ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Pictures, Mail and Media Player I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Pictures, Mail and Media Player I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Pictures, Mail and Media Player I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Pictures, Mail and Media Player I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Pictures, Mail and Media Player I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Pictures, Mail and Media Player I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Pictures, Mail and Media Player I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Pictures, Mail and Media Player I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Pictures, Mail and Media Player I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Pictures, Mail and Media Player

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Pictures, Mail and Media Player Empty
MensajeTema: Pictures, Mail and Media Player   Pictures, Mail and Media Player I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 4:39 pm

Título: Pictures, Mail and Media Player
Autor: Heva
Paiting: Shnicky
Calificación: Adulto
Nota del autor: Todo ficción. No tengo idea si a Nicky incluso le gusta Terrorvision entonces, ¿cómo puedo saber si todo lo demás es cierto?
Resumen: Nicky reproduce las imágenes en su computadora y envía un correo electrónico. Pero, ¿por qué se siente culpable?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Pictures, Mail and Media Player Empty
MensajeTema: Re: Pictures, Mail and Media Player   Pictures, Mail and Media Player I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 4:42 pm

Pictures, Mail and Media Player


Nicky tomó su taza de té mientras encendía la computadora, mirando la pantalla cuando comenzaba. Cuando los iconos pequeños se acomodaron en su lugar, hizo clic en el de su Reproductor de Medios y seleccionó su archivo de música, el sonido de Terrorvision llenando la habitación mientras abría su correo electrónico.

Mientras buscaba los correos recientes y borraba los que ya no quería, Nicky sintió que se le encogía el corazón al darse cuenta de que no había recibido nada de la única persona que quería ver aquí. Habían pasado solo dos días, intentó razonar consigo mismo, pero normalmente hablaban todos los días; en la carretera y fuera. Suspirando, cerró la página y miró la pantalla mientras la música cambiaba y el gruñido de Shane indicaba la apertura de What Makes A Man.

¿Qué hace que un hombre quiera darte todo su corazón, Shane? Nicky suspiró de nuevo y presionó otro ícono.

La carpeta con sus imágenes se abrió. Desplazándose por la página, abrió una subcarpeta. Mientras se recostaba con su té casi frío, Nicky observó la presentación. Todas las imágenes, que había encontrado en los sitios de los fanáticos, aparecían en la pantalla. Imágenes de él y Shane, imágenes de Shane e incluso algunas imágenes hábilmente manipuladas. Fue como ver su propia película privada con su elección de banda sonora. Cuando su foto favorita apareció en la pantalla, Nicky hizo una pausa. Era una captura de pantalla de su gira Coast-To-Coast, estaba apoyado en el hombro de Shane y los dos estaban dormidos. Nicky sonrió al recordar todas las veces que se había quedado dormido con Shane y viceversa. Siempre se sintió cómodo con Shane.

Nicky pensó en las palabras de la canción y configuró el reproductor multimedia para que vuelva a reproducirse.

¿Qué lo hace tan bueno? ¿El sonido de su risa o esa mirada en sus ojos? Sí, no se podía negar que su risa era contagiosa y Shane tenía los ojos más expresivos de todos. Prácticamente parpadean en el escenario y ha habido ocasiones en que, en lugar de su color marrón oscuro, se vuelven negros, y la pasión que se muestra puede dejar sin aliento. Lástima que la pasión nunca fue dirigida en la dirección de Nicky.

Dejando su taza, Nicky caminó hacia el baño con la cabeza hacia abajo, sintiéndose avergonzado, a pesar de que estaba solo en la casa. Cerrando la puerta, se reclinó sobre ella, mirando al techo casi con la esperanza de que eso ayudaría a su situación actual. Suspirando una vez más, se empujó hacia adelante y comenzó a desabrochar el botón de sus jeans; solo una cosa podría ayudarlo ahora.

Incluso a través de la puerta cerrada aún se podía escuchar la voz de Shane proveniente de la computadora. Mientras bajaba la cremallera, Nicky se miró en el espejo sobre el fregadero, "¿Por qué lo haces?", Pensó. Una pregunta que aún no podía responder. Manteniendo contacto visual con su reflejo, Nicky liberó su polla palpitante de sus limitaciones y lentamente deslizó su mano por su longitud, jadeando por el pequeño alivio que le daba.

And if you know what makes a man love you the way I do, you’ve got to let me know so I can get over you.

Mientras las palabras recorrían la casa, la mano de Nicky se movió más rápido, las imágenes de las imágenes que había visto a menudo vivían en su mente. La ronquera de la voz de Shane trajo visiones de sus fantasías donde los dos estaban en la cama y Shane solo usó esa voz para él.

That dream that you seek, that force in your life.

Nicky extendió una mano, necesitando apoyarse en el lavabo para apoyarse, una película de sudor brillando en su rostro. Apretó su agarre al sentir que se acercaba más y maniobró para poder sentarse en el borde de la bañera, quitándose los pantalones vaqueros y los boxers. Aunque casi masturbarse el orgasmo no iba a ser suficiente. Nicky cambió de manos y usó sus dedos ahora lubricados para alcanzar y probar su entrada, dejando escapar un grito ahogado mientras se deslizaban, con los dedos y las manos moviéndose simultáneamente mientras trataba de encontrar la liberación.

Casi como un crescendo musical, vino y se deslizó lentamente al piso. No había nadie allí para escuchar el nombre que gemía, nadie escuchó su tono, largo y gutural, clamando por el objeto de sus deseos. Nicky estaba allí jadeando y buscando una toalla, usándola primero para limpiarse antes de sujetarla con fuerza. Haciendo su mejor esfuerzo para cubrir su modestia con la toalla, yacía en el piso del baño en una bola apretada, las lágrimas y los sollozos ya no podían contenerse. ¿Por qué siempre me siento sucio? Pensó entre sollozos.

Other girls will come along, they always do, but what’s the point when all I want is you? Tell me, so I can get over you.

"¿Por qué lo hago?", Pensó. '¿Por qué incluso abrir los archivos? Yo sé lo que pasa. Pero tengo que hacerlo; es una fuerza desconocida que me arrastra allí. Tal vez algún día pueda decirle cómo me siento.

Los sollozos disminuyeron.

Se escuchó un ping indicando un correo entrante.

'Has recibido un nuevo mensaje de correo electrónico de Shane'.

En el asunto: ¿Cuál es el secreto que has estado ocultando?
Volver arriba Ir abajo
 
Pictures, Mail and Media Player
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pictures, Mail and Media player 3
» Pictures, Mail and Media Player 2
» Pictures in my head
» Pictures In My Head
» You've got Xmas mail [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Pictures, Mail And Media Player-
Cambiar a: