ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
It Started With A Kids Xmas Party I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
It Started With A Kids Xmas Party I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
It Started With A Kids Xmas Party I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
It Started With A Kids Xmas Party I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
It Started With A Kids Xmas Party I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
It Started With A Kids Xmas Party I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
It Started With A Kids Xmas Party I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
It Started With A Kids Xmas Party I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
It Started With A Kids Xmas Party I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 It Started With A Kids Xmas Party

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



It Started With A Kids Xmas Party Empty
MensajeTema: It Started With A Kids Xmas Party   It Started With A Kids Xmas Party I_icon_minitimeJue Dic 05, 2019 11:38 am

Titulo: It Started With A Kids Xmas Party (Comenzó con una fiesta de Navidad para niños)
Autor: ¿?
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Toda ficción, no los conozco ni conozco sus preferencias, no lea si se siente ofendido por la homosexualidad.
Resumen: Fue necesario organizar una fiesta navideña para que "Santa" Shane y " El pequeño elfo" Nicky se dieran cuenta de lo que significaban el uno para el otro.


Última edición por shyni el Lun Dic 30, 2019 12:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



It Started With A Kids Xmas Party Empty
MensajeTema: Re: It Started With A Kids Xmas Party   It Started With A Kids Xmas Party I_icon_minitimeJue Dic 05, 2019 12:02 pm

It Started With A Kids Xmas Party


Capítulo Uno

"¡Nicky, por favor, no me hagas hacer esto!"

"Oh, vamos Shay, será tan divertido y nadie se fijará en ti bebé, ¿así que de qué te preocupas?" Shane todavía no se sentía convencido y dudaba al llegar a la puerta del salón comunitario, sin embargo, hizo un doble intento, ya que Nix lo llamó bebé y aparentemente no se había dado cuenta. 'Si alguien que conozco se entera de que estoy haciendo esto, Nicky va a vivir para arrepentirse por haberme hecho', pensó.

"Shay, por favor, por favor, por favor". Nicky hizo pucheros y Shane no se dio cuenta, pero sentía algo fuerte por este hombre y sabía que no podía negarle nada.

"Nix esa mueca sólo funciona con tu mamá y con nadie más, ciertamente conmigo no...", comenzó Shane, pero se rindió y le dio a Nicky una sonrisa preocupada mientras se entregaba a los deseos de Nicky.

"Ha ha, ha, sabía que funcionaría, sólo que no puedes resistirte a complacerme..." Nicky se dio cuenta del doble significado en el que estaba pensando y se sonrojó antes de empujar a Shane a través de la puerta.

Shane casi se dio la vuelta y se volvió hacia atrás, pero Nicky leyó su mente y puso su brazo alrededor de su hombro como si fuera un gesto amistoso, pero en realidad es una forma de evitar que Shane se mueva por el momento. Miraron alrededor del salón comunitario, de pie en la puerta. Niños. Y muchos de ellos. A Shane le pareció que eran cientos, absolutamente cientos, y no había manera de que pudiera escapar ahora. Correr, bailar, caerse, parecía una catástrofe total. Shane gimió mientras se daba cuenta de lo que iba a pasar esta noche.

"Shane, no gimas, vamos, son sólo niños pequeños así que ninguno de ellos te reconocerá y todos estarán contentos con un juguete o algo así..."

"Nicky, ¿sabes algo sobre niños? Sé que lo haces, sólo tratas de hacerme feliz con esta situación, pero no es así. Van a querer atención constante, juguetes, hacer preguntas ridículas que no sabré contestar y me molestarán toda la noche".

"Aaawwww, pero Shane todo es por caridad, ya sabes esos pobres niños que no reciben regalos porque son tan pobres e indefensos....y además, tienes que hacerlo por mí."

"¿Por qué tengo que hacerlo por ti, no te debo nada?"

"No, pero sabes que te ayudaría y además es esto o un viaje de 3 horas en coche de Sligo por la noche porque si no vives según mis reglas de dublinés, no te quedarás en mi casa esta noche."

"Ha, soborno - ¡buenísimo Nix!" Shane dijo sarcásticamente, pero también sabiendo que nunca ganaría esto, algo que Nicky iba a demostrar.

"Sí, y si no haces esto por mí, no seré feliz contigo porque siempre me salgo con la mía."

"¡Está bien, está bien! Jesús, eres tan testarudo Nicky, pero puedo hacerlo ahora que estoy aquí". Shane suspiró a regañadientes siguiendo a los numerosos mocosos que corrían por el pasillo.

><><><><><><><><><><><><><

"Wow, es tan hermoso aquí abajo, se ve mágico, ¿no es así, Shane?"

Shane tuvo que admitir que era hermoso. Mientras que arriba era más como un zoológico sin las barras para mantener a los animales a raya, que una fiesta para ayudar a los niños a recaudar dinero para la caridad, el lugar donde se encontraban ahora era una imagen totalmente diferente. Estaban en el sótano del salón comunitario que normalmente se olvida o se utiliza simplemente como almacén, pero esta noche lo han renovado totalmente. Trajeron pequeños sistemas de calefacción con guardas de protección para evitar que los niños se quemaran, pero proporcionaron suficiente calefacción para el lugar y los colocaron en el suelo que estaba cubierto con una sábana blanca con numerosas alfombras de lana blanca, mantas y cojines esponjosos tirados alrededor para que surtieran efecto. Las paredes y el techo eran casi invisibles a través de todas las luces de Navidad que colgaban de pared en pared y las decoraciones y el oropel que cuelgan en todas partes. Un gran árbol de Navidad, muy decorado, se erguía como pieza central y los renos volaban sentados en los rincones de la habitación. Finalmente, los ojos de Shane se posaron sobre la gran silla roja que estaba en el rincón más lejano y decorado de la habitación, rodeada de cojines en el piso de abajo. Era un hermoso país de las maravillas invernal que hizo que Shane sonriera un poco, pero luego su sonrisa cayó cuando se dio cuenta de cómo los niños podían arruinar todo esto con su comportamiento temerario, haciendo que todo el esfuerzo invertido en ello se desperdiciara. Deja de ser Scrooge Shane, ¿para qué sirve la Navidad si no se disfruta?

><><><><><><><><><><><><><><

"Bien, entonces, ¿cuál es tu nombre, cariño?"

"Naomi"

"Ok, Naomi, ¿qué te gustaría para Navidad?"

"Erm, me gustaría la nueva muñeca Barbie Fantasía, por favor, Santa."

"Bien, pero la pregunta es, ¿crees que has sido una chica lo suficientemente buena este año para merecerlo?"

"Por supuesto, mamá dice que soy un angelito y que he sido una chica muy buena este año!"

Si fuera honesto, Shane tendría que decir que estaba disfrutando esto. Así como él hizo que la siguiente niña se riera de felicidad y salte por la gruta con su nueva muñeca Fantasía Barbie envuelta en sus garras, mientras que su madre finge que no fue ella quien compró y envolvió el regalo para que se lo diera a Papá Noel. Shane se relajó en la silla con una sonrisa.

"Oye, ¿está Santa Shane divirtiéndose, dando juguetes a los niños y haciéndoles sonreír, como le dije que haría?"

Shane se rió y volvió a mirar a Nicky vestido todo de verde con sus pequeñas orejas de elfo sobresaliendo de su espinoso cabello rubio.

"Bueno, Santa parece que todos los regalos se han ido, lo que significa que ya no quedan niños".

"¡En serio! Gracias a Dios, creo que ya he tenido suficiente, el verdadero Santa seguro que tiene su trabajo hecho para él!"

Nicky dejó caer el saco vacío que llevaba y caminó de un lado a otro para enfrentar a Shane.

"Bueno, ¿estás seguro porque creo que te has olvidado de un niño, quizás un poco más grande si se me permite decirlo?"

"¿Quién?" Preguntó Shane genuinamente confundido.

"¡Yo, gran idiota!"

"¡Oh! Bueno, vamos entonces."

Shane se sentó un poco, desencruzando sus piernas e invitando a Nicky a sentarse en su regazo. Nicky se sorprendió al pensar que Shane podría estar un poco perturbado por esto, pero Nicky se subió suavemente al regazo de Shane.

"Bueno, eres un poco más pesado que los otros niños..."

"Lo siento..."

"No, está bien, es más bonito en realidad... de todos modos, ¿cómo te llamas?" Shane tartamudeaba un poco, habiendo estado bromeando sobre la pesadez porque obviamente Nicky era más pesado que un niño de ocho años, pero teniendo el fuerte impulso de no molestarle u ofenderle de todos modos se encontró a sí mismo diciendo la verdad: era más agradable tener a Nicky en su regazo....

"Nicholas, pero dejaré que me llames Nicky."

"¿Puedo llamarte Nix?"

"Por supuesto que puedes, Santa Shay..."

"Bien, ¿qué te gustaría para Navidad entonces, Nix?"

Siguió una larga pausa en la que Nicky miró fijamente y jugueteó sin pensar en los botones de la chaqueta de Shane. Sintió que el color se elevaba ligeramente en sus mejillas y de repente se sintió extremadamente nervioso.

"Yo, er, no lo sé."

"¿No lo sabes?"

"No."

"Bueno, piensa que si pudieras tener algo en el mundo en este momento, ¿qué sería?"

Una pausa aún más larga siguió y Nicky comenzó a sentirse aún más incómodo y se dio cuenta de que probablemente estaba matando las piernas de Shane en ese momento, ya que había estado sentado en ellas durante tanto tiempo.

"Sabes qué, estoy indeciso, tal vez si pienso un poco más lo sabré, pero probablemente estés deseando que me levante de tu regazo ya que tus piernas probablemente te están matando...."

La boca de Shane se abrió para protestar, pero pensándolo mejor, le dolían un poco las piernas, pero habría dejado que Nicky se sentara en su regazo durante unos minutos más y ahora realmente quería saber qué quería Nicky para Navidad.

><><><><><><><><><><><><><><

Pasaron unos minutos mientras Shane se quitaba el acolchado debajo de su chaqueta y su barba, dejándolo con la camisa y la chaqueta desabrochadas, mostrando algo de pelo en el pecho y su sombrero de Papá Noel descansando en un ángulo sobre su cabeza. Suspiró en voz alta mientras se hundía en la silla y miraba alrededor del auditorio vacío. Pensó que lo ridículo de la situación en la que se habían metido era una estupidez y que la Nochebuena estaba completamente desperdiciada. Es decir, sí, hizo que muchos niños se sintieran felices de lo que él pensaba, pero desde un punto de vista egoísta, toda la noche había sido una completa tortura y sólo diversión cerca del final porque sabía que era el final! Nunca lo habría hecho si fuese por otra persona que no fuera Nicky. Shane volvió a suspirar y luchó contra las lágrimas mientras se desplomaba en la silla.

Nicky se había quitado las orejas de duende y estaba parado detrás de la silla de Shane mirando hacia el otro lado, como lo había estado por un tiempo. Para ser honesto, Shane sólo quería irse y pasar su Navidad solo... bueno, eso no es verdad en realidad. Shane sabía exactamente con quién quería pasar la Navidad.

Shane se armó de valor y se puso de pie, caminando alrededor de la silla y se detuvo frente a Nicky. Había una luz tenue en la gruta y parecía que Nicky estaba un poco triste, pero Shane no podía estar seguro, así que no dijo nada.

"Nicky yo..."

De repente se oyó un fuerte ruido cuando una puerta se cerró de golpe y hubo un grito desde arriba. "¿Hola?"

Nicky apagó las luces y empujó a Shane detrás de la silla del gran Santa sin pensarlo dos veces. Shane estaba tan sorprendido que abrió la boca para hablar, pero Nicky estaba casi tumbado encima de él y llevó un dedo a los labios de Shane "sshhhh, confía en mí". Nicky susurró y miró a los ojos de Shane. Shane jadeó resistiéndose a la tentación de hacer algo sobre el hecho de que el dedo de Nicky estaba en sus labios y podía ser lamido fácilmente y llevado dentro de su boca. Nunca rompió el contacto visual con Nicky y Nicky no quitó su dedo.

"¿Hola? ¿Hay alguien más aquí abajo?" La voz de un hombre y sus pasos se acercaron y Nicky y Shane contenían la respiración.

"Voy a cerrar ahora, así que si queda alguien, muéstrense ahora. De acuerdo." Y con eso, los pasos del hombre volvieron a subir las escaleras y cerraron la puerta exterior girando la cerradura.

Nicky se quedó donde estaba quizás más tiempo del necesario, pero pronto se levantó y volvió a encender las luces, saliendo a regañadientes de Shane.

"Nicky, ¿qué demonios estamos haciendo?" Shane se levantó y miró a Nicky a los ojos, "Más vale que sea bueno, Nicky, porque quiero irme a casa, así que ¿por qué me tienes aquí?".

"Yo, er....bueno, pensé que podríamos también porque..." Gran Nicky, pensó para sí mismo, ¿qué demonios iba a hacer ahora? En ese momento vio una cesta que alguien había dejado aquí abajo y pensó que era su única salida. "Porque no tengo mucha comida en casa y aquí... ¡hay una cesta con comida y cerveza! Además, podemos salir cuando sea, ya que hay una ventana arriba lo suficientemente grande como para salir".

Shane no estaba convencido, pero decidió no cuestionar la verdadera razón por la que Nicky lo mantenía aquí en caso de que se equivocara y se sentó en la alfombra frente a la silla.

><><><><><><><><><><><><><><

"¿Otra cerveza, Shane?"

"No."

"¿No?"

"No, gracias".

"¿Por qué no?"

"Porque no quiero estar borracho."

"De acuerdo". Nicky se veía y se sentía confundido porque dos o tres cervezas harían que Shane se emborrachara esta noche, pero no tendría resaca mañana el día de Navidad, así que ¿por qué no bebería Shane?

Habían comido unos cuantos pasteles de carne picada y el pan de mantequilla de la cesta, pero ninguno de los dos quería mucho debido a la cena que ambos iban a tener mañana en casa de sus madres. Una vez que terminaron se tomaron una cerveza cada uno y eso es todo lo que Shane parecía querer. Nicky estaba rastrillando su cerebro en cuanto a cómo sacar a relucir el tema que quería. Al final se levantó y caminó detrás de la silla de Santa Claus y se quedó ahí parado.

Shane ya había tenido suficiente y volvió a su silla y se sentó. Si se equivocaba, tendría que pensar en una forma de salvarse a sí mismo, pero tenía que intentarlo.

"Nicky, yo..."

"Shay..." La voz aterciopelada de Nicky llegó hasta las orejas de Shane haciéndolo estremecerse un poco y luego volver a temblar para hundirse más en la silla. Shane no hizo contacto visual con Nicky, pero observó por el rabillo del ojo mientras Nicky se dirigía lentamente hacia la parte delantera de la silla en la que Shane estaba sentado, con su disfraz de elfo en un verde brillante de las luces parpadeantes.

Nicky se arrodilló en el suelo delante de la silla, entre las piernas abiertas de Shane, lo que inmediatamente hizo que Shane se sintiera incómodo, tan sutilmente como pudo, movió sus manos para cubrir su ingle. Nicky no se perdió este gesto y sonrió interiormente. Había hecho esperar a Shane para probar lo que ambos sentían. No había necesidad de esperar más y si no hacía algo ahora, nunca lo haría.

"Shane, mírame", Nicky le pidió a Shane que volteara sus ojos de chocolate avellana para encontrarse con sus orbes azules. Finalmente Shane se perdió en las profundidades oceánicas de Nicky sintiéndose más vulnerable que nunca, como si estuviera bajo el trance de Nicky. Shane contuvo la respiración mentalmente preparándose para lo que Nicky iba a decir.

"¿Así que quieres regresar para poder hacer el viaje de regreso a Sligo por la mañana?" El corazón de Shane se hundió mientras Nicky hablaba tan amablemente con él, sin embargo los ojos y las manos de Nicky le contaban una historia completamente diferente. Nicky movió sus dedos en pequeños círculos alrededor de las rodillas de Shane y se movió brevemente más arriba de su pierna, acariciando y tocando. Shane miró confundido a esos ojos azules que parecían haberse oscurecido por el contacto.

"Aaaww Shay, me gusta cuando estás confundido....tu frente se arruga, tus ojos se entrecerran y llevas un ligero toque de sonrisa en esos labios tuyos...." Los ojos de Nicky parpadeaban misteriosamente cuando Shane se confundió más por las señales contradictorias que recibía.

"Shay, he decidido lo que quiero de Santa ahora... Siempre he sabido lo que he querido Shane, sólo que no estaba completamente seguro de merecerlo, pero ahora sé exactamente lo que quiero", las manos de Nicky se arrastraron por las piernas de Shane y descansaron acariciando sus muslos.

"La pregunta es Shane, ¿he sido un buen chico para conseguir lo que quiero, o he sido malo y travieso para no merecerlo...." Nicky se levantó de sus rodillas y se subió al regazo de Shane, arrodillándose con una pierna a cada lado de Shane, a horcajadas sobre él. Shane estaba sorprendido y con las manos atrapadas entre su propia entrepierna y la de Nicky.

" Entonces, ¿cuál es Santa Shane? ¿He sido bueno o malo?"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



It Started With A Kids Xmas Party Empty
MensajeTema: Re: It Started With A Kids Xmas Party   It Started With A Kids Xmas Party I_icon_minitimeJue Dic 05, 2019 12:10 pm

Capítulo Dos


Shane miró a Nicky y se le formó una sonrisa en la cara.

"Oh, Nix déjame ver, no has sido el mejor de los chicos este año así que estoy pensando malo..." Shane vio la cara de Nicky caer un poco. Nicky se levantó de Shane y caminó detrás de la silla de nuevo tratando de contener las lágrimas al darse cuenta de lo que acababa de hacer. Shane no siente lo mismo que él pensaba, pero luego todos los pensamientos se fueron de su cabeza cuando Shane se paró frente a él.

"Nicky, tienes que dejar que la gente termine lo que dice antes de que te vayas.

"Shane, yo..."

"¡Y tienes que dejar de interrumpir a la gente también! ¿Me dejas terminar?"

Nicky asintió con la cabeza y esperó a que Shane terminara. Shane sonrió y continuó.

"Sin embargo, sé que tu corazón está en el lugar correcto, así que voy a decir bueno y te voy a dar lo que quieres para Navidad....¿qué querías para Navidad, Nicky?"

Shane vio como los ojos de Nicky se iluminaban y acercó su cara a Shane preparándose para susurrar su respuesta en el oído de Shane.

"Tú", contestó Nicky simplemente antes de inclinarse un poco hacia atrás para volver a mirar a los ojos de Shane. El aliento de Nicky se le quedó atrapado en la garganta al ver que esos ojos color avellana se habían vuelto casi negros en la conversación y en la posición en la que se encontraban.

Shane levantó la vista y vio que el muérdago colgaba justo encima de ellos, lo que hizo que Nicky también mirara hacia arriba. Nicky miró a Shane y sonrió.

"Entonces me tendrás....pero quiero que sepas que un Shane es para toda la vida, no sólo para Navidad!" Nicky sonrió y asintió con la cabeza y susurró "Yo también lo espero".

Shane sonrió de nuevo y luego se inclinó hacia adelante y presionó suavemente sus labios contra Nicky, no creyendo del todo que esto finalmente estaba sucediendo, y sintiendo mariposas en su estómago, volvió a retroceder para comprobar la reacción de Nicky. Nicky estaba perdido en el toque de Shane y quería más, así que para mostrarle a Shane que era definitivamente lo que él quería, llevó a Shane de vuelta a la cómoda silla roja, empujándolo de vuelta a ella. Luego se puso a horcajadas sobre Shane, como lo había hecho antes, con las rodillas a ambos lados de las caderas de Shane.

Nicky levantó las manos para descartar el sombrero de Santa Claus de Shane y se acarició el pelo mientras volvía a jalar los hermosos labios de Shane para encontrarse con el suyo una vez más. Esta vez el beso fue más fuerte y Shane movió sus manos a las caderas de Nicky y le acarició la parte baja de la espalda mientras lo besaba. Shane lamió lentamente los labios de Nicky, en silencio, pidiendo la entrada en su boca, lo que Nicky hizo con facilidad, permitiendo que la lengua de Shane se deslizara con la suya. Sus lenguas lucharon aún más mientras las manos de Nicky continuaban rastrillando el cabello suave de Shane y Shane deslizó sus manos bajo la chaqueta y la camiseta verde de Nicky y jadeó ligeramente en el beso cuando sus manos entraron en contacto con la carne caliente de Nicky. Minutos más tarde se separaron, jadeando con fuerza y mirándose fijamente el uno al otro.

"Oh, Dios Shay, te he deseado tanto tiempo que te necesito ahora mismo" Nicky respiró con un susurro bajo.

"¿Aquí?" Shane preguntó sorprendido pero incapaz de negarse, así que en vez de esperar una respuesta, acercó a Nicky a su regazo y lo empujó hacia arriba con las caderas. Escuchar a Nicky gemir en el beso hizo que Shane se emocionara aún más y movió sus manos más hacia el sur para acariciar el trasero de Nicky y lo acarició y apretó suavemente. Nicky gimió aún más y dejó caer sus manos sobre la camisa que Shane llevaba puesta y empezó a deshacerla. Rompió el beso para ver la reacción de Shane, complacido cuando miró los ojos llenos de lujuria de Shane y continuó deshaciéndose la chaqueta y la camisa, revelando más y más de los hermosos pelos oscuros del pecho de Shane.

"Nix, bebé, ¿y si alguien se da cuenta de que estamos aquí y regresan?"

Nicky no se perdió que Shane lo llamara bebé y le sonrió descaradamente a Shane "Nadie volverá Shay, cariño, estamos solos y en la gruta de Santa Claus - una oportunidad única en la vida, ¿no crees? " A regañadientes Nicky se levantó del regazo de Shane, lo que hizo que Shane suspirara decepcionado; sin embargo, Nicky se había acercado a la esquina de la habitación y había pulsado dos interruptores de luz a la vez, apagando el principal y encendiendo los de abajo. La gruta se iluminó de nuevo con luces brillantes, pero sólo las que estaban más abajo creaban un resplandor apagado y mágico que hacía resplandecer la nieve falsa en el suelo. Nicky cogió un poco de oropel y se lo puso alrededor del cuello mirando a Shane bajo las pestañas bajadas. Caminó lentamente para ponerse el pantalón Shane estaba sentado con las piernas abiertas, pero esta vez sin importarle que su erección, ahora casi totalmente dura, se mostrara obviamente a través de sus pantalones negros de Papá Noel.

"¿Recibo mi regalo ahora, Santa?"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



It Started With A Kids Xmas Party Empty
MensajeTema: Re: It Started With A Kids Xmas Party   It Started With A Kids Xmas Party I_icon_minitimeJue Dic 05, 2019 12:23 pm

Capítulo Tres


Shane no pudo encontrar las palabras para responder, así que se levantó de la silla y se acercó a Nicky. Agarró los dos extremos del oropel y tiró suavemente de Nicky hacia él. Una vez que estuvo lo suficientemente cerca, Shane se inclinó y lamió el labio superior de Nicky y luego su labio inferior lentamente, sintiendo temblar a Nicky. Luego pasó su lengua por el cuello de Nicky, colocando pequeños besos por todo el cuello y detrás de la oreja, haciendo que Nicky gimiera y lo acercara. Shane le quitó la chaqueta de elfo verde a Nicky y le quitó la camiseta. Su aliento se le quedó atrapado en la garganta mientras pasaba sus manos sobre el estómago y el pecho tonificados de Nicky, pasando sus dedos por el ligero rastro del cabello rubio.

Shane miró a los ojos de Nicky mientras dejaba caer sus manos al cinturón de Nicky sobre los pantalones verdes de elfo que llevaba puestos. Nicky sacudió la cabeza de un lado a otro.

"Na-ah-ah Santa Shay....quiero desenvolver mi regalo primero." Shane sonrió y dejó que Nicky le quitara la chaqueta y la camisa mientras Shane se quitaba los zapatos y los calcetines. Nicky dejó caer sus manos sobre los pantalones de Shane y pasó su mano sobre el bulto de Shane antes de ponerlo en su mano y levantar una ceja.

"Hmmm, esta es una gran parte del presente, me pregunto si se hace aún más grande..." Nicky frotó su mano arriba y abajo un par de veces haciendo que Shane gimiera, "...oh, lo hace...wow, ¿tengo que desenvolver el resto ahora o tengo que esperar hasta el día de Navidad?" Nicky quitó las manos y miró a Shane, que ahora jadeaba un poco.

"Nicky, has sido tan buen chico hoy que creo que te lo mereces, ¿verdad?"

Nicky también sonrió al hacer sonreír a Shane. "¿Y si dijera que estoy a punto de ser un chico malo...? ¿Todavía me lo permiten?"

"¡A veces es mejor ser malo!" Y con eso Shane agarró la parte posterior de la cabeza de Nicky y lo acercó para besarlo de nuevo, jugando con la lengua de Nicky usando la suya propia. Shane se retiró después de un tiempo.

"Sigue desenvolviendo Nix....luego dime si te gusta lo que ves." Nicky no perdió el tiempo y desabrochó el botón de los pantalones de Santa de Shane, luego bajó la cremallera. Abrió la abertura y jadeó, mirando a Shane mientras lo hacía.

Shane sonrió y susurró: "Sabes que nunca debes usar más envoltorio del necesario..."

Nicky sonrió y miró hacia abajo, hacia donde estaban sus manos. Suavemente se bajó los pantalones, levantándolos cuidadosamente sobre la polla de Shane, que estaba libre de ropa interior, hasta que cayeron alrededor de los tobillos de Shane, donde Shane se los quitó de encima y los pateó hacia un lado. Nicky extendió la mano y lo acarició a lo largo de la longitud de Shane, sonriendo ante la sensación de que Shane estaba caliente y listo al alcance de sus dedos.

"Wow, me gusta....no, realmente me gusta...no, me encanta lo que veo y lo que siento." Nicky volvió a mirar a Shane, quien sonreía pero tenía los ojos cerrados y gemía mientras Nicky seguía acariciándolo lentamente.

"Abre los ojos, Shane." Shane abrió lentamente los ojos y miró a los ojos azules y oscuros de Nicky. Nicky sintió que el pre-come de Shane goteaba en sus manos y sabía que Shane no iba a durar mucho tiempo. Shane se miró a los ojos con Nicky y lo miró mientras caía de rodillas, sin soltar a Shane una sola vez, antes de lamer lentamente la punta de la polla de Shane, sin romper el contacto visual con Shane tampoco. Shane observó a Nicky cuando su lengua salió y sintió como lo lamía donde más lo quería y echó la cabeza hacia atrás con placer.

Nicky se llenó de confianza y lentamente llevó a Shane a su boca. Nunca antes había estado con un hombre, ni Shane tampoco, y se sintió raro, pero también se sintió muy bien. Una vez que había tomado todo el cuerpo de Shane en su boca, movió una mano para ahuecar sus bolas y otra para sostener las caderas de Shane tan quieto como podía. Shane estaba metiéndose en la boca de Nicky y se sentía tan excitado que no podía creer lo que estaba pasando. Nicky continuó con su garganta profunda disfrutando del placer que le estaba dando a Shane, lo que con los ruidos que Shane estaba haciendo se hacía cada vez más fuerte, advirtiéndole de su orgasmo. Shane trató de empujar a Nicky hacia atrás, pero Nicky no se movió, así que lo soltó, con las manos enredadas en el pelo de Nicky y su salida disparando a la boca de Nicky. Al principio Nicky no estaba seguro, pero una vez que se metió en esto, quería probar la venida de Shane y no dejó que Shane lo empujara y mientras relajaba su garganta se tragó hasta la última gota con la que se había dado cuenta de que le encantaba su sabor.

Shane gritó el nombre de Nicky y cuando Nicky se retiró después de lamer a Shane, las piernas de Shane cedieron debajo de él y cayó sobre la alfombra blanca y suave. Shane jadeó pesadamente y Nicky se sentó a su lado mientras se recuperaba.

"Wow... tu... eso fue... ¡Wow!" Nicky se rió un poco mientras Shane claramente disfrutaba de lo que le había hecho. "Nicky, no tenías que, ya sabes..."

"Pero yo quería... y me alegro de haberlo hecho, porque tú sabes muy bien Shay." Nicky se inclinó y lo demostró, compartiendo el gusto de Shane con él.

"Hmmm, no está mal... pero quiero probarte Nix..."

"Shay, no tienes que hacerlo sólo porque yo..."

Shane puso un dedo sobre la boca de Nicky, "Quiero probarte Nix. ¿Vas a venir largo y tendido por mí?" Nicky asintió y gimió ante las palabras de Shane. Shane sonrió y quitó la ropa inferior de Nicky hasta que él también estaba desnudo y tendido de espaldas en la alfombra. Shane fue directo a él como él podría ver Nicky estaba cerca y él lamió y chupó la polla hermosa de Nicky en su boca, amando la sensación de que caliente en su boca. Nicky pronto gritó el nombre de Shane en voz alta y empujó sus caderas hacia arriba en la intensidad de su orgasmo. Shane tragó y continuó lamiendo mientras Nicky se recuperaba. Shane besó el cuerpo de Nicky y al llegar a la boca, metió la lengua para compartir el sabor.

"Tú sabes mejor Nix."

"No, tú lo haces Shay."

Shane sonrió, le gustó mucho su nueva discusión! Nicky recuperó el aliento y miró a Shane tumbado a su lado.

"¿Shane?"

"¿Sí?"

"Hazme el amor".

Los ojos de Shane se abrieron de par en par ante ese último comentario y su polla se volvió aún más dura debido a la semidura en que se había convertido al darle a Nicky un orgasmo.

"Pero... ¿no necesitamos protección o algo así?"

"No. Quiero sentir que me llenas con tu venida... A menos que no quieras?"

"¡Oh, Dios, sí, Nicky! Más que nada, quiero estar dentro de ti". Nicky sonrió y tiró de Shane hacia abajo encima de él, mostrándole con la cadera hacia arriba que ya había vuelto a estar más que listo. Mientras se besaban, Shane molió sus erecciones haciendo que ambos gimieran en la boca del otro.

Nicky rompió el beso y empujó suavemente a Shane antes de ponerse en cuatro patas delante de él. Shane sonrió mientras Nicky miraba hacia atrás y luego Shane se arrodilló, pasando sus manos por la parte trasera del descarado Nicky, antes de empujar suavemente sus dedos tapados en el agujero de Nicky mientras besaba relajadamente la piel de la parte inferior de la columna vertebral de Nicky, inclinándose sobre él.

"Mmmm, Shane....hazme el amor."

Shane se estremeció y se quitó los dedos, reemplazándolo rápidamente por su polla.

"Feliz Navidad, Nicky" dijo Shane mientras se arrastraba hacia adelante y entraba en Nicky, incapaz de controlar sus gemidos mientras la estrechez de Nicky lo llevaba a donde hacía calor.

Shane lamió y besó la espalda de Nicky cuando empezó a empujar. Nicky gimió y se sacudió mientras Shane rozaba su próstata y no pasó mucho tiempo antes de que llegara gritando el nombre de Shane por segunda vez esa noche. Shane no pudo controlarse y se disparó contra Nicky al mismo tiempo que Nicky se apretaba a su alrededor. Sus gritos del nombre de cada uno se juntaron y bajaron de sus alturas juntos, jadeando pesadamente mientras Shane se retiraba a regañadientes antes de acostarse junto a un Nicky de aspecto muy cansado.

><><><><><><><><><><><><><

Los minutos que pasaban mientras se escuchaban unos a otros, la respiración se hacía más lenta y constante. Nicky se volvió hacia su lado y miró a Shane a su lado, sonriendo ante el resplandor de los ojos de Shane.

"Ese fue sin duda el mejor regalo de Navidad que he recibido, gracias."

"¡Yo también lo espero!" Shane sonrió, "y definitivamente disfruté siendo Santa Claus - ¡no sabía que podías conseguir tanto placer dando a alguien un regalo de Navidad! " Nicky se rió y luego hizo pucheros.

"¿Estás diciendo que eso fue sólo un regalo de Navidad?"

"Sí..."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



It Started With A Kids Xmas Party Empty
MensajeTema: Re: It Started With A Kids Xmas Party   It Started With A Kids Xmas Party I_icon_minitimeJue Dic 05, 2019 4:35 pm

Capítulo Cuatro

Shane sonrió mientras continuaba, "y un regalo de año nuevo, regalo de Pascua, regalo de verano, regalo de cumpleaños... y un regalo para cada día porque eres tan especial para mí, Nicky".

"¿Lo dices en serio?"

"Sí."

"¿Que soy especial?"

"Sí"

"¿Eso es todo?"

"No."

"¿Qué más?"

"No puedo decirlo".

"¿Por qué no?"

"Te lo diré el día de Navidad... ¡no puedes tener todo antes de tiempo, sabes!"

Shane se levantó y apagó las luces antes de acostarse en la alfombra. Nicky sonrió al ver lo sensato que era Shane, sin crear un peligro de incendio, y también se recostó; apoyó su cabeza en el pecho de Shane mientras Shane lo abrazaba. Shane extendió la mano hacia una de las grandes mantas blancas que había en el suelo y la tiró por encima de ellos para mantenerlos calientes mientras se dormían juntos.


><><><><><><><><><><><><><

***¡Sonidos de llamada de un teléfono móvil! ***

"¿Qué diablos...?" Nicky abrió los ojos y vio la oscuridad. Levantó la cabeza y tocó a su alrededor, finalmente encontró su chaqueta en el suelo y sacó el móvil del bolsillo.

"¿Hola?"

"Hola, Nicky, querido".

"Oh, hola mamá. ¿Qué pasa?"

"¡¿Qué pasa?! Nicky, es el día de Navidad, cariño, te esperábamos aquí hace una hora - ¡pensamos que no te gustaba estar solo para Navidad!"

"¿Qué? Y la hora es?"

“10:30”

"Mamá, te llamo en 5 minutos, ¿sí?"

Nicky colgó antes de esperar una respuesta y se volvió para mirar al hermoso hombre que aún dormía profundamente a su lado. ¿Y si ahora se arrepiente de las cosas? ¿Qué haría entonces? Nicky se asustó un poco, dudando si despertar a Shane o no, pero pronto perdió la elección cuando el moreno se agitó.

"Oye, ¿qué te pasa?" Shane miró con preocupación la cara asustada de Nicky. Nicky sonrió tímidamente antes de responder.

"¿Prometes que no pensarás que soy estúpido?" Shane asintió con la cabeza y Nicky continuó: "Pensé que habrías cambiado de opinión y te habrías arrepentido anoche, pero no es el caso?".

Shane no respondió y se quedó quieto queriendo burlarse de Nicky para esperar su reacción. Cuando la cara de Nicky cayó, decidió no perder más tiempo y le quitó la manta mientras se inclinaba hacia adelante para besar a Nicky completamente en los labios antes de tirar de él hacia abajo encima de él, cavando su erección matutina en la cadera de Nicky.

Shane se alejó y levantó una ceja, "¡¿Crees que me arrepiento?!"

Nicky sonrió y pasó su mano por el cuerpo de Shane, acariciando suavemente una mano a lo largo de la longitud de Shane, escuchando los gemidos de Shane y empujando hacia su agarre.

"¡Ahora no, no lo sé!" Shane empezó a besar el cuello de Nicky y le pasó las manos por el pecho, que se elevaba por encima de él, sintiendo también la erección de Nicky en la cadera.

"Mmmm, Shay....me gustaría que pudiéramos pero...yo...mmm...creo que deberías saber que....oh...son las 10:30...y que vas a llegar tarde a casa, si no te vas ahora."

Nicky había terminado de espaldas con Shane encima de él, burlándose de él y dándole placer, pero una vez que sus palabras finalmente salieron, Shane se levantó a regañadientes y se mordió el labio inferior preocupado.

"¡Mierda!" Shane agarró su ropa y empezó a vestirse, lanzando la suya a Nicky al mismo tiempo.

><><><><><><><><><><><

"Bien, Nix, cuando dijiste que teníamos que salir por una ventana, pensé que te referías a una ventana por la que era humanamente posible salir". Shane volvió a maldecir mientras intentaba sacar su otra pierna por la ventana, sin lastimar seriamente sus partes importantes y sin caer sobre el césped unos metros más abajo, contento de que no estuvieran demasiado altos.

"Vamos, Shay, no es tan malo. Me las arreglé para salir, ¿no?"

"¡Pero estás en forma!"

"¡Tú también lo estás!"

"Quise decir físicamente más en forma que yo Nix....pero sí, estás en forma de esa manera demasiado obviamente!"

"¡Vamos Shay, tú también estás en forma! No es tan difícil, sólo tira de tu pierna y te atraparé si te caes".

"¡Sí, claro!" Shane murmuró en voz baja acerca de que esto era ridículo, pero Nicky lo escuchó.

"¿Prefieres que hayamos ido a mi casa y dormido en habitaciones separadas toda la noche, en vez de tocarme, hacerme el amor y dormir a mi lado toda la noche para no tener que salir por una estúpida ventana?". Nicky susurró. Sonrió cuando la boca de Shane se abrió al pensar en anoche, pero desafortunadamente Shane también perdió el equilibrio y cayó por la ventana golpeando a Nicky, terminando en Shane acostado encima de Nicky, ambos tirados en el césped.

Ambos sólo sufrieron de unas pocas manchas de césped, agradecidos de no haber sido lastimados, probablemente debido a la manta con la que Nicky amortiguó la caída de Shane sobre él (¡ya que necesitaban llevársela con ellos debido a la mancha de Nicky). Shane se levantó rápidamente y también levantó a Nicky sin decir una sola palabra en caso de que fueran escuchados. Shane cerró la ventana y luego caminó enérgicamente en dirección a la casa de Nicky, que por suerte estaba justo al final de la calle, ya que ambos estaban vestidos con trajes navideños y la necesidad de Shane se estaba volviendo demasiado grande como para desaparecer.

Al entrar en la casa de Nicky, Shane presionó a Nicky contra la puerta principal.

"Anoche significó todo para mí y nunca, nunca, jamás querría cambiarlo por nada del mundo", susurró Shane mirando a los ojos azules de Nicky que brillaban.

"Yo tampoco". Nicky tiró con fuerza de Shane hacia él y lo besó justo cuando sonaba su móvil.

"Lo siento, esa debe ser mi madre."

Nicky contestó el teléfono y escuchó el flujo de despotricar de su madre acerca de que él no le devolvía las llamadas. Shane subió al baño y se dio cuenta de que no se había lavado los dientes desde ayer por la tarde cuando se duchó antes de ir a la fiesta de los niños, ¡e instantáneamente se sintió mal porque era una persona muy higiénica!

><><><><><><><><><><><><><

" Cariño... sí, los dientes, olvidé que no los he cepillado en años, ¡tengo que hacerlo por mucho tiempo!" Nicky se paró en el baño al lado de Shane después de colgar el teléfono a su madre, después de haberse lavado los dientes después de ducharse ante Shane el día anterior.

Después de que ambos estaban frescos y mentolados, Nicky dijo: "Esa era mi mamá, dice que tengo que pasar porque el almuerzo es en un par de horas, ¿no se preguntará tu mamá dónde estás Shay?"

"Sí, tengo que conducir a casa... pero primero te necesito de nuevo", y con eso Shane empujó a Nicky hacia atrás fuera del baño, a lo largo del pasillo y dentro de su habitación. Nicky se sintió impotente para negarse y se entregó a Shane una vez más y se deshizo de su ropa.

Ambos estaban desnudos en cuestión de minutos y más que listos. Shane se sentó a horcajadas sobre Nicky y besó su cuerpo por todas partes.

"Mmmm, Shay no tenemos mucho tiempo, si no llegaremos tarde...."

"Será mejor que nos movamos rápido, ¿no es así?" Shane comenzó a moler lentamente contra Nicky, mientras Nicky tomaba la indirecta y alineaba sus erecciones. Se movieron rápido y con fuerza, jadeando mientras la fricción se acumulaba entre ellos. El contacto visual que mantuvieron era ardiente y Nicky fue el primero en lanzar su cabeza hacia atrás con los ojos bien cerrados, su boca soltando un leve gemido de "Shane" y manteniéndose abierto mientras descendía. Shane sintió y vio el orgasmo de Nicky antes de dejarse llevar, mezclando sus jugos entre sus cuerpos.

Shane salió rodando de Nicky y respiró pesadamente a su lado. " ¿Ducha?" ofreció después de que recobraron el aliento y agarró la mano de Nicky arrastrándolo para que se limpiara.

Por supuesto, no había manera de que esos muchachos pudieran ducharse juntos sin mantener sus manos, o sus bocas, alejadas unas de otras, y pronto se estaban metiendo en la boca del otro, una tras otra, antes de que finalmente se secaran y se vistieran listos para recibir a sus padres.

Shane llamó a su madre diciendo que iba a llegar tarde, mintiendo que él y Nicky estaban bebiendo anoche y que se levantó tarde, pero aún no estaba listo para revelar su nueva relación. Después de haber hecho eso y de haber empacado su bolso, entró de nuevo en la habitación de Nicky, y encontró a Nicky sentado en el borde de la cama. Sentado a su lado, apoyó una mano sobre la rodilla de Nicky.

"¿Qué pasa, cariño?"

"¿Por qué sigues aquí? Sin ser malvado, pero no tienes prisa y tienes 3 horas de viaje en coche a Sligo a tiempo para el almuerzo de Navidad, que por cierto, nunca vas a hacer, y simplemente estás deambulando por ahí sin prisa". Nicky le preguntó a Shane quién estaba sentado acariciando su rodilla con la mano.

"Me dejarán sobras..."

"Eso no es lo que pregunté Shay."

"Bien. Yo... no quiero dejarte, quiero estar contigo todo el tiempo que pueda, ¿de acuerdo?"

Nicky sonrió mientras Shane miraba la alfombra confesando que prefería estar aquí con Nicky que con su familia. Nicky estaba conmovido.

"Aaawwww, Shay, yo también quiero estar contigo, pero tu familia va a estar preocupada y yo seguiré aquí. Te diré algo, el día después de Navidad iré a Sligo y pasaré algún tiempo contigo y luego podremos volver a Dublín para pasar el Año Nuevo juntos..."

Shane sonrió y levantó la vista para mirar a la mirada de Nicky, "suena perfecto, ¿pero estás seguro de que no te aburrirás de mí?"

"Por supuesto que no. ¡Nunca me aburriré de ti!" Nicky empujó a Shane para que se acostara en la cama y besó sus labios suaves con pasión.

"No te aburrirás de mí, ¿verdad?" Nicky sonrió descaradamente a Shane, clavado debajo de él.

"¡De ninguna manera!" Se besaron de nuevo, pero Shane, a regañadientes, empujó a Nicky para que se alejara de él. "¡No llegaré a casa a cenar si seguimos a este ritmo!" Nicky sonrió y se sentó junto a Shane de nuevo.

"¿Shane?"

"¿Sí?"

"¿Sabes que dijiste que era especial y que no querías seguir porque no se me permitía todo cuando no era Navidad?"

"Sí."

"¿Qué era lo otro que ibas a decir, Shane?"

"Eres especial para mí..."

"¿Y?"

Shane volvió a levantar la mirada, cerrando los ojos con los profundos ojos oceánicos de Nicky.

"Y....te amo Nicky."

Nicky sonrió y luego se mordió el labio después de la profunda confesión de Shane de que había querido escuchar de él durante años.

"Yo también te amo, Shane."

"Sé que lo haces Nicky".

"¿Qué?"

"Lo sé."

"¿Cómo?"

"¡Tu mamá me lo dijo!"

"¿Mamá te lo dijo?"

"Sí".

" ¿Sí?"

"¡Deja de repetir lo que digo Nix!"

"Lo siento".

"Ok."

"¿Cuándo te dijo mamá...? ¡Espera, nunca se lo dije!"

"Lo sé."

"¿Qué?"

"¡Lo sé!"

"¿Cómo lo supo?"

"¡Porque eres tan obvio, Nicholas! Y ella seguía diciéndome que me amabas, pero no lo admitirías y que una madre siempre sabe lo que es mejor".

"¡Ella nunca me lo dijo!"

"Ella dijo que es porque eres tan testarudo que si dijera algo, nunca harías nada. Luego dijo que sabía que harías algo al final, sólo quería decirme que me preparara para ello porque había estado hablando con mi madre y me dijo que sabía que yo también te amaba aunque yo tampoco se lo había dicho".

"Ella dijo que yo era testarudo y..."

"¡Nicky! No repitas lo que dije, ¡sólo recuérdalo!" Shane se rió y agitó la cabeza.

"Voy a tener que hablar con mi madre sobre esto....testarudo de verdad...no soy testarudo yo..." Nicky murmuró para sí mismo hasta que Shane se puso un dedo sobre sus labios para evitar que se movieran.

"Todas las madres están interfiriendo, pero ahora estamos juntos, así que, ¿qué importa? Te amo tanto, Nicky."

"Yo también te amo." Se volvieron a besar, largos y lentos, masajearon sus bocas y lenguas unas contra otras, cayendo de nuevo sobre la cama.

><><><><><><><><><><><><><

"¡Ahora DE VERDAD tengo que irme!" Shane suspiró mientras se ponía la ropa después de otra sesión apasionada con Nicky. Todavía saboreando el semen de Nicky en su boca y viceversa lograron llegar al baño para cepillarse los dientes de nuevo y luego bajar a la puerta principal sin saltar el uno al otro. Incluso lograron llegar sin besarse....bueno, no más de 5 veces!

Los dos muchachos se separaron finalmente después de besos interminables y se subieron a sus coches separados para ir a ver a sus padres.

><><><><><><><><><><><><><

Nicky llegó a la puerta de la casa de sus padres y llamó. La puerta se abrió.

"¿Mamá? ¡Quiero hablar contigo...!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




It Started With A Kids Xmas Party Empty
MensajeTema: Re: It Started With A Kids Xmas Party   It Started With A Kids Xmas Party I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It Started With A Kids Xmas Party
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You've got Xmas mail [Shnicky]
» Party (Not) In The Park [Shnicky]
» Party in the park 2000 [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: