ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Feelings [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Feelings [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Feelings [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Feelings [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Feelings [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Feelings [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Feelings [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Feelings [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Feelings [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Feelings [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Feelings [Shnicky] Empty
MensajeTema: Feelings [Shnicky]   Feelings [Shnicky] I_icon_minitimeMar Oct 16, 2018 11:26 am

Título: Feelings (Sentimientos)
Autor: Steph
Pairing: Shnicky
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total y absoluta.
Resumen: Nicky está de muy buen humor,, ¿cómo reaccionará Shane?


Última edición por shyni el Mar Oct 30, 2018 12:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Feelings [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Feelings [Shnicky]   Feelings [Shnicky] I_icon_minitimeMar Oct 16, 2018 12:13 pm

Feelings


* Punto de vista de Shane *

"Ay"

¿Acaba de hacer lo que creo que hizo? No puedo creer que me haya pellizcado el culo en el escenario. Él ha estado coqueteando toda la noche. Bueno, en realidad durante los últimos 6 años, pero recientemente ha empeorado. No es que sea inocente en todo esto.

Hace seis años, cuando puse los ojos en el pelirrojo dublinés por primera vez. Esa primera audición fue donde empezó todo. Las miradas, los abrazos. A partir de ese día se convirtió en mi mejor amigo. A lo largo de los años hemos estado juntos mientras viajábamos por el mundo. Jake siempre bromea sobre si pierde a uno de nosotros, sólo tiene que buscar al otro y nos encontrará. Todo ha sido diversión inocente, hasta hace aproximadamente un año. Fue entonces cuando las cosas empezaron a cambiar, bien para mí de todos modos. El 9 de marzo de 2004, siempre recordaré esa fecha. La fecha en que mi mundo perfecto se desmoronó ligeramente. Bryan decidió que quería irse y cinco se convirtieron en cuatro.

Los días que siguieron a ese día fueron oscuros para todos nosotros. Los fanáticos fueron tan fantásticos como siempre, pero la prensa dudaba de nosotros, ¿podríamos sobrevivir? Todos nos apoyamos a través de esos días difíciles, pero para Nicky y para mí, los sentimientos estaban cambiando.

* Punto de vista de Nicky *

Mirando por el rabillo del ojo puedo verlo. El moreno que ocupa la mayor parte de mis pensamientos cada día. Desearía poder decirle cómo me siento, pero si lo hago, tengo miedo de que la vida pueda cambiar y pueda perderlo. Esta es mi parte favorita del show. El popurrí es la parte donde puedo dejarme llevar y pasar un buen rato. Shane y yo solo nos reímos. Girando mis brazos en el aire que sigo bailando, la melodía de Disco inferno resuena. Todo el tiempo, vigilándolo.

Cambio de música, Pretty Woman. Ahora me gusta este bit. Sigo a Shane mientras caminamos por el escenario. Significa que puedo verlo más fácilmente. Bajando mis ojos se encuentran con su objetivo. ¿Alguna vez has notado lo bonitas y redondeadas que son las nalgas de Shane? Dios lo que daría por solo pasar mi mano sobre ellas. Me he encontrado mirando mucho más de cerca últimamente, mucho más de lo que se supone que deben ser los amigos.

El último año ha sido difícil para todos nosotros, pero para Shane y para mí, ha sido diferente. Los sentimientos han cambiado. Bueno para mí definitivamente, nunca pensé que podía amar tanto a una persona. Creo que Shane siente lo mismo, pero tiene miedo de admitir sus sentimientos. Supongo que depende de mí traerlo de vuelta.

Subo un par de pasos y me agrupo en las escaleras con los otros. Shane está de pie justo delante de mí. Él huele tan encantador como siempre lo hace. Miro hacia abajo otra vez, no puedo resistirme, tengo que hacerlo. Alcanzando agarro su mejilla con mi mano. Oh Dios, ¿he ido demasiado lejos?

* Punto de vista de Shane *

No puedo dejar de reír. Se sentía tan bien. Giro mi cabeza hacia un lado para mirarlo. Me encuentro con la mejor vista nunca. Una sonrisa de Nicky Byrne, especialmente para mí. Por unos pocos segundos es como si no hubiera nadie más alrededor. ¿Es tan malo para mí querer que lo haga de nuevo? Tan lindo como el momento es que pronto se ha ido y tenemos que continuar. Sube las escaleras y cruza la parte superior. Puedo sentir sus ojos ardiendo en mí. Él está detrás de mí, y mientras se inclina tiene una vista completa de mi trasero. Cuando me inclino, no puedo resistirme a solo sacarlo un poco, su propia visión privada.

* Punto de vista de Nicky *

¿Se da cuenta de lo que me hace esa sonrisa descarada? Gracias a Dios que lo tomó de la manera correcta. Me río mientras él gira y sube las escaleras, no puedo resistirme a perseguirlo. Bueno, ¡es allí de nuevo, culo de Shane en la cara, Dios cómo lo deseo. En mis sueños me agacharía y mordería ahora, pero tan bonito un pensamiento que es, no estoy seguro de que eso sea lo que quiero ver en la prensa mañana por la mañana. Baja las escaleras y me tengo que reír. Se ha ido. Irlanda muy propio Michael Jackson. Él puede bailar así para mí cuando quiera. Preferiblemente desnudo, sus bolas rebotando, su polla bailando, goteando para mí, ahora es un bonito pensamiento. Oh, mierda, se está riendo de mí ahora. Me equivoqué. Por otra parte, creo que son ellos los que salieron mal. Estoy seguro de que salimos con el pie izquierdo, no con el derecho. Hmm, quizás este no sea el momento de tener pensamientos desnudos de Shaney.

* Punto de vista de Shane *

No puedo dejar de reír. La forma en que saca su lengua por la comisura de su boca en concentración. Entonces él todavía se equivoca. Aún riendo mientras corro por el escenario empiezo el nuevo baile. Necesito colocar éste a la perfección. Si me paro un par de pasos adelante de los demás, todavía puedo verlo. Su pulgar se atascó en la parte superior de sus pantalones como un bailarín de línea adecuado. ¿Se da cuenta de lo ágiles que son sus piernas? Apuesto a que podrían entrar en todo tipo de posiciones. Oh Dios, lo tengo mal, solo desearía que él también lo hiciera. Subiendo las escaleras, terminamos Footloose y lentamente la etapa baja para que podamos cambiar.

"¿Qué pasa con ustedes dos esta noche? Nicky tienes dos pies izquierdos y cuando lo hizo convertirse en el espectáculo de Shane Filan? Estuviste dos pasos frente a mí la mayor parte de la última parte. Simplemente habré estado en la sombra, la gente me habrá echado de menos ”. Gritó Kian mientras se estaban cambiando.

"Kian deja de ser una niña, ¿quieres? Los fanáticos saben que hay cuatro de nosotros en el escenario, tu admirador sabrá que estás ahí, estoy seguro. ”Replicó Mark bajándose los pantalones.

“Oh, ja, Feehily, probablemente sea uno más que tú. Nicky conseguirás tu mano de abajo de tus pantalones y te vestirás. Esto no es el Sr. Semental 2005. Tenemos dos sets más para ir ".

"Estamos celosos Egan? Y ya sabes lo que dicen, si lo tienes, presume de ello! "

"Y definitivamente lo tiene Kian, déjalo en paz. Tiene un cuerpo mejor que el tuyo". Mierda, ¿acabo de decir eso en voz alta? Por la expresión de sus caras yo diría que sí. Así se hace Shane. No puedo soportar mirar a Nicky, tengo que irme. Agarrándome el sombrero y el micrófono, regreso al escenario, sabiendo que los demás me están mirando.

~ * ~ * ~ * ~ * ~

"¿Estás bien Shane?"

El bueno de Mark, siempre un amigo cuando lo necesitas.

"Sí, estoy bien, Mark, no te preocupes por mí".

“Pero yo hago Shane; Esto te está comiendo, ha estado por un tiempo ahora. ¿Por qué no se lo dices? Creo que te sorprenderá gratamente ".

Me doy la vuelta para responder, pero él se ha ido. Kian está a mi lado y el escenario está subiendo. Oh, es hora de ser Frank ahora.

* Punto de vista de Nicky *

No puedo evitar mirarlo mientras se aleja. ¿Realmente acaba de decir eso? Piensa que tengo un buen cuerpo. Hay un Dios. Con la mayor sonrisa en mi cara, termino de vestirme y me dirijo al escenario. Necesito llegar al taburete de la barra, quiero verlo caminar por las escaleras; no tiene idea de lo sexy que es con ese sombrero. Alcanzando mi vaso, levanto mis pies sobre la barra y me recuesto para admirar la vista.

* Punto de vista de Shane *

El me esta mirando Puedo sentir sus ojos ardiendo en mí. Por lo general, giraba la cabeza para mirarlo, pero ahora mismo no puedo. Estoy tan avergonzado; No puedo creer que haya dejado salir mis sentimientos. Él debe pensar que soy un idiota. ¿Cómo voy a enfrentarlo de nuevo? Al llegar al final de los escalones, le doy la mano a Mark y me quedo. Oh Dios, es su turno, tengo que mirar, no puedo evitarlo. Se da vuelta en su taburete y me mira directamente.

Mi cabeza sigue girando, me voy a dormir, sigo sonriendo.

El no me odia Nunca he visto una sonrisa tan grande en su cara, es contagiosa. Camino hacia el

* Nicky's POV *

Si esto es solo el comienzo, mi vida será hermosa.

Observo mientras camina hacia mí, toma el canto de mí. No puedo evitarlo, le tiro el brazo por los hombros y le sonrío como siempre lo hago. Sólo que esta noche parece diferente. Lo atraigo hacia mí, nos quedamos un rato allí mientras los otros dos cantan a nuestro alrededor. Para la multitud, solo hemos sido nosotros, pero para nosotros es un momento que cambia la vida.

Cuando la canción termina, ambos nos sentamos en el bar uno al lado del otro. Mark está hablando, por lo que podría tardar un rato. Inclinándome le susurro.

"¿Estas bien?"

"Sí, voy a vivir. Más avergonzado que cualquier otra cosa.

“No seas. Fue encantador lo que dijiste. Entonces, ¿crees que tengo un buen cuerpo?

No puedo evitar reírme de él "No presiones Blondie"

"Puedo ver que tendré que arreglarte." Digo y me acerco un poco más a él.

"Oh, ahora eso suena divertido", responde. Él riza mi cabello y luego hace girar su taburete para cantar.

A mitad de la canción, Kian y yo tenemos una broma, un baile rápido y un beso ficticio. Solo esta noche estoy tan feliz que beso a Kian en los labios. No sé quién está más sorprendido, aunque la expresión del rostro de Kian valió la pena. Me doy la vuelta para volver al bar. Shane me está mirando. Me acerco a él, pero él levanta sus brazos en el aire y se aleja de mí.

* Punto de vista de Shane *

Acaba de besar a Kian. Hijo de puta. Solo le digo, delante de todos como me siento, y luego besa a otro hombre. No puedo mirarlo ahora mismo. Me alejo de él. Todavía puedo verlo por el rabillo del ojo y se ve un poco herido. Se ve muy lindo cuando tira la cara de cachorro. No puedo evitar reírme y darme la vuelta para mirarlo. Estoy muy feliz esta noche, nada lo estropeará. Incluso me encuentro hablando por encima de Kian y riendo con la multitud. No seré popular más tarde, pero no me importa Esta noche es especial. He esperado seis años para esto, nadie lo va a estropear.

Nos las arreglamos para llegar al final del espectáculo. Las plataformas están bajando a medida que la música de Flying Without Wings está terminando, levanto la vista y miro directamente a sus ojos. Él me sonríe de nuevo. Me agacho mientras bajamos y me abro paso bajo el escenario, esperando a que Nicky me alcance.

* Punto de vista de Nicky *

¿Qué pasa con mi plataforma que siempre está unos segundos después de los otros muchachos? Veo a Shane luchando bajo el escenario antes de que incluso deje de moverme. Cuando finalmente se detiene, me muevo y salgo. Cuando llego al borde del escenario lo veo, sonriéndome. Él extiende su mano para mí. Acercando mi mano a la suya, encaja perfectamente aquí es donde pertenezco. Juntos nos dirigimos hacia el autobús.

Fue unas horas más tarde cuando finalmente conseguimos algo de tiempo solos. El problema con este trabajo es que alguien siempre quiere una parte de ti, y generalmente eso no me molesta, pero esta noche fue diferente. Caminando por el pasillo, Shane se detuvo en su habitación.

"¿Vienes?"

"¿Quieres que lo haga?"

"Sí, pero no sientas que tienes que hacerlo, quiero decir ...........".

"Shane, no hay otro lugar donde quiera estar, ahora abre la puerta"

* Punto de vista de Shane *

La puerta se cierra detrás de nosotros. Me vuelvo y lo miro. De repente estoy tan nervioso. Shane, deja de pensar tanto, esto es lo que has querido durante los últimos años. Desde ninguna parte donde mis pies comienzan a moverse y camino hacia él envolviendo mis brazos alrededor de él. Avanzo y mis labios se encuentran con los suyos. He soñado con este momento durante tanto tiempo y de repente es real. Estoy besando a Nicky. Lentamente me alejo.

"Demonios, Shane, te tomas tu tiempo para empezar, pero cuando lo haces ..." Se está riendo de mí.

"Sí, bueno, debo asegurarme de que estaba absolutamente seguro de cómo me sentía". Me acerqué para quitarme la chaqueta y la puse sobre una silla.

"Bueno, has tenido seis años Shane, ¿tiempo suficiente?"

"Oh, sí, claro, sé que es a ti a quien quiero". Me volteo para enfrentarlo.

"¿Estás cómodo allí?" Tengo que reírme de él. Ha tirado su chaqueta al suelo, sus zapatos están en una esquina donde los ha pateado. Ahora está acostado en la cama, se quita la corbata y la tira al piso mientras se deshace de sus tres botones superiores. Alcanzando hasta que da volumen a las almohadas."¿Estoy ahora, vienes a unirte conmigo?"

"Ahora hay una oferta que no puedo rechazar". Quitándome los zapatos, me subí a la cama y me acurruqué en sus brazos. "No puedo creer que finalmente estoy aquí contigo. He soñado con este momento durante tanto tiempo ".

"Shane, ¿cuánto tiempo has tenido estos sentimientos?"

"Si soy sincero, supongo que hubo algo allí el primer momento en que te vi en ese escenario, el pequeño muchacho de pelo pelirrogo".

"Descarado ... fue rubio fresa en realidad"

"¿De Verdad? Bueno, sea cual sea el color todavía me gustas. Luego, durante el último año, desde que perdí a Bryan, la atracción acaba de llegar más. Me he encontrado mirándote cada vez más, incluso soñando contigo. No puedo creer que te esté diciendo esto ". Me sonrojé y metí la cabeza bajo su barbilla.

“Para mí siempre había algo allí, pero realmente se activó el día en que salió Coast to Coast. ¿Recuerdas cuando hicimos todo el recorrido de las ciudades en treinta y seis horas? Bueno, solo mirándote mientras dormías del avión, te veías tan perfecto. Luego, cuando nos quedamos dormidos en el sofá acurrucados uno contra el otro, lo supe entonces. Simplemente se sentía tan bien, tan perfecto juntos. Pero sabía que no podía decir nada, no entonces. Tuve que dejarte entender tus sentimientos, y sabía que lo harías, pero no me di cuenta de que te llevaría tanto tiempo. Pero ahora te tengo, nunca te dejaré ir. Eres mío y voy a cuidarte." Me inclino y le beso la cabeza.

"Siempre me has protegido, ¿verdad? Cuando me sentí enfermo en casa, cuando estaba cansado, cuando Bryan se fue. Tú siempre fuiste el que me abrazó, reconfortándome. Yo quería decirle tanto, pero me asusté, y si no sentías lo mismo ".

"Bueno, lo hago, así que no hay más esconderse, ok. Ahora somos tú y yo juntos. Porque sabes lo mucho que te amo.

"Supongo que yo también te amo. ¿Entonces, a dónde vamos desde aquí?"

"Bueno, otro beso sería un buen comienzo ...". Ni siquiera tengo la oportunidad de terminar antes de que Shane golpee sus labios contra los míos, consolidando nuestro futuro juntos.
Volver arriba Ir abajo
 
Feelings [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Everybody Knows [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» The Bet [Shnicky]
» Someone Like You [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: