ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Dance for me [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Dance for me [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Dance for me [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Dance for me [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Dance for me [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Dance for me [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Dance for me [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Dance for me [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Dance for me [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Dance for me [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Dance for me [Shnicky] Empty
MensajeTema: Dance for me [Shnicky]   Dance for me [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2018 11:33 am

Título: Dance for me (Baila para mi)
Autor: Marie
Pairing: Shnicky
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Totalmente ficción, no gano dinero, etc.
Resumen: Shane necesita un trabajo, ¿que es lo que encontrará?


Última edición por shyni el Dom Jul 24, 2022 11:46 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Dance for me [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Dance for me [Shnicky]   Dance for me [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2018 12:12 pm

Dance for me


Capítulo uno

Shane suspiró mientras miraba a través de la lista de trabajos disponibles, si hubiera sabido que iba a ser tan difícil, ¡se habría quedado en Sligo!

Se mudó a Dublín hace 6 semanas, sintiendo la necesidad de un poco de emoción en su vida.

Dejó el periódico sobre la mesa de café frente a él y se tumbó en el sofá, cerrando los ojos y moviendo los pies al ritmo de la música de su reproductor de mp3.

Las melodías que estallaban en sus oídos eran la distracción que necesitaba de los ruidos que venían de la habitación de su compañero de piso, '¿por qué no puede ir a follar a otra parte?', Pensó.

A él no le importaría que fueran callados, ¡pero aullaba como una hiena herida!

'Nadie puede ser tan bueno', pensó Shane, 'obviamente estaba fingiendo'.

Shane debe haberse quedado dormido ya que lo siguiente que sabía era que Ben lo estaba sacudiendo, "¿hay algo de suerte?", Preguntó mientras se sentaba en la silla de enfrente.

Apagando su reproductor de música y quitándose los auriculares, Shane se sentó y negó con la cabeza.

"Todos esos trabajos necesitan personas con 500 grados", dijo Shane, haciendo que Ben se riera de su extrema exageración.

"Sabes que podría no ser lo tuyo", dijo Ben, "pero Emily dijo que hay una chica con la que trabaja que fue a ese club nuevo el fin de semana pasado".

"¿Qué club nuevo?", Preguntó Shane, "¿y qué tiene eso que ver conmigo estando desempleado?"

Ben recogió el periódico que Shane había estado mirando y hojeó las páginas, deteniéndose, lo dobló por la mitad y se lo dio a Shane.

Shane se jodió la cara al leer el anuncio, Ben tenía razón, no era lo suyo.

"No estoy haciendo eso" dijo Shane, tirando el periódico sobre la mesa.

"¿Realmente leíste cuánto le pagan a estos tipos?", Preguntó Ben, "es el dinero más fácil que se haya hecho".

"¿Por qué no lo haces entonces?", Preguntó Shane, colocando los pies cruzados sobre la mesa y cruzando los brazos sobre el pecho.

"Porque ya tengo un trabajo", dijo Ben, "que, por cierto, no está pagando tu mitad del alquiler siempre".

"Te dije mi situación antes de que dijeras que podía mudarme" dijo Shane, sintiendo que debería haberse quedado con lo que sabía después de todo.

"Sé que lo hiciste", dijo Ben, "pero eso fue hace 6 semanas".

Shane dejó escapar un gran suspiro, "está bien, llamaré al club mañana".

"Nunca se sabe" sonrió Ben, "incluso puedes disfrutarlo".

"Sí, claro", pensó Shane, "tanto como disfruto oírte jodiendo a esa hiena".



*********

Tan pronto como Shane entró al club, su cabeza comenzó a latir con el ruido sordo de la música, "¡oye hermoso!" Saltó al sentir las manos de la voz pellizcándole el culo, y ¡duro!

Shane se volvió y vio a un hombre descarado sonriéndole, "¿Qué hace un chico sexy como tú aquí solo?"

"Lo siento ... yo ... estoy buscando a alguien", dijo Shane, solo diciendo "siempre son los más lindos los que se toman" cuando el hombre se alejó.

Shane se quedó allí confundido, de repente tenía un letrero de neón en su cabeza que decía "¡Soy gay, soltero y desesperado!"

Todo el mundo siempre le había dicho que era el hombre homosexual que parecía y actuaba más recto en la tierra, lo que le convenía a Shane.

¡Significaba que no tenía chicos acercándose a él todo el tiempo que solo querían un polvo sin valor! Bueno, hasta esta noche eso es.

Cuando sus ojos se ajustaron a la tenue luz, escaneó la habitación.

En su mayoría eran mujeres en el club, aparte de unos pocos hombres sentados en el bar que miraban al escenario.

Shane siguió sus miradas y su mandíbula cayó, no había una esperanza en el infierno de que fuera a hacer eso, ¡sin importar cuánto le pagarían!

Estaba a punto de irse cuando sintió una mano en su hombro, "¿supongo que eres Shane?"

El moreno se dio vuelta y vio a un hombre de mediana edad, con un cigarro en la mano opuesta y joyas suficientes para sacar del negocio a todos los joyeros de Dublín.

Shane asintió con la cabeza en respuesta, tropezando hacia adelante cuando el hombre le dio una palmada en la espalda y lo guió hasta la parte trasera del club y hasta lo que Shane supuso que era la oficina.

"Toma asiento, Shane", dijo el hombre mientras cerraba la puerta, "entonces estás buscando un trabajo ¿cierto?", Preguntó mientras se sentaba frente a él.

"Uh ... sí" dijo Shane mientras jugaba con sus manos en su regazo, "siempre es bueno conseguir que los apostantes tengan un nuevo caramelo" rió el hombre.

"Soy Rob por cierto" dijo extendiendo su mano sobre el escritorio, Shane lo sacudió brevemente antes de desplomarse en su silla.

"Entonces, ¿has tenido alguna experiencia en este tipo de cosas?", Preguntó Rob, frunciendo el ceño mientras Shane sacudía la cabeza.

"No te preocupes" dijo, presionando un botón en la caja de llamadas que estaba en el borde de su escritorio.

"Tony", dijo una vez que una voz había respondido, "trae picos aquí arriba ya".

"Claro que jefe" fue la respuesta antes de que la línea se apagara, "con este entrenador de muchachos serás un maestro en muy poco tiempo", dijo Rob mientras volvía a encender su cigarro.

"Adelante", gritó cuando llamaron a la puerta, "ah, bueno estás aquí" sonrió.

Shane levantó la vista para ver quién había entrado en la habitación, con la respiración entrecortada en la garganta, Shane conscientemente se lamió los labios ahora secos.

La figura alta y delgada frente a él realmente era una imagen de perfección, con sus ajustados jeans, camiseta blanca que se ceñía a su pecho y su cabello rubio pinchado en todas las direcciones.

"Nicky, este es Shane" dijo Rob sacando al moreno de su ensueño, "Shane, este es Nicky, te va a enseñar todo lo que necesitas saber".

"Hola" sonrió Nicky extendiendo su mano para que Shane la sacudiera, "hola" dijo Shane en apenas un susurro.

Totalmente perdido en los ojos azules que brillaban, Shane logró estrechar su mano rápidamente antes de alejarse.

"Bien, baja las escaleras conmigo", dijo Nicky, "puedes mirar el siguiente set y luego podemos trabajar en lo que haces y no sabes qué hacer".

Shane se levantó y se dejó llevar a la puerta cuando Rob los llamó, "solo una palabra rápida si no te importa Nicholas",

"Voy a estar en un minuto" dijo Nicky quien parecía estar gruñendo, "solo espera afuera, ¿podrías chico?"

Shane salió y cerró la puerta detrás de él, chico? No creía que hubiera tanta diferencia en sus edades para justificar que se lo llamara chico.

"¿Listos entonces?" Shane saltó cuando la voz ronca lo compró desde su última zonificación.

"¿Puedo hacerte una pregunta?" Preguntó Shane mientras comenzaban a caminar, "seguro" Nicky sonrió, "después de todo, soy tu maestro".

Shane tuvo que patearse mentalmente para detener los pensamientos sobre qué más podría enseñarle este tipo, 'acabas de conocerlo, Filan contrólate', se regañó a sí mismo.

"¿No te gusta que te llamen Nicholas?", Preguntó, "¿qué te hace decir eso?", Preguntó Nicky.

"Cuando él te llamó, vi tu cambio de cara" dijo Shane, esperando que ya no sonase como un loco acosador.

"Ah, claro", dijo Nicky, "no, realmente no, me recuerda ser regañado por mi madre", se rió.

La risa de Nicky pareció viajar directamente a la entrepierna de Shane, 'qué demonios está pasando' pensó Shane mientras trataba de calmarse.

"Entonces, ¿qué es lo que él quería?", Preguntó Shane, "curioso el amigo, no" dijo Nicky sonriendo.

"Sí, lo siento" dijo Shane riéndose levemente, "solo me estaba advirtiendo" dijo Nicky.

“Que te adviertió?” Shane preguntó desconcertado, “sí, ya sabes, lo de siempre, no lo jodas hasta que renuncie, ese tipo de cosas".

Shane volvió a apartar la mirada, no está seguro de lo que más le dolía, el hecho de que este tipo sólo había admitido ser un jugador o el hecho de que tendría que dejar este trabajo muy pronto!

"Entonces, ¿qué te hace desear ser un bailarín aquí?", Preguntó Nicky, "no pareces el tipo del espectáculo".

"No lo soy", dijo Shane, "solo necesito el dinero".

Nicky se rió entre dientes, "hemos tenido algunos como tú aquí, y nunca se quedan más de 2 sesiones, 3 máximo".

Shane resistió el impulso de preguntarle al rubio si, como el jefe le había dado instrucciones, había esperado hasta que renunciaran antes de que él los jodiera.

"Aquí estamos" dijo Nicky una vez que llegaron al lado del escenario, "ahora espera aquí y mírame y los muchachos hacen lo nuestro" le guiñó un ojo.

Shane lo vio correr por el escenario y desaparecer detrás de él, luego su mandíbula cayó cuando notó los tubos brillantes que el rubio acababa de pasar.

¡No había forma de que girara alrededor de una de esas cosas, no por una cantidad de dinero!

Cuando comenzó la música, Shane vio como Nicky conducía a otros 4 muchachos al escenario, todos vestidos con un uniforme de marinero.

"Tal vez los tubos son solo para adornar", pensó, mientras los 5 muchachos hacían una rutina de baile en el frente del escenario, pero luego, cuando la música cambió, 2 de ellos con Nicky en el medio caminaron hacia atrás a los tubos.

Shane sabía que debería correr ahora mientras todavía podía, pero había algo en la forma en que el rubio giraba y subía y bajaba por el metal brillante que hacía que sus pies se pegaran firmemente al lugar.

Cuando la música cambió una vez más, Nicky condujo a los otros 2 muchachos nuevamente al frente del escenario donde estaban los otros 2.

La boca de Shane se abrió más con cada prenda que se quitaba, no había manera de que él pudiera hacer esto.

Ni siquiera tendría relaciones sexuales con la luz encendida, por lo que no había forma de que se desvistiera delante de todas estas personas mientras intentaba bailar sexualmente, lo cual sabía que sería una mierda.

Nicky estaba parado un poco fuera de línea con los demás, un poco más cerca del borde del escenario.

Mientras las mujeres, y algunos hombres que Shane notó, colocaron sus billetes de euros dentro de las cinturillas de las tangas de los bailarines, Nicky miró a Shane y levantó una ceja.

"¿Tiene que hacer eso?", Pensó Shane, parecía demasiado increíblemente sexy.

Los 5 hombres retrocedieron lentamente en una especie de danza, sacando rápidamente todo el dinero de su ropa interior y colocándolo en sus sombreros antes de colocarlos cuidadosamente sobre sus cabezas.

Volviendo sus atenciones a la multitud, Nicky sonrió, esta era definitivamente su parte favorita de la rutina.

Ellos burlonamente pasaron sus pulgares sobre la delgada banda, Shane no pudo evitar notar a Nicky lamiéndose lentamente los labios, la vista al instante hizo que sus jeans se sintieran un poco incómodos.

"No es de extrañar que tenga el escenario central", pensó Shane, "es demasiado jodidamente sexy por su propio bien".

Justo cuando Shane se preguntaba si el bulto dentro del material sedoso era real, ellos se quitaron los hilos.

Shane tragó saliva, era real, ¡definitivamente era real!

Las luces se apagaron y los 5 muchachos rápidamente recogieron sus ropas antes de salir corriendo del escenario, "vengan conmigo" dijo Nicky mientras pasaba corriendo junto a Shane.

Shane siguió al rubio que obviamente no vio ninguna vergüenza en funcionamiento por un pasillo completamente desnudo, abriendo una puerta, dejó entrar a Shane antes de cerrarla detrás de ellos.

Shane reconoció a los otros 4 chicos mientras se ponían la ropa interior, "sabes que no puedes traer conquistas aquí Byrne" dijo uno de ellos.

Shane estaba a punto de decir algo cuando Nicky habló, "vete a la mierda Si, él es el chico nuevo".

"Así que la conquista de la próxima semana" se rió, haciendo reír a los demás con él.

"No es mi culpa que no puedas follar porque todos me quieren" dijo Nicky, "de todos modos Shane" dijo volviéndose hacia el moreno, "¿esto te hizo pensar?" Preguntó quitándose el sombrero y tomando una mano llena de los billetes que estaban dentro.

"Wow hay un montón de mierda ahí”, dijo, mirando el resto todavía en el sombrero.

"Bueno, paga las cuentas", dijo Nicky, "y las prostitutas en el caso de Simon" sonrió.

"Entonces, ¿puedes hacer alguna de esas movidas?", Preguntó antes de que Simon pudiera tomar represalias, "no puedo decir que haya tenido la necesidad de dar vueltas alrededor de un poste antes" dijo Shane.

"Ahh es fácil", dijo Nicky, "si todos estos pueden hacerlo cualquiera puede" se rió mientras esquivaba un sombrero arrojándose hacia él.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Dance for me [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Dance for me [Shnicky]   Dance for me [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2018 12:54 pm

Capitulo Dos

Shane regresó lentamente al club, cómo había dejado que Nicky lo convenciera la noche anterior para que regresara esta mañana a clases de baile.

"Hola, chico" Nicky gritó desde su asiento en el bar, "¿bebes?"

"¿A las 11 de la mañana?", Le preguntó Shane, "todavía no creo estar en el punto más bajo de mi vida".

"Oh, lo siento" dijo Shane al darse cuenta de que Nicky tenía sus dedos alrededor de un pequeño vaso lleno de líquido oscuro, Nicky se rió entre dientes, "es solo coca cola, yo tampoco estoy en ese punto tampoco" sonrió.

"¿Comenzamos entonces?", Preguntó mientras saltaba del taburete y bebía su bebida. "Aún no estoy seguro de esto", dijo Shane mientras seguía al rubio hacia el escenario.

"Estarás bien", dijo Nicky, "no pasará mucho tiempo para que te muestre los movimientos".

"No es el baile del que estoy preocupado" dijo Shane mientras subía al escenario, aunque debo admitir que tengo 2 pies izquierdos ".

"Lo que me preocupa es el strip", confesó Shane, "no estoy seguro de poder desnudarme frente a un montón de extraños".

Nicky sonrió, este chico realmente era lindo, especialmente cuando estaba avergonzado.

Mentalmente se pateó a sí mismo por permitir que tales pensamientos entraran en su cabeza, Nicky se volvió profesional una vez más.

"Todos se ponen nerviosos", dijo, "pero se irán después de unas pocas veces".

"¿Cómo lo haces?", Preguntó Shane, "quédarte ahí y sácarlo frente a toda la audiencia".

Nicky se rió, "porque me encanta estar desnudo, y tener una gran polla ayuda".

"Bueno, yo no" dijo Shane, "a ambas cosas".

Nicky caminó frente al moreno y se agachó, "No creo que sea tan pequeño" dijo mientras inclinaba la cabeza.

"¿Cómo diablos puedes decirlo?" Preguntó Shane, su ingle a una pulgada de distancia de la cara del rubio.

"Puedo decir por la forma en que se pone de pie" dijo Nicky poniéndose en pie, "solo quería ver cómo reaccionarías ante la gente que de repente estaba tan cerca de ella".

"Y ver que no te moviste es algo bueno, ahora todo lo que tenemos que hacer es ordenar los pasos de baile".

Shane se quedó allí parado mientras el rubio desaparecía detrás del escenario para comenzar la música, "Hubiera dejado que me chuparas aquí y ahora" se dijo a sí mismo Shane.

"Listo" le preguntó Nicky, haciendo que Shane saltara, "tienes que prestar atención" sonrió.

Shane estaba sorprendido de lo fácil que era captar esto, si solo fuera el baile, entonces él estaría bien.

"Bien hecho compañero" dijo Nicky dándole unas palmaditas en la espalda, "eso es un poco ordenado".

¡Shane sabía lo que vendría después, el strip!

"Bien hecho, Shane", levantó la vista al escuchar la voz de su nuevo jefe.

"Spiky aquí hay un gran maestro por lo que veo", "solo tengo un alumno fácil" dijo Nicky.

"Eso es lo que me preocupa" Rob murmuró, aunque ambos muchachos lo escucharon perfectamente claro.

Se disculpó cuando sonó su móvil, "ignóralo", dijo Nicky una vez que estuvo fuera de alcance.

"¿Quieres hacer lo siguiente?", Preguntó, "¿tengo que hacerlo?", Preguntó Shane.

"Bueno, te verás un poco tonto completamente vestido cuando yo y los demás chicos tenemos nuestras pollas dando vueltas", se rió Nicky, "no te preocupes, soy solo yo aquí", dijo.

Nicky sugirió que Shane se sentara en la parte delantera del escenario y lo mirara, por lo que Shane bajó y se sentó en uno de los asientos delanteros mientras Nicky se transformaba en uno de los atuendos del escenario.

"Mira y aprende chico" dijo mientras volvía cuando comenzó la música, Shane vio con asombro cómo el rubio frente a él se movía sexualmente hacia la música.

Shane quedó hipnotizado al ver cómo la ropa se desprendía del cuerpo delgado y tonificado, "qué ..." balbuceó mientras arrojaba lo que sea que aterrizara en su rostro al piso ".

Alzó la vista para ver a Nicky riendo, "entonces pon atención, ¿quieres?".

"Me volviste a zonificar" dijo, saltando para recuperar su tanga del lugar donde Shane la había tirado al piso, "parece que haces eso mucho".

"Sí, lo siento" dijo Shane, sonrojado, "viejo hábito".

"¿Tomaste algo de eso?", Preguntó Nicky, parado frente al hombre más joven con las manos en las caderas, estando completamente desnudo obviamente sin molestarlo ni un poco.

Pero estaba afectando a Shane, cómo iba a trabajar con este tipo cuando solo quería darle la vuelta y follarlo al borde del escenario.

"Te diré que" dijo Nicky, "por qué no vamos a almorzar, hay un bar de sushi malvado a la vuelta de la esquina.

Shane se arrugó la cara haciendo reír a Nicky, "¿No es tu favorito entonces?"

"Nunca lo intenté" dijo Shane, "Prefiero las comidas más simples".

Nicky se rió entre dientes mientras se iba a vestirse, estos chicos del campo eran definitivamente diferentes.

Finalmente ambos acordaron a dónde ir, y Nicky le contó a Shane todo sobre el trabajo y lo que tenían que hacer mientras comían.

"¿Así que crees que podrías hacerlo?", Preguntó, "supongo que si me imagino a nadie allí podría" dijo Shane.

"Pero ellos son el punto" se rió Nicky, "sin ellos estaríamos sin trabajo".

"Vamos", dijo mientras pagaba sus comidas, "puedes venir a mi lugar y practicar, no tengo que estar en el club hasta esta noche".

Caminaron de regreso al club para que Shane pudiera recoger su auto, luego él siguió a Nicky a su apartamento.

"Vamos entonces" dijo Nicky mientras cerraba la puerta de entrada, "quítate la ropa".

"¿Qué?" Preguntó Shane desconcertado, "oh lo siento, la fuerza de la costumbre" Nicky se rió entre dientes.

Encendiendo el reproductor de CD, Nicky le dijo al moreno que se parara al final de la sala mientras encontraba el camino correcto.

"¿Listo?", Preguntó, Shane cerró los ojos antes de negar con la cabeza.

"Ok, mira, lo haré contigo para mostrarte" dijo Nicky, acercándose y parándose al lado del moreno.

Shane trató de copiar lo que estaba haciendo el rubio mientras sonaba la música, preguntándose cómo se suponía que debía quitarse los calzoncillos tan rápido como tendría que arrancar las tangas especialmente hechas.

Pero de alguna manera lo logró, sintiéndose bastante complacido pero avergonzado.

"Mira, te dije que podías hacerlo" dijo Nicky caminando y deteniendo la música, "ahora hazlo otra vez pero sin mí a tu lado".

"¿Pero por qué?", Preguntó Shane, "quiero decir que no estarás a mi lado en el escenario".

"No necesariamente trabajaremos juntos todo el tiempo", dijo Nicky, "Me salen algunas noches ya sabes".

"Pero no te preocupes, estoy seguro de que puedo encontrar a alguien más para que te coja la mano cuando no estoy allí" sonrió mientras se acercaba a Shane, "¿o preferirías algo más?", le guiñó un ojo mientras agarraba al moreno entre las piernas.

"Nicholas, ¿nunca llevas ropa?", Nicky rápidamente se giró cuando oyó una voz desde la puerta.

"Mamá, ¿qué he dicho sobre dejarte entrar cuando estoy aquí?", "Bueno, yo llamé pero no pudiste haberme escuchado sobre la música".

"Entonces golpea más fuerte" dijo Nicky, "Nicholas no sea grosero con tu madre" dijo ella.

"Ah, y otro hombre joven para que me presentes, muy agradable, debo decir" sonrió.

"Mamá, para, te estás avergonzando" dijo Nicky mientras la sacaba, "te dejaré vestirte en paz" le susurró a Shane antes de llevarla a la cocina.

"No te hagas ninguna idea, mamá, es solo un chico nuevo en el club y le enseño los movimientos".

"¿En casa?", Preguntó, "es un poco tímido" respondió Nicky.

"Bueno, él no es muy bueno en tu trabajo, ¿verdad?", Dijo ella, "¿querías algo?", Preguntó Nicky.

"Él es bastante lindo, aunque hijo" dijo ella ignorando el cambio de conversación de Nicky, "podrías hacer mucho peor".

"No estoy interesado", dijo Nicky, "bueno, hay una primera", dijo sarcásticamente.

"O no es el tipo promiscuo, quiero decir, Dios no lo quiera, tendrías que ver al mismo chico dos veces".

"Bien, gracias por la charla" dijo Nicky poniendo los ojos en blanco, "pero tengo cosas que hacer".

"Ok, sé que cuando no me quieren" suspiró, "pero solo piensa en esto Nicky, ¿seguirá siendo divertido cuando seas viejo y solo?"

"Probablemente no llegaré tan lejos" dijo Nicky, "ya me habrías matado de esa manera".

Ella negó con la cabeza cuando se fue, Nicky dejó escapar un suspiro de alivio cuando la puerta principal se cerró.

"Lo siento mucho" dijo mientras entraba a la sala de estar, "madres eh" dijo un Shane ahora completamente vestido pero aún ligeramente sonrojado.

"Te dije que ella me llama así cuando me está diciendo que no" dijo Nicky, "de todos modos, ¿deberíamos probar esto de nuevo?"

"Rob dice que puedes comenzar tan pronto como sepas lo que estás haciendo", lo que significa que podrías tener una mano llena de billetes el miércoles en la noche ".

"¿Miércoles?", Preguntó Shane levantando la voz, "pero es domingo ahora".

"Realmente no hay mucho que aprender chico, ya tienes la mayor parte".

"De hecho, dijo el martes", dijo Nicky, "pero esa es mi noche libre", sonrió.

"Bueno, entonces no creo que debamos practicar más hoy", dijo Shane, "si sabe que soy lo suficientemente bueno, me tendrá allí antes del miércoles".

"Punto justo", dijo Nicky, "¿por qué no vas a poner la tetera mientras me visto?".

"¿Quieres decir que te pones ropa?" Preguntó Shane, "no seas descarado" dijo Nicky mientras se acercaba para golpear a Shane en la cabeza, el moreno se agachó y ambos se rieron.

*********


"No puedo hacer esto" dijo Shane mientras caminaba de un lado a otro de la sala de estar, "sí, puedes" dijo Ben.

"Y para asegurarme de que lo hagas, Emily y yo estaremos allí".

"¿QUÉ?" Gritó Shane, "no hay forma de que pueda hacerlo contigo y ... ella allí".

"No te preocupes, no nos verás", dijo Ben, "¡ve y disfruta al lado del gran Nicky Byrne!"

"¿Qué se supone que significa eso?", Preguntó Shane, "todos los que están por aquí lo conocen, especialmente los hombres de tus ... preferencias".

"Puedes decir que gay sabes" dijo Shane, "No voy a correr y llorar".

"Vamos, deja de sentirte sarcástico", dijo Ben, "haz un buen trabajo y te compraré una bebida".

Aparcando fuera del club, Shane casi condujo de regreso a casa cuando vio a Nicky detenerse a su lado.

"¿Listo para tu debut chico?", Preguntó Nicky mientras entraban por la puerta de atrás, "supongo" dijo Shane.

"Oye, escucha" dijo Nicky deteniendo a Shane una vez dentro, puso sus manos sobre los hombros morenos y lo miró a los ojos.

"Ambos sabemos que puedes hacer esto, así que ve y muéstrale a tu jefe que está bien".

Shane asintió cuando sintió una pequeña sonrisa, "ese es mi chico" dijo Nicky antes de darle un pequeño beso al joven en la frente.

Soltó los hombros de Shane y se fue al vestidor, pasando junto a uno de los otros bailarines que estaba en la entrada.

"Solo un consejo" dijo acercándose a Shane, "ni siquiera empieces a quererlo".

"¿Disculpe?", Preguntó Shane, "rubio", dijo el tipo que Shane reconoció como Simon.

"Te atrapará y luego te echará de nuevo tan pronto como te lleve a la cama por una noche", creo que eres un poco injusto "dijo Shane sintiendo la necesidad de defender a su nuevo amigo.

"Créeme, lo he visto suceder antes", dijo Simon, "aunque debo admitir que espera hasta que se hayan ido antes de volverse tan susceptible".

"Deja de darle un momento tan difícil", dijo Shane, "he pasado una buena cantidad de tiempo con él los últimos días y él es un tipo muy agradable ".

"Y antes de que lo digas, no, no pasa nada" dijo Shane, viendo al otro hombre sonreír.

"Entonces debe ser una nueva táctica" dijo Simon, "solo olvídalo", Dijo Shane mientras caminaba hacia el vestuario.

Era cierto lo que acababa de decir, había pasado horas hablando con Nicky sobre cómo llegaron a donde estaban y riéndose de cosas que habían sucedido en el camino, este Simon obviamente estaba celoso.

En poco tiempo fue la hora del espectáculo, y Shane se dirigió nerviosamente detrás del escenario.

"Créeme, pequeño, vas a estar bien" Nicky le susurró al oído, "Eso espero" dijo Shane sonriendo.

"Yo también", dijo Nicky, "o significa que soy un maestro de mierda", se rió.

Shane sintió la risa del rubio corriendo por su cuerpo, relajándolo instantáneamente.

Pareció durar para siempre, pero finalmente Shane salió corriendo del escenario, al vestidor con un sombrero lleno de dinero.

"Te dije que podías hacerlo" dijo Nicky radiante, "todo gracias a ti" dijo Shane.

Se quedaron allí por unos momentos, mirándose a los ojos antes de que Nicky se alejara rápidamente.

Al final de la noche, Shane estaba comenzando a disfrutarlo, tal vez Nicky tenía razón después de todo.

Después de la última presentación, Nicky fue el primero en vestirse, saliendo de la habitación sin decir adiós.

"A buscar otra conquista" dijo uno de los muchachos, Shane miró a Simon y recibió una mirada de "te lo dije".

Shane rápidamente terminó de vestirse antes de salir al club para tratar de encontrar al rubio y preguntarle por qué se había ido con tanta prisa, sintiendo un revoloteo en su estómago cuando lo vio de pie junto a la barra.

"Hola Nix", dijo agarrando su hombro, "¿por qué tanta prisa?", Preguntó.

"Pensé que podríamos celebrar mi primera noche", "eh ... no puedo", dijo Nicky.

Shane estaba a punto de preguntar por qué cuando un tipo se acercó a Nicky, "¿listo entonces?", Preguntó.

Nicky miró al moreno frente a él, sintiendo un matiz de culpabilidad cuando la sonrisa de Shane se deslizó.

"Tal vez mañana sí" dijo mientras el otro hombre lo alejaba, "no te molestes" murmuró Shane.

Nicky miró hacia atrás mientras su nuevo amigo se apoyaba en la barra con la cabeza entre las manos, "no caigas tan fácilmente" susurró antes de alejarse.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Dance for me [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Dance for me [Shnicky]   Dance for me [Shnicky] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2018 11:50 am

Capitulo Tres

"Bueno, al menos has vuelto", dijo Simon mientras Shane abría la puerta del camerino, "el dinero siempre compensa el miedo", se rió.

"Ahora suenas como el todopoderoso Byrne" dijo Greg, "argh mátame ahora" dijo Simon mientras todos se reían.

Shane negó con la cabeza mientras se sentaba en el otro extremo de la habitación, justo cuando Nicky entraba.

"Wow, Nico, debe ser bueno, te ves como una mierda" se rió Simon.

"Deberías saberlo", dijo Nicky, "te ves como todos los días de la semana".

La hora antes del inicio del espectáculo fue lenta, con Shane y Nicky quedándose en extremos opuestos de la sala.

"¿Estás listo?", Preguntó Nicky mientras se paraban detrás del escenario, "¿y por qué no lo estaría?", Preguntó Shane.

Sabía que sonaba frío, pero no pudo detenerlo, "no hay razón", dijo Nicky antes de irse.

Se abrieron paso a través de la rutina, Nicky tirando de Shane hacia atrás mientras corrían al vestuario.

"Chico, tenemos que hablar, sobre anoche".

"No te preocupes por eso" dijo Shane, tenías planes, no es gran cosa ".

Nicky suspiró cuando Shane se alejó, decidiendo dejarlo hasta el final de la noche para hablar con él de nuevo.

Esta vez fue Shane quien se vistió primero, saliendo rápidamente por la puerta sin reconocer a los demás.

"Definitivamente le has enseñado bien", dijo Simon, "incluso está tomando tus técnicas de tracción".

"Vete a la mierda, ¿si?", espetó Nicky antes de irrumpir en el camarín, "y solía ser capaz de tomar una broma" Simon murmuró.

Nicky trató de encontrar a Shane en la multitud, sonriendo cuando como él se acercó al moreno.

"Shane mira puede ..." Shane detuvo al rubio a mitad de la frase, "No puedo, estoy ocupado".

Se acercó a un tipo sentado en una mesa y se sentó en su regazo, Nicky golpeó la barra con el puño antes de irse.

Shane vio al rubio irse, sabiendo que debería sentirse feliz por conseguir uno arriba en él pero sintiendo todo lo contrario.

*********

Shane llegó al trabajo sintiéndose un poco más relajado que la noche anterior, recordó que esta era la noche libre de Nicky para que no tuviera que enfrentarlo.

"Afortunadamente Simon tampoco estaba allí, y Shane podría continuar con su trabajo sin tener que hablar con ninguno de ellos.

"Y Rob dijo que eras bueno" dijo uno de los otros bailarines cuando terminó el primer set, "Solo soy..." Shane trató de explicar pero descubrió que no podía.

Era diferente sin Nicky a su lado, se sentía seguro y a salvo cuando estaba a su lado.

El resto de la noche pareció arrastrarse, Shane solo quería irse a casa y acurrucarse en la cama.

*********

Durante el mes siguiente, Shane descubrió que estaba trabajando con el rubio cada vez menos, hasta que finalmente no tuvieron un solo espectáculo juntos.

"Al rubio obviamente no le gusta que trabajes su parte cuando él está cerca", dijo Simon, "¿por qué no puedes dejarlo solo?", Preguntó Shane.

Shane estaba contento de que los llamaran al escenario, si no, podría haber golpeado a Simon.

Cuando dejó el club, Shane sabía que algo tenía que ser resuelto.

Mientras manejaba hacia el apartamento de Nicky, aún estaba tratando de pensar en lo que iba a decir mientras se detenía afuera.

Seguía llamando a la puerta, pero decidió alejarse cuando nadie respondió, justo cuando el rubio abría la puerta.

"¿Sí?" "¿Puedo entrar?" Preguntó Shane, bastante desconcertado por la brusquedad de su amigo.

Nicky arrojó la puerta hacia atrás mientras se alejaba, Shane entró antes de cerrar la puerta y seguir a Nicky a la sala de estar.

"No hay nadie aquí" dijo Nicky al notar a Shane mirando a su alrededor, "No dije que había" dijo Shane.

"No era necesario" dijo Nicky mirándolo, "todo está en tu cara".

"Entonces, ¿qué es lo que quieres?" Shane rápidamente cerró el espacio entre ellos antes de tomar al rubio por sorpresa mientras apretaba los labios.

"No" dijo Nicky severamente mientras alejaba al moreno, "como si alguna vez rechazaras un polvo" dijo Shane.

"Sal y déjame en paz, Shane", dijo Nicky mientras caminaba hacia la puerta principal, "seguramente este no puede ser el mismo Nicky Byrne del que he oído hablar" dijo Shane.

"El hombre que nunca deja de tirar a un hombre, tiene tantas muescas en su maldita cama que se está cayendo a pedazos".

"Shane vete ahora" dijo Nicky abriendo la puerta, "¿qué pasa Nico, no soy lo suficientemente bueno para ti?"

"Pero no podría ser eso, podría haberlo hecho, porque he oído que no eres tan exigente".

Nicky agarró a Shane y lo tiró por la puerta, cerrándola de golpe.

Deslizándose por la puerta, se llevó las rodillas al pecho y enterró la cabeza en su regazo al oír que el auto de Shane se alejaba.

*********


"¿Qué pasa, amor?", preguntó la madre de Nicky por décima vez mientras él miraba fijamente la taza de té que ella le había preparado, "nunca vienes a verme a menos que necesites algo", dijo tratando de sonreír.

"Necesito tu ayuda mamá", "cariño, ¿te ves tan triste qué pasa? ", Preguntó ella.

"Todo ha ido tan mal", dijo Nicky, tratando desesperadamente de no llorar frente a su madre.

"¿Qué tienes?", Preguntó, sin seguir lo que su hijo estaba tratando de decir.

"Lo amo", susurró, "a quién", preguntó completamente sorprendida.

"Shane" murmuró, "¿Ese chico nuevo?" Preguntó ella.

Nicky asintió lentamente, "no seas estúpido Nicholas, nunca amarás a nadie".

"Es tan malo como el resto de ellos ¿no?" dijo rápidamente levantándose de su silla, "pero ¿cómo?" Preguntó acercándose a él.

Ella notó su llanto silencioso y lo abrazó, "de repente su pequeño niño estaba de vuelta en sus brazos pidiendo orientación.

"¿Por qué este?", Preguntó ella, sabía que no era muy discreta, pero no podía entender el repentino cambio de corazón de su hijo.

"Olvídalo" dijo Nicky alejándose de ella, "No me enamoro, mamá, recuerda".

Ella caminó hacia él, haciéndolo mirar a los ojos, "¿no lo haces o no quieres?", Preguntó ella.


*********

'¿Qué diablos estoy haciendo?', Pensó Nicky cuando llamó a la puerta principal de Shane, "Nicky", dijo Shane con sorpresa cuando abrió la puerta.

"¿Puedo entrar?" Preguntó, Shane se hizo a un lado para dejar entrar al rubio.

Mostrándole a la sala de estar, Shane se alegraba de estar solo en casa.

"¿Por qué me has estado evitando?", Preguntó, haciendo que Nicky apartara la vista.

"No lo hice", dijo, "mierda" gritó Shane.

"No hemos trabajado juntos durante más de una semana, sé que cambiaste tus turnos".

"“Me apetecía cambiar eso es todo", dijo Nicky, "¿de verdad crees que soy tan jodidamente estúpido?", Preguntó Shane.

"Me estás evitando y quiero saber por qué", "esto fue un error, tengo cosas que hacer" dijo Nicky empujando más allá de el moreno.

"Deja de huir de mí Nicky", Shane lo llamó, "Quiero saber qué he hecho mal".

Nicky se detuvo en seco, "no has hecho nada", dijo sin darse la vuelta.

"Entonces, ¿por qué me ignoras?" "Creí que teníamos una buena amistad".

"Sí, claro, eso es lo que era", dijo Nicky, tratando de mantener la compostura.

"¿Qué quieres decir?", Preguntó Shane, "¿Pensé que éramos amigos?"

"¿En serio?", Preguntó Nicky, volteándose, "¿entonces por qué me hiciste esa mirada cuando me fui con ese tipo?"

"¿Qué mirada?" Preguntó Shane, deseando que Nicky no lo hubiera leído tan bien.

"Lo he visto antes" dijo Nicky acercándose a Shane, haciéndolos tan cerca que sus narices se tocaban.

"Sabes normalmente yo ... solo les digo que se controlen, que no podrían estar enamorándose de mi".

"Porque no es realmente que se están enamorando, es Nicky el que se los hace creer".

"Entonces, ¿por qué no me dijiste eso?", Le preguntó Shane, dándose cuenta de repente de que el rubio tenía razón, que se había enamorado de él.

"No pude" dijo Nicky alejándose y volteándose de nuevo, "ya habías visto un lado mío que nadie más tenía".

"Normalmente no los llevo a mi casa, ya sabes, practicamos en el club y eso es todo".

"Así que tuve que dejarte ver por ti mismo lo idiota que soy, porque no lo hubieras creído".

"¿Por qué?", ​​Preguntó Shane, "¿por qué me llevaste allí, me contaste cosas sobre ti?".

Nicky cerró los ojos y respiró hondo, "porque también me estaba enamorando de ti", susurró.

Shane se quedó mirando la espalda de Nicky en estado de shock, "pero tu ..."

"Los follo y los dejo, lo sé", dijo Nicky, "entonces, ¿por qué soy diferente?", Preguntó Shane de repente sintiéndose muy incómodo.

Nicky se rió nerviosamente, "si lo supiera, esto sería mucho más fácil".

"Cuanto más te veía, peor se ponía, y cuando te vi con ese tipo, joder, ¡ni siquiera te había visto una semana!"

"Esa noche antes, cuando me fui con ese tipo, me sentí como una mierda dejándote así y le dije a dónde ir".

"Pero entraste pareciendo tan ... follado", dijo Shane al no poder encontrar otra palabra, "bueno, yo no había estado, me había pasado toda la noche pensando en ti".

"No sé qué decir" dijo Shane, "no digas nada, solo ... tal vez debería irme" dijo Nicky.

"Pero no podemos dejarlo así", dijo Shane, acercándose a Nicky y colocando sus manos sobre los hombros rubios.

"No quiero ese Nicky", dijo Shane, "Quiero el Nicky que llegué a conocer tan bien".

"¿Cómo puedes?", Preguntó Nicky, sosteniendo las manos de Shane brevemente antes de quitárselas de los hombros.

"Porque ese es el verdadero tú, la persona que deberías ser".

"Pero ese no es el que muestro" dijo Nicky volteándose hacia el moreno, "puto infierno Nix, puedes sacarte la polla sin ser un completo idiota".

Nicky no pudo evitar reírse de este pequeño arrebato, "bueno viendo como lo pones tan bien".

"Lo siento" dijo Shane, "es solo ..."

"Lo sé" dijo Nicky interrumpiendo al hombre más joven, "entiendo el mensaje chico" sonrió.

"¿Así que cambiarás tus turnos?", Preguntó Shane, "Extraño tenerte a mi lado".

"¿Quieres decir que todavía me quieres conocer después de todo esto?", Preguntó Nicky, "más que nada", dijo Shane mientras cerraba la brecha entre ellos.

Inclinándose hacia delante lentamente, sus labios finalmente se encontraron.

"¿Pero qué hay de Rob?" Preguntó Shane mientras se separaban, "que se joda" dijo Nicky.

"No literalmente", dijo, "pero si no le gusta, entonces ni modo".


*********

"¿Estás listo, entonces chico?", Preguntó Nicky mientras envolvía sus brazos alrededor de la cintura de Shane y lo besaba en la mejilla, para gran asombro de los otros bailarines.

"Absolutamente" sonrió Shane, "contigo a mi lado será fácil".

Todos marcharon al escenario mientras sonaba la música, intercambiando miradas furtivas siempre que era posible.

"" Wow Shane, eres un hacedor de milagros "dijo Simon cuando terminaron su primer set," nunca pensé que vería el día en que Nicky Byrne tuviera novio ".

"Solo sirve para mostrar lo equivocado que puedes estar" dijo Nicky cayendo en una silla, tirando a Shane hacia su regazo.

"¿Dónde está ese beso para tu viejo maestro?", Dijo Nicky enarcando una ceja, "Maldita sea, eso todavía me emociona", pensó Shane mientras se inclinaba y besaba a su nuevo novio.

"Es tan hermoso como no es para verlos a ustedes dos hacer eso", dijo Simon, "¿te das cuenta de que los dos todavía están desnudos, verdad?"

"No es gran cosa" dijo Shane alejándose, "lo ha visto antes" dijo sonriendo a Nicky.

"Realmente se está convirtiendo en ti", dijo Simon, haciendo reír a los dos amantes.

Lograron pasar la noche sin saltar el uno sobre el otro en el escenario, sintiéndose aliviados cuando se cambiaron por última vez esa noche.

Nicky se vistió primero y salió de la habitación sin decir una palabra, Shane temía mirar a los demás en caso de que dijesen algo.

Se vistió rápidamente y fue a buscar a Nicky, al verlo reírse con un tipo hizo que su estómago cayera al suelo.

Al verlo Nicky sonrió mientras lo hacía señas con la mano, "Aquí bebé, toma un trago" dijo Nicky tendiéndole un vaso.

Tirando de Shane frente a él, Nicky envolvió sus brazos alrededor de la cintura del moreno.

"Shane, quiero que conozcas al otro hombre en mi vida, cariño, este es mi papá".

Shane sonrió mientras sacudía la mano del hombre, esperando no haberse sonrojado por su error.

"Vámonos a casa" Nicky susurró una vez que su padre se había ido, "Te quiero todo para mí".

Shane se giró en los brazos del rubio y sonrió, "entonces eso es lo que debes tener".

Tomando la mano de su novio en la suya, Nicky llevó a Shane fuera, esta era la primera noche de muchos por venir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dance for me [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Dance for me [Shnicky]   Dance for me [Shnicky] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dance for me [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» A Very Shnicky Halloween [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
»  I Want To Be The Sun [Shnicky]
» Ice [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: