ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Liar [SHNICKY]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Liar [SHNICKY]   Dom Mayo 06, 2018 12:28 pm

Título:Liar (Mentiroso)
Autor: Emma
Pairing: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: ¡No es cierto!
Resumen: ¿Quién ha estado mintiendo?


Última edición por shyni el Vie Jun 15, 2018 5:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Liar [SHNICKY]   Dom Mayo 06, 2018 12:38 pm

Liar


You promised me that I'd be
The only one you'd ever love
And all of our dreams would come true
And I could always count on you


Abracé mis rodillas contra mi pecho mientras las lágrimas caían por mis mejillas, cayendo sobre los suaves pantalones de mezclilla que llevaba puestos. No puedo creer que me hayas abandonado. Hemos estado juntos durante seis meses y pensé que las cosas iban tan bien. Te acabas de mudar y pensé que tus promiscuos días habían terminado ... me prometiste que sí, me prometiste que era yo quien amabas, que me amarías hasta el día de mi muerte ...

... Pellizco mi brazo ... duro. No. No estoy muerto. Todavía estoy vivo aunque tengo ganas de acurrucarme en una pequeña pelota y morir. Sabías lo difícil que era para mí aceptar la relación, pero me dijiste que todo estaría bien. Diablos, incluso se lo contaste a tus padres y a nuestros fanáticos. Estabas totalmente dedicado y ahora ... ¿ahora esto?

¡Simplemente no puedo entender qué demonios salió mal! Hace una semana, me estabas diciendo que querías pasar el resto de tu vida conmigo, que era lo mejor que te había pasado a ti y que esta noche, te encuentro en la cama con otra persona ...

Liar, cheater
I bet you break more hearts than anyone
Loser, leaver
Sometimes I think you do it just for fun
Liar


Incapaz de contener mi rabia por más tiempo, salgo volando del sofá, lanzando cosas por la habitación, sin importarme lo que rompo en el proceso.

Me mentiste. Me dijiste que nunca me engañarías y aun así hiciste ambas cosas en la misma noche ... sabías que no llegaría tarde ... ¡qué demonios te poseía ... espera! ¡¿Qué diablos estoy pensando ?! ¡Si lo hubieras sabido, lo hubieras sacado antes de que yo volviera! ¡No! ¡No deberías haberlo tenido allí en primer lugar! ¡¡¡Cristo, ni siquiera podrías decirme su nombre !!! Me miraste con esos ojos de cachorro de perro, pensando que podrías salir de esto con facilidad, pero no me estoy tomando esto.

Eres un perdedor. Un pedazo de mierda que no quiero volver a ver en mi vida. Espero que te pudras en el infierno ... no, no deseo eso - ojalá hubiera un lugar peor que el infierno porque es allí donde te enviaría si la decisión dependiera de mí.

You said the stars were all ours
And that heavens just a kiss away
And when we were old you would hold me
And love me til our dying day


A medida que mi ira se derrama de mí, me dejo caer al suelo, apoyándome en el sofá. ¡¿Por qué?! No puedo evitar hacer la misma pregunta una y otra vez, simplemente no entiendo. Creo que si hubiéramos tenido problemas, entonces podría haberlo entendido más. No es que entiendo lo que acabas de hacer.

Recuerdo lo que me dijiste, lo que me prometiste, cuando nos juntamos por primera vez. Acababa de perder a la persona que pensé que amaría para siempre después de que un estúpido borracho le cortara la vida. Me apoyé en ti para obtener consuelo y cuando me dijiste cómo te sentías, me prometiste la tierra, la luna, las estrellas y el sol. Dijiste que viviríamos juntos hasta el día de nuestra muerte y dijiste que nunca te enamorarías de alguien de la forma en que te enamoraste de mí.

Liar, cheater
I bet you break more hearts than anyone
Loser, leaver
Sometimes I think you do it just for fun
Liar


Mis lágrimas se vuelven furiosas otra vez y salgo de la sala, dirigiéndome a nuestra habitación. Cuando entro en la habitación, ni siquiera puedo ver realmente hacia dónde voy y me giro hacia la cómoda cercana, enviando todas sus pertenencias a volar por el suelo, oyendo el vidrio hacerse añicos, objetos pesados que aterrizan en el piso con un ruido sordo sólido y otras cosas que desaparecen debajo de la cama.

La cama.

Nuestra cama.

¿Cómo pudiste haber hecho el amor con alguien más en nuestra cama? Reuniendo toda la energía que tengo, rasgo el edredón de la cama, rasgando las sábanas de la parte superior del colchón, las almohadas cayendo al suelo.

Loves gonna get you back someday
Loves gonna get you hey, hey,
hey
Loves gonna be the price you pay


"Shay ... ¿Shay?"

Escucho una voz que me llama: la voz suena muy lejos y lucho por averiguar de dónde viene.

"Bebé ... está bien, solo estás teniendo una pesadilla", me dice la voz.

Mis ojos se abren y corren alrededor de la habitación. Me miro a mí misma para ver que estoy en la cama, atrapado en las sábanas, donde he estado dando vueltas y te estás agarrando al borde de la cama antes, presumiblemente, te caes.

Liar, cheater
I bet you break more hearts than anyone
Loser, leaver
Sometimes I think you do it just for fun
Liar


"¿Estás bien?" preguntas suavemente, obviamente creyendo que es seguro que te acerques a mí. Quitándome de las sábanas, me acercas, mi cabeza sobre tu pecho.
"Soñé ..." Toso, mi voz aún pesada por el sueño y la confusión. "Soñé que me engañaste"
"Oh bebé ... sabes que eso no va a pasar ... es una tontería"
Te miro, con tu cabello rubio todo revuelto, tus ojos azules cargados de sueño y más que nada, amor y honestidad.
"Lo sé, Nix, lo sé" suspiro, descansando mi cabeza en tu hombro otra vez y dejándome llevar a dormir.
Volver arriba Ir abajo
 
Liar [SHNICKY]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ?
» imitacion Liar Navarro de Enrique IV (Piamonte, S.XVI)
» Liar de Felipe V - Namur - 1710 (Paises Bajos)
» Liar Game
» Liar de Henrique II de Montpensier (Pr. de Dombes, 1597)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: