Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Beautiful To Me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Beautiful To Me   Lun Nov 28, 2016 4:38 pm

Título:Hermoso para mí (Beautiful to me)
Autor:a1_kitkat
Pairing:Nicky Byrne/ Shane Filan
Categoría:Adulto- Songfic
Resumen:Nicky es accidentalmente herido, Shane lo cuida y canta a su amor
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Beautiful To Me   Lun Nov 28, 2016 5:05 pm

Beautiful to me



Con una estocada final, Shane se vino largo y duro, dentro de su amante rubio. Los labios de Nicky encontraron los suyos y se abrazaron fuerte mientras descendieron de su orgasmo compartido. Después de varios segundos intensos, la pareja se separó y Shane salió de su amor y luego se desplomó sobre el colchón al lado del chico mayor. Extendió la mano y tomó la mano de Nicky en la suya. Levantó sus manos unidas y la besó en la parte posterior de la palma de su amante.
"Wow" Nicky respiraba. "Eso fue..."
"Te amo" Shane le interrumpió.
"Y yo te amo"
El rubio se sentó y se acercó más a Shane. Se inclinó hacia adelante y rozó sus labios contra Shane. Intercambiaron varios besos tiernos antes de separarse. Nicky se tumbó y apoyó la cabeza contra el pecho de Shane, escuchando el sonido de su corazón que todavía latía con fuerza de su acto sexual frenético.

El moreno miró a su amor y luego extendió la mano y acarició suavemente sus dedos a través de los cabellos cortos de Nicky. Podía sentir el cálido aliento de Nicky en su piel y él sonrió para sus adentros. Después de varios minutos, la respiración del chico mayor se convirtió en baja y así como él se quedó dormido. Shane seguía acariciando sus dedos por el cabello de Nicky, todavía con la sonrisa en los labios.
A pesar de su áspero 'revolcón' Hace pocos minutos, Shane no estaba cansado. Él era más que contento con simplemente ver dormir al rubio. A medida que sus dedos rozaron el pelo de Nicky, el moreno abrió la boca y empezó a cantar en voz baja a su amor.

You are so beautiful to me
You are so beautiful to me
Can't you see

You're everything I hoped for
You're everything I need
You are so beautiful to me
You are so beautiful to me


Traducción:
 

Shane se inclinó hacia adelante y besó la parte superior de la cabeza de Nicky. El rubio se movió pero no se despertó. El muchacho más joven continuó mirando a su amante. No podía creer lo mucho que amaba al rubio en sus brazos. Habían estado juntos durante cuatro años y estaba sorprendido por lo mucho que consiguió enamorarse de su compañero de la banda. Con cada día que pasaba, cayó más y más profundamente enamorado del rubio.
"Te amo" Shane le susurró a su amor.

Después de otro beso rápido, Shane se recostó y sonrió hacia el techo. Él deslizó la mano por el cuello de Nicky y sobre su espalda y luego lentamente acarició sus dedos hacia arriba y hacia abajo la espalda desnuda de Nicky. Con los brazos todavía alrededor de el rubio, y la cabeza de Nicky apoyada en su pecho, Shane se quedó dormido.

**********

Un grupo grande de admiradores se habían reunido fuera de los estudios de GMTV para saludar a sus ídolos después del show. Dave abrió la puerta e introdujo a los muchachos afuera. La multitud de fans comenzó a aplaudir y los cuatro cantantes intercambiaron sonrisas emocionadas. Se abrieron paso fuera y se separaron para firmar autógrafos y posar para fotos con sus fans. Después de cinco minutos de la firma y presentación, Dave dedicó a tratar de reunir a los chicos y conseguirlos que entraran en el coche.

Shane miró y vio como Nicky posó para una fotografía. Kian estaba de pie al lado de Shane, charlando con una joven fan y Mark estaba siendo acosado un par de metros de distancia. Dave estaba en medio de extraer a  Mark cuando un fuerte ruido resonó en el aparcamiento.
BANG!
El tiempo pareció detenerse como Shane y Kian miraron el uno al otro para determinar dónde tuvo su origen el sonido.

En cuestión de segundos, todo el aparcamiento estaba en caos como se escucharon más disparos. Los fans comenzaron a gritar, la mayoría cayó al suelo, mientras que otros trataron de correr. Shane instintivamente se dirigió al lado de Nicky mientras Dave y varios otros oficiales de seguridad trataron de llegar a los chicos.

Mark fue empujado a uno de sus coches, mientras que Kian saltó a su lado. El moreno miró por la ventana como ayudaron a Shane y Nicky en el coche en el frente de ellos. Shane llamó la atención de Mark y asintió con la cabeza hacia él.

"Shay?" Nicky comenzó.
"¿Qué demonios fue eso?" Shane interrumpió, mirando por la ventana.
El rostro del rubio había palidecido, pero él negó con la cabeza. Shane suspiró con alivio y volvió a mirar por la ventana, tratando de ver si alguno de sus fans no se habían lastimado.

"Shay?" Nicky susurró. "No me siento tan caliente"
Shane se volvió hacia su amor y él se quedó sin aliento. La mano del chico mayor estaba cubierta de sangre.
"Nicky?" Gritó Shane. "¿Por qué no dijiste ....?

"Terry !!" Shane gritó su conductor. "Al Hospital, ahora!"
"Shay?" Nicky le susurró antes de cerrar sus ojos.
"Estoy aquí, bebé" Shane respondió, extendiendo la mano y tomando la mano de Nicky. "Estoy aquí"
"No te vayas"
"No lo haré, lo prometo"

*****

Shane nerviosamente se paseaba por la sala de espera. Kian y Mark estaban sentados en un incómodo silencio y mirando a Shane llevar una carrera en el piso.
"Shane, ¿podrías sentarte o salir de la habitación?" Kian le preguntó.
"¿Por qué tarda tanto?" Preguntó Shane. "¿Por qué no ha dicho algo? ¿Cómo Dave no se dio cuenta?"
"¿Cómo no te diste cuenta tú?" Mark preguntó a Shane.
"¿Qué?" Shane respondió.
"No te diste cuenta que tu mejor amigo estaba sentado a su lado con una bala en su hombro... Sin embargo, te quejas que Dave no se dio cuenta?"

"Mark, no" Kian interceptó la inminente discusión..
"Dijo mi nombre... Y que no se sentía tan bien", dijo Shane. "Luego cerró los ojos ..."
Los ojos de Shane se llenaron de lágrimas.
"¿Qué diablos pasó allí?" él prácticamente gritó.

Kian se puso de pie y se acercó a Shane. Envolvió su brazo alrededor del moreno llorando y trató de calmarlo.
"Dave me dijo que no podía decir donde los disparos provenían " Kian le dijo.
"¿Por qué alguien querría dispararle?"
"No lo sé"
"No lo puedo perder, Ki"
"Ninguno de nosotros quiere Shane"

La puerta se abrió y una enfermera entró en la habitación. Shane se separó de Kian y comenzó a bombardear con preguntas. La enfermera esperó a Shane para tomar un respiro antes de interrumpirlo.
"Ha perdido mucha sangre" Ella comenzó. "Él todavía está en la sala y el doctor Michaels está tratando de extraer la bala sin causar más daño"
"¿Qué tan mal está?" Preguntó Shane.
"La bala está alojada en el interior de una de sus arterias. Cuando se trasladó, creemos, la bala se mudó más profundo. Debemos saber más una vez que que está fuera  del quirófano"
Shane asintió y Kian le dio las gracias. Ella les dio una sonrisa simpática antes de dejarlos solos en la sala de espera.

"Oh Dios" susurró Shane. "Por favor, que esté bien"

*****

Varias horas más tarde Nicky había sido trasladado a una habitación privada y se le permitió a los visitantes. Mark y Kian permanecieron en la sala de espera mientras que Shane fue a verlo. El moreno entró en la habitación y las lágrimas llenaron sus ojos. No podía soportar ver a su amante en una cama de hospital. Él maldijo en silencio al bastardo malvado que lo había puesto aquí. Shane cruzó lentamente la habitación, deteniéndose para tirar de la cortina alrededor de la cama. Luego se sentó en el borde del colchón y cerró su mano sobre Nicky.

El rubio seguía durmiendo pacíficamente. Shane se acercó y pasó la mano por el pelo de Nicky. Él retiró su mano y se inclinó para besar suavemente la frente de Nicky.
"Tienes que despertar, bebé" susurró Shane. "No puedo seguir sin ti"

Shane comenzó a ligeramente acariciar la parte de atrás de la mano de Nicky. Había ocurrido tan rápido y Shane podría haberlo perdido aún más rápido. La bala había atravesado el hombro de su amante, pero en otras circunstancias, podría haber golpeado a su corazón. El corazón de Shane comenzó a latir con fuerza ante la sola idea.

"Lo siento Nix" dijo Shane. "Siento que te lastimaran. Debería haber sido más cuidadoso, en lugar de empujarte en el coche. La enfermera dijo que la bala se movió en más profundo cuando te moviste... Oh Nicky ..."

El muchacho más joven se limpió las lágrimas de sus ojos y se inclinó para besar la mejilla de Nicky.
"Te amo" Shane dijo.
Sin soltar la mano de Nicky en la suya, Shane comenzó a cantar en voz baja a su amor.

You are so beautiful to me
You are so beautiful to me
Can't you see

You're everything I hoped for
You're everything I need
You are so beautiful to me
You are so beautiful to me

You are so beautiful
To me
Can't you see
You're everything I hoped for
You're every, everything I need
You are so beautiful to me


Shane sintió una mano en su hombro y dio un salto, sorprendido. Mark estaba de pie a su lado.
"¿Cómo está?" Mark le preguntó.
"No sé" Shane admitió.
"Él va a estar bien"
"Dios eso espero"
"¿El doctor dijo cuándo iba a despertar?"
"Él ... Él dijo que debe estar despierto por ahora"
"Oh ... No te preocupes, Shane. Él va a estar bien"

*****

Kian y Mark trataron de extraer a Shane de la habitación de Nicky, pero su compañero de banda se negó a separarse de Nicky. Mark y Kian volvieron al hospital a la mañana siguiente y encontraron a Shane en el mismo lugar que lo habían dejado el día anterior. Intercambiaron una mirada, pero no dijeron nada. Kian tocó suavemente el hombro de Shane en un intento de despertarlo.

"Nicky?" Shane preguntó mientras sus ojos se abrieron de golpe.
"Él todavía está durmiendo, Shane" Kian le dijo.
"Qué hora es?"
"Después de las diez"
"¿Has dormido mucho?" Mark le preguntó. Shane negó con la cabeza.
"Pensé que podría despertar ... Yo, canté para él durante la noche"
"¿En serio? ¿Qué?" Shane negó con la cabeza.

"¿Necesitas ir al baño ...? ¿O tomar un café?" Preguntó Kian.
"Uh, sí", respondió Shane.
"Nos quedaremos con él", dijo Mark.
"Gracias muchachos", dijo Shane.
"Nos conseguiré un poco de café" Kian ofreció.

Shane se inclinó y besó la mejilla de Nicky antes de seguir a Kian de la habitación. Mark se sentó en la silla que había dejado vacante Shane y puso su mano sobre la de Nicky.

"Realmente no deberías asustarnos así, Nix" Mark dijo a su amigo. "Shane está preocupado como el infierno que él va a perderte."
El moreno se quedó mirando al chico dormido. Simplemente no era justo. Nicky no había hecho nada malo, no merecía estar acostado en una cama de hospital con un agujero de bala en el hombro.
"Oh Nicky" Mark susurró. "Tienes que despertar pronto"
"Shane te necesita ... te necesitamos ..." Él respiró hondo y continuó hablando. "Te necesito"

"Nicky", dijo Mark. "Vamos a averiguar quién te hizo. Te lo prometo. Pero tienes que despertar. Fue sólo tu hombro joder. Te has recuperado de cosas peores antes, ¿no? Quiero decir, puedes sobrevivir a cualquier cosa... Has estado saliendo con Shane por cuatro años y has sobrevivido a eso "

Mark examinó el vendaje fresco en el pecho de Nicky y contuvo una oleada de lágrimas. Él sabía que la cirugía había salido bien y que lo peor había pasado. Pero ver a su compañero de banda conectado a tantas máquinas no era un espectáculo agradable.

"Vamos, Nicky" Mark declaró. "No puedo sentarme aquí y regañarte todo el día. Tienes que despertar antes de que Shane se vuelva loco. Él te ama, Nicky y él no quiere perderte."

*****

Esa misma tarde, Shane estaba una vez más sentado al lado de Nicky. Kian y Mark también estaban en la habitación. Ninguno de ellos hablaba; todos ellos sólo veían a su amigo dormir. Shane sostuvo la mano de Nicky todo el tiempo.

"Han pasado más de veinticuatro horas", dijo Shane.
"Él va a despertar pronto" Mark le aseguró.
"Vamos, Nix" Shane susurró al rubio. "Despierta, por favor?"

Mark y Kian intercambiaron una mirada. Mirando a Shane declararse con su amante inconsciente no era una cosa fácil de presenciar. Kian se acercó y colocó suavemente su mano en el brazo de Mark.

"Estoy harto del sonido de mi propia voz" Shane confesó. "Tienes que despertar y.... Y decirme que me calle. Tengo que decirte cuánto te amo y sé que puedes oírme. Yo no quiero hacer esto solo. Eres mi todo, Nicky. Tu significas el mundo para mí, siempre me tienes y siempre me tendrás. Me encanta tu competitividad y tu obstinación. La forma en que te niegas a salir en público si una hebra de cabello está fuera de lugar. Y la forma en que te burlas de mi elección de ropa y siempre estás tratando de vestirme cool'. Me encanta que me ames tanto como te amo... Por favor, no me dejes. "
"No lo haré" Nicky se ahogó. "te lo prometo"

La cabeza de Shane se separó de él y lo miró fijamente en sus ojos de amantes. El rubio finalmente se había despertado y le dolía ver las lágrimas en los ojos de Shane. Había oído desesperado a su amor abogar y había intentado responderle.

"Nicky?" Shane susurró. Se puso de pie y se acercó más al rubio.
"Nix, bebé?" susurró.

"Te amo" susurró Nicky.

El moreno se inclinó hacia abajo y cuidadosamente envolvió con sus brazos alrededor de Nicky. El rubio en la comodidad en brazos de su amor, sus ojos se posaron en Kian y Mark. Los labios de Shane rozaron su mejilla y su corazón se disparó.

"Nicky?" Mark le preguntó, acercándose.

"Hey" Nicky le saludó como Shane se apartó.
"Nos tenías un poco preocupados" Kian admitió. "Teníamos miedo de que íbamos a perderte"
"Yo no iba a ninguna parte ... Shane prometió que no me dejaría ir "

"Así que ... ¿Qué pasó?" Preguntó Nicky.
"Voy a conseguir un doctor", dijo Kian antes de salir de la habitación.
"No sabemos" Mark admitió. "Te dispararon. Nosotros no sabemos quién lo hizo ni por qué ni dónde salió el disparo"
"¿Alguien más salió herido?"
"Sólo tú"
"Estaba cerca, Nix" Shane le dijo. "Has estado fuera durante casi veinticuatro horas"
"Y ... Has estado aquí, todo el tiempo?" Shane asintió.
"No podía dejarte"

Nicky débilmente tomó la mano de Shane. El moreno se reunió con él a mitad de camino y agarró la mano con fuerza. Kian regresó con un médico y una enfermera siguiéndolo. Los tres cantantes fueron ordenados a salir de la habitación mientras el doctor examinaba a Nicky. Después de unos largos veinte minutos se les permitió volver.

"El doctor dice que puedo ir a casa en tres días" Nicky anunció cuando regresaron.
"Eso está muy bien, Nicky", dijo Kian.
"Sí, Odio verte así bebé" Shane habló.
"Bueno, yo prefiero esto ... Que la alternativa, dos metros bajo tierra"
"Nicky, no. No digas cosas como esas. Realmente me asustaste"
"No me dispararon a propósito Shay"
"Yo ... yo sé ... yo sólo ... no quiero que te pase nada"
"Yo tampoco"

"Sí Nix" Mark interrumpió su tono alegre. "¿Qué desconsiderado de tu parte recibir un disparo y preocuparnos a todos"
"Yo sólo quería asegurarme de que todos se preocupaban por mí" Nicky bromeó.
"Nicky-" Shane trató de decir.
"Nunca se sabe ... Podrías estar realizando audiciones para mi reemplazo ya"
"Nix" Shane cogió la mano de Nicky y fijó su amante con una mirada suave pero firme. "Tú ... Eres insustituible"
"Awwww ... La banda realmente me necesita"
"Yo te necesito más"

Shane se inclinó hacia delante y capturó los labios de Nicky con los suyos. El rubio estaba todavía débil de su lesión pero no tenía problemas para encontrar la fuerza para regresar el abrazo de Shane. Después de varios momentos, largos la pareja se separó.
"Te amo" Shane le susurró al oído.
"Por siempre... y para siempre" Nicky respondió.

**********

Dos semanas más tarde, Shane estaba sentado en su estudio a la espera de un fax de Louis. Se quedó mirando la fotografía en su escritorio y sonrió.
Nicky estaba en el proceso de hacer una recuperación completa. Todavía estaba teniendo dificultades con su hombro y no podía realizar actividades agotadoras (muy a su disgusto). También no podía manejar ninguna rutina de baile difícil así que Simon y Louis estaban presionando para el álbum 'Love Songs'. Ya habían grabado un puñado de canciones y Shane estaba esperando una lista actualizada para serle enviada.

La máquina de fax se puso en marcha y Shane se acercó a recoger el fax. Mientras se desplaza por la lista no podía dejar de poner los ojos en algunas de sus opciones de la canción. Pero una canción, casi al final de la lista, le llamó la atención. Se sentó en su escritorio y cogió el teléfono. Sin pensarlo, marcó el número de Louis y esperó a que su gerente contestara.

"Louis Walsh" Louis contestó el teléfono.
"Hey Louis, soy Shane" Shane comenzó.
"Ah, tienes la lista?"
"La tengo"
"Así que, ¿qué te parece?"
"Bueno ... ¿Sabes cómo me siento acerca todos los covers canciones/amor ... Pero estamos haciendo esto para ayudar a Nicky recuperarse así que soy todo para él"
"¿Por qué la llamada? ¿Pasa algo?"
"Sólo hay una canción aquí que no recuerdo que se mencionara.."
"Cúal?"
"Joe Cocker ..."
"Ah ... Sí. Una brillante sugerencia de Nicky en realidad. Él parece pensar que seríamos estúpidos no tener que cantarla en el álbum. Sus palabras exactas para decir la verdad"
"¿En serio?"
"Él está convencido de que puedes cantarla realmente bien ... Y yo le creo"

Shane escuchó un ruido en la cocina por lo que decidió poner fin a la conversación.
"Hola Louis me tengo que ir"
"Bueno, piensa en ello, creo que puedes hacerlo"
"Te dejaré saber. Adiós""
"Adiós"

Shane colgó el teléfono, salió de su despacho y se dirigió a la cocina. Nicky estaba llenando la tetera con agua. Levantó la vista y sonrió a Shane.
"Té?" Preguntó Nicky. Shane asintió.
"¿Qué estabas haciendo en el estudio?" Nicky le preguntó.
"Hablando con Louis"
"¿Qué pasa?"
"El álbum ... Él me envió una lista de pistas provisional"
"¿Problemas?"
"Un par de canciones se habían escapado por mí es todo"
"Como cual?"
"Joe Cocker ..."

Nicky se detuvo y puso la tetera sobre el mostrador. Se volvió hacia el muchacho más joven.
"Tienes que cantar eso Shay" Nicky le dijo. "Para mí"
"¿De qué estás hablando? Yo canto todo para ti", respondió Shane.
"Te he oído, bebé. En el hospital. Sé que cantaste para mí"
"Nix"
"Sé que cantaste para mí ... Tú trataste tanto para traerme de vuelta. Y cuando te oí cantar, traté de despertar pero no pude. Yo no estaba listo"
"Nicky"

El chico mayor cruzó la habitación y deslizó sus brazos alrededor de la cintura de Shane.
"Quiero que cantes para mí" le dijo Nicky. "En el disco ... En algún sitio esto durará. Vivirá en los próximos años"
Shane envolvió con sus brazos alrededor del cuello de Nicky.
"Voy a cantar cualquier cosa para ti bebé" susurró Shane.
"Lo prometes?"
"Sí, lo hago"

Shane se inclinó hacia delante y besó los labios de Nicky.
"Te amo" Shane insistió.
"Y Te amo" Nicky respondió.
"¿Lo prometes?"
"Sí, lo prometo"
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
 
Beautiful To Me
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It`s a beautiful day
» Rene Marie - "Voice of My Beautiful Country"
» EUA- Quarters "America The Beautiful"
» Beautiful disaster.
» park shin hye lovely day español fandub por mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: