ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Unrequited Love 2 [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Unrequited Love 2 [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Unrequited Love 2 [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Unrequited Love 2 [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Unrequited Love 2 [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Unrequited Love 2 [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Unrequited Love 2 [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Unrequited Love 2 [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Unrequited Love 2 [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Unrequited Love 2 [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Unrequited Love 2 [Shnicky] Empty
MensajeTema: Unrequited Love 2 [Shnicky]   Unrequited Love 2 [Shnicky] I_icon_minitimeLun Dic 23, 2019 12:17 pm

Título: Unrequited Love 2 (Amor no correspondido)
Autor: Byrnes_guy
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No los conozco ni a ellos ni a la sexualidad. No se gana dinero con esto.
Resumen: El amor no correspondido duele-la historia de Shane.


Última edición por shyni el Miér Ene 01, 2020 12:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Unrequited Love 2 [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Unrequited Love 2 [Shnicky]   Unrequited Love 2 [Shnicky] I_icon_minitimeLun Dic 23, 2019 12:29 pm

Unrequited Love 2


Miércoles 10 de abril

Dios, me siento como una adolescente haciendo esto, pero tengo que dejarlo en algún sitio, y Mairead siempre ha dicho que un diario ha sido el lugar más fácil, ya que no te responde ni se burla de ti.

Así que aquí va. Todo empezó hace unos cuatro meses cuando Nicky se separó de Georgina, no, eso no está bien, me fijé en él cuando se unió a la banda por primera vez, pero no estaba seguro de mis propios sentimientos en ese momento, no como lo estoy ahora.

Había estado luchando con mis sentimientos durante unos años y finalmente había llegado a la conclusión de que era bisexual. Es asombroso lo que el simple hecho de admitir algo así puede hacer por ti. Finalmente conocí algún tipo de paz y pude seguir adelante con mi vida. Si no lo hubiera hecho, no creo que hubiera podido seguir adelante tanto tiempo como lo he hecho en la banda, me habría comido hasta que sólo quedara una cáscara.

De todos modos, si pensaba que ese era el final de mis problemas, estaba equivocado. La primera vez que lo vi, se me apretó el pecho y me sentí mareado. Ese pelo rubio y esos ojos tan azules, me enamoré en ese instante y caí duro. Nunca había tenido ninguna experiencia con otro hombre, pero eso no significaba que no supiera qué hacer.

No fue fácil pero empujé mis sentimientos por él y me concentré en hacer de Westlife un éxito, pero a veces, sólo a veces, dejé que salieran a la superficie aunque él nunca lo notó. Al principio compartíamos habitaciones y yo siempre compartía con él, no podía no hacerlo. Necesitaba estar cerca de él.

Nos unimos muy rápidamente y luego se hizo más fácil amarlo como amigo, yo hubiera preferido amarlo, como algo más, pero no pude. El amor no correspondido no es agradable y te come, te duele tanto que a veces sólo lloras, no es que le haya dejado verme hacer eso y de todas formas él estaba con Georgina y yo estaba viendo a Gillian en ese momento.

Si la verdad debe ser dicha y tiene que ser porque estoy dejando todo al descubierto en estas páginas para que nunca olvide el regalo que me ha dado. Nunca estuve realmente enamorado de Gillian, la quería más bien como una hermana; él me había robado el corazón y ni siquiera lo sabía.

Durante ese primer año llegamos a conocer todo sobre el otro, bueno no todo, y me sentí muy mal por eso, no teníamos secretos... Supongo que me equivoqué en eso. A medida que pasaba el tiempo me enamoré de él cada vez más. No ayudó el hecho de que él es una persona natural muy coqueta, siempre tocándote y mirándote.

Lo sorprendí mirando un par de veces cuando pensó que yo no estaba mirando, pero nunca me lo dijo. Entonces un día me encontró en la ducha, creo que pensó que yo estaba con uno de los otros. No dijo nada durante los primeros segundos, sólo pasó sus ojos por mi cuerpo, y luego murmuró "lo siento" y se fue. Después de que se fue, tuve que enfriar la ducha para calmarme, la mirada en sus ojos decía más de lo que las palabras podían decir. ¿Cómo lo sé? Lo vi en el espejo.

Después de eso, siempre llamaba a la puerta antes de entrar. No me importaba; había visto la mirada en sus ojos y sabía que en el fondo me encontraba atractivo. Se necesitaba mucha fuerza de voluntad para no hacer nada al respecto, pero no quería asustarlo.

Poco después sus ojos, que antes estaban claros, se nublaron. Conocía esa mirada, la había visto en mí mismo y sabía que estaba librando una batalla con sus propias emociones. Sabía que no podía hacer nada por él, que tenía que resolverlo todo por sí mismo. Me dolió mucho y esperaba que no durara tanto tiempo y que él aceptara lo que le pasara.

No quería que fuera heterosexual, pero si lo era, entonces al menos yo seguía siendo su amigo y eso sería suficiente para mí.

Cuando rompió con Georgina no fue una sorpresa para mí, pero no había perdido la mirada y me preocupé mucho por él. Me aseguré de tener siempre la habitación junto a la suya, para poder estar cerca de él.

Entonces, hace un mes recibí una llamada de Georgina. Dijo que tenía que decirme algo porque estaba preocupada por Nicky. Lo que me dijo voló mi mundo en pedazos. Me dijo que cuando se habían separado, él le había contado todo sobre sus sentimientos. Sus sentimientos hacia mí.

Me dijo que esperaba no haberme asustado, y le dije todo lo que te estoy diciendo ahora. Cuando terminé, me lanzó otra bomba que siempre había sabido, pero se alegró de que se lo dijera. También me dijo que lo quería más como a un hermano y que si lo hacía feliz se alegraría por nosotros. Dios, amo a esa mujer.

Más tarde esa noche, creo que eran más o menos las 2 de la mañana, lo escuché moviéndose, así que lo escuché para asegurarme de que estaba bien. Luego lo escuché, le oí decir: "¿Por qué, por qué no puedo decírtelo? Fue en ese momento que supe que ya era suficiente; tenía que quitarle esa mirada de sus ojos.

Me levanté y me dirigí a la puerta, justo entonces le oí gemir mi nombre. Me sentí tan bien al oírlo decir así. Entré por mi puerta y muy silenciosamente entré a su cuarto. La vista con la que me saludó se quedará conmigo para siempre. Estaba tendido en la cama, con una paja en una mano provocando su agujero.

Caminé hasta el final de la cama y dije: "¿Quieres ayuda con eso?". Su cara era una foto. No podía creer que yo estuviera allí y que su boca estuviera abierta, se veía tan lindo. Repetí mi pregunta dos veces y finalmente asintió con la cabeza, así que me subí a la cama y lo traje. Cuando vino, gimió mi nombre una y otra vez y me prendió fuego. Me necesitaba como yo lo necesitaba a él.

Me preguntó por qué y se lo dije. Luego compartimos nuestro primer beso. Se sentía raro, más porque nunca nos habíamos besado, pero acababa de masturbarme con él. Luego me dijo que me amaba, y sentí que mi corazón se derretía, le dije que yo también lo amaba. Él sonrió y nos dio la vuelta me quitó los calzoncillos, envolvió su mano alrededor de mi erección y me hizo una paja.

Una vez que le aseguré que no lo iba a dejar, se calmó. Lo último que vi esa noche fueron sus ojos, desapareció esa mirada nublada que lo había perseguido durante tanto tiempo, y supe que por fin estaba en paz consigo mismo.

Bueno, esa noche fue hace un mes, y todavía estamos juntos y nuestro amor crece cada día. Se lo hemos dicho a Louis y, bueno, estaba sorprendido, pero ha vuelto en sí; incluso nos ha dejado tener una habitación propia juntos. También se lo hemos dicho a nuestras familias, se lo han tomado mejor de lo que pensábamos, todavía no lo entienden del todo, pero lo están consiguiendo.

Los muchachos, sí les hemos dicho, bueno ellos más o menos adivinaron que algo había sucedido que había cambiado la relación entre Nicky y yo. Fue cuando estábamos ensayando para la gira; estábamos ensayando Written In The Stars y por alguna razón no podíamos mantener los ojos cerrados. Era la primera vez que cantábamos la canción, desde que nos hicimos más unidos. Cuando terminamos empezaron a animar y a aplaudir. "Felicidades", fue lo que nos dijo Kian. Tardaron bastante, lo vimos venir desde hace tiempo pero pensamos que se lo dejaríamos a ustedes dos', eso fue de Mark. Bryan nos abrazó y nos deseó lo mejor.

Bueno, eso es todo, mi historia está terminada por ahora. Por fin tengo a mi lado todo lo que quiero, mis amigos, mi carrera y el amor de mi vida. Las cosas no podrían ir mejor.

Oh sí Written In The Stars, se ha convertido en nuestra canción, cada vez que la interpretamos ambos cantamos las palabras desde el corazón, porque para nosotros son tan verdaderas.

Shane
Volver arriba Ir abajo
 
Unrequited Love 2 [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unrequited Love [Shnicky]
» I Love My Name, When You Say It [Shnicky]
» Love You No More [Shnicky]
» Love Always [Shnicky]
» On The Wings Of Love [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: