ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
I Touch Myself [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
I Touch Myself [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
I Touch Myself [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
I Touch Myself [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
I Touch Myself [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
I Touch Myself [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
I Touch Myself [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
I Touch Myself [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
I Touch Myself [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 I Touch Myself [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



I Touch Myself [Shnicky] Empty
MensajeTema: I Touch Myself [Shnicky]   I Touch Myself [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2018 11:16 am

Título:I Touch Myself
Autor:¿?
Pairing: Shnicky
Fecha de publicación: 3 Mayo 2002
Resumen: Shane no quiere a nadie más, cuando piensa en Nicky ... Se toca a sí mismo.
Artista: The Divynals


Última edición por shyni el Miér Jun 27, 2018 11:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I Touch Myself [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: I Touch Myself [Shnicky]   I Touch Myself [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2018 11:25 am

I touch myslef


Mi audiencia regresaba lentamente a mí. Todavía no podía escucharme a mí mismo, pero estaba acostumbrado a eso. Acabábamos de salir del escenario y estaba exhausto. Me desplomé en el suelo en uno de los camerinos y me apoyé contra la pared.
Nicky se sentó a mi lado y cerró los ojos. Lo miré y mi respiración se atrapó en mi garganta. Él sonreía e intentaba recuperar el aliento. Aún no se había duchado, así que su rostro todavía estaba cubierto de sudor. Necesité toda mi fuerza de voluntad para evitar inclinarme y lamer el sudor de su rostro.Abrió los ojos y me miró. ¿Sabía lo que estaba pensando? ¿Podría leer mi mente?
"Buen espectáculo, ¿eh?" Nicky me preguntó.
"Uh, sí. Fue genial" logré decir. Mis ojos todavía se enfocaban en las gotas de sudor que corrían por su mejilla. Sentí que mi ingle cobraba vida y cambié mi posición, rezando para que no la viera. Nicky se acercó y se secó el sudor de la cara. Él me sonrió y luego se levantó.
"Mejor golpear la ducha", dijo. "¿Vienes?"
"Yo ... Voy en un minuto", le dije.
Lo vi irse, sintiéndome un poco decepcionado. Mi polla estaba gritando para seguirlo y podría haberlo hecho, pero no confiaba en mí mismo. A veces las duchas en los vestidores estaban conectadas y podíamos vernos cuando nos duchábamos. En momentos como ese, no puedo evitar mirarlo fijamente.

I don't want anybody else
When I think about you
I touch myself
I don't want anybody else
Oh no, oh no, oh no


No volví a ver a Nicky hasta que terminó su ducha y se dirigía al autobús. Él sonrió y saludó, pero no se detuvo a hablar. Sabía que eso significaba que estaba cansado y que iba a irse a dormir. Me metí en el baño y noté que estaba vacío. Me quité la ropa y salté bajo el agua.
Ajusté la temperatura del agua hasta que estuve casi congelado. Todavía podía ver a Nicky en mi mente y se veía increíble. Mi mano agarró mi polla y comenzó a avivarla. Cerré los ojos y pensé en Nicky.
Sus ojos. Su sonrisa. Su cuerpo. Su lengua. Esa lengua grande, húmeda y poseída suya. Comencé a bombear mucho más rápido, imaginando lo que sería tener esa lengua trabajando, es magia para mí. No pasó mucho tiempo para que mi orgasmo tomara el control y disparé mi carga por toda la mano.
Después de que bajé de mi orgasmo, rápidamente me limpie y apagué el agua. Me vestí apresuradamente y dejé el baño. Apenas había salido del camerino cuando escuché a alguien gritar mi nombre.
"¿Shane? ¿Dónde diablos has estado?"
Me volteé y me encontré cara a cara con Anto.
"Lo siento, estaba en la ducha", le dije.
"Bueno, vamos. Tenemos que irnos. Todos están durmiendo en el autobús esta noche. Deberíamos llegar al hotel a la hora del almuerzo de mañana".
"Está bien, ya voy"
Rápidamente seguí a Anto afuera al autobús.

You're the one who makes me come running
You're the sun who makes me shine
When you're around I'm always laughing
I want to make you mine


Cuando subí al autobús, Mark, Kian y Bryan aún estaban despiertos. Por el aspecto de las cosas, estaban demasiado cableados para dormir. Estaban riendo y haciendo mucho ruido. Me senté en el sofá junto a Kian y recogí una botella de cerveza. En particular, no me apetecía beberlo pero lentamente comencé a sorberlo.
No tenía intención de quedarme hasta tarde con los muchachos, pero me di cuenta de que no tenía otra opción. No había forma de que pudiera dormir con ellos haciendo tanto ruido. Traté de controlar mi ira, estaba desesperado por ir a dormir. Realmente quería continuar donde había quedado mi último sueño.
Un sueño que nunca podría contarle a Nicky. Uno que consistía en que él estaba de pie junto a mí, vestido de cuero y sosteniendo un látigo ... Podía sentir mi polla temblando, comenzando a endurecerse una vez más.
"¿No es cierto Shane?"
Salí de mi sueño cuando noté que Bryan, Mark y Kian me miraban. Me moví incómodo, rezando una vez más porque no notaran el comienzo de mi erección.
"Lo siento, ¿qué?" Yo pregunté.
"Dios, Shane", dijo Kian. "Lo que sea que estuvieras pensando, debe haber sido bueno. Estabas babeando"
Me limpié la boca con la mano y sonreí tímidamente.
"¿Sabes que?" Yo les dije. "Me voy a la cama. Los veré por la mañana muchachos"
Me puse de pie y dejé la mesa. Cerré la cortina que separaba las literas de la cocina, pero aún podía oírlos susurrar.
"¿Crees que estaba pensando en Nicky?" Escuché a Mark decir.
"Tenía que serlo", respondió Kian. "¿Quién más le daría una erección así?"

I close my eyes and see you before me
Think I would die if you were to ignore me
A fool could see, just how much I adore you
I get down on my knees, I'd do anything for you


Sacudí la cabeza con incredulidad y cerré los ojos, parpadeando para contener las lágrimas. ¡Ellos sabían! Ellos sabían mi secreto y no me lo habían dicho. Me quité la chaqueta y me dirigí a mi litera. Retiré la cortina y me metí en la cama.
Las lágrimas se estaban formando en mis ojos. No tenía idea de por qué estaba llorando. No tenía razón para estar molesto. En cierto modo, me sentí aliviado. Sabían lo que sentía por Nicky, pero ni siquiera trataron de avergonzarme al mencionarlo delante de mí.
Rodé sobre mi estómago y enterré mi cara en mi almohada. Dios, odiaba dormir en el autobús. Siempre fue tan incómodo. El colchón era delgado como el papel y resultó imposible dormir. Cerré los ojos y lloré en la almohada.
"¿Shane?"
Dejé de llorar y levanté mi cabeza de la almohada. La cortina alrededor de mi litera estaba cerrada, así que no podía verme y no podía verlo.
"Shane, ¿estás bien?" Nicky me preguntó.
"Yo ... lo siento", comencé. "¿Te ... te desperté?"
"No. ¿Quién podría dormir con ellos haciendo tanto ruido?"
"¿Oíste lo que estaban diciendo?"
"¿Acerca de?"
"Uh, ¿podrías entender sus palabras?"
"Nah. Solo los sonidos"
"Correcto"
"¿Estás llorando?"
"Por supuesto no"

I don't want anybody else
When I think about you
I touch myself
I don't want anybody else
Oh no, oh no, oh no


La voz de Nicky venía de la litera de enfrente de la mía. La cabeza de mi litera se encontró con la pared de la cabecera de su litera. Cerré los ojos y escuché su voz suave. Él continuó hablando y mi mente se nubló con imágenes de mi sueño.
"Si algo te molesta, sabes que puedes hablar conmigo", dijo Nicky.
"Lo sé" respondí. Mi mano comenzó a deslizarse lentamente por mi cuerpo.
"¿Hice algo malo?" Cerré mis dedos sobre mi pezón, exprimiéndolo. Lo sentí endurecer así que me mudé al otro.
"No claro que no." Deslicé mi mano hacia mi cremallera y la bajé. Luego deslicé mi mano en mis boxers. Me mordí el labio para contener mi gemido.
"Suenas cansado, ¿quieres que deje de hablar?"
"No, está bien"

Miré hacia el techo. Apenas estaba un metro sobre mi cara, normalmente en este caso me sentía claustrofóbico, pero no ahora. Instantáneamente lo imaginé encima de mí ... La sola idea de que él estuviera justo encima de mí me estaba haciendo más duro.
Mi mano ahora estaba cubierta de pre-semen y estaba creciendo más fuerte con cada segundo que pasaba. Cerré los ojos y estaba rodeado de oscuridad. Me perdí en las sensaciones cuando volví a la fantasía de mi sueño.

I love myself, I want you to love me
When I'm feelin' down, I want you above me
I search myself, I want you to find me
I forget myself, I want you to remind me


Abrí los ojos y me encontré en una habitación con poca luz. La única luz provenía de las pocas velas que ardían en toda la habitación. Mis ojos escanearon la oscuridad, buscando a Nicky. Entonces lo vi. Llevaba un par de ajustados pantalones de cuero negro y en la mano llevaba un largo látigo de cuero.
Me escuché gemir mientras se acercaba y se subía a la cama, de pie sobre mí. Sus dedos se envolvieron firmemente alrededor del mango del látigo. Me mordí el labio mientras levantaba el látigo; Sabía lo que venía y cuánto le encantaba oírme gritar. En cambio, dejó caer el látigo y se arrodilló, sentándose a horcajadas sobre mí.
Extendí la mano y deslice mi mano detrás de su cuello, tirando de él hacia abajo para un beso. Su lengua me pinchó la boca y me perdí en el sabor de su boca. Mi pene estaba creciendo tan duro que era casi doloroso. Necesitaba mi liberación y la necesitaba ahora.

I don't want anybody else
When I think about you
I touch myself
I don't want anybody else
Oh no, oh no, oh no


* - * - * - * - * - * - * - * - * - * - *


Me quedé despierto en la cama escuchando los sonidos que Shane estaba haciendo. Lo escuché gemir y sentí que mi polla se endurecía. Me volví, abrí la cortina alrededor de mi litera y metí mi cabeza en el pequeño pasillo. La cortina alrededor de la cama de Shane estaba cerrada, pero podía sentir el movimiento detrás de ella.
Teniendo cuidado de no dejar que Shane supiera lo que estaba haciendo, salté de mi litera y caí al suelo en silencio. El autobús dobló una esquina; Tropecé y agarré la litera opuesta para estabilizarme. ¿Shane o los otros muchachos me escucharon?
Podía oír a los otros tres muchachos en la habitación contigua, aún sumidos en una conversación. Contuve un suspiro de alivio y lentamente me dirigí hacia Shane. Mi corazón latía con fuerza cuando extendí la mano y agarré la cortina.

Lentamente abrí la cortina y fui recibido con la vista más hermosa que jamás había visto. El cuerpo de Shane (parcialmente vestido) se extendió frente a mí, su erección se alzaba orgullosa y alta, reluciendo con pre-semen. Se veía tan sexy, casi podía saborearlo y me lamí los labios con anticipación.

Tomar su pene en mi boca resultó ser más difícil de lo que se pensaba. Así que me incliné y sacudí la punta con mi lengua. Miré a Shane pero tenía los ojos cerrados, me preguntaba si eso significaba que estaba dormido.
Devolví mi atención a su pene que se filtraba. Mi boca se cerró sobre su dureza y comencé a chuparlo. Todos los pensamientos racionales abandonaron mi mente y me concentré en llevar a Shane al orgasmo.
Shane ni siquiera duró 30 segundos. Me lanzó su carga a la boca y tragué rápidamente cada gota. Liberé su polla ahora flácida y la lamí limpia. Me incliné hacia atrás y le eché otra mirada a Shane.

Sus ojos seguían cerrados y su rostro estaba ahora cubierto con una fina capa de sudor. Me incliné hacia adelante una vez más y coloqué un solo beso en sus labios. Shane comenzó a moverse y retrocedí, cerrando la cortina. Contuve la respiración y escuché la respiración de Shane. Él se movió por unos segundos más antes de establecerse de nuevo. Rápidamente volví a mi litera, cerré los ojos e intenté dormirme.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


I want you
I don't want anybody else
And when I think about you
I touch myself
Ooh, oooh, oooooh, aaaaaah


Me desperté a la mañana siguiente sintiéndome mejor de lo que me había sentido en mucho tiempo. Mi sueño había sido más real que nunca y estaba en lo más alto. Estaba un poco confundido por un evento, pero decidí no cuestionarlo.

Me encontré con Nicky en la cocina justo antes del desayuno. Los otros tres muchachos seguían durmiendo o al menos yo pensaba que lo estaban. Nicky obviamente notó mi confusión porque me preguntó al respecto. Sin darme cuenta, respondí.
"¿Qué pasa Shane?" Nicky me preguntó.
"Tuve el sueño más extraño anoche", dije accidentalmente.
"¿Extraño? ¿Cómo?"
"No es nada. No te preocupes por eso"
"¡Shane!"
"Bien. Pero, ¿prometes que no te vas a reír?"
"Por supuesto que no me voy a reír"

Nunca me había sentido tan avergonzado en mi vida, pero tenía que terminar la historia. Si no lo hiciera, Nicky nunca se callaría. Bajé la voz para que los demás no nos oyeran.
"Bueno ... mi sueño era ... bueno, excitante" Miré a Nicky y vi que estaba tratando de contener la risa. Lo fulminé con la mirada pero seguí hablando, bajando la voz a apenas un susurro. "Me vine, pero cuando me desperté, no había nada allí"
Fue en ese momento que Nicky lo perdió y comenzó a reír. No podía creer que él pudiera ser tan insensible, pero sabía que si le hubiera pasado a alguien más, me habría reído también. Excepto que la risa de Nicky sonaba forzada, casi nerviosa. Abrí la boca para interrogarlo, pero Bryan nos interrumpió.

"¡BUENAS MAÑANAS!" Bryan gritó.
"Dios, ¿no deberías estar durmiendo?" Nicky preguntó. "Estuvo tranquilo antes de que aparecieras"
Bryan abrazó a Nicky y lo abrazó con fuerza. Nicky trató de alejarse, pero Bryan lo abrazó con fuerza.
"Yo también te amo Nix" bromeó Bryan. Se inclinó y juguetonamente trató de besarlo, pero Nicky luchó desesperadamente por escapar. No pude evitar reírme de ellos. Simplemente estaba agradecido de que Bryan eligió a Nicky para meterse esta mañana.

"Ahhhh" Bryan gritó, alejando a Nicky.
"¿Qué?" Le pregunté, tratando de no reírme de la expresión en la cara de Nicky.
"Aléjate de mí, Nix. ¡Tienes eyaculación y NO QUIERO saber cómo lo conseguiste!"
Los ojos de Nicky se encontraron con los míos y los dos nos congelamos. El tiempo pareció detenerse mientras nos miramos el uno al otro. El miedo en sus ojos contrastaba con la confusión en la mía y seguí mirándolo fijamente.
"Lo ... lo siento" Nicky giró sobre sus talones y salió corriendo de la cocina. Miré fijamente su forma de retirada y lentamente sacudí mi cabeza con incredulidad.
"Bueno, ve tras él", Bryan me dijo. "Es un autobús. No es que haya muchos lugares donde esconderse".

I don't want anybody else
When I think about you
I touch myself
I don't want anybody else
Oh no, oh no, oh no


Siguiendo el consejo de Bryan, me fui después de Nicky. Bryan tenía razón, no había ningún lugar donde esconderse, así que lo encontré con bastante facilidad. Estaba sentado en el piso en el rincón más alejado del autobús, con la cara enterrada en sus manos. Me acerqué a él y me senté a su lado. Él no dijo nada pero tampoco se alejó. Extendí la mano y la coloqué sobre su rodilla. Lentamente me miró y vi las lágrimas y la culpa en sus ojos.
"Lo siento mucho. No pude evitarlo" Nicky sollozó. "Eras tan hermoso"
"Nicky ..." comencé.
"No, sé que probablemente me odies ahora. Quiero decir, debería haber dicho algo en vez de reírme de ti, pero me sentí tan avergonzado"
"Nicky ..." intenté de nuevo.
"¿Por favor? Solo lo hice porque pude. Te amo y sé que nunca podré estar contigo, así que fue solo un último intento de atrapar un sueño que se desvanece"

Me incliné hacia adelante y puse un beso en sus labios. Él dejó de hablar y comenzó a devolverme el beso. Me alejé y le sonreí.
"Bryan tenía razón, tienes eyaculación", le dije.
"Lo siento ..." comenzó Nicky.
"Pero no me importa. Te amaré pase lo que pase. Y te besaré sin importar cuán malo sea tu aliento"
Me incliné hacia adelante una vez más, esta vez envolví mi brazo alrededor de su hombro y lo jalé hacia mi regazo. Mis labios encontraron los suyos cuando sentí sus brazos rodear mi cuerpo.
"Entonces, ¿no estás enojado conmigo?" él me preguntó.
"Nunca podría estar enojado contigo"
"Te amo"
"Yo también te amo"

I don't want anybody else
When I think about you
I touch myself
Volver arriba Ir abajo
 
I Touch Myself [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oh.... [Shnicky]
»  D & G [Shnicky]
» Hello Mag [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: