ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Eye Spy [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Eye Spy [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Eye Spy [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Eye Spy [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Eye Spy [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Eye Spy [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Eye Spy [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Eye Spy [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Eye Spy [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Eye Spy [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Eye Spy [Shnicky] Empty
MensajeTema: Eye Spy [Shnicky]   Eye Spy [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 11, 2021 11:01 am

Título: Eye Spy (Ojo Espía)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Resumen: Nicky y Shane finalmente ven lo que todos los demás han visto durante años


Última edición por shyni el Lun Ene 18, 2021 10:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Eye Spy [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Eye Spy [Shnicky]   Eye Spy [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 11, 2021 11:02 am

Eye Spy



"¿Y si tengo que usar gafas?" Shane preguntó cuando Nicky entró en el aparcamiento de la óptica.
"¿Y qué si lo haces? ¡Kian usa gafas!"
"Pero no todo el tiempo"
"Bueno, si tu vista es tan mala, podrías usar lentes de contacto, honestamente Shay, ¡¿cuándo te volviste tan vanidoso?!" se rió, saliendo del coche.
"Kian no los usará cerca de los fans"
"¡Gran cosa! Te verás bien si tienes que usarlos Shay"
"Las gafas no me van a quedar bien"
"Shane, te verías bien en una bolsa de basura, así que deja de lloriquear".
Shane arrastró sus pies mientras caminaban por el pavimento. "Me veré estúpido con gafas"
"Shane, cállate. No lo harás" le dijo Nicky, abriendo la puerta de la óptica y haciéndose a un lado para dejar pasar a Shane primero mientras el moreno le miraba con desprecio.
"Hola... Shane Filan... tengo una cita al mediodía" le dijo a la recepcionista que se había puesto algo nerviosa en el momento en que entraron por la puerta.
"Hola... sí, eso es. ¿Puedo ofrecerle un té o café mientras espera? Elaine llega un poco tarde", preguntó nerviosa.
"Er... sí, un café por favor... Nix, ¿quieres un café?" preguntó, volviéndose hacia él.
"Sí, por favor", sonrió, sentándose y recogiendo una revista.

Shane se sentó en el asiento de al lado, estirando las piernas y cruzando los brazos sobre el pecho.
"¿Me vería bien en una bolsa de basura?" preguntó después de que los cafés se pusieran delante de ellos.
Nicky puso los ojos en blanco. "Los fans seguramente pensarían eso... claro, sólo probablemente porque una bolsa de basura es fácil de arrancar", se rió.
"Oh, eres un manojo de risas hoy, ¿no?" Shane suspiró. No quería que le hicieran un examen de la vista, pero Jake lo había hecho después de admitir que no podía leer las pancartas de la gira.
"¡Oh, relájate! Mira, si llega tarde, ¿quieres que te haga una prueba?"
"¿Y cómo vas a hacer eso?"
Nicky miró a su alrededor y vio un bloc de papel en el escritorio de la recepcionista.
"Disculpa... ¿estaría bien si me prestas esto y un bolígrafo?" le preguntó, dándole su mejor sonrisa.
"Por... por supuesto" ella tartamudeó ligeramente, entregando los artículos.
Tomó un sorbo de su café mientras pensaba en qué escribir. Dejó su taza, tomó el bolígrafo y empezó a escribir.

Al levantarse, se paró frente a Shane.
"Bien, ¿puedes leer eso?"
Shane entrecerró los ojos y se inclinó hacia adelante.
"Uh uh - no engañar a Shay"
Shane frunció el ceño. "No, no puedo leerlo"
"Ok, lo escribiré más grande" le dijo Nicky, arrancando esa página y empezando de nuevo.
Shane entrecerró los ojos de nuevo mientras Nicky sostenía el papel pero no se inclinó hacia adelante.
"Kian es un idiota", leyó en voz alta.
"¡Me alegro de que tú también lo pienses!" Nicky se rió mientras Shane le miraba con desprecio.
"Sólo escribe algo sensato" le dijo Shane.
"No es posible, me temo", sonrió Nicky.
"Shane... hola, soy Elaine" dijo una mujer mientras salía de la sala de pruebas. "¿Te gustaría entrar?" sonrió.

"Hola...gracias" respondió él nerviosamente, deslizándose de su silla y siguiéndola hasta la habitación.

Nicky se sentó de nuevo, mirando el trozo de papel en el que había escrito. Sabía que Shane no habría sido capaz de verlo. Había escrito muy pequeño de todos modos, pero no había manera de que dejara que Shane viera las palabras "Te amo". Lo arrancó de la almohadilla y lo dobló en el bolsillo de su chaqueta.

Unos minutos más tarde, la recepcionista, que no había quitado los ojos de Nicky desde que entró, llamó a la puerta del oculista.

"Lo siento Elaine, pero el repartidor está aquí, en la parte de atrás y dice que necesita hablar contigo" dijo, un ojo en su jefe, el otro en Nicky.
"Oh por el amor de Dios... Sr. Filan, lo siento mucho, ¿puede darme sólo cinco minutos?" sonrió con disculpa.
"Por supuesto" sonrió, inclinándose hacia atrás en la silla.
"¿Puedo entrar ahí?" Nicky preguntó a la recepcionista mientras su jefe se dirigía a la parte de atrás de la tienda.
"Sí, por supuesto" le sonrió.
"¿Qué estás haciendo aquí?" Shane preguntó mientras Nicky cerraba la puerta tras él.
"Tardará años. Pensé que sería divertido ver exactamente lo ciego que estás".
"Sé amable o vete a la mierda" le dijo Shane.
"¡Dios, hoy eres un cabrón insolente! ¿Falta de sexo?" Nicky preguntó.
"Estás pisando un hielo muy fino Byrne"
"Cállate y mira los puntos negros, ¿se ven más claros en el lado rojo o verde?" Nicky preguntó, bajando las luces y sentándose donde el oculista se había sentado.
"¿Shane? Responde a la pregunta" dijo Nicky cuando Shane se cruzó de brazos una vez más, molesto.
"¿Desde cuándo te has convertido en un oculista calificado?" Shane preguntó.

Nicky ignoró la pregunta y recogió las gafas que se usaban para probar la vista. Se levantó y se puso delante de Shane, poniéndoselas.
"¿Puedes ver algo a través de ellas?"
"No... porque no tienen lentes dentro Nick" Shane suspiró.
"¡Correcto! Me alegro de que estemos de acuerdo en eso!" se rió. "Correcto... ok..." dijo, cogiendo una lente oscurecida y una lente transparente.
Se volvió hacia Shane y puso la lente oscurecida sobre el ojo derecho de Shane. Puso el lente transparente en el espacio sobre el ojo izquierdo de Shane.
"¿Mejor?" preguntó.
"Un poco" murmuró Shane.

Nicky se agachó al lado de Shane y giró ligeramente la manija de la lente. "¿Ahora?" preguntó, dejando su mano descansar en la mejilla de Shane.
"Mmm-hmm" Shane accedió, tragando con fuerza.
"¿Qué letras puedes ver?" Nicky preguntó, notando que la respiración de Shane se había vuelto ligeramente más superficial de lo normal.
"Erm...A, C, U, D, O, P, S, L, H...no puedo leer debajo de eso" dijo Shane, tropezando ligeramente con sus palabras.

Nicky apartó su mano de la cara de Shane y se levantó, cogiendo otra lente de la bandeja. Se paró frente a Shane otra vez, sacó el lente oscurecido y puso el lente transparente en el espacio.
Shane inclinó la cabeza hacia atrás para que Nicky pudiera ajustar las lentes, ambos hombres mirándose fijamente.

"Ok..." Nicky dijo, aclarando su garganta y acuclillándose al lado de Shane otra vez. "Intenta esa línea de nuevo..."
Shane entrecruzó sus dedos nerviosamente, sintiendo el aliento de Nicky caliente en su cuello. "A, C, U, D, O, P, S, L, H"
"¿Y debajo de eso?" Preguntó Nicky, deslizando una de las lentes a la derecha.
Shane se movió incómodamente en el asiento, sus pantalones de repente un poco demasiado apretados para él.
"Erm... I, S, Y, Q, M, no puedo ver más allá de eso..."
Nicky se levantó de nuevo. "Levántate"
Shane lo miró. "¿Qué?"
"Levántate" repitió Nicky, extendiendo su mano.

Nerviosamente, Shane tomó la mano de su amigo y se puso de pie.
"¿Eso hace las cosas más claras?" preguntó Nicky, consciente del doble sentido de la pregunta.
"Un poco..." respondió Shane, consciente de que aún estaban cogidos de la mano.
"Lee la línea de nuevo entonces" le dijo Nicky, dejando caer la mano de Shane pero poniéndose de pie a un lado de él.

Shane hizo lo que se le pidió, luchando con algunas de las letras.
"Ok, necesitas algo un poco más fuerte" dijo Nicky, sacando los lentes de las gafas improvisadas. Cogió dos lentes más y se puso delante de Shane otra vez.

Deslizó los dos lentes, poniendo su mano en los hombros de Shane para que volviera a la silla.

Sólo que las piernas de Shane no parecían querer funcionar y se quedó quieto mientras Nicky se chocaba con él. Con las manos aún sobre los hombros de Shane, Nicky se inclinó muy lentamente hacia adelante.

De repente, la puerta se abrió, la luz se encendió y ambos hombres se separaron como si les hubieran dado un golpe.

"¡Lo siento mucho por eso! Bien, Sr. Filan... ¿dónde estábamos?" preguntó la oculista.

***

Nicky terminó su taza de café mientras esperaba a Shane. No podía creer lo cerca que estuvieron de besarse.

Momentos después, Shane reapareció.

"Necesito gafas para leer", le dijo a Nicky, cayendo en la silla junto al rubio.
"¡Eso no es tan malo Shay!" Nicky respondió.
"Tengo que elegir unas monturas... ¿me ayudarás?"

Media hora más tarde, habían elegido algunos marcos para Shane. Eran de forma ovalada y con marco de plata y aunque Shane no estaba convencido de ellos, Nicky le había dicho que le quedaban perfectamente.

"Si vuelves en una hora, las gafas estarán listas para ti" le dijo la recepcionista a Shane mientras le devolvía la tarjeta de crédito.
"Eso es genial, muchas gracias"

***

Shane se puso las gafas cuando sacó su libro esa noche. Se estaba quedando en casa de Nicky como en Dublín.

"Shane... ¿puedes coger mi teléfono del bolsillo de mi chaqueta, por favor?" Nicky llamó desde la cocina.
"¡Estoy leyendo!" Shane volvió a llamar.
"¡Está en la parte de atrás del sofá! Sólo quiero saber si hay algún mensaje... ¡y te estoy preparando la cena!"

Shane suspiró, dejando su libro. Sacó la chaqueta de Nicky del sofá y metió la mano en el primer bolsillo, sacando un trozo de papel y su móvil.

"¡No hay mensajes!" Shane gritó.
"Gracias"

Shane puso el móvil de Nicky en la mesa de café delante de él, dándose cuenta de que aún tenía el trozo de papel en la mano. Curiosamente abrió el trozo de papel, notando el nombre de la óptica en la parte superior.

Sus ojos se abrieron de par en par al ver la escritura de Nicky en el papel. Se quitó las gafas y se las volvió a poner, sólo para asegurarse de que no estaba viendo cosas.

No lo hacía.
Volver arriba Ir abajo
 
Eye Spy [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Come And Get It [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» I Did It Again [Shnicky]
» All Or Nothing [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: