ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
You Are So Beautiful To Me [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
You Are So Beautiful To Me [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
You Are So Beautiful To Me [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
You Are So Beautiful To Me [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
You Are So Beautiful To Me [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
You Are So Beautiful To Me [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
You Are So Beautiful To Me [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
You Are So Beautiful To Me [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
You Are So Beautiful To Me [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 You Are So Beautiful To Me [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



You Are So Beautiful To Me [Shnicky] Empty
MensajeTema: You Are So Beautiful To Me [Shnicky]   You Are So Beautiful To Me [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Feb 22, 2020 11:24 am

Título: You Are So Beautiful To Me (Eres tan hermoso para mí)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Como Westlife está muy unido, es definitivamente un caso de imaginación demasiado activa.
Resumen: Shane finalmente le cuenta al mundo sobre su relación con Nicky


Última edición por shyni el Miér Mar 04, 2020 11:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Are So Beautiful To Me [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: You Are So Beautiful To Me [Shnicky]   You Are So Beautiful To Me [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Feb 22, 2020 12:08 pm

You Are So Beautiful To Me


Nicky suspiró al bajar del escenario, dejando a Shane para sus fans. Era el sexto concierto en otros tantos días y lo encontraba bastante agotador y sólo estuvo en el escenario cinco minutos.

"Estuviste brillante, cariño". Shane sonrió a su novio mientras salía del escenario para su próximo cambio de vestuario unos minutos después.
"Bien". Nicky respondió torpemente.
"¿Estás bien?" Shane preguntó, saliendo de un par de vaqueros y poniéndose un par de pantalones de traje negro.
"Hmm, bien." Nicky le dijo, dándole la espalda y dirigiéndose a su camerino.

Al no tener tiempo para preocuparse de si su novio mentía o no, Shane se cambió y volvió al escenario.

Nicky cerró la puerta tras él, contento de que estuviera insonorizada para no oír los gritos de adoración que venían de la arena. Ya estaba harto de esto. Había estado con Shane durante cuatro años en dos días y aún así Shane insistió en que se mantuviera en secreto.

Cuando Westlife había roto tres años antes, Shane había prometido fielmente a Nicky que en el futuro, saldrían y le dirían al mundo que estaban enamorados. Pero entonces Louis consiguió un lucrativo contrato en solitario para Shane y una de las condiciones era que durante el primer año de la carrera en solitario de Shane, su vida privada se mantuviera en secreto.

El primer año se había convertido en el segundo y luego en el tercero. A estas alturas, Shane estaba de gira anualmente, como había hecho con Westlife. Para encubrir su relación, Nicky subía al escenario todas las noches para cantar un par de canciones antiguas con Shane. Nicky era consciente de que no mucha gente venía con eso, el internet estaba todavía lleno de rumores y sospechas sobre su amistad pero Shane parecía estar totalmente ajeno a ello. Pensó que la gente creería que Nicky estaba de gira con Shane porque eran sus mejores amigos.

Nicky se quitó el paquete de micrófonos y lo tiró en uno de los sofás del vestidor... No pudo soportar mucho más de esto. Todo lo que quería era algún tipo de reconocimiento de Shane y noche tras noche, no había nada. Nicky anhelaba el día en que Shane lo abrazara al salir del escenario o incluso le besara la mejilla, pero no había nada. Era casi como si Shane tuviera demasiado miedo de admitir su relación por temor a arruinar su carrera. Y para Nicky, eso significaba que la carrera de Shane era obviamente más importante que él.

"¿Estás bien?" preguntó Sally mientras cerraba la puerta tras él. "Pareces un poco enfadado". Ella comentó.

Sally era la encargada del vestuario y había estado con ellos desde la mitad de sus días en Westlife. Ella conocía a los chicos de adentro hacia afuera e instintivamente sabía que algo andaba mal con Nicky.

"¿Es tan obvio?" Preguntó Nicky cuando se desplomó en el sofá.
"Sip". Sally sonrió.
"Estoy harto de que Shane no quiera admitir que somos pareja". Nicky le dijo.
"Estoy segura de que te ama".
"Oh, sé que me ama. Sólo que no estoy seguro de que me quiera más que a su preciosa carrera". Nicky dijo enojado.

Sally levantó las cejas. "¿En serio?"
"¡Oh, no lo sé!" Nicky suspiró. "Sólo quiero que le diga al mundo que estamos juntos... Estoy tan orgulloso de él como mi novio y es como si se avergonzara de nosotros y que si sus fans se enteran, puede que ya no le apoyen".
"Bueno, entonces no son verdaderos fans en primer lugar."
"Yo lo sé y tú lo sabes, pero intentar decírselo a Shane es casi imposible".

***

Shane frunció el ceño cuando se deslizó en la cama más tarde esa noche. Nicky estaba dando vueltas en el baño, maldiciendo ocasionalmente. Apagando su propia luz de cabecera, se acostó frente al lado de la cama de Nicky, esperando a que su novio llegara a la cama.

Sabiendo que no podía posponer más la hora de irse a la cama, Nicky apagó la luz del baño y abrió la puerta. Viendo que Shane se había asentado, se dirigió a su lado de la cama. Alargando la mano para apagar la luz, saltó cuando escuchó la voz de Shane.

"¿Estás bien?"
"¿Hmm? Sí." Nicky respondió, apagando la luz y trepando bajo las mantas.
"¿Estás seguro? Estás muy callado". Shane dijo, acercando a Nicky a él.

Nicky se quedó de espaldas a Shane pero dejó que su novio lo sostuviera. "Sólo cansado, eso es todo".
"No mientas. Algo está mal, Nick." Shane dijo, besando la parte superior del hombro de Nicky.

Mirando al frente, las lágrimas se acumularon en los ojos de Nicky. "Estoy harto de tocar el segundo violín." Dijo con un suspiro.
"¿Segundo violín?" Shane preguntó confundido.
"Sí, Shane, segundo violín. O le cuentas a la gente sobre nosotros o te dejo". Nicky le dijo, sorprendiéndose a sí mismo.

Shane se congeló. "¿Dejarme?" Susurró.
"¡Ya no puedo hacer esto! Shane, prometiste cuando la banda se separó que podríamos hacerlo público y contarle a todo el mundo sobre nosotros pero cuando tu carrera de solista despegó, no pudimos por Louis. Y luego prometiste que sólo sería un año y ya han pasado tres años. Tres años Shane y aún así no lo haces". Nicky dijo, lágrimas cayendo por sus mejillas, sin moverse.

Shane se apartó de Nicky. "Nick... no quiero..."

Dándose la vuelta, Nicky se sentó. "Sé lo que no quieres. Sé que no quieres perder a tus fans o tu carrera pero si no haces algo al respecto, me perderás a mí y tendrás que decidir qué es más importante, si yo o tu puta carrera." Lloró con rabia.

"¡Sabes que eres lo más importante en mi vida!" Shane protestó, encendiendo su luz. "¡Oh Dios... Nick!" Gritó, viendo las lágrimas correr por la cara de su amante, alcanzándolo.

"¡Entonces demuéstralo! Hablo en serio Shane, si no haces algo al respecto entonces te prometo que te dejaré." Nicky dijo, alejándose del toque de Shane.

Shane sacudió la cabeza. "No... no, Nicky. No puedes dejarme".
"Por favor, Shane, por favor, cuéntales sobre nosotros". Nicky suplicó.
"No sé si puedo..." Shane comenzó.

Nicky voló de la cama. "Entonces tienes que tomar una decisión Shane porque no voy a vivir así un día más." Se lo dijo a Shane, recogiendo sus vaqueros.

"¿Adónde vas?" Shane preguntó con pánico.
"Lejos de aquí. Lejos de ti". Nicky dijo, tratando de secarse las lágrimas.
"No. ¡Por favor Nick, quédate!" Shane jadeó, saltando de la cama y tirando del brazo de Nicky mientras se ponía una camiseta en la cabeza.
"No puedo. No puedo acostarme en la cama a tu lado sabiendo que tu carrera es más importante para ti que para mí."
"¡No lo es!" Shane lloró.
"¡Entonces demuéstralo, carajo!" Nicky rugió, alejando a Shane de él. Abriendo la puerta, marchó por el pasillo, sin saber hacia dónde se dirigía.

***

Shane estuvo entre la puerta de su habitación y el pasillo durante media hora antes de darse cuenta de que Nicky obviamente no iba a volver a su habitación.

Estaba totalmente conmocionado por el arrebato de Nicky. Sabía que algo había estado mal pero no se había dado cuenta de la enormidad de lo que estaba mal. Había estado dejando de lado el conocimiento de que Nicky quería que salieran como pareja durante meses y se había convencido a sí mismo de que no le importaba a Nicky.

Cerrando la puerta del hotel, se sentó en la cama, cayendo de espaldas para que su cabeza estuviera en la almohada. No tenía ni idea de qué hacer... bueno, sabía lo que Nicky quería que hiciera pero quería un compromiso. Era tan cauteloso de perder toda su carrera si su relación se salía. Era todo para él y no podía imaginar la vida sin su música. Y si sus fans se volvían en su contra, ellos... no estaba seguro de que fuera un sacrificio que pudiera hacer.

***

Nicky se sentó en la recepción del hotel mientras la recepcionista le organizaba otra habitación. Aunque había habitaciones libres en el piso donde estaba Shane, Nicky no quería una de esas. Quería una habitación propia, una donde Shane no pudiera llegar a él. No físicamente de todos modos. No estaba seguro de dónde habían salido sus palabras, nunca había pensado en dejar a Shane hasta que había expresado su opinión, pero ahora que la había dicho, se dio cuenta de que era exactamente lo que sentía. No era capaz de soportar la situación por más tiempo y si eso significaba alejarse de Shane, entonces eso era lo que tenía que hacer.

"¿Sr. Byrne? Su habitación está lista." La recepcionista dijo.

***

Fue al mediodía de la tarde siguiente que Nicky se despertó. Le había llevado años dormirse, pero una vez que se durmió, durmió durante horas. Estirado, empujó el edredón a un lado y se sentó. No había hecho nada más que pensar en Shane toda la noche, deseando de alguna manera no haberle dado el ultimátum a Shane, pero sabiendo que tenía que hacerlo.

Un golpe en la puerta lo asustó y se levantó, envolviendo la bata de cortesía alrededor de su cuerpo desnudo antes de abrir la puerta.

"Oh. Eres tú." Nicky dijo que cuando vio a Shane en la puerta.
"¡Podrías sonar complacido de verme!" Shane bromeó ligeramente, con la esperanza de aligerar el ambiente.
"Depende de si has pensado en lo que dije anoche". Nicky dijo, abriendo la puerta para dejar entrar a Shane, sin querer airear sus trapos sucios en el pasillo.

Shane cerró la puerta. "Nick, sé que esta situación te resulta muy difícil, pero eres tú lo más importante en mi vida y el hecho de que te tenga de gira, el hecho de que seas tú con quien me acurruque cada noche debería ser suficiente". Empezó.

Nicky sacudió la cabeza, sentándose en el sofá y acercando las rodillas al pecho. "No es suficiente Shane."

"Pero... pero tiene que ser Nick." Shane dijo, sentado a su lado, poniendo sus manos en las rodillas de Nicky.
"No lo es. Y si eso es lo mejor que puedes hacer, entonces podría empacar mis cosas e irme a casa ahora mismo". Nicky le dijo sin atreverse a mirar a Shane.
"¿Por qué? Nicky, sin mi carrera, no estaríamos donde estamos ahora, no tendríamos un estilo de vida cómodo..." Shane comenzó.

"Eso es una mentira y lo sabes. Ambos tenemos más que suficiente dinero de la banda, tú tienes las inversiones en propiedades y si no tuvieras esta carrera en solitario, yo tendría mi propia carrera haciendo algo, tú estarías trabajando entre bastidores en algo y aún tendríamos tanto dinero como ahora. El dinero no es el problema. Podríamos vivir en la calle sin importarme nada, siempre y cuando eso significara que estuviéramos juntos y que no hubiera más mentiras." Nicky enloqueció.

"Entonces, ¿eso es todo? Un día antes de nuestro cuarto aniversario, ¿me dejas?" Shane preguntó con incredulidad.
"No te estoy dejando, Shane. Esta es tu decisión y si decides que tu carrera es más importante que yo, entonces tú eres el que me deja".
"¡Nick! ¡Eso no es justo!" Shane gritó.
"Y tocar el segundo violín de tu carrera es justo, ¿no?" Nicky preguntó cortésmente.
"No estás tocando el segundo violín."
"Entonces, ¿por qué no admites que estamos en una relación? Mucha gente chismorrea lo suficiente sobre ello en primer lugar - no sería una gran sorpresa para nadie! ¿De qué tienes tanto miedo?" Nicky preguntó. "¿Por qué te avergüenzas de lo que tenemos?"
"¡No me avergüenzo!" Shane contestó enfadado.
"Bueno, algo te retiene, así que o averiguas qué es o me voy y me voy hoy". Nicky dijo, apartando las manos de Shane de él.

Shane sostuvo su cabeza en sus manos. "No sé cómo hacer esto bien, Nicky, pero no puedo hacer lo que me pides que haga. No es asunto de ellos si estamos en una relación o no!"
"Puede que no sea asunto de ellos pero es mío y me haces sentir completamente inútil, como si no importara!" Nicky lloró.
"Si no importaras Nicky, no lucharía con uñas y dientes para asegurarme de que estás conmigo las 24 horas del día! Louis quería que no pasáramos tanto tiempo juntos, para que yo me concentrara en mi carrera, pero siempre me negué, diciendo que tú y yo veníamos como un paquete y que dondequiera que fuera, tú ibas conmigo."
"Así que si puedes defender nuestra relación con él, ¡¿por qué no puedes decírselo a otras personas?!"
"Porque Louis importa, y ellos no."
"Obviamente importan Shane porque si no, no te meterías en un lío por decírselo."
"No veo por qué deberíamos decírselo a todo el mundo."

Nicky miró a Shane con tristeza. "Entonces no tiene sentido ni siquiera tener esta discusión". Dijo en voz baja. Al levantarse, abrió la puerta. "Me gustaría que te fueras". Dijo, mirando al suelo.

"No. No me iré a ningún lado hasta que resolvamos esto". Shane dijo con firmeza.
"Está bien". Nicky dijo, pasando el umbral al pasillo y cerrando la puerta tras él.

***

Aterrizando en Dublín esa noche, Nicky tomó un taxi de vuelta a la casa que él y Shane compartían. Había sido casi imposible salir del hotel sin que Shane lo encontrara, pero finalmente lo logró. Obligó a Sally a sacar sus pertenencias de la habitación de Shane y luego se reservó en el primer vuelo desde Londres.

Ahora que estaba en casa, la realidad de su situación estaba empezando a llegar a casa. Abriendo la puerta principal, pateó el poste que estaba en la alfombra. Dejando su maleta, cerró la puerta y entró en la sala de estar, viendo inmediatamente una foto de él y Shane que colgaba sobre la repisa de la chimenea.

Mirando la fotografía, Nicky se llevó la mano a la garganta mientras la sentía apretada, con lágrimas inminentes. Se suponía que esto no iba a pasar y no podía evitar desear haber mantenido la boca cerrada. Después de todo, ¿no era mejor estar con Shane en secreto que no estar con Shane en absoluto?

Pero se conocía muy bien a sí mismo para saber que volvería arrastrándose a Shane. Su naturaleza era demasiado competitiva y necesitaba que Shane le asegurara que era más importante para su carrera y si Shane no podía hacerlo...

Nicky cerró los ojos y se alejó del salón, hacia la cocina. No podía soportar la idea de vivir sin Shane. Pero tampoco podía soportar más las mentiras y la pretensión. Estaba en una situación de pérdida sin salida.

***

"Shane... tienes que estar en el escenario en cinco minutos... ¿por qué no estás vestido?" Sally preguntó suavemente, entrando en el camerino de Shane.

"No puedo continuar". Shane murmuró al suelo.
"¿Con vida o en el escenario?" Sally preguntó con una risa suave.
"Sin él. Ellos saben que él debería estar aquí... todos van a empezar a hacer preguntas... No quiero subir al escenario por mi cuenta... no puedo hacerlo sin él." Shane dijo, su voz temblorosa.

Sally se sentó a su lado. "Mira, no quiero interferir pero sé cómo se ha sentido durante algún tiempo, esto no es un capricho para él. Y tal vez, si te sientes así, ¿no demuestra que sin Nicky no puedes sobrevivir? Que si no puedes tener a Nicky entonces la música no importa?" Preguntó cuidadosamente.

Shane asintió, tragando contra sus lágrimas. "Supongo que sí".
"Entonces tienes que hacer lo que él quiere. Poner sus necesidades en lugar de las tuyas primero".

Shane miró hacia arriba. "¿Me estás llamando egoísta?" Preguntó, sorprendido.
"Un poco, sí. Te ama incondicionalmente, Shane, lo sabes. Haría cualquier cosa por ti y lo ha estado haciendo durante los últimos cuatro años. Tal vez sea el momento de hacer algo por él."

***

Nicky estaba en la cama cuando su móvil empezó a sonar. Había vuelto a la casa por unas horas y había andado por ahí, tratando de mantenerse ocupado en lugar de pensar en Shane pero en el momento en que se metió en la cama, se sintió solo, sabiendo que podía estar con Shane en lugar que en una cama vacía.

Suspiró, sin saber si estaba contento o no de que fuera Shane quien le llamara.

"Hola". Dijo con voz ronca mientras respondía a la llamada.
"Hola". Shane respondió.

Salió del escenario hace dos horas, sabiendo que había dado la peor actuación de su carrera que le acababa de demostrar que no podía vivir sin Nicky. Algo de lo que estaba 99% seguro antes, pero ahora se dio cuenta de que sin Nicky, la vida no valía la pena.

"¿Cómo estuvo el show?" preguntó Nicky, mirando al techo.
"Terrible, me sorprende que no se hayan ido." Shane respondió, sin un ápice de sarcasmo en su voz.
"¿Por qué?" preguntó Nicky.
"Te echo de menos, por favor vuelve Nick". Shane suplicó, sintiendo las lágrimas tirando de la parte de atrás de sus ojos.
"Shane... yo..."
"Prometo que lo haremos público. Te lo prometo".
"¿Cuándo?" Preguntó Nicky.
"Cuando termine la gira - he hablado con Louis y voy a tomarme un par de meses libres y estaremos juntos y se lo diremos a todo el mundo entonces." Shane lo prometió.

El labio de Nicky tembló mientras las palabras de Shane se hundían. " ¿De verdad?" Preguntó.
"De verdad, honestamente, de verdad Nicky. No puedo hacer esto sin ti. Soy una mierda sin ti".

Nicky soltó una risa temblorosa. "¡Podría haberte dicho eso!"
"Vuelve. Por favor..."
"No puedo... no esta noche."
"Sí, sí puedes. El avión privado está en el aeropuerto de Dublín esperándote." Shane susurró.

Nicky estalló en risa. "¡Eso fue presuntuoso de tu parte!"

"Estoy aquí afuera en un coche, Nick. Pero sólo Sally y el piloto saben que estoy aquí. Tenemos que volver a Inglaterra esta noche o estaré muerto."

Nicky empujó las mantas y se levantó, corriendo las cortinas, viendo a Shane apoyado en la puerta del coche, mirando hacia la ventana.

"Podrías haber entrado." Nicky dijo, acunando el teléfono entre su hombro y su oreja mientras se vestía rápidamente.

"No quería que me tiraras algo". Shane se rió.

Nicky estaba abajo un minuto después. "No puedo creer que hayas volado de vuelta a buscarme". Dijo, golpeando la puerta cerrada detrás de él y bajando los pocos escalones de la entrada de grava.

Shane se adelantó y rodeó a Nicky con sus brazos. "Soy un idiota Nick, lo siento mucho". Suspiró profundamente, cerrando los ojos mientras sostenía a su amante.

"Sí, lo eres, pero te diste cuenta a tiempo". Nicky se burló, llevando su cara a la de Shane y presionando sus labios contra los del moreno.

***

"¿Está todo listo?" Shane preguntó en voz baja, lo cual fue una hazaña en una arena de 13.000 personas. Era la noche siguiente y Shane había estado planeando su sorpresa todo el día.

Sally asintió con la cabeza. "Sí, sólo tienes que mantenerlo en el escenario".
" De acuerdo... Dios, no puedo creer que vaya a hacer esto. " Shane dijo, sintiéndose como un completo manojo de nervios.
"Quedará impresionado por ello, ya verás". Sally le aseguró.
"Eso espero, porque estoy arriesgando todo aquí."
"Y él lo apreciará, lo prometo."

15 minutos después, Nicky sonrió a Shane mientras terminaban las últimas canciones de Westlife. Dando las buenas noches al público, se dio la vuelta y se fue del escenario.

"Nick...erm, ¿puedes esperar un segundo?" Shane dijo en su micrófono, sin atreverse a mirar a la multitud.

Nicky se volvió sorprendido. "¿Qué?" Le habló a Shane.
"Sólo... ahora vuelvo". Shane dijo, saliendo corriendo del escenario, dejando a un Nicky desconcertado en el escenario, que se volvió hacia el público y se encogió de hombros, haciéndoles saber que tampoco tenía ni idea de lo que estaba pasando!

Frunció el ceño confundido cuando Shane volvió a dos taburetes. Colocándolos muy juntos, miró a Nicky. " Siéntate". Ordenó.

Los ojos de Nicky se abrieron de par en par. "¿Por qué?" Preguntó.
"Por favor". Sólo... siéntate." Shane dijo, asintiendo con la cabeza a sus músicos.

Sentado en el taburete frente a Nicky, Shane acercó su taburete al de Nicky hasta que sus rodillas se tocaron. Podía ver la incertidumbre, la esperanza, la confusión en los ojos de Nicky cuanto más se acercaba. Extendiendo su mano, le sonrió nerviosamente a Nicky.

Ladeando su cabeza, Nicky levantó una ceja de manera inquisitiva.

Al darse cuenta de que iba a tener que tomar la mano de Nicky, Shane lo hizo, apretándola suavemente entre las suyas antes de que se volviera hacia la multitud que parecía confundida o que entendía completamente lo que estaba a punto de suceder.

"Esto es algo que ustedes deberían haber sabido hace mucho tiempo. Pero hoy, esta noche, es el cuarto aniversario como pareja de Nicky y yo". Shane dijo, su voz sonando fuerte y confiada a través de los altavoces.

La mandíbula de Nicky cayó casi al suelo. "Shane... no tienes que hacer esto..." Dijo.

Shane se volvió hacia él. "Sí. Tengo que hacer esto".

No pudiendo evitar la sonrisa radiante en su cara, Nicky apretó la mano de Shane con fuerza. Shane le devolvió la sonrisa antes de que el sonido de un piano comenzara en el fondo y Shane se llevó el micrófono a los labios otra vez.

"You are so beautiful
To me
You are so beautiful
To me
Can't you see
You're everything I hoped for
You're everything I need
You are so beautiful
To me

You are so wonderful
To me
You are so wonderful
To me
Can't you see
You're everything I hoped for
You're everything I need
You are so wonderful
To me"



Nicky era plenamente consciente del silencio dentro de la arena mientras todos miraban este momento de Shane. Shane no apartaba los ojos de Nicky, esperando transmitir lo mucho que el rubio significaba para él y mostrándole que él era lo más importante de su vida.

Cuando comenzó el último verso, Nicky se llevó su propio micrófono a la boca.

"You are so beautiful
To me
You are so beautiful
To me
Can't you see
You're everything I hoped for
You're everything I need
You are so beautiful
To me"


***

Al salir del escenario una vez que la canción había terminado, Nicky tomó a Shane en sus brazos.

"No sé cuánto tiempo habías estado planeando eso o si fue una cosa del momento, pero acabas de hacer que me enamore aún más de ti". Susurró, abrazando a Shane con fuerza.

"Lo he estado planeando durante semanas... y siento haberte hecho pasar por tanto dolor, pero quería que fuera especial". Shane respondió en voz baja.

"Supongo que deberías ir y hacer el resto de tu show". Nicky dijo a regañadientes.

Shane se rió. "¿No te preguntaste por qué estabas al final del show?"
Nicky levantó las cejas. "¿Terminaste por esta noche?"
"Sí. Me estaba cagando encima cantándote eso, ¡y mucho menos volviendo al escenario después!" Shane sonrió.

Nicky inclinó su cabeza hacia un lado. "Entonces, ¿eso significa que podemos ir a celebrar nuestro aniversario ahora?" Preguntó con una pequeña sonrisa.

Shane se inclinó hacia adelante y presionó sus labios contra los de Nicky, tomando el creciente bulto del rubio en su mano. "Oh, sí". Sonrió contra la boca de Nicky.

***

Cuando se acostaron juntos en la cama unas horas más tarde, ambos saciados y satisfechos, Nicky atrajo a Shane hacia él, lo cual fue un esfuerzo considerando que se sentía tan débil como nunca antes después de hacer el amor. Podía ver que Shane estaba casi dormido, sus ojos estaban medio cerrados y su cuerpo blando, su respiración tranquila y lenta.

" You are so beautiful to me". Nicky cantó en voz baja al oído de Shane, levantando una pequeña sonrisa del moreno.

"Te amo". Shane murmuró, envolviendo su brazo alrededor del pecho de Nicky.
"Te amo también". Nicky respondió con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
 
You Are So Beautiful To Me [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beautiful To Me
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Tell Him [Shnicky]
» Sad Beautiful Tragic [Kian/Mark]
» A Very Shnicky Halloween [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: