ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]   Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeSáb Mar 23, 2019 11:08 am

Titulo:  Is the Grass Greener? (¿Es el césped más verde?)
Autor: Kate
Emparejamiento: Shane/Nicky, Kian/Nicky
Descargo de responsabilidad:  Tanta basura y falsedad que ni siquiera es verdad, todo son divagaciones de una pequeña y cansada mente.
Resumen: Kian sabe lo que quiere y a Nicky le dicen que el césped es más verde, pero ¿lo es?


Última edición por shyni el Jue Abr 04, 2019 10:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]   Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeSáb Mar 23, 2019 11:20 am

Is the grass greener?


Capitulo Uno

"Más duro... más duro... duro... oh... oh... oh... aww..." Kian echó la cabeza hacia atrás en su silla y dejó que su orgasmo le bañara. Después de recoger el aliento, miró al rubio arrodillado nerviosamente entre sus piernas y suspiró: "Dios, eres bueno en eso".

"Gracias, Sr. Egan". El joven sonrió, limpiándose la boca y poniéndose de pie.

"Vamos entonces, de vuelta al bar. Estará ocupado ahí abajo y estoy seguro de que tus descansos han terminado". Kian sonrió, mirando como la sonrisa del otro hombre vacilaba, entendiendo que no iba a recibir ningún alivio.

"Sí, Sr. Egan, ¿nos vemos luego?"

"Probablemente no, pero no te preocupes, te llamaré."

"Sí, Sr. Egan, gracias, Sr. Egan."

Kian reclinó la cabeza contra su gran silla ejecutiva, se metió perezosamente en sus costosos pantalones de traje y se subió la cremallera, incapaz de borrar la sonrisa petulante de su cara: amaba su vida.

A los dieciocho años había dejado la escuela, harto de la educación formal y demasiado impaciente para hacer su reclamo en el mundo. A los dieciocho años había tenido acceso a un fondo de fideicomiso, destinado a cubrir los gastos universitarios, pero tenía otras ideas. Había invertido sabiamente, teniendo el beneficio de un padre extremadamente exitoso y ahora, tres años después, era el propietario/director de uno de los clubes nocturnos más exitosos de Dublín. El club tenía algunos de los DJ's más exitosos haciendo noches de invitados, largas colas afuera la mayoría de las noches y había muchas personas que querían trabajar para él.

El éxito del negocio significaba que no sólo tenía un fantástico apartamento en la zona del muelle de moda de Dublín, dos coches muy caros, un amplio armario repleto de ropa de diseñador, sino también un flujo constante de jóvenes guapos dispuestos a satisfacerlo. Normalmente se aprovechaba del personal del bar, especialmente de los nuevos - jóvenes de 18 años, más que dispuestos a hacer lo que les decían y no le exigían nada a Kian, sólo como a él le gustaban las cosas. Rara vez los veía fuera del trabajo, no buscaba una relación con estos chicos - lo aburrían rápidamente y él nunca recordaba sus nombres, llamándolos amor, cariño, dulzura, sexy o cualquier otro apodo de mascota, así que no tenía que hacer el esfuerzo de recordar quienes eran ellos.

Acercándose a su pesado escritorio de roble, miró fácilmente a las pantallas que mostraban varias partes de su club. Fue una noche muy ajetreada, pero era sábado, así que era de esperar. Se sirvió un whisky y cogió el teléfono, llamando al gerente del club a su oficina.

Menos de un minuto después hubo un golpecito en la puerta y entró un hombre grande. "¿Estás bien, Ki?"

"Sí Bry, ven, siéntate. ¿Bebes?" Preguntó Kian.

" Gracias". El hombre más grande suspiró, sentado. "Está muy concurrido ahí abajo."

"Bien, eso es lo que me gusta oír", sonrió el hombre más bajo. "¿Algún talento?"

"¿Para ti? No sé, no pareces tan quisquilloso, bueno, claramente tienen que tener 18 o 19 años, después de todo, 20 es demasiado viejo para ti, ¿no?" Sonrió.

Kian se defendió con confianza. "Me gusta que reconozcan su lugar, pero parece sabio, una boca es una boca, un agujero es un agujero."

"Eres un encanto." Bryan sonrió, acostumbrado a que su jefe hablara así.

Los ojos de Kian se desviaron sobre las imágenes que mostraban lo que estaba sucediendo en su club. "¿Conoces a este grupo?" Preguntó, señalando en la pantalla a un grupo de amigos que estaban cerca del bar charlando y riendo juntos.

"Sí, son del equipo de fútbol en el que juego".

"¿Y quién es éste?" Kian señaló a un rubio en medio del grupo, riendo a carcajadas con un moreno que estaba cerca de él.

"Ese es Nicky."

"Umm, interesante." El rubio murmuró, más para sí mismo que para su manager.

"Ni lo pienses, primero es mayor que tú, 22 años creo, y segundo y mucho más importante, ¿ves a ese moreno que está con él?" Bryan se detuvo, mientras Kian asintió. " Ellos están casi casados, han estado juntos, oh, deben ser casi seis años. Se juntaron en la escuela y se enamoraron locamente desde entonces".

"Amor, ¿eh?" El otro hombre sonrió.

"Sí, sé que no crees en ello, pero esos dos, son sólidos, llevan una hipoteca, cuentas bancarias conjuntas, todo."

"Ya veremos", sonrió Kian con una sonrisa de satisfacción.

"¿Qué estás planeando?" preguntó Bryan con inquietud.

"Pongámoslo de esta manera; siempre consigo lo que quiero."

"Esta vez no, amigo."

"¿Quieres apostar?"

"No. Y te lo pido amablemente, por favor, no te metas con ellos, son mis amigos y no quiero que salgan lastimados."

"Sólo puedo tomar lo que es libre de tomar." El rubio respondió, pero lo que dijo fue en serio, él conseguía lo que quería y no siempre jugaba limpio.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]   Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeSáb Mar 23, 2019 11:30 am

Capitulo Dos

Shane se volvió de su grupo de amigos y trató de reprimir un bostezo, estaba exhausto. Estaba en su último año de contabilidad en el University College de Dublín y tenía mucho trabajo por hacer. Se había levantado a las 7 de la mañana para hacer su trabajo en la universidad porque su otra mitad tenía un partido de fútbol por la tarde y sabía que le harían pucheros si no se presentaba. Se quejó, pero en realidad le encantaba ver jugar a su compañero, y luego pasar el rato con el equipo.

Había estado con su novio, Nicky, cuando se presentó por primera vez al equipo, así que conocía bien a todos los chicos y se sentía parte de la banda. Cuando el rubio regresó después de su primera sesión de entrenamiento hace cuatro años y le dijo que iba a salir con el equipo el fin de semana, estaba aterrorizado, sin saber cómo un equipo de fútbol se llevaría un par de "maricones". Sin embargo, se dio cuenta de que estaban aceptando rápidamente y Shane se sintió muy a gusto con estos muchachos.

Sintió una suave mano en su espalda. "¿Estás cansado, cariño?"

Shane se encogió de hombros, sin querer acortar la noche de su amante cuando supo que se estaba divirtiendo. "Un poquito".

"¿Nos vamos a casa?"

"Cuando estés listo."

"Ven", sonrió el rubio, tirando de su mano antes de volverse hacia el resto del grupo. "Muy bien, muchachos, nos vamos."

Sufrieron comentarios burlones acerca de ser viejos y aburridos, pero todos cayeron en oídos sordos. Saliendo del club, caminaron de la mano por el camino hacia la parada de taxis.

Tomando sus asientos en la parte trasera del taxi, Nicky se volvió hacia su hombre. " ¿Estás bien?"

"Sí, perdón por arrastrarte tan temprano."

"No seas tonto. Hoy te has levantado temprano", dijo Nicky, calmado, acercándose más a su pareja y apoyando la cabeza sobre su hombro. "¿Qué quieres hacer mañana?"

" Acostarme", contestó el moreno.

"¿Qué tal un almuerzo en algún pub?"

"¿Podemos permitírnoslo?"

"Sí, sólo. Así que, ¿almuerzo en el pub, caminata y tal vez DVD's frente a la chimenea?" Preguntó el rubio, que ya disfrutaba del hecho de que tenía todo el día para estar con su hombre y no tenía que trabajar.

"Creo que los demás tienen razón, nos estamos convirtiendo en una pareja de viejos casados, ¿no deberíamos estar todo el día bebiendo? Somos estudiantes, por el amor de Dios".

"Lo sé, pero soy un trabajador temporal de todos modos, ninguno de los otros tiene pareja y sólo son celosos." El rubio razonó, acurrucándose más cerca de su hombre, amando la forma en que su brazo lo sostenía fuertemente contra su cuerpo.

Shane sonrió mientras su amante se dormía. El rubio trabajó tan duro para ambos y Shane se sintió tan agradecido por ello, aunque el rubio se lo sacudió como si no fuera nada. Se conocieron cuando aún estaban en la escuela y se convirtieron en amigos firmes antes de seguir adelante con su relación y convertirse en novios. Después de la escuela ambos se graduaron en la Universidad, Shane estudiando para ser contador, Nicky un fisioterapeuta deportivo. Ambos cursos tenían una duración de tres años, pero los de Nicky podían durar un año, lo que había optado por hacer. Su primer año habían vivido en Halls y todos sus amigos y familiares habían asumido que era una especie de "moda" por la que ambos estaban pasando y que, cuando llegaran a la universidad, se esperaba que se separaran.

Sin embargo, la pareja había demostrado que todos estaban equivocados, acercándose cada vez más. Durante sus primeras largas vacaciones de verano, la pareja se había marchado junta en sus primeras vacaciones. Acababan de ir a las Islas Canarias con todo incluido, pero se lo habían pasado muy bien. Dividieron el resto de su tiempo entre la familia de Shane en Sligo y la de Nicky en Dublín, y ambas familias llegaron a la conclusión de que si trataban de separarlos no los verían en absoluto.

El otoño de su segundo año fue el más feliz para la pareja, se mudaron a su propio apartamento. Era pequeño, con un solo dormitorio, un pequeño salón y una pequeña cocina en el ático de una antigua casa, pero les encantaba. Lo decoraron ellos mismos y empezaron a gastar su dinero en cosas para la casa en lugar de cerveza y cigarrillos como la mayoría de los otros estudiantes.

Sus amigos y familiares empezaron a ver que los chicos no estaban teniendo una aventura casual y estaban realmente enamorados y al final de su segundo año los chicos se enfrentaron a una decisión. ¿Iban a alquilar de nuevo? Ambos sentían que estaban tirando el dinero por el desagüe. Shane tenía una cuenta de ahorros saludable que era herencia de sus abuelos y al pagar sólo un poco más de lo que pagaban de alquiler, podían permitirse comprar su primera casa. Se trataba de una casa adosada de dos dormitorios en los suburbios de Dublín, que necesitaba muchas reformas, pero la pareja se enamoró de ella y se empeñó en comprarla.

Nicky podía tomarse un año libre, haciendo prácticas antes de regresar para hacer su último año, mientras que Shane tenía que continuar su curso para su último año. Así que el rubio empezó a solicitar y se encontró a sí mismo como aprendiz de fisioterapeuta en el centro de atletismo, donde se le pagaría bien, pero al aceptar también un trabajo en un bar, se aseguró de que la pareja pudiera comprar la casa. Shane había dicho que también aceptaría un trabajo, pero el rubio lo convenció de que no lo hiciera, diciendo que era su último año y que necesitaba concentrarse en su título. De todos modos, Shane pudo apoyarlos cuando Nicky regresó a la universidad para su último año.

Con la ayuda de sus familias pasaron el verano pasado decorando su casa y empezaron a reunir muebles para llenarla. Aceptaron con alegría la caridad de sus grandes familias que les dejaron viejas mesas, sofás, camas, sillas y otras cosas, sabiendo con el tiempo que podían reemplazarlas si lo deseaban, pero hasta entonces sólo estaban contentos de tener un hogar, su propia casa. Ahora, justo al final del verano, Shane estaba a punto de volver a la universidad y Nicky ya había empezado su nuevo trabajo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]   Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeSáb Mar 23, 2019 11:59 am

Capitulo Tres

Nicky se inclinó para descansar sus manos sobre sus rodillas. "Joder, soy un maldito portero, ¿por qué tengo que entrenar? Sólo me quedo en la portería."

"Porque, si tenemos que pasar por este infierno cada semana, tú también." Uno de los otros gritó de buen humor.

Después de otro trote, Nicky se desplomó en el suelo gimiendo. "Soy demasiado viejo para esto, por favor, jefe, no me obligue a hacerlo de nuevo", le rogó al entrenador.

"No, Nicky, no estarás en forma durante el verano, estarás bien pronto y dejarás de quejarte, lo sabes tan bien como yo, estás mucho más en forma que la mayoría aquí", dijo el entrenador.

El rubio asintió con la cabeza, de pie y a regañadientes corrió de vuelta al campo con el resto del equipo. Normalmente se tomaba muy en serio su estado físico, a menudo corriendo por la mañana, pero en los últimos meses, cuando él y Shane se habían mudado de casa, le faltaba la fuerza de voluntad para levantarse de la cama con un Shane cálido, suave y dispuesto en sus brazos.

Le encantaba el fútbol, jugaba en el equipo los sábados y entrenaban los martes y los jueves. Trabajaba en un bar de la ciudad los lunes, miércoles, viernes y sábados por la noche o domingos por la noche, a menos que consiguiera intercambiar con alguien. Significaba que no veía mucho a su novio en este momento, con Shane estudiando duro en su último año, pero el rubio sabía que valdría la pena al final. En cinco años se imaginó que compraban una nueva casa, él un fisioterapeuta exitoso y Shane un contador, una pareja feliz y exitosa que no tenía que luchar por el dinero, que podía ir de vacaciones encantadoras y tal vez incluso comprar un perro.

Una hora más tarde, el equipo se dirigió cansado a las duchas después del entrenamiento y se vistió con su ropa informal. "Entonces, ¿quién quiere una cerveza?" Bryan preguntó a sus amigos.

Varias personas asintieron con la cabeza, siendo parte del ritual después del entrenamiento, pero Nicky se mostró reacio, sólo quería volver a casa con su hombre y cenar y tal vez besuquearse frente al televisor.

Eventualmente, después de muchas burlas y comentarios de''viejo'', el rubio aceptó unirse a ellos para tomar una pinta rápida. Una vez en el pub, el rubio conoció a uno de los amigos de Bryan que no había conocido antes, Kian, que era el dueño del club en el que trabajaba Bryan. Nicky estrechó la mano del rubio más bajo y, después de haber tomado sus tragos, los tres se sentaron en una mesa cerca del resto de los muchachos.

La conversación fluyó fácilmente entre Kian y Nicky. Kian le contó al otro rubio que acababa de regresar de Barbados y que había sido increíble, también le contó a Nicky que había viajado por todas partes, Australia, Nueva Zelanda, EE.UU., Europa, todas las veces en hoteles de primera y hoteles de 5 estrellas.

Nicky sonrió cuando le dijo a Kian que después de comprar su casa Shane y él no habían podido permitirse unas vacaciones adecuadas este año, pero que habían pasado un fin de semana largo acampando en la costa sur, pero que lo habían pasado muy bien.

Kian le contó a Nicky que tenía al menos cuatro vacaciones al año, algo con lo que Nicky sólo podía soñar.

Nicky, siendo así, se encontró con Kian como una compañía fácil y un buen hombre, pero tan pronto como terminó su pinta se excusó y les deseó a todos una buena noche. Kian intentó persuadirlo para que se quedara por otra, pero esta vez Nicky no pudo ser convencido, quería volver con Shane.

****

Él detuvo el auto en el camino y se dejó entrar en la casa. "Hola cariño, estoy en casa."

"Hola, estoy aquí", gritó Shane.

Nicky se abrió paso y sonrió al ver a Shane a punto de servir la cena. "Llegas justo a tiempo. ¿Fuiste a tomar una cerveza?"

"Sí, lo siento, debí haber llamado", dijo el rubio, poniendo un besito en los labios de su amante.

"No seas tonto. Pensé que lo harías, pero me estaba muriendo de hambre, llegas justo a tiempo, siéntate", sonrió Shane.

La pareja se sentó y cenó, poniéndose al día con las noticias, y Nicky le contó a Shane todo sobre Kian y sus vacaciones. El moreno tenía la misma reacción que Nicky, a la que solo ellos podían desear.

Después del té, recogieron sus cosas antes de prepararlas para el día siguiente. Nicky trabajaba primero en el centro deportivo antes de un turno de noche en el bar y Shane daba conferencias todo el día.

Shane sonrió mientras veía a su rubio arreglando mentalmente todo lo que necesitaba para el día siguiente, sabía lo duro que el rubio estaba trabajando manejando dos trabajos mientras que él no tenía ninguno y amaba tanto a Nicky por ello. Se acercó y se paró detrás de su amante, abrazando su barriga y besando el cuello del rubio. "Te amo", murmuró.

Nicky se dio la vuelta y le devolvió el beso. "Yo también te amo".

Shane pasó sus manos por debajo de la camiseta de Nicky y por la espalda del rubio, sosteniendo fuertemente a su compañero mientras lo besaba, sus lenguas envolviéndose entre sí y disfrutando de sus gustos siempre familiares. El moreno tiró de la camiseta del rubio sobre su cabeza y rápidamente tiró de sus pantalones y calzoncillos de chándal, sosteniendo la mano del rubio mientras se quitaba la ropa. "Estás cansado, ¿verdad, cariño?" El moreno observó.

" Poco, tuve que entrenar esta noche, pero no estoy tan cansado, todavía te deseo." El rubio murmuró, balanceando sus caderas desnudas contra las de su amante vestidas de mezclilla.

"Túmbate, yo haré el trabajo." Shane sonrió; le encantaba cuando su pareja era así, suave, flexible y confiada.

Nicky se recostó en la cama y silbó mientras el hermoso trasero del moreno salía a la vista cuando se quitó los vaqueros, el moreno lo meneó en respuesta a su rubio.

"Trae ese hermoso trasero aquí y cógeme", dijo Nicky, con una voz profunda de deseo por su hombre.

Shane, que no debía decepcionar, se acercó a la cama y se sentó a horcajadas sobre su hombre, inclinándose hacia abajo y besándolo con fuerza. Lentamente bajando por la cama, el moreno se chupó los dedos antes de empujarlos al agujero del rubio, recibiendo un gruñido como lo hizo antes de murmurar'más, por favor, más'.

El moreno se tomó su tiempo, asegurándose de que el rubio estuviera completamente preparado y listo antes de empujar firmemente a su amante, agarrando las piernas del rubio y sujetándolas sobre sus hombros. Avanzó hasta que estuvo completamente dentro de su hombre. "Oh bebé", murmuró.

" Muévete Shay, por favor, necesito que te muevas". El rubio gimió, intentando acercarse a Shane.

El moreno se retiró lentamente antes de empujar de nuevo, pronto comenzó un ritmo constante, el único ruido era dos muy a su vez en los hombres gimiendo y la palmada de la piel en la piel.

Mirando a los ojos de su amante, el moreno sabía que Nicky estaba cerca y se acercó bombeando la polla del rubio sólo un par de veces antes de escuchar y sentir los llantos del rubio mientras venía. Mientras el orgasmo de Nicky le bañaba, sus músculos se contraían y relajaban y la presión extra empujaba al moreno por el borde y él se desplomaba sobre su amante, murmurando palabras incomprensibles una y otra vez.

"Te amo", murmuró Nicky, acercando al moreno a él y tratando de alcanzar el edredón.

Shane se acurrucó contra el costado del rubio y tiró del edredón que su hombre no podía alcanzar sobre ambos. A los pocos minutos lo único que se oía eran ronquidos suaves y silenciosos de dos hombres muy cansados pero contentos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]   Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeSáb Mar 23, 2019 12:09 pm

Capitulo Cuatro

La noche siguiente Nicky estaba trabajando en el bar, era miércoles por la noche y el bar estaba ocupado. Acababa de terminar de servir a un grupo de muchachos y, después de pasar el cambio, se dirigió al siguiente cliente. "Hola, ¿cómo puedo...? Hola, ¿Kian no es así?"

"Sí, hola Nicky."

"¿Qué puedo hacer por ti?"

"Una pinta por favor", sonrió el otro hombre, subiéndose a un taburete de bar.

"Claro, no te había visto antes", sonrió Nicky mientras servía la pinta.

"Bueno, ser dueño de un club nocturno significa que normalmente no tengo tiempo ni ganas de ir a los pubs, pero bueno, Bry mencionó que trabajabas aquí, pensé en venir."

Nicky asintió con la cabeza y puso su bebida en la barra. "Bueno, me alegro de verte, pero me temo que no tengo mucho tiempo para charlar, esta noche estamos apretados aquí."

"Está bien, voy a admirar."

Con un movimiento de cabeza, el rubio se alejó, pensando que era un comentario extraño para alguien que acababa de conocer.

Lo que dijo resultó ser cierto y con el bar zumbando apenas tuvo tiempo de hablar con Kian, pero cuando se acercaban las 10 de la noche el rubio más bajo, vestido con un traje inmaculado, aún estaba sentado en el bar y Nicky se tomó su descanso. Se sirvió una coca y se abrió paso por el bar y le hizo señas a Kian para que se sentara a una mesa en la parte de atrás del bar.

"Entonces, ¿Bry dijo que trabajabas en el Centro de Atletismo?" dijo Kian.

"Sí, es parte de mi colocación en la universidad, es un año opcional, pero cuando me pagan es una especie de bonificación para que Shay y yo podamos pagar nuestra hipoteca", explicó Nicky.

"Son jóvenes para cargar con una hipoteca, ¿no?"

Nicky se encogió de hombros y respondió: "Bueno, Bry dijo que tienes un lugar en los muelles".

"Sí, es mío, no tengo hipoteca", dijo Kian con una sonrisa.

Nicky tomó un trago de su bebida, pasaron años antes de que él y Shane tuvieran una casa. "Qué suerte tienes".

El rubio más bajo se encogió de hombros. "Supongo. ¿No te cansas de tener ambos trabajos?" Preguntó, cambiando de tema.

"Sólo un poco, pero valdrá la pena", respondió Nicky.

"¿Y aún así no trabaja?" El otro rubio lo comprobó.

"No, está en su último año. No quiero que lo estropee de vez en cuando, cuando yo esté en mi último año, él ganará y podrá pagar la hipoteca".

"Es un hombre afortunado".

"Yo también", contestó Nicky inmediatamente. "Mira, mejor vuelvo al trabajo, fue un placer verte."

"Ok, bueno, adiós y nos vemos pronto." Kian dijo, poniéndose de pie y asegurándose de enderezar su traje dándole a Nicky el efecto completo.

El rubio más alto tomó el traje caro, el corte de pelo bonito y la forma en que Kian rezumaba dinero y éxito antes de tomar en sí mismo, los vaqueros y una camiseta que se desteñían de la ropa. "Bonito traje, adiós", contestó antes de volver al bar.

Era tarde cuando se detuvo fuera de su casa y estaba agotado. Había trabajado casi desde las 9 de la mañana hasta la medianoche y todo lo que quería era tomar un té y charlar con su amante.

Cuando entró en la casa se dio cuenta de que estaba tranquila y las investigaciones posteriores le dijeron que Shane ya se había ido a la cama. Viendo su cena en el costado envuelta con film transparente, la colocó en el microondas y la preparó nuevamente. Antes de sentarse tristemente en la mesa y comer la comida, se sentía solo y deseaba que Shane estuviera despierto para que pudieran charlar.

Terminando su cena rápidamente, tiró su plato en el lavamanos y subió las escaleras, apagando las luces a medida que avanzaba. Luego fue al baño, se lavó y se despojó de sus calzoncillos antes de ir a su habitación y se metió en la cama, tratando de no despertar a su pareja.

Sin embargo, Shane se movió y se dio la vuelta, así que estaba acostado a medias sobre el rubio, empujando una pierna entre las de Nicky y acurrucando su cabeza en el cuello de Nicky. " ¿El trabajo está bien?"

"Ocupado, pero sí, bien", susurró Nicky al oído de Shane.

"¿Cansado?"

"Umm."

"Lo siento, traté de esperar, pero no pude."

"No seas tonto, vuelve a dormir."

"Te amo."

"Yo también te amo, mucho". Nicky puso un beso en la cabeza del moreno y lo acercó a él. Sí, era difícil, pero mientras llegara a casa, se las arreglaría.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]   Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeSáb Mar 23, 2019 12:24 pm

Capitulo Cinco

Era domingo por la mañana y Nicky y Shane estaban acostados en la cama. Se habían despertado hacía tiempo y habían estado haciendo el amor lentamente, con muchos besos y tocamientos, pero ahora yacían enredados. "¿Qué quieres hacer hoy?" preguntó Nicky, lamiendo el pezón izquierdo del moreno, que estaba más cerca de él.

"¿Decorar?" dijo Shane.

"¿Eh?"

"¿Qué tal si decoramos la habitación de invitados? Odio ese papel con tanta pasión."

"¿Qué? ¿Las hadas de las flores no son lo tuyo?" El rubio se rió.

"No, tú eres el único hada que me interesa". El moreno respondió, ganándose un mordisco en el pecho de su compañero.

"¿No podemos hacer algo divertido?"

"¿Cómo qué?"

"No sé, es que trabajo toda la semana y con el fútbol de ayer nunca tenemos la oportunidad de hacer algo divertido juntos".

"Sí, pero con todo tu fútbol, nunca tenemos la oportunidad de decorar ni de hacer nada que necesite hacerse", gimió el moreno.

Nicky se bajó de Shane y se levantó de la cama, antes de dirigirse silenciosamente al baño.

"Nix, por favor, Nix", dijo el moreno.

Oyó que la ducha se encendía y sabía que su amante no iba a volver a la cama. Sabiendo que tenía que ir y hacer las paces, se metió en el baño y gritó. "Nix".

"Ahora no, Shane."

"Sí, ahora mismo, quiero hablar contigo."

El rubio retorció la cortina de la ducha y miró a su compañero. "No quiero hablar contigo. Ahora, me estoy duchando, luego podemos ir a la tienda, coger las cosas y pasaré todo mi puto domingo trabajando. Sólo déjame tener cinco minutos de paz".

"No." El moreno contestó, sabiendo que si dejaba al rubio se cocinaría y terminarían peleando todo el día y que el único día que pasarían juntos no tenía intención de dejar que eso ocurriera.

Nicky sacudió la cabeza y tiró de la cortina hacia atrás. Shane sonrió y se metió en la ducha, tomando la esponja del rubio refunfuñón antes de girarlo. Esparciendo un poco de gel de ducha sobre la esponja, se lo frotó sobre la espalda de su hombre. "No te alejes de mí cuando estamos hablando."

"No estábamos hablando, estábamos discutiendo."

Shane se sonrió a sí mismo, mirando como el jabón bajaba por la espalda de su hombre y observó como llegaba a su trasero y se deslizaba entre sus nalgas. "Gruñón imbécil".

Nicky no respondió, pero sintió que su mal humor se desvanecía cuando Shane le pasó la esponja por los brazos antes de darle la vuelta a Nicky y limpiarle el pecho. Ninguno dispuesto a retroceder desde su punto de vista, pero igualmente, no queriendo pelear, se decidieron por el silencio.

Después de ducharse, la pareja se secó y se envolvió toallas alrededor de la cintura, sin molestarse en afeitarse los domingos, pero sí en lavarse los dientes.

Mientras se vestían, se miraban a hurtadillas, queriendo hablar, pero sin saber qué decir. Eventualmente fue Shane quien rompió el punto muerto y habló primero, "Nix?"

"¿Umm?"

"¿Qué quieres hacer?"

El rubio se encogió de hombros, sentado en el extremo de la cama y extendiendo su mano hacia Shane. El moreno lo tomó y se sentó a su lado, apretando fuertemente la mano.

"Podríamos hacer un acuerdo". El rubio murmuró, famoso por su terquedad, pero se esforzaba por ser un adulto.

"¿Cómo?"

" Trabajar en la habitación esta mañana y hacer algo juntos esta tarde."

"OK", sonrió Shane, besando a Nicky en el labio. "Gracias, podemos quitar el papel de la pared hoy."

Nicky asintió. "¿Podemos desayunar primero?"

"Vamos, te invitaré a un completo irlandés." El moreno sonrió, sintiéndose tan afortunado de ser amado por Nicky.

A primera hora de la tarde vio a la pareja tomando su segunda ducha del día, pero esta vez mucho más divertida con Shane tomando a Nicky contra la pared en la ducha antes de chupar al rubio y llevarlo a su segundo orgasmo en 20 minutos. Así que era un rubio muy contento que se ponía unos vaqueros y una camiseta antes de bajar las escaleras tarareando suavemente para sí mismo.

Al llegar a la planta baja, sonó el timbre de la puerta y se abrió paso con toda tranquilidad antes de abrir la puerta de par en par. Sonriendo al ver a Bryan y Kian, "Hola, muchachos, ¿qué están haciendo?"

"Vengo a sacarlos a ustedes dos", contestó Bryan, entrando en el salón.

Escuchando el ruido, Shane apareció y saludó a Bryan antes de que el hombre más grande le presentara a Kian.

"Así que", continuó Bryan. "Vamos al pub a una sesión dominical y pensamos que querrían acompañarnos."

Shane y Nicky intercambiaron una mirada, pero fue el rubio quien habló primero. "Lo siento chicos, pasando una tarde de pareja."

"Bueno, pueden ser pareja en el pub", dijo Bryan.

"Sí, bueno, podríamos ir si quisieras a Nix", dijo Shane, sin querer compartir a Nicky hoy.

"No, miren, lo siento muchachos, pero no lo haremos." Nicky sonrió, abrazando a Shane, aunque sabía que todos los muchachos lo aceptaban y Shane todavía se burlaba de ellos por tomarse de las manos o besarse y hoy tenía la intención de hacer muchas de las dos cosas.

Ambos muchachos no vieron la cara decepcionada de Kian cuando los vieron salir, pero cuando Kian y Bryan se alejaron de la casa de los muchachos, Kian murmuró, "Si esa es mi competencia, no tengo nada de qué preocuparme".

Bryan no respondió, pero movió la cabeza.

Una hora más tarde, Nicky y Shane se habían decidido por un paseo romántico, así que, poniéndose guantes, gorros, bufandas, abrigos y cualquier otra cosa que pudieran encontrar, se dirigieron a un lago cercano y deambularon lentamente alrededor del mismo, con las manos apretadas entre sí. Cuando se acercaban al final de la caminata había un banco que daba al lago y a la campiña circundante y Nicky los llevó hasta allí. Una vez que Shane se sentó, Nicky se recostó en el banco, descansando su cabeza en el regazo de Shane y sonriendo mientras Shane le quitaba automáticamente el gorro para que pudiera jugar con el cabello suave.

"Así que ese es el Kian del que me has estado hablando."

"Sí", dijo Nicky distraídamente, disfrutando de la sensación de las manos de Shane en su cabello.

"No sé por qué, esperaba que fuera más alto."

"Tiene ropa bonita", respondió Nicky.

"¿Eh? Bueno, confio en que notes algo así" Shane sonrió, inclinándose y besando los labios pucheros para quitarle el aguijón a sus palabras.

"Es un buen chico, lo invitan a un montón de fiestas y cosas donde van las celebridades."

"¿De verdad?" Shane dijo no muy interesado.

Nicky asintió con la cabeza, pero aburrido de la conversación, hizo pucheros con los labios hasta que su amante cedió y se inclinó para recibir otro beso.

"Te diré qué, ya que esta mañana hemos quitado todo el papel de la pared de esa habitación, ¿vamos al cine?". preguntó Shane.

"¿Puedo tomar un helado?" preguntó Nicky con una sonrisa.

" Por supuesto y podemos besarnos en la última fila".

"Trato hecho". El rubio respondió, de pie y arrastrando a su amante de vuelta al coche, contento de que no hubieran ido al pub con los demás, ya que una tarde con Shane era mucho más divertida.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]   Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeSáb Mar 23, 2019 12:33 pm

Capitulo Seis

Nicky se puso la mochila en la espalda y salió del vestuario. El equipo acababa de terminar los entrenamientos otra noche y Nicky había llegado corriendo ya que Shane quería el coche para la noche y pensó que sería bueno para su forma física. Fue el primero en salir, ya que no se duchaba hasta que llegaba a casa.

Al salir del aparcamiento, oyó que alguien le llamaba por su nombre. Girando, vio a Kian apoyado en un nuevo BMW descapotable.

"Hola Kian", dijo Nicky al acercarse.

"¿Cómo estás?" Preguntó el rubio más bajo.

"Sí, bien, gracias. Bonito coche."

"Gracias, es nuevo, lo recogí ayer."

"El negocio debe ir bien."

"No puedo quejarme".

Nicky asintió con la cabeza: "Bueno, me voy, me alegro de verte".

"¿Sin coche?"

"No, Shay lo tiene y yo vine corriendo."

"Muy atlético". Kian contestó, mirando al otro hombre hacia arriba y hacia abajo, pero esto hizo que Nicky se sintiera un poco incómodo. "Mira, me alegro de haberte visto. Tengo una entrada de sobra para el desfile y la cena de caridad de la semana que viene y Bryan dijo que te gustaba mucho la moda y bueno, me preguntaba si te gustaría venir".

"Bueno, no estoy seguro. No creo que a Shane le guste".

"Bueno, depende de ti, pero será una gran noche, todos los mejores diseñadores estarán allí."

Nicky se mordió el labio inferior. "Aww, me encantaría ir, pero bueno, necesitaría consultarlo con Shane primero."

"Por supuesto, no es una cita. ¿Quieres que te lleve a casa?" El rubio más bajo preguntó con una sonrisa.

Incapaz de resistirse al hermoso auto que Nicky aceptó felizmente, subiendo al lado del pasajero y frotando sus manos con asombro sobre el suave interior de cuero. "Vaya, es un coche precioso."

Al llegar a casa, Nicky tomó el número de teléfono de Kian y le prometió que llamaría tan pronto como hablara con Shane.

Nicky estaba sentado en la cama leyendo cuando llegó a casa e moreno. Shane entró en su habitación y se inclinó, besando a Nicky, "Hola, amor, buen entrenamiento?"

"Sí, está bien. ¿Cómo está Mark?"

"Mark es Mark, ya sabes, creo que tiene el ojo puesto en alguien, pero no está revelando a quién." Shane continuó informando a Nicky sobre las noticias de Mark mientras se cambiaba y limpiaba para ir a la cama. Se subió al lado de su compañero y se acurrucó. "¿Cómo estuvo tu noche?"

"Me invitaron a salir", empezó Nicky.

"¿Qué?" El moreno miró a su amante. "¿Estás bromeando?"

"No, Kian, bueno, tiene entradas para el evento de moda en la ciudad la semana que viene."

"Oh," El moreno asintió.

"Sería increíble ir."

"Sí, suena como tu noche ideal de salida", Shane forzó una sonrisa.

"No he dicho que sí, Shay."

El moreno asintió con la cabeza pero no habló.

Viendo la incomodidad de su amante, el rubio dejó su libro y lo abrazó. "Shay, nunca aceptaría una invitación así sin hablar contigo primero. Nunca jamás."

"¿Quieres ir?"

"Me gustaría, pero no si tú no quieres."

Shane se acostó en los brazos de su compañero durante un rato antes de hablar. Confiaba en Nicky con su vida y sabía que nunca le engañaría, pero eso iba en contra de la ley al enviar a su amante a una cita con otra persona. "No, no quiero que dejes de hacer algo que te encantaría. Puedes ir."

"¿Seguro?" El rubio lo comprobó. Lo que decía era en serio, le encantaría ir al desfile de moda, pero no haría nada para herir a Shane.

" Sí, pero creo que me merezco una recompensa por ser tan buen novio".

Nicky giró a su amante sobre su espalda y se inclinó sobre él. "Tú, mi amor, mereces muchas recompensas y sé por dónde empezar. Te amo, precioso."

"Yo también te amo". Shane sonrió hacia arriba, abrazando el cuello del rubio y bajándolo para que sus labios se encontraran en un apasionado abrazo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]   Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeSáb Mar 23, 2019 12:45 pm

Capitulo Siete

Shane estaba acostado boca abajo en su cama mirando a su hombre probándose diferentes trajes, preguntándole qué pensaba cada vez. Mientras parte de la cabeza de Shane le decía que no quería vestir a Nicky demasiado bien cuando salía con otra persona, pero al mismo tiempo, quería que su amante se sintiera seguro y pasara una gran noche en el desfile de moda, por lo que estaba tan entusiasmado por el rubio.

Finalmente la pareja se decidió por pantalones negros elegantes, camisa negra y chaqueta. El color negro hacía que su cabello se viera rubio brillante y sus ojos brillantes. Shane le pasó al rubio sus pendientes de diamantes, que eran sólo para ocasiones especiales, y sonrió mientras miraba por última vez. "Dios, eres guapísimo, eres un adulto."

Nicky tomó a su amante en sus brazos. "¿Seguro que estás de acuerdo con esto? Lo cancelaré si te molesta, lo prometo".

"Lo sé y estoy seguro, diviértete y luego ven a casa conmigo", dijo Shane, rozando su nariz contra su pareja.

"Te lo prometo, te amo Shay."

"Yo también te amo". Al oír el timbre, Shane sonrió: "Aquí está tu cita".

Ambos se dirigieron a la puerta principal y saludaron a Kian, que estaba vestido con un traje gris muy afilado, que mostraba su física atlética a la perfección. "Te ves bien, Nicky", sonrió. "¿Vamos?"

Nicky asintió antes de darse la vuelta y poner un beso muy deliberado y descuidado en los labios de su hombre. "Nos vemos luego, precioso, mantén la cama caliente para mí."

"Lo haré, diviértete". Shane llamó, mirando como Kian mantenía abierta la puerta del auto para su amante. Confiaba en Nicky hasta el fin del mundo, pero no confiaba en el otro rubio en lo más mínimo.

****

Shane se estremeció al escuchar la puerta principal abierta, mirando el reloj de la cabecera de su cama, vio que eran casi las 3 de la madrugada y gimió mientras escuchaba unos pies tropezando en las escaleras antes de que la puerta de su habitación se abriera de golpe. "Hola, cariño, mmmmmmmm hum", el rubio balbuceó.

"Hola a ti."

"Te amo". Nicky dijo antes de desmayarse en la cama completamente vestido.

Shane se sentó y miró a su hombre, a quien aparentemente no le importaba que estuviera completamente vestido, medio sobre la mitad de la cama. "Nick....Nick, vamos Nick, no puedes dormir allí."

Todo lo que consiguió fue que el rubio empujara sus pies en el suelo para empujar al resto de él en la cama antes de caer de espaldas y empezar a roncar muy fuerte.

El moreno sacudió la cabeza y se levantó de la cama. "Vamos cabezón, vamos a arreglarte".

No obtuvo una respuesta, pero arrastró a su amante a sentarse y lo apoyó, tratando de quitarle la ropa. A mitad del proceso, el rubio se despertó y sonrió a los ojos de su amante, un poco malhumorado.

"¿Lo pasaste bien?" preguntó el moreno en voz baja.

El rubio asintió lentamente. "Bien, muy bien. Ahora tengo sueño."

"Vamos a meterte en la cama".

"Oh, quieres tu malvado camino conmigo, ¿verdad?" El rubio murmuró, con la cabeza apoyada en el pecho, los ojos apenas abiertos y los miembros no cooperando realmente.

"Sí, mi amor, eso es exactamente lo que estoy pensando." Shane le siguió la corriente mientras movía al rubio, de modo que su cabeza estaba en la almohada mientras se acurrucaba alrededor de su amante. "Buenas noches, cariño".

"Buenas noches Shay, te quiero."

Shane devolvió el sentimiento, besando el cuello de su hombre y apretándolo con fuerza, complacido de que su amante estuviera a salvo con él donde pertenecía.

****

A la mañana siguiente, Shane se compadeció de su amante y le trajo té y croissants antes de acostarse con él. "Entonces, ¿te divertiste anoche?"

Nicky murmuró pero no habló, se movió hasta que se acomodó contra el pecho de Shane y el moreno le pasó su taza, que sostenía con ambas manos. "Fue genial, realmente bueno. Aw Shay, deberías haber visto las ropas, eran increíbles. Había una colección de Ozwald Boateng y te juro que daría tres meses de salario por tener una camiseta que él diseñó".

"Suena bien", sonrió Shane. Nicky sabía que no tenía ni idea de quiénes eran los que mencionaba, pero Shane quería mostrar interés en su pareja y en lo que le interesaba. "¿Cómo estuvo Kian?"

"Genial. Es muy simpático, Shay, y conoce a mucha gente, al igual que todos". El rubio anunció.

" ¿Ustedes dos se llevan bien?"

"Sí, bien, gracias. No bebí mucho, pero parecía que estaba borracho, pero estábamos bebiendo champán y no es a lo que estoy acostumbrado".

"Bueno, si no tienes cuidado, te acostumbrarás a la buena vida y no querrás ir a los barrios bajos conmigo", bromeó Shane.

Nicky se giró para poder mirar a los ojos de Shane y comprobar que estaba bromeando. "Idiota, te amo, te adoro, no quiero a nadie más que a ti."

"Oh, Dios te bendiga. Siempre estás sentimental cuando tienes resaca".

"Y siempre eres amable conmigo cuando tengo resaca, así que quiero muchos besos y abrazos."

"Tan malcriado". Shane sonrió, pero en realidad feliz de haber recuperado el equilibrio entre ellos, no le había gustado que su amante saliera con otra persona.

"Lo sé, ¿vienes a animarme esta tarde?" El rubio hizo pucheros, siempre jugaba mejor sabiendo que Shane estaba allí.

"No lo sé, tengo mucho que hacer, pero estoy seguro de que Kian será tu porrista unipersonal".

"No lo quiero a él; quiero que seas mi animadora".

"Bien, ya que te ves tan dulce y acurrucado así." Shane miró al rubio, que al terminar su té se había acurrucado en el regazo de Shane con el edredón bien envuelto alrededor de ambos.

"Bien", Nicky sonrió contento, tomando la mano de Shane en la suya y preparándose para una siesta.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]   Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeDom Mar 24, 2019 11:29 am

Capitulo Ocho

El lunes Nicky acababa de terminar con un paciente y estaba preparando su habitación para el siguiente cuando hubo un toque silencioso en la puerta y una de las recepcionistas asomó la cabeza alrededor de la puerta. "Hola Nicky, parece que alguien te está malcriando." Ella sonrió mientras le pasaba un enorme ramo de flores.

"Oh, gracias." El rubio se ruborizó, aceptando las flores y esperando a que ella se fuera hasta que él sacara el sobre. En su mente estaba corriendo rápidamente a través de las fechas que celebraban y tratando de resolver qué era lo que había olvidado - fecha en que se conocieron, no, no por unos meses, fecha en que se juntaron? No hay tiempo para eso, ¿el cumpleaños de Shane? No, eso fue en verano, su cumpleaños, no, ni siquiera él era tan rubio. Volteó la pequeña tarjeta y se sorprendió del mensaje.

Hola Nix, solo quería darte las gracias por nuestra cita, la pasé de maravilla. Tendremos que hacerlo de nuevo. Con amor Kian xxxxx

El rubio frunció el ceño y miró acusadoramente a las flores; de repente no eran tan bonitas ni tan excitantes. Los colocó a un lado y tiró la carta junto a ellos. No sabía por qué Kian le enviaba flores, sabía que nunca había engañado al otro rubio y estaba bastante seguro de que cuando se emborrachó en el desfile su único tema de conversación era Shane, sabía por experiencia pasada que cuando se emborrachaba tendía a entrar en muchos detalles acerca de su amor por el moreno, lo que solía ser muy vergonzoso para el hombre en cuestión.

Más tarde esa noche estaba trabajando en el bar, estaba bastante tranquilo, pero su mente estaba a kilómetros de distancia. Él había querido llamar a Shane y hablar con él sobre las flores, pero sabía que el moreno tenía un examen muy importante mañana y no quería molestarle. Nicky le había dado las flores a una de las chicas en el trabajo que acababa de mudarse de casa y había tirado la tarjeta con el mensaje.

Estaba puliendo los vasos, su mente a kilómetros de distancia cuando se abrió la puerta y entró una figura familiar. "¿Estás bien?" Nicky le sonrió torpemente a Kian.

"Sí, amigo, bien." Kian sonrió y se subió a un taburete de bar. Se había vestido con cuidado, jeans de diseño y un jersey azul suave, haciendo que sus ojos brillaran.

" ¿Cerveza?" preguntó Nicky, al ver al rubio asentir con la cabeza, sostuvo el vaso bajo el grifo de la cerveza y sonrió un poco, con fuerza. " Recibí las flores".

"Oh bien, ¿te gustaron?" Presionó Kian.

Cuando Nicky colocó la bebida frente al otro hombre, se limpió las manos en el pequeño delantal que llevaba puesto. "Ki, no deberías enviarme flores, estoy con Shay, no creo que le guste."

"No se lo digas", sonrió el otro hombre.

"No voy a mentirle, además, no quiero que te hagas una idea equivocada."

"Bien, no quise ofenderte, fue un gesto divertido; me lo pasé bien el viernes." Kian trató de parecer molesto.

"Lo siento, no intentaba molestarte." Nicky frunció el ceño; sólo quería ser honesto. "Yo también la pasé muy bien, realmente bien. Las flores, eran preciosas, apúntalas a alguien soltero, ¿trato hecho?"

"Trato hecho. Ahora es probablemente un mal momento para preguntar, pero bueno, si estás libre el sábado y sé que no tienes partido, resulta que tengo una entrada extra para el fútbol".

¿"Fútbol"? preguntó Nicky.

"Irlanda contra Portugal, en Croke Park."

"Joder".

"Es sólo que, bueno, siempre dijiste que te encantaría ir, así que cuando tuve el boleto de sobra...."

"Umm, bueno, no es que no quiera, pero..."

"¿Shane?" Kian terminó.

"Sí."

"¿Por qué no se lo preguntas a él? Estoy seguro de que no le importará, sobre todo porque es algo que siempre has querido".

" De acuerdo, pero sólo como amigos," confirmó Nicky.

"Amigos, palabra de honor de los exploradores." El otro rubio sonrió.

Nicky devolvió la sonrisa, yendo a Croke Park para ver jugar a Irlanda; sería su sueño hecho realidad.

Más tarde esa noche, el rubio entró en su casa y dejó caer su bolso y su abrigo en el pequeño pasillo antes de llegar a la cocina y sonrió al ver a Shane sentado a la mesa, con libros de texto esparcidos por todas partes y su computadora portátil frente a él. "Hola cariño", le saludó el rubio.

"Hola." El moreno suspiró; arrojando la pluma que había estado masticando a la mesa y empujando su silla hacia atrás.

El rubio se acercó y se dejó caer sobre el regazo de su novio, envolviéndose los brazos alrededor del cuello. "¿Cómo va todo?"

El moreno frunció el ceño y enterró su cabeza en el cuello del rubio. "Está bien, me está llevando años hacer esto".

Nicky apretó su mano contra su novio. "Dios te bendiga, bueno, serás un gran contador", se calmó, sintiendo pena por Shane. "¿Has estado en esto todo el día?"

"Umm." El moreno contestó, su dolor de cabeza aliviándose mientras disfrutaba de la sensación y el olor de su hombre. "Te extrañé".

"Yo también te extrañé, lo hago todos los días", dijo Nicky honestamente. Sentía lástima por Shane, sabiendo cuánto deseaba obtener un buen título para poder conseguir un buen trabajo. "¿Nos vamos a la cama?"

"¿No quieres cenar? Puedo hacerte un sándwich o algo. Olvidé mi cena, trabajé duro", admitió el moreno.

"No, puedo pensar en otra cosa que me apetezca mordisquear." El rubio movió las cejas. "Vamos a la cama."

La pareja apagó todas las luces y subió las escaleras. Nicky había querido hablar con Shane sobre ir al fútbol con Kian, pero no quería disgustarlo cuando parecía tan cansado y vulnerable que podía esperar hasta otro día.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]   Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeDom Mar 24, 2019 11:42 am

Capitulo Nueve

Era viernes por la noche y Nicky puso la mochila de Shane en el maletero antes de cerrarla. Caminó de regreso a la puerta del conductor y se recostó en ella, haciendo señas al moreno para que lo abrazara. Shane envolvió con fuerza sus brazos alrededor de la cintura de Nicky, quien sostuvo al moreno, apoyando su cabeza en el hombro de su pareja.

Shane iba a Sligo el fin de semana a ver a su familia para la fiesta de cumpleaños de su madre. Nicky también debería haber ido, pero finalmente le contó al moreno sobre la oferta de Kian de llevarlo al fútbol y Shane insistió en que aceptara, sabiendo cuánto le encantaría al rubio.

Nicky olfateó con fuerza. "Te voy a extrañar tanto."

"Yo también, no estamos acostumbrados a estar separados, ¿verdad?"

El rubio negó con la cabeza en el hombro del moreno. "¿Llamo a Kian y cancelo y puedo ir contigo?"


"No seas tonto, te encantará el fútbol. Siempre has querido ir a ver a un Internacional y no es como si pudiéramos permitirnos uno y mucho menos dos boletos. De todos modos, para cuando esté al final de la carretera estarás babeando delante de la tele pensando en qué comida para llevar pedir".

El rubio no habló, pero besó el cuello del moreno. "No lo haré, de todos modos, estoy comiendo curry, algo picante y caliente."

Después de unos minutos más de besuqueo, Shane se extrajo del rubio, subió al auto antes de bajar la ventanilla, le dio un beso final a su pareja y saludó con la mano mientras conducía por la carretera.

El rubio gruñón regresó a la casa y se tiró al sofá. Estaba entusiasmado con el fútbol y no podía esperar a ir a Croke Park, pero temía irse a la cama sin su novio, no habían dormido separados durante años y ni siquiera estaba seguro de si podía hacerlo.

**********

Después de una noche inquieta, Nicky se levantó temprano el sábado por la mañana. Ya había planeado lo que se iba a poner, así que después de una ducha rápida se vistió con sus vaqueros nuevos, una camisa blanca y un jersey verde. Había querido usar su camiseta de fútbol, pero su amante moreno le había regañado, diciéndole que en los palcos corporativos tenías que lucir elegante.

Se miró en el espejo, se peinó y se mordió el labio inferior, esperando que se viera bien. Estaba tan acostumbrado a que Shane hiciera comentarios cuando se vestía, se sentía muy consciente de sí mismo que sabía que era estúpido, pero no podía evitar sentirse nervioso. Estaba tan emocionado por lo de hoy, ir al fútbol era un sueño hecho realidad, lo único que podía mejorarlo era que Shane viniera con él, aunque se quejara todo el tiempo de que no le gustaba el fútbol.

Sentado en el extremo de la cama se puso los zapatos y verificó la hora, aún no eran las 9 de la mañana y Kian no tenía que recogerlo hasta la 1 de la tarde. Suspirando el rubio bajó las escaleras tirando de la tetera para hacer una taza de té. Mientras esperaba a que hirviera la tetera, le envió un mensaje a Shane.

" Buenos días, mi amor, dormí como la mierda sin ti, la cama demasiado grande. Te quiero y te echo de menos. xx''.

Su teléfono sonó mientras su cabeza estaba en el refrigerador decidiendo sobre el desayuno. "Hola", sonrió, sabiendo que sería el moreno.

"Buenos días, cariño, ¿cómo estás?"

"Bien, ¿cómo estás?"

"Cansado". Shane sonrió por teléfono. "Hace frío en el campo sin mi bolsa de agua caliente personal."

"Nuestra cama es demasiado grande sin ti."

"Lo sé. Te has levantado temprano", se dio cuenta el moreno.

"Sí, no hay diversión sin ti."

"Deja de hacer pucheros", se rió Shane, sabiendo exactamente lo que su compañero estaría haciendo. "¿Estás emocionado?"

"Sí, sólo trato de averiguar qué comer."

"Te traje salchichas, tocino, huevos y hasta un poco de ese maldito pudín blanco que te encanta."

"Aww Shay, me consentiste."

"Lo sé", dijo el moreno.

La pareja charló un poco más, hasta que Nicky se dio cuenta de que cocinar y hablar por teléfono iba a ensuciar su ropa, así que le deseó a Shane un buen día y le prometió que hablaría con él más tarde.

La mañana pasó lentamente para el rubio, que incluso terminó haciendo algo de trabajo en su carrera para pasar el tiempo hasta que Kian vino por él.

A la una llamaron a la puerta y el rubio saltó, la abrió y saludó al otro hombre, antes de cerrar la puerta al salir.

Kian aparcó en un aparcamiento reservado para VIP's y la pareja se dirigió hacia la entrada correcta. Nicky sonrió mientras pasaba junto al guardia de seguridad, medio esperando que le registraran y sonriendo tímidamente cuando le saludaron con un "Buenas tardes, Señor".

Subieron a un palco corporativo y entraron; Kian cambió su actitud inmediatamente, saludando a las damas con un beso y a los caballeros con un amigable apretón de manos. Les presentó al rubio como un amigo y Nicky les estrechó educadamente las manos. Un camarero, a quien Nicky identificó como alguien de la universidad, abrió la botella de champán y sirvió copas repartiéndolas a todo el mundo en una bandeja de plata. Una vez que todos tomaron un trago, su conversación cambió a política, pero Nicky siguió tratando de mirar hacia el campo a través de las puertas del patio.

Podía ver a los equipos haciendo cola para cantar el himno nacional y quería salir, pero como nadie más se movía, no quería parecer grosero y siguió escuchando una conversación sobre el precio de las acciones.

Nicky se las arregló para excusarse de su conversación y salir. Se dio cuenta de que era el único que estaba fuera, pero no le importaba, no iba a perder su primera y posiblemente única oportunidad de ver jugar a Irlanda. En el descanso, el rubio se estaba divirtiendo mucho, pero se sentía un poco solo, ya que era el único que había visto el partido. Volviendo a entrar, vio a su amigo de pie con una bandeja de bebidas y le quitó otro vaso, agradeciéndole como lo había hecho.

Kian vino y se paró a su lado tomando una copa de champán, ignoró al camarero. "¿Divirtiéndote?"

"Sí, es un gran partido, está bien que lo vea, ¿no?" Preguntó el rubio, mordiéndose el labio.

"Por supuesto, no soy un gran fanático del fútbol, tiendo a usar estos eventos como oportunidades para hacer contactos."

"Genial", asintió Nicky, sintiéndose muy fuera de lugar.

"Ve y disfruta del partido", sonrió Kian.

Nicky regresó a la cancha y disfrutó del partido, gritando y animando a Irlanda, aunque se sintió un poco incómodo, al parecer la única persona a lo largo de todos los palcos ejecutivos que estaba viendo el partido en la cancha.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]   Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeDom Mar 24, 2019 12:02 pm

Capitulo Diez

Durante las dos semanas siguientes, Shane y Nicky apenas se vieron. Como era su último año, Shane tenía exámenes y mucho trabajo que hacer. Sabiendo que tendía a ser más un estorbo que una ayuda si estaba en casa, el rubio se había mantenido ocupado, pasando el rato con sus amigos, yendo a otro evento de moda con Kian y el otro rubio también lo había llevado a los premios Meteor Awards, que Nicky había adorado.

Al estrellarse contra la puerta después de trabajar en el bar, Nicky se quitó los zapatos y gritó por su hombre. Shane dijo que estaba en la cocina. El rubio cantaba una canción que había oído en la radio del coche de camino a casa. "Hola, amor".

"Hola", contestó el moreno con los labios apetados.

"Adivina quién vino al pub esta noche".

"¡Kian!" Shane declaró más que una pregunta.

"Sí, ¿cómo lo adivinaste?" El rubio frunció el ceño.

El moreno no respondió, pero se encogió de hombros mirando hacia adelante.

"De todos modos," continuó el rubio, "¡Me invitó a salir otra vez, al Clarence!"

De nuevo, Shane no habló, pero asintió.

"No te preocupes, dije que no", dijo Nicky con vacilación, sintiendo que algo andaba mal con su pareja.

"¿Cuándo fue la última vez que tuvimos sexo?" El moreno anunció, mirando a su compañero por primera vez desde que había llegado.

Frunciendo el ceño miró a su novio. "No lo sé, no hace mucho tiempo."

"Más de dos semanas, antes de ir a Sligo."

Se acercó al moreno que estaba en la mesa y le pasó el dedo por la mejilla. "Pronto podremos remediar eso."

"Siempre solíamos tener mucho sexo", murmuró Shane.

"Bueno, es sólo una circunstancia en la que hemos estado ocupados, cansados." El rubio se encogió de hombros.

"¿No crees que somos más amigos que amantes?"

Al darse cuenta de que algo serio estaba pasando, Nicky miró fijamente al moreno. "Shane, no digas tonterías. Te amo, me gustas tanto, tanto, tanto. Hemos estado ocupados con el trabajo, la universidad y esas cosas".

"Deberías estar con alguien como Kian; él podría hacer mucho más por ti, te cortejaría y te llevaría a lugares que yo sólo podría soñar con llevarte. Tienes intereses más parecidos".

"¿Qué estás diciendo Shane?" Preguntó temblorosamente el rubio.

"¿Quizás deberíamos separarnos?" El moreno murmuró, las manos apretadas y estaba mirando hacia abajo en su regazo.

"No Shane, no, te amo." Nicky se sentó a la mesa, buscando desesperadamente las manos de su amante.

Shane suspiró pesadamente. "Yo también te amo, pero tal vez nos aferramos el uno al otro como una red de seguridad, hemos estado juntos tanto tiempo, tal vez estemos atrapados en una rutina."

"¿Quieres que me vaya?" Preguntó el rubio con lágrimas en los ojos.

"No tienes que irte, yo me iré, lo que sea, lo arreglaremos, pero creo que deberíamos separarnos."

"No lo sé", contestó hoscamente el rubio.

"En el último mes has tenido más citas con Kian que conmigo."

"Es sólo porque acabamos de conseguir una casa, el dinero es escaso."

"Sería lo mejor para los dos", declaró el moreno, no lejos de llorar.

"Me quedaré en casa de mi madre esta noche", dijo Nicky, un sollozo escapando como lo hizo.

"Vuelve a casa mañana, hablaremos de las cosas". Shane dijo, no queriendo soltar la mano del rubio.

Shane escuchó la puerta principal abrirse y cerrarse y finalmente permitió que las lágrimas fluyeran. Adoraba al rubio, con cada parte de su cuerpo, pero lo que decía era verdad. Había visto la emoción en sus ojos cuando salió con Kian. Llevarlo a lugares que Shane nunca podría permitirse o en los que nunca pensaría, como el desfile de moda, era un mundo del que Shane no tenía ni idea.

Después de cinco minutos, el moreno se dio cuenta con lágrimas en los ojos de que nunca había oído el coche ni se había ido. Se puso de pie, sintiendo como si tuviera el peso del mundo sobre sus hombros y se arrastró para mirar por la ventana del frente. En la luz de la farola podía ver su coche en la entrada y Nicky sentado en el asiento del conductor, se desplomó.

El moreno salió y lentamente abrió la puerta del coche antes de arrodillarse junto a su compañero. Sin saber qué decir, apoyó la mano en el muslo del rubio. El rubio se agarró de la mano del moreno, sollozando fuertemente. "Vamos, entremos", susurró Shane.

Él llevó a su pareja de vuelta a su casa y ellos subieron sin decir palabra y se metieron en la cama. Ambos hombres todavía molestos y llorosos, aferrados el uno al otro. Se quedaron en la cama durante horas, durmiendo sin encontrarse con ninguno de ellos fácilmente, sabiendo ambos que era probable que fuera la última vez que se acostarían de esta manera.

****

A la mañana siguiente apenas había luz cuando el moreno se despertó, sus ojos le dolían por las lágrimas que había derramado la noche anterior. Desgraciadamente, se dio cuenta rápidamente de que estaba solo en la cama y se tragó las lágrimas.

Se vistió lentamente, sin querer afrontar el día. Una gran parte del moreno quería volver a la cama, enterrarse bajo el edredón y no salir nunca, pero la parte triste y madura de su cabeza le dijo que tenía que bajar las escaleras, mirar al hombre que adoraba a los ojos y decirle que se había acabado. No pudo hacerlo, simplemente no pudo. Sentado a un lado de la cama, pasó varios minutos tratando de controlarse.

Finalmente Shane bajó tristemente las escaleras y entró en la cocina donde encontró a Nicky, sentado con pantalones vaqueros y un viejo jersey de lana azul que inundó al rubio y con sus ojos rojos hinchados parecía un niño pequeño. Estaba acunando su taza favorita, medio llena de té.

"Hola", dijo Shane en voz baja.

Nicky levantó la vista y abrió la boca para hablar, pero el sonido fue estrangulado y salió como un grito.

"Te has levantado temprano." El moreno dijo, hirviendo la tetera y sin decir palabra quitando la taza de las manos del rubio antes de reemplazarla por una caliente y sentarse a la mesa con su propia bebida. "¿Quieres algo de comer?" Preguntó.

Nicky sacudió la cabeza y se limpió los ojos. "No puedo dejar de llorar, tan idiota", olfateó.

"No eres un idiota."

" Me siento estúpido".

"Nix, sólo lo hago porque te quiero de verdad y sólo quiero lo mejor para ti." Shane suplicó; necesitaba que su hombre lo entendiera.

"Bien", murmuró el rubio. Estuvo despierto toda la noche y una cosa que sabía era que una vez que el moreno tomara una decisión, no la cambiaría. También había llegado a la conclusión de que no iba a mendigar, por mucho que su cabeza le dijera que lo hiciera.

"Me mudaré, no estoy seguro de adónde, ¿a los cuartos tal vez?" El moreno habló a su taza.

"No seas tonto, nunca terminarás tu trabajo."

"No podemos vivir aquí los dos."

"Me mudaré a casa, así no tendré que pagar el alquiler y aún así podré pagar la hipoteca."

"Nicky, te pagaré el alquiler, conseguiré un trabajo."

"No seas tonto, podemos seguir como estamos."

"No podemos Nix, no sería justo para ti."

"¿Vamos a seguir siendo amigos?" Preguntó repentinamente el rubio.

"Por supuesto." Shane contestó, extendiéndose hacia delante y frotando cuidadosamente el brazo del rubio.

"Bueno, entonces, quiero que obtengas un gran título, ganes mucho dinero y puedas pagar para que vaya de compras."

"La gente pensará que eres blando", susurró el moreno.

El rubio se encogió de hombros en respuesta. "No es el momento adecuado para vender y no quiero hacerlo, sólo terminaríamos perdiendo dinero. No me importa una mierda lo que digan los demás".

"Ok."

Respirando hondo y tembloroso, el rubio se levantó de la mesa, colocando su taza en un costado. "Supongo que tengo que irme entonces."

"Te ayudaré a empacar", respondió Shane.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]   Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeDom Mar 24, 2019 12:19 pm

Capitulo Once

Era martes por la noche y Nicky se estaba preparando para salir de su habitación prácticamente por primera vez en tres días. Tenía puesto su chándal y planeaba ir al entrenamiento de fútbol. Al principio no había querido hacerlo, pero empezaba a sentirse encerrado en su casa.

Su madre estaba tratando de hacer lo mejor que podía, pero estaba haciendo que el rubio se sintiera peor. No dejaba de decir que su ruptura era lo mejor y que estaba segura de que Nicky podría encontrar un compañero para reemplazar a Shane. El problema era que Nicky estaba seguro de que esperaba que fuera una chica y también que el rubio sabía que nadie podía reemplazar a su ex. En todo caso, había sido su mejor amigo y su primer amor. Por el momento, el rubio temía que él también fuera su único amor.

Se tragó una nueva tanda de lágrimas y pisando sus zapatillas deportivas bajó las escaleras. "Me voy", dijo.

Su madre se apresuró a venir. "¿Estás seguro de que vas a estar bien? Quiero decir, no has comido en días Nicholas, ¿crees que deberías ir corriendo por ahí sin energía?"

"Necesito tomar un poco de aire fresco, mamá", murmuró.

"Ok, bueno, cuídate cariño."

Simplemente asintió con la cabeza y salió corriendo por la puerta, saltando en el coche y tirando su bolso en el asiento del pasajero, se tragó una nueva ola de lágrimas. Volviendo a controlarse, encendió el coche y se fue a entrenar.

*****

Después de media hora de entrenamiento, el rubio deseaba haber escuchado a su madre y haberse quedado en casa. Estaba parado en la portería mirando a la gente corriendo arriba y abajo, pasando el balón y no pudo evitar dejar que su mente dudara.

Se dirigió de vuelta a Shane, que nunca había estado lejos de sus pensamientos. El moreno le había mandado un mensaje de texto el día anterior, sólo para comprobar que estaba bien y decir que esperaba que con el tiempo pudieran volver a ser amigos. Era típico de su ex, que era una de las personas más amables y cariñosas que había conocido.

"Oye, Nicky, ¿estás ahí de adorno?", "Por el amor de Dios...", "Byrne, haz algo..."

Los diversos gritos de sus compañeros de equipo hicieron que el rubio se estrellara contra la tierra y se horrorizó al ver que en su partido de práctica el balón había sido pateado contra la portería, directamente por delante de él, sin que se moviera ni siquiera, y que estaba allí de pie con lágrimas cayendo por su cara.

"¿Nicky?" Preguntó Bryan con cuidado, de pie cerca. "¿Estás bien?"

El rubio se limpió los ojos apresuradamente, pero al mirar a Bryan, tan preocupado, sintió que sus ojos volvían a brillar. "No, no lo estoy. Shane ha terminado conmigo".

"Joder", exclamó el hombre grande, siendo lo último que esperaba.

"¿Cuándo?" Preguntó uno de los otros.

"Hace un par de días... Mire entrenador, ¿puedo irme, por favor? No debí haber venido esta noche", dijo Nicky, avergonzado de llorar frente a sus amigos y con ganas de volver a su habitación y esconderse bajo el edredón y nunca salir.

"Mira, vamos a dejarlo por hoy, pueden irse todos", dijo el entrenador.

Después de un poco de persuasión, Nicky permitió que los chicos lo llevaran al pub. Se sentó en una mesa y todos se amontonaron, haciendo lo muy masculino de hablar de los últimos resultados deportivos y haciendo bromas, pero sin hablar de Nicky y Shane.

Eso duró hasta que Bryan se sentó. "Entonces, ¿qué pasó?" Le preguntó a su viejo amigo.

"No sé, cree que somos más amigos que amantes."

"¿Eh?"

"Creo que ya no le gusto."

"Amigo, lo siento."

"Sí, no es tan malo estar soltero, ahora de vuelta con nosotros", dijo uno de los chicos sonriendo: "Podemos salir a la calle".

"Y puedes venir de vacaciones con nosotros, ahora no tienes que pagar la hipoteca."

"En realidad, sí", fue la respuesta silenciosa.

Nicky continuó explicando que la pareja había hablado de ello y habían decidido que no querían vender su casa y que, por lo tanto, iban a continuar como estaban. Todos pensaban que el rubio era ingenuo y crédulo, pero él se defendió y dijo que sabía lo que estaba haciendo.

****

La noche siguiente el rubio estaba trabajando en el bar cuando Kian entró. Se acercó al bar y le pasó un enorme ramo de flores a Nicky. El rubio detrás de la barra tomó nerviosamente las flores y se sonrojó furiosamente. "Gracias Kian, realmente no sé qué decir."

"Di que sí cuando te invite a salir?" El rubio más bajo sonrió.

"Oh, no sé, quiero decir, bueno... Shane y yo acabamos de separarnos, no creo que esté listo."

"No dejes que te quite lo mejor de ti."

"No es eso, seguimos siendo amigos y aún lo amo."

" De acuerdo, bueno, no saques lo mejor de él, te sacaré a pasear y te animaré".

Nicky arrugó la nariz pensando. No le gustaba la idea de salir tan pronto después de haber roto con Shane y definitivamente no quería que el moreno supiera que había estado saliendo con alguien tan pronto. " Bien, pero sólo un trago y en algún lugar fuera de la ciudad."

"¿Te avergüenzas de mí?" Kian sonrió con suficiencia.

"No. No quiero que Shane piense que lo he superado tan rápido, no creo que sea justo."

"Entonces, ¿la cena en el Clarence es demasiado?"

"Sí". Nicky sonrió: " Tomaré patatas fritas en la playa".

"Oh, nunca he hecho eso antes." Kian comentó, mucho más acostumbrado a ganar y cenar con sus conquistas.

"Acostúmbrate". El otro hombre se rió, antes de pasar por el bar para servir a otro cliente.

****

En la fecha acordada Kian recogió a Nicky en el BMW que tanto le gustaba a Nicky. El rubio más bajo los llevó a una playa en la costa y luego sacó una cesta de picnic y una alfombra de tartán, explicándole a Nicky que si quería lo simple, podían hacerlo simple.

Caminando se sentaron, después de extender la alfombra. Kian abrió la canasta y comenzó a extenderse alrededor de la comida, lo que hizo que Nicky se quedara boquiabierto. Había una botella de champán, ostras, gambas, quiches, tartas de fresa, ensaladas, paté y mini tostadas. "Maldita sea, Kian, yo no llamaría a esto simple", sonrió Nicky.

"Lo siento, ¿es demasiado?"

"No, no, Kian, es encantador. No tienes que esforzarte tanto, te lo prometo".

"Quería hacerlo. ¿Champán?"

"Gracias", se sonrojó Nicky.

Sus citas siguieron este camino. Kian llevaría a Nicky a restaurantes extravagantes, lugares, premios o desfiles de moda. Nicky disfrutaba de todas las citas, le encantaba vivir la vida y asociarse con gente que tenía intereses similares a los suyos, como la moda. La pareja había pasado horas y horas arrastrándose por las tiendas de ropa de Dublín y Kian nunca pareció cansarse, a diferencia de Shane, que solía perseverar durante unas horas antes de rogar que se le permitiera ir al pub. El moreno nunca había entendido la necesidad de Nicky de grandes cantidades de ropa, mientras que Kian estaba de acuerdo de todo corazón que no podía tener un armario lo suficientemente grande y a menudo se ofreció a comprar los trajes de su nuevo novio, que se negó, pero Kian todavía aparecería con regalos para Nicky todo el tiempo.

Durante los siguientes dos meses la pareja se acercó cada vez más, pasando todo el tiempo libre que podían juntos. Nicky, sin embargo, insistió en llevar su relación despacio, no habían ido mucho más allá de besarse ya que dijo que no quería saltar directamente a otra relación.

Después de unas seis semanas, Kian empezó a enfadarse porque no pasaban suficiente tiempo juntos debido a que Nicky trabajaba en el centro deportivo y en el bar, y también por sus compromisos futbolísticos. El dueño del club atrapó a Nicky cuando estaba cansado, diciendo que no estaba seguro de que su relación pudiera mantener la chispa sin apenas verse y cómo tenía una solución, que era que Nicky viniera a trabajar a su club. El otro rubio temía perder la chispa después de lo que había pasado con Shane y, aunque no quería trabajar en el club, finalmente aceptó como forma de mantener la paz y empezó a trabajar detrás de uno de los bares en el club de Kian.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]   Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeDom Mar 24, 2019 12:46 pm

Capitulo Doce

Shane se sentó en la mesa de la cocina y finalmente se volvió loco, había estado ocurriendo toda la semana. Su primer examen era mañana y no podía aguantar más, simplemente no podía. Es mejor que admita la derrota ahora, no tenía sentido que se presentara a sus exámenes, simplemente iba a reprobar su título. Tiró enojado su pluma contra la pared antes de tomar sus notas de papel y giró el papel en bolas apretadas y las tiró contra la pared también, gritando en voz alta.

Empujando su silla, se acercó desde la cocina hasta la sala de estar, se tiró al sofá y volvió a gritar. Miró a su alrededor y sintió la familiar sensación de tristeza asentarse en su barriga, la casa estaba ordenada casi incómodamente. Había sido así durante los últimos cuatro meses desde que Nicky se había ido y Shane lo odiaba. Su ex novio siempre había sido un cabrón desordenado y el moreno siempre se había quejado de él, pero ahora que no estaba aquí la casa se sentía desprovista de vida, incluso casi echaba de menos tropezarse con zapatos que habían sido abandonados o con montones de ropa en camino a algún lado.

En su cabeza, el moreno sabía que no eran las cosas del rubio las que realmente extrañaba, sino el rubio en persona. Su manojo de energía, siempre listo con una sonrisa y un abrazo, un plan estúpido o un juego tonto. Cuando se separaron por primera vez, pensó que la razón por la que se sentía tan mal era porque estaba acostumbrado a tener a su rubio alrededor, pero ahora, meses más tarde, Shane sabía que era porque amaba al rubio y lo quería y lo echaba de menos, además de que sabía que separarse de él era la cosa más estúpida que jamás había hecho.

Desafortunadamente, aunque Shane sabía que Nicky había seguido adelante, había oído de sus viejos amigos que el rubio ya casi no salía y que incluso había dejado de ir tanto al fútbol. Shane sabía que esto significaba que Nicky debía estar realmente enamorado, para renunciar a su deporte favorito. Mark también le había mostrado una foto en una revista que mostraba a Nicky y Kian juntos en una ceremonia de entrega de premios. Su ex se había visto increíble, usando lo que era un traje de diseñador bellamente cortado, su cabello recién cortado y teñido y aretes de diamantes en sus orejas. Había sido duro para el moreno, ver que su hombre era más feliz con otra persona; pasaría mucho tiempo antes de que ganara lo suficiente para comprar trajes de diseño o llevarlo a eventos tan fabulosos.

El moreno se golpeó la cabeza contra la parte trasera del sofá, no podía hacer esto, realmente no podía. Iba a reprobar todos sus exámenes y no podría conseguir un trabajo, ¡tendría que mudarse de casa!

Justo cuando el moreno se estaba poniendo en un estado de ánimo, el timbre de la puerta sonó, se asustó, se acercó y la abrió, sorprendido al ver a Mark parado allí. Después de saludar, el moreno más alto entró en la casa, sentado en uno de los sillones, "¿Estás bien, entonces?"

"No, no, no lo estoy. Tengo mi primer examen mañana y voy a reprobarlos de manera lamentable, no sé por qué me estoy molestando en tomarlos", dijo Shane, caminando primero de una manera y luego de la otra, con los brazos agitando erráticamente. "Será mejor que no me altere y me quede acostado."

"Sh..." Mark empezó, pero fue interrumpido.

"¿En qué estaba pensando? No puedo ser contador, sólo soy un estúpido chico de campo que tiene ideas por encima de su posición".

"No..." El moreno lo intentó de nuevo, pero en vano, Shane estaba en plena forma, caminando, saludando con la mano y despotricando. Así que en lugar de intentar intervenir, se sentó, esperando que su amigo se desgastara o simplemente se calmara, pero no parecía que fuera a suceder pronto.

Cuando sonó el timbre de la puerta, Mark miró a Shane, quien no pareció romper su paso, así que se puso de pie hablando consigo mismo más que con nadie, y murmuró: " Yo atiendo, ¿de acuerdo?".

Al abrir la puerta principal se sorprendió al ver a quien veía. "¿Nicky?"

"Hola Mark, ¿cómo estás?"

"Estaba bien, hasta que vi a Shane."

"¿Qué?" El rubio preguntó sorprendido.

"Pasa, ya verás", Mark dio un paso atrás para dejar entrar al rubio.

Los dos entraron en el salón y observaron como Shane seguía caminando, aparentemente sin darse cuenta de que había perdido a su público.

"Hey Shaney." Nicky sonrió, reconociendo a Shane como la persona con la que había estado durante la ceremonia de despedida.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Preguntó el moreno.

"Estaba aburrido, sabía que era tu primer examen mañana y pensé en ver cómo estabas."

"Mal, en serio, voy a fracasar, no puedo recordar nada. Soy inútil; ni siquiera puedo sumar 2 + 2, ¿qué sentido tiene que intente ser contador? Iré a buscar trabajo a Burger King, pero quizá ni siquiera me quieran". Se puso furioso.

Mark se sentó en su sillón y le dijo a Nicky: "¿Ves?"

"Bueno, amigo mío, 2 + 2 son 4, pondré la tetera a calentar..." Dijo con facilidad y se dirigió a la cocina, ignorando los continuos desvaríos del moreno.

De pie en la cocina Nicky se tragó un nudo en la garganta, estando de vuelta en su casa, en su cocina le dolía, mucho más de lo que pensaba. Lo echaba tanto de menos, no el sexo o el salir, eran las cosas domésticas que el rubio echaba de menos, como tener su propia taza especial, como la forma en que se sentaban acurrucados en el salón del sofá de la misma manera todas las noches envueltos juntos, simplemente compartiendo su vida con Shane.

Se sirvió un vaso de agua, bebiéndolo rápidamente antes de apoyarse en el fregadero y mirar hacia el jardín. Frunció el ceño al ver, "¿Shane?" Llamó, "¿Qué pasó con el huerto?"

"Me lo comí", escuchó.

"¿Qué, todo eso?" preguntó Nicky, entrando en el salón y mirando al moreno, que se sonrojó y se encogió de hombros.

"Tenía hambre, lo reemplazaré si quieres?" El moreno dijo, finalmente interrumpiendo su gritería.

"No, está bien, es sólo que, bueno, está un poco desordenado." El rubio no pudo evitar sonreír, parecía como si un animal hubiera destrozado lo que solía ser su huerto vegetariano ordenado, que había sido su orgullo y alegría.

Volvió a la cocina para hacer el té y abrió la nevera, que estaba vacía. No sólo vacía como a la hora de hacer la tienda semanal, vacía como si el último huevo se hubiera ido y no hubiera ni un solo trozo de queso bien desenvuelto. De pie, apoyado en el marco de la puerta, el rubio observó a su ex dando vueltas, agitando el brazo y despotricando. "Shane", dijo. Después de un par de segundos se dio cuenta de que el moreno no lo había oído. "Oi, Shay", lo intentó de nuevo.

Como nada parecía funcionar, se acercó a él, le agarró de los brazos y le hizo mirarlo a los ojos. "Shay, cállate." Cuando quedó satisfecho, continuó diciendo: "¿Cuándo fue la última vez que saliste de esta casa?"

Shane se sonrojó y se encogió de hombros. "No sé, pero no importa, estoy de permiso, estoy estudiando."

"O poniéndote histérico. Te ves como la mierda."

"Bueno, yo, yo, umm..."

"Ve a ducharte, a afeitarte y vestirte. Sólo jeans estará bien, pero ni siquiera pienses en correr"..

"¿Estás loco? Necesito estudiar, tengo un examen por la mañana."

"Sí, pero no estás estudiando, sino estresándote, lo que siempre haces, necesitas un tiempo fuera, así que sube a ducharte y cambiarte, o yo lo haré por ti y sabes que lo haré". Nicky habló con severidad y el moreno sabía que no debía discutir con ese tono de voz, así que subió las escaleras con un asentimiento silencioso.

Shane reapareció abajo unos veinte minutos más tarde y Nicky pensó que iba a tener que ir a ducharse él mismo, es decir, una ducha fría. Shane se veía increíble para el rubio; estaba recién duchado y vestido con jeans y un jersey de lana negra con cuello en V, un pequeño pedacito de pelo en el pecho que sobresalía de la parte superior. Su cabello aún estaba mojado por la ducha y olía increíble, Nicky siempre amaba a su ex cuando él se veía así, era tan fácil de peinar, pero tan sexy al mismo tiempo. "¿Dónde está Mark?" Shane sonrió

"Se ha ido a casa, dijo buena suerte para mañana; dijo que yo podía tratar contigo ahora."

"Oh, genial. No soy tan malo, ¿verdad?" El moreno frunció el ceño.

"No, pero te conozco del revés, Mark no está acostumbrado a que estés estresado."

"Cierto, ¿entonces vamos a salir en serio?"

"Sí, necesitas comer y relajarte." Nicky explicó, recogiendo las llaves de Shane y dejándolas caer en su mano antes de abrir la puerta principal y guiarlo hacia afuera, sabiendo que si dejaba que el moreno titubeara, no llegarían a ninguna parte.

El rubio los llevó a un restaurante al estilo americano en las afueras de la ciudad. Entraron y se instalaron en una cabina en la parte de atrás del café. Cuando la camarera vino a tomar su pedido, Shane recogió el menú para mirar, pero Nicky le sonrió. "¿Podemos comer dos hamburguesas, una con queso, dos porciones de papas fritas, una de fresa y un batido de chocolate y dos tés, por favor?"

"Por supuesto, ahora mismo", sonrió, alejándose.

"¿Cómo sabes que no quería nada diferente?" preguntó Shane.

"Porque siempre miras el menú durante horas antes de decidirte por lo mismo, pensaste que eso reduciría el tiempo", sonrió Nicky con una sonrisa de satisfacción.

Al abrir la boca para argumentar, Shane cambió de opinión, ya que probablemente el rubio tenía razón y era lo que quería de todos modos.

Las siguientes horas la pareja no paró de charlar, poniéndose al día sobre sus vidas en los últimos meses. Nicky miraba como el moreno se relajaba más e incluso se reía a veces. Después de comer hasta saciarse, Nicky los llevó de vuelta a casa de Shane.

Estaban juntos en el salón, un poco incómodos el uno con el otro, ya que no estaban acostumbrados a no ser una pareja. No estaban seguros de dónde sentarse, ya que en el pasado se acurrucaban juntos en la esquina del sofá. Al final fue el rubio quien tomó el control. Empujando a Shane para que se sentara en el sofá, se acercó a la mesa y tomó el libro de texto de la mesa. "¿Este es el que tienes en tu examen?" Preguntó. Viendo a Shane asentir con la cabeza, se sentó en el sillón y miró a través de él: "Bien, te pondré a prueba".

Ahora había tenido unas horas de viaje cuando Nicky le hizo preguntas que el moreno podía responder, sabía que el rubio no le estaba haciendo preguntas que eran demasiado agotadoras, pero aún así le ayudaron a enfocar su mente y se sintió mucho más seguro dos horas después cuando el rubio cerró el libro. "Bien, creo que lo sabes, hora de dormir", anunció.

El moreno acaba de mirarlo. "No, no puedo, tengo que trabajar."

"No vas a aprender más esta noche y no podrás concentrarte en el examen de mañana", dijo Nicky con una voz sin sentido.

Shane se levantó y subió las escaleras. "¿Te quedarás a dormir?"

"Si eso está bien."

"Por supuesto".

Se pararon uno frente al otro en la parte superior del rellano, Nicky encendiendo la luz de la habitación de invitados. "¿Quieres ir al baño primero?"

"No, tú vete." Shane sonrió tímidamente, se sintió tan incómodo ser amigo de Nicky, pero valió la pena luchar contra ello ya que el moreno no podía recordar la última vez que se había reído tanto como lo había hecho esta noche. "¿Nicky?" Dijo cuando el rubio entró en el baño.

"¿Sí?"

"Gracias", se sonrojó.

"De nada", dijo Nicky mientras cerraba la puerta del baño.

****

A la noche siguiente, Shane se sentó en el autobús de camino a casa desde la universidad y su examen. No había sido ni la mitad de malo de lo que esperaba y ahora que por fin habían empezado, se sentía mucho más seguro con respecto a los demás. Dejó que su mente volviera a Nicky, que había sido tan dulce. Salir temprano y conseguir algo de comida para cocinarle una fritura antes de darle instrucciones sobre qué ponerse, que siempre había sido el trabajo de Nicky mientras estaban juntos. Luego había llevado a Shane a la universidad y le había deseado suerte con un beso en la mejilla.

Cuando llegó a casa, Shane deambuló por la cocina y una sonrisa se extendió por su cara mientras veía una nota apoyada en su tetera. Hola, espero que hoy te haya ido bien y que tus otros exámenes sean geniales. Pensé que era mejor que te diera comida para el cerebro ya que estabas un poco deprimido. Llámame cuando termines y te llevaré a tomar una cerveza. N xxx

El moreno pasó sus dedos por encima de la carta, fue tan agradable tener al rubio de vuelta en su vida, que esperaba que pudieran ser amigos y que definitivamente llamaría una vez que sus exámenes estuvieran listos. Shane agitó la tetera y se hizo una taza de chocolate caliente antes de ver que Nicky le había traído unos malvaviscos. Dejó caer a un par de ellos en la taza y se sentó en el sofá, dejando que su mente volviera a cuando se acurrucaban aquí y charlaban felizmente juntos, compartiendo noticias de sus días antes de cerrar el mundo exterior y disfrutar el uno del otro.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]   Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeLun Mar 25, 2019 12:12 pm

Capituo Trece

Nicky limpió un poco de cerveza derramada del bar; realmente no había querido trabajar esta noche. Era una fiesta de disfraces en el club y todos los camareros estaban vestidos como demonios y las personas que recogían los vasos como ángeles. Llevaba un pantalón de cuero rojo con una cola roja que le salía de la cola; su pecho estaba desnudo, excepto por una pajarita roja, sentado sobre un cuello blanco y puños blancos fijados con gemelos de cuerno de diablo rojo. En el cuello había una larga capa roja que colgaba de la espalda del rubio y en su cabello rubio brillante había un par de cuernos rojos brillantes del diablo.

Su mal humor desapareció casi inmediatamente cuando reconoció a su ex-novio que se dirigía borracho a través del club hacia el bar. "Hola", saludó al otro hombre mientras el moreno se desplomaba contra el bar.

Shane asintió con firmeza, "Rubio".

"Estás borracho", dijo el rubio con humor en su voz.

"No, no, no lo estoy", el moreno declaró sacudiendo la cabeza con firmeza.

"¿De verdad?" preguntó Nicky levantando una ceja.

"Estoy totalmente borracho". Shane declaró con una sonrisa, "Vodka y Coca-Cola, por favor".

Nicky le dio la espalda al bar y le sirvió a su ex sólo una coca-cola. No tenía sentido que se pusiera en peor estado. "Aquí tienes, conmigo", dijo.

"Gracias." El moreno balbuceó, tirando torpemente de sí mismo hacia un taburete de bar.

Nicky se abrió paso por el bar, sirviendo a varias personas antes de regresar a donde Shane había permanecido desplomado, aparentemente entrecerrando los ojos ante el rubio. "¿Qué?" preguntó Nicky.

"¿Nicky?" El moreno preguntó inocentemente.

"Sí, cabeza de chorlito..."

"¿Vas vestido como un demonio?"

"Sí."

"¿Por qué?" Preguntó cuidadosamente.

"¿No has notado que la mayoría de la gente aquí está disfrazada?" preguntó Nicky con una sonrisa.

El moreno miró a su alrededor, y luego suspiró con comprensión. "Pensé que era una cosa de moda que no conocía. Además, me he dejado las gafas en casa y me he quitado los lentes de contacto después de los exámenes".

"¿Cómo han ido?"

" Bien, creo que no lo sé. Les gustó mucho, pero no puedo creer que todo haya terminado".

" Apuesto que sí, felicidades Shay por terminar, estoy muy orgulloso de ti."

"Gracias, no podría haberlo hecho sin ti." El moreno admitió, extendiendo la mano y acariciando el brazo del rubio.

"No seas tonto, de todos modos, mira. Tengo que trabajar, ¿vas a estar bien?"

"Sí, voy a ver a mis amigos".

"Está bien, pero no bebas más".

"Sí, Nicky." Shane sonrió, tambaleándose entre la multitud para ver a sus amigos.

Una hora más tarde, Nicky se dio cuenta de que Shane debía haber ignorado su consejo de no beber más cuando vio a su ex tropezar entre la multitud, tambaleándose precariamente de un lado a otro.

Caminando alrededor del bar, Nicky se acercó a Shane y lo abrazó con su brazo.

"Sexy Diablo". El moreno murmuró y permitió que el rubio lo condujera a un taburete de bar en la esquina y lo apoyara.

"Quédate", ordenó el rubio, moviéndose detrás de la barra, le dio a Shane un vaso de agua. " Bebe eso, ¿dónde están tus amigos?"

Shane hizo lo que se le dijo y sorbió el agua. "Se han ido a casa o a bailar."

"¿Quién te cuida?"

Shane se sentó derecho y se apoyó contra la barra. "Soy un chico grande, no necesito que me cuiden, ¿quieres que baile?"

"Probablemente es mejor que no lo hagas", contestó el rubio, pensando que Shane tendría más probabilidades de caerse que bailar.

"Podría bailar aquí, frente al bar para ti. Te gustaba que bailara para ti".

"Ahora no, Shane."

El moreno, sin embargo, se resbaló del taburete y comenzó a bailar, en el sentido más amplio de la palabra, levantándose la camisa y mostrando la barriga, haciendo un gesto de lo que él consideraba una manera sexy para Nicky detrás de la barra. De repente, sus piernas se movieron ligeramente independientemente de él y tropezó, no cayéndose del todo, pero no muy lejos. Extendió los brazos hacia un lado para estabilizarse, como si estuviera en una viga de equilibrio.

Nicky no perdió el tiempo y se acercó a él y volvió a abrazarlo. "Basta de bailar, Shaney, vamos a sentarnos."

"¿Y más bebida?" Preguntó con esperanzas el moreno.

"¿Quizás, una buena coca?"

"¡VODKA!" El moreno llamó en voz alta, haciendo que el rubio gimiera.

"¿Esto es nuevo?" Preguntó mientras Nicky intentaba empujarlo a un taburete.

"¿Qué?"

"El suelo giratorio".

Nicky suspiró mientras miraba a Shane, con los ojos bizcos y el cuerpo flojo y aparentemente incapaz de mantenerse, llamó al gerente del bar para decirle que iba a tomar su descanso y guiar a su amigo borracho a la salida antes de meterlo en su auto.

No quería dejar a Shane sola en este estado, así que llamó a Mark. El amigo más viejo de Shane contestó el teléfono cansado y Nicky dijo, "Hola Marky, estoy en camino con Shane, está en mal estado."

"¿Qué clase de estado?" Preguntó el moreno, ya preocupado.

" Está borracho".

"¿Sólo borracho? Al diablo con él, Nix, estoy dormido, estará bien."

"Marky, no puedo dejarlo así, es un desastre."

"Así que quieres dármelo, oh diversión", murmuró sarcásticamente.

"Estoy en el trabajo, en un descanso. Oh mierda Mark, se va a poner enfermo, tengo que irme." El rubio dijo, colgando antes de alcanzarlo y bajar la ventana de Shane para él. "Saca la cabeza si te vas a enfermar".

"Estoy bien", gimió Shane mientras apoyaba la cabeza en la puerta, dejando que la fresca brisa lo bañara y esperando que la sensación de náuseas hiciera lo mismo. Desafortunadamente no lo hizo y el moreno se inclinó hacia adelante y se echó hacia afuera de la ventana antes de volverse hacia Nicky limpiándose la boca con el dorso de la mano. "He estado muy mal", murmuró.

"Puedo verlo", dijo Nicky con una mueca de dolor. Los enfermos no eran una de sus cosas favoritas en el mundo. " ¿Te sientes....oh Shay, no por la ventana," gimió mientras el moreno estaba enfermando de nuevo esta vez dentro del auto.

El olor era asqueroso y el rubio estaba contento de haber llegado a la casa de Mark. "Bien, mi amor, estamos aquí y Marky cuidará de ti ahora." Nicky no pudo evitar que se le escapara el término de cariño al ver lo vulnerable que era el moreno.

Ayudando a Shane a salir del coche, lo condujo hacia la puerta principal, que fue abierta y Mark, que parecía cansado, se encontró con ellos. "Joder, es un desastre", les saludó.

"Lo sé", dijo Nicky. "Mira, tengo que irme, tengo que volver al trabajo."

"¿Por qué estás vestido como un demonio?" Preguntó el moreno más alto, siendo todo demasiado para su soñoliento cerebro.

"Sexy diablo", murmuró Shane en voz baja antes de tropezar y derrumbarse contra Mark. "¿Mark?" Susurró bastante fuerte.

"Oh, Dios mío, me estás cubriendo de vómito, idiota."

"¿Adivina qué?" Shane volvió a susurrar.

"¿Qué?" Preguntó Mark.

"Creo que estoy un poco borracho, ssshhh." Murmuró, pero mientras se callaba terminó escupiendo aliento enfermizo a su amigo.

"Oh, Dios", se quejó Mark empujándolo a la casa. "Diría gracias Nix, pero bueno, lo habría dejado a su suerte."

"Nicky sonrió al volver a su auto, vio el vómito goteando por el exterior y supo que el auto sería una inmundicia. "Cuida de él, ¿sí?" Él volvió a llamar.

"Umm", murmuró Mark, escuchando a Shane estrellándose por dentro. "Mejor me voy", le sonrió a Nicky, sin querer que su casa se viera o o oliera como el auto del rubio. "Dime que es una noche de disfraces en el club y no estás probando una nueva moda."

"Sí Mark, es un disfraz", sonrió Nicky golpeando la puerta del auto y casi amordazándose por el olor.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]   Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeLun Mar 25, 2019 12:30 pm

Capituo Catorce

Nicky volvió a entrar en el aparcamiento y se apresuró a subir todas las ventanas, habiendo tenido que bajarlas para poder conducir en ellas. Volviendo corriendo al club, se vio a sí mismo en las paredes de los espejos y maldijo, parecía estúpido y tenía 23 años, no 18 como la mayoría de la gente de aquí.

Llegó al bar en el que estaba trabajando y verificó la hora; sólo llegó cinco minutos tarde, no está mal. Asintió a su gerente, quien le devolvió la sonrisa y volvió a servir a los clientes. Unos minutos más tarde, su manager tocó el hombro y dijo: "Amigo, el Sr. Egan te quiere en su oficina ahora".

"Oh ok," Nicky sonrió, esperando que su novio lo dejara dormir temprano.

Al llegar a la oficina, sonrió al ver a Kian sentado detrás del escritorio: "Hola".

"¿Adónde fuiste?" Preguntó el rubio, tragándose un bocado de whisky.

"¿Dónde? Llevé a Shay con nuestros amigos. Dios, estaba borracho".

"¿Por qué pensaste que podías hacer eso?"

"¿Qué?" preguntó Nicky sorprendido.

"Estabas trabajando aquí, no puedes irte cuando quieras. Estoy dirigiendo un negocio", dijo Kian furioso.

"Por el amor de Dios, estaba en MI DESCANSO," El otro rubio habló como si hablara con un idiota.

"Muéstrame más respeto", ordenó Kian.

"Soy tu novio, al que has llevado a tu oficina para darme un sermón sobre lo que estaba haciendo en mi descanso y tienes el puto descaro de pedirme que te respete". Nicky gritó, nunca se echó atrás en una pelea.

"¿Por qué lo llevabas a casa?" Preguntó Kian, tragándose más whisky en un intento de mantener sus manos entretenidas.

"Porque estaba borracho y no quería que se quedara solo", explicó Nicky.

"¿No podías haber llamado a un taxi?"

"¿Es que me fui o que me fui con Shay lo que te molesta?"

"Madura Nicky".

"Vete a la mierda", gritó el rubio más alto. "Me dices que madure y aún así me vistes así, me veo estúpido. Yo no quería hacerlo. Quiero decir que está bien si tienes 18 o 19 años, tengo 23 años. Tengo una hipoteca y un trabajo apropiado; ¡estoy más allá de la mierda de los novatos!"

"Querías el trabajo."

"Necesito dos trabajos", lo sabes, gritó Nicky, "Y tú querías que trabajara aquí".

"¿Quieres irte?" El otro rubio desafió.

"Sabes qué. Sí. Al carajo, no necesito este tipo de mierda en mi vida".

Volviéndose y cerrando la puerta con fuerza detrás de él, Nicky corrió escaleras abajo y salió directamente del club hacia su auto. Se subió, reclinó la cabeza hacia atrás y maldijo. Quiso decir lo que dijo, realmente necesitaba ese trabajo, pero ya no podía soportarlo más. En cuestión de segundos el olor de la enfermedad invadió sus sentidos y casi se amordaza, sabiendo que permanecer en su coche en este momento no iba a ser agradable, dirigió su coche en dirección a sus padres y condujo a casa.

****

Era sábado a primera hora de la tarde y Nicky estaba en la ducha. Se había despertado temprano y se había enfadado, ¿cómo se atreve Kian a hablarle así? Cómo se atreve a tratarlo así, no era como si fueran tan serios. Había ido al club de fútbol, habían pasado un par de meses desde que había estado con los muchachos, pero cuando llegó no se había presentado uno de los porteros, así que Nicky consiguió un poco de juego, aunque era sólo para el cuarto equipo, pero aún así era un juego y había tenido un día fantástico.

El primer equipo, que eran todos sus compañeros, jugaba fuera y no conocía a muchos del cuarto equipo, así que aunque lo invitaron a tomar unas copas, no le apetecía mucho y se fue a casa a tomar una larga ducha caliente. El juego también le había enseñado lo fuera de condiciones que estaba y podía sentir sus músculos protestando mientras los calmaba bajo el agua.

Estaba saliendo de la ducha cuando oyó a su madre llamando, diciendo que tenía una visita. Le gritaba que bajaría en un minuto y el rubio arrastró la toalla sobre él y murmuró para sí mismo. Asumió que sería Kian quien vendría a disculparse, lo que en la mente de Nicky era nada menos que lo que se merecía.

No se molestó en vestirse, se puso la bata y bajó las escaleras y entró en la habitación delantera, sorprendido de ver a Shane. "Hey", sonrió.

"Hola Nicky", sonrió el moreno, "Lo siento tanto, tanto, tanto, tanto".

Nicky se encogió de hombros y le preguntó: "¿Cómo te sientes?"

"Como si estuviera muerto", gimió Shane.

"Aw bendito."

"Mark me contó cómo me cuidaste en el club y me llevaste al suyo y que estaba enfermo en tu auto", dijo el moreno con una mueca de dolor al pensar.

"¿Puedes recordar algo?" Preguntó el rubio con alegría. Ver a otras personas en un estado siempre era divertido cuando no tenías resaca.

"Recuerdo que por alguna razón los cuernos del diablo, pero eso podría ser sólo el alcohol."

"No, era una noche de disfraces en el club", explicó Nicky.

Después de unos momentos de silencio, Shane miró a su ex. "¿Quieres que limpie tu coche?"

"No, lo hice esta mañana. Apestaba como nada en el mundo".

"Lo siento mucho, me siento como un idiota", murmuró el moreno, mirando su regazo.

Nicky sonrió y se acercó a golpear a su amigo en el brazo. "Ya he limpiado tus enfermedades antes. De hecho, te dije que una vez que la tuya es la única enfermedad a la que me estoy acercando".

Ninguno de los dos habló por un momento, pero la pareja se miró. El momento se rompió cuando la madre de Nicky trajo una bandeja con té y galletas.

"Gracias, Yvonne", "Gracias, mamá", dijeron los chicos.

Al darse cuenta de la forma en que Shane se metía las galletas en la boca, se rió: "¿Cómo puedes comer con resaca?"

"Me muero de hambre, he vomitado, ¿no? Y ahora son las 4 de la tarde, estoy hambriento. Mark no me dejaba comer nada en su casa, dijo que tenía que venir a disculparme tan pronto como pudiera".

"Oh, bendito sea. ¿Tomaste el autobús?"

El moreno asintió, descansando en el sofá y suspirando.

"Te llevaré de vuelta".

"¿Puedo invitarte a cenar, sólo para agradecerte?" Preguntó Shane nervioso.

"Por supuesto."

"¿Esta noche? o estás trabajando en el club?"

" Renuncié", se sonrojó Nicky.

Levantando las cejas, el moreno dijo: "¿En serio? ¿Puedo preguntar o...."

"Por supuesto, tengo 23 años y no 18, vestirme como anoche me hizo sentir como un idiota. No quería hacerlo de todos modos y luego Kian me echó la bronca por abandonar el local durante mi turno, así que le dije que se lo metiera".

"¿Cómo se lo tomó?"

"No sé, no lo he visto desde entonces."

"Deberías llamarlo, ser amable, siempre has sido demasiado terco", murmuró Shane, su cabeza matándolo.

"Siempre me dejaste salirme con la mía", casi se queja Nicky.

"Te conocía bien."

"No voy a disculparme Shay, puede venir a verme. Esta vez está equivocado, me habló como la mierda."

Después de terminar el té, Nicky subió las escaleras para vestirse y Shane se limpió y llevó la bandeja a la cocina. Yvonne le sonrió torpemente. "Me alegro de que sigan siendo amigos, no me gusta ese Kian. No es tan bueno para Nicky como tú".

Shane sonrió, pensando que era la primera vez que había sido la primera elección de Yvonne para Nicky.

"Lo digo en serio", continuó. "Puede que tenga el dinero y pueda llevar a Nicky aquí, allá y a todas partes, pero no ama a Nicky como tú lo querías, no lo cuida ni lo hace tan feliz. No es genuinamente feliz, Shane".

"Realmente pensé que era lo mejor", admitió Shane.

"¿Sabes que Kian está tratando de convencerlo de que no vuelva a la universidad el año que viene?"

"¿Por qué?" Exclamó Shane.

"Porque quiere que Nicky vaya a trabajar para él a tiempo completo."

"Pero ha trabajado tan duro por su título que no puede dejarlo ahora."

"Lo sé."

"Hablaré con él", aseguró Shane.

"Gracias, te escuchará", sonrió Yvonne. Ella había pasado años deseando que su hijo mayor encontrara una buena novia, pero ahora sabía que Shane había sido el indicado para Nicky todo el tiempo.

"No estoy seguro", se sonrojó el moreno.

"Lo hará, te adora."

"Puede que lo haya hecho una vez, pero ahora sólo somos amigos, Yvonne".

"Lo que es una pena." Sonrió con tristeza, pero al oír el movimiento en las escaleras, cambió la conversación. "De todos modos, tendrás que venir a cenar alguna vez, tu madre nunca me perdonaría por no alimentarte bien."

"Eso estaría bien, hablaré con Nix primero."

"¿Hablarme de qué?" preguntó Nicky, entrando en la cocina y poniéndose el reloj.

"Sobre mi venida a cenar alguna vez", explicó Shane.

Se encogió de hombros y sonrió: "A mí me parece bien. Vamos, hora de comer. Nos vemos, mamá".

"Ok hijo, ¿te vas a quedar aquí esta noche?" preguntó Yvonne.

"No estoy seguro todavía, te lo haré saber."

"Bien, diviértanse chicos."

"Adiós mamá", "Adiós Yvonne, gracias por el té", dijeron cuando salieron de la casa.

Mientras conducían por la carretera, Shane le preguntó al rubio: "¿Dónde te apetece cenar?"

Mirando al otro lado del coche, Nicky se fijó en la apariencia del moreno, que parecía agotado y cansado. ¿"Tuyo"?

"¿Estás seguro?" El moreno pidió aliviado.

"Por supuesto, ¿el supermercado entonces?"

Shane asintió y cerró los ojos, apoyando la cabeza contra el asiento.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]   Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeLun Mar 25, 2019 12:43 pm

Capitulo Quince

Nicky y Shane se abrieron paso por el supermercado, el rubio empujando el carrito y balanceándose sobre él mientras Shane tiraba comida en él, no sólo para esa noche, sino aprovechando la ventaja de tener un coche para poder conseguir algunos otros bocadillos y chocolates. Cuando terminaron se dirigieron a las cajas registradoras, Shane pagando mientras Nicky empacaba las compras moviéndose uno alrededor del otro con la facilidad de una larga amistad.

Una vez de vuelta en la casa, comenzaron a desempacar las compras cuando el rubio le preguntó: "¿Vas a beber?"

"Umm, no estoy seguro, ¿por qué?"

"Si estoy conduciendo, sólo puedo tomar un vaso."

"Bueno, ¿te quedas o coges un taxi?" El moreno se encogió de hombros.

"Buen punto", sonrió Nicky feliz de estar de vuelta en su casa.

Shane se paró frente a su ex. "Bien, este es mi regalo, así que siéntate en el salón y te atenderé."

El rubio obedecía alegremente y se desplomaba en una de las butacas, mirando como el moreno se inclinaba para encender el fuego pero se detenía a medida que el mareo se apoderaba de él. "Lo siento, no tardaré ni un segundo, sólo un poco, borroso", se sonrojó Shane. " No vuelvas a beber nunca más", murmuró.

Riéndose para sí mismo, Nicky se puso de pie. "Siéntate Shane, sólo relájate, necesitas té", dijo, yendo a la cocina. Después de que el rubio había pasado a su ex una taza de té, cocinó la pizza y la llevó al salón con una copa de vino para él.

Charlaron fácilmente mientras comían y, una vez que terminaron, Shane echó un vistazo a los canales y encontró el fútbol que él había dejado encendido. Se acurrucó y pronto se quedó dormido.

Era más tarde por la noche cuando el moreno se despertó, estirándose a lo largo del sofá antes de bostezar en voz alta.

"Shane, vete a la cama", dijo Nicky.

"Dios, soy un anfitrión de mierda."

"No tienes que ser mi anfitrión."

"¿No te importa?"

"Por supuesto que no."

"Está bien, si te parece bien, te veré por la mañana", dijo el moreno, levantándose y saliendo de la habitación, antes de regresar, poniendo un beso en la cabeza del rubio antes de volver a salir corriendo de la habitación y subir las escaleras.

Era casi medianoche y Nicky estaba acostado en el sofá medio dormido viendo el partido del día cuando hubo un frenético golpeteo en la puerta. No queriendo que Shane se despertara si sólo eran idiotas borrachos, el rubio corrió y abrió la puerta sorprendido al ver a Kian allí.

Antes de que Nicky pudiera hablar, el otro hombre le gritó: "¿Qué carajo estás haciendo aquí?".

"¿Qué?" El otro hombre rubio preguntó confundido.

"Mira, pedazo de mierda, no me mientas", amenazó Kian.

"No me grites, estoy en casa de un amigo, no estoy haciendo nada malo", dijo Nicky con indignación.

"Gritaré, si quiero. ¿Cómo crees que se siente, mis amigos vienen al club diciéndome cómo mi novio está actuando como un imbécil enamorado con otro hombre en el supermercado."

"No estábamos actuando como si nada. Sólo somos amigos".

En ese momento, un somnoliento Shane apareció en el piso de abajo, vestido de forma más relajada. "Oh, lo siento, me... iré", dijo con voz ronca.

"Bien, estabas en la cama", se mofó el rubio bajito.

"No Kian. Shane estaba en la cama, yo estaba viendo la televisión. Ahora vete a la mierda, Kian, no quiero hablar contigo cuando tienes esta actitud". Nicky habló con calma, a pesar de que estaba ardiendo de rabia por dentro.

"Eres mío, no lo olvides. Te veré mañana", dijo, de ninguna manera amable antes de salir de la casa y salir corriendo en su auto.

Nicky cerró y cerró la puerta principal girando para apoyarse en ella antes de suspirar pesadamente. Shane reapareció del salón y se sentó en las escaleras mirando hacia el rubio. "¿Estás bien?" preguntó con suavidad el moreno.

Asintiendo lentamente, el rubio miró hacia abajo, "Lo siento Shay."

"Es un poco posesivo", observó Shane.

"Umm."

"¿Te apetece una copa?"

De nuevo Nicky asintió y entraron en el salón. El moreno llevó la botella de vino casi intacta y dos copas limpias al salón, lanzando un paquete de patatas fritas al rubio al mismo tiempo. Estuvieron sentados en silencio durante mucho tiempo, ambos perdidos en sus pensamientos. Fue Shane quien habló primero, aparentemente de la nada, "No lo culpo".

"¿Eh?"

"Por ser posesivo", elaboró.

"¿Por qué?" El rubio lo interrogó.

"Si fueras mío, lo sería."

"No lo eras cuando estábamos juntos", dijo Nicky, mirando a Shane mientras intentaba leer su mente.

"Sí y te perdí", dijo Shane con tristeza.

"Terminaste conmigo".

"Lo sé", el moreno suspiró y se reclinó contra la silla en la que estaba. "Tu mamá dijo que quizá no vayas a la universidad."

"Ojalá se callara".

"No la culpo, Nix; has trabajado muy duro para obtener tu título."

"Era sólo una idea."

"¿Así que vas a volver a la universidad?" El moreno lo comprobó.

"Creo que sí. Bueno, Kian no quería que lo hiciera, pero por el momento, las cosas no son exactamente de color de rosa entre los dos".

"No quiero que desperdicies tu título", sonrió Shane. "Sé que ya no es mi lugar, pero..."

"Lo sé", sonrió Nicky, sabiendo que siempre tendrían un lugar especial en el corazón del otro. "Es sólo que Ki dijo que pasaríamos más tiempo juntos y pensé que después de lo que nos pasó no quería que otra relación fuera tan buena porque... bueno, ya sabes..."

El moreno miró a su ex, hablando en voz baja, dijo: "Sólo piénsalo".

Pasaron el resto de la noche charlando tranquilamente sobre Kian, sus títulos, la casa, sus familias y poniéndose al día. Viendo al moreno casi dormido de pie, Nicky se puso de pie y con la facilidad de la familiaridad apagó el televisor y todas las luces antes de tomar la mano de Shane y llevarlo arriba y empujarlo al dormitorio principal antes de tirar de él también hacia el otro lado.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]   Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeLun Mar 25, 2019 4:55 pm

Capitulo Dieciséis

A la mañana siguiente, Nicky lamentablemente dejó a Shane y decidió que era hora de que mordiera la bala y se dirigió al piso de Kian. El rubio más bajo se encontró con él en la puerta y le dio la espalda, pero lo dejó entrar en el apartamento.

Nicky trató de explicar que él y Shane se conocen desde hace años y que siempre significaron mucho el uno para el otro. Le aseguró a Kian que nunca engañaría a nadie y que si él y Shane volvían a estar juntos, se lo diría primero a Kian. Se disculpó si alguien había visto algo y lo había malinterpretado, pero el rubio dijo que Shane y él habían estado juntos durante tanto tiempo que estaban naturalmente relajados uno alrededor del otro.

Finalmente Kian asintió, aceptando la disculpa y llevó al rubio al dormitorio. Empezó a besar a Nicky y a frotar sus dedos bajo la ropa del rubio.

Lo último que Nicky realmente quería hacer era algo íntimo con Kian en ese momento, ya que aunque se habían disculpado el uno con el otro, no sentía que su relación fuera sólida, pero sentía que le debía algo al otro hombre y por eso, con cierto pesar, se dejó desvestir.

Se acostó en la gran cama con Kian y sintió las manos del otro hombre sobre su cuerpo, corriendo por su espalda y sus costados. Nicky sin embargo se sintió terrible, tuvo que tratar de proteger su ingle del otro hombre ya que aunque Kian estaba duro y aparentemente desesperado, no tenía nada que hacer allí abajo, lo cual era extremadamente raro para él. Decidió que lo mejor que podía hacer era hacerle una mamada al otro hombre y con suerte se quedaría dormido y dejaría en paz a Nicky.

Mientras chupaba la polla del otro hombre, se dio cuenta de que se sentía mal, pero lo atribuyó a que era diferente a Shane en vez de estar equivocado. Kian tenía la cabeza del rubio en la entrepierna, lo que hizo que Nicky sintiera bastante pánico ya que sufría de claustrofobia. Nunca lo había experimentado antes porque Shane nunca le había hecho eso. El rubio también empujó fuerte en su boca forzando a su polla a bajar por la garganta de Nicky. Finalmente se puso duro disparando su esperma contra el rubio que tenía delante.

Cuando Kian finalmente lo soltó, el otro hombre se giró sobre su costado murmurando. "Tienes una gran boca, muy útil", antes de quedarse dormido, sin esperar a que Nicky se acostara.

Sin embargo, Nicky no se metió en la cama, huyó al baño y cerró la puerta silenciosamente antes de hundirse junto al inodoro y vomitar en él, sollozando silenciosamente para sí mismo como lo hizo. Una vez que vació su estómago, abrió la ducha y se metió. Tomó la esponja y se frotó la piel, se sintió sucio y horrible. El rubio sabía entonces que no estaba ni mucho menos cerca de Shane, se sentía tan incómodo con que alguien más lo tocara. Pero el problema para Nicky era que Shane no lo quería, así que tuvo que acostumbrarse a ese hecho.

Tristemente dejó el baño y se metió en la cama al lado de Kian. Al principio se echó de lado mirando al otro ocupante de la cama, pero pronto cambió de opinión y se dio la vuelta, volviéndose hacia la pared y cerrando los ojos, tratando de imaginar que estaba en la cama al lado de Shane y no de otra persona.

A la mañana siguiente, Nicky fue despertado por la sensación de manos que vagaban por todo su cuerpo y suspiró con tristeza; rodando sobre su espalda forzó una sonrisa. "Buenos días".

"Buenos días", Kian sonrió, tumbado casi completamente encima de Nicky y besándolo con fuerza. "¿Así que estás listo para esto esta mañana?"

"¿Listo para ello?" Preguntó el otro rubio, sin entender.

Kian bajó las manos por el cuerpo del otro hombre hasta que llegó a la ingle del rubio, sorprendido de que no estuviera duro y miró al otro hombre confundido. "Ahora, no te preocupes por eso amor, ponte boca abajo y yo sé lo que necesitas."

"No Ki, no estoy listo para eso."

"Oh, vamos Nix, será genial."

"Por favor, no, no quiero."

"Ok, bien. Entonces podemos abrazarnos y besarnos", sonrió Kian.

"Gracias", sonrió Nicky, moviéndose hacia el otro hombre y besándolo con fuerza.

Una vez que estaban absortos en besar a Nicky de repente sintió un dedo empujar su trasero y se levantó de Kian. "¿Qué estás haciendo?" Preguntó.

"Sólo intento que avancemos."

"Te acabo de decir que no estoy listo", dijo Nicky, saliendo apresuradamente de la cama.

"Sí, pero..."

" Sin embargo, nada de lo que dije que no y que claramente no significa nada para ti," dijo, su voz temblando visiblemente.

"Mira, lo siento, lo siento, lo juzgué mal. Por favor, vuelve a la cama, puedes hacerme una mamada en su lugar". Dijo Kian, buscando a su compañero.

"No, me voy a casa. Te veré por ahí", dijo Nicky, poniéndose la ropa.

"Aww, ¿tienes que hacerlo?" Kian suplicó.

"Sí, no he estado en casa en todo el fin de semana."

"Bien. ¿Vas a volver a trabajar en el club?"

"No, lo siento, voy a volver a trabajar en el bar si tienen espacio."

"¿Por qué?" Preguntó Kian enfadado, solo le gustaba salirse con la suya.

"Son demasiadas horas, muy tarde por la noche y soy demasiado viejo para ello."

"Bien, vete, déjame."

"Te veré pronto", dijo Nicky, ya que tenía todas sus cosas, no queriendo dejar que el otro hombre cambiara de opinión, abandonó el piso y se fue a casa.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]   Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeLun Mar 25, 2019 5:22 pm

Capitulo Diecisiete

El lunes por la mañana Nicky estaba en el trabajo y estaba muy ocupado, pero sólo la mitad de su mente estaba en su trabajo, la otra mitad en su "relación" con Kian. Si se puede llamar una relación. Él sólo había estado en una relación con Shane antes y había sido tan fácil, sí, discutían que podían gritar y protestar como si nada en la tierra, pero su ex y él siempre parecían entender el punto de vista del otro. La mitad del tiempo con Kian, Nicky no tenía idea de lo que estaba pensando y de dónde venía.

En su descanso, el rubio estaba sentado en su pequeña oficina y abrió sus sándwiches. Miró hacia abajo y recordó brevemente cuando su ex le había preparado un almuerzo para llevar. Shane siempre había dejado una nota tonta o un pequeño regalo para el rubio como si fuera un niño, pero siempre hizo que Nicky se sintiera especial. Sabía que Shane siempre se sentía mal porque había estado trabajando en dos trabajos sin tener ninguno, pero a Nicky no le importaba, siempre los había visto como una pareja que trabajaba por su futuro. No tenía ninguna duda de que el año que viene, cuando volviera a la universidad, Shane los habría apoyado de buen grado.

Nicky suspiró para sí mismo, no tenía sentido pensar en el pasado, nada bueno saldría de ello. El mero hecho de pensar que Kian le haría un almuerzo empacado en realidad hizo reír al rubio a carcajadas. Oyendo el zumbido de su teléfono, revisó el mensaje, `Hola, cariño. Me alegro de que hayamos avanzado; tienes una boca tan talentosa. Ven a mi casa esta noche y te mostraré la mía.

El rubio frunció el ceño y respondió gracias, pero no gracias, recordándole a Kian que tenía que ir al bar por su trabajo. Pero el otro rubio siguió suplicando, rogando casi que Nicky fuera a su casa a cenar. Sabiendo que sólo estaban hablando, él quería que su relación funcionara, así que aceptó a regañadientes.

****

Nicky se fue a casa y se cambió rápidamente antes de ir a casa de Kian. Se habían divertido mucho al principio de su relación yendo a grandes lugares juntos, pero a medida que pasaban los meses, las noches parecían haber desaparecido. Kian siempre estaba trabajando o si conseguía entradas para un espectáculo o un evento siempre tenía que llevar a un cliente o colega, diciéndole a Nicky que era trabajo, no diversión. Cuando estaban en casa, Kian se aburría muy rápido, no podía soportar el fútbol y no toleraba que Nicky lo viera. Usualmente terminaban en la cama con el rubio más joven tratando de llevar la relación más allá de lo que Nicky quería. Antes de la otra noche todo lo que habían hecho era masturbación mutua y trabajos manuales. Nicky había insistido en que se lo tomaran con calma porque había estado en una relación tan seria anteriormente, sin querer rebajarlo saltando a la cama con otro hombre.

A Nicky no le importaba no ir a los premios ni a los desfiles de moda, se las había arreglado todo el día sin tener que ir a ellos y seguiría arreglándoselas. Lo que le molestó fue que Kian tenía tan poca consideración por su trabajo en el centro deportivo y su título, que desde que había hablado con Shane parecía muy claro en su mente y que definitivamente iba a volver a la universidad y terminar sus estudios.

Después de que Kian lo llevó a su ático, el rubio subió las escaleras y entró en el piso. Entró llamando a su saludo y miró alrededor de la sala de estar de planta abierta con nuevos ojos. Todo el lugar era blanco y cromado y se sentía muy frío. Siempre había pensado que este era el tipo que siempre quiso, el look minimalista, pero había asumido que nunca lo tendría, ya que sabía que Shane odiaría esto, y prefería el look más hogareño. Pero pensando en ello, a Nicky no le gustó mucho, frunció el ceño, lo odiaba cuando Shane tenía razón. Se sentaron a cenar y Kian les sirvió una copa de champán a cada uno de ellos antes de servirlos, admitiendo que se trataba de una comida para llevar de Langkawi en lugar de una comida casera. Nicky sonrió, diciendo que no importaba y que se veía precioso.

La cena fue un asunto tranquilo, hasta que Kian limpió sus platos y se sentó de nuevo. "Nicky, ¿vas a volver a trabajar para mí en el club?"

"No, no lo haré Ki. Puede que no lo haya dicho de la manera correcta la otra noche, pero lo dije en serio".

"¿Por qué no?"

"Por una razón, no lo disfruto ni la mitad que en el bar. Me siento demasiado viejo y, además, volveré pronto a la universidad y no quiero trabajar la mitad de la noche cuando lleguen mis exámenes finales".

"Pensé que ibas a dejar la universidad." Preguntó Kian indignado.

"No, dije que lo pensaría y lo he hecho, pero he trabajado muy duro para tirarlo ahora."

"Bien. Pensé que hablabas en serio sobre nosotros."

"Lo soy", dijo Nicky, pero no tan convincentemente.

"¿En serio? Así que cuando estés en la universidad y trabajando en el bar, nunca te veré con mis compromisos".

El rubio no habló, pero sostuvo sus manos en su regazo.

"Lo siento Nicky, no fue mi intención, sólo estoy decepcionado. Pensé que íbamos a ser la pareja de informáticos de la ciudad, ya sabes". Kian sonrió suavemente y se acercó para acariciar el brazo de Nicky.

"Está bien. Me acabo de dar cuenta de lo importante que es mi título para mí".

"De acuerdo, yo ya había hecho suficiente escuela para cuando terminé mis estudios. ¿Deberíamos acostarnos temprano?"

" Está bien", sonrió Nicky con una sonrisa apretada.

Viendo la reacción de su novio, Kian lo miró, sonriendo dulcemente susurró: "No te preocupes, sólo para abrazarte".

"Gracias Kian", dijo el otro hombre, poniéndose de pie y tomando la mano ofrecida y abriéndose paso hasta el gran dormitorio principal.

La pareja se desnudó y cayó en la cama y feliz de tomar ventaja de la madrugada Nicky se durmió. Si nada más, las grandes cantidades de dinero que Kian había gastado en el piso se habían gastado bien en la cama, al menos. Era de alta gama, enorme y parecía hacer que Nicky se durmiera en el momento en que su cabeza golpeaba la almohada.

****

Nicky se despertó con la sensación de que algo estaba muy mal. Sintió un cuerpo que estaba más encima de él de lo normal, manos que no eran bienvenidas, vagando sobre su cuerpo y, lo que es más preocupante, dedos que intentaban acceder a su trasero. Se giró apresuradamente y con ojos salvajes vio a Kian mirándole con ojos sonrientes. "No te preocupes Nix, soy yo."

Nicky saltó de la cama furioso, "¿Qué carajo estás haciendo?"

"Sólo intentaba hacer las cosas más interesantes", el otro hombre intentó aplacarlo.

"¡Más interesante, más interesante, más jodidamente interesante! ¿Cómo te atreves a tocarme cuando sabes que no quiero eso?"

"Mira, pensé que si te despertabas y estábamos bien, entonces superarías esta tonta fobia."

¿"Fobia tonta"? Llevamos juntos unos meses como máximo, no estar preparados para llevar las cosas más lejos no es una fobia, es normal. ¿En qué maldito planeta estás que tratar de violarme estaría bien?"

"¿Violación? Ahora vamos, no reaccionemos de más. Sólo estaba tocando a mi novio que estaba muy dispuesto a acostarse conmigo". Kian habló con condescendencia. Nicky comenzó a vestirse con enojo, murmurando para sí mismo y furioso de que sintiera lágrimas calientes en sus mejillas. El otro hombre continuó con una sonrisa. "Mira, vuelve a la cama, te prometo que no te pondré un dedo encima."

"Me voy", murmuró Nicky.

"Mira, Nicky. No sé cuál es el problema, tengo hombres en el club haciendo cola para dormir conmigo".

"Bueno, yo no soy uno de ellos. No estoy buscando otra marca en el poste de la cama. No soy esa clase de persona".

Kian se estaba enojando ahora, no era rechazado por nadie, así que le levantó la voz al otro hombre. "Bueno, entonces, vete a la mierda, de hipotecas, ropa barata y comida de marca propia.

"Madura. No todo el mundo recibe miles en una bandeja. Al menos es honesto".

En ese momento, ambos rubios se encontraban cara a cara, siendo ambos personajes bastante fogosos en el mejor de los casos, Kian le gritó a Nicky. "Intenté mostrarte una vida mejor. Mejor de lo que podrías haber soñado".

"Me voy. No tengo nada más que decirte. Nunca sabrás lo que es una vida mejor; no se trata sólo de dinero".

"Si te vas, no pienses en volver."

"Por mí está bien", gritó Nicky, saliendo del dormitorio.

Mientras sus dedos temblorosos jugueteaban con las cerraduras de la puerta del apartamento, podía oír a Kian al teléfono. "Hola Barney, ¿te apetece follar?....genial, ven a mi casa, los mojigatos ya se van....si...jaja.

Finalmente, al abrirla, Nicky se marchó y la golpeó con fuerza mientras corría escaleras abajo y afuera. Se acercó a su coche, pero pronto recordó que había bebido demasiado para conducir, así que caminó desanimado por el camino, incapaz de detener las lágrimas que fluían.

Se sentía sucio por la forma en que se había despertado al ser tocado, estaba enojado con Kian, enojado consigo mismo por dejar que sucediera y enojado por llorar. No podía ir a casa, su madre tendría un ataque si lo veía y él no quería ir a casa de Bryan. El gran hombre trataba de ayudar, pero no quería ponerlo en una posición incómoda entre Kian, que era su jefe, y él mismo. En su corazón sabía que había un solo lugar al que quería ir y aceptando se volvió hacia la casa que él y Shane compartían.

Llamó a la puerta e intentó enjugarse las lágrimas, pero no lo logró a tiempo cuando se encendió la luz del porche y se abrió la puerta principal. "¿Nicky? ¿Qué pasa?" Preguntó el moreno, sorprendido de ver a su ex novio en la puerta de su casa.

"¿Puedo entrar?" Nicky olfateó.

"Por supuesto", dijo Shane, retrocediendo y permitiendo que Nicky entrara. Pudo ver que el rubio temblaba y Shane extendió la mano y frotó la parte superior del brazo del rubio. "¿Qué pasa?" Preguntó.

Pero antes de que Nicky pudiera responder, una voz vino del salón. "¿Quién es Shay?"

"Oh Shay, lo siento, tienes compañía, me voy", murmuró Nicky tratando de salir por la puerta, pero fue detenido cuando Shane le puso la mano encima. "No seas estúpido."

Nicky no se movió del pasillo, miró hacia abajo y siguió tratando de morder las lágrimas. Shane lo miró y no pudo evitar abrazar a su ex y abrazarlo. "Oh Nix, ¿qué ha pasado?"

"Soy un idiota, eso es lo que ha pasado. ¿Puedo darme un baño?"

"Por supuesto, te haré una taza de té."

"Gracias Shane, ¿tienes compañía?"

"Es una cita, pero no te preocupes, no es un problema", sonrió el moreno. "Vamos, sube, sube".

"Gracias", murmuró Nicky antes de subir lentamente las escaleras. Una vez que llegó al baño, llenó la bañera y puso mucha espuma de baño. Cuando se llenó, se subió y se recostó en la bañera. El choque de haber sido despertado de la forma en que todavía lo había hecho sentir un poco tembloroso y trató de dejar que el entorno familiar y reconfortante lo tranquilizara.

Hubo un golpecito en la puerta del baño y Shane asomó la cabeza y dijo: "¿Puedo entrar?"

"Por supuesto", Nicky sonrió un poco, asegurándose de que sus partes estaban cubiertas.

Shane se sentó en el inodoro y le pasó la taza de té caliente de su amigo, "¿Y?"

"¿Y qué?", contestó el rubio. Shane levantó las cejas, pero el rubio no entendió la indirecta y continuó. "Entonces, ¿quién es tu cita?"

"Sólo un tipo de la universidad, Jamie."

El rubio frunció el ceño y dijo: "No me acuerdo de él".

"No, lo conocí hace poco. Estaba buscando un trabajo de verano y bueno, lo conseguí".

"¿No vas a volver a Sligo por Summer?" Nicky preguntó sorprendido, él asumió que ahora que él y el moreno habían roto, él tomaría la oportunidad de pasar tiempo con su familia.

Shane sacudió la cabeza. "No, me quedo aquí. Así que de todos modos, deja de evitar el tema. "¿Qué te ha pasado para que termines llorando en la puerta?"

El rubio miró a los ojos de Shane y le apretó las rodillas contra el pecho, sujetándolas con fuerza. Todo lo que vio en los ojos del moreno era preocupación y angustia, así que mientras sollozaba con el corazón, el rubio contó la triste historia de cómo Kian lo había despertado al forzarle los dedos.

Shane tuvo la misma reacción que Nicky y pensó que era totalmente inaceptable la forma en que Kian se había comportado, lo que tranquilizó al rubio, ya que además de todo lo que pensó que había actuado como un mojigato.

Mientras Nicky salía del baño, Shane se puso de pie y dijo que se desharía de Jamie. El rubio dijo que no importaba y que ahora que se había lavado se iría, sólo que no había querido ir a ver a sus padres sollozando. Pero el moreno insistió y le pasó a Nicky su bata y le dijo que bajara las escaleras y que podían hablar más.

Quince minutos más tarde, el rubio apareció en silencio en el salón con la bata de Shane a su alrededor. "Adelante", sonrió Shane, de pie en la puerta entre la cocina y el salón. El rubio entró tranquilamente en el salón, se metió en la esquina del sofá y aceptó la taza de chocolate caliente que le ofreció el moreno.

"Me siento como un idiota, no es como si realmente hubiera hecho algo", dijo Nicky en su bebida.

"No seas tonto. Despertarse así debe haber sido aterrador".

"Es sólo que, bueno, sólo has estado tú. Y bueno, me sorprendió que... Dios, esto es vergonzoso". El rubio se sonrojó: "Supongo que lo has superado".

"¿Qué? ¿Jamie y yo? No seas tonto, es nuestra primera cita".

"Perdón por asumir, yo..."

" Es decir, sólo estás siendo entrometido". El moreno sonrió de buen humor y se rió cuando vio al rubio sonrojarse y ponerle una cara de culpa antes de sacar la lengua y reír también, sabía que venir aquí había sido lo correcto".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]   Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeLun Mar 25, 2019 5:30 pm

Capitulo Dieciocho

Un mes más tarde, Nicky corría en la caminadora respirando pesadamente. En los meses que había estado con Kian había perdido tanta forma física que no había ido a entrenamientos o partidos de fútbol. Ahora estaba luchando por recuperar su lugar en el primer equipo, así que estaba haciendo todo lo que podía, incluyendo pasar horas en el gimnasio, uno de los lugares más odiados del mundo. Le dio demasiado tiempo para pensar, pero había echado tanto de menos el fútbol y no podía creer que lo hubiera dejado por Kian. No podía creer que había sido tan débil, pero el rubio había hablado con él, diciendo que era sólo porque quería pasar tiempo con él y que si estaba jugando al fútbol, nunca tendría la oportunidad de verlo.

El sábado pasado Nicky había estado caminando por la calle Grafton, queriendo comprar ropa nueva para animarse cuando vio que se le acercaba una pareja feliz. Esa feliz pareja había sido Shane y Nicky asumió que era Jamie. Se tomaban de la mano, se reían entre ellos y se veían como si amaran los sueños de los jóvenes. Así que Nicky había hecho lo mismo que cualquier persona sensata y racional haría y se metería en la tienda más cercana, escondiéndose y observando hasta que su ex y su nuevo novio pasaron caminando.

Suspirando para sí mismo revisó el kilometraje, contento de haber alcanzado finalmente la distancia que le había sido asignada, cambió la velocidad para calentarse e intentó recuperar el aliento.

Una vez que había hecho su calentamiento, se bajó de la máquina y se dirigió al vestuario, se sentó en el banco y apoyó la cabeza contra los casilleros. Viendo que Shane había sacudido realmente al rubio, sabía que seguía queriendo a su ex novio más que nunca.

Estaba en medio de un sueño cuando sintió que alguien se sentaba a su lado.

"Hola Bry", murmuró el rubio no abriendo los ojos, sino reconociendo la voz.

"¿Estás bien?"

"En realidad no."

"¿Quieres hablar de ello?" Bryan le preguntó a su amigo.

Sabiendo que necesitaba al rubio, asintió y siguió al hombre grande afuera donde sacaron dos cajas de jugo de la máquina expendedora antes de regresar a las canchas. Se sentaron en la hierba, apoyados en una pared, y abrieron sus bebidas. Nicky le explicó a su amigo que todavía sentía algo por su ex novio, pero que Shane había conseguido un nuevo hombre y que estaba muy contento con él.

"Me sorprendió que dejaras a Shay en primer lugar para ser honesto", admitió Bryan.

"No fue mi elección, recuerda, Shay me dejó."

"Sí, pero quiero decir, te acostaste con Kian bastante rápido después."

El rubio se encogió de hombros, "Soy un idiota".

"No, no lo eres. Pero, ¿qué te impide recuperarlo?"

"¡Un novio!", exclamó Nicky.

"¿Y qué?" El hombre más alto preguntó de nuevo.

"¿De qué hablas, Bryan? Shane tiene novio, ¿qué propones que haga? ¿Ir a declarar mi amor eterno por él?"

"Sí. Bueno, no", sonrió Bryan. "Bien, pongámoslo de esta manera. Has perdido tu lugar en el primer equipo, ¿sí?"

"Sí, restriégamelo, mi vida se está desmoronando."

"No, eso no es lo que estoy diciendo. Has perdido tu lugar, así que estás haciendo todo lo que puedes para recuperarlo, ¿sí?"

"Sí..." El rubio le preguntó, empezando a ver a donde iba su amigo con esto.

"Bueno, haz todo lo que esté en tu poder para recuperar a tu hombre".

"¿Como qué?"

"No lo sé, Él es tu compañero. Pero estar sentado tropezando con tu labio inferior no te hace lucir mejor"

Nicky terminó su jugo y destruyó el cartón, lo arrojó al cubo de basura cercano y se puso de pie, "¿Crees que funcionará?" Preguntó volviendo a mirar a su amigo.

Bryan levantó la vista y dijo: "¿Qué tienes que perder?"

El rubio asintió con tristeza y se giró para alejarse, sus manos colgando en el bolsillo de su sudadera con capucha. Se alejó unos dos metros antes de regresar, "Gracias Bry, eres un buen amigo. Siento haberte involucrado; sé que Ki es tu amigo".

"Sí, pero tú y Shay, están destinados a serlo."

"Eso espero, murmuró, saludando con la mano por última vez antes de alejarse, pensando en lo que había dicho su amigo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]   Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeLun Mar 25, 2019 5:42 pm

Capitulo Diecinueve

Durante los días siguientes Nicky pensó mucho en lo que Bryan le había dicho. No paraba de pensar en dos cosas, la primera era que Shane era suyo y que nadie, tenía el derecho de tomar lo que era suyo, la segunda era que Shane estaba contento con Jamie y la segunda era la más común. ¿Qué derecho tenía Nicky a quitarle el moreno al otro hombre?

Finalmente decidió que todo dependía de si Shane era realmente feliz con su nuevo novio. Si no, entonces Nicky se involucraría más. Pero para averiguar necesitaba hablar con Shane, invitó al moreno a tomar una copa con el pretexto de que era para disculparse por haber aparecido en la puerta llorando e histérico la otra semana.

Shane aceptó fácilmente y se arregló una cita, así que el día que Nicky se paró frente a su guardarropa, mirando sus diferentes ropas. Bueno, incluso si Shane estaba contento con Jamie, no había nada malo en que apareciera con su mejor aspecto. El rubio finalmente se decidió por un viejo par de jeans. No eran de diseño ni nada especial, pero eran los que Shane le había traído y los que tanto le gustaban al moreno porque, como él mismo decía, `Abrazan todo de una manera tan deliciosa'.

En la parte superior llevaba una camiseta roja entallada y una chaqueta de traje negra. No estaba seguro de que fuera perfecto, pero estaba seguro de que a Shane le gustaría. Se peinó el cabello en puntas y se aplicó un poco de loción para después de afeitarse, otra vez, asegurándose de que fuera algo que su ex-novio había traído para él.

****

Al bajarse del autobús en la ciudad, el rubio maldijo que se había retrasado. Comprobando su reloj, se apresuró a llegar al pub en el que se encontraban. Había escogido un bar lejos de los bares en los que solían beber porque no quería ver a nadie que conocieran; sólo quería que fueran él y Shane.

Al llegar casi sin aliento al pub, entró y sonrió al ver al hombre familiar en el bar. "Hola", sonrió, moviéndose hacia adelante para besar al moreno en la mejilla pero recordándose a sí mismo justo a tiempo. "Lo siento, costumbre", se sonrojó de rojo brillante.

"Está bien, te compré un Guinness, ¿está bien?"

"Por supuesto, salud." Nicky sonrió, cogiendo el vaso y golpeándolo contra el de Shane, "¿Tomamos una mesa?" Al ver al moreno asentir con la cabeza, se acercó a uno de ellos y, sacudiéndose la chaqueta, le devolvió la sonrisa al ver el efecto que estaba teniendo en su ex, cuyos ojos se dirigían directamente a su trasero.

Pasaron una noche fantástica, riendo y charlando como siempre. Nicky estaba seguro de que estar con su ex no debería ser tan divertido, debería ser incómodo, desagradable y tratándose de poner uno encima del otro. Pero el rubio razonó que no había un hueso rencoroso en el cuerpo de Shane, el moreno le preguntó cómo estaba, queriendo asegurarse de que estaba bien después de lo que había pasado con Kian y estaba encantado de escuchar que Nicky casi había regresado al primer equipo y le prometió que vendría a mirarle en algún momento.

Nicky a su vez preguntó cómo iban Shane y Jamie. El moreno admitió que aún era pronto, pero que las cosas estaban bien. Dijo que habían tenido algunas citas y que incluso habían estado montando a caballo juntos.

Mientras Nicky analizaba la conversación una y otra vez durante los siguientes días, siguió pensando que "bien" no significaba "bien". Bien no significaba que las cosas no pudieran ser mejor y bien no significaba que él fuera más feliz de lo que nunca había sido. De hecho, cuanto más lo pensaba Nicky, más bien resultaba que no estaban en una relación seria y que si el rubio subía el juego era un campo de juego nivelado y podía recuperar lo que quería. Bueno, Nicky se razonó a sí mismo, había decidido que era un campo de juego nivelado y que iba a recuperar a su hombre.

Al final de la noche, Shane caminó con Nicky hasta la parada del autobús donde iban en diferentes direcciones. "Bueno, gracias por esta noche Nix, me he divertido."

"Yo también", contestó honestamente el rubio.

"Yo diría que podemos hacerlo de nuevo, ¿o sería raro?"

"No sería raro, soy una gran compañía", se rió Nicky.

"Ja ja", sonrió sarcásticamente el moreno. "De todos modos, supongo que te veré en el fútbol alguna vez."

"¿Lo prometes? Extraño a mi animadora personal".

"Yo también lo extraño, más o menos. Pero no cuando hace frío, está húmedo y es horrible", sonrió Shane.

"Bueno, este sábado va a hacer buen tiempo y vamos a jugar en casa. ¿Por qué no traes a Jamie?"

"No lo sé, Nix, odia el fútbol".

"Oh, bueno. No tiene importancia. Tal vez ya sabes... en algún momento en el futuro", se retractó Nicky, sintiéndose avergonzado de sonar demasiado entusiasmado.

"Lo siento".

"Está bien. Como dije, tal vez alguna vez".

"Definitivamente". Shane declaró, no queriendo decepcionar a su amigo y queriendo sinceramente verle más.

"Genial. Bueno, mejor me voy, ese es mi autobús."

" Buenas noches, Nick". El moreno dijo, torpemente inclinándose hacia adelante y tirando del rubio en un abrazo.

" Buenas noches". Nicky susurró mientras abrazaba a Shane, sabiendo que ahora tenía la sensación de tener a su ex en sus brazos y que no quería dejarlo ir de nuevo.

Finalmente, después de dar un paso atrás del abrazo, el rubio subió al autobús y saludó al moreno mientras se alejaban.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]   Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeLun Mar 25, 2019 6:11 pm

Capitulo Veinte

Era sábado por la noche y Nicky estaba fuera con el equipo de fútbol. Había sido su primer partido de vuelta en el primer equipo y habían ganado en casa, y el rubio se sentía muy feliz por primera vez en mucho tiempo. Había recuperado su lugar, sólo necesitaba a Shane ahora. El equipo había estado en el pub durante unas horas y se dirigía a un club. Originalmente planeaban ir a donde Kian, pero Nicky se había negado cortésmente, sin querer ver a su ex. Al final, el equipo decidió mudarse a otro club, justo al final del camino.

Unas horas más tarde, Nicky estaba recostado en el bar esperando a que le sirvieran, cuando vio que una figura conocida se paraba y se sonreía a sí mismo, contento de ver a su ex-novio. Pero la sonrisa pronto se convirtió en una mueca cuando se dio cuenta de que Shane tenía el brazo alrededor de otro hombre. Comprobó cómo iba vestido el hombre para ver cómo era su competencia y pronto se dio cuenta de que no tenía nada de qué preocuparse en lo que estaba en juego en el mundo de la moda. Llevaba vaqueros, que claramente habían visto mejores días y parecían haberse estirado en las rodillas y en el área del culo. En su mitad superior, el otro hombre tenía una camiseta blanca con una camiseta holgada de color granate. Le gritó estudiante a Nicky. Una cosa que no le gustó fue la forma en que parecía haberse puesto encima de Shane.

Después de haber acogido a Jamie, Nicky miró a su ex y no pudo evitar sonreír. El moreno llevaba vaqueros oscuros y un jersey de color marrón delgado, ambos artículos traídos por Nicky en su última Navidad juntos y se veía impresionante, bien su vista trasera hizo que el rubio razonara como si eso fuera todo lo que él podía ver.

Nicky comenzó el día soñando mientras el barman le daba una palmadita en el hombro, sonriendo al hombre al que el rubio le había pedido una cerveza y, una vez que había pagado, tomó una trago largo y estudió la espalda de Shane otra vez, al igual que él, la pareja se entregó a un beso que hizo fruncir el ceño a Nicky. Estaba a punto de darse la vuelta y volver a reunirse con sus amigos cuando cambió de opinión. Llevaba unos elegantes pantalones negros y una camisa gris entallada con un gran motivo negro en la espalda. Satisfecho se veía bien, deslizó otro botón desabrochado, respiró hondo y se acercó casualmente a la pareja.

"Shay, hola, ¿qué haces aquí?" Nicky dijo saludando a la pareja, teniendo que morderse el interior del labio para dejar de reírse a la velocidad con la que Shane retrajo su brazo de Jamie.

¿"Nix"? ¿Qué estás haciendo aquí? No sabía que habías venido aquí". El moreno preguntó claramente sorprendido.

"Argh, ya me conoces, siempre estoy listo para una fiesta y después de haber sido una leyenda en el campo...."

"Oh, has recuperado tu lugar", sonrió Shane. " Nix, estoy tan contento".

"Por supuesto, ¿lo dudaste?" El rubio dijo antes de volverse hacia el otro hombre: "Hola, por si no lo habías adivinado, yo soy Nicky y tú debes ser Jamie".

"Sí, hola", asintió el hombre en cuestión, aparentemente no contento de conocerlo.

"Lo siento", Shane se sonrojó, "Sólo estoy sorprendido, no esperaba verte".

"Lo sé, pero no me sentía cómodo en el lugar de Kian, demasiado crudo como..."

"Puedo entenderlo", dijo Shane, inclinándose hacia adelante y acariciando cariñosamente el brazo del rubio.

"De todos modos, los chicos están todos aquí, deberías venir a saludar."

"Oh, no sé, quiero decir..." El moreno empezó, pero se calló.

"No hay presión Shay, pero bueno, somos el grupo ruidoso de allá," Nicky sonrió, "Y estoy seguro de que vendrán a verte."

"Genial".

"Te veo en un rato", dijo el rubio, inclinándose hacia adelante e incapaz de detenerse, besó suavemente al moreno en la mejilla antes de continuar. "Encantado de conocerte Jamie, te veré pronto", le hizo un gesto con la mano a la pareja antes de regresar lentamente con sus amigos.

Mientras Nicky se reunía con su grupo, uno de sus amigos más viejos, Max, se paró a su lado, "¿No era Shane?"

"Sí."

"¿Quién es el tipo con el que está?"

Tirando de una cara, Nicky respondió con la voz de un colegial molesto: "Su novio".

"Ooh."

"No por mucho tiempo, espero."

"Nicholas, espero que no hagas nada malo".

" No haré nada turbio o injusto", contestó honestamente el rubio, pero no estaba en su estilo hacer nada deshonesto, así que fue una promesa fácil de hacer.

Una hora más tarde y el espíritu del rubio había bajado, mientras hablaba con sus amigos, había vigilado a Shane y Jamie y se había quedado consternado al verlos abrazarse, besarse y bailar juntos. Actualmente se paraban juntos con los brazos alrededor de cada uno mirando a todos como una gran pareja. El rubio quería decir la pareja perfecta, pero el único compañero perfecto de Shane debería ser el propio Nicky.

Sintió una mano en su brazo y miró a la cara de su amigo, "Hey Bry."

"¿Por qué esa cara larga?"

"Nada".

"¿De verdad?" preguntó Bryan con incredulidad.

"Bueno, es sólo que... bueno... Shane y Jamie, se ven muy felices juntos, tal vez debería dejar las cosas". Después de todo ya sabes lo que dicen, si amas a alguien, déjalo libre..."

"Sí, y el resto de la frase es que si vuelven son tuyos, si no lo hacen, nunca lo fueron". ¿Qué pasa si Shane te liberó y está esperando a ver si vuelves?"

"¿Tú crees?"

"Sólo tú y Shane pueden saberlo". Bryan sonrió amablemente, descansando su brazo alrededor de su amigo.

"¿Por qué no trabajas esta noche?" Nicky preguntó cambiando de tema.

"No puedo perderme tu primera noche con el equipo", sonrió el hombre más grande.

"Gracias Bry."

" Pelea Nix, la derrota no te sienta bien", dijo Bryan antes de golpear a su amigo en el hombro y marcharse.

"Umm", asintió el hombre más bajo, su mente a kilómetros de distancia. Pelear, estuvo bien decir eso, ¿pero cómo? Cuando su competencia estaba literalmente en la cama con el premio. Se recostó en la barandilla con vistas a la pista de baile y sonrió mientras veía a sus amigos jugueteando por ahí. Como si se estuviera apagando una bombilla, el rubio de repente supo cómo podía demostrar su punto de vista sobre el moreno.

Se pavoneó en la pista de baile y no pudo evitar sonreír mientras sus compañeros le gritaban, dándole la bienvenida a su grupo. Se aseguró de estar en el borde del grupo, así que si Shane miraba por casualidad, lo verían. Pasó mucho tiempo en la pista de baile, sus amigos iban y venían y varias personas, hombres y mujeres, le invitaban a bailar, pero cada vez les daba las gracias pero decía que no.

Al final de la noche, cuando las luces de la casa se encendieron en el club, Nicky miró a su alrededor y se entristeció al ver que Shane y Jamie no estaban a la vista de nadie. Asumiendo que estarían juntos en la cama, en su cama Nicky se corrigió, siguió a sus amigos fuera del club. Los vio marcharse, todos cantando a voz en cuello con los brazos alrededor de los demás. Se detuvo para coger su chaqueta del guardarropa, diciendo que los alcanzaría.

Una vez que salió, se sorprendió al ver a Shane recostado contra la pared: "Oye, tú", sonrió el moreno.

"Hola, pensé que te habías ido a casa", Nicky sonrió de pie frente al moreno y se quitó la chaqueta antes de inclinar la cabeza hacia un lado.

"No, después de todo ese baile pensé que tendrías hambre", dijo Shane pasando una caja de poliestireno al rubio, pero antes de abrirla continuó. "No te preocupes, no lo he olvidado, Donas en un panecillo y papas fritas."

"Aww Shane, te digo, sabes cómo mimar a un hombre."

" Entonces dame una patata frita", sonrió el moreno ayudándose a sí mismo. "Vamos, te acompaño a casa, bueno, algo de camino de todos modos."

"Qué caballero", contestó Nicky, cayendo al lado del otro hombre y masticando su camino a través de la comida. " ¿Y?", añadió, mirando la cara del otro hombre mientras caminaban.

"¿Y qué?"

"¿Dónde está tu otra mitad?"

"Él no es mi otra mitad", el moreno frunció el ceño. "No somos tan serios. De todos modos, se ha ido a casa a abrazar el inodoro."

"¿Y lo has dejado solo? Eso es tan mezquino", exclamó Nicky.

"No, sus amigos estaban con él. Comparte esta casa con otras 8 personas, está sucia".

"Son estudiantes, es lo que hacen los estudiantes. Ves, pensaste que era sólo yo el que era un bastardo desordenado. Siempre dije que era porque eres un monstruo de la limpieza".

Shane se rió de esto sabiendo que lo que el rubio decía era verdad. Al principio, cuando vivían juntos, se habían peleado continuamente por el orden, pero con el paso de los años llegaron a un acuerdo. Particularmente una vez que lograron tener su propia casa, que era algo de lo que ambos estaban tan orgullosos y querían mantenerla bonita.

La pareja se quedó en silencio por un rato antes de que Nicky hablara alrededor de una boca llena de Dona. "¿Estás bien Shay?"

"Sí, está bien. Cansado, supongo, no estoy acostumbrado a las noches largas".

"¿Quieres venir y quedarte en mi casa? No habrá ningún enfermo, lo prometo".

"¿No le importará a tu madre?"

"Por supuesto que no, idiota. Ella te ama. Piensa que eres una buena influencia para mí". El rubio sonrió y arrojó la basura a un cubo de basura cercano antes de envolver casualmente su brazo alrededor del moreno.

"Dios sabe por qué piensa eso", se rió Shane. "Menos mal que no me vio cuando estaba celebrando el final de mis exámenes".

"Sí, eras un desastre", admitió Nicky antes de añadir más en voz baja: "Pero, bueno, definitivamente voy a volver a la universidad".

"Oh Nix, son noticias brillantes, estoy muy contento."

El rubio respondió en voz baja: "Como has dicho, he trabajado muy duro para conseguirlo. Especialmente ahora que Kian y yo hemos terminado, nada me detiene".

"Bueno, sabes que te apoyaré, después de todo, estaré trabajando. Puedo sacarte a pasear, hacer cosas así."

"Gracias. ¿Cómo van las cosas entre tú y Jamie? No es quien pensé que buscarías".

"¿De verdad?" preguntó Shane.

"Sí, pero en realidad, no sé por quien pensé que irías", el rubio arrugó su nariz. "Yo sólo... nada."

"¿Qué?"

"Nada". Nicky se sonrojó de rojo brillante y el moreno adivinó que iba a decir algo como si nunca se lo hubiera imaginado con nadie más que con él. Pero Shane también siempre había asumido que él y Nicky eran un negocio hecho, su primer y único por así decirlo.

Cuando llegaron a la casa de la familia Byrne, ambos muchachos estaban cansados y subieron directamente a la habitación de Nicky. "¿Vamos a compartir? Prometo no saltar sobre ti", murmuró el rubio sentado en la cama, sintió que le faltaban minutos para dormir y no se molestó en arreglar la cama de repuesto.

"Suena bien", sonrió Shane. "¿Puedo usar tu cepillo de dientes?"

"Por supuesto", contestó Nicky, inclinándose hacia atrás y quitándose los vaqueros. La parte sobria de su cerebro recordándole que tendría que dormir en calzoncillos esta noche. Cuando Shane reapareció, desapareció en el baño, regresando momentos después y viendo al moreno sentado torpemente a un lado de la cama en sus calzoncillos. El rubio se dio cuenta de que ambos estaban tan nerviosos como el otro. "Métete, idiota, esperaba que me lo hubieras calentado", sonrió, tratando de tranquilizar a su amigo.

Una vez que ambos se habían subido a la cama, yacían mirándose el uno al otro, con la cabeza sobre las almohadas. Fue Nicky quien habló primero. "¿Se volvería loco Jamie si se enterara de esto? Quiero decir, no te preocupes, no planeo decírselo ni nada, pero si hubiera sabido que compartías una cama cuando estábamos juntos, probablemente no me habría gustado".

"Probablemente no estaría encantado, pero no estamos haciendo nada malo y bueno, no es tan serio. Además, no te importaba, lo compartí con Mark, ¿recuerdas? Tenías que venir y llevarme de vuelta a tu habitación."

Nicky sonrió a la memoria. "Oh, Dios, sí. Mierda, eso fue en nuestro primer año, ¿no fue en los pasillos? "Pobre diablo, te encuentra paralítico trepando a su cama en medio de la noche."

"Bueno, me confundí sobre a qué habitación ir y tenía casi razón."

"Recuerdo:'Nicky, Nicky, Nicky, ven por él, Nicky, está tratando de abrazarme, Nicky, está cogiendo mi pierna'". El rubio se rió haciendo una imitación de Mark.

Shane levantó la mano y tocó su hombro de una manera burlona y enojada, "No seas malo".

"Lo siento". Nicky sonrió antes de añadir en voz baja: "Será agradable dormir bien, te he echado de menos en la cama".

"Yo también", contestó el moreno, ambos sonrojándose furiosamente en la oscuridad por su admisión.

La pareja charló unos minutos más antes de que se durmieran de forma natural debido a la madrugada. Una hora más tarde, Nicky estaba acostado frente a Shane y se despertó desesperado por ir al baño. Al principio se congeló, incapaz de darse cuenta de lo que estaba sucediendo, ya que sabía que estaba tendido en los brazos de alguien. Pronto oyó una respiración constante y reconoció el brazo, ambos casi más familiares que el suyo.

El rubio, lamentablemente, salió del abrazo y entró en el baño. Después de haber hecho sus cosas, regresó y observó al hombre en la cama. Apoyó sus caderas contra el conjunto de cajones frente a la cama y miró a Shane, estudiando la pacífica cara iluminada por la luz de la luna y de repente se sintió estúpido. ¿Por qué le pidió que se quedara a dormir? Sabía que era igual que los amigos, tenerlo en su cama era difícil, pero despertarse con él en brazos era demasiado, especialmente sabiendo que Shane estaba pensando que era Jamie. Nicky olfateó un sollozo y rápidamente se limpió las lágrimas de sus mejillas, pensó que ya no podía hacerlo más. Nunca antes había mentido o ido a espaldas de Shane; no iba a empezar ahora con sus intrigas. El rubio decidió esperar su turno, ver cómo salían las cosas con Jamie y si y sólo si lo dejaban de lado, Nicky mostraría su interés en su Shane, que sabía que no iba a aburrirse en un futuro cercano.

"Nix, lleva tu culo de vuelta a la cama. Quiero un abrazo", murmuró el moreno.

Haciendo lo que se le dijo, el rubio volvió a la cama y le dio la espalda a Shane otra vez. "¿Pensaste que yo era Jamie?" Preguntó, sin saber por qué se estaba torturando con la respuesta.

"No. Nick, me he acostado contigo desde que teníamos 16 años, creo que sé que estás en mis brazos. ¿Es mucho el abrazo?"

"No, fue agradable", admitió Nicky.

"Bien", contestó Shane envolviendo su brazo sobre el rubio y acurrucando su cabeza en su cuello. "No puedo creer que pensaras que te abrazaría pensando en otra persona. Eres mi mejor amigo aunque no seas nada más".

" Buenas noches", susurró el rubio, sonriéndose a sí mismo y cogiendo la mano del moreno en la suya, tirando de ella más lejos a su alrededor.

" Buenas noches, Nix".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]   Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 12:24 pm

Capitulo Veintiuno

A la mañana siguiente, la puerta de la habitación de Nicky se abrió e Yvonne asomó la cabeza alrededor de la puerta, hablando en la oscuridad. "Buenos días, Nicky, ¿tuviste un...." Empezó antes de ver cabello oscuro en la cama al lado de su hijo. "Oh, lo siento, no me había dado cuenta de que tenías un amigo en casa", dijo sorprendida al cerrar la puerta.

"Mamá, mamá, no te preocupes. Ma, es sólo Shane", Nicky se rió sin moverse de los brazos del moreno.

La puerta se abrió de nuevo y ella entró caminando hacia las ventanas y bajando las cortinas. "Oh, sí. Lo siento, estaba conmocionada. Pero es realmente grandioso verte, estoy tan contenta", continuó diciendo.

"Mamá, no estamos juntos de nuevo, sólo somos amigos", bostezó y se estiró Nicky, moviéndose sobre su espalda, pero sin hacer ningún esfuerzo por separarse de Shane.

"Buenos días Yvonne", se sonrojó Shane, tirando del edredón por encima de ambos hombros e inconscientemente acercando al rubio a él.

"Hola Shane, es maravilloso verte, maravilloso. Déjame conseguirte huevos fritos, irlandeses para los dos, se los traeré", dijo sonriendo ampliamente.

"Gracias mamá, eres una estrella", le sonrió Nicky a su mamá.

Shane abofeteó suavemente a su amigo en la cabeza y le dijo. "Gracias Yvonne, me encantaría una fritura. Pero bajaremos por ello, no vamos a hacer que vayas corriendo detrás de nosotros, ¿verdad, Nick? ¿Nick?"

"No," vino la respuesta malhumorada, "Bajaremos en un segundo."

" Bien. Y Shane, me alegro de verte. Sabes que siempre eres bienvenido aquí. Siempre", sonrió la madre de Nicky.

"Gracias", se sonrojó el moreno.

Una vez que Yvonne había salido de la habitación, Nicky se dio la vuelta para enfrentarse a su amigo y ambos estallaron de risa. "Nunca he visto a una madre tan contenta de encontrar a su hijo en la cama con otro hombre."

"Eso es cierto", tartamudeó Shane mientras se reía.

El rubio apoyó su cabeza en el hombro del moreno y miró a los ojos avellanos que lo miraban. "Dormí como un tronco anoche."

"Yo también. Tan bueno."

"Y no tengo resaca", sonrió Nicky.

"Yo tampoco y estoy deseando tener nuestra comida frita."

"Umm." El rubio suspiró: "No quiero levantarme".

"Vamos. Los desayunos de tu madre son increíbles."

"Supongo que sí. Iré a darme una ducha", gimió Nicky, poniendo un suave beso en el hombro de Shane antes de entrar al baño.

El rubio regresó unos minutos más tarde con una toalla alrededor de la cintura y se secó el pelo con otra. "El baño está libre si quieres una ducha."

"Suena bien." Shane bostezó, tumbado de espaldas y estirándose al estilo de una estrella de mar, lo que hizo que el edredón cayera hasta la cintura.

Nicky se sentó a su lado y miró el pecho del moreno, incapaz de sacar los ojos de la impresionante vista. Una sonrisa irónica se deslizó sobre sus labios; hace unos meses se habría subido de nuevo a la cama y habría hecho el amor salvaje y apasionado a su hombre. En vez de eso, respiró hondo, buscando un par de pantalones cortos que se puso y volviéndose hacia el hombre en la cama, sonrió. "Si quieres una ducha y ropa limpia, sírvete tú mismo."

"Oh, gracias, creo que lo haré", sonrió el moreno.

Nicky se dirigió a la cocina, sabiendo que si se sentaba en su habitación y pensaba en el moreno en la ducha, se volvería loco.

****

Una vez que Shane se duchó, subió a la habitación de Nicky y abrió el armario. Sonrió ante la familiaridad de toda la ropa. Incapaz de detenerse, pasó sus dedos por encima de las camisas, los jerseys, los pantalones y las camisas, y una sensación de calidez lo llenó al recordar a dónde habían llevado tantos de ellos o las ocasiones especiales en las que el rubio se los había puesto. Sonrió aún más al reconocer algunas de sus propias ropas que el rubio parecía haber adquirido, un viejo jersey de lana, un par de camisetas y su vieja camiseta de rugby irlandés. Era viejo, descolorido y estirado, pero a Nicky siempre le había gustado y al moreno siempre le había parecido guapo con él. Shane siempre había amado el estilo más informal y sencillo de su amante.

Shane eligió unos pantalones de color gris y un jersey azul y, una vez vestido, bajó a la cocina donde le llegaban olores fantásticos.

"Buenos días", sonrió al entrar en la cocina.

"Hey," Nicky sonrió, " Te ves bien."

"Bueno, tú insistirás en ser un insecto palo, yo nunca te arreglaría los vaqueros."

" Cállate", sonrió el rubio, pasándole a Shane un vaso de jugo de naranja y una taza de té antes de sentarse frente a él. "¿Te sientes mejor para un baño?"

"Bien, gracias".

****

Después de haber comido sus desayunos, limpiaron la mesa juntos y mientras Shane lavaba a Nicky, lo secaba y lo guardaba. Al oír el timbre de su teléfono, Shane se volvió hacia su amigo y le dijo: " ¿Quieres atender?"

"Truco barato Shay, sólo quieres que te toquetee," Nicky se rió, lo que se convirtió en una risa cuando el moreno le sacó la lengua y puso su mano en el bolsillo del moreno y extrajo su teléfono. Estaba a punto de contestar cuando vio que era Jamie. Su risa se detuvo y dijo: "Umm, Shay, es Jamie. Probablemente sea mejor que no lo atienda".

"Ah, sí", frunció el ceño Shane, cogiendo el paño de cocina del rubio y secándose rápidamente las manos antes de coger el teléfono de Nicky. "Hola", dijo, saliendo de la cocina.

Nicky suspiró y continuó lavando, escuchando la conversación que el moreno estaba teniendo.

Estoy en casa de Nicky... No J, no estoy de humor... Mira, él ha sido mi mejor amigo durante años, si quiero pasar tiempo con él no tengo que pedirte permiso... oh, madura Jamie... hoy? Oh, no creo que pueda, tengo que trabajar esta tarde así que no tengo tiempo...Mira, si tienes resaca vuelve a dormir y relájate, no me necesitas para tomarte de la mano...estoy seguro de que puedes hacerte tu propio té...mira J, tengo que irme, te veré en algún momento durante la semana...sí, sí, cuídate. "Adiós.

Colgando el teléfono Shane volvió a la cocina viendo al rubio vaciar el agua del cuenco antes de girarse y apoyarse en las caderas de un lado. "¿Y entonces?"

"¿Y entonces qué?"

"No quise oírlo más de la cuenta, pero ¿dónde trabajas?"

"Sólo en un establo, el que está al norte de la ciudad."

"Oh sí, genial. Pensé que te habrías ido a casa en tus vacaciones de verano mientras esperas los resultados".

"Nah", Shane sacudió la cabeza mirando al suelo.

"¿Por qué no?" Nicky presionó.

El moreno no respondió, pero se encogió de hombros.

"Esa no es una respuesta."

"Bastardo entrometido", dijo Shane con buen carácter.

"Sí. ¡Dilo!" Nicky insistió.

"No les he hablado de nosotros."

"¿Qué?"

"No les he dicho que nos hemos separado."

"¿Por qué?"

"No sé". Shane dijo mirando hacia abajo: "Supongo que no te he olvidado".

Nicky movió la cabeza, mirando al otro hombre.

"¿Qué?" Preguntó el moreno.

"Nada. ¿Quieres que te lleve al trabajo?"

"No. No te preocupes por eso."

La pareja se movió hacia la puerta principal y compartieron un largo abrazo, Nicky sosteniendo al moreno de cerca y disfrutando de la sensación de los brazos de Shane a su alrededor. "Te veré pronto", murmuró el moreno al salir del jardín delantero y comenzar a caminar por el sendero.

"Adiós Shay", contestó Nicky, de pie, apoyado en la parte delantera de su casa, viendo cómo el moreno se alejaba.

Una vez que se alejó casi diez metros, el moreno se detuvo y se giró lentamente, sus manos enterradas profundamente en los bolsillos de los pantalones que llevaba puestos. Nicky permaneció donde estaba, con una sonrisa que se deslizaba por su cara mientras el moreno regresaba para pararse directamente frente a él y mirarlo a los ojos. "Mentí; no voy a trabajar esta tarde. "No puedo pasar el día complaciendo sus necesidades cuando tiene resaca".

"No te culpo, yo tampoco querría hacer eso."

"Solía gustarme bastante cuando tenías resaca", susurró Shane. "Siempre te gustaron más los abrazos de lo normal y me encantaba cuidarte."

"Yo también. Me hizo sentir como un buen novio arroparte en el sofá, ver nuestras películas favoritas y hablar juntos, tomando té. Pero creo que la mayor parte del tiempo ambos teníamos resacas al mismo tiempo".

"Cierto. Es agradable tener un día indulgente de vez en cuando y no hacer nada", sonrió Shane.

Nicky se empujó a sí mismo desde la pared y se puso de pie frente a frente con su ex-compañero. "Entonces, ¿no trabajas hoy?"

"No."

"¿Quieres tener un día de DVD?"

"¿De verdad?" preguntó Shane.

"Por supuesto. Si quieres, quiero decir si prefieres no..." El rubio se calló, sin querer que Shane se sintiera obligado a pasar tiempo con él.

"Cállate Nix, me encantaría. ¿Aquí?"

"Si no te importa, todos mis DVD's están aquí y mamá tiene un montón de comida dentro."

"A mí me parece bien", dijo el moreno con una amplia sonrisa.

Cuando regresaron a la casa, la tensión se disipó mientras tomaban la decisión. "Bien, cocina....comida", dijo el rubio.

Estaban a medio vaciar el refrigerador cuando Yvonne entró en la cocina. "¿Qué están haciendo? Pensé que te habías despedido de Shane."

El moreno sonrió. "Me fui, lo siento, espero que no te importe pero Nick y yo íbamos a salir."

"Oh, son buenas noticias, realmente buenas. Nikki y yo vamos a salir por el día, así que estaremos fuera de tu camino".

"Genial, gracias, mamá. Bien, vamos, Shay."

Una vez que volvieron a la habitación de Nicky, el rubio colocó la tetera y los diversos alimentos a un lado y se acercó a su pila de DVD's. Shane se sentó a un lado de la cama mirando al rubio y cogiendo las cajas que le tiró. " ¡No los dejes caer, idiota, ordénalos!"

"Sí, señor", contestó Shane con sarcasmo.

Una vez que habían decidido qué películas ver, encendieron la primera y se acomodaron en la cama, ambos tumbados de espaldas con la cabeza apoyada en las almohadas y las tazas de té en las manos.

Después de terminar la primera película, Shane se levantó para cambiar de disco y, una vez hecho esto, se volvió hacia el rubio que se había sentado y estaba sentado con las piernas cruzadas en el medio de la cama y le estaba haciendo una mueca al moreno. "¿Qué?" Preguntó.

"No estoy cómodo", se quejó Nicky.

"¿Por qué?" preguntó Shane.

"'Porque..."

"Oh, claro, eso explica todo Nix", se rió el moreno, mirando a su ex cuidadosamente. "¿Quieres ponerte debajo del edredón?"

El rubio asintió con la cabeza y sonrió antes de sacudir su ropa y ponerle el edredón encima. "¿Vas a entrar?"

"Supongo que no tengo elección", se rió Shane, quitándose la ropa y subiendo al lado del rubio. Una vez que se acomodó en las almohadas, el moreno miró a Nicky, que lo estaba observando, mordiéndose el labio pensativamente. "Vamos, ¿quieres un abrazo?" Él sonrió.

Felizmente, el rubio barajó la cama y apoyó su cabeza cuidadosamente sobre el pecho del moreno y le envolvió un brazo sobre su barriga antes de preguntar en voz baja. "¿Esto está bien? ¿O es demasiado?"

"Perfecto", contestó Shane, moviendo su brazo alrededor de la espalda de Nicky y sosteniéndolo cerca antes de poner el DVD a reproducir.

Media hora después de la película, Nicky estaba pasando sus dedos por el pelo oscuro del pecho de Shane. No había estado viendo la película en absoluto, sólo disfrutando de estar en los brazos del moreno y pensando. Su mente estaba tan lejos que de golpe habló y sorprendió a Shane, que había estado viendo la película. "Dale a Jamie la oportunidad de amarte, ¿quieres?"

"¿Qué?" Preguntó Shane, mirando hacia abajo por el pecho hasta la parte superior de la cabeza rubia.

"Deja que te ame, es un gran sentimiento amarte y ser amado por ti, déjalo entrar. Dale una oportunidad".

El moreno frunció el ceño y rodó sobre su costado sin tener en cuenta la película y manteniendo al rubio en sus brazos. "¿De qué estás hablando?"

"Creo que Jamie podría hacerte feliz. De verdad que sí." Nicky insistió.

"¿Por qué?"

"Bueno, yo, umm, bueno, él no te arrastraría a pararte en el lado de un campo de fútbol en el frío helado todos los fines de semana ni te arrastraría por las tiendas haciéndote llevar un montón de ropa que no podemos permitirnos y que no necesito. Me dijiste que te llevó a montar a caballo y que ambos odian ir de compras".

"¿Cómo sabes que odia ir de compras?"

"Vi lo que llevaba puesto anoche, señales claras de un hombre sin moda... lo siento, no debería decir eso", se sonrojó Nicky.

Shane se rió del comentario de Nicky antes de asentarse y mirar a los ojos al rubio. "La gente siempre dice que los opuestos se atraen."

"Sí, pero bueno... sólo quiero que seas feliz Shay."

"Yo también. Quiero que seas feliz, quiero decir".

"Bueno, tú eres mi primera opción. Pero soy feliz, soy un muchacho feliz", Nicky trató de no hacer caso de la conversación.

"¿Qué quieres decir con que soy tu primera opción?"

"Bueno, nadie se compara contigo. Dios eso me hace sonar tan triste."

"Es dulce. Pero me olvidarás, sólo tomará tiempo", dijo Shane con seguridad.

El rubio no respondió, pero se alejó del moreno, sabiendo que las lágrimas estaban cerca y se dio cuenta de que Shane debía estar por encima de él. "Sólo voy al baño", murmuró saliendo corriendo del dormitorio, pero antes de que pudiera salir, le agarraron la mano y lo llevaron de vuelta a la cama.

"No mientas."

El rubio colgó la cabeza, intentando con todas sus fuerzas no dejar caer las lágrimas.

¿"Nix"? Háblame -le suplicó Shane-.

"Es duro Shay, tan jodidamente duro. Todavía te quiero tanto, quiero decir, si fueras soltero te invitaría a salir ahora, pero sé que no lo eres y puedo ver que me has superado, lo que es genial. Dios, no quiero que te sientas como yo".

"No te he olvidado, Nix. Ni siquiera cerca. Te quiero hoy tanto como el día que te vi salir de nuestra casa".

"Me dejaste", Nicky frunció el ceño.

"Quería lo mejor para ti; no creí que fuera yo." Shane trató de explicarlo, tomando cuidadosamente la mano del rubio en la suya y sintiéndose cerca de las lágrimas.

"Era, es..." El rubio susurró casi inaudiblemente.

"Lo siento".

La pareja se quedó en silencio durante un rato, sus mentes girando con la nueva información que habían recibido. Fue Shane quien habló primero, necesitando encontrar algunas respuestas. "Si aún me amas, ¿por qué no luchaste por mí, por qué me empujaste hacia Jamie?"

"Iba a hacerlo, incluso lo intenté por un tiempo. En el club anoche cuando estaba bailando? Esperaba que estuvieras mirando."

"Me encanta verte bailar. Estabas muy sexy anoche. Pero entonces, si hubieras querido, podrías haber intentado un montón más de movimientos sobre mí anoche, pero no hiciste nada a menos que cortejarme con tus pedos sea un nuevo estilo para ti".

Una irónica sonrisa recorrió la cara del rubio ante su comentario y se tomó un respiro antes de hablar. "Me di cuenta de que estaba siendo egoísta. Realmente quiero lo mejor para ti y si es Jamie, que así sea, mientras podamos ser amigos, aprenderé a vivir con ello".

"Admites la derrota, no puedo creerlo."

"Lo sé. Hay algo más importante que ganar".

"Nix, quise decir lo que dije, todavía te amo y estar en la cama contigo anoche, sólo por poder abrazarte, fue increíble. Por eso no quería ver a Jamie hoy, sabía que me pasaría todo el día deseando que fuera tú y eso no es justo para nadie, y menos para él. Es un buen hombre, tenemos mucho en común, pero no eres tú".

"¿Qué vamos a hacer? No podemos seguir así. Tenemos que tomar una decisión, juntos o no juntos", susurró Nicky. Estaba aterrorizado de hacer la pregunta, pero necesitaba hacerlo; necesitaba saber la respuesta.

"¿Cómo?" Shane preguntó, sintiéndose perdido, pero por primera vez en meses tuvo una sensación de luz al final del túnel.

"Creo que deberías darle a Jamie una oportunidad. Veamos cómo salen las cosas antes de que hagamos otra cosa".

"¿Qué?" El moreno preguntó atónito.

"Si lo dejas entrar, quizá descubras que es el indicado. El que hace que tus sueños se hagan realidad y llena todos los espacios en blanco".

"¿Y si no lo es?"

"Entonces, si estás seguro de que aún me quieres y de que quizá podríamos salir en una cita."

"Sé que te quiero", dijo Shane con determinación.

"No, Shane, no lo sabes. En este momento estás saliendo con otro hombre que es bueno, dale un juicio justo. Si él no es el indicado, tal vez le eches el ojo a otra persona, tal vez a mí. Porque Shane, si decides que me quieres, eso es todo, estamos acabados. No puedes deshacerte de mí otra vez porque esta vez te dolió demasiado. Sé que sólo somos jóvenes todavía y tal vez en 10 o 20 años cambiemos, pero ahora mismo tienes que saber que soy tu respuesta porque si no estás 100% seguro de nosotros, entonces no puedo ser tuyo".

"Te prometo que no te volveré a hacer eso, pase lo que pase. Tienes razón. Me duele, carajo". Shane habló en voz baja, "Entonces, ¿voy a intentarlo con Jamie?"

"Sí", Nicky mordió una ola de lágrimas.

"¿Tengo que irme ahora?"

El rubio sacudió la cabeza. "Podría ser la última vez que te abrace; quiero aprovecharlo al máximo."

"Vamos, volveré a poner la película al principio, volvamos a la cama", dijo Shane en voz baja.

La pareja regresó a la cama de Nicky, acurrucada debajo del edredón. Sus cuerpos se cerraron y enredaron juntos y justo cuando los créditos de apertura comenzaron, Shane puso un beso en la cabeza del rubio y le susurró: "Te amo, Nicky".

"Yo también te amo", contestó el rubio en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]   Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 12:44 pm

Capitulo Veintidós

Shane olfateó, tosió, tembló y se acurrucó en la cama. Tenía la gripe y un viaje al médico le había dicho que también tenía una infección en el pecho y que se le había ordenado ir a la cama con instrucciones para mantenerse caliente, dormir y le habían dado varias pastillas para tomar.

El moreno escuchó el ruido de abajo y trató de no permitir que el ceño fruncido que amenazaba con tomar residencia en su cara. Había hecho lo que Nicky le había pedido y estaba tratando de darle a Jamie una oportunidad justa, pero el problema era que no podía evitar compararlos y ni una sola vez Jamie salió vencedor.

Su'novio' se estaba quedando en su casa, lo que el moreno pensó que mostraba voluntad por su parte de abrir su vida al otro hombre, pero se había enfadado cada vez más con él. Si Shane hubiera pensado que Nicky era un imbécil desordenado, no tenía nada que ver con Jamie. El otro hombre pareció dejar un rastro de basura detrás de él y nunca se dio cuenta. Había ropa, zapatos, platos, tazas, latas vacías, DVD's y paquetes vacíos por todas partes y mientras se sentía tan mal como se sentía el moreno, no tenía la energía para ordenar.

Shane se sentó, suspiró de nuevo antes de caer; en realidad no sabía qué hacer consigo mismo. Estaba incómodo, caliente pero tembloroso, le dolía la garganta, pero sobre todo estaba aburrido. Podía oír la televisión por las escaleras, como si tuviera casi todo el día desde que Jamie vino a quedarse. El otro hombre parecía emocionado de que tenían a Sky y habían estado observando todo lo posible.

Mientras el moreno yacía mirando hacia el techo, su móvil emitió un pitido, recogiendo una pequeña sonrisa que se extendía sobre su rostro. "Oye, tú, el seguro de la casa está a punto de renovarse. ¿Necesitas que te firme un autógrafo, puedo pasar un rato? x"

Estoy enfermo, muriendo en realidad, apenas puedo respirar y mucho menos coger un bolígrafo. S xx' El moreno texteó de vuelta con una sonrisa.

El segundo es después de un pitido de respuesta. ¡Ay, Shaney está resfriado! Espero que tengas a Jamie corriendo detrás de ti. Eres una mala persona enferma. N xx''.

'Deja de ser malo con el enfermo.'


Jaja. Avísame cuando dejes de hacer el puchero y te llevaré a tomar un café. xx''.

Eso estaría bien. Gracias Nix. xxx''.

Mejórate cariño, y si necesitas algo, por favor, dímelo.

Shane sonrió y pasó su dedo por encima de las palabras en la pantalla y dejó que sus ojos se cerraran, tratando de convencer a su mente de que era el rubio que estaba bajando las escaleras y no Jamie, pero no funcionó. Si el rubio estuviera aquí, estaría acostado en la cama tratando de entretenerlo, aunque sólo volviera loco a Shane.

****

A la tarde siguiente, Shane estaba dormitando cuando oyó el timbre de la puerta. Escuchando con atención, escuchó la puerta principal abierta y oyó voces apagadas. El moreno, entrometido, se acercó a la ventana, tratando de no toser y abrió la ventana, sabiendo que podría oír quién estaba allí.

'Hola Jamie, ¿cómo estás?' El moreno oyó a Nicky preguntar en una conversación.

'No, no tengo. ¿Qué puedo hacer por ti? Estamos ocupados, sabes.' Jamie contestó enérgicamente causando que los pelos de punta de Shane se levantaran, ¿por qué ser tan grosero?

'Oh, lo siento, le hice sopa a Shay, la calabaza y los pimientos, es su favorita. Siempre lo hacía para él cuando estaba mal', dijo Nicky y Shane sonrió para sí mismo, sabiendo que su ex se sonrojaría al decir eso.

"Veré si quiere algo. No ha tenido mucho apetito mientras ha estado enfermo. Ahora debo irme"

"Ok. Bueno, sólo dile que estoy pensando en él."

"Sí", contestó Jamie, cerrando la puerta de golpe.

Shane apretó los puños y se escondió detrás de las cortinas mirando al rubio caminar con tristeza hacia el coche. 'Te quiero a ti, Nix'. Shane le dijo al coche que se iba. 'Te echo de menos", añadió antes de volver a la cama y dejar caer las lágrimas.

****

Debió quedarse dormido porque lo siguiente que supo es que se despertó de un sobresalto cuando sintió frío en sus pies. Mirando hacia abajo en la cama, rápidamente retraía los pies y veía a Jamie allí de pie riéndose. "Hola, dormilón".

"Umm", tosió Shane, limpiándose los ojos y empujándose hacia arriba. "¿Por qué haces eso?"

" Para reír", dijo Jamie. "Eres un maldito bastardo miserable cuando estás enfermo".

"Mira, te hice un poco de sopa", sonrió el otro hombre, poniendo una bandeja en el regazo de Shane.

El moreno lo miró y reconoció instantáneamente la familiar sustancia amarillenta. "¿Lo hiciste?" Él lo confirmó.

"Sí. Pensé que te animaría".

"¿Quién estaba en la puerta antes?" Preguntó Shane, apretando los dientes y apretando la mandíbula.

"Nadie".

"Oí el timbre", insistió el moreno.

"Oh, bueno, había alguien, sólo un vendedor, le dijo que se fuera a la mierda."

Mirando su regazo, Shane apretó los dientes, "Era Nicky".

"¿Por qué preguntas si ya lo sabías?" El otro hombre gritó, molesto por haber sido atrapado.

"No sé" Shane olfateó: "Quería ver qué decías".

"¿Así que me estabas probando?" Jamie se mofó.

"Mira Jamie, no te entiendo, ¿por qué fuiste tan grosero con él?"

¿"Grosero"? Preguntó con asombro, paseando primero a un lado de la cama y luego al otro. "Todo se trata del puto príncipe Nicky, ¿no?"

"¿Qué?" Preguntó confundido Shane.

"Nicky hace esto....Nicky hace lo otro....Nicky dice esto...Nicky dice lo otro..." Imitó. "Eres como un maldito disco rayado".

"Jamie, es su casa. Tiene más derecho a estar en esta casa que tú o yo. Pagó más de la hipoteca que yo y le hablaste como la mierda de tu zapato".

"Sólo porque sea un maldito idiota no es mi culpa".

"No, yo soy el idiota." Shane dijo tristemente mirando a Jamie. "Me gustaría que te fueras."

"¿Qué?"

"Se acabó", declaró el moreno.

"¿Sólo por una pequeña discusión? ¿Dios Nicky y tú nunca discutieron?"

"Por supuesto que sí. Pero verás, me gusta, me gusta mucho. En este momento, estoy luchando para encontrar una característica positiva sobre ti", gritó Shane, o lo intentó, su garganta sufriendo tanto que apenas podía respirar.

" Genial", se mofó Jamie.

"Vete de mi casa."

"Bien, será agradable salir con alguien de mi edad y no con alguien que esté más preparado para la jubilación que para la vida estudiantil", gritó el hombre más joven.

"Vete a la mierda".

"Ojalá. Nunca he conocido a un mojigato tan puritano que sea estudiante".

"Bien, entonces no me extrañarás", contestó Shane.

El otro hombre arrojó apresuradamente sus pertenencias en su bolso y salió de la casa, sin siquiera mirar hacia atrás al moreno pobre que estaba en la cama. Shane hizo una mueca de dolor cuando la puerta principal se cerró tan fuerte que casi pensó que saldría de sus bisagras, pero ni por un momento consideró ir tras él o incluso enviar un mensaje de texto para disculparse, estaba más contento de que se hubiera ido. Ahora todo lo que tenía que hacer era mejorar y recuperar a su hombre....
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]   Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 11:50 am

Capitulo Veintitrés

Al día siguiente, Shane se había levantado de la cama y se había vestido cuando necesitaba algo de medicina y comida, así que se preguntó si a su amigo le apetecía comprarse un café, cogió su teléfono y le dio un mensaje. "¿Te apetece comprarme un café?

¿Dejaste de vomitar? "x

Creo que sí. Tomo eso como un sí entonces? x''.

Vamos, hasta echaré una tarta de té Nxx.

Oooh, me estás malcriando, te veré en Bewleys en una hora?xxx''.

"Adelante entonces. xx


Shane sonrió al mensaje del rubio, sabiendo que no estaba lo suficientemente bien como para salir, especialmente bajo la lluvia de Dublín, pero no pudo resistirse porque sabía que ver a Nicky le haría sentirse mejor.

****

Shane estaba fuera de Bewleys con los brazos alrededor de él temblando y tosiendo. No debería estar fuera de casa, pero estaba desesperado por ver a Nicky. Momentos después miró por la calle y una pequeña sonrisa se extendió por su boca, viendo a la figura familiar corriendo por la calle principal con un enorme abrigo de invierno envuelto a su alrededor y un gorro de lana cubriéndole la cabeza que hizo que Shane se sintiera automáticamente mejor.

"Hola", dijo, antes de toser con fuerza.

" Jódete Shay, te ves como una mierda".

"Gracias", contestó con voz ronca el moreno.

"Lo siento, pero bueno, ¿qué diablos haces afuera? Deberías estar acostado en la cama".

"Quería verte", susurró Shane.

"Idiota, ¿por qué estás aquí afuera bajo la lluvia? Sólo empeorarás."

"Está lleno", gesticuló Shane hacia el café, repleto de gente.

"Bien, vamos, te llevaré a casa. No puedo creer que Jamie te haya dejado salir", anunció Nicky, abrazando los hombros del moreno y llevándolo de vuelta por el camino.

"No lo hizo, he terminado con él", murmuró Shane.

"¿Qué?" preguntó Nicky, deteniéndose y volviéndose hacia Shane.

"Terminé con él. No podía fingir más. Te quiero a ti, Nicky, a nadie más, sólo a ti y sólo a ti -dijo el moreno, deteniéndose a toser-. "Por favor, no me rechaces", añadió con una vocecita.

"Oh, cariño, como si pudiera." El rubio murmuró, jalando al otro hombre hacia él y sujetándole con fuerza. Mientras se abrazaban, Nicky se dio cuenta de lo mal que estaba su amigo, pudo sentir cómo temblaba, cómo el pecho se agitaba tratando de toser y luego sintió que Shane se estremeció contra el dolor. " Ven, vamos a calentarte", dijo.

Cuando llegaron al coche, Nicky ayudó al otro hombre a sentarse en el asiento del pasajero, le quitó el abrigo y le colocó cuidadosamente el cinturón de seguridad. "Sólo relájate, déjame cuidarte", se calmó, subiendo al coche y saliendo del aparcamiento.

****

Entraron en la casa y Nicky le sacó el jersey del moreno. "Ve, báñate, ahora."

"No, está bien, estoy bien."

"No, no lo estás. Si no estás en el baño en los próximos dos minutos, te daré un sopapo y no te haré sopa ni te dejaré tomar helado".

Shane se paró en el pasillo y sonrió, "¿Vas a hacer más de mi sopa favorita?"

"¿Vas a meterte en ese baño?" Nicky contraatacó, con las manos en los bolsillos de sus jeans y la cabeza inclinada hacia un lado con una pequeña sonrisa en la cara.

"Ok", contestó el moreno, corriendo por las escaleras.

Media hora más tarde, el moreno se recostó de nuevo en el baño, el agua caliente calmando su tos y sus músculos doloridos cuando oyó una voz ronca y familiar: "¿Te ahogaste?".

"No", dijo con voz ronca.

"Bien. Vamos, sal y métete en la cama", ordenó el rubio. "Por cierto, no puedo creer que te atrevas a llamarme desordenado, esta casa es un basurero."

"Lo sé", empezó Shane antes de empezar a toser. "He estado enfermo y..." más tosiendo, "Jamie no es muy ordenado."

Fuera del baño, Nicky hacía un gesto de dolor cada vez que Shane tosía. " Saliste?...oh joder, ya lo he visto todo antes", añadió antes de entrar en el baño.

El moreno lo miró, apoyando la mano en su pecho mientras tosía con una mueca de dolor de garganta que le hacía doler aún más la garganta y le hacía llorar los ojos.

"Oh, bebé, realmente estás muy mal, ¿no?" El rubio se calmó, extendiendo sus brazos hacia el otro hombre. Shane se movió alegremente hacia los brazos del rubio, apoyando la cabeza sobre su hombro y tratando de evitar la tos.

Nicky llevó al otro hombre al dormitorio principal y lo ayudó a acostarse, ahuecando las almohadas detrás de él y besándole la frente después de meter el grueso edredón a su alrededor.

" Has limpiado", dijo Shane, sonriendo mientras disfrutaba de la sensación de frescura de las limpias y frescas fundas nórdicas.

"No pienses que cambié de opinión, sólo te estoy cuidando. Sé que las sábanas frescas siempre se sienten bien", sonrió Nicky. " Abre", añadió, vertiendo una cucharada de jarabe en la boca del moreno. Después de que Shane tragó, se volvió hacia su lado y olfateó con fuerza. "Bien, quiero que duermas, te sentirás mejor", continuó el rubio, quitándole el pelo castaño de la frente al otro hombre.

"Gracias Nix."

" No es nada", contestó el rubio, inclinándose hacia adelante y besando suavemente su frente. "Que duermas bien".

****

Unas horas más tarde, Shane se despertó y se echó a rodar sobre su espalda, estirándose para escuchar el ruido de abajo. Al no oír nada, sintió que sus esperanzas se desvanecían al asumir que Nicky se había ido. Desesperado por una taza de té, su boca tenía un sabor horrible de la medicina y el dolor de garganta, se puso la bata y se acolchó en la planta baja, sonriendo al ver el salón, que parecía impecable.

Al entrar en la cocina, sonrió al ver a Nicky mirándolo de reojo y lavándose las manos. "Hey, creí que te habías ido."

"No, sólo estoy tratando de estar callado y ya sabes lo desafiante que es para mí", dijo el rubio sonriendo a su amigo.

El moreno se sentó en su pequeña mesa de comedor y observó cómo el otro hombre terminaba de lavarse y secarse las manos. "¿Cómo te sientes después de dormir un poco?"

"No está tan mal. Todavía me duele la garganta."

"¿Quieres un poco de sopa? He hecho una nueva tanda."

"Oh, gracias Nix, no deberías haber hecho tanto por mí."

"No seas tonto. ¿Qué es lo que buscas? ¿Necesitas una recarga de drogas?"

"Bonita forma de decirlo. No, busco té y algo de comida", dijo el moreno, frotándose la barriga.

"Vuelve a la cama entonces, te lo llevaré".

Shane se puso de pie y se dio cuenta de que se sentía un poco tembloroso. Tembló, pero se dirigió hacia Nicky, apretando su mano. "Gracias, me siento mejor sabiendo que estás aquí."

"Me siento mejor por estar aquí", contestó Nicky en voz baja. "Hubiera odiado que hubieras estado mal solo."

El moreno asintió con la cabeza y se giró para salir de la cocina, haciendo una pausa al llegar a la puerta y mirando hacia atrás, una pequeña sonrisa se extendió por su rostro mientras sus ojos se encontraban con los de color azul brillante que había amado durante años.

"¿Quieres un abrazo?" Preguntó el rubio.

Shane asintió con la cabeza; un bulto en su garganta mientras los brazos rubios lo rodeaban y lo abrazaban con fuerza. Olfateó una oleada de lágrimas que parecía que habían salido de la nada y enterraron su cabeza más adentro de los hombros del rubio.

"Siempre te pones sentimental cuando estás mal", susurró Nicky al oído.

"Lo sé, estúpido, ¿eh?"

"No, no es estúpido, no es estúpido en absoluto. Ahora vuelve a la cama y te traeré algo de comida".

"Te amo", se sonrojó Shane, mirando sus dedos de los pies antes de salir corriendo de la habitación.

Mientras subía las escaleras, seguía avergonzado. Se sentía tan estúpido, que no podía creer que lo hubiera dicho, pero se le había escapado, siendo sostenido por su hombre y sintiéndose tan seguro le recordaba los muchos años felices que habían pasado juntos. El rubio debe pensar que era un idiota, dejando a Jamie un día, adulándolo al siguiente, todo el tiempo mientras estaba medio loco por todas las drogas que había tomado. Cuando el rubio se mofaba de él, lo hacía pasar por la enfermedad hablando.

Llegó a su habitación y se tiró a la cama gritando en las almohadas, por qué siempre tenía que parecer un idiota delante de su hombre. En ese momento, su teléfono emitió un pitido que lo alertó sobre un mensaje; a medias lo abrió y sonrió a la persona de la que provenía, una enorme sonrisa que se apoderó de su rostro al escuchar las palabras. "Yo también te amo, siempre lo he hecho.'

El moreno saltó de su cama y miró el espejo, cepillándose el pelo tratando de resolver el serio problema del pelo que tenía en la cama. Se detuvo y vio su rostro, sin afeitar, con la nariz roja y brillante, y los ojos inyectados de sangre con bolsas debajo de ellos, y su piel tenía un ligero tinte amarillento. Se mordió el labio; realmente quería que esto saliera bien, pero ¿por qué lo querría Nicky?

En ese momento se abrió la puerta y entró el rubio: "Oye, ¿qué estás haciendo?".

"Cepillándome el pelo", susurró Shane, sonrojándose de rojo brillante.

"¡A la cama ahora!" Nicky ordenó con una pequeña sonrisa. Sabiendo que estaba tratando de verse mejor para él. Colocando la bandeja de lado, colocó el edredón sobre la rodilla del moreno antes de acariciar el pelo castaño de la frente ligeramente sudorosa de Shane. Luego le pasó un pequeño vaso al moreno, " Pastillas ".

Viendo a Shane fruncir el ceño, el rubio explicó: "Paracetamol soluble, sé que tratar de tomar esas tabletas masivas cuando tienes dolor de garganta es una pesadilla".

"¿Dónde...."

"Fui a la tienda mientras dormías."

"Gracias", sonrió agradecido bebiendo el horrible líquido y mostrando una cara mientras le pasaba el vaso vacío a su amigo y aceptó la gran taza llena de sopa. Sostuvo la bebida y tomó un sorbo, suspirando mientras calmaba su garganta y le quitaba el horrible sabor de su boca.

El rubio se dirigió al otro lado de la cama que solía ser suya y se acostó, "Pensé en hacerte compañía si no te importa".

"Para nada."

Shane sorbió la bebida escuchando alegremente mientras Nicky charlaba, charlando sobre todo y nada, sin esperar o incluso dándole tiempo al moreno para que respondiera, y él hizo que el moreno se riera a carcajadas.

Después de un rato, el rubio se dio cuenta de que Shane estaba luchando con la sopa y se la sacó de las manos. "Déjalo si no puedes manejarlo."

"Lo siento, es realmente agradable." El moreno se sonrojó, dejando que el rubio se llevara el tazón.

"¿Quieres un poco de gelatina y helado?"

" ¿Gelatina y helado?" Shane sonrió.

"Sí. Pensé que sería bueno para tu garganta". El rubio se ruborizó, esperando que no fuera demasiado.

"Aww, sentimental. Me encantaría un poco.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]   Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 5:23 pm

Capitulo Veinticuatro

Era viernes por la noche y Shane estaba saliendo del patio del establo donde trabajaba, echó un vistazo a las estaciones de radio del coche y suspiró mientras escuchaba a todo el mundo preparándose para el fin de semana. Decidiendo que no quería oír lo mucho que se iban a divertir todos cuando él no tenía planes, encendió un CD y sonrió mientras uno de los favoritos de Nicky salía a relucir.

No pudo evitar preguntarse en qué andaba su amigo. El rubio había sido tan encantador con él la semana pasada mientras había estado mal, preocupándose por él, asegurándose de que tuviera las medicinas correctas, asegurándose de que estuviera abrigado y entretenido, simplemente estando ahí para Shane. Cuando Nicky se fue de casa de Shane y regresó con sus padres, dejó el coche con el moreno diciendo que ahora que había terminado su estancia en el centro deportivo, podía caminar o tomar el autobús al bar y no parecía justo que Shane luchara por llegar a los establos, especialmente cuando habían conseguido el coche juntos.

Al llegar a las afueras de Dublín decidió aventurarse y girar el coche hacia la casa del rubio.

Se detuvo fuera de la casa de Nicky y se dirigió hacia la puerta principal. Se abrió de golpe antes de que llegara y fue recibido con alegría por Yvonne. "Shane, amor, qué gusto verte, entra, entra", le hizo una seña.

"Hola Yvonne, ¿cómo estás?"

"Estoy bien, realmente bien, gracias. ¿Cómo estás, estás mejor?"

"Sí, gracias, Nicky fue un buen enfermero."

"Debes ser muy especial. Normalmente es una basura con la gente enferma", sonrió Yvonne.

"Era muy bueno, de hecho, siempre lo ha sido cuando yo he estado mal", Shane se sonrojó, "¿Está dentro?"

"Sí, está en su habitación. ¿Por qué no subes?"

"Ok. Gracias Yvonne," Shane sonrió corriendo por las escaleras.

Cuando llegó a la puerta de su amigo, tocó la puerta y escuchó una llamada desde dentro. Abrió la puerta y gritó: " Oye, sólo yo".

"Hola," Nicky sonrió, estaba parado frente a su armario vestido con una toalla. "¿Qué haces aquí?"

"Bueno, me preguntaba en qué andabas metido. Me dirigía a casa a una casa vacía y solitaria y pensé en venir a molestarte a ti en su lugar". Shane sonrió suavemente sentándose en el borde de la cama del rubio.

"Qué amable", se rió Nicky, sacando una camisa de su armario y sosteniéndola contra sí mismo. "¿Qué te parece?" Preguntó volviéndose hacia el moreno.

"Bonito. ¿Es nuevo?"

"Sí, no estoy seguro de que me guste en realidad." El rubio arrugó su nariz y examinó más a fondo la camisa de color crema en sus manos.

"Se verá bien con jeans, oscuros", dijo Shane, con la cabeza a un lado. Siempre había amado a su pareja con ropa sencilla, ya que resaltaba su belleza natural.

"Sí, mírate, Sr. Estilista".

"No, sólo paso mucho tiempo mirándote", se detuvo Shane, dándose cuenta de lo que había dicho y se sonrojó. "Olvida que dije eso."

Nicky cruzó la habitación y besó suavemente la frente del moreno. "Gracias", susurró.

Todavía avergonzado el moreno se levantó. "Mira, me saldré de tu camino, obviamente te vas esta noche, te dejaré prepararte en paz. Que te diviertas", murmuró mientras se dirigía hacia la puerta.

Nicky se agarró el brazo y le dijo: "Ven conmigo".

"No seas tonto, no voy a romper una cita, incluso yo tengo más orgullo que eso."

"¿Cita? No seas tonto, es el cumpleaños de Max. Sólo vamos al pub, vamos, será divertido".

"Umm..." Shane consideró, "No sé, no estoy seguro si debería..."

"Sí, por supuesto que sí. De hecho, no acepto un no por respuesta", dijo Nicky con una sonrisa.

"No crees que les importe, ¿verdad?"

"Por supuesto que no; estarán encantados de verte. Me prepararé, luego llevaremos el auto de vuelta hasta la tuya, tú puedes cambiarte y luego iremos a la ciudad".

Shane se rió: "No parece que tenga otra opción".

"Menos mal que sabes que estás en tu lugar." El rubio se rió, palmeando suavemente sus manos contra las mejillas del moreno, esta noche de repente pareció que iba a ser mucho más divertido.

**

Más tarde esa noche, Shane se recostó en la cabina en la que estaba sentado y sintió un brazo caer alrededor de su hombro. Volteó la cabeza hacia un lado y sonrió al rubio: " Hey ".

" Hey", Nicky respondió en voz baja,""¿Te diviertes?"".

"Sí, gracias por traerme", dijo Shane.

El rubio lo apretó más contra él. "No seas tonto, es genial tenerte mejor y es encantador salir contigo."

El moreno dejó caer su cabeza al hombro del rubio y observó a dos de los futbolistas que estaban con ellos tratando de charlar con algunas chicas, riéndose mientras uno recibía una bofetada y el otro un trago tirado en su cara.

Pronto el pub empezó a tratar de echar a todo el mundo cuando todos los muchachos votaron a favor de ir a un club, pero Nicky y Shane no estaban de humor, así que los despidieron con un movimiento de mano y se dirigieron lentamente hacia los taxis.

"Me muero de hambre", gimió Nicky, frotándose distraídamente la barriga.

"Yo también tengo hambre. Alguien no me dejó cenar -dijo Shane con una sonrisa-.

"Qué bastardo", se rió el rubio. "Te diré algo, ¿te apetece un curry?"

"Ooh, eso suena bien."

"Vamos entonces, yo invito", dijo Nicky, uniendo su brazo con el del moreno, su sonrisa se ensanchó mientras Shane apretaba su mano contra él.

Entraron en la conocida casa de curry y se les mostró un puesto. El camarero, reconociéndolos, los saludó alegremente preguntándoles si querían lo normal. Después de aceptar fácilmente, se marchó y la pareja se quedó sola.

"¿Estás bien?" preguntó Nicky en voz baja.

"Sí, un poco cansado. Piensa que después de estar mal y trabajar los últimos dos días, tener una noche larga probablemente no fue lo mejor".

"Lo siento, te obligué." El rubio frunció el ceño, no queriendo que Shane volviera a estar mal, se había preocupado tanto por él la semana pasada.

"No seas tonto, me presenté en tu casa a divertirme, de todos modos, he tenido una gran noche."

"Yo también, ha sido divertido."

**

Después de que comieron y Nicky insistió en pagar, se dirigieron a los taxis por segunda vez. "Gracias Nicky, realmente he tenido una gran noche."

"Yo también", sonrió el rubio, de pie mirando a Shane.

"Mira, bueno, ¿podríamos salir, ya sabes, juntos, como pareja?" El moreno luchó para decir lo que quería, pero la sonrisa en la cara del rubio valió la pena.

"Me encantaría, de verdad que sí. ¿Cuándo?"

"Umm, bueno. Para ser honesto, estoy un poco sin dinero en este momento. ¿Quizás a fin de mes, cuando me paguen?" Shane preguntó, avergonzado y sin querer esperar las pocas semanas que le pagarían.

"Bueno, ¿por qué no me dejas que te invite?", preguntó Nicky, igual de entusiasmado que Shane por no tener que esperar otra oportunidad para salir juntos.

"No. No, has sido tan generoso últimamente de todos modos. Pero te diré algo, ¿qué tal si cocino para ti en casa? Sé que no sería una cita adecuada, pero haré una buena cena".

"Suena encantador, ¿cuándo estás libre?"

"Bueno, trabajo hasta tarde los lunes, martes y miércoles y lo mismo la semana siguiente, ¿qué tal el jueves?"

"No puedo, tengo un asunto familiar, ¿qué tal el viernes?"

"No puedo hacerlo. Me voy a casa a ver a la familia ese fin de semana".

"Oh, bueno, supongo que será casi a fin de mes", murmuró el rubio con tristeza.

"A menos que, quiero decir, que estés ocupado..." Shane empezó pero se calló.

"¿Cuándo?" preguntó Nicky con suerte.

"¿Mañana?"

"Puedo hacerlo mañana", sonrió ampliamente, "¿A qué hora?"

"¿Digamos a las 7:00?"

"Perfecto".

"Genial".

"Genial", dijo Nicky, "¿Traigo algo?"

"Sólo tú", contestó Shane, fácilmente igualando su sonrisa.

"Ok, buenas noches."

"Buenas noches", dijo el moreno, inclinándose hacia adelante y besando la mejilla del rubio. "No puedo esperar a mañana."

"Yo tampoco", contestó Nicky, besando rápidamente los labios de Shane antes de subir a un taxi, tratando de ocultar su vergüenza, pero sí vio la sonrisa de moreno y se puso los dedos en los labios mientras el coche lo llevaba a casa. Inclinó la cabeza hacia atrás contra el asiento del coche y no pudo evitarlo, ya que una risita de niña se le escapó de los labios, 'que llegue mañana', pensó.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]   Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Group Hug [Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian]
» Sueño húmedo [Kian/Shane/Nicky]
» Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian]
» Fancy Dress [Shane/Nicky/Kian]
» Three is a Crowd... Or? [Shane/Nicky/Kian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: