ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Everybody Knows [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Everybody Knows [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Everybody Knows [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Everybody Knows [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Everybody Knows [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Everybody Knows [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Everybody Knows [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Everybody Knows [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Everybody Knows [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Everybody Knows [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Everybody Knows [Shnicky] Empty
MensajeTema: Everybody Knows [Shnicky]   Everybody Knows [Shnicky] I_icon_minitimeVie Nov 15, 2019 12:08 pm

Título: Everybody Knows (Todo el mundo sabe)
Autor: Sophie
Emparejamiento: Shnicky
Calificación: PG
Descargo de responsabilidad: Ficción total y absoluta
Resumen: Seguramente todo el mundo sabe de Shnicky... ¿no es así?


Última edición por shyni el Mar Nov 26, 2019 11:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Everybody Knows [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Everybody Knows [Shnicky]   Everybody Knows [Shnicky] I_icon_minitimeVie Nov 15, 2019 12:24 pm

Everybody Knows


It's never too hard to find the words
The words to say to you
You make it so easy just to talk
The way we talk things through
You're never too tired to care
You're never too busy to just be there
And when I smile my feelings show
So everybody, everybody knows


Desde el primer día que te conocí había una conexión allí. No era algo que hubiera tenido antes. Desde el primer día sentí que podía ser abierto contigo, no importaba lo que te dijera tú escucharías y entenderías. No te burlarías de mí por inseguridades tontas de las que no hubiera soñado con contarles a otras personas, sólo sonreirías y me despeinarías el pelo, o me acariciarías el hombro.

Y así empezó, Shane y Nicky, Nicky y Shane, Shnicky, si lo prefieres. Éramos un par, un poco como un doble acto, siempre juntos, siempre el uno para el otro. Comenzó como un par de jóvenes, ambos mimados en nuestras respectivas familias, ambos comenzando un sueño con otros tres, pero de alguna manera nos sentimos más atraídos el uno por el otro que por el resto.

Antes de que nos diéramos cuenta éramos completamente inseparables tanto de día como de noche. Siempre nos aseguramos de que pudiéramos compartir una habitación juntos. Habíamos estado juntos todo el día, pero no importaba, nunca nos cansamos de vernos. Sólo prosperamos con la compañía del otro. Nos acostábamos juntos en la cama por la noche y hablábamos hasta altas horas de la madrugada. Todas las mañanas lo pagábamos cuando Anto nos sacaba de la cama, pero nos reíamos mucho y valía la pena. Pensando en ello, ¡ya éramos como una pareja de viejos casados!

Incluso en aquellas noches en las que estabas absolutamente agotado hasta el punto de no poder mantener los ojos abiertos, te aseguraste de que estaba bien si había sido un día un poco duro. Eres así de desinteresado. Si alguien me hubiera molestado, lo cual soy el primero en admitir que no lo tomo muy bien, me aliviarías el temperamento y me devolverías el ego, diciéndome que no me preocupe por lo que me digan los demás. Y ya no importaría si alguien me hubiera molestado, porque tú te preocupabas y me decías lo equivocados que estaban al pensar eso de mí. Se estaba volviendo evidente para mí que yo tenía tu opinión en una consideración superior a la de casi todos.

Los otros muchachos solían fastidiar con algo podrido. Incluso pasaron por una etapa de llamarnos Sr. y Sra. Mucho para mi disgusto, tengo la sensación de que se suponía que yo era la Sra. En un momento dado, Bryan incluso nos seguía cantando esa melodía tonta y cursi del programa de televisión cada vez que nos veía juntos! No hace falta decir que se cantaba con frecuencia!

Pero no importa lo que la gente diga al respecto, tú y yo tuvimos la mejor amistad que jamás había experimentado. Las cosas eran mucho más divertidas cuando estabas allí también, e incluso las pequeñas miradas que compartíamos significaban mucho para mí, y yo también lo sé para ti. Nadie podía negar que el afecto que compartíamos era más profundo que las amistades de la mayoría de la gente. Y así es como me gustaba!

And everybody knows this love's for sure
There's no searching anymore
And no-one never doubts you're mine, I'm yours
It's the one thing that's for sure
And everyone we know says all the time
They wish they had a love like yours and mine
And everybody knows


Supongo que no fue una sorpresa encontrar cosas sobre nosotros en Internet. Sobre todo cuando nos dirigíamos a aficionados de la talla de los alemanes, hablábamos abiertamente del fenómeno de Shnicky. A veces te molestaba bastante, pensando que estaban metiendo las narices y tratando de averiguar demasiado sobre algo que considerarías privado. Me pareció gracioso lo fácil que la gente se dio cuenta de nuestra cercanía. No me molestó en absoluto.

Y cuando te enteraste de las historias que la gente escribía sobre nosotros, te asustaste. Así que era mi turno de ser el que te escuchara hablar y fuera el que te tranquilizara. Somos buenos el uno con el otro así, hay un buen equilibrio. Aunque yo soy el más nervioso, creo que tú eres menos abierto de mente que yo y luchaste por aceptar algunas cosas mucho más lentamente que yo.

No somos dos chícharos en una vaina, pero nos complementamos muy bien. Mark una vez intentó sugerir que fuéramos juntos como fresas y crema. Decidiste que era demasiado sentimental y femenino. Así que decidiste que éramos como una pinta de cerveza y un paquete de patatas fritas. Te pregunté de qué sabor. No quería que me compararan con salado, demasiado aburrido. Parecías en blanco, Dios te bendiga, ¡no lo conseguiste! Eso es parte de tu atractivo, creo que a veces eres tan inocente y sin agallas contra mi sarcasmo obsceno. Como dije, nos complementamos muy bien y si un grupo de chicas adolescentes pueden captarlo, no es de extrañar que todos los demás también puedan hacerlo.

Even people in love said I'm a fool
For loving you too much
But we were the exception to the rule
For us it's not enough
They used to say we were out of touch
Now everyone wants to be like us
Not afraid to let it show
So everybody, everybody knows


Estoy seguro de que mucha gente piensa que somos completamente anormales. Sé que mi propia madre lo hizo. Probablemente fue hace un año en la banda, así que justo cuando estábamos en el gran momento, me llevó a un lado y me dijo que pensaba que mi amistad contigo era quizás un poco exclusiva y poco saludable. Pensé que a los veintiún años tenía derecho a pensar lo que me diera la gana y a hacer lo que me diera la gana, así que la ignoré por completo. Pero regresó al estilo de los chicos adolescentes. Cristo, ella sólo dijo que no me aislara de otras personas y que no dependiera completamente de ti, pero yo tenía muchos otros amigos, sólo que tú eras un poco más especial que el resto. Ella nunca dijo nada más al respecto después de eso, sólo llegó a aceptar que éramos un poco diferentes.

La mayoría de nuestros otros amigos tampoco lo entendieron. Todos ellos estaban pasando por esa fase de jóvenes independientes donde no necesitaban a nadie y estaban muy contentos de existir de esa manera. Pero con el paso de los años se dieron cuenta de que habíamos encontrado algo muy especial el uno en el otro, algo que era muy profundo, incluso más profundo de lo que la persona promedio que nos rodeaba probablemente se había dado cuenta. Nunca tratamos de ocultar lo que tenemos juntos y creo que con el paso del tiempo la gente no sólo empezó a entender, sino que anhelaba tener algo como lo que tenemos ahora.

And everybody knows this love's for sure
There's no searching anymore
And no-one never doubts you're mine, I'm yours
It's the one thing that's for sure
And everyone we know says all the time
They wish they had a love like yours and mine
And everybody knows


Y así todo el mundo cree que sabe todo sobre mí y mi relación contigo. Ellos piensan que es tan claro y obvio. Tal vez sea dolorosamente obvio. De hecho, para mí es simplemente doloroso.

No sé muy bien cuándo ocurrió, probablemente hace mucho tiempo, si soy honesto conmigo mismo. Pero no sólo busco amistad. Te quiero como mi compañero. Encajamos tan bien Shane y hasta un tonto podría verlo. No oculto muy bien las cosas y parece que de nuestros fans a nuestros amigos la gente se da cuenta de que no tenemos el tipo de relación normal que tendrían dos hombres.

Es evidente en la forma en que te miro, y en cómo me das esas sonrisas arrugadas que me hacen querer derretirme. No se los das a otra gente. Y la forma en que nos tocamos sutilmente, cómodos para ser táctiles entre nosotros basados en años de confianza y compañerismo.

Y parece que todo el mundo sabe que estamos destinados a estar juntos. Y que la manera en que parecemos sentirnos el uno por el otro va mucho más allá de la amistad.

De hecho, creo que está tan claro que todo el mundo lo sabe. Todos menos tú.
Volver arriba Ir abajo
 
Everybody Knows [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Come And Get It [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» I Did It Again [Shnicky]
» All Or Nothing [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: