ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Massage a la Nicky [Nicky/Kian/Shane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Massage a la Nicky [Nicky/Kian/Shane]   Lun Oct 22, 2018 5:37 pm

Título: Massage a la Nicky
Autor: Alannah
Pairing: Nicky/Kian/Shane
Clasificación: Adulto
Advertencia: Trío sexual
Descargo de responsabilidad: Esta es una historia de ficción. Nada de esto sucedió (hasta donde sé, de todos modos) y probablemente nunca sucederá ...
Resumen: Shane está un poco tenso, por lo que Nicky lo trata con un "Massage a la Nicky"


Última edición por shyni el Dom Dic 02, 2018 12:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Massage a la Nicky [Nicky/Kian/Shane]   Mar Nov 27, 2018 12:03 pm

Massage a la Nicky


"¡Dios Bry, te callarás alguna vez ?!" Shane se volcó, por quien sabe Dios esa semana.

Bryan miró sorprendido, "¿Qué hice?"

Kian levantó la vista de la revista que estaba hojeando, "Nada Bryan. Shane atacarte es en realidad una indicación de que no hiciste nada ".

"Sí, ha estado así toda la semana", dijo Mark, encogiéndose de hombros.

Kian se volvió hacia Nicky: "¿Sabes qué le pasa?"

"Está estresado", Nicky respondió distraídamente. ‘Y creo que sé lo que le ayudaría a relajarse’, pensó para sí mismo.

--------

"Nicky, no sé ..." dijo Kian. Nicky acababa de contarle sus planes, pero Kian no estaba seguro de que funcionaría.

"Ah, Kian, no seas así! Sería divertido. Sabes, siempre pensé que Shane sería ... ya sabes ... "

Kian asintió. "Sí, la pregunta es, ¿Shane estaría dispuesto a hacerlo?"

Nicky sonrió, "No te preocupes, Ki, sé que lo haría". Sus ojos parpadeaban maliciosamente cuando entró a bañarse.

Un rato después volvió a salir, con su bata de baño envuelta alrededor de él.

"¡Sexy!" Bromeó Kian mientras pasaba junto a él en la ducha. Nicky se echó a reír y golpeó a su trasero al pasar, y Kian gritó.

"Solo espera 'hasta que vuelva a salir ..." dijo antes de cerrar la puerta. Nicky solo sonrió, Kian no era exactamente su principal preocupación en ese momento.

Justo cuando se sentó a pensar cómo llevar a Shane a su habitación, alguien llamó a la puerta.

"Entra". Para su sorpresa, era Shane.

"Hola ... ¿Puedo entrar?"

Nicky sonrió, "Claro".

Shane cerró la puerta y Nicky le dio unas palmaditas en la cama a su lado. Shane voluntariamente se sentó.

"¿Que te trae por aqui?"

Shane se encogió de hombros. "Mark y Bry están jugando juegos de TV, te juro que si me quedo en ese ruido en otro minuto, me volveré loco".

Nicky se arrastró detrás de Shane, masajeando suavemente sus hombros. "Has estado muy tenso últimamente. ¿Que pasa?"

Shane suspiró. "No sé, sólo la presión, supongo. No he estado durmiendo muy bien últimamente. Es imposible con los ronquidos de Bryan. ¡Y cuando no está roncando está hablando, o incluso caminando! No sé qué hacer."

Nicky movió sus manos hacia la espalda de Shane, usando las yemas de sus dedos en suaves movimientos circulares. "Compartiré contigo el próximo hotel. ¿Si puedes dormir conmigo en la habitación?

"Sí, gracias. Ah, y por cierto, eso se siente muy bien ".

"Se supone que ..." dijo Nicky. Deteniéndose, se acercó a Shane. "Funcionaría mejor si te sacaras la parte superior".

Shane lo miró, desconcertado.

Nicky se echó a reír. "Dios, Shane, parece que acabo de preguntarte algo terrible! Vamos, es solo un roce, no te dolerá ". Shane asintió y dejó que Nicky lo ayudara a quitarse la camiseta.

En ese momento, Kian salió de la ducha. Los dos hombres estaban de espaldas a él, y ninguno de los dos notó que entraba en la habitación. Se apoyó contra la puerta, observando lo que estaba pasando.

Nicky había activado el encanto y estaba coqueteando abiertamente con Shane, simplemente no podía creer que su amigo no se hubiera dado cuenta. Se quedó allí un rato más, observando cómo Nicky alentaba a Shane a quitarse la camiseta. Sacudió la cabeza; Shane debe estar un poco ciego hoy.

Nicky era generalmente sensible y sensato, pero últimamente Kian había experimentado un lado completamente nuevo. Suspiró, sabía que dentro de una hora Nicky los tendría a ambos bajo su hechizo.

En ese instante Nicky se dio la vuelta. "Oye, Ki, ven aquí".

Kian se acercó y se sentó en la cama. "Hola", dijo Shane y sonrió; Kian le devolvió la sonrisa.

Nicky, quien estaba sentado detrás de Shane, le hizo un guiño a Kian. "¿No crees que esto funcionaría mejor si él se acuesta sobre su estómago?"

Kian asintió. "Créeme, Shane, no querrás perder la oportunidad de recibir un masaje completo al estilo Nicky".

"Bien, entonces, tomaré tu palabra", dijo Shane y se acostó en la cama.

Nicky sonrió cuando comenzó a frotar la espalda de Shane, esto ciertamente iba en la dirección correcta.

Cuando Nicky había terminado en la espalda de Shane, gentilmente pasó sus dedos por su espina dorsal. Shane se estremeció ligeramente y Nicky le dio la vuelta sobre su espalda. Mantuvo contacto visual constante con Shane mientras se pasaba las manos suavemente por el pecho.

"Sabes", dijo, al menos Kian captando el tono seductor de su voz, "También puedo masajear otras partes del cuerpo".

Shane miró sorprendido, y Kian tuvo que usar toda su voluntad para no reírse. No podía creer que acababa de escuchar a Nicky decir eso. Sin embargo, Shane no intentó detenerlo cuando Nicky comenzó a desabrocharle el cinturón, o incluso cuando le bajó los pantalones y se los quitó.

"Vuelve sobre tu estómago".

Shane obedeció de buena gana. Nicky también quitó los calcetines de Shane y empezó con sus pies. Se abrió camino hacia arriba, despacio y bromeando.

Kian observó la expresión de la cara de Shane y supo que Nicky también estaba lanzando un hechizo sobre él.

Cuando Nicky estaba a pocos centímetros de la entrepierna de Shane, él movió sus manos hacia la parte baja de su espalda. Lentamente trabajó hacia abajo, cada vez más cerca del trasero de Shane. Sonrió al darse cuenta de que Shane se estaba poniendo duro, la idea estaba funcionando según lo planeado.

"Allí, da la vuelta".

Shane siguió las instrucciones, Nicky se quitó su propia bata de baño mientras lo hacía.

Nicky miró la entrepierna de Shane y luego hizo contacto visual con él. "Un poco excitado estamos?”

Shane se sonrojó ligeramente, pero no dijo nada. Los dedos de Nicky comenzaron a jugar en su pecho.

"Tal vez, ahora que el masaje está hecho, ¿podría hacer algo más para complacerlo, señor Filan?" La voz de Nicky ahora era claramente seductora, dejando claro a Shane lo que él tenía en mente.

Aunque parte de él quería aprovechar esta oportunidad para escapar, Shane permaneció en silencio e inmóvil en la cama. Nuevamente, las manos de Nicky estaban muy cerca de su entrepierna, antes de que las tomara a los lados y deslizara las manos por los costados de Shane mientras se acostaba suavemente sobre él.

Puso sus labios calientes sobre el cuello de Shane, y ahora parecía que con cada toque el aliento de Shane se aceleraba un poco. Quitó los labios y sopló suavemente en el cuello de Shane, y Shane tuvo la piel de gallina en su cuello, espalda y brazos.

Nicky continuó pasando la lengua por la barbilla y la mejilla de Shane, luego la pasó por la oreja antes de chupar el lóbulo de la oreja por un rato. Luego pasó su lengua por la mejilla de Shane, y finalmente la pasó por los labios de Shane antes de darle un ligero beso.

Cuando el beso terminó, Nicky se incorporó. Miró a Kian, que todavía estaba sentado a su lado en la cama. Le hizo una señal para que se acercara, y Kian se arrastró lo poco que tardó en alcanzarlos. Nicky le susurró algo y él asintió.

Nicky volvió su atención a Shane. Se movió un poco hacia atrás, así que se sentó en las piernas de Shane, y luego tomó sus manos para arrastrarlo hacia arriba, resultando en que Nicky estaba sentado en el regazo de Shane con las piernas alrededor de su cintura. Besó la punta de la nariz de Shane.

"Malas noticias, parece que tenemos que dejar la comodidad de la cama para que esta funcione. Sin embargo, no te preocupes, Kian y yo *prometemos* compensarlo. "

Shane asintió lentamente, como si estuviera hechizado, y cuando Nicky se bajó de él, se arrastró hasta el borde de la cama y se sentó en ella, sin saber muy bien qué hacer.

Nicky se levantó de la cama y se puso de pie frente a Shane, poniéndolo en pie.

Kian se quitó la bata, se arrastró y se sentó detrás de Shane.

Nicky acercó a Shane realmente, colocando otro suave beso en sus labios. Lo soltó y deslizó sus dedos bajo el elástico de los boxers de Shane.

"Sabes, es un poco injusto que aún tengas ropa puesta", dijo, antes de tirarlas abajo. Shane salió de ellas.

Nicky se quedó de rodillas, pero él retrocedió un poco. Sus ojos recorrieron el cuerpo completamente desnudo de Shane.

"Tienes un cuerpo muy bonito, sabes". Shane sonrió y se puso rojo. Nicky rió un poco, antes de avanzar de nuevo.

Pasó su lengua sobre la punta de la polla de Shane, lamiendo el pre-semen. Se pasó la lengua por toda la longitud del eje, luego volvió a bajar, y besó la punta.

Kian ayudó a duplicar la sensación al pasar sus manos por la espalda y el trasero de Shane. Shane gimió ligeramente.

Después de haber provocado por un tiempo, Nicky se llevó a Shane a la boca. Mientras corría su boca arriba y abajo del eje, usó una mano para jugar con sus bolas y la otra para estimular la base del eje.

Mientras tanto, Kian había empezado a usar su lengua. Experimentando la doble sensación, Shane echó la cabeza hacia atrás y gimió.

Kian agarró las manos de Shane y suavemente lo hizo inclinarse hacia adelante, ligeramente. Empujó su lengua aún más en el culo de Shane, mientras Nicky comenzó a trabajar un poco más rápido.

Kian quitó la lengua y la reemplazó con un dedo cubierto de saliva. Shane sintió que se iba a volver loco. Comenzó a empujar, encontrando los movimientos de Kian y Nicky a medio camino.

No le tomó mucho tiempo conducirlo por el borde. No mucho después de que Kian dejara que otro dedo se uniera a su primero, Shane llegó con unas últimas y poderosas embestidas, Nicky logró tragar la mayor parte.

Kian se movió hacia un lado, aún sosteniendo las manos de Shane, y lo arrastró hacia atrás. Kian luego miró a Nicky; semen persistente por la barbilla. Se inclinó hacia delante y lo limpió, y compartieron un rápido beso antes de subir junto a un Shane muy agotado.

Nicky se acostó y lo atrajo hacia sí, con la cabeza de Shane apoyada en su pecho, mientras Kian lo rodeaba con el brazo desde la espalda. Los tres yacen así, silenciosos e inmóviles, por un buen rato.

Shane fue el primero en hablar. "Sabes, de alguna manera * no * creo que duerma mejor contigo en la habitación, Nicky".

Nicky se echó a reír, se incorporó y le revolvió el pelo. "Tal vez no. Me tengo que ir ... volveré en unos pocos segundos “, dijo y se fue al cuarto de baño.

Shane se volvió hacia Kian.

"Entonces, ¿te ayudó a relajarte?" Preguntó Kian con una sonrisa.

"Mmmm ..."

Kian sonrió, dándole un breve beso; "Mira, ¡te dije que no querrías perderte un Massage a la Nicky!"
Volver arriba Ir abajo
 
Massage a la Nicky [Nicky/Kian/Shane]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Centros de Mesa Nikki Campanita Fofu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No ShNicky-
Cambiar a: