ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Reason for Living [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Reason for Living [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Reason for Living [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Reason for Living [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Reason for Living [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Reason for Living [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Reason for Living [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Reason for Living [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Reason for Living [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Reason for Living [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Reason for Living [Shnicky] Empty
MensajeTema: Reason for Living [Shnicky]   Reason for Living [Shnicky] I_icon_minitimeDom Abr 26, 2020 11:49 am

Título: Reason for Living (Razón de vivir)
Autor: Steph
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Toda la ficción inventada en mi pequeña cabeza rubia.
Resumen: A Nicky le han roto el corazón, ¿será capaz de perdonar a su novio?
Nota: Nicky estaba enfermo, esta no es la verdadera razón del retraso del viaje a China.


Última edición por shyni el Lun Mayo 04, 2020 6:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reason for Living [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Reason for Living [Shnicky]   Reason for Living [Shnicky] I_icon_minitimeDom Abr 26, 2020 12:22 pm

Reason for Living


I lie alone and thinking
How could this ever happen
Is it real, am I dreaming
And when your hearts been burned
How can someone learn
To get over their fears


Abrochándose el cinturón de seguridad Nicky se inclinó hacia atrás en su asiento. Cerrando los ojos se durmió, esperando que cuando se despertara ya hubieran llegado a su destino. El descanso no había ido tan bien como él esperaba y todo lo que quería era llegar a China lo más rápido posible. Cuanto antes estuviera allí, antes se le permitiría volver a casa, para regodearse en su compasión en paz.

Ni siquiera podía recordar cuando todo había salido tan mal. Todo lo que podía recordar era que en un minuto estaba en el escenario del estadio de Wembley, 10.000 fans cantando con entusiasmo su nombre y al siguiente estaba tumbado en la cama, con una caja de pañuelos para limpiar sus lágrimas, a su lado. De repente se encontró envuelto en una saga de la que Eastenders o Neighbours estarían orgullosos. Lo único que sabía era que el autor del lío en el que estaba iba a estar en el avión hoy y hasta ahora había logrado evitarlo, pero sabía que en algún momento tendría que enfrentarse a él.

"Hola, ¿cómo estás?"

Nicky abrió los ojos, mirando a la persona que estaba delante de él antes de responder sarcásticamente. "Como la mierda, pero como la gente me dice, lo superaré, hay muchos más peces en el mar."

"Así de bueno es." Mark respondió guardando su bolso en el compartimento de arriba antes de sentarse en el asiento junto a Nicky.

"¿Estás sentándote ahí?" Nicky preguntó.

"Bueno, iba a hacerlo, no pensamos que lo querrías... Si lo quieres, puedo cambiar de asiento con él."

"No". Nicky dijo rápidamente. Aunque no quería verlo, la otra parte de él esperaba que viniera a sentarse a su lado. "Lo siento, hola Mark. ¿Está Shane en el avión?"

"Sí, está sentado con Kian. Se sentó en la parte de atrás, pensó que sería lo mejor."

"¿Así que ahora me está evitando?" Nicky preguntó.

"Creo que está evitando una confrontación. Ustedes dos tendrán que enfrentarse muy pronto, creo que él sólo piensa que un avión no es el lugar ideal."

Nicky sabía que lo que Mark decía tenía sentido, no podía evitar sentir que su corazón se rompía un poco más.

~*~*~*~

Shane esperó hasta que se oyó la última llamada en el aeropuerto antes de dirigirse a la puerta de salida. Mostrando su pasaporte y su pasaje se dirigió al avión, sabiendo que Nicky ya estaría a bordo. Por mucho que quisiera verlo, para disculparse, sabía que ya había herido lo suficiente al rubio, así que se había esforzado por evitarlo. Había arreglado de antemano con Mark y Kian la disposición de los asientos y esperaba que el vuelo transcurriera pacíficamente.

Caminando por el pasillo desde la parte de atrás, Shane encontró rápidamente su asiento. Cuando arrojó su bolsa en el casillero que estaba encima de él, no pudo evitar mirar hacia el frente, y vio inmediatamente las púas rubias sobre el reposacabezas. Sintiendo que las lágrimas le pinchaban los ojos, se quedó mirando dispuesto a que sus pies se movieran hacia él.

"Aquí no, Shane, vamos, siéntate". Kian dijo, poniendo una mano en el brazo del moreno.

"Sólo quiero..." dijo Shane al sentarse, sabiendo que Kian tenía razón.

"Sé que lo haces, pero no creo que sea el momento adecuado. Déjalo un rato. Tendrás mucho tiempo para verlo cuando aterricemos".

"No me sorprendería que no volviera a hablarme nunca más. Yo no me hablaría."

"Lo hará, sólo dale tiempo. Demonios, tendrá doce horas sentado al lado de Mark. Él hablará hasta la muerte o roncará hasta la muerte; puede que incluso se alegre de verte para cuando lleguemos." Kian trató de bromear cuando el avión empezó a retroceder y la tripulación se preparó para la demostración de seguridad.

"Bien". Shane dijo desinflado. "Entonces, ¿qué vamos a hacer durante las próximas doce horas?"

"¿Scrabble de viaje?" Kian sostuvo la caja verde en su mano.

"Genial, ¿cuánto falta para que llegue el carrito de las bebidas?"

~*~*~*~

You told me I should be strong
Oh I'm trying
I feel I can't go on
You left me here on my own


"¿Quieres que te tome la mano?" Mark preguntó mientras iban a la pista de aterrizaje.

"No, estaré bien". Nicky respondió mientras el avión ganaba velocidad. Arrojando su mano al regazo del otro hombre, agarró la mano de Mark.

Dándole un apretón Mark miró a Nicky que se estaba mordiendo ligeramente el labio, el avión ahora fuera del suelo. "¿Estás bien?"

"Shane siempre me cogió de la mano para el despegue. Creo que soy un cobarde por estar asustado, pero siempre supo qué decir para hacerme sentir bien." Nicky dijo de repente.

"Tener miedo a volar no es nada para temerle Nicky, y mi mano puede ser tan buena como la suya".

"Gracias".

"Entonces, ¿quieres hablar de ello?"

Nicky sacudió la cabeza. "No en este momento, pero si lo hago, sé que serás un buen oyente."

Mark cerró los ojos y se inclinó hacia atrás en su asiento, su mano aún sosteniendo la de Nicky.

Without a reason for living
A chance for forgiving
A time to make it Okay
And now I'm stuck with the vision
Of my indecision
Taking it all away from me


Nicky miró por la ventana, la oscuridad se cernía sobre él. Mark se había dormido casi inmediatamente y le salían ronquidos suaves de los labios. Sólo estaban a mitad de camino y Nicky ya estaba aburrido. Había dejado de dormir y había apagado la película del vuelo, lo último que necesitaba era ver una historia de amor blanda ahora mismo. Lo que realmente necesitaba era el baño, pero el letrero de ocupado había estado puesto por un tiempo en la parte delantera del avión. Girando la cabeza se dio cuenta de que el de la parte trasera del avión estaba libre. Cuidadosamente trepó sobre Mark y se paró en el pasillo, debatiendo qué camino debía tomar.

~*~*~*~

With all the time you're taking
Slowly my hearts been breaking
You've been fine
I've been bleeding
I'll have to wait my turn
Your respect I'll earn
No more joking or teasing


Shane tomó un sorbo de su Whisky, esperando que el alcohol adormeciera el dolor. Había fingido cansancio para escapar de un juego de scrabble, pero mientras todos los demás a su alrededor dormían, Shane se encontró todavía muy despierto. Subiendo el volumen de sus auriculares, escuchó la música que salía de ellos. Drenando su vaso, lo puso de nuevo sobre la mesa. Cerrando los ojos, se inclinó hacia atrás en su asiento y de repente se sacudió hacia delante cuando algo le golpeó.

"Mierda... lo siento mucho". Nicky se levantó rápidamente de donde había caído.

"Nick..."

"Shane..." Nicky miró a la persona que tenía delante. De todas las personas que había tenido que aterrizar en él había sido Shane. "Lo siento... turbulencia... un poco..."

"Te asustó, lo sé." Shane miró al rubio delante de él. Era obvio por las ojeras que tenía bajo los ojos que todavía le dolía.

Nicky sonrió brevemente antes de continuar su camino. Metiéndose en el cubículo vacío cerró la puerta detrás de él, antes de sentarse en el inodoro mientras dejaba que sus lágrimas cayeran en cascada por su cara.

You told me I should be strong
Oh I'm trying
I feel I can't go on
You left me here on my own


Shane miró fijamente a la figura en retirada, con la cabeza girando alrededor del asiento. No podía superar lo mal que se veía el rubio, su cara se veía cansada y dibujada. Shane sabía que había causado el dolor, y por eso no podía perdonarse a sí mismo. Todo lo que podía hacer era tratar de mejorarlo.

~*~*~*~

Nicky tiró de la cadena del váter y se giró para mirarse en el pequeño espejo. Sabía que sus ojos estaban rojos pero como todos a su alrededor parecían estar dormidos, no le importaba. Pasando su mano por su cabello una última vez deslizó el cerrojo a través de la puerta. Abriéndola salió, jadeando mientras se encontraba cara a cara con Shane.

"Hola... ¿Querías entrar aquí?" Nicky preguntó nervioso mientras cerraba la puerta detrás de él, pateándose a sí mismo por no esperar al baño en la parte delantera del avión.

"¿Cómo estás Nick?"

"¿Cómo estoy? Bueno, déjame ver, mi novio de los últimos dos años se ha cagado en mí." Nicky siseó, consciente de los otros pasajeros del avión. "No puedo dormir, no puedo comer y ahora mismo daría cualquier cosa por estar en cualquier otro lugar que no sea aquí."

"Lo siento Nick".

"Deja de llamarme así, perdiste todo el uso de ese nombre cuando... hiciste lo que hiciste".

"Shhhhh"

"Lo siento". Shane dijo mirando con disculpa al hombre que miraba molesto unos asientos delante de donde estaban parados. "Nick... y... lo siento mucho, no sé por qué lo hice. No significó nada".

"Oh, ¿y se supone que eso hará que todo sea mejor, Shane?"

"No, pero es un comienzo. Sé que lo que hice estuvo mal..."

"Mal" no es la palabra. Me has herido Shane, más de lo que nadie me ha herido antes. La única persona que creí que me amaría incondicionalmente y nunca me haría daño es la única persona que me ha hecho daño más que nada."

"Shhhhh" El pasajero descontento presionó el botón de ayuda, no contento de que lo hayan despertado.

"Dime Shane, ¿lo disfrutaste? ¿Valió la pena?"

"No".

"Entonces, ¿por qué hacerlo?"

"No sé Nicky. Estaba allí y un minuto estábamos sentados en el bar, y al siguiente estábamos..."

"¿Estuviste donde Shane?"

"En los baños". Shane miró al suelo.

"Elegante".

"Shhhhhh"

"¿Quieres dejar de callarme?" Nicky siseó al hombre que se quejaba. Mirando a Shane una vez más, caminó hacia el pasillo hasta su asiento, empujando su camino de vuelta a su asiento.

"Huh... qué..." Mark abrió los ojos rápidamente.

"Lo siento Mark, vuelve a dormir. No quise despertarte."

"No Mark, ve a sentarte al lado de Kian."

"No, Mark se sienta ahí." Nicky miró hacia arriba al sonido de la voz de Shane.

"Por favor, Mark, ve a ver a Kian." Shane suplicó.

"No Mark, quédate ahí."

"Disculpen señores, ¿podrían por favor tomar asiento. La gente está tratando de dormir." La azafata preguntó con la esperanza de evitar un incidente que se estaba gestando tan obviamente.

"Por favor Nicky, sólo cinco minutos?"

Viendo la ligera inclinación de la cabeza, Mark se levantó permitiendo que Shane se sentara. "Llámame si me necesitas, Nicky, estoy sólo a unas pocas filas de distancia." Con una última mirada de advertencia a Shane, Mark se alejó.

Without a reason for living
A chance for forgiving
A time to make it Okay
And now I'm stuck with the vision
Of my indecision
Taking it all away


"Lo siento Nick, la última persona a la que quise hacer daño fue a ti. Simplemente sucedió."

Nicky se sentó en silencio por unos minutos antes de finalmente voltearse a mirar al moreno que estaba a su lado. "Cuéntame todo Shane, por favor, necesito saberlo".

"Fue la última noche de la gira. Terminamos el show y luego nos dirigimos al club para la fiesta, donde nos esperaban todos nuestros amigos. Recuerdo que entré contigo, mi mano envuelta firmemente alrededor de la tuya."

"Yo también lo recuerdo. Fue un espectáculo fabuloso esa noche y tú estabas allí como siempre." Nicky permitió que una pequeña sonrisa se escapara de sus labios mientras recordaba.

"La fiesta también fue buena. Te fuiste con tus padres después de un par de horas ya que tenían un vuelo temprano; dijiste que calentarías la cama para mi regreso. De todos modos, después de que te fuiste había un tipo que me había estado mirando toda la noche. Bueno, se ofreció a comprarme un trago y no pude ver el daño, ¿qué era un trago amistoso?"

"Pero no era sólo un trago, era mucho más."

"Lo sé, y para ser honesto, la siguiente parte es un poco confusa. Un minuto estaba sentado en el bar, al siguiente estaba en un cubículo en los baños."

"¿Qué hiciste Shane?"

"Dejé que me la chupara".

"¿Eso es todo?"

"Te juro Nick que eso es todo. Sé que los periódicos dijeron mucho más, pero te juro que eso fue todo. Entré en razón muy rápidamente después de eso y me las arreglé para escapar."

"¿Sabes lo que me duele más que nada, Shane? Es el hecho de que llegaste a casa y te deslizaste en la cama tan fácilmente como si nada hubiera pasado. Respirando hondo, Nicky hizo la pregunta que más le había molestado. "¿Me lo habrías dicho tú mismo?"

"Honestamente, no sé Nick".

"En cambio, tuve que leerlo en los periódicos un par de días después cuando el tipo salió y le contó al mundo lo que habías hecho. No sólo fue lo suficientemente malo, sino que Louis decidió decirle a la prensa que estaba enfermo y no podía volar. Así que no sólo todo el mundo sabía lo que había pasado, sino que ahora especulaban sobre mis actividades en el baño. Me encantaba el hecho de que todos pensaran que estaba enfermo".

"¿Qué debería haber dicho? Era obvio que no podíamos hacer el concierto entonces y necesitábamos una excusa para posponerlo."

"Bueno, ¿qué tal el hecho de que Shane sea un bastardo mentiroso y tramposo?" Nicky sintió que su corazón se agitaba cuando el hombre a su lado inclinó su cabeza avergonzado. "Lo siento, eso fue un golpe bajo".

"No estoy orgulloso de lo que he hecho, Nicky, nunca quise hacerte daño."

"Lo sé".

Shane no pudo evitar la ligera sonrisa que se extendió por su cara. Por primera vez, Nicky lo había escuchado y parecía estar descongelándose ligeramente. Al escuchar al otro hombre bostezar, Shane se alegró cuando Nicky se inclinó y apoyó su cabeza en su hombro. Tal vez, sólo tal vez había una posibilidad de que salieran de esto.

A thousand times before
I've been almost sure
This time I need to know
I've spent all my life
Chasing all my dreams
I'm not letting this go


Caminando por el aeropuerto, Nicky giró la cabeza y buscó a Shane. Habían aterrizado a salvo y ahora todo lo que querían era encontrar sus maletas y llegar al hotel lo más rápido posible. Shane había tomado su mano mientras aterrizaban antes de volver a su propio asiento para recoger sus pertenencias cuando los motores se detuvieron. Habiendo estado cerca de la parte trasera del avión, Shane y Kian se bajaron primero mientras que él y Mark tuvieron que esperar un poco más. Ahora, mientras caminaban por el aeropuerto, se sentía un poco solo sin Shane a su lado.

Cuando se acercaron al carrusel de equipajes, Nicky vio al moreno que esperaba junto a Kian y a un Dave de aspecto bastante cansado. A escondidas se acercó y puso una mano en la de un sorprendido Shane.

"No significa que estés perdonado todavía, pero estoy dispuesto a intentarlo". Nicky sonrió cuando el carrusel comenzó y su maleta salió a la luz.

Todo lo que Shane podía hacer era mirar, con el alivio grabado en su cara. Sabía que aún no había terminado, pero que Nicky le diera una oportunidad fue un buen comienzo.

~*~*~*~

Without a reason for living
A chance for forgiving
A time to make it Okay
And now I'm stuck with the vision
Of my indecision
Taking it all away


Habían salido del aeropuerto entre gritos y después de cargar sus maletas en los coches, habían vuelto para encontrarse con algunos de los fans que habían venido a recibirlos. Después de un rato, Kian, Mark y Shane habían empezado a dirigirse a los coches, listos para escapar al hotel y tal vez dormir un poco antes de que empezara su pesada carga de trabajo.

Shane vio con orgullo cómo Nicky firmaba otro autógrafo para un fan, no listo para irse todavía. Había salido de ese vuelo luciendo tan brillante como un botón y rebotando con energía, ver la enorme sonrisa en su rostro era un testimonio de ello. Shane ya podía ver que la preocupación y la mirada demacrada que había perseguido a Nicky en el vuelo se había disipado. En algún lugar del mundo, esperaba que el pasado hubiera quedado atrás.

Sabía que aún no estaban fuera de peligro y que pagaría por su error por un tiempo. Sabía que tendría que vivir con la culpa de lo que había hecho, y que tendría mucho para compensar. Lo que había aprendido a través de todo esto era que la vida sin Nicky no valía la pena y que mientras lo tuviera en su vida, haría todo lo posible para no volver a hacerle daño.
Volver arriba Ir abajo
 
Reason for Living [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Things We Never Did & Living The Dream [Shnicky]
» The Bet [Shnicky]
» Someone Like You [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Everybody Knows [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: