y apagaba la televisión, murmurando algo por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2018 6:12 pm

Capítulo 8

Las próximas semanas fueron agitadas. No solo tuvieron que arreglárselas para convertirse en padres, también hicieron que los medios se congregaran fuera de su casa y la presión de encontrar un cuidador de niños adecuado. Ok, había MUCHAS personas que querían molestar a Shauna, el problema era encontrar a alguien genuino que no solo tuviera la oportunidad de ir de gira con Westlife.

Después de 3 semanas de hablar con diferentes personas, parecían haber encontrado a alguien adecuado. Su nombre era Fee, y ella acababa de terminar la escuela y estaba buscando algo que hacer durante un año antes de ir a la universidad. Ella era joven, amistosa, responsable y estaba muy unida con Shauna, que era lo principal.

Entonces, después de 6 semanas, estaba de vuelta en la carretera, con dos nuevas incorporaciones al entorno de Westlife. Era hora de comenzar los ensayos mientras sacaban un nuevo álbum y necesitaban un corto conjunto de canciones para las vitrinas, así que afortunadamente Shauna aún podía estar con ellos mucho. De hecho, después de dos días de ver a los muchachos bailar todo el día, comenzó a unirse a sí misma, animando todo el procedimiento. Shauna pronto se convirtió en algo así como la mascota de Westlife. Con su encanto, todo el mundo la estaba acariciando, y ella tenía el potencial de ser realmente consentida al final.

La prensa y el público fueron una historia diferente. Obviamente, la mayoría de los fanáticos se quedó con ellos, fiel como siempre. Pero la prensa era mala, se decían todo tipo de cosas. Y gran parte del público parecía considerar inaceptable que dos hombres pudieran cuidar de un niño alguna vez.

Pero todo cambió una mañana cuando los muchachos debían asistir a un programa matutino y Shauna se negó a dejar a Shane. Ella se aferró a él, terca como siempre, y al final no había mucho más que hacer que esperar lo mejor y dejarla sentada en su regazo durante la entrevista.

Luego comenzaron a preguntarse por qué no habían pensado en eso antes. Nicky se sentó naturalmente junto a Shane y Shauna, y aparentemente se parecían tanto a una familia que la prensa tuvo un día de campo al día siguiente, mientras el público empezaba a replantearse si podían proporcionarle un buen hogar. Todo para mejor, con suerte.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2018 6:13 pm

Capítulo 9

'Ok chicos, muévanse allí, por favor.' Estaban afuera de otro estudio, tratando de abrirse camino entre los fanáticos. Tenían un avión que atrapar en 90 minutos, por lo que Anto se estaba impacientando. Los muchachos sonrieron, firmaron tantos autógrafos como pudieron y conversaron brevemente con algunos de ellos.

Hubo demasiada agitación para que alguien reconociera la cara bastante familiar entre la multitud. De repente, un ladrillo volaba por los aires. Nicky se dio vuelta justo a tiempo para ver que se dirigía a Shane.

'¡Oye, cuidado!' Se precipitó y arrastró a Shane sorprendido e impactado en sus brazos, el ladrillo golpeó la pared detrás de ellos con tal fuerza que nadie se atrevió a pensar en lo que hubiera pasado si Nicky hubiera sido un unos segundos más lento.

La multitud se calló por completo, incluso los flashes de la cámara se apagaron. Lo único que se podía escuchar eran los sollozos de Shane cuando Nicky lo abrazó y comenzó a temblar incontrolablemente. 'Está bien cariño, Shhhh ... estás a salvo ahora ... No llores.' Nicky plantó un beso suave en la frente de Shane, y por un momento parecieron desconocer a todas las personas a su alrededor.

Cuando Shane se calmó, Nicky lo abrazó y se dirigieron al automóvil. Conscientes de que serían noticia de primera plana una vez más.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2018 6:16 pm

Capítulo 10

Nicky suspiró profundamente mientras cerraba, y bloqueaba con llave, la puerta detrás de él. Se detuvo y apoyó la cabeza en el interior de la puerta. Estaba en CASA. Deseó que Shane hubiera estado allí, pero sabía que tendría que sacrificar esto una noche, y luego tendrían toda una semana de privacidad.

Acababan de salir de una gira promocional de tres meses, extremadamente agitada, en todo el mundo. Shane se había llevado a Shauna con sus abuelos en Sligo, y decidió pasar la noche con su familia y regresar a la mañana siguiente.

Nicky fue a la cocina a tomar un refrigerio, cuando de repente la sensación de que algo no estaba del todo bien lo llenó. Podía sentir los pelos en la parte posterior de su cuello de pie mientras se dirigía a la sala de estar. Encendió la luz y se dio cuenta de que la ventana estaba ligeramente abierta.

Justo cuando cerró de golpe la ventana se apagó la luz. Una sensación de ser observado lo atropelló, al darse cuenta de que no estaba solo en la casa. Sintió una mano en su hombro y saltó como un pie en el aire. 'Shhhh, Nicky, soy solo yo'.

Nicky no se sintió aliviado al darse cuenta de quién era. En ese momento, probablemente se habría sentido más aliviado si alguien le hubiera apuntado con un arma en la cabeza. Poco a poco perdió el control de la situación cuando una lluvia ligera de suaves besos roció su cuello.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2018 6:20 pm

Capítulo 11

Shane se despertó sobresaltado. Miró el reloj de cabecera. Justo después de la medianoche. Bebió un poco de agua, luego se dio la vuelta e intentó volver a dormir. No podía, no había manera de que pudiera sacudirse la sensación de que algo andaba mal, seriamente equivocado. Con Nicky.

Se dijo que debía dejar de ser tan desagradable. por supuesto Nicky estaba bien. Pero no importaba cuánto lo intentara, simplemente no podía convencerse a sí mismo. Se levantó de la cama, decidió llamar a Nicky y ver si estaba bien, solo para calmar sus nervios.

"¿Qué estás haciendo aquí?", Preguntó Nicky bruscamente, girando la cabeza para evitar el beso que estaba dirigido a sus labios. 'Dios, todavía te amo Nicky. Fui un tonto al dejarte ir. "Nicky respondió, tratando de ocultar el hecho de que estaba temblando por dentro," Pero me dejaste ir, y finalmente he avanzado, así que déjame vivir mi vida en paz ".

Una sonrisa y luego un beso del que no se alejó lo suficientemente rápido lo encontraron. Sintió los labios calientes sobre los suyos, una mano colocada en la parte posterior de su cabeza para que no pudiera salir de ella. Forcejeó impotentemente mientras su boca se veía forzada a abrirse y la sensación de esa lengua explorando su boca lo hizo sentir enfermo.

Cuando el beso terminó, sintió un par de manos sobre su pecho, desató su camisa y se la quitó. No pasó mucho tiempo hasta que lo despojaron de todo lo que llevaba puesto. Se estremeció cuando lo empujaron al sofá; el otro hombre tiene cuerpo desnudo cubriendo el suyo. El miedo llenó su mente, y oró por Shane para volver y salvarlo del tormento que seguramente duraría toda la noche.

Shane intentó llamar, pero nadie respondió. "Es pasada la medianoche, probablemente esté dormido", se dijo a sí mismo y volvió a la cama. Dando vueltas durante media hora, luego se levantó de nuevo. Se vistió y fue a la sala de estar donde encontró a su madre.

'Shane, ¿qué estás haciendo?' 'Mamá, tengo la extraña sensación de que algo anda mal con Nicky. Tengo que volver. "Su madre lo miró sorprendida, '¿Por qué no le llamas?' 'Lo hice, no hubo respuesta.' Mae asintió con la cabeza, 'Probablemente estaría dormido'. Miró a su hijo, con preocupación escrita en toda su cara. Ella suspiró, 'Ve, entonces. ¿Te veré en una semana? Shane asintió. "Sí, traeré a Nicky y Shauna. Hasta luego, adiós. "Le dio a su madre un abrazo rápido y se precipitó en el coche.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2018 6:26 pm

Capítulo 12

Aproximadamente una hora más tarde, cuando Shane finalmente llegó a la casa. Salió del auto y corrió hacia la puerta de entrada. Lo abrió con cuidado, para no despertar a Nicky si realmente estaba dormido.

Cuando entró en la cocina, oyó ruidos extraños procedentes de la sala de estar. Cogió un cuchillo del mostrador y se dirigió con cuidado. Se detuvo en la puerta, primero conmocionado y luego la ira corriendo por sus venas por lo que vio.

Estaba demasiado sorprendido como para decir algo. Jeff. El sentimiento herido. Hasta que vio las lágrimas que estaban ocultas en los ojos cerrados de Nicky. El dolor que era tan claramente visible en su rostro cada vez que Jeff lo penetraba. El dolor fue reemplazado por pura ira cuando se dio cuenta de que no estaba presenciando una escena de amor entre el amor de su vida y su ex. Esto se veía mucho más cerca de una violación.

Cuando Jeff terminó, Nicky abrió lentamente sus ojos llenos de lágrimas. Miró hacia arriba, sus ojos se encontraron con los de Shane, y al momento expresó tanto alivio que Shane supo que todo había sido en contra de su voluntad.

Jeff siguió la mirada de Nicky. 'Bueno, bueno, mira a quién tenemos aquí'. La respiración de Shane era profunda, su voz baja, severa, gruñona. 'Quita tus malditas manos de mi novio.' Jeff sonrió, 'Mira, mira, veamos, no ...' Shane alzó la voz, atacando a Jeff con el cuchillo que todavía tenía en la mano. '¡Dije, que te quitaras, cabrón! ¡Saca tu puto trasero de mi novio y fuera de mi casa! "Jeff saltó; 'No hay necesidad de ponerse pesado, solo cálmate'.

Shane estaba tan enojado que podía sentir las lágrimas acumulándose dentro de sus párpados, sus sienes palpitaban. '¡Calma! ¡CALMA! ¡Has irrumpido en mi casa, violaste a mi novio y TÚ ME dices que me calme! Si no te vas de aquí en un minuto, lamentarás haber puesto tus malditos ojos en Nicky'. Jeff se puso la ropa y salió de la sala de estar sin otro comentario. Shane lo siguió hasta la puerta para asegurarse de que fuera. Y, lanzarle otra amenaza. 'Te estoy dejando esta vez, pero si alguna vez vuelves a poner tus manos sobre Nicky, vas a pagar por ello. ¿Entiendes? Jeff sonrió, "Sí, pero créeme, no tendré que volver a ponerle las manos encima a Nicky. Lo tengo todo bajo control. Adiós. Con eso giró sobre sus talones y dejó a Shane desconcertado detrás.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2018 6:29 pm

Capítulo 13

Shane cerró y bloqueó la puerta antes de correr hacia la sala de estar. Cogió una colcha y la colocó sobre la masa temblorosa de Nicky. Cuando se sentó a su lado, Nicky se arrastró en su regazo, en busca de consuelo. Shane lo abrazó, y naturalmente satisfizo sus necesidades, aunque todavía estaba temblando de asombro.

Cuando el shock disminuyó, llegaron las lágrimas. Shane apretó su abrazo y acarició su cabello. Suavemente comenzó a cantar, la primera canción que le vino a la cabeza. '‘I can see it’s hurting you, I can see your pain, it’s hard to see he sunshine through the rain, I know sometimes it seems as if, it’s never gonna end, but you’ll get through it, just don’t give in.’

Nicky dejó de llorar, acurrucándose más cerca, sus labios amenazando con formar una sonrisa. Shane continuó. ’Cause you can count on me through thick and thin, a friendship that will never end, when you are weak I will be strong, helping you to carry on, call on me I will be there, don’t be afraid, please believe me when I say, count on me’

Nicky sonrió y se unió al segundo verso. ‘I know sometimes it seems as if, we’re standing all alone, but we’ll get through it, ‘cause love won’t let us fall.' Nicky levantó la mirada, y sus ojos se encontraron por un momento, ya que ambos se quedaron en silencio. Shane finalmente le dio un beso a Nicky en la frente. "¿Quieres ir a la cama?" Nicky asintió y Shane lo ayudó a subir.

No mucho tiempo después, estaban recostados en los brazos del otro. '¿Shay?' 'Mmmm ...' '¿Por qué llegaste a casa antes?' Shane suspiró. 'Me desperté y estaba convencido de que algo andaba mal contigo. No pude descansar ". ¿En serio? Shane asintió, 'Sí'. Nicky se acurrucó más cerca. "¿Crees que de eso se trata el verdadero amor?" Pensó Shane por un momento. 'Tal vez…'

Letra de Count on Me por Whitney Heuston
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2018 11:10 am

Capítulo 14

Shane parpadeó un par de veces antes de darse cuenta de que la luz del sol no le hacía cosquillas en el cuello. Se giró para mirar a Nicky, cuyos ojos brillaban con malicia. "¡Buenos días!", Dijo, con una gran sonrisa en su rostro. 'Buenos días ...' respondió Shane, bostezó e intentó sonreír.

Nicky le dio un beso rápido. '¡Ánimo!’ ‘Nunca me ha gustado la gente alegre en la mañana...' 'Awwwww ...' Nicky alborotó su cabello 'Una semana, Shay, no perdamos el tiempo. Voy a bajar a preparar el desayuno mientras tú te acuestas aquí, ¡qué perezoso!' Con eso saltó de la cama y desapareció.

Shane siguió poco después. Encontró a Nicky cocinando en la cocina. "Nix, ¿qué pasó anoche?" Nicky se dio la vuelta, sorprendido por la pregunta. "Llegué a casa, él estaba en la casa y ..." se detuvo. '¿Y?' 'Y ... ya sabes ... comenzó conmigo.' 'Tienes que aprender a decir que no Nicky.' '¿No crees que lo hice?' Nicky comenzó a sonar molesto, no podía entender hacia donde Shane estaba yendo 'Bueno, dilo como lo dices en serio. Empújalo, golpéalo, no me importa porque no soporto la idea de que te esté perjudicando.

Nicky levantó la voz con ira. '¿No puedes dejarlo? No fue fácil para mí, ¿de acuerdo? Quiero olvidarlo, pero no puedo hacer que tengas que arrastrar todo de nuevo. ¿Sabes que? Anoche, Jeff me dijo que eras un bastardo egoísta que se puso celoso de CUALQUIERA que alguna vez puso sus manos, o incluso ojos en mí. Bueno, ¡tal vez él tenía razón! Estoy comenzando a preguntarme seriamente cómo te comportas'. Se dio la vuelta tan rápido que golpeó la olla de la estufa y se precipitó fuera de la cocina, y la casa.

Shane solo se sentó en estado de shock, sintiendo que podía patearse a sí mismo. ¿Por qué tuvo que sacar el tema? Bastardo egoísta Él pensó en eso. Bueno, tal vez lo era. Tenía que admitirlo; él se había sentido celoso. Suspiró cuando se levantó de la silla para limpiar el desastre del piso.

Shane consideró ir a buscar a Nicky, pero votó en contra. Probablemente necesitaba algo de tiempo por su cuenta. Sin embargo, a la hora del almuerzo había empezado a llover copiosamente y todavía no había señales de Nicky, y estaba cada vez más preocupado. Decidió salir y buscarlo, después de todo, imagina si Jeff todavía estaba cerca ...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2018 11:14 am

Capítulo 15

Shane caminó alrededor del pequeño bosque detrás de su casa, comenzando a perder la esperanza de encontrar a Nicky allí. Justo cuando podía sentir su nudo en el estómago por la ansiedad, escuchó algo y se dirigió cuidadosamente en la dirección del sonido. Se detuvo en seco al ver lo que era.

Nicky. Estaba sentado acurrucado en una piedra, llorando amargamente. Se veía tan pequeño, tan frágil, tan ... empapado. Estaba temblando por el frío. Shane silenciosamente se acercó, quitándose su abrigo y poniéndolo alrededor de Nicky cuando lo alcanzó. Nicky levantó la vista, tenía la cara manchada de lágrimas, los ojos enrojecidos e hinchados. "Lo siento cariño, lo siento ..." Shane susurró. Una pequeña sonrisa se hizo visible en la cara de Nicky. Le dio un abrazo a Shane. "Lo siento también, reaccioné de más." Shane sonrió, "Vamos a llevarte a casa y te secarás, estás empapado".

Un rato después, Nicky estaba cómodamente recogido frente al fuego. Shane entró y le dio una taza de chocolate caliente, sentándose a su lado en la alfombra. "¿Te sientes un poco más cálido?" Nicky tomó un sorbo del chocolate, "Si. Estoy seguro de que hay algo que podría hacerme más cáliente ...

Shane lo miró sorprendido. Se encontró con los ojos de Nicky, que estaban llenos de pasión. '¿Qué?', Preguntó inocentemente. "¿Alguna vez te has preguntado qué se siente hacer el amor frente al fuego?" "No" respondió Shane con una mirada poco convincente en su rostro. Nicky se inclinó más cerca, 'Vamos a averiguarlo', susurró seductoramente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2018 11:17 am

Capítulo 16

Nicky se despertó con un grito y se dio cuenta de que había sido suyo. Shane se movió a su lado, instintivamente lo abrazó. 'Shhh ... fue un mal sueño cariño ...' Nicky se acurrucó más cerca y Shane le besó la frente, de repente se sentó derecho. Puso su mano en la frente de Nicky y encendió la lámpara de la mesita de noche. Nicky parpadeó a la luz, su cabeza parecía que iba a explotar. '¿Estás bien, Nicky? ¿Cómo te sientes? -preguntó Shane suavemente. "No está mal", Nicky trató de ignorar el dolor de cabeza y el hecho de que su garganta parecía que estaba ardiendo. Shane lo miró, 'No, te sientes como una mierda Nicky, no me mientas. Iré a ver si encuentro algo de Calpol o lo que sea ... ¿Quieres algo más? ¿Leche tibia con miel o algo así?' Nicky asintió, y Shane se levantó de la cama.

5 minutos después, Shane volvió a subir, llevando una botella de medicina y una taza. Cogió una cuchara y le dio a Nicky la medicina antes de colocarla en sus manos. Nicky tomó un sorbo del líquido caliente, cerrando los ojos mientras podía sentir que bajaba por su garganta.

'¿Eso es mejor?' Preguntó Shane cuando Nicky terminó y le devolvió la taza. Nicky asintió, 'Sí, gracias'. Bostezó y se tumbó, Shane gateando a su lado. Shane apagó la luz y Nicky se acurrucó contra él.

A la mañana siguiente, Nicky no se veía mucho mejor. Shane trajo un desayuno ligero, que consistía en solo té y tostadas, Nicky comiendo tanto como le fue posible. De hecho, durante todo el día, Shane interpretó el papel de una enfermera personal, pero luego, siempre es agradable hacer diligencias para las personas que amas. Sin embargo, cuando Nicky aún no estaba mucho mejor para el final de la semana, Shane estaba cada vez más preocupado.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2018 11:24 am

Capítulo 17

Shane estaba en la cocina con su padre preparando la cena. Sus padres se habían llevado a Shauna, ya que Shane no quería dejar solo a Nicky, y Nicky no estaba en condiciones de ir con él. "Shane, creo que deberías llevar a Nicky a un médico", comenzó su padre. Shane levantó la mirada, 'Lo sé, pero él no quiere. Está convencido de que es solo la gripe ". 'El peor caso de gripe que haya visto nunca. Si no se ha recuperado el lunes, deberías pedirle a un médico que lo mire. No parece que pueda protestar mucho de todos modos.' Shane suspiró. Su padre tenía razón. Aunque Nicky se había levantado de la cama, estaba bastante restringido al sofá. Y, Shane estaba bastante seguro de que no era solo la gripe.

De repente, la madre de Shane entró en la cocina. "Nicky no se ve muy bien", dijo en breve. Shane dejó caer lo que estaba haciendo y se fue a la sala de estar, su madre y su padre lo seguían. Nicky estaba acostado boca arriba en el sofá con los ojos cerrados. 'Voy a ir llamar a una ambulancia', susurró el padre de Shane. Shane asintió y se acercó a Nicky. Él abrió los ojos. "¿Cómo te sientes?" Preguntó Shane mientras ponía los dedos sobre el cuello de Nicky para recuperar el pulso. 'Mareado', Nicky susurró débilmente. Su pulso parecía estar un poco por debajo del promedio, pero luego Shane no era un experto, por lo que no estaba muy seguro. Nicky cerró los ojos otra vez. "¿Nicky?" Abrió los ojos nuevamente y miró a Shane. 'No cierres los ojos, ¿de acuerdo? Solo sigue mirándome.' 'Estoy tan cansado ... 'Nicky gimió. Shane alcanzó su mano para acariciar el cabello de Nicky, 'Lo sé, cariño, dormirás más tarde. Ahora, intenta mantener los ojos abiertos para mí, ¿de acuerdo?' Nicky asintió lentamente.

Justo cuando llegaron los paramédicos, Shauna comenzó a llorar en el piso de arriba. Shane se levantó,'iré a verla, solo tomará un minuto, "le dijo a Nicky mientras se iba.

'¿Qué pasa, cariño?' Preguntó Shane mientras sacaba a Shauna de la cuna. Ella dejó de llorar. 'Sedienta'. Shane encontró la botella de agua que tenían sobre la mesa y se la dio. Bebió un poco y se lo devolvió. '¿Estás bien ahora?' Shauna asintió. En ese momento, Mae entró en la habitación. "¿Está bien?" Shane asintió. "¿Sí?" Besó la frente de Shauna y la colocó en la cuna. "Mira cariño, Nicky está enfermo, así que tengo que ir con él al médico. Mae y Peter te cuidarán y volveré pronto, ¿de acuerdo? "Explicó, sabiendo que si Shauna se despertaba y descubría que ninguno de los dos estaba allí, se aterrorizaría. Shauna asintió levemente y él se despidió y bajó las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2018 11:31 am

Capítulo 18

Shane estaba sentado solo en la sala de espera, además de una señora mayor que estaba llorando. Después de un rato, Shane se acercó a ella, no sabía por qué, pero se sintió atraído por ella. Ella lo miró a él; sus ojos estaban llenos de dolor. 'Está muerto', dijo ella en breve. Ella tomó sus manos y lo puso de rodillas, aferrándose a él. Shane la abrazó, '¿Quién?', Inquirió. 'Mi esposo ...' rompió en llanto otra vez pero luchó contra ellos. "Durante 67 años, nunca nos hemos dejado de lado el uno al otro ... y ahora, él se ha ido ... y estoy sola" "Oh, lo siento." Ella lo miró y se enjugó las lágrimas, formando una pequeña sonrisa sus labios. 'No se preocupe. Y gracias por escuchar.' Se levantó y se fue.

Poco después, un médico entró en la habitación. "¿Señor?" No hubo respuesta de Shane que estaba sumido en sus propios pensamientos mirando al vacío. ¿Quién era esa mujer? '¿Señor? ¿Señor? "El doctor agitó una mano frente a su cara y finalmente salió de ella. "¿Sí?", Respondió. "¿Eres pariente de Nicky Byrne?" Shane asintió, "Sí, soy su novio." El doctor levantó las cejas pero no dijo nada, aunque Shane sabía lo que estaba pasando por su cabeza en ese momento, y pudo ver que el hombre lo reconoció. "¿Cómo está?", Preguntó en breve, no podía soportar la forma en que el joven doctor estaba mirando. El doctor volvió a la acción, 'Oh, lo siento señor. Está fuera de peligro por ahora. "¿Por ahora?" El doctor explicó, "Lo hemos revisado y parece que solo está infectado por un virus de la gripe. Pero está bastante enfermo, así que tenemos miedo de que su sistema inmunológico no funcione correctamente'. Shane miró al doctor. "Tenemos una carga de trabajo agitada, ninguno de nuestros sistemas inmunes funciona correctamente. Cuando tenemos gripe generalmente es bastante malo. Lo siento Señor, puede que no sea tan fácil. Vamos a hacer una prueba de VIH ''. '¿Qué? Pero ... ''' Solo queremos estar seguros. Puede que no sea tan serio.' Shane respiró hondo y asintió con la cabeza. "¿Puedo verlo?". 'Necesita descansar, pero estoy seguro de que un momento no hará ningún daño. Ven conmigo'. Shane lo siguió y se detuvieron frente a la habitación de Nicky. 'Puedes quedarte 15 minutos, tendrá que dormir.' Shane asintió y entró.

Nicky estaba de cara a la pared, pero se dio la vuelta cuando Shane entró. Se quedó un rato dentro de la puerta. Nicky se veía mucho peor en el ambiente de un hospital. Shane ni siquiera estaba seguro de para qué era bueno la mitad de las cosas, y se dio cuenta de que muy pocas veces había hecho visitas al hospital. Él nunca había pasado la noche en un hospital. 'Ven aquí,' dijo Nicky, dándose cuenta de que Shane no se veía como si fuera a moverse sin una invitación. Shane se acercó y se sentó cuidadosamente en el borde de la cama. Nicky tomó su mano, y por un momento ninguno de los dos habló. 'Van a hacer una prueba de VIH ...' dijo finalmente Nicky. Shane asintió, 'Lo sé.' Nicky lo miró. "¿Qué pasa si resulta positivo?" Las personas pueden vivir más de 15 años después de ser diagnosticadas como VIH positivas ", respondió Shane. 'Sí, ¿pero cómo Shane? Porque toman tabletas 6 veces al día durante todos esos años. Y de todos modos, aún no he cumplido los 30. Si me diagnostican ahora, tendré la suerte de vivir hasta mi 40 cumpleaños. Shane sabía que tenía razón. "No creo que debas preocuparte cariño ... aún no han hecho la prueba, mucho menos te han diagnosticado". Nicky suspiró. 'Lo sé. Pero tengo un mal presentimiento sobre esto ... Shane no respondió. Las palabras de Jeff hicieron eco en su cabeza. "No tendré que volver a ponerle las manos encima a Nicky, lo tengo todo bajo control". ¿Qué había querido decir?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2018 11:34 am

Capítulo 19

Shane se despertó tarde a la mañana siguiente; después de todo, él había pasado la mitad de la noche en el hospital. Después de que Nicky se durmiera, había estado hablando con un médico sobre la próxima prueba, y qué pasaría si Nicky fuera diagnosticado como positivo. Era consciente de que parecía que los médicos pensaban que Nicky iba a demostrar ser positivo, aunque lo negaron. Se levantó de la cama; tendría que volver al hospital después del mediodía. Se dio una ducha rápida, se vistió y bajó las escaleras.

Encontró a sus padres con Shauna en la sala viendo a Barney. 'Shane. ¿Quieres algo de comer? Él asintió y su madre se puso de pie. 'Gracias mamá,' dijo mientras se sentaba en el sofá junto a Shauna. Ella apartó la vista de la televisión por un momento. "¿Nicky está bien?", Preguntó en su voz de bebé. "Sí, él está enfermo, pero él estará bien". "Odio estar mal", continuó. "Debe estar muy solo en el hospital." Shane asintió y le dio una mirada distante a los ojos, acompañando la mirada preocupada en su rostro. Shauna se arrastró sobre su regazo y le dio unas palmaditas en la mejilla. 'No te preocupes, S'ane. El doctor va a hacer que Nicky apueste '. Shane sonrió y la abrazó, besando su cabello.

Unos días después, Shane estaba sentado hablando con Nicky en la habitación del hospital. Nicky estaba mucho mejor, pero habían querido mantenerlo hasta que llegaran los resultados. El doctor entró a la habitación. Shane y Nicky levantaron la vista. "Tengo los resultados para ti", dijo, le dio el sobre marrón a Shane y se fue para darles algo de privacidad. Shane se lo dio a Nicky, pero negó con la cabeza. 'Tu lo abres' Shane lo abrió. El momento fue tenso; ninguno de ellos hablaba, o apenas respiraba. Las manos de Shane estaban temblando. "¿No quieres leerlo tú mismo?" Nicky negó con la cabeza y Shane desdobló el papel, la mirada de Nicky no abandonaba sus manos por un segundo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2018 11:39 am

Capítulo 20

Shane escaneó los detalles, su mente no funcionaba lo suficientemente bien como para tomar algo la primera vez, bien podría haber sido letras al azar garabateadas en la página. Respiró hondo e intentó enfocarse en las palabras frente a él. Todavía estaba temblando mientras miraba a Nicky. "¿Qué dice?", Preguntó Nicky, sin querer creer lo que sabía que la expresión de Shane le decía. 'Tú ... eres positivo ...' Shane respondió en voz baja. Nicky tomó el papel de sus manos para leerlo él mismo. Lo dejó caer y se llevó la mano a la boca, sacudiendo la cabeza con vigor. "No", murmuró, "No, no, no, no ..."

Shane pensó en las palabras de los doctores. "La mayoría de los pacientes negarán estar enfermos cuando obtengan los resultados. Es el primer paso para aceptar su enfermedad, y lo más importante es nunca empujarlos a ver la realidad y estar ahí para ellos incondicionalmente ". Miró a Nicky, que ahora estaba sentado inmóvil, con los ojos mirando al vacío. Lo abrazó, pero no tuvo ninguna reacción. De repente, Shane se sintió asustado al darse cuenta de que no podía comunicarse con Nicky. El doctor regresó, seguido por una mujer joven. "Esta es Hannah, va a hablar con Nicky por un tiempo." Extendió su mano hacia Shane, quien la tomó y se presentó. 'Shane, me gustaría hablar contigo afuera por un momento,' el doctor continuó y Shane asintió y lo siguió. Se sentaron en una pequeña oficina.

'Entonces, Shane, ¿alguna pregunta?' Shane pensó por un momento, no podía pensar demasiado. "¿Cuánto tiempo le darías para vivir?", Preguntó en voz baja. 'Difícil de decir. Probablemente al menos 10 años con medicamentos. Quizás más. Creo que tengo unos folletos en algún lado que te daré para que lleves a casa y los leas. Shane asintió. "¿Cómo lo tomó?", Preguntó el médico mientras miraba a través de un archivo con un montón de folletos, seleccionando los pertinentes. "No muy bien." El doctor asintió. "Tampoco lo haría si alguien acaba de decirme que tengo una enfermedad que me va a matar", dijo mientras se ponía de pie y le entregaba los folletos a Shane. "¿Eres su novio?" Shane asintió. '¿Tienes una relación sexualmente activa?' Shane asintió de nuevo y se sonrojó ligeramente. 'Ok, vamos a tener que ponerte a prueba también. ¿No sabes si estuvo con otra persona el mes pasado? Shane negó con la cabeza, pero luego cambió de opinión. "Hay un hombre, Jeffrey Howard". ¿Jeffrey Howard? ¿Dirección? '' No sé, intentaré conseguirlo para ti. ¿Qué hay de nuestra hija? '' Ok. No creo que ella deba verse afectada. De todos modos, te digo algo, Hannah también quiere hablarte un poco. Ella es consejera, así que ayudará a los dos a lidiar con todo esto. Luego, si vas a casa y lees los folletos y haces una lista de todas las preguntas que tienes, me pondré en contacto con un especialista para ti y él podrá contestar todo. Entonces lo tomaremos desde allí. Shane asintió mientras ambos se levantaban, 'Ok, gracias'.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2018 11:41 am

Capítulo 21

Una semana después, Nicky no había mostrado ningún signo de progreso. No quería hablar con nadie, no respondía a ningún gesto afectuoso ... ni siquiera comía, así que tenían que mantenerlo en el hospital. Shane fue a verlo todos los días, Fee se quedó con Shauna en la casa, pero Nick solo estaba mirando la pared, y no pudo ver mucho la espalda inmóvil de Nicky.

"Si no has comido algo de ese almuerzo antes de volver en 20 minutos, tendremos que ponerte a alimentar con sonda". No puedo tenerte en goteo para siempre, ya sabes. Shane vio con desesperación cómo la enfermera le gritaba a Nicky, lo sentaba y se marchaba con una mirada severa en su rostro. Nicky solo lo miró directamente, y no hizo ningún intento de comer la sopa que le habían ofrecido.

De repente, Shane sintió que había tenido suficiente con el comportamiento de Nicky, se dirigió a su cama y se sentó al lado de Nicky. No hubo respuesta. Puso su mano sobre el hombro de Nicky, "¿Nicky?" Todavía no había ninguna respuesta. Pasó su mano por el brazo de Nicky, y esta vez Nicky se estremeció levemente. 'Nicky, vamos ... mírame.' Nicky tercamente siguió mirando al frente, pero luego, de repente, volvió la cabeza y miró directamente a Shane por primera vez en una semana.

Shane contuvo la respiración cuando captó la mirada de Nicky. Se sintió tan aliviado, feliz ... todos los sentimientos positivos que podía pensar. Nicky se movió un poco más cerca de Shane, y Shane lo abrazó, dándose cuenta de lo delgado que era. Nicky enterró su rostro en el pecho de Shane, y Shane se sintió más feliz que nunca antes. Si Nicky comenzaba a permitir que la gente volviera a su vida, al menos habría dado un paso más para aceptar el hecho de que estaba en una enfermedad terminal.

Shane acaricio su cabello. "¿Vas a comer algo para mí, Nicky?" Nicky asintió y se sentó. Shane encontró el plato de sopa y comenzó a alimentar a Nicky, aunque sabía que Nicky sería capaz de hacerlo él mismo, pero no protestó, así que Shane continuó. Para cuando la enfermera regresó, Nicky había terminado todo. Se movió aún más cerca de Shane, descansando contra su pecho. "Estoy cansado", declaró y bostezó mientras cerraba los ojos, cayendo en un sueño tranquilo en el abrazo seguro de Shane.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2018 11:47 am

Capítulo 22

Cuando el doctor entró, los encontró así, Nicky profundamente dormido en los brazos de Shane. Él sonrió, 'Me gustaría hablar contigo', susurró. Shane asintió y salió cuidadosamente de debajo de Nicky, siguiendo al doctor en el pasillo. "¿Escuché que él comió su comida hoy?" Shane asintió con la cabeza, "Sí". El médico sonrió de nuevo, "Definitivamente se está recuperando de la conmoción". Podremos ponerlo en drogas pronto. De todos modos, no es eso de lo que quería hablar. Hoy recibí los resultados de tu prueba. Shane levantó la vista y dijo: "Debería decírtelo. Fuiste negativo. Shane dio un suspiro de alivio; al menos, podría mantener a Nicky sin preocuparse por su propia salud.

"Sin embargo", continuó el doctor, "¿Jeffrey durmió con Nicky contra su voluntad?" Shane frunció el ceño. 'Sí ...' dijo en voz baja, '¿Por qué?' 'Bueno, se supone que no debo decirte esto, pero hace unos meses le diagnosticaron que era VIH positivo.' Shane se quedó sin aliento. 'Él, él, él ...' Las palabras simplemente no salían, pero el doctor asintió, 'Sí, me temo que sabía que se lo estaba transmitiendo a Nicky.' Shane nunca podría recordar sentir tantas emociones corriendo por sus venas al mismo tiempo antes. Estaba molesto, enojado, confundido ... todo a la vez. Las palabras de Jeff siguieron resonando en su cabeza. "Lo tengo todo bajo control". El médico le puso una mano en el hombro; '¿Estarás bien?' Shane asintió. "Puedes demandarlo y obtener una compensación por el costo de la atención médica." Shane asintió de nuevo. 'Sí, pero ¿de qué sirve? Tengo el dinero y no va a mejorar a Nicky. De todos modos, tengo que irme a casa, decirle a Nicky que volveré mañana cuando se despierte. '' Tienes razón. Le diré eso, hasta luego.

Shane salió del auto y casi se atragantó cuando reconoció a la persona que lo saludaba en el camino de entrada. Shane decidió ignorarlo y simplemente pasó caminando. Jeff tenía otros planes y agarró a Shane por el hombro, dándole la vuelta. 'Hola', dijo casualmente. Shane sonrió, tratando de mantener la calma, pero sabía que no pasaría mucho tiempo hasta que Jeff lo alcanzara y gritara de ira. Jeff permaneció en silencio, su mano apoyada en el hombro de Shane. "Me gusta tu jardín ..." dijo finalmente, refiriéndose al gran césped y al pequeño parque detrás de él. "¿Podrías mostrarme todo, caminar un poco?" Shane negó con la cabeza, "No." Jeff lo miró, "Sí, Shane. Me lo vas a mostrar ", dijo con firmeza, mirando a Shane directamente a los ojos. Shane asintió y comenzó a caminar por el césped, de repente dándose cuenta de por qué Nicky no fue capaz de decir que no.

Alcanzaron el parque al final, de pie en el estanque. Shane de repente se sintió realmente tranquilo. "Estuve en el hospital hoy ..." comenzó, rompiendo el silencio, sorprendido de lo normal que sonaba. Jeff se levantó y una ceja y lo miró. "En realidad, ahí es donde he pasado la última semana viendo a Nicky llegar a un acuerdo con su enfermedad." Jeff continuó mirándolo. '¿Y?' Shane levantó la vista y se encontró con la mirada de Jeff, 'Jeff, no soy estúpido. Sé lo que piensas de mí, pero eso no importa. Nicky se infectó con el VIH en algún momento del mes pasado. Soy negativo y no lo he llevado consigo. La única otra persona con la que durmió el mes pasado fuiste tú.' Jeff miró hacia otro lado. "¿Cómo lo sabes?", Preguntó. 'Porque Nicky y yo pasamos todos los días juntos el mes pasado. Excepto la noche en que estuvo contigo, si puedo llamarlo así. ¿Has hecho una prueba de VIH?'

Jeff se quedó en silencio, sin dejar de mirar el estanque. Shane continuó. "Lo has hecho, ¿verdad?" Jeff asintió lentamente, permaneciendo en silencio. 'Positivo?' Jeff asintió de nuevo. "Sabías que lo estabas transmitiendo a Nicky", declaró Shane. Jeff se dio la vuelta, con una expresión de asombro en su rostro. 'Sí', susurró. '¿Por qué Jeff? Si amas a Nicky, ¿no quieres que sea feliz?'
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2018 11:51 am

Capítulo 23

Jeff se quedó en silencio por un buen rato, evitando la mirada inquisitiva de Shane. Él suspiró. 'No sé, es solo que ...' Shane lo agarró del brazo, 'Mírame, ¿quieres?' Jeff se giró. "Estás echado a perder, Jeff, ¿lo sabes? En el mundo real, las cosas no siempre salen como quieres que vayan.' Jeff levantó la voz. '¿Y eso debería venir de ti? Eres famoso, rico ... y tienes a Nicky.' Shane parpadeó un par de veces y luego se sentó en el banco junto a él.

"Puedes acusarme de muchas cosas, pero si crees que ser rico y famoso es fácil, entonces puedes ocupar mi lugar y ver si realmente es así. ¿Tienes siquiera la más mínima idea de lo que hemos pasado para lograr lo que tenemos?' Jeff se había calmado y sacudió la cabeza lentamente. 'Entonces no vayas a basar tus argumentos en el hecho de que soy rico y famoso', se detuvo Shane. La tristeza llenando sus ojos. "¿Y quién sabe por cuánto tiempo tendré a Nicky?", Continuó en voz baja.

Jeff permaneció inmóvil mirando a Shane, que estaba a punto de llorar. "Lo siento", dijo finalmente. Shane surgió. "¿Lo sientes?" Se rió sarcásticamente. 'Jeff, violaste a mi novio y le transmitiste el VIH. Acabas de destruir tanto la mía como las carreras, vidas y futuro de Nicky. Entonces, solo no vengas a decirme que lo sientes, ¿de acuerdo? No me importa cuánto lo lamentes, porque no va a salvar a Nicky'. Jeff parpadeó para alejar las pocas lágrimas que parecían amenazar con caerse. 'Me estoy muriendo también', susurró. Shane resopló. 'Bien por ti. Te diré algo, ¿tal vez querrías hacer algo bueno antes de morir?' Jeff levantó la vista. "¿Qué?" 'Deja a Nicky vivir su vida en paz, bueno, la vida que le queda ahora la arruinaste. "Jeff se quedó en silencio, luego asintió. 'Bien, ahora vete, y no vuelvas a poner el pie en nuestros terrenos otra vez'. Shane observó a Jeff apresurarse a través del gran césped, antes de hundirse en el banco de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2018 11:55 am

Capítulo 24

'¿Qué?' Preguntó Shane, no muy seguro de lo que acababa de escuchar. Había venido a recoger a Nicky, y dejó caer esta bomba sobre él. "No me voy a drogar", repitió Nicky. '¿Por qué Nicky? ¿Hablaste con el doctor al respecto? 'Porque, simplemente no quiero tomar tabletas varias veces al día sabiendo que es lo único que me mantiene con vida. Y sí, hablé con él. Dijo que era mi elección. "Pero ..." Shane suspiró pesadamente. 'Ok, él tiene razón, es tu elección. Lo que quieras.'

Justo en ese momento entró una enfermera. "Está bien, el Dr. O'Connell no pudo llegar hoy, pero le gustaría verlos a los dos dentro de una semana. ¿Sería el 18 en 1 conjunto? Shane asintió con la cabeza, "Claro, no hay problema." "Genial, ¿no tienes nada más en mente?" Ambos negaron con la cabeza. "Ok, entonces te dejaré ir", dijo y dejó . Shane tomó la bolsa de Nicky, 'OK, vámonos a casa entonces'.

'¡Nicky!' Gritó Shauna mientras corría tan rápido como podía. Nicky se sentó en el pasillo y la tomó en sus brazos. "Hola cariño, ¿me extrañaste?" Ella asintió y él la levantó y la besó en la frente. "Te extrañé demasiado, mucho." Él la bajó de nuevo para quitarse la chaqueta, y luego ella agarró su mano. 'Ven, mira lo que hice'. Sonrió y la siguió a la cocina, Shane llevó la bolsa a su habitación.

Cuando Shane entró a la cocina, Shauna estaba ocupada mostrándole a Nicky el dibujo que ella le había hecho. Shane se puso detrás de Nicky y miró por encima de su hombro. Pudo distinguir tres personas, dos grandes y una pequeña. Shauna explicó que era ella, Shane y Nicky en unas vacaciones de verano en Australia. Nicky estaba muy callado y Shane comprendió rápidamente la situación. 'Shauna, ¿por qué no sales a jugar un rato? Solo ayudaré a Nicky a desempacar sus cosas y saldremos también'. Ella asintió y salió corriendo.

Nicky se volvió hacia Shane. "Le prometimos vacaciones, ¿verdad?" Shane se encogió de hombros. 'Lo hicimos, y ... yo podría ...' Shane lo abrazó. 'No digas eso. Simplemente no pienses de esa manera '.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] Empty
MensajeTema: Re: True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']   True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel '] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Still The One I Love [Secuela de 'It's Always Been You']
» The Things We Never Did & Living The Dream [Shnicky]
» Home [Secuela 'You say You love Me']
» I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?']
» First Love 2 [Secuela 'First Love']

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Secuelas-
Cambiar a: