ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
I Love My Name, When You Say It [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
I Love My Name, When You Say It [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
I Love My Name, When You Say It [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
I Love My Name, When You Say It [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
I Love My Name, When You Say It [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
I Love My Name, When You Say It [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
I Love My Name, When You Say It [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
I Love My Name, When You Say It [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
I Love My Name, When You Say It [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 I Love My Name, When You Say It [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



I Love My Name, When You Say It [Shnicky] Empty
MensajeTema: I Love My Name, When You Say It [Shnicky]   I Love My Name, When You Say It [Shnicky] I_icon_minitimeJue Sep 01, 2022 11:19 am

Título: I Love My Name, When You Say It. (Amo mi nombre, cuando lo dices)
Autor: BriByrne
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Resumen: ¿?


Última edición por shyni el Vie Sep 30, 2022 10:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I Love My Name, When You Say It [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: I Love My Name, When You Say It [Shnicky]   I Love My Name, When You Say It [Shnicky] I_icon_minitimeJue Sep 01, 2022 11:20 am

I Love My Name, When You Say It.



"Shay, detente", exclamó Nicky mirando a su amante y novio chupando la cereza de caramelo.

"¿Qué?", ​​Preguntó inocente, "¿No se me permite comer algunos dulces ahora?"

" Si, pero no así......... "

"¿Qué tiene de malo Nico?" preguntó bromeando, sabiendo muy bien cuál era la respuesta.

Nicky se mordió los labios, viendo la cereza desaparecer en la boca de su amante una vez más, miró en voz alta "Estoy tratando de no tener una erección cuando nos entrevisten en 30 minutos .......... .no lo estás poniendo fácil.........”

“Entonces no mires” dijo Shane y tomó otro dándole el mismo tratamiento, haciendo que Nicky se retorciera en el sofá." Es jodidamente difícil no mirar Shay.........cuando lo estás haciendo justo delante de mi cara"

Shane le sonrió y chupó una vez más antes de tragarlo, le encantaba molestar a Nicky y excitarlo. Rápidamente tomó otro y lo chupó muy lentamente, mirando directamente a Nicky mientras lo hacía, sosteniendo su mirada hasta que se tragó ese también.

"Maldito burlón........." Nicky dijo por lo bajo tratando de ajustar sus jeans alrededor de su miembro endurecido, y tratando de no pensar en el hecho de que cuando Shane trataba sus bolas de esa manera, se excitaba al instante.

Nicky respiró hondo y realmente trató de concentrarse en el papel que estaba leyendo, en parte lo logró bien al menos hasta que vio que la mano de Shane se clavaba en las cerezas de caramelo una vez más, llevándoselas a la boca, abriéndolas lentamente y pasándolas por la boca. labios, y comenzó a lamerlos, seductoramente sacándolos y chupándolos de nuevo.

Nicky gimió por lo bajo, Shane lo escuchó y miró a su novio, le sonrió y dijo muy bajo:

"¿Pasa algo bebé?"

Nicky negó con la cabeza tragando saliva

“No, estoy bien........” su voz baja y ronca “Seguro.......... te ves todo caliente y nervioso........... .”

"Estoy bien" susurró Nicky y sostuvo la mirada de Shane, sus ojos eran azul oscuro ahora. Shane se acercó a él susurrándole al oído

"Quieres que te chupe las pelotas así.......... ¿no es así cariño?" pellizcó el lóbulo de la oreja de Nicky "Quieres que te agarre la polla......... te chupe las pelotas......... te la ponga dura........... te meta los dedos en el culo.......... te prepare poco a poco...........meta tu creciente polla en mi boca............ te chupe fuerte......... ¿no es eso lo que quieres cariño?" dijo Shane con su voz espesa de lujuria, miró a Nicky profundamente a los ojos y arrastró sus dedos por su pecho y estómago antes de agarrar su polla.

"Shayyyyyyy fuuckkkkk" gritó Nicky cuando Shane comenzó a frotarlo, acercó desesperadamente la cabeza de Shane a la suya y chocó sus labios, arrastrando su lengua por los labios de Shane y consiguió acceder a su boca, metió su lengua dentro y sus besos se hicieron más profundos, Nicky tiró de él hacia abajo, soltó sus labios para respirar y comenzó a chupar y besar también su cuello, haciendo que Shane gimiera al encontrar su punto débil.

“Nicooooo..........fuuuckkkk”

Sus caderas estaban juntas y ambos estaban cerca del borde, Shane de alguna manera desabrochó los pantalones de Nicky y cuando tocó la piel de la polla de su amante, Nicky estrelló sus labios juntos de nuevo gimiendo en sus besos.

Realmente no estaba bien, quería que Shane lo follara duro aquí y ahora, Shane comenzó a besar su cuello de nuevo, Nicky estaba perdiendo la cabeza.

"Te deseo", graznó.

"Te deseo desesperadamente", graznó de nuevo.

Shane se apartó de su cuello, y le sonrió, antes de encontrar de nuevo sus labios hundiendo su lengua en su boca. Siguió acariciando la polla de Nicky y pudo escuchar en la respiración de Nicky que se estaba acercando cada vez más al borde........le bajó los pantalones por lo que ahora tenía acceso completo a su erección, cerró sus dedos alrededor de ella y comenzó a acariciarlo arriba y abajo del eje.

"SHAYYYYYY" Nicky gimió fuerte, casi no podía aguantar más " Mierda..........cristo..........por favor bebé.........ohhhhh dios.......... te deseo..........te necesito......."

Shane siguió acariciándolo y besándolo profundamente, él mismo estaba muy excitado ahora, se desabrochó los jeans, se los bajó y guió la mano de Nicky hacia su miembro duro, mientras Nicky lo tocaba, Shane gritó de placer.

No podían maniobrar correctamente en el sofá, así que hicieron lo mejor que pudieron, tocándose y besándose.

Shane se incorporó un poco y Nicky agarró las pollas de ambos con la mano, cuando se tocaron comenzó a acariciarlos a ambos, su mano subiendo y bajando por sus ejes, Shane comenzó a ayudarlo "Ohhhh mierda....... ...joder.........sí.........dios..." ambos gimiendo, ambos sudando ahora, ambos cerca, chocando sus labios juntos de nuevo besos frenéticos. “Joder… joder… cerca… cariño… tan cerca… ....más rápido más rápido"

Golpe

Una puerta se cerró, Nicky y Shane se separaron de un salto

"MIS OJOS", gritó Kian y los cubrió. "CHICOS, TENEMOS UNA ENTREVISTA EN 10 MINUTOS..............BASTA.........POR FAVOR CÚBRASE"

Saltaron del sofá y se pusieron de nuevo los jeans, lo mejor que pudieron, ambos muy duros. Habían estado tan cerca de su orgasmo cuando Kian los había sorprendido.

Mark entró poco después de ver a Kian de espaldas a ShNicky diciéndoles que se cubrieran, se abrocharon los jeans frenéticamente y Mark ya sabía lo que habían estado haciendo.

Se echó a reír " Ay el bueno de ShNicky nunca deja de encontrar un momento para seducir al otro.........." entonces miró a Kian

“¿Estás bien?

"No, joder, no Marky, estaban ocupados haciéndolo entre ellos cuando entré"

Los miró: " ¿Follaron?"

Ambos negaron con la cabeza y se pusieron de color rojo brillante. "No... solo... tú sabes..." Nicky se estremeció.

"Estaban ocupados masturbándose el uno al otro Mark" dijo Kian "Estoy asustado por la vida ahora"

"No puede haber sido tan malo" dijo Mark tratando de no reírse de nuevo ante la mirada de Kian, falló por completo

"Lo fue, no quiero volver a ver eso, ocupados agarrando sus pollas gimiendo..........no gracias. Por favor, dime que están vestidos de nuevo"

" Están " dijo Mark y Kian se volteó a verlos

Shane y Nicky seguían inmóviles, sin saber qué decir, todavía nerviosos y avergonzados.

"Lo siento, Ki" dijeron ambos en voz baja y miraron hacia abajo. “No lo volveremos a hacer así”

“Será mejor que no... pero ahora tenemos que prepararnos para la entrevista, y ustedes dos traten de esconder ese bulto de los suyos”

Asintieron y se besaron rápidamente, Shane no pudo resistirse a provocar un poco más, se inclinó cerca de Nicky "Tú y yo vamos a follar antes de salir de aquí, Deseo tanto tu culo, que no puedo esperar a martillear dentro y fuera de ti una y otra vez"

"Shayyyyyyy" Nicky graznó de nuevo

"DETÉNTE" Kian gritó Shane miró hacia arriba "Lo siento"

"Es hora de la entrevista ahora, y traten de no molestarse el uno al otro otra vez", dijo Mark todavía tratando de no reírse.



Fue la entrevista más larga para Nicky y Shane, una mirada, una mímica o simplemente una pequeña sonrisa fue suficiente para que ambos supieran lo que el otro quería ............ finalmente se acabó y salieron del backstage de nuevo.

Nicky no perdió el tiempo y agarró el cuello de Shane chocando sus labios, Shane abrió la boca y dejó entrar la lengua de Nicky, sus manos una sobre la otra.

Bang

Tropezaron con la pared haciendo que Mark y Kian se giraran para mirarlos.

"Qué demonios", dijo Mark, Kian ya miró hacia otro lado.

"TU ShNicky DEJA DE HACERLO ahora" gritó, se separaron ambos tratando de recuperar el aliento de nuevo "A ninguno de nosotros nos interesa verte o escucharte ahora mismo...........cristo espera hasta que estés en casa por lo menos"

Ambos negaron con la cabeza "De ninguna manera Marky tenemos 2 horas de viaje a casa........y yo........." Shane estaba ahora besando el cuello de Nicky, mordisqueando su piel "Yo........ no puedo esperar........Shayyyyyy...........mierda........no pares..........." Gimió sintiendo el cosquilleo en su polla, rápidamente tomó la mano de Shane y la puso sobre su bulto besándolo desesperadamente.

"Te deseo", graznó.

"Me tienes, bebé" graznó Shane

"Te necesito dentro de mí" Nicky gimió y gritó de placer mientras Shane frotaba su bulto

"Shayyyyyy............por favor..........ahora...........fóllame........."

"Pronto Nico.........pronto" dijo Shane roncamente.

Kian se tapó los oídos "No necesitaba escuchar eso.........." Dijo y comenzó a caminar, Mark miró de nuevo al ver a sus compañeros de banda uno encima del otro y decidió que él también se marchaba, seguramente no necesitaba ver más.

Golpe

La puerta se cerró y Shane desabrochó los vaqueros de Nicky, acarició la suave piel de su polla una vez más, Nicky consiguió abrir los vaqueros de Shane también y lo tocó, sus gemidos se amortiguaron en sus besos desesperados, su lengua bailó en la boca del otro, mientras acariciaban cada una de sus pollas.

Shane se apartó de sus besos y se arrodilló tomando a Nicky en su boca "Shaneeeeeee" chupó su eje arriba y abajo llevándolo a lo más profundo, Nicky confió hacia adelante no queriendo que Shane se detuviera " Bebéeeee no" Nicky gimió mientras soltaba su polla, antes de que Nicky pudiera protestar, chupó sus bolas al igual que había hecho con las cerezas de caramelo antes.

Nicky miró hacia abajo, Shane lo estaba masturbando al mismo tiempo que le chupaba las bolas "Estoy...........mierda.........bebé...........cerca..........ohhhhhh buenooooo.............."

Nicky respiró con dificultad cuando Shane lo soltó, se bajó los pantalones por completo y se levantó y lo besó de nuevo, se metió hasta el fondo, antes de agarrar su trasero y acercar a Nicky a él, le metió 3 dedos hasta el fondo del culo de Nicky haciéndole gritar y derramar pre-cum "¡FUUUUUCK!".

"Shane tómame..........te necesito..........Shaneeeee.........bebéeeee tómame..........."

Shane sacó sus dedos y lo giró, en poco tiempo empujó a Nicky contra una pared y lo penetró con fuerza.

“Sí........... ohhhhhh......... SÍIIIIIIII........ OH DIOS....... ALLÍ........ ..... Shayyyyyyyyy”

“Joder......... Nicoooooo.......... ohhhh dios.......... Nickyyyyyyyyy.............”

Nicky apretó la polla de Shane mientras se tensaba.......... "TÓCAME"

Shane encontró su polla goteando y rozó la cabeza con el pulgar, Nicky se tensó de nuevo.

“Bebé..........Shay...........Shane.........oh dios.........más fuerte.... ......” Shane se movió más rápido él mismo estaba tan cerca, pero quería que Nicky fuera primero.

“Bebé...........Nico..........Nicky........ven por mí..........” Shane gimió y No mucho después de que Nicky dejara de luchar contra su orgasmo y se corriera con fuerza en la mano de Shane mientras su orgasmo se precipitaba a través de él, Shane se corrió con un rugido vaciándose profundamente dentro de Nicky.

Ambos se tiraron al suelo sin aliento, encontraron los labios del otro y se besaron profundamente.

" Amo mi nombre, cuando lo dices" dijo Shane cariñosamente.

" Amo mi nombre, cuando lo dices" dijo Nicky en voz baja y volvió a besar a su novio. Se levantaron se vistieron encontraron su coche y condujeron a su casa.

Mañana era otro gran día para su concierto en el estadio de Wembley..........
Volver arriba Ir abajo
 
I Love My Name, When You Say It [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: