ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Unrequited Love [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Unrequited Love [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Unrequited Love [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Unrequited Love [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Unrequited Love [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Unrequited Love [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Unrequited Love [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Unrequited Love [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Unrequited Love [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Unrequited Love [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Unrequited Love [Shnicky] Empty
MensajeTema: Unrequited Love [Shnicky]   Unrequited Love [Shnicky] I_icon_minitimeLun Dic 23, 2019 12:03 pm

Título: Unrequited Love (Amor no correspondido)
Autor: Byrnes_guy
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No los conozco ni a ellos ni a la sexualidad. No se gana dinero con esto.
Resumen: El amor no correspondido duele


Última edición por shyni el Miér Ene 01, 2020 12:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Unrequited Love [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Unrequited Love [Shnicky]   Unrequited Love [Shnicky] I_icon_minitimeLun Dic 23, 2019 12:14 pm

Unrequited Love


Nicky suspiró y se dio vuelta para mirar el reloj, su pantalla mostró las 2:00 am y Nicky gimió. Tenía problemas para dormir y tampoco era la primera vez que lo hacía. Si es verdad, no había dormido bien desde hace unos meses, desde que se separó de Georgina. Los otros muchachos habían sido muy buenos con él durante este tiempo, pero él no les había dicho la verdadera razón por la que se había separado de ella.

Pensó en el momento en que finalmente se dio cuenta de que aunque la amaba, ya no estaba enamorado de ella, no, estaba enamorado de otra persona, pero la otra persona no sabía cómo se sentía.

Nicky se levantó de la cama y caminó al baño, encendió la luz y parpadeó mientras sus ojos se ajustaban a la luz brillante. Abrió el grifo y se salpicó la cara, luego se miró en el espejo.

Suspiró de nuevo, se veía áspero, las bolsas debajo de sus ojos se veían realmente, dios él pensó que la gente de maquillaje necesitaría hacer un milagro para que se viera normal. Apagó la luz y volvió a la cama.

Cuando volvió a la cama, miró a la pared, la pared que le impedía ver a su único y verdadero amor, bueno, la pared y su propio cerebro. Sabía que si se lo decía a esa persona tendría más que bolsas bajo los ojos para que las personas de maquillaje las cubrieran, y perdería a su mejor amigo. Sabía que Shane no era gay pero entonces Nicky supo que era más bisexual que gay.

Miró fijamente a esa pared como si pudiera ver a través de ella; vio a Shane dormido y totalmente ajeno a lo que estaba pasando en su cabeza.

"¿Por qué, por qué no puedo decírtelo?" preguntó en la habitación silenciosa

Se puso cómodo y trató de dormir de nuevo.

Pero sus pensamientos no lo permitían. No dejaba de pensar en Shane, en que siempre estaba ahí para él si lo necesitaba. Cómo su cabello era siempre perfecto, cómo su sonrisa iluminaba la habitación, cómo sus ojos brillaban como los de un adolescente cuando hacía algo estúpido. Hizo que Nicky cayera vivo cuando estaba cerca. Y su pecho, oh cómo Nicky quería frotar sus dedos sobre ese pecho y sentir el pelo bajo sus dedos.

Bueno, él quería hacer más que eso, lo quería todo, todo lo que Shane tenía para ofrecer lo quería.

Las manos de Nicky se movieron hasta la ingle, sus calzoncillos se estaban apretando mucho al pensar en Shane; se los quitó y dejó que su mano diera vueltas a lo largo de su cuerpo. Se quejó al ser tocado, y recordó la vez que habían compartido una habitación y había entrado en la ducha de Shane, y había tenido el tiempo justo para mirarle bien el culo a Shane.

Con esa imagen en mente, empezó a mover su mano hacia arriba y hacia abajo, lentamente su otra mano se movió a través de su pecho y se detuvo en su pezón derecho y empezó a jugar con eso también.

Pateó las cubiertas para poder moverse más fácilmente y aceleró su mano hacia arriba y volvió a gemir. Fijó sus ojos en la pared que los mantenía separados deseando que Shane entrase en su habitación y le hiciera sentirse así de bien.

Movió su otra mano desde el pezón hasta el culo y empezó a pasar el dedo por su agujero.

"Shane" gimió en voz alta mientras cerraba los ojos y se dejaba llevar por las sensaciones que sus manos estaban produciendo.

Estaba tan lejos que no escuchó su puerta abierta, y luego la cerró, no vio a la persona que había entrado cruzar la habitación y pararse al final de la cama.

"¿Quieres que te ayude con eso?"

Se sorprendió cuando escuchó esa voz tan familiar. Dejó de mover sus manos y abrió los ojos. Su boca se abrió cuando vio que Shane estaba allí en sólo sus calzoncillos, con su dura mancha contra el material.

"Shane... ¿Qué... Oh Dios mío" chirrió mientras se movía para agarrar las mantas para cubrirse, pero Shane se había parado sobre ellas y no podía hacer que se movieran.

"Dije si quieres ayuda con eso" preguntó Shane otra vez, su voz ronca y rica y sus ojos viajando sobre el cuerpo de Nicky con hambre.

"Qué" preguntó Nicky otra vez, su cerebro no estaba funcionando tan bien en este momento.

“ Dije: "¿Quieres que te ayude con eso?" Shane preguntó una vez más, subiendo a la cama hasta que se arrodilló sobre las piernas de Nicky.

Nicky no pudo encontrar su voz, así que asintió y jadeó mientras la mano de Shane tomó su eje y comenzó a bombear.

Nicky arqueó su cuerpo tratando de empujar en la mano de Shane, Shane sonrió su reacción y bajó su cara al pecho de Nicky y comenzó a lamer y morder el pezón derecho de Nicky.

Nicky sólo gimió profundamente, cerró los ojos y dejó que Shane trabajara su cuerpo. No tardó mucho y jadeando el nombre de Shane una y otra vez vino, cubriendo la mano y el pecho de Shane.

Nicky abrió los ojos justo a tiempo para ver a Shane lamiéndose los dedos.

"¿Por qué?" Eso fue lo único que se le ocurrió a Nicky en ese momento

"Georgina me dijo la verdadera razón por la que se separaron"

“ ¿Cuándo?

"Hoy. Te has visto tan perdido e infeliz últimamente... y te escuché antes"

Nicky no podía creerlo y se pellizcó a sí mismo para asegurarse de que esto sucediera realmente.

"Nicky, esto está pasando de verdad" Shane dijo como si pudiera leer la mente de Nicky "y creo que me estoy enamorando de ti"

"¿Qué?" Nicky respondió

"Te he visto mirarme, pero lo que no sabes es que he estado pensando en hacer esto desde antes de que te separaras de Georgina. Pero no tuve el valor hasta después de que te separaste y hablé con ella y le pregunté qué pasaba contigo. Y cuando te escuché antes, supe que tenía que hacer algo porque tú no lo hacías".

A Nicky no se le ocurrió qué decir, así que rodeó el cuello de Shane con su brazo y lo bajó para darle un beso.

El beso estuvo lleno de pasión y anhelo y fue respondido por Shane.

Cuando el beso se rompió, Nicky miró a Shane, y por primera vez en meses Shane vio que los ojos de Nicky habían perdido esa mirada atormentada y sonrió: "Creo que no, sé que estoy enamorado de ti", fue todo lo que dijo Nicky.

La sonrisa de Shane creció "Creo que yo también estoy enamorado de ti" y se inclinó para otro beso.

Cuando la necesidad de aire se hizo evidente, Nicky mantuvo sus brazos alrededor de Shane y los giró, pasó sus manos sobre el pecho de Shane y le quitó los calzoncillos.

"Mi turno", fue todo lo que dijo cuando empezó a bombear el eje de Shane.

Shane no duró mucho tiempo bajo las ministraciones de Nicky y llegó con un grito. Miró a Nicky y sonrió, lo rodeó con sus brazos y los volteó a los lados.

"Duerme Nix, lo necesitas".

"No te vas a ir, ¿verdad?", respondió Nicky.

"No, estoy justo donde quiero estar", dijo Shane besando el pelo de Nicky.

Se acostaron en silencio mientras el sueño los superaba a ambos, Nicky sintiéndose en paz consigo mismo por primera vez en meses.
Volver arriba Ir abajo
 
Unrequited Love [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unrequited Love 2 [Shnicky]
» Love You No More [Shnicky]
» Love Always [Shnicky]
» I Love My Name, When You Say It [Shnicky]
» How Did I Fall in Love with You [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: