ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Beautiful Tonight [Nicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Beautiful Tonight [Nicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Beautiful Tonight [Nicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Beautiful Tonight [Nicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Beautiful Tonight [Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Beautiful Tonight [Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Beautiful Tonight [Nicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Beautiful Tonight [Nicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Beautiful Tonight [Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Beautiful Tonight [Nicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Beautiful Tonight [Nicky] Empty
MensajeTema: Beautiful Tonight [Nicky]   Beautiful Tonight [Nicky] I_icon_minitimeDom Nov 25, 2018 11:53 am

Titulo: Beautiful tonight
Autor: Erin
Westlife: Nicky
Clasificación: PG
Resumen: La escuela secundaria es un momento difícil para cualquier persona, pero ¿puede cambiar todo eso y hacer que tus sueños se hagan realidad para que sea un poco más soportable?


Última edición por shyni el Dom Dic 02, 2018 12:44 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Beautiful Tonight [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Tonight [Nicky]   Beautiful Tonight [Nicky] I_icon_minitimeDom Nov 25, 2018 12:35 pm

Beautiful Tonight


De pie contra su casillero, agarrando unos cuantos libros contra su pecho, Lara observó a varias personas caminando por los pasillos riendo y charlando. Mirando a través del pasillo hacia el otro conjunto de casilleros, vio a Nicky riéndose con sus compañeros. Ella sintió que su corazón se agitaba mientras lo veía reír y hablar animadamente con sus amigos, ella vio su hermosa sonrisa llenando su rostro cuando él se giró y miró hacia ella. Sus mejillas al instante se pusieron rojas y rápidamente apartó la vista de él avergonzada de que una vez más había sido sorprendida mirándolo.

Nicky vio como sus mejillas se sonrojaron y rápidamente miró hacia otro lado, bajando la cabeza mientras caminaba rápidamente por el pasillo opuesto hacia su primera clase de tiempo. Él sonrió suavemente para sí mismo, siempre había tenido este efecto en ella, cada vez que la atrapaba mirándola, ella se sonrojaba y salía corriendo.

"Alguien tiene una admiradora." Mark bromeó empujando a Nicky en el costado para que dejara de pensar en ella.

"Sí, ella ha estado admirando por un tiempo ahora", dijo Nicky suavemente todavía mirando hacia el pasillo hacia donde su figura se hacía cada vez más pequeña mientras desaparecía de su vista.

"Parece que estás bien con eso". Kian le sonrió a su amigo. "¿Tienes algo para ella?" Preguntó con una ceja levantada.

Antes de que Nicky pudiera responder, el timbre sonó, lo que indicaba que tenían dos minutos hasta que comenzó el primer período. Nicky dejó escapar un suspiro por haber evitado dar una respuesta. "Lo siento muchachos, pero tengo que ir a clase". Habló agarrando sus libros y saliendo por el pasillo en la dirección que Lara había dejado. Al entrar en su primera clase de inglés, la vio sentada a unos pocos asientos de la primera fila en el centro de la sala, y al ver un asiento vacío a su lado, decidió tomarlo.

Lara miró por encima de la parte superior del libro que estaba leyendo, sintiendo que su corazón latía con fuerza cuando Nicky se movió por la fila a su lado y se dejó caer en el asiento junto a ella. Se encontró confundida por la razón por la que él había elegido sentarse allí; Por lo general, se sentaba en la parte trasera de la sala donde podía jugar con sus compañeros. Al escuchar el timbre final, cerró su libro colocándolo suavemente sobre el escritorio cuando su maestro entró en la habitación cerrando la puerta detrás de él.

"Buenos días, Lara." Nicky dijo suavemente mirando a un lado a ella mostrando su adorable sonrisa.

"Hola Nicky." Respondió tranquilamente sintiendo sus mejillas sonrojarse otra vez.

Nicky sonrió con orgullo para sí mismo, definitivamente tenía una admiradora en Lara, la chica tranquila de su año que tenía buenas calificaciones, se mantuvo fuera de problemas pero siempre estaba ahí para ayudar si alguien lo necesitaba. Era bien sabido que ella no era popular, pero aún así él se sentía atraído por ella, había sido por algún tiempo si era honesto. Pasó la mayor parte de la clase mirándola por el rabillo del ojo, las palabras que su maestro hablaba amortiguada en un ruido de fondo.

Mientras sonaba la campana, la clase final la observó mientras ella recogía sus cosas, metiendo los libros en su bolso de hombro antes de deslizarse fuera de su asiento, la linda falda con código de la rodilla hasta la rodilla cayó en su lugar. La siguió fuera del salón hacia su próxima clase, se detuvo a hablar un momento con otro amigo y la miró desde lejos.

Lara continuó su camino por el pasillo hacia la clase de ciencias, ya que temía el tema del día, odiaba las clases de ciencias y odiaba aún más tener que hacer laboratorios, todos los que tenían que emparejarse y hacer los experimentos, era incómodo para ella. se sentía como si nadie quisiera ser su compañero. Tomando asiento en una mesa de laboratorio cerca de la parte de atrás de la habitación, colocó su libro a un lado, apoyó los brazos en la mesa y esperó nerviosa a quien se sentara a su lado mirando de cerca la puerta.

Al verlo entrar en la habitación con sus compañeros, ella suspiró suavemente para sí misma, cómo deseaba tener el coraje de acercarse a él e invitarlo a salir, él era todo lo que quería en un novio, lindo y guapo, cariñoso y dulce, pero, por desgracia, no tenía ninguna posibilidad, no estaba ni cerca de ninguna chica de su categoría y estatus, y le concedió que no estaba en la multitud popular, pero era más conocido y querido que ella, todas las chicas de su año lo habían imaginado, incluso las chicas en los años inferiores a ellas lo hicieron saber.

"Oh, parece que tu admiradora está completamente sola". Mark sonrió con una sonrisa burlona a Nicky.

"Ahora es tu oportunidad, Nix, ve a hacer un movimiento". Kian lo instó.

"No estoy haciendo un movimiento muchachos", informó Nicky. "Pero voy a disfrutar de su compañía para la clase".

Lara gimió interiormente mientras lo veía acercarse a ella, ¿a qué estaba jugando? Dos clases seguidas que había elegido para sentarse cerca de ella, ¿sabía de su atracción por él? ¿Estaba jugando con sus emociones? ¿Sus compañeros habían apostado con él?

"Nos encontramos de nuevo". Nicky sonrió deslizándose en el taburete a su lado.

"Bueno, tenemos varias clases juntos". Lara habló con más confianza y sintió que había sentido que sus mejillas se sonrojaban un poco.

La profesora entró en la sala terminando cualquier conversación que se estaba formando; ella les informó de la tarea del día mientras repartía un paquete de documentos que explicaban los diferentes experimentos que tenían que realizar. "Está bien, busquen un compañero y pónganse a trabajar". Ella anunció moviéndose a la parte delantera del aula.

Nicky se vio rodeado al instante por varias chicas que querían ser su compañera, lo que hizo que Lara se sintiera incómoda cuando todas se apretaron alrededor de él prácticamente empujándola del taburete en el que estaba sentada.

"En realidad, había planeado trabajar con Lara en esta ocasión". Nicky anunció causando que Lara lo miraba como un ciervo atrapado en los faros cuando las chicas se giraron para mirarla disparando sus miradas malvadas. Las chicas se dispersaron rápidamente de nuevo a las diversas estaciones de laboratorio dejando a la pareja sola.

"¿De verdad quieres trabajar conmigo?" Preguntó sorprendida.

Nicky asintió. "Sí, ¿por qué no?", Respondió. "Quiero decir, ya estamos aquí sentados y, bueno, seamos honestos, solo quieren coquetear". Él sonrió suavemente mientras la miraba mientras sus mejillas se sonrojaban una vez más.

Lara se rió suavemente por su comentario cuando ella asintió con la cabeza. "Hacen que sea bastante obvio que les gustas, ¿no?" Ella respondió.

"Sí, lo hacen". Nicky asintió. "Aunque se vuelve un poco viejo", dijo entregándole el paquete que su maestra le había entregado.

Esa tarde, sentada en el almuerzo, Lara vio a Nicky sentado con sus compañeros, mirando a la fila de chicas que caminaban por su mesa, saludando y sonriéndole a él y a sus amigos. Lanzando un suspiro, arrojó su sándwich al plato y perdió el apetito.

"¡Adivina quién me invitó al baile!", Gritó una voz familiar sentada junto a Lara en la mesa.

"¿Quién es Patricia?", Preguntó Lara sin entusiasmo, pero quería mostrarle a su amiga que estaba interesada en lo que tenía que decir.

"¡Shane!" Ella sonrió. "Me lo pidió durante el tercer período". Ella gritó emocionada.

"Eso es genial". Lara sonrió débilmente mirando a Nicky al otro lado de la habitación. "Me gustaría que alguien me invitara al baile". Ella suspiró.

"Alguien lo hará". Patricia tranquilizó a su amiga siguiendo su mirada al chico de ojos azules y pelo rubio en el que había estado colgada durante años.

Nicky escuchó mientras sus amigos conversaban sobre quiénes iban a preguntar al baile o a quién ya habían preguntado. Sus ojos vagaron por la habitación buscando a Lara, encontrándola sentada al otro lado hablando con Patricia. La estudió, viendo la belleza natural que era, su pelo rojo y rizado colgando de sus hombros; recordaba la forma en que sus mejillas se sonrojaban cada vez que la miraba. Pensó en la clase de ciencias esa mañana, donde había visto un brillo en sus ojos mientras pasaba a las otras chicas para ser su compañera.

"Tierra a Nicky". Shane se rió entre dientes agitando su mano delante de su cara.

"¿Perdón, qué?" Nicky preguntó sacudiéndose de sus pensamientos.

"Te pregunté a quién le ibas a preguntar al baile", dijo Shane de nuevo divertido ante la mente errante de Nicky.

"Alguien diferente de mis citas pasadas." Nicky respondió con una suave sonrisa. "Alguien que realmente merece ser mi cita." Informó saltando de la mesa mientras veía a Lara salir de la habitación.

Reuniendo sus libros y bolsas, Lara salió de la cafetería y se dirigió a su siguiente clase sin darse cuenta de que Nicky la estaba siguiendo. Mientras caminaba por los pasillos, mantuvo la cabeza baja solo mirando hacia arriba cuando alguien la golpeó, sacando los libros de las manos y lanzándolos volando por el suelo.

“¡Mira dónde vas, idiota!” La persona se rió mientras continuaban su camino mientras las otras personas en el pasillo se reían y susurraban entre sí en la escena.

Inclinándose, Lara comenzó a recoger los papeles perdidos, deseando que el suelo se la tragara mientras la gente a su alrededor se reía y señalaba.

Nicky había visto que todo sucedía, sintió que su corazón se rompía por ella, no podía entender cómo la gente podía ser tan desagradable con una persona tan amable y atenta. Arrodillándose junto a ella, comenzó a ayudarla a recoger los papeles. "¿Estás bien?" Preguntó en voz baja, mirándola a un lado.

"Estoy bien". Ella asintió con la cabeza tratando de evitar sacudirse o romperse. "¿Por qué estás siendo tan amable conmigo?", Preguntó mirándolo a un lado.

Nicky la estudió atentamente, mirándola a los ojos y vio el dolor y la confusión en ellos. "Porque te mereces un amigo", respondió.

Mientras ambos se levantaban cara a cara con sus ojos fijos en una suave mirada, Nicky se sintió ahogarse en ella. Entregándole los papeles, sintió que sus dedos rozaban los suyos mientras los tomaba, enviándole una descarga eléctrica a través de su cuerpo.

"Gracias Nicky." Ella respondió tímidamente girándose para dirigirse a su siguiente clase, dejando a Nicky en el medio del pasillo observándola alejarse de su corazón latiendo a doble velocidad mientras la descarga eléctrica circulaba por su cuerpo dejándolo caer más fuerte por ella.

Mark se acercó a su amigo que estaba aturdido en medio del pasillo. "Oye Nix, ¿qué está pasando, hombre?", Preguntó dándole una palmada en la espalda.

Nicky se sobresaltó de su aturdimiento mirando a un lado a su amigo y le dio una suave sonrisa. "He encontrado mi cita para el baile", informó con orgullo.

"¿Quién compañero?" Preguntó Mark curiosamente mirando por el pasillo buscando alguna señal de quién podría ser.

"Lara". Nicky sonrió tímidamente.

Mark levantó las cejas de los ojos mirando a su amigo, sorprendido por su respuesta; Lara era definitivamente diferente de cualquiera de sus citas pasadas o incluso de sus novias. "Bien por ti, es una buena chica". Mark sonrió feliz por su amigo.

Nicky miró el reloj con ansiedad el resto del día, necesitaba que Lara se quedara sola y hablar con ella. Por suerte para él, tuvieron el último período juntos y estaba decidido a que después de la clase le prestara toda su atención. Al entrar en su clase de Historia Mundial, Nicky la vio sentarse instantáneamente en el escritorio, con el libro abierto al capítulo que estaban estudiando, con los brazos cruzados sobre el pecho mientras miraba la pizarra negra.

"¿Cómo ha estado tu tarde?" Preguntó Nicky tomando asiento junto a ella.

Lara se encogió de hombros. "Ha estado bien", respondió ella en voz baja.

"Oye, las cosas mejorarán". Le aseguró tocando su mano con suavidad, lo que envió otra descarga de electricidad a través de ambos cuerpos.

Algunas de las chicas sentadas alrededor de la habitación se habían fijado en que Nicky hablaba con Lara, todas se miraron y se susurraron unas a otras, todas celosas de que ella estuviera recibiendo atención de él y no de ellas.

Cuando sonó el íltimo timbre, Lara dio un suspiro de alivio, reuniendo sus cosas juntas, las metió en su bolso. De pie desde el escritorio, arrojó el bolso por encima del hombro antes de salir de la habitación hacia su casillero, donde vació los libros innecesarios que los reemplazaban con los que necesitaba para la noche.

Nicky se acercó a su casillero con cautela sintiendo que sus nervios se activaban de repente, nunca antes había estado tan nervioso invitando a una chica a salir, pero Lara era diferente, era especial y le gustaba mucho. Aclarando su garganta, se detuvo a su lado.

"Hey L, me estaba preguntando si podríamos hablar?" Preguntó levantando una ceja. "Tal vez podría caminar contigo a casa?" Sugirió.

Lara sintió que su estómago se revolvía ante las dos preguntas que le había hecho, era un sueño hecho realidad que él se ofreciera a caminar a su casa, y le concedió que solo vivía a unas pocas cuadras de distancia, así que estaba en su camino, pero nunca había caminado con ella antes.

"Claro". Ella asintió cerrando su casillero.

Nicky caminaba a su lado a lo largo de la calle, la pareja estaba tranquila en ese momento. Lara estaba nerviosa por lo que Nicky quería hablarle y Nicky quería esperar para decir lo que tenía en mente cuando estaba seguro de que no había nadie alrededor para escuchar. Cuando se acercaron a su casa, Lara se detuvo en el camino para enfrentar a Nicky. "¿De qué querías hablar?" Preguntó ella.

Nicky se metió las manos en los bolsillos, mirando hacia el suelo y reunió su coraje antes de volver a mirarla, perdiéndose en sus hermosos ojos verdes. "He notado que me echas un vistazo últimamente", dijo con una sonrisa suave que hizo que ella se sonrojara al instante.

"Yo ..." Lara fue a hablar pero Nicky la interrumpió.

"Está bien, L ... porque también me gustas", informó él mismo ruborizándose. "¿Y me preguntaba si serías mi cita para el baile el viernes por la noche?"

Lara lo miró como si fuera un fantasma. ¿Nicky Byrne, el amor de su vida, solo le pidió que fuera su cita para el baile? "Yo um ... me encantaría", respondió en voz baja sintiéndose completamente tímida en este momento.

Nicky levantó la barbilla haciéndola mirar, al ver que sus ojos brillaban como nunca lo había hecho. "Realmente me gustaría conocerte mejor, Lara." Sonrió suavemente. "Te veré en la escuela mañana", dijo besándola en la mejilla antes de irse, prácticamente saltando a casa que estaba tan feliz.

Los siguientes cuatro días pasaron volando en un torbellino de emoción y nervios por Lara, Nicky había sido un caballero absoluto para ella en la escuela. El día después de que la invitó a bailar, se reunió con ella en su casillero para hablar, ambos sintiéndose un poco tímidos con el otro. Él había caminado con ella a todas sus clases e incluso había comido su almuerzo con ella. Ninguno se perdió los susurros de las otras chicas o las miradas que les dieron, pero Nicky estaba decidido a no permitir que esas chicas la asustaran.

"¿Así que estás lista para esta noche?" Preguntó Nicky mientras comían su almuerzo.

"Creo que sí". Lara asintió, sonrojándose un poco, parecía haberse vuelto menos a medida que se hablaban entre sí.

"Estoy seguro de que serás la chica más bonita del lugar". Él le guiñó un ojo haciendo que se riera, lo que lo hizo sonreír. "Vamos, caminaré contigo a la clase". Se ofreció de pie y ofreció su mano a la que Lara aceptó, deslizando su mano más pequeña en la sensación de que él la apretaba.

"¿Estás seguro de que quieres hacer esto?", Preguntó mientras salían de la cafetería.

"¿Qué quiero tomar de tu mano o ser tu cita?", Preguntó.

"Ambos." Ella respondió mirándolo.

"Estoy seguro". Él sonrió besando su mejilla. "No dejes que te asusten, nena, solo están celosos".

Lara sintió que su corazón se agitaba ante la palabra nena. ¡No podía creer que él acababa de llamarla nena! Apretó fuertemente su mano mientras caminaban hacia la clase juntos sintiéndose un poco más confiados en todo.

Nicky la acompañó a su casa esa tarde como lo había hecho toda la semana, solo que esta vez le había tomado la mano todo el camino. Cuando se detuvieron frente a su casa, él le dirigió una suave sonrisa. "Entonces te veré dentro de unas horas", dijo sintiéndose un poco nervioso.

"Sí, supongo que sí", respondió ella con timidez. Reuniendo su coraje, se inclinó hacia él y le dio un beso en la mejilla antes de correr a la casa para prepararse para la noche.

Nicky se quedó estupefacto mirando la puerta ahora cerrada. Su corazón latía con fuerza contra su pecho y su mejilla ardía por donde ella lo había besado. Poniendo su mano contra él, sonrió como un tonto complacido de que ella sintiera por él lo que él hizo por ella, esta noche iba a ser una gran noche, ¡podía sentirlo!

Lara pasó las siguientes horas preparándose para la gran cita con Nicky, todavía le resultaba difícil creer que le había preguntado y una pequeña parte de ella se preguntaba si la iba a poner de pie o avergonzarla en el baile. Sacudiendo los pensamientos de su cabeza, ella sabía que él no era mezquino así que se volvió hacia el espejo, se aplicó una ligera cantidad de maquillaje, se frotó un poco de perfume en el cuello y las muñecas antes de deslizarse en el vestido que su madre tenía. Lo compró para la noche. Al escuchar el timbre de la puerta, sintió que los nervios se activaban, llegó justo a tiempo. Se puso los zapatos y esperó a que su madre la llamara.

Nicky, nervioso, se puso de pie ante la puerta, vestido con su mejor esfuerzo. Respiró hondo antes de tocar el timbre. Esperó ansiosamente mientras los segundos pasaban sintiéndose como horas antes de que la puerta finalmente se abriera y su madre estuviera frente a él.

"Hola Nicky". Sara sonrió al joven apuesto.

"Hola, señora Walsh". Nicky la saludó cortésmente.

"Ah, Nicky, llámame Sara, conozco a tu familia desde hace años". Ella sonrió y le permitió a Nicky intervenir. "Debería estar lista, déjame ir por ella".

Nicky asintió mirando a Sara mientras subía las escaleras para ir a buscar a su cita. Nervioso, él estaba parado frente a la puerta esperando, imaginando lo que estaría usando.

Al oír un golpe en la puerta, Lara se dio vuelta para ver a su madre entrar. "Te ves hermosa". Sonrió al ver la apariencia de su hija. "Y tu cita se ve tranquilo, guapo, si me permites decirlo". Ella sonrió haciendo que Lara se riera.

"¿Me veo bien?" Preguntó Lara nerviosa.

"Va a tener una gran sorpresa", aseguró su madre abrazándola. "Ahora vamos, él te está esperando".

Lara respiró hondo, tomando el chal en el borde de la cama, se lo puso sobre el brazo antes de salir de la habitación, lentamente, bajó las escaleras y sus ojos se posaron en el hombre más guapo que había visto nunca. Su aliento le falló por un momento mientras miraba sus rasgos, vestido con un pantalón negro con una camisa de botones negra; ¡Se veía tan en forma y sexy! Su cabello estaba perfectamente peinado, tal como a ella le gustaba.

Nicky sintió que su aliento se quedaba sin aliento cuando ella salió del piso de arriba. Se veía impresionante en el vestido rojo, más hermosa de lo que nunca había tenido. ¡Tenía que admitir que el uniforme de la escuela se veía bien en ella, pero maldita sea este vestido era la cereza del pastel! Cuando se detuvo ante él, él la miró de arriba a abajo, todavía impresionado por su belleza.

"Te ves increíble." Él finalmente habló extendiendo su mano hacia ella haciendo que se sonrojara.

"Gracias, tú también", dijo en voz baja, colocando su mano en la de él, sintiendo que él le daba un suave apretón.

"¿Vamos entonces?", Preguntó señalando hacia la puerta.

Lara asintió y juntos la pareja salió de su casa caminando las pocas cuadras hasta la escuela donde se celebraba el baile. Nicky notó su nerviosismo cuando la escuela apareció a la vista, deteniéndose, se giró para mirarla tomando sus manos entre las suyas. “Lara, quiero que sepas que realmente estoy feliz de que hayas aceptado mi oferta esta noche. No pude pensar en una chica más bonita, mejor y más hermosa para ser mi cita. "Él sonrió al ver las lágrimas en sus ojos. "Prometo que esta noche mi atención se centrará exclusivamente en ti". Y él se inclinó hacia adelante y le dio un beso en la mejilla.

"Gracias Nicky." Ella sonrió suavemente limpiando las lágrimas de las esquinas de sus ojos.

Nicky la estrechó de la mano y la llevó a la escuela, por los pasillos, al gimnasio donde se había organizado el baile. Cuando entraron, todos los ojos se volvieron hacia ellos, se escucharon múltiples jadeos en toda la habitación. Nicky solo sonrió, le apretó la mano y llevó a Lara a sus amigos.

"Oh, Dios mío, te ves fantástica!" Patricia gritó abrazando a su amiga.

"Tú también, Patricia", respondió Lara sonriendo.

Kian, Mark y Shane miraron a Nicky, demostrando que aprobaron su cita para la noche. El grupo se quedó charlando un rato, escuchando música y viendo a otros bailar antes de que ellos mismos se unieran a la pista de baile. Lara se encontraba relajándose con ellos, tener a su mejor amiga allí también había ayudado. La sonrisa nunca la dejó a ella ni a la cara de Nicky esa noche, ambos estaban completamente felices y lo pasaban muy bien. Cuando llegó una canción lenta, Nicky acercó a Lara, seguro de que podía sentir el corazón de ella latiendo contra su pecho, o tal vez era el suyo.

Lara apoyó la cabeza en su hombro, sintiéndose completamente a gusto en su abrazo, un lugar en el que siempre había querido estar. Nicky sonrió suavemente cuando su cabeza se posó sobre su hombro, nunca se había sentido así con otra chica. Envolviendo sus brazos un poco más apretados alrededor de su cintura, la sostuvo cerca mientras se balanceaban a tiempo con la música.

"Salgamos afuera", sugirió Nicky cuando la canción llegó a su fin, la tomó de la mano y la llevó fuera de la escuela a un banco debajo del cielo claro y brillante, lleno de estrellas.

"¿Estoy soñando?" Ella le preguntó suavemente levantando la cabeza para mirarlo.

Nicky sonrió suavemente. "No, no estás soñando amor", dijo suavemente mirándola a los ojos. "Estamos justo donde pertenecemos, enamorándonos".

"¿Me amas ...?" Lara girtó.

Nicky asintió. "Por un poco de tiempo ahora." Informó colocando su mano contra su mejilla. "Entonces, ¿serás mi novia?", Preguntó esperanzado al ver lágrimas una vez más llenando sus ojos.

Lara asintió con la cabeza mientras las lágrimas caían de sus ojos. "Sí". Ella olfateó abrazándolo fuertemente.

"Bien". Nicky dejó escapar un suspiro de alivio. "Nunca me he sentido así con otra chica", informó. "Especialmente una tan hermosa como tú." Hablaba sinceramente, sabiendo que ella se estaba sonrojando bajo la luz de la luna. "Seremos algo genial, bebé, puedo prometerte eso". Él sonrió apoyándose en ella.

Lara estaba abrumada de alegría, su sueño definitivamente se había hecho realidad. Sintiendo su aliento contra sus labios, ella supo que otro sueño estaba a punto de hacerse realidad, sintiendo que su corazón saltaba en su garganta, esperó a que él hiciera su movimiento.

Nicky lamió sus labios, mirando de sus ojos a sus labios y de vuelta, él observó mientras ella lentamente cerraba sus ojos. Cerrando el espacio entre ellos, cerró sus propios ojos mientras presionaba sus labios contra los de ella, besándola suavemente al principio antes de que se volviera más apasionada, sus brazos deslizándose alrededor de su cintura mientras los brazos de Lara se deslizaban alrededor de su cuello.

"Te amo, Lara". Respiró contra sus labios mientras rompían los ojos fijos en los de ella.

"Yo también te amo Nicky". Ella sonrió presionando sus labios contra los de él otra vez.


FIN
Volver arriba Ir abajo
 
Beautiful Tonight [Nicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]
» Beautiful To Me
» Massage a la Nicky [Nicky/Kian/Shane]
» Tonight
» You Are So Beautiful To Me [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Nicky Byrne-
Cambiar a: