ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Pictures, Mail and Media player 3 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Pictures, Mail and Media player 3 I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Pictures, Mail and Media player 3 I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Pictures, Mail and Media player 3 I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Pictures, Mail and Media player 3 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Pictures, Mail and Media player 3 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Pictures, Mail and Media player 3 I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Pictures, Mail and Media player 3 I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Pictures, Mail and Media player 3 I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Pictures, Mail and Media player 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Pictures, Mail and Media player 3 Empty
MensajeTema: Pictures, Mail and Media player 3   Pictures, Mail and Media player 3 I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 12:32 pm

Título:Pictures, Mail and Media Player 3
Autor:Heva
Pairing:ShNicky
Clasificación:Adulto
Nota de la autora: No tengo idea de cuando se tomó la fotografía o si conservan imágenes en sus computadoras, por lo que no sé si esto es cierto.
Resumen:¡Shane le hace una visita a Nicky en un momento incómodo!
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Pictures, Mail and Media player 3 Empty
MensajeTema: Re: Pictures, Mail and Media player 3   Pictures, Mail and Media player 3 I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 12:34 pm

Pictures, Mail and Media Player 3


Shane se sentó allí y miró el correo que acababa de enviar, volviendo a leer las palabras y recordando la noche de la fiesta. Esa noche fue muy especial, no solo porque acababan de completar una gira sell-out, sino porque Nicky había declarado su amor por él; ¿Cómo se sintió al respecto? Sus ojos viajaron a una línea en particular, "Me gusta tenerte cerca, ser capaz de hablar contigo y, me atrevo a decir, ¿abrazarte?" Bueno, esa parte era verdad. Parecía que cada vez que Nicky estaba cerca no se sentía solo o vacío y hablar significaba que Nicky estaba allí por más tiempo, y cuando se abrazaban siempre había ese sentimiento cálido dentro.

Cuando los pensamientos de Shane comenzaron a centrarse en retener a Nicky, la sensación de calor volvió. Recordar cómo se sentía abrazar a Nicky, la suavidad de su cuerpo, la forma en que la cabeza de Nicky descansaba sobre su hombro, la sensación de esas manos en la parte baja de su espalda, hicieron que los pantalones de Shane se apretaran. Cambiando ligeramente para ponerse cómodo, Shane continuó leyendo.

Bueno, el correo electrónico lo había dicho todo; no había mucho más que decir. Depende de Nicky ahora.

Shane volvió a mirar la foto. Sí, habían pasado muchas cosas esa noche.

Silbido. 'Has recibido un nuevo mensaje de correo electrónico de Nicky'.

Shane se sentó, el corazón palpitando y abrió el mensaje.

Mientras leía, el alivio se apoderó de él. Nicky había respondido y había admitido que algo estaba en su mente.

Luego lo leyó, 'Sí, te amo. Más que un amigo, más como un amante ".

¡El me ama!

Shane se recostó en su silla conmocionado. '¿Por qué estoy sorprendido? Lo sabía. Él me dijo esa noche. ¿Por qué estoy sorprendido? "Los pensamientos rondaban por su mente cada uno compitiendo con sus sentimientos por Nicky. '‘Entonces, ¿Cómo me siento? Lo amo como amigo sí, pero como amante? Bueno, eso es diferente. ¿No es así? Me refiero a mí ... Perdón, no sé lo que quiero decir.

Se incorporó y Shane hizo clic en la respuesta.

Para: Nicky

Asunto: Amor
'¡Dios mío, Nicky!

No sé por qué, pero nunca esperé que me volvieras a decir, ¡especialmente en un correo electrónico!

Pero estoy contento de haberlo hecho.

Estuve sentado aquí tratando de resolver mis sentimientos cuando recibí tu correo. Quizás puedas expresar tus sentimientos por correo, pero no puedo. ¿Extraño eh? Puedo escribir canciones pero soy una mierda escribiendo correos electrónicos.

De todos modos, creo que tenemos que hablar cara a cara, por lo que si está bien, voy a ir ahora. Si no quieres que lo haga, llámame, de lo contrario te veré un rato.

Amor por siempre

Shane xxx

Pd: ¿Por qué querría que me llamaras Nicky?


Antes de que él pudiera salirse, Shane presionó enviar y se desconectó. Recogió las llaves de su auto e intentó no parar, sabiendo muy bien que si lo hacía, nunca abandonaría la casa. Una vez en el auto, Shane prendió la radio para evitar pensar en otra cosa que no fuera el camino y comenzó su viaje.

Nicky todavía estaba sentado con una sonrisa en su rostro pensando en la confusión en la cara de Shane cuando su computadora "pinchó". Cuando apareció la ventana con el nombre del remitente, el corazón de Nicky sintió que iba a estallar en cualquier momento. "¡Dios mío, está en camino!" El pánico se apoderó de la mente de Nicky y casi podía sentir el color de su cara.

Cerrando su cuenta de correo, Nicky pensó en cien escenarios diferentes de su encuentro. Allí estaba el, "Me gustas mucho, Nicky, pero no quiero tener una relación", el "No quiero volver a verte nunca más", uno (el menos probable de todos, bueno, Shane había firmado con 'Amor siempre' '¿no es así?) Ahí estaba su favorito, yo también te amo.

Tratando de aferrarse al último escenario, Nicky levantó la vista y vio que la ventana de descarga seguía abierta. Él había descargado la foto que Shane había enviado pero no la había abierto. Sabiendo que no debía hacerlo, pero su mano operaba sola, Nicky hizo clic en el botón de abrir. Y ahí estaba. El final de la imagen del tour en toda su gloria.

Nicky se reclinó en su silla y lo miró. Sip, no hay duda al respecto, ¡Shane estaba bien y verdaderamente borracho! Nicky lo miró más de cerca. La forma en que Shane se había inclinado hacia el abrazo de Nicky, la expresión de satisfacción. Fue una imagen muy amorosa.

Mientras continuaba mirando la pantalla, Nicky podía sentir la familiar agitación en sus jeans. El pánico llenó su mente de nuevo, ¡No! Esto no puede estar pasando, ¡no ahora! Nicky movió su mano e intentó ajustarse. 'Shane está en camino, tienes que controlarte'. Nicky trató de calmarse. En contra de su buen juicio, Nicky se encontró encendiendo su reproductor multimedia. ¿Tal vez la música podría ayudar?

Nuevamente Terrorvision llenó la habitación.

Nicky se reclinó en su silla y cerró los ojos, dejando que la música lo inundara. Poco a poco, el pánico se fue y su polla volvió a su estado semi erecto normal. Tan lindo como Tony, el cantante principal, realmente no lo 'hizo' por él. Nicky soltó una risita ante la idea.

Mientras se sentaba allí, Nicky reproducía versiones de los diferentes escenarios en su mente, volviendo al tema 'I Love You Too' como su favorito.

Eventualmente, la música cambió y una vez más el gruñido de Shane llenó la habitación. Todavía Nicky estaba sentado en su silla con los ojos cerrados. En su sueño, Shane acababa de entrar y había declarado su amor. Al ver a Nicky sentado en su silla con las piernas separadas, se acercó y se arrodilló entre ellos.

Con una fantasía en su mente y la canción de Shane tocando a su alrededor, la mano de Nicky se deslizó hasta el bulto que se había formado en sus pantalones vaqueros. Aunque imaginó la mano de Shane, Nicky lentamente desabrochó el botón y la cremallera antes de empujar el material. La liberación fue bueno, pero no tanto como las manos imaginarias de Shane empujaron los jeans de Nicky antes de echarlos a un rincón.

En algún lugar en la parte trasera de la cabeza de Nicky se dio cuenta de que por una vez no había culpa por lo que estaba haciendo.

La voz de Shane todavía cantado como la mano de Nicky comenzó a acariciar su pene ahora muy duro, los movimientos casi al ritmo de la música. ¡En la mente de Nicky, esta reunión con Shane iba muy bien! Nicky apretó su agarre mientras comenzaba a llegar al borde, una mano bajaba para acariciar sus bolas.

Un movimiento desde la puerta lo hizo mirar hacia arriba.

"¿Es este un evento en solitario o cualquiera puede participar?”, Preguntó una voz.

"¡Shane!" Nicky miró a su visitante. Acababa de ser sorprendido masturbandose por su mejor amigo y por una foto de los dos, pero no le importaba. Todo lo que importaba ahora era la necesidad de terminar.

"¿Necesitas ayuda?" Preguntó Shane mientras cruzaba la habitación y se arrodillaba frente a la silla. Golpeando la mano de Nicky fuera del camino, Shane continuó el ritmo que Nicky había comenzado.

El gemido que escapó, no se pudo evitar mientras Nicky se aferraba a Shane. La sensación era demasiado, ¿con qué frecuencia había fantaseado acerca de este momento?

Ver el efecto que estaba teniendo en su amigo estaba empezando a afectar a Shane. La imagen que lo había saludado cuando él había entrado era lo suficientemente sorprendente. ¿Quién hubiera pensado que disfrutaría viendo a su amigo masturbarse? Pero saber que él era la causa era algo diferente. Y le gustó.

La mano libre de Shane comenzó a deshacer sus pantalones vaqueros y sacar su propia polla libre. Nicky no era el único que necesitaba la liberación. Un poco incómodo al principio, Shane comenzó a construir un ritmo entre los dos.

Cuando Nicky se encontró al borde una vez más, luchó por encontrar un lugar donde poner sus manos, al final empujando uno en su boca para sofocar lo que de otra manera sería un gemido muy fuerte. El otro se acercó y cubrió la mano alrededor de su pene. Cuando llegó, Nicky no pudo evitar llamar al nombre de Shane. Aunque no era audible, algunos hábitos eran difíciles de romper.

Sintiendo las convulsiones de Nicky bajo su mano y mirándolo correr le dio a Shane el empujón final. Llegó con fuerza, golpeando la pierna de Nicky y la alfombra.

Ambos muchachos estaban sentados jadeando, no listos para mirarse a los ojos todavía.

“Lo siento por la alfombra.” Fueron las primeras palabras de Shane.

"¿Eh?"

"La alfombra, creo que podría mancharse". A Shane todavía le resultaba difícil mirar hacia arriba.

"No importa". ¿Realmente estaban teniendo esta conversación? ¡Acababan de llevarse el uno al otro y Shane estaba hablando de manchas en las alfombras!

"¿Quisiste decir lo que dijiste en el correo? ¿Que me amas? Shane levantó la vista por debajo de sus pestañas, temeroso de cómo iba a ser la reacción de Nicky.

"Sí". La voz de Nicky era un susurro; ¿Qué escenario iba a ser?

Shane asintió, "bien".

¡Esta no era la forma en que se suponía que iba a suceder! No se había dado cuenta de "bien". De repente, Nicky se dio cuenta de que no llevaba pantalones y trató de cubrirse.

"¿Puedes decirme otra vez? ¿Como lo hiciste fuera del club? "La cara de Shane tenía una mirada perpleja cuando preguntó.

¡Dios, su amigo, era raro! Quería repetir una conversación que tuvieron cuando estaban fuera de su árbol, Nicky negó con la cabeza mientras trataba de recordar.

Cruzando las piernas en otro intento de encubrimiento, Nicky comenzó su discurso. "Shane, ¿sabes que dije que estaba enamorado de alguien?"

"Sí."

"Bueno, es alguien que conoces, alguien que conoces muy bien".

"¿Es uno de los chicos?"

"¡Sí, eres tú!"
"¡Eso no es lo que dijiste!" Exclamó Shane

"¡Shane, han pasado meses! No puedo recordar lo que dije la semana pasada, ¡no importa una conversación que fue con la complicidad de alcohol! "

"Recuerdo lo que dijiste". Dijo Shane suavemente

"¡¿Cómo?!"

"Lo reconstruí todo en el camino, me hizo darme cuenta de que había estado ocultando mis sentimientos por mucho tiempo. Verás, lo que estaba tratando de decirme a mí mismo era una amistad extrema, de hecho, era algo más profundo. He llegado a amarte en la medida en que estoy enamorado de ti ".

El estómago de Nicky giraba en redondo, esto era mejor que su sueño. Bueno, aparte del final al que estaba teniendo antes.

"Nicky, ¿quieres intentarlo? ¿Nosotros, quiero decir, tener una relación? "Shane se estaba poniendo nervioso. ¿Qué pasa si Nicky dice que no? Después de pensar y decidir lo que había hecho, seguramente no se desperdiciaría si Nicky le decía que no.

¡Esto estaba más allá de los sueños más extravagantes de Nicky! Lentamente asintió, sin confiar en su voz.

"Nicky, ¿puedo besarte?" La voz de Shane era suave, su pregunta casi susurrada.

"¿Eh?"

"¿Puedo besarte?" Esta vez la voz de Shane fue más fuerte.

"Sí". La voz de Nicky de repente vaciló cuando miles de mariposas volaron alrededor de su estómago.

Lentamente, Shane se inclinó hacia adelante y capturó los labios de Nicky con los suyos. El beso fue breve y gentil, pero Shane, con la misma lentitud, retrocedió antes de atreverse a mirar a Nicky a los ojos. "Lo siento". Dijo.

"¿Por qué?" ¿Tenía que alejarse ahora? Nicky había soñado con este momento durante años.

"Por reírte y no contarte cómo me sentí", explicó Shane.

"Olvidémonos de eso ahora." Dijo Nicky mientras tiraba de su nuevo novio hacia él, envolviéndolo en un fuerte abrazo.

"Me gusta esto." Dijo la voz de Shane desde el codo del hombro de Nicky, "pero tengo una pregunta ... ¿por qué querría que me llamaras Nicky?"

Nicky solo se rió y le dio un beso en la cabeza a Shane.
Volver arriba Ir abajo
 
Pictures, Mail and Media player 3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pictures, Mail and Media Player 2
» Pictures, Mail and Media Player
» Pictures in my head
» Pictures In My Head
» You've got Xmas mail [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Pictures, Mail And Media Player-
Cambiar a: