ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
You've got Xmas mail [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
You've got Xmas mail [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
You've got Xmas mail [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
You've got Xmas mail [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
You've got Xmas mail [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
You've got Xmas mail [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
You've got Xmas mail [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
You've got Xmas mail [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
You've got Xmas mail [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 You've got Xmas mail [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



You've got Xmas mail [Shnicky] Empty
MensajeTema: You've got Xmas mail [Shnicky]   You've got Xmas mail [Shnicky] I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 5:22 pm

Título: You've got Xmas mail
Autor: Joey_Westwife
Pareja: Shnicky
Clasificación: PG
Resumen: El padre soltero, Shane se convenció de unirse a un sitio de citas y encuentra a Nicky en línea de inmediato, pero sus mentiras se ponen al día con él y causan una decepción constante hasta que Nicky encuentra una manera de hacer que Shane se dé cuenta de que están destinados a estar juntos para Navidad.
Nota: * cumpleaños inexacto


Última edición por shyni el Lun Nov 18, 2019 11:55 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You've got Xmas mail [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: You've got Xmas mail [Shnicky]   You've got Xmas mail [Shnicky] I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 6:22 pm

You've got Xmas mail


Capitulo 1

Nicole acababa de celebrar su octavo cumpleaños hace una semana a fines de septiembre, disfrutando de una brillante fiesta temática de encantamiento / unicornio con sus amigos de la escuela. Su abuela Mae llegó como un hada y ella misma había optado por un vestido unicornio con detalles de arco iris, que se veía bonita al lado de su apuesto Príncipe Shane. Pero era el octavo cumpleaños consecutivo que Nicole había celebrado su gran día sin su mamá y Shane se culpaba a sí mismo todos los días por ser un padre soltero y trabajador.

Por un corto tiempo, Shane había estado saliendo con una bella rubia llamada Gillian, pero se hizo evidente durante los primeros días de su relación que él no estaba muy interesado en las mujeres. Gillian quedó embarazada de Nicole por tan solo 3 meses de relación, así que, en lugar de ser sincero, Shane mantuvo su sexualidad para sí mismo, pero una vez que nació su hija ya no pudo seguir mintiendo y sintió que necesitaba ser sincero sobre sus sentimientos. Aunque con buenas intenciones, la admisión de Shane hizo que Gillian se enojara de ira dejando a su bebé con Shane. Por más que lo intentara, no pudo encontrar a Gillian por nada del mundo y pronto aceptó que le había roto el corazón a la niña y que tomaría la custodia exclusiva de su hija. Con la ayuda de sus padres, Shane crió a Nicole lo mejor que pudo, pero no sin sus desafíos. Se sentía tan culpable por su sexualidad, que se negó a satisfacer sus necesidades y concentró su tiempo, energía y amor en su hija.

A pesar de sus circunstancias y dificultades, Shane había hecho un trabajo maravilloso al criar solo a Nicole y ella se había convertido en una niña educada, sincera y cariñosa que adoraba a su padre. Ella era su mejor amiga y una inspiración constante, nunca pedía nada fuera de alcance, pero alentaba a Shane a ser feliz también. Durante la fiesta, sus amigos le preguntaron por qué su papá no tenía novia, por lo que Nicole explicó con tacto que Shane no quería estar con una chica, que ella era la única para él y que un día él encontraría una chico para amar en su lugar. Le había llevado a una conversación profunda al día siguiente, donde se sentó a su hija y habló sobre su sexualidad y sus opciones de vida con más detalle para que ella entendiera por qué seguía soltero, pero porque solo quería lo mejor para su papá perfecto, le dijo era hora de que él buscara un novio y la bendición y la comprensión que recibió de ella le calentó tanto el corazón, le hizo el favor de seguir su consejo y creó un perfil en un nuevo sitio web de citas LGBTQ llamado Starships, y en poco tiempo había encontrado nuevos amigos con quienes hablar.

Se sentó en el salón junto a la chimenea, brillando con una gran taza de café humeante a su lado, con las pantuflas firmemente en sus pies sobresaliendo de su manta donde estaba la computadora portátil, Shane ingresó a su cuenta de citas para agregar una nueva foto de sí mismo. Él no era un rey del selfie, así que Nicole le había tomado una hermosa foto de él sonriendo que quería agregar a los demás en los eventos familiares o de amigos donde había borrado las caras de otras personas.

"Eso debería hacer". Murmuró Shane mientras actualizaba su página justo cuando un nuevo mensaje aparecía en su bandeja de entrada.

Pensando que era su nuevo amigo Steve, Shane sonrió mientras se preparaba para escuchar lo que su compañero había estado haciendo hoy. El tipo no era particularmente su tipo, pero el sitio se usaba comúnmente para encontrar amigos, no solo las relaciones y los dos tenían mucho en común. Tomado por sorpresa, Shane vio un nuevo nombre en el correo.

"¿CoppaFeel?" Shane se rió entre dientes, viendo el correo electrónico primero desde el nuevo perfil. "Sin avatar, gran comienzo. Hola, me llamo Nicky, soy un guardia de Dublín con niños. Rubio, delgado, activo, siempre dispuesto a la diversión. Vi tu perfil y espero que le guste un chat en algún momento. Hay una foto en mi perfil pero ninguna se ve debido a mi trabajo. Estoy bastante en forma, aunque honestamente Wink no seas tímido compañero. Espero charlar pronto "

Shane hizo clic en el perfil del policía para verlo bien y se quedó boquiabierto ante el impresionante perfil lateral de este tipo Nicky. Había una imagen de él jugando al fútbol con amigos; mostrando sus musculosas pantorrillas y sus delgados brazos mientras apuntaba, un chasquido escénico de su vista a la costa con la espalda hacia la cámara y un perfil ligeramente desviado de su línea de la mandíbula y nariz pequeña que da alguna indicación de su aspecto sin mostrar su identidad completa.

El perfil de Nicky explicó que él era un guardia de medio tiempo en Dublín y tenía 3 hijos con su mejor amiga con quien nunca tuvo una relación. Dejó suficientes preguntas sin respuesta para iniciar una conversación. Agregó sus pasatiempos de fútbol, compras y socialización, mencionó sus 3 películas principales y lo que estaba buscando en el sitio. Parecía un chico genuino. Hermoso en los ojos de Shane también, así que le envió un mensaje al rubio de inmediato, pero el policía apareció repentinamente fuera de línea y tardó media hora en responder, dejando a Shane un poco decepcionado y aburrido mientras exploraba más perfiles de hombres bisexuales y gays locales que buscaban amistad.

**

"Sí, Georgina, los llevaré de compras el fin de semana ... Ok, cariño, habla pronto, adiós". Nicky puso los ojos en blanco mientras colgaba el teléfono a la madre de sus hijos; Más demandas para nuevos zapatos deportivos! "Correcto ..." suspiró, sentándose de nuevo debajo de su edredón para recoger su computadora portátil y volver a entrar en Starships. "Oh, él ha respondido." Los ojos de Nicky se iluminaron con anticipación. Es una buena señal, pero tal vez no esté interesado. "Hola Nicky, soy Shane. Gracias por pasarte por mi perfil. Me alegra que te guste lo que viste. Libre de charlar cuando sea ".

Sonriendo ante la respuesta, verificó el indicador en línea para ver si el punto estaba verde en el avatar de Shane y le envió un mensaje instantáneo de chat de inmediato. Solo un breve texto que decía: 'Hola, ¿libre ahora?' y se abrió en cuestión de segundos. Nicky sintió mariposas en su estómago por primera vez desde que se unió al sitio hace 2 meses. La sonrisa de Shane era tan perfecta, que no podía creer su suerte de que el hermoso moreno estuviera interesado en él. La foto de Shane en el gimnasio fue la que más le encendió, pero no era un vano, posando en la imagen del espejo. Era una imagen de trabajo duro, levantando un banco, demostrando sus fuertes brazos y pecho para una persona pequeña.

"Él está interesado". Nicky se sonrojó tratando de mantener sus pensamientos sucios para sí mismo.
Por lo general, era bastante directo con respecto a sus intenciones, pero Shane tenía algo que le hacía querer tomarse las cosas más en serio y ni siquiera lo conocía todavía. Parecía confiado pero ingenuo, amable pero terco y en forma sin el ego. Un buen balance de todo lo que le gustaba a Nicky en un chico.
Leyó la respuesta en voz baja, "Claro, vendría bien una buena distracción. ¿Qué tal tu velada? ... Todo mejor para ... No, Nicky, no coquetees todavía. Pausando para pensar en una respuesta apropiada, Nicky miró el teclado.

**

N: No está mal amigo. Noche libre de trabajo tan escalofriante. ¿Nuevo en Starships?

S: si. La idea de mi hija de hacer nuevos amigos. ¿Has estado en eso por mucho tiempo?

N: Dos meses. Esta bien. Pasa el tiempo incluso si es como estar de vuelta en MSN Lol.

S: ¿Ya conociste a alguien? ¿O sigues mirando? Nunca he intentado estas cosas antes.

N: Hablé con algunos, conocí a una pareja pero nada serio. ¿Quieres encontrar a alguien especial ya sabes? Los amigos están bien pero quieren más. Encontrar tiempo es difícil conlos niños y mi trabajo.

S: Lo sé compañero. Por lo tanto inscribirse. ¿Así que eres un policía? Trabajo emocionante

N: Tiene sus momentos. ¿Qué haces?

¡Él mintió! Shane no agregó el título de su trabajo a la sección de información, ya que no le gustaba admitir que actualmente no tenía trabajo, esperando a que empiece su próxima publicación temporal.

S: Contador para una pequeña empresa en las afueras de la ciudad.

N: Nice. Creo que disfrutaría de un buen trabajo de oficina. Demasiado viejo para esta mierda Gardai Lol

S: No eres viejo. 35 cierto?

N: 36 en unos días. Corrí alrededor de los niños lo suficiente. Persiguiendo criminales también. Podría buscar algo nuevo el próximo año. ¿Entonces solo tienes un hijo?

S: padre soltero de mi hija. La madre se fue cuando tenía 3 meses de edad. Le dije que era gay y se largó Sad

N: Wow hombre, lo siento mucho. Debe ser duro para ti. ¿Te las arreglas bien?

S: Tengo que. Mamá me ayuda mucho. He estado soltero desde entonces. Parejas de una noche al azar hace pocos años pero no mi compañero de estilo.

N: Sé lo que quieres decir. Mi vida familiar es complicada, pero simplemente no tuve tiempo de tirarme un pedo y mucho menos follar. Aventuras de una noche no son tan buenas cuando tienes 30 o más.

S: ¿Cuántos años tienen los niños si no te importa que pregunte?

N: Entre 3 y 7. Solo dormí con su mamá una vez.

S: ?? ¿Cómo funciona eso? #confuso

N: Te dije que es complicado. Es realmente simple pero lo explicaré en otro momento. Soy 100% gay. Sin embargo, el mejor amigo con la bruja.

S: Es bueno escuchar al hombre Smile en ambos aspectos Wink vives en Dublín?

N: Sí, siempre lo he hecho. ¿Tú?

S: yo tambien. Ranelagh al mes. Buena línea de tranvía a la ciudad.

N: Más conveniente que yo entonces. Estoy en Malahide. Pero los niños son al menos la misma área. ¿Qué haces en tu tiempo libre antes de ahora? Aficiones etc?

S: ¿Evitando charlas con extraños? Lol, no salgo mucho por el trabajo de la casa, entreteniendo a mi hija, cosiendo su maldita ropa. Ver películas cuando estoy solo, cosas aburridas. Solía montar a caballo cuando es más joven.

N: ¿Qué te gustaría tiempo para hacer entonces? Nunca he montado un caballo.

S: Caminar. Extraño ir de paseo por el parque o por la costa. Ir al gimnasio más.

N: Amigo, te encuentras bien. Adiós el gimnasio. Cualquiera puede hacer ejercicio en casa. Caminar suena bien. Romántico.

S:No sabría acerca de que sea romántico. Tal vez una idea de cita potencial. No he salido desde hace tanto tiempo. ¿Qué hace la gente en estos días?

N: No sé Lol depende de tus intereses, supongo. No tanto la presión para encontrar un bar gay en estos días sin embargo.

S: Nunca he estado en ninguno. No he estado en un club por cerca de 3 años. Demasiado grande para la vida nocturna?

N: Ya no. Los locales son lo suficientemente buenos con los colegas. Demasiado viejo para los clubes.

S: Apuesto a que nunca tienes problemas para tirar.

N: jaja gracias. Sólo atrae un poco el interés equivocado. No ha sido colocado por 8 meses.

S: ¡Prueba 4 años!

N: Mierda. Dolor en la muñeca? Wink

S: Bolas hinchadas. Demasiado cansado para molestar una vez que la hija está dormida. #ConversaciónEmbarazosa.

N: Lo siento amigo. Poco hacia adelante.

S: No te preocupes hombre, honestamente. Es bueno charlar con alguien sobre estas cosas. No es exactamente algo que le mencione a mi familia;) es fácil hablar con usted. Tal vez porque no puedes verme sonrojarme como una adolescente Lol

N: Siento lo mismo. Normalmente todos los hombres quieren hablar de sexo. Coquetear y bromear es más divertido y en realidad hablar de cosas. Solo han pasado 10 minutos, pero tengo un buen presentimiento sobre ti.

S: Estoy de acuerdo. Pero no sabía si era así de fácil o si hacíamos clic. ¿Eso suena cursi?

N: Pregúntame cualquier cosa y averigua. Todo lo que quieras. Limpios, personales, sucios, políticos, da igual.

Shane sonrió mientras se detenía a pensar en algo para preguntar. No quería preguntar nada como qué tan grande era su polla. Tenía que ser una pregunta reflexiva que mostraría su personalidad.

S: Si tuvieras un deseo para usar con otra persona, ¿para quién sería y cuál sería?

N: Wow OK, no esperaba nada tan profundo.

S: mi hija me preguntó el otro día por su tarea. Fue lo primero que me vino a la mente.

N: ¿Qué dijiste?

S: Tu primero, tramposo! Jaja

N: Desearía una buena salud y éxito para todos mis hijos.

S: Solo puedes desearlo para 1 persona.

N: pfft, FFS(for fuck's sake) lol OK. Desearía el éxito para mi hijo que quiere jugar fútbol en Irlanda algún día. Es todo lo que le interesa y lo haría feliz. ¿Eso está bien?

S: Dulce. Me alegro de no tener más de un niño para elegir. Le dije a mi hija que desearía que ella se encontrara con su príncipe azul para que la trataran como a una princesa para siempre. #cursi

N: Aww. Idiota sentimental. Wink

S: jaja, asi que planes de cumpleaños?

N: Sólo una comida con G y los niños. Trabajando todo ese fin de semana: '(

S: Eso apesta. No hay beso de cumpleaños ?!

"¡Papá!" Nicole gimió desde la puerta mientras se frotaba los ojos cansados. "No me siento muy bien".

"Oh, cariño, ¿qué pasa?" Shane extendió las manos para que ella tuviera un abrazo.

Echando un vistazo a la computadora portátil, Nicole leyó parte de la conversación. "¿Con quién estás hablando de mí?"

"Sólo un amigo. ¿Te sientes enferma? ”Shane sostuvo el dorso de su mano contra su frente mientras la niña parecía sudorosa. Cuando ella asintió, él le dijo que se sentara en el sofá y le traería un vaso de agua en un minuto. "Un segundo bebé."

S: Compañero. Lo siento, tengo que terminar, Nicole se siente enferma. Libre mañana?

N: Claro, no te preocupes. Espero que ella se sienta mejor pronto. Buenas noches.

S: Gracias Nicky. Lo siento de nuevo.xx

Al apagar su dispositivo a regañadientes, Shane le sonrió a su hija con aspecto áspero y suspiró mientras volvía al modo de papi mientras pensaba en Nicky cada segundo durante el resto de la noche.

**
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You've got Xmas mail [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: You've got Xmas mail [Shnicky]   You've got Xmas mail [Shnicky] I_icon_minitimeMar Dic 18, 2018 11:48 am

Capitulo 2

Era un comienzo frío de la mañana. Más frío que un día habitual de principios de octubre, pero era Irlanda, por lo que fue la mitad de lo esperado. Envuelta en su edredón en el sofá con un cubo enfermo, Nicole bostezó mientras miraba al espacio mientras Shane se servía un café y a su hija un vaso de agua.

"Perdón por mantenerte despierto toda la noche, papá." Su dulce voz se quebró cuando él le pasó la bebida.

"Aww, está bien cariño. Yo siempre te cuido ¿verdad? Podemos dormir una siesta todo el día ya que no vas a la escuela ".

"Puedes terminar de hablar con tu amigo". Nicole sonrió detrás de su vaso.

"Fresco. Bebe y te haré unas tostadas. Podrías ser capaz de mantener eso abajo ".

"¿Es lindo?"

Shane miró por encima, divertido por el interés de su pequeña niña. "Nicole!"

"Papi me puedes decir, no me importa. Yo sólo quiero que seas feliz. Un día también podría conocer a un chico lindo ".

Shane amaba lo madura que era su hija. A menudo tenía que recordarse a sí mismo no compartir demasiado su vida personal y sus pensamientos con ella, olvidando que ella no era una adulta. "Tal vez cuando tengas mi edad, sí".

"Pero el príncipe azul viene por mí, recuerda. Lo deseaste para mí. ¿Es el tuyo?

"Huh ... no sé sweetpea. Sólo hemos hablado una vez, pero sí, es muy lindo gracias. Ahora bebe.

Nicole se rió en voz baja cuando Shane se frotó la cara, avergonzado de estar hablando de su vida amorosa con una niña de 8 años. Shane no necesitaba un príncipe encantador, solo quería un compañero para apoyarlo y amarlo. Pero recordar la conversación de la noche anterior, le hizo sonreír mientras resistía la tentación de enviarle un mensaje de buenos días a Nicky.

**

Convenciendo a su superior de que podía trabajar desde su casa, Nicky se tomaba la tarde libre para trabajar en pijama y hacer un trabajo de oficina en la comodidad de esta casa. Ahora había empezado a llover y estaba desesperado por enviarle un mensaje a Shane para ver cómo estaba Nicole. Tampoco quería parecer demasiado interesado, pero si Shane lo encontraba demasiado lleno, era mejor averiguarlo ahora.

Masticando un Twix mientras se sentaba debajo del edredón en la cama, envió algunos archivos al trabajo y abrió Starships con la esperanza de atrapar a Shane.

Aunque el moreno apareció sin conexión, recibiría un correo electrónico alertándole de un nuevo mensaje. Si el nombre de usuario hubiera sido alguien más, Shane no habría saltado para abrirlo cuando Nicole se quedó dormida en sus brazos, pero su repentina alegría la despertó, así que se disculpó y se escabulló para sentarse en su propia silla para que la niña pudiera dormir.

N:Buenas tardes guapo. Estoy moviendo el trabajo, así que pensé que le enviaría mis mejores deseos a Nicole. Espero que ambos estén bien.

Shane sonrió ante la dulzura de los pensamientos de Nicky. Rápidamente abrió la barra de chat mientras Nicky todavía estaba en línea y respondió con un pulgar hacia arriba para reconocer que estaba iniciando una conversación.

S: Gracias amigo. Hecho polvo. Estuve despierto toda la noche. ¿Por qué estás esquivando el trabajo?

N: Sad estuve ocupado toda la noche también;)

S: oh?

N: Exhausto de perseguir pensamientos de ti en mi cabeza.

Shane se rió en voz alta ante la charla cursi de Nicky. "¡Cristo!"

S: Santa mierda, ¿cuánto tiempo has esperado para decir eso? Lmao (laughing my ass off)

N: Lol, tengo mucho más, solo espera.

S: ¿Te dolió?

N: ¿Qué?

S: Cuando caíste del cielo!

N: touché. ¿Cómo encuentras a Will Smith en la nieve? ...
Siga las huellas recientes.

S: Jesus Nicky en serio? Omg Lol. Bien, si estamos haciendo esto ... ¿Por qué es David Beckham como un Ferrero Roche?

N: Ooh mejor que esto no sea ofensivo. ¡Me lo llevaría cualquier día!

S: ¿en serio?! ...
Ambos vienen en una caja elegante.

N: Lol * rueda los ojos Rolling Eyes * ¿qué está mal con los de Beck? Él está para follarlo. ¿Quien te gusta?

S: Él está bien supongo, hasta que él habla, jaja. No tengo un tipo. Alguien con brillantes ojos azules atrae mi atención.

N: Eso es un buen augurio para mí entonces Smile ojos rubios y azules.

S: Te ves impresionante en esa foto en blanco y negro y ni siquiera puedo ver tu color de ojos <3

N: ¿Quieres que te envíe un selfie adecuada? No me importaría.

S:Está bien por ahora. Preferiría ser hipnotizado en persona si llegamos a una reunión.

N: ¿Cuánto tiempo planeas chatear primero? No es que tenga prisa.

S: Es más sobre el tiempo libre para mí. Mi madre es mi niñera, pero ella y papá están fuera por unas semanas.

N: No me importa esperar. Siempre hay Skype?

S: No tengo una webcam, lo siento. No te estoy evitando, honesto. Es simplemente difícil. Yo tampoco soy muy técnico. No quiero apresurar nada, tengo que pensar en Nicole.

N: Amigo no hay presión. Me gusta chatear en línea. Está bien, honestamente. Sé lo que quieres decir sobre el tiempo y es mejor asegurarse de que conocer a alguien también sea la mejor opción. Pero soy un policía por lo que estás a salvo.

S: Hay policías corruptos lol pero confío en ti. Hasta el momento; ¿así que algún plan esta noche?

N: No. ¿Tú? Como esta el paciente

S: Ella está durmiendo, bendita. Debe ser la gripe. Así que simplemente pasando por mí. Ella puede irse a la cama temprano para ver una película. ¿Quieres que te aburra toda la noche?

N:Entreterme más bien.

S: Me puedes explicar esta complicada vida tuya.

N: Si tienes suerte. No es una historia emocionante. Y no tan desafortunado como la tuya.

S: Amigo, está bien. Ninguna familia es perfecta en estos días. Yo no juzgo. Supongo que tengo suerte de que mis padres aún estén juntos. ¿Los tuyos?

N: Mi papá murió hace unos años.

S: mierda, lo siento mucho.

N: No hay problema. No podías saber. Pero seguían juntos, sí. Mis hijos me ven lo más posible y entienden que no estoy en una relación con su madre, pero ven que estamos felices de pasar tiempo juntos, así que es una situación feliz. Ella ha sido mi mejor amiga desde que estábamos en la escuela. Ella es maravillosa.

S: me alegro de que tus bebés tengan ambos padres.

N: gracias. Lo siento de nuevo por tu situación. No puedo imaginar lo difícil que es. No vivo con mis hijos, así que no entiendo lo difícil que puede ser.

S: Tienes 3 hijos. Tengo uno. Estoy seguro de que su madre se esfuerza más que yo a veces. Nos las arreglamos bien. Nicole es mi mejor amiga. Ella está desesperada por verme tener mi propia vida.

N:ella está bien con que seas gay entonces?

S: si Nunca he ocultado el hecho. Creo que ella preferiría otro tipo alrededor que una mujer. Hacer que alguien sienta que necesita impresionar como una madrastra sería incómodo para nosotros. ¿G está viendo a alguien?

N: no recientemente. A su último novio no le caí bien, así que ella lo despidió. Al final del día, somos los mejores amigos y los padres de los niños. Nadie se está interponiendo entre nosotros.

S: Muy bien. Se a lo que te refieres. Nicole es mi prioridad. Ella es la razón por la que nunca me he rendido.

N: Ella suena como una niña increíble. Debes estar orgulloso de ella.

S: Absolutamente. Menos niños, ¿de qué estás más orgulloso?

N: buena pregunta ... Pasar mi examen para convertirme en un guardia, supongo. Los gemelos vencieron y G tuvo un embarazo difícil. No estaba seguro de haber superado el examen.

S: No sabía que necesitaba hacerse un examen para ser un policía. Pensé que solo era entrenamiento.

N: Había una serie de cosas que tenía que hacer para probarme a mí mismo y no soy muy bueno con las cosas escritas. Mucho mejor en lo físico.

S: ¿tan bueno en la cama pero no para escribir poesía romántica? Jaja

N: Jaja, nunca lo intenté para ser honesto. Me refiero a la poesía Wink no tocar mi propia trompeta, pero no te decepcionará en el dormitorio.

S: * se ruboriza * Embarassed Me gusta tu confianza. No tuve mucha experiencia yo mismo.

N: Nunca me había acostado con una mujer antes de G y la dejé embarazada la primera vez, así que no es tan difícil jajaja, aunque ambos estábamos borrachos y definitivamente una sola vez.

S: ¿Así fue con los gemelos?

N: no, pasamos por la FIV /fertilización in vitro), así que solo doné mi esperma por primera vez. Mi hija fue concebida durante nuestra noche de ebriedad. No soñaría con hacerlo de nuevo con ninguna mujer. Simplemente no es para mí.

S: Tampoco estaba en mi ex, pero lo mantuve en silencio durante mucho tiempo, así que tuve que complacerla lo suficiente como para no despertar sospechas. Ni siquiera es sexo con alguien a quien deseo. Es cariño.

N: Sí, soy un buen mimador y muy cariñoso. Puedo ser una polla en el trabajo, pero ese es el trabajo. Supongo que los contables tampoco consiguen un buen nombre.

S: no tan duro como los recaudadores de impuestos o abogados.

N: asistentes de estacionamiento!

S: ah sí, folladores jajaja, solo voy a tomar un café. Vuelvo pronto.

N: Estaré esperando Smile

**

Los muchachos hablaron toda la tarde y toda la noche con breves descansos para hacer comida y bebidas. Nicole se estaba sintiendo un poco mejor con su siesta, pero quería ir a su habitación y ver películas en la cama, por lo que Shane se acomodó en el salón por el resto de la noche.

Con una botella de cerveza en la mano, Nicky se quedó mirando la foto de Shane en su perfil. Este tipo era especial. Regresaba al trabajo al día siguiente, así que no quería perder el tiempo durmiendo cuando estaba disfrutando de las bromas con Shane en línea. Estaba desconsolado de que no podían usar Skype para guardar los dedos al trabajar con el teclado, sino que no querían presionarlo sugiriendo una llamada de mensajería en sus teléfonos.

Shane claramente no tenía trabajo hasta noviembre, pero tenía que fingir que Nicky no creía que fuera un perdedor. No sabía cuánto tiempo podría mentir si los chicos seguían llevándose tan bien y decidieron encontrarse y la idea lo asustó. Jugó con la idea de decirle a Nicky que renunciaría, pero no podía pensar en una excusa lo suficientemente buena como para explicar por qué se había colocado en esa posición. Como ya le había dicho al rubio que no podían reunirse durante unas semanas, le dio tiempo para pensar en un plan. El problema era que Shane no había pagado su reciente factura de Internet y estaba a punto de perder su conexión sin previo aviso, dejándole con muy pocos datos móviles para hablar con Nicky.

Al final de la semana, Nicky había trabajado en sus turnos y apenas tuvo oportunidad de comprobar a Shane como lo había hecho hasta tarde. Esperaba poder sentarse en la cama con una lata de Guinness para compartir algunas bromas con el único hombre con el que estaba interesado en hablar, pero después de solo 5 minutos de conversación, Shane apareció de repente sin conexión. La confusión y la impaciencia de descubrir lo que había sucedido no acabaron con Nicky. Le preocupaba que Nicole se hubiera enfermado otra vez y que Shane no hubiera tenido tiempo de decir adiós, pero por la mañana el moreno todavía no había vuelto a entrar y Nicky comenzó a pensar que era como si todos los demás hombres estuvieran tomando una caminata en medio de una conversación para evitar responder más o lamentarse de que no estuviera funcionando.

La frustración por Shane lo envió a toda marcha. La única persona con la que podía reírse ya no estaba al final de la fila. No tenía otra manera de dejarle saber a Nicky lo que había sucedido, excepto que se conectara rápidamente a través de su teléfono móvil, pero le quedaba una cantidad limitada de datos y sentía que necesitaba encontrar WiFi gratis para poder explicarlo.

"Nicole, ¿te apetece un McDonald's para el almuerzo?"

"Oh, sí, por favor. Entonces, ¿podemos ir a la granja de diversión? ”Nicole rebotó en el lugar, con muchas ganas de tomar un poco de aire fresco.

"Erm ... no creo que pueda permitirme los dos hoy, cariño. Nuestro subsidio familiar no baja hasta el lunes. ¿Podemos ir allí el próximo fin de semana?

"Está bien, ¿puedo hacer un poco de pintura cuando volvamos? Luego puedes hablar con tu amigo de nuevo mientras estoy ocupada. "Ella sonrió descaradamente para hacer que Shane riera y luego se puso su abrigo, esperando para tomar una comida feliz.

**

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You've got Xmas mail [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: You've got Xmas mail [Shnicky]   You've got Xmas mail [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 12:10 pm

Capitulo 3

Después de aceptar que tendrían que esperar una semana para hablar de nuevo, los muchachos siguieron con sus vidas. Con el cumpleaños de Nicky ese fin de semana, Shane logró publicar un mensaje rápido usando sus datos pero ocupado en el trabajo, el rubio no pensó en verificar hasta que las celebraciones terminaran.

G había gastado una fortuna en el cumpleaños de Nicky. De los niños él había recibido pinturas enmarcadas que habían hecho y un bonito brazalete plateado, ella le había reservado un fin de semana para 2 en una cabaña de troncos con jacuzzi junto al lago para el fin de semana siguiente. No estaba muy seguro de a quién se suponía que debía llevar, ya que parecía un gesto romántico y llevar a G no se sentía bien, pero preguntar a Shane estaba fuera de discusión.

"Llévate a tu mamá", sugirió G "No tiene que ser un fin de semana romántico. Es solo el tiempo para relajarse. No hay pétalos de rosa en las camas, Nico, es solo una escapada barata para relajarte. Dios sabe que tu mamá se lo merece ... quiero decir, ¿a menos que haya alguien más a quien puedas invitar?

"Aún no. Estaba hablando con alguien, pero ha estado tranquilo esta semana. No estoy seguro de si me ha borrado o si su excusa era genuina. "Nicky frunció el ceño, extrañaba sus conversaciones con Shane ya.

"No me dijiste esto. ¿Cómo es él?

"Es jodidamente hermoso G. Como, apuesto guapo. "Cabello oscuro, sonrisa asombrosa, mismo sentido del humor, padre soltero ... Dijo que su internet se había cortado pero que él es un contador, por lo que debe tener un salario decente".

“Puede que no sean los problemas de dinero los que lo causaron. ¿Cuándo dijo que volvería a estar en línea? "

"Esta semana. Te mostraré su perfil ". Nicky sacó su teléfono y se conectó a su cuenta, inmediatamente notando un mensaje en la bandeja de entrada. "Ooh, él ha respondido." Él sonrió. "Feliz cumpleaños para este fin de semana precioso. Lo siento, no podemos chatear hasta el lunes. No puedo esperar para hablar de nuevo ".

"Hoy es lunes". Señaló lo obvio. "Muéstrame entonces ... Ooh, sí, él está en forma. Envíale un mensaje de vuelta.

"¿Puedo usar su computadora portátil? Es mas fácil."

"Por supuesto. ¿Todavía te quedas para el té otra vez?

"Sí, puedo quedarme a ver a los chicos y luego me iré a las 6:30."

"Bien. Bueno, entonces iré a buscarlos a la escuela mientras hablas con tu hombre. Buena suerte. Espero que responda esta vez ".

"Gracias bebe. Nos vemos pronto." Nicky besó su mejilla y abrió la lap para agradecer a Shane por sus buenos deseos.

**

Bingo, Shane había encontrado una excusa para estar en línea durante el día otra vez.

S: suerte realmente. Mi jefe me dijo que me faltaban 2 semanas de vacaciones y me deben unos 4 días, así que decidí tomarlo todo de una vez y prepararme para Navidad el día de pago la próxima semana.

N: brillante. ¿Cuáles son tus planes de Navidad?

S: iremos con mis padres por unos días. ¡Le han comprado a Nicole un pony! por el amor de Dios!

N: Wow. ¿Eso significa que podrás volver a montar tú mismo?

S: Tal vez. Todos los caballos en los establos pertenecen a otras personas ahora. No hemos tenido ninguno de los nuestros por algunos años. Entonces, ¿cómo fue tu cumpleaños?

N: trabajo duro Sad vi a los niños durante una hora el sábado y aquí ahora para compensarlo. G está preparando té.

S: bonitos regalos?

N: si gracias. Aunque me gustaría poder compartir uno contigo.

S: ¿En serio? ¿Quiero saber qué es? Jaja

N: 2 días en una cabaña junto al lago, pero es este fin de semana, así que me llevo a mi madre.

S: suena exuberante. No tengo una niñera de todos modos. Pero suena romántico.

N: Bueno, quizás un día Wink es tan bueno volver a hablar. Pensé que me habías jodido.

S: por supuesto que no. Lo siento. He echado de menos en el chat también. Nicole está en una fiesta de cumpleaños mañana por la noche, así que no estaré en línea hasta las ocho.

N: ¿Podrías simplemente enviarme un mensaje de texto en su lugar?

S: Mi internet está ordenado ahora y tengo datos completos en mi móvil nuevamente. Mi débito directo había fallado, eso es todo. Cuestiones externas no mías.

Nicky tomó eso como un no entonces. Aunque no quería apresurarse, el policía estaba tan atraído por Shane que solo quería hacer la vida más fácil, pero tenía la impresión de que Shane no estaba listo para comprometerse a dar sus datos personales todavía.

N: Bien Smile

S: No ha sido divertido amigo. Solo nuevo en esto.

N: entiendo Estás siendo inteligente, eso es bueno. Recibo informes todo el tiempo de los bichos raros en línea.

S: No estoy pescando. Sólo quiero tener cuidado. Subiré una foto de mi teléfono al lado del reloj estéreo, tiene la fecha.

N: Relájate, confío en ti. Aunque ver tu cara no estaría mal.

S: No estás pidiendo una imagen desnudo al menos jajaja

N: Nunca pregunto primero jaja. Estoy bastante duro solo pensando en ti.

S: Nicky no me avergüences. ¿Estás cachondo en tu casa de niños?

N: G ha ido a buscarlos a la escuela. Llevé a mi chica con ella. Estoy solo, pero no enviaré una foto sucia, lo prometo.

S: Sólo he visto el mío durante tanto tiempo. He olvidado lo que se siente.

N: deja de hablar de pene, no puedo manejarlo lol

S: Te decepcionará lo rápido que soy la primera vez. Ha sido para siempre recordar.

N: Puedo ir toda la noche Wink en serio detente sin embargo. Estoy tan duro ahora.

S: Ahora me estás encendiendo. Ni siquiera he tenido una paja durante unas semanas. Listo para explotar.

N: Jesús, ¿qué? Tuve una esta mañana y todavía estoy listo para irme de nuevo.

S: jaja. Abajo chico. Cálmate y espera hasta más tarde;)

N: ¿Qué está pasando después?

S: podría enviarte una foto.

N:[/b]Pensé que no hacías esa mierda?

S: Me haces querer. Mala influencia.

N: Joder, no tienes ni idea. Me he comportado hasta ahora!

S: Supongamos que si eso es lo que hace la gente en estos días, debería unirme a la multitud. Es solo una polla ¿no?

N: ver tu polla me haría el día. Eres tan hermoso.

S: un poco me gustaría poder invitarte para una revolcada ya jajaja, pero quiero hacerlo bien. Nunca antes me había atraído tanto a nadie. Sólo hablar me hace descansar.

N: Me alegra que te sientas así. ¿Así que te alcanzaré esta noche sobre las 7?

S: absolutamente. No puedo esperar hermoso.

N: yo tampoco XX

**

Más tarde esa noche, después de un poco de coraje holandés, Shane hizo lo que nunca había hecho antes y se tomó una foto en su teléfono de su erección para enviarla a Nicky en línea. Obtuvo una respuesta agradable e inmediatamente hizo que Nicky se humedeciera, así que cuando él le devolvió el favor, Shane exhaló una bocanada de aire mientras sus ojos salían de sus cuencas.

S: Santa mierda, oficial!

N: hmm quiero meterlo dentro de ti tannto.

S: Joder, necesito eso! Wow Tenías razón, no estaré decepcionado.

N: yo tampoco Wink espero que no te atragantes.

S: eso va en mi culo compañero. No lo desperdicies en mi boca. No es la primera vez de todos modos lol

N: Dios, desearía que estuvieras aquí ahora mismo.

S: tanto para nosotros que no hacemos ciber sexo jaja, es tu culpa.

N: No, lo empezaste antes descarado. Ojalá tuvieras una cámara para que pudiera ver tu cara cuando te masrurbas Wink

S: Quiero escuchar tu respiración cuando vengas pensando en mí.

N: Tienes suerte, no conozco tu dirección, de lo contrario, mi aliento quedaría en tu cuello.

S: mis padres necesitan irse de casa para que yo pueda verte.

N: ellos regresan a casa mientras tu aun estas fuera? ¿Qué pasa con el día en mi día libre?

S: Intentaré ordenar algo.

Maldición, ahora Shane tenía que pensar en una excusa a largo plazo de por qué no volvería a trabajar. Su próximo trabajo debía comenzar a mediados de noviembre, lo que le daría algunos días para resistirse a estar en línea antes de que realmente estuviera fuera de la casa.

La conversación logró evitar ser sexual por mucho más tiempo y los muchachos disfrutaron un poco más de tiempo bromeando sobre películas y celebridades hasta que apenas pudieron mantener los ojos abiertos una vez más.

S: Realmente debería dormir. La hora de entrada en la escuela es en unas 5 horas.

N: Mierda, lo siento, no me di cuenta del tiempo. ¿Vale la pena ir a dormir ahora? ¿A qué hora tiene que estar arriba?

S: En 4 horas Sad si estuvieras aquí, tal vez pudiera encontrar la energía.

N: Estaríamos hecho polvo antes de ahora, querido. Consigue un poco de azúcar para dormir. Te atrapo luego.

S: No si te atrapo primero Wink

N: en cualquier momento!

S: 07289455398

La cara de Nicky se iluminó. Finalmente el chico había dado un paso adelante.

N: Wow, está bien ... Te enviaré un mensaje de texto con mi número por la mañana. Dulces sueños.xx

S: buenas noches angel.xx

Shane cerró la sesión con una sonrisa en su rostro, orgulloso de haber dado el paso y enviado su número. Todavía quería chatear en línea cuando ambos estaban en casa, pero poder decir hola mientras Nicky trabajaba, de repente se sentía como una necesidad dolorosa. Este guardia era simplemente perfecto. Incluso el mejor amigo de Shane no era tan divertido o genial y apenas había visto o hablado con Kian en semanas. Podía verse a sí mismo y a Nicky como una fuerza para no ser considerado y si su polla se sentía tan bien como parecía, sabía que su vida sexual también iba a volarle la cabeza.

**
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You've got Xmas mail [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: You've got Xmas mail [Shnicky]   You've got Xmas mail [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:31 pm

Capitulo 4

Las siguientes 2 semanas pasaron volando mientras los chicos enviaban mensajes de texto y hablaban en línea casi todos los días. Shane confió en Nicky para una conversación adulta, pero se alegró cuando sus padres finalmente llegaron a casa de su descanso. Le explicó a su madre cómo había conocido a Nicky en línea y que quería conocerlo desesperadamente. Su madre estaba encantada con el resplandor de las mejillas de su hijo cuando habló del policía. Estaba muy feliz de cuidar a su nieta cada vez él la necesitara para reservar una cita con el rubio, pero los horarios de trabajo estaban a punto de convertirse en un gran problema.

El último mes se había sentido toda una vida. Los chicos sentían que sabían tanto el uno del otro ahora, no había vuelta atrás y la reunión era el siguiente paso. Si hubiera tiempo.

Shane respondió sobre el texto: Regreso al trabajo de 9 a 6 de jueves a lunes. Nicole va a un club después de la escuela un miércoles, así que estoy libre hasta las 6 pm porque la mamá de su compañera me la manda y luego la recojo.

N: estas bromeando Estoy trabajando desde las 3 de la tarde hasta la medianoche, martes, miércoles, jueves, viernes, sol Sad así que extraño a los niños todo el domingo, voy a tomar el té el lunes.

S: Mierda. ¿Qué tal el desayuno mañana o los miércoles? No necesito una cerveza para conocerte.

N: Haciendo la carrera escolar esta semana ya que G está en los primeros tiempos. No llegaría a la ciudad hasta las 10 de la mañana y tendría que estar en casa a las 2 de la tarde para prepararme para el trabajo y llegar allí, así que debo salir a la 1:30. Prefiero que no fuéramos apresurados.

S: Entiendo bebé. ¿Qué hay de la semana después? Mis horas permanecen igual hasta Navidad.

N: Estoy entre las 6 am y las 3 pm la próxima semana, pero con los miércoles libres, así que el martes por la noche, ¿está bien? Tengo niños todo el fin de semana.

S: debería estar bien. Veré si Nicole se puede quedar en la casa de mi madre y puede llevarla a la escuela al día siguiente.

N: planeando una noche larga? Wink

S: quien sabe. ¿Que quieres hacer?

N: Déjamelo, pensaré en algo.

Finalmente. Sólo una semana y 2 días para esperar. Con esto en mente, Shane planeaba llamar a Nicky antes de esa fecha para escuchar su voz. Hasta ahora solo se habían enviado mensajes de texto, ni siquiera un complemento en las redes sociales. Pero entonces ninguno de los dos usaba Facebook de todos modos y no querían ser juzgados por las fotos de borrachos en sus perfiles. Sabían que se ponían manos a la obra con la punta de los dedos, pero el mayor obstáculo sería enfrentarse cara a cara y ambos habían desarrollado una gran anticipación al respecto, nunca habían estado tan nerviosos en sus vidas.

**

El jueves fue el inicio de la temporada de compras a altas horas de la noche en el centro comercial Stephen's Green y la gruta de Santa abriría de 4 pm a 8 pm, aunque Shane tenía la impresión de que terminaría a las 6. Esto significaba que su madre tenía que acompañar a Nicole al evento y tenerla en casa en la cama a las 7 pm mientras Shane terminaba su turno.

Nicole no era ingenua. Ella sabía que Santa no era real, pero nunca se lo mencionó a otros niños por temor a arruinar sus creencias. Ella encontró increíblemente divertido que su papá estuviera representando a un elfo en la gruta. Ella se rió por casi una hora el día que recibió su uniforme y se lo probó. Parecía absolutamente ridículo y se sentía igual de tonto, pero era un natural con los niños y trató de olvidar que parecía un tonto cuando los niños entusiasmados se alineaban para encontrarse con Papá Noel.

El evento estuvo muy ocupado a pesar de estar solo a mediados de noviembre. Todos parecían estar ya en el espíritu navideño. El centro estaba lleno de hermosas decoraciones blancas y plateadas, brillantes desde los techos altos hasta los bancos situados en todas partes y con las luces de hadas brillando, parecía un paraíso invernal helado. La atracción principal al lado de la gruta era una gran exhibición de animales en movimiento y esponjosos; Pingüinos, osos polares, renos, etc. que simulan una pelea de bolas de nieve, saludando y aparentemente masticando un cubo de zanahorias. Era lindo para decir lo menos.

Mientras paseaban por los bulliciosos compradores y familias, Nicky y su colega estuvieron atentos a cualquier problema mientras se acercaban a la gruta. La mirada del rubio fue atrapada por el elfo de 5 pies 9 riéndose de un niño que contaba una broma festiva basura. Entrecerró los ojos mientras caminaba con una expresión confusa en su rostro, haciendo que su colega le preguntara qué estaba mal. Pero Nicky se encogió de hombros. ¡De ninguna manera pudo haber sido Shane!

La próxima vez que los guardias pasaron, Nicky escuchó la hermosa risa de Shane otra vez mientras bromeaba entreteniendo a los niños esperando pacientemente. ¡Esa risa! La cabeza de Nicky giró de inmediato y cuando vio que el ruido provenía del elfo, intentó mirar más fuerte por debajo de su sombrero y comenzó a preguntarse aún más.

"¿Conoces a ese chico? Porque sigues mirando por encima.

"No estoy realmente seguro. Espero que no sea quien creo que es más, estaré muy decepcionado ". Nicky frunció el ceño.

"¿Por qué? ¿Cuál es el problema? Se ve lindo. ”El policía heterosexual le dio un codazo a Nicky.

"Si es quien creo que es, entonces él me mintió y ... Joder, es hermoso, sin embargo. Míralo, Mac. "Nicky luchó por mantener su lengua en su boca mientras se encogía para que Shane no lo viera. "Algo espero que sea él en realidad ... Me voy al baño. Tengo una idea."

Cuando Shane no respondió, una hora después, Nicky estaba convencido de que el elfo era él. Quería hacerle algunas preguntas a su amigo en línea antes de decidirse, pero tuvo que esperar hasta que al menos Shane le devolviera el mensaje de texto más tarde o lograran chatear en línea. Sin saberlo, de todos modos le frustraba muchísimo.

**

Cuando Shane llegó a casa, envió una disculpa por la demora, pero Nicky no respondió. Pensó que el rubio estaba ocupado trabajando y esperaba hablar por la mañana.

Sobre el texto, Nicky finalmente respondió a las 10 am: buenos días, bebé. Lo siento estaba ocupado anoche. ¿Cómo fue la tuya? X

S: Buenos días. No está mal gracias. Enfriado viendo una película..

¡Fue cuando llegó a casa! No era una mentira.

N: ¿No fuiste a ver las luces?

S: Tenía que trabajar un poco tarde, así que mi mamá se llevó a Nicole por mí.

Eso también era cierto. Nicky no podía quejarse de eso, pero no sabía cómo averiguarlo sin preguntar.

N: Eso apesta. Estaba bastante bien. No hay problema para un cambio. La gruta de Santa se ve bien.

Oh, Dios ... Shane sintió una lluvia de sudor frío cuando le preocupaba que lo hubieran visto.

S: genial. Nicole ya no cree. ¿Cómo se veían los pobres idiotas disfrazados este año?

N: Idiotas! Pobres bastardos, pero es un trabajo asalariado, así que es mejor que ser un vago. Es el trabajo de G llevar a los niños ...

Nicky no intentó deliberadamente hacer que Shane se sintiera avergonzado, pero tampoco quería regalar nada.

N: ¿Cuál sería tu vestido de fantasía favorito entonces?

S: papel de envolver. Así que puedes arrancarlo y jugar con lo que hay dentro.

N: jaja genial. Me encantaría hacer sonar tus cascabeles Wink y besarte bajo el muérdago.

S: Hmm definitivamente. Lo siento, pero tengo que correr antes de que me atrapen los mensajes de texto. ¿Estás tarde esta noche, sí?

N: Debo 2 horas, así que hazlo por las 10. ¿Chatear en línea entonces? Tengo a los niños el sábado, pero no los recojo hasta las 10am.

S: No puedo esperar. Que tengas un buen día. xx

**

La semana pasó volando y Nicky no había vuelto a mencionar la gruta desde entonces. Él asumió que Shane estaba avergonzado por su trabajo, así que no lo hacía sentir incómodo. Su fecha estaba a solo 2 días de distancia y Nicky estaba desesperado por esa llamada telefónica. Si pudiera oír esa risa otra vez, sería confirmado.

La noche del domingo, cuando el guardia había llegado a casa después de ver a sus hijos, le envió un mensaje a Shane para ver si estaba dispuesto a charlar. Pero el moreno no respondió. A diferencia de Shane, si él no estaba trabajando, Nicky comenzó a ponerse paranoico de nuevo. ¿Se estaba echando atrás Shane con la reunión?

El lunes por la mañana, cuando el elfo aún no había regresado con él, Nicky le preguntó a otro policía si sabían los horarios de apertura de la gruta. Tal vez Shane había estado trabajando después de todo. Pero no, esa tampoco podría ser la razón. Ahora Nicky se estaba volviendo paranoico. ¿Qué pasa si su amigo en línea estaba usando un perfil falso para chatear? Tal vez es por eso que todavía no habían hablado por teléfono porque era un anciano solitario y confinado en su casa. O peor aún, ¡un colega tirando de su pierna! La idea de haber perdido su tiempo al azar lo hizo sentir enfermo. Necesitaba a Shane, o quienquiera que fueran, para responder lo antes posible.

**

El lunes por la noche Nicky lo intentó de nuevo, enviando otro mensaje de texto: Hey, ¿todo bien? Me preocupa que no hayas respondido por un tiempo. Espero que tú y Nicole estén bien? X

No fue hasta el martes por la mañana que Shane tomó su teléfono móvil para responder: Nicky, estoy tan, lo siento, no pude volver a hablar contigo. Emergencia familiar y mi teléfono murió. He estado en el hospital con mis padres. Papá resbaló en el hielo. Está bien, pero no pueden cuidar a mi hija esta noche Sad Lo siento, necesito reorganizar. Lo bueno es que pedí una cámara web. Por favor, no me odies, estoy destrozado. ¿Cuándo podemos hacerlo?" ?

Después de leer el ensayo, Nicky resopló y no estaba seguro de si lo creía. Quería hacerlo, pero con la gruta aún en su mente, no estaba convencido de que Shane estuviera siendo honesto.

Sin embargo, lo era!

N: Mierda, compañero, lo siento por tu papá. Me voy lunes, jueves, sábados y domingos la próxima semana, pero tengo hijos todo el fin de semana. En el turno 9-6.

Esto fue un desastre. Sus días de descanso nunca fueron al mismo tiempo y ahora Shane estaba luchando por una niñera de nuevo, sintió que la única manera de encontrar espacio era reportarse enfermo al trabajo un día y tenía que ser pronto porque no podía esperar más para encontrarse con el hermoso policía.

Finalmente, llegaron a un acuerdo de que iban a tomar una copa el domingo por la noche, siempre que a G no le importara que Nicky dejara a los niños una hora antes para prepararse y Shane le dijo a su jefe que no estaría disponible para trabajar el lunes debido a una cita en el hospital para Nicole. Esto significaba que la pareja podía beber el domingo por la noche y, si las reglas de la primera cita se tiraban por la ventana, podían compartir el desayuno sin tener que volver corriendo a casa.

Nicky no estaba muy entusiasmado al decirle a G el nuevo plan y le prometió que si Shane cancelaba de nuevo por alguna razón, lo despediría y aceptaría que le habían tomado el pelo.

**
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You've got Xmas mail [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: You've got Xmas mail [Shnicky]   You've got Xmas mail [Shnicky] I_icon_minitimeJue Dic 20, 2018 11:54 am

Capitulo 5

"¿Puedes llevar a Gia a ver a Santa en algún momento, cariño? Los chicos van a la escuela en un par de semanas, así que te ahorras dos veces ". G le preguntó a Nicky mientras le ponía el abrigo de su hija.

"¿Cómo va a funcionar eso cuando por lo general tengo los 3?"

"Bueno, Rocco está en el fútbol mañana o ambos tienen esa fiesta de cumpleaños hoy. No tienes que quedarte en la granja para jugar si quieres llevar a Gia a ver a Santa en su lugar. De lo contrario, ambos niños están en la fiesta de Navidad de Home Farm a mediados de diciembre. Gia puede ir o ver a Santa entonces.

Nicky realmente no quería enfrentarse a Shane a mediados de diciembre si su primera cita no eraun éxito. Lo pensó por un minuto y decidió arriesgarse hoy. Si Shane lo reconociera, podría ser una gran sorpresa, una situación incómoda y embarazosa, o si el elfo no tuviera idea de que era el policía hermoso, Nicky sabría si era él al menos y sería capaz de tomar una decisión sobre si seguir hablando con el mentiroso.

Después de dejar a los niños no muy lejos del centro de la ciudad, Nicky fue a la gruta con su hijita. Estaba envuelto en una bufanda que cubría su mandíbula por encima de su chaqueta gris y llevaba una gorra de béisbol negra sobre sus rayas rubias. Nervioso, se quedó sosteniendo la mano de Gia en la cola mientras Shane entretiene a los niños cerca de la línea frontal. Al verlo más de cerca, Nicky estaba 100% seguro de que el elfo era Shane, pero tenía sentimientos encontrados cuando un amigo gritó su nombre y lo saludó con fuerza en el trabajo. ¿Por qué el moreno no le había dicho la verdad?

Dándole a Nicky una rápida mirada para saludarlo, Shane sonrió y se agachó hasta el nivel de Gia. "Hola hermosa señorita. ¿Estás emocionada de conocer a Santa?

Gia asintió, un poco tímida al principio, mirando a Nicky para tranquilizarse mientras susurraba "papi". "¡Habla con él entonces!"

"Sí."

"¿Y qué quieres para Navidad este año?"

Ella se encogió de hombros. “Una muñeca y muchos dulces”.

"Aww eso es bueno. Estoy seguro de que Santa puede arreglar eso, hey papi? "

Nicky vio a Shane guiñar un ojo y se derritió. Era tan perfecto, solo quería decir quién era, pero no quería poner a Shane en el lugar.

"Papá necesita calcetines nuevos". Gia se rió.

"¿Huele mal?" Shane se rió mientras la chica asintió descaradamente. "Oh mira, Santa está listo para ti ahora. Diviértete y sé buena para papá, ¿Está bien?

"Gracias. Vamos, papá. "Gia agarró la mano de Nicky y se dirigió hacia la entrada donde Papá Noel estaba sentado esperando a su próximo visitante.

Nicky ni siquiera tuvo la oportunidad de decirle gracias o despedirse a Shane cuando se mudó a la siguiente familia de la fila, pero era obvio que el elfo no se había dado cuenta de quién era realmente el papá envuelto. Comprendió que estaba demasiado ocupado trabajando para prestar mucha atención a los padres y no le había proporcionado ninguna foto decente de su propia cara, pero estaba feliz de ver lo hermoso que era su amigo en línea. Él pescaría un poco más en línea más tarde, vería cuánto estaba dispuesto a mentir Shane.

**

Tan pronto como los niños estaban en la cama, Nicky estaba directamente en la computadora portátil para hablar con Shane. Su cita estaba a menos de 24 horas, pero su próxima conversación podría arrojar un palo en la rueda.

N: ... día ocupado. ¿Que hay de ti?

S: No está mal bebé. No tenía a Nicole hoy. Ella fue con mi mamá de nuevo.

¡Cierto! Era un buen comienzo.

N: ¿Has hecho algo bueno?

S: Fui a la ciudad pero no terminé comprando mucho. ¿Qué hiciste tú y tu más joven? Los más viejos estaban en una fiesta, ¿sí?

N: Bien recordado. Llevé a mi chica a la ciudad.

S: ah, no te vi. ¡No creo!

¡Sí lo hiciste! Idiota. Nicky estuvo tentado de admitirlo, pero tenía miedo de causarle vergüenza a Shane. Así que él también actuó como un tonto.

N: Fuimos a la gruta a ver a Santa.

S: ¿cuál?

N: Stephen's Green.

"¡Mierda!" Shane suspiró. "¡¿Por qué no me dice nada ?!"

S: genial ¿Algo bueno?

N: Mi hija lo disfrutó. El elfo era bastante lindo.

"Él sabe. El puto sabe. Oh Dios."

S: jaja de verdad? ¿Hablaste con él?

N: No, estaba ocupado hablando con mi chica. Hermosa sonrisa sin embargo.

S: un idiota en un traje de elfo era lindo? Jaja

N: No hay nada malo con un poco de fantasía recuerda. No lo hubiera echado de la cama.

S: ¿Así que tengo competencia, ¿verdad?

Claramente, Shane no quería admitir que era él, así que Nicky lo aceptó y se frotó la cara mientras suspiraba.

N: Tal vez. Depende de cómo vaya el mañana, supongo. Todavía con muchas ganas de ir?

S: No puedo esperar.

Entonces, ¿cómo Nicky iba a manejar esto?, todavía no lo sabía. ¿Por cuánto tiempo podría mentir Shane? No sabía si decirlo o morderse la lengua. Pero él no quería presionar a Shane de ninguna manera. Era un padre soltero y entendió que debía ser difícil y que tal vez el trabajo de los elfos era extra o incluso su único trabajo. Sabía que podría estar avergonzado, pero odiaba a los mentirosos con una pasión y necesitaba golpear esto en la cabeza lo antes posible.

**

El domingo por la tarde, Nicky se asustó. Habló con Georgina sobre la posición en la que sentía que estaba y ella estaba igual de dudosa. Ella no influyó en Nicky de ninguna manera y trató de dar un consejo independiente, pero al final él no se sintió preparado para encontrarse con Shane después de todo. Estaba en silencio destripado que había ido hasta las tetas. Shane era tan guapo y sabía que se llevaban como una casa en llamas, pero si podía mentir sobre su trabajo, incluso después de que le dijeran que ya se encontraría cara a cara con Nicky, ¿sobre qué otra cosa podía mentir?

La pareja debía reunirse en el bar O'Fileys a las 6 pm, pero cuanto más se acercaba a Nicky para prepararse, menos quería ir. Tenía que encontrar una excusa rápidamente.

Tomando una oportunidad, trató de llamar a Shane. Nunca habían acudido a esa llamada telefónica, así que sería la primera vez que supuestamente escuchaban las voces del otro. Para su sorpresa, Shane respondió.

"Eh, tú. ¿Cómo te va? ”Shane respondió felizmente sin darse cuenta de que estaba a punto de que le dieran el plantón.

"Hola Shane, es Nicky, obviamente. Estoy tan contento de que hayas respondido ".

"¿Que pasa?"

"Compañero, lo siento mucho, me han llamado para hacer un maldito trabajo. Hay un par de personas enfermas y solo yo puedo cubrirlo a corto plazo. Les dije que estaba ocupado pero no hay nada que pueda hacer. Lo siento mucho hombre ".

"¿Me estás tomando el pelo? Joder, Nicky." Shane resopló, decepcionado por la cancelación. "Lo siento, estoy tan desesperado por conocerte. Todavía tengo mañana libre si eso está bien ".

"Voy a dormir un poco hasta las 10, pero estoy fuera el resto del día. ¿Qué tal si te llamo por la mañana? En caso de que surja algo más. Lo siento mucho. "Nicky pudo sentir cuán destripado estaba Shane y se sentía culpable por mentir ahora, pero ya no se sentía bien ... pensó.

"Claro que no te preocupes. Mi cámara web debe llegar a primera hora. Siempre podría usar eso si es necesario. No puedo esperar a ver a tu cara bebé. Es tan bueno escuchar tu voz después de todo este tiempo ". Shane sonrió sabiamente.

"Prometo que vamos a arreglar algo. No quiero rendirme ".

"Yo tampoco. Eres increíble Nicky ".

"Tú también ... De todos modos, lo siento, necesito colgar, pero te enviaré un mensaje de texto, ¿de acuerdo?"

"Será mejor. Jaja. Hablar más tarde, entonces oficial “.

"Oh dios, no lo hagas. Suena tan sexy cuando lo dices así. Argh, estoy tan enojado que tengo que trabajar ". De repente Nicky deseó no haber mentido también. Al escuchar a Shane hablar con él, sintió un hormigueo en su cuerpo e instantáneamente se arrepintió de no haberlo hecho de otra manera. "Necesito un trabajo diferente".

"No hasta que te haya arrancado de ese uniforme al menos una vez primero". Shane coqueteó.

"Oohhhhhh, esta mierda apesta. ¿Sabes que? A la mierda. Puedo dormir cuando esté muerto. Te llevaré a desayunar por la mañana. ¿A dónde quieres ir?

"Wow, esta bién. Windmill Farm es agradable ¿Te encontraré allí?

"Se puede hacer, conseguiré un taxi. Nos conduciré a donde sea después. Di, 8:30 am? ”

"Sí, estoy allí. No puedo esperar ".

Así fue arreglado, de nuevo. Nicky sabía que no podía aguantar más y hablaría con Shane cara a cara. Tal vez entonces no sería malinterpretado como un problema mayor de lo que era.

Nicky se pasó los dedos por el pelo mientras se encogía en el sofá y mentalmente se pateaba por ser un idiota. ¿Y si mañana no era así? Esta noche era perfecta. Pensó en volver a llamar a Shane y explicarle por qué había mentido y todavía encontrarse con él esa noche, pero no quería sentirse como un idiota paranoico. Estaba en casa y todo lo que quería era hablar con Shane en línea, pero no podía.

¡El desayuno tenía que pasar!

**

A las once de la noche, Nicky estaba ansioso por volver a hablar con Shane. Su voz sexy era tan seductora, el rubio necesitaba escucharla de nuevo para asegurarle que había sido un idiota. Se armó de valor para ser el hombre más grande e hizo lo que tenía que hacer.

Gratamente sorprendido, Shane contestó el teléfono. "Oye, no esperaba volver a saber de ti esta noche. ¿Cómo está el trabajo?

"Hola, erm ... Eh, Shane, lo siento, pero tengo que admitir algo".

"Oh. Esto no suena bien. No estás casado, ¿verdad?" Shane se rió nerviosamente.

"Dios no, no es nada de eso. Es solo que ... soy un idiota. No he estado en el trabajo esta noche. Simplemente me asusté y cancelé porque estaba siendo paranoico, creo. "

"¡¿Qué?! Pero lo arreglaste para mañana. ¿Eso también va a ser cancelado? ¿Que esta pasando?"

"Me mentiste amigo. Yo ... no sé por qué sentiste que no podías decirme ".

"¡¿Decirte qué?" Shane entró en pánico y luego recordó que probablemente se refería al trabajo de la gruta. "Mierda."

"¡Trabajo! ¿Por qué no dijiste que trabajabas en la gruta? Te vi en la noche de apertura y negaste tus planes. Luego, cuando vine con mi hija ayer, ni siquiera ... No esperaba que me reconocieras, pero aún no lo admitiste cuando te dije que habíamos estado. ¿No entiendo por qué mentiste sobre eso?

"Lo siento, estoy avergonzado, ¿de acuerdo? Fui un contador exitoso durante tanto tiempo y de repente perdí mi trabajo y tuve que esperar hasta que esto comenzara. Me avergüenzo Nicky. No es un trabajo para estar orgulloso, ¿verdad? "Shane se defendió.

"Shane, es un trabajo. Estás cuidando a tu hija. Es entretenimiento para niños, no estás trabajando en una esquina. ¿Por qué deberías avergonzarte de eso?

"Yo no sé, lo siento. Solo estaba tratando de hacerme sonar más atractivo. No sabía que habíamos congeniado. ¿Por qué no me dijiste quién eras ayer?

Nicky se rió de la coversación que estaba siendo girada y se burló de la línea. "¡¿En serio?! Yo estaba con mi hija. Apenas me miraste. Y no quería hacerte sentir incómodo al ponerte en el lugar ".

"¿Qué llevabas puesto?" Shane se preguntó quién era este policía.

"Caqueta gris y gorra de béisbol. Mi chica rubia ".

"¿Ella dijo que necesitas calcetines nuevos?"

Nicky no pudo evitar reírse. "Sí. ¿Tienes alguna idea de cuánto quería decirte y besarte allí mismo? Shane, eres jodidamente hermoso. Tu sonrisa es fascinante y tu risa es ... Escuchar tu voz otra vez antes me hizo lamentar instantáneamente mentir. Estaba tan confundido y molesto porque me mentiste ".

"Nicky, lo siento, te juro que no he mentido sobre nada más. Es solo un trabajo estúpido que tengo que hacer para hacer feliz a mi hija. Por favor, no me despidas por esto. Lamento no haberte reconocido, todavía no he visto una foto tuya ".

"¿Cuándo me habrías dicho la verdad?" Nicky sostuvo su cabeza en su mano, tratando de mantener la calma.

"Esta noche. Lo juro ... Nicky por favor, lo siento. Pero eres igual de malo. Podrías haberme informado sobre esto antes de ahora, en lugar de aplastar mis esperanzas de finalmente verte esta noche ".

"No me culpes por tus inseguridades ..." Nicky criticó.

"¡¿Mís?! ¿Que pasa contigo? Mientes sobre mi trabajo apenas te da razón para estar paranoico de que soy un jodido compañero de asesinos en masa." Shane gruñó, sintiéndose agitado cuando su corazón latía por docena.

"¿Realmente estamos discutiendo antes de siquiera habernos conocido? Estoy tratando de ser la persona más grande diciendo la verdad y disculpándome. Nunca quise hacerte sentir avergonzado o apenado. Me gustas ... me gustas mucho Shane. Solo tengo miedo de que escondas más ".

"Argh, te juro por la vida de Nicole que no he mentido sobre nada más. Mira, llámame al messenger. Necesito ver tu cara ".

"No hombre. Todo este jodido tiempo, no has querido hablar por teléfono o mostrar tu cara y ... "Nicky se enfureció, pero pronto fue interrumpido.

"¡No es justo! No pongas todo eso en mí. Tenía la esperanza de verte esta noche y llegar limpio, pero me lo has quitado. Quería ver tus ojos mirándome, no en una foto ... "

"Tuviste esa oportunidad ayer y apenas me miraste". Nicky replicó.

"No es mi trabajo revisar a los padres Nicky, vamos. En realidad, te recuerdo y pensé que eras lindo, pero no tengo tiempo para conversar con hombres con hijos que tienden a ser, seamos sinceros, casados o heterosexuales. Lo siento, no sabía que eras tú, pero pasar de una foto de perfil lateral apenas te da derecho a culparme ".

"Shane, lo siento bien. Sé que estoy siendo estúpido, pero puedes entender de dónde vengo, ¿verdad? "

Shane se rió y suspiró. "Oh claro, señor misterioso".

"¿Qué significa eso?" Nicky se quejó. "¿Cómo que me estoy escondiendo?"

"Ni siquiera importa. Vamos a olvidarlo ".

"Lo siento, yo..."

"No, Nicky solo déjalo. Estoy cansado. He terminado. No necesito este drama ".

Nicky se detuvo, inseguro de lo que realmente quería decir. "¿Qué haces ..."

Sintiéndose iracundo, Shane lo dejó rasgar. "Sólo no lo hagas. Me equivoqué bien, soy un imbécil. He arruinado todo, así que lidiaré con eso. Estarás mejor con alguien que no tenga miedo de admitir quiénes son. Alguien que no te hace cuestionar su autenticidad ".

Nicky quedó atónito por el arrebato y le preocupaba que hubiera causado el final de su amistad. "¡¿Qué?! Shane, no creo que eso de ti en ... "

"En serio Nicky. No valgo la pena esta molestia. Sólo olvídate de mí. Lo siento, te decepcioné ". Shane gruñó, llorando. "Yo no lo valgo. Lo siento."

¡Colgó! Shane canceló la llamada y rompió a llorar por temor a perder al mejor amigo que pensó que había encontrado y perdido. El desayuno estaba bien y realmente fuera de las cartas. Tenía la intención de quedarse en la cama sintiendo lástima por sí mismo cuando sus padres se aseguraron de que Nicole llegara a la escuela a tiempo y, por si acaso, apagó su móvil para que Nicky no pudiera molestarlo.

Fue una noche larga y fría para los dos. El argumento irracional solo había llevado a que ambos chicos se sintieran molestos y aterrorizados de que todo hubiera terminado cuando realmente, se lamentaban el uno al otro con pesar y dolor durante toda la noche. Nicky estaba luchando tanto que tuvo que enviarle un mensaje a G a las 2 am para sacarlo todo de su pecho. Su consejo esta vez fue más unilateral y porque solo quería que él fuera feliz, exigió que Nicky hiciera algo especial para que Shane viera que no era un pedazo de basura sin valor.

**
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You've got Xmas mail [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: You've got Xmas mail [Shnicky]   You've got Xmas mail [Shnicky] I_icon_minitimeJue Dic 20, 2018 12:22 pm

Capitulo 6

Una vez que comenzó su turno de martes, Shane intentó animarse y dejar sus problemas atrás, pero Colin, al igual que Santa, percibió su mal humor mientras apretaba su cinturón de disfraces detrás de las escenas.

"Vamos muchacho. ¿No te fue bien ayer? En el hospital, ¿no estabas?

"No ... mentí y, en consecuencia, mentir es lo que me metió en este lío. He arruinado todo, Colin ... Con ese tipo del que te hablé ".

"¿Oh? ¿Cómo es eso?"

"No importa. Estaré bien, yo ... "Shane se detuvo mientras miraba por la cortina para ver a los guardias del centro por el día. "Qu ... Es eso ... Joder".

"Eh? ¿Shane?

"Esto es lo último que necesito". Shane gruñó incapaz de apartar los ojos del guapo rubio mientras su colega lo hacía reír. "Ese es él ... Oh, Dios mío, es impresionante".

“Tierra a elfo. Abrimos en 10 minutos ". Santa se rió entre dientes, tomando su trono para ponerse cómodo.

"No puedo hacer esto. No puedo ... No, lo siento, Colin, tendrás que llamar a Grace para que te cubra todo el día. No puedo estar aquí ”. Shane comenzó a sentir pánico, sudando ante la perspectiva de que Nicky se riera o frunciera el ceño mientras pasaba una vez cada hora en patrulla del centro comercial. "Tengo que irme."

"No puedes solo despegar". Colin se quejó, pero pudo ver que Shane estaba angustiado. Ve a tomar un poco de aire fresco. Me quedaré por ti ".

"Lo siento compañero. No puedo hacer esto. He terminado. ”Shane tiró sus orejas de elfo y su sombrero al piso y se arrancó la mitad superior de su traje para revelar una camiseta negra debajo.

Justo cuando Shane se liberó de la gruta y comenzó a correr hacia la suite de los gerentes para recoger su abrigo, Nicky y su amigo cobrizo asomaron la cabeza para ver qué estaba pasando.

“Mi pequeño ayudante ha escupido a su maniquí por el aspecto de las cosas. Él estaba murmurando que ayer no iba bien y parecía ver a alguien y luego salió disparado ", explicó Santa.

Nicky asintió y apretó los labios con fuerza, asumiendo que Shane lo había reconocido esta vez. "Oh cielo. Espero que esté bien. ¿Que vas a hacer ahora?"

"Gestionar hasta que alguien más llegue aquí. ¿Podrías avisar a la gerencia por favor? En caso de que no explique sus acciones ".

Nicky asumió la tarea y corrió a la oficina en busca de Shane. El ascensor ya estaba subiendo, por lo que el policía dio dos pasos a la vez e intentó correr hacia la cima, presionando los botones de todos los niveles para intentar detener el ascensor, pero cuando llegó a la cima, solo un guardia de seguridad pisó afuera.

"¿No has visto un elfo medio vestido, verdad?" Nicky sonrió.

"Creo que corrió afuera. ¿Problema? ”Preguntó el guardia.

"No, esta bien. Gracias. Solo dile al jefe que su elfo no está disponible para trabajar hoy y Santa dijo que necesita cobertura. Gracias."

Mientras Nicky bajaba las escaleras, Shane finalmente había subido al ascensor y pasaron por las escaleras sin saberlo. Shane había decidido renunciar bajo la presión y se culpó a sí mismo por crear semejante desorden. Cuando Nicky aceptó que había perdido al moreno, trató de llamar, pero Shane se negó a responder, dejándolo sonar dos veces hasta que apagó su móvil. No quería hablar con nadie, y menos Nicky. Así que el rubio esperó al pie de las escaleras donde Shane no tuvo más remedio que encontrarse cara a cara con él.

Cuando las puertas del ascensor se volvieron a abrir, un lloroso Filan salió, limpiándose las mejillas. Cuando miró a Nicky, era como un ciervo en los faros.

"Nicky?"

"Sí. Soy yo. Nicky sonrió amablemente. "Shane, lo siento mucho".

"Olvídalo. Tengo que irme." Shane olfateó, tratando de desviarse del policía hacia la salida, pero Nicky saltó hacia adelante con el brazo extendido. "¡¿Qué ?!" Shane espetó.

"Oye, cálmate hombre. Está bien ". Nicky respondió suavemente, frotándo la mano por el bíceps de Shane. "Shane, ¿qué pasa?"

Manteniendo la cabeza gacha mientras las lágrimas seguían rodando por su mejilla, el hombre con pantalones elfos y una chaqueta de cuero, soltó una risa lastimosa de sí mismo. "Soy un perdedor. Mírame."

"No, tú mírame!"

Cuando Shane miró a regañadientes los brillantes ojos azules de Nicky, se lo llevaron. De repente estaba en el cielo y Nicky era su ángel.  "Wow. Tenias razon. Tus ojos son increíbles."

Nicky se rió entre dientes y sonrió. "¿Por qué son las lágrimas, bebé?"

"Lo he arruinado todo. No es así como se supone que nos reuniríamos ".

"Te he visto dos veces antes, recuerda, y las dos veces fuiste perfecto para mí. No eres inútil Shane. No has arruinado nada, lo prometo ".

"Mira el estado de mí Nicky. Acabo de salir de mi trabajo. No tengo nada para Nicole y ...

"Así que vuelve allí y discúlpate. Miente de nuevo si es necesario. Si creen que estuviste en el hospital ayer, juega con eso ".

"¿Cómo puedes pararte allí y decirme que vuelva a mentir?" Shane se cubrió la cara de vergüenza mientras descansaba su espalda contra la pared. “Les dije que hicieran su trabajo de la peor manera posible. No hay vuelta atrás."

"Puedo ayudarte. Por favor. Si necesitas este trabajo, te ayudaré a ordenar esto. Es mi culpa, es lo menos que puedo hacer. Incluso si no quieres volver a hablarme y seguir apagando mis llamadas ".

"Siempre podría trabajar en la esquina de la calle" Shane se rió.

"No en mi reloj. Ambos seríamos arrestados porque yo sería tu primer apostador y nunca te dejaré ir. Shane, por favor déjame ayudarte. Lo siento, bien? Te extraño. Nos estraño."

Shane olfateó y se secó los ojos antes de mirar a Nicky de nuevo. "No hay nosotros. Estás mejor sin mí, Nicky. Soy un desastre, soy patético, desempleado, un padre soltero ... "

“Un increíble padre soltero que adora a su pequeña niña, se esfuerza por hacer lo mejor y por complacer a todos, excepto a él mismo y alguien que sabe cómo reír y hacerme sentir querido también. No me interrumpas, Shane, por favor ", le suplicó Nicky, emocionándose. "Mira, no pensaré menos si te alejas de este trabajo en este momento, eso depende de ti. No reflejará lo que siento por ti ".

"¿Qué hay de Nicole? No puedo decepcionarla ".

Nicky buscó en su billetera y sacó 50 euros. "Ve a buscarle a tu hija algunos regalos y déjame el resto".

"De ninguna manera. No estoy aceptando tu dinero, yo ... "

"Shane por favor. No tienes que devolvérmelo, honestamente, no me debes nada. Yo mismo he tenido que aceptar reparticiones en el pasado, no es nada de qué avergonzarme. No lo pediste, te ofrecí ".

"Nicky, no lo merezco ..."

Colocando la punta de sus dedos en los labios de Shane, Nicky lo hizo callar. Toma el maldito dinero y cómprale algo a Nicole. Vuelve a encender tu maldito teléfono y sigue las instrucciones.  ¿Lo entiendes?"

Shane estaba un poco asustado de que el Gardaí le dijera qué hacer. "¿Me estás amenazando oficial?"

"Solo con amabilidad". Nicky no quería nada más que besar al elfo allí mismo, pero él dio un paso atrás y se aclaró la garganta para salvarlo. "Te quiero bien? Y voy a hacer esto bien, lo prometo. Solo júrame que no me pagarás.

"¿Qué hay de Nicole?"

"Ella estará en la escuela. Ahora que estás desempleado, estarás libre el jueves, ¿verdad? "

"Supongo que sí."

"Bueno. No me has decepcionado, Shane. Te lo mereces totalmente ".

Nicky dejó a Shane para calmarse adecuadamente y volvió al trabajo, mientras planeaba en su cabeza una cita romántica con Shane para demostrar que estaban destinados a ser.

**

Tan pronto como Shane llegó a casa, se inscribió en firmas de la agencia, decidido a encontrar trabajo para poder ser admirado por su hija y su posible novio. Aunque abandonó el trabajo de los elfos rápidamente, realmente no era algo de lo que se sintiera orgulloso y su estado mental valía más que un trabajo que lo hacía sentir estúpido solo por darle regalos a su hija. Nicole era tan comprensiva y relajada, se habría sentido feliz con una Barbie y una red de monedas de chocolate, pero como papá, Shane sabía que tenía que hacer más para que cada año fuera mágico para la persona más preciosa de su vida.

Volvió a encender el teléfono y le envió a Nicky una foto de los regalos que le había comprado a Nicole, dejando fuera la única cosa que tenía el guardia para darle las gracias. Nicky se sintió aliviado de que hubiera seguido adelante y gastado el dinero, pero tenía una sorpresa aún mayor en la tienda cuando comenzó a planificar la reunión final.

**

El jueves llegó en poco tiempo y, a las 9 am de la mañana, cuando Shane regresó de llevar a Nicole a la escuela, recibió el primer mensaje que le decía qué hacer.

Paso 1. Vaya a la estación de tren en Ranelagh y pida en la recepción el sobre plateado. El paso 2 está dentro. X Nicky X

El camino festivo había comenzado. Nicky había estimado aproximadamente cuánto tiempo le tomaría a Shane completar todos los pasos para llegar a su destino final, donde estaría esperando para saludar a su mejor amigo.

Una vez que Shane estuvo vestido y arreglado, se fue a la estación de tren a pie y comenzó la búsqueda que Nicky había establecido para él. Fue muy emocionante y se sintió como un niño otra vez en una búsqueda del tesoro. Solo que esta vez el premio fue más que una lata de pop gaseoso y una bolsa de dulces.

Cuando abrió el primer sobre de plata, dentro había un boleto para tomar el tren hacia el centro de la ciudad y 2 euros.

Paso 2. En tren o en avión no estoy tan lejos. Te estoy esperando dondequiera que estés. Vaya al siguiente paso, es en la tienda Woolies, compre 2 rollos de papel de envolver, el paso 3 le brinda más información. X Nicky X

“¿Papel de envolver ?!” pensó Shane, confundido. Tenía papel para envolver los regalos de Nicole, seguramente no fue por eso.

Una vez en la caja fuerte de la tienda, le preguntó al cajero si tenían un sobre para él y, efectivamente, se le presentó otro sobre de plata.

Paso 3. Toma un bocadillo de Gregg en la Corporación Road, debes mantenerte alimentado para mantenerte en el modo. No habrá ningún cargo si dice su nombre y les dice que el paso 4 es parte de su juego. X nicky

Shane se rió entre dientes y esperó a que le echaran el tocino y la salchicha después de sentirse demasiado emocionado por su día para comer en casa. Dio un paseo por 5 minutos a la vuelta de la esquina y se sentó en un banco fuera de la tienda para disfrutar de su desayuno antes de abrir el siguiente paso. Amaba cada minuto del juego, pero no tenía idea de cuántos pasos tomaría para alcanzar el premio estrella.

Mientras esperaba que Shane completara algunas tareas más, Nicky se sentó con G en Costa para perder algo de tiempo. Explicó cada movimiento que había preparado para Shane y ella se derritió ante el esfuerzo que había hecho para impresionar.

"Wow, realmente te gusta este chico, ¿verdad?"

"Por supuesto. No estoy tratando de arreglarlo, solo quiero estar ahí para él y hacerle comprender que no es el perdedor que cree que es. Es realmente especial G. No puedo dejar de pensar en él cada segundo del día. Verlo enojado el otro día fue desgarrador. Solo quería abrazarlo y decirle que todo estaría bien ... tenía que hacer algo ".

"Nicky, eres increíble y él lo verá. Realmente espero que funcione para ti ".

"Gracias bebe. Yo también. Pero oye, si él no acepta el regalo principal, entonces yo y Gia podríamos irnos en cambio. "Guiñó un ojo con una sonrisa, esperando que Shane no se sintiera ofendido por el cupón de descuento que Nicky había hecho como regalo especial para Shane y Nicole.

**
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You've got Xmas mail [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: You've got Xmas mail [Shnicky]   You've got Xmas mail [Shnicky] I_icon_minitimeJue Dic 20, 2018 5:36 pm

Capitulo 7

Paso 4. Ahora que estás lleno y con muchas ganas de ir, visita el viaje de O’Keefe por el regalo de Santa para ti, ho ho ho.

"¿Qué has hecho ahora, Nicky?" Shane sonrió preguntándose a qué aventura le enviarían a continuación. No hay forma de que Nicky pagara por un día festivo. Debe ser un viaje en autobús a uno de los mercados de Navidad en Irlanda.

"Hola señor, ¿cómo puedo ayudar hoy?", la agente le dio la bienvenida a Shane y le ofreció un asiento.

"No tengo idea. Estoy aquí para el paso 5 ".

"Ah, encantador. ¿Eres Shane? Eres un tipo muy afortunado. Conocemos bastante bien al oficial Byrne. Es un bombón ". La señora babeaba. "Aquí tienes tu sobre. Creo que estás cerca del final ahora. ¿Estás emocionado de verlo?

"Absolutamente". Shane sonrió, abriendo el siguiente paso para encontrar otro sobre dentro separado de la tarea. "Paso 6. Puede que ella no crea, pero será una maravilla visitar a los renos y a Papá Noel en busca de recuerdos que duren. Abre el regalo que viene de mí y luego ve al árbol central de 50 pies ”. Shane reveló la información del boleto y se quedó boquiabierto. "De ninguna manera. ¿Es esto real? Como que realmente vamos a Laponia? "

"Felicidades, lo pasarás de maravilla. Buena suerte."

Shane estaba en shock. ¿Por qué alguien que acaba de conocer se tomaría tantas molestias para hacerlo feliz? Todo parecía demasiado, pero no quería mirar el caballo regalado en la boca y se disparó al árbol de Navidad de la ciudad principal en busca de la siguiente pista.

La Navidad blanca de Bing Crosby se tocaba en los altavoces mientras la nieve falsa flotaba desde lo alto del árbol para crear un ambiente festivo para las oportunidades de fotos. Las luces brillaban a pesar de que era de día y dos hombres vestidos como cascanueces de la producción del teatro local estaban parados detrás de una barrera de cuerda que sostenía un sobre dorado con el paso 7 escrito y el otro con dos copas de Champaña.

Cuando Shane los vio, miró a su alrededor para ver a algunas personas que miraban fijamente, esperando que se desentrañara el final después de pedir el objetivo a los cascanueces. Estaba más nervioso de lo que nunca había estado en su vida, pero abrió el último sobre y respiró hondo.

El paso final. Llegaste hasta el final, solo queda una cosa por hacer. Me hace el hombre más feliz del mundo con solo ser tú. Eres invaluable y hermoso, quiero que veas, eres todo lo que necesito, eres perfecto para mí. Toma la champaña y traela enseguida. Estoy aquí con el muérdago, la estrella del norte unida.

La tienda de cerveza al otro lado del árbol se llamaba la Estrella del Norte y Nicky estaba esperando ansiosamente que Shane caminara para encontrarlo, volteando con abundantes temblores, cubierto de nieve en forma de patata.

Al segundo Nicky vio cómo se iluminaban las caras de la multitud, supo que Shane caminaba hacia él con las copas en la mano. Mientras tragaba la saliva en su boca, miró hacia arriba para ver su cita cerca de las lágrimas.

"Me encontraste entonces." Nicky sonrió, tomando una copa para tomar un sorbo.

"Eres increíble, ¿lo sabes?" Shane sonrió. "¿Laponia? Es demasiado."

"Sshh, nada es demasiado para ti. Te quiero ... ¿Te consigo ahora? "

"Me conseguiste hace mucho tiempo". Guiñó un ojo y tiró el muérdago de la mano de Nicky antes de envolver sus brazos alrededor de su cuello para besarlo para que todos lo vieran.

La multitud aclamó y aplaudió cuando los chicos compartieron su primer beso que avanzó bastante rápido.

"Dios, eres un buen besador". Shane se rió entre dientes, mordiéndose el labio mientras ignoraban a su audiencia.

"También soy un dios en la cama". Nicky le guiñó un ojo.

"¿Para qué es el papel?"

"¿No te acuerdas? Esto querido, es tu disfraz y no puedo esperar para quitártelo esta Navidad ".

"Nicky, esto es increíble. Eres increíble. Pero no necesitaba todo esto. Eres todo lo que necesito. Todo lo que quiero es a ti."

"Me tienes, bebé, y nunca voy a dejar que te sientas sin valor nunca más. Creo que ya me estoy enamorando de ti ".

"Te vencí entonces ... Feliz Navidad, oficial Byrne".

"Feliz navidad bebé. Aquí está la primera de todas las demás Navidades por venir. "Nicky colocó sus dos copas en el piso antes de tomar a Shane en sus brazos para besarlo de nuevo, feliz de que finalmente lo lograron.

"¿Esto significa que tengo que agregarte a Facebook ahora?" Shane se rió.

"Será mejor. ¡Y el estado de la relación está cambiando de inmediato! "

***
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




You've got Xmas mail [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: You've got Xmas mail [Shnicky]   You've got Xmas mail [Shnicky] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You've got Xmas mail [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It Started With A Kids Xmas Party
» Pictures, Mail and Media player 3
» Pictures, Mail and Media Player 2
» Pictures, Mail and Media Player
» Sticky Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: