ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
A Year Isn't Enough [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
A Year Isn't Enough [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
A Year Isn't Enough [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
A Year Isn't Enough [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
A Year Isn't Enough [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
A Year Isn't Enough [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
A Year Isn't Enough [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
A Year Isn't Enough [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
A Year Isn't Enough [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 A Year Isn't Enough [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



A Year Isn't Enough [Shnicky] Empty
MensajeTema: A Year Isn't Enough [Shnicky]   A Year Isn't Enough [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 13, 2022 10:49 am

Título: A Year Isn't Enough (Un año no es suficiente)
Autor: Lusia
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Por suerte, esto no es cierto en absoluto, de lo contrario habría muchos fans de Nicky tristes.
Resumen: Es la víspera de Navidad y el año está llegando a su fin para Shane y Nicky...
Advertencias: Muerte


Última edición por shyni el Sáb Ene 22, 2022 1:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A Year Isn't Enough [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: A Year Isn't Enough [Shnicky]   A Year Isn't Enough [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 13, 2022 10:50 am

A Year Isn't Enough



No te vayas ahora
Todavía no
Hubo un tiempo en que nos arrepentimos
Y lo siento
De alguna manera
Yo sólo
Quería que estuvieras orgulloso


Nochebuena. Shane miró la habitación, las luces artificiales que había comprado y con las que había decorado la habitación brillaban suavemente en el crepúsculo. El falso árbol de Navidad que había encontrado en el desván estaba colocado en una esquina de la habitación, con unos débiles adornos de chucherías de colores y unos cuantos caramelos que colgaban de él y que, en su opinión, no eran muy atractivos, pero a Nicky le habían encantado. Shane recordaba las sonoras carcajadas y la gran sonrisa que había recibido al llegar a su habitación con el árbol bajo el brazo, cayendo miserablemente y con las luces y los adornos colgando de él desde todas las direcciones. Le encantaba hacer sonreír a su novio.

La ventana estaba un poco abierta, dejando entrar un poco de aire fresco en la pequeña y congestionada habitación. Bostezó y se pasó la mano por el pelo oscuro, dejando que su mirada se posara de nuevo en su flaco novio en la cama a su lado. Los párpados del rubio se agitaban ligeramente mientras dormía, su piel normalmente dorada estaba muy pálida. Era prácticamente lo único que hacía ahora, pero a Shane no le importaba. Simplemente apreciaba tenerlo todavía aquí, como lo había hecho durante los últimos tres años. Nicky era todo su mundo. Desde el segundo en que Shane lo vio, supo que estaban destinados el uno al otro. Ni siquiera se había dado cuenta de que no era heterosexual, pero cuando vio al rubio angelical de sonrisa descarada entrar con confianza en la sala de audiciones, Shane sabía que iba a tenerlo. Le costó tiempo, pero consiguió ser paciente. Paciencia durante tres años, de hecho, tres de los años más largos de su vida. Pero había valido la pena, oh, tanto que valió la pena.

Si pudiera hacerte saber
Que dejaría todo lo que tengo
Por un día más contigo
No hay nada que no haría
No podría dejarlo pasar
Si hago todos los sacrificios
Para devolverme tu amor
Si sólo pudiéramos vivir dos veces
Si sólo pudiéramos vivir dos veces


Shane suspiró al recordarlo, recordando lo rápido que su corazón palpitaba cuando en una de sus noches de Shnicky, el rubio había admitido finalmente sus sentimientos y una cosa llevó a la otra conduciendo a la sólida y cariñosa pareja que todavía eran tres años después. Nicky haría cualquier cosa por Shane y lo sabía, Nicky también sabía que Shane haría lo mismo por él. Ambos dependían mucho el uno del otro y eran inseparables. Constantemente se intercambiaban pequeñas miradas entre ellos en las aburridas entrevistas, peligrosos y sensuales encuentros cuando los otros chicos no sabían de ellos habían comenzado a ocurrir al principio de su relación. Sólo pequeñas cosas entre ellos, como la forma que tenía Nicky de abrazarlo. Acurrucando su cabeza en el hueco del hombro de Shane tanto como podía y jugando con el suave pelo del estómago de su encantador novio mientras se adentraba en el país de los sueños. Sus tortuosos métodos de persuasión, que sabía que funcionarían con Shane. Cuando no se salía con la suya o quería un poco de atención, hacía pucheros constantemente y batía sus largas pestañas y regañaba hasta que Shane cedía, o se vestía con la ropa que sabía que excitaría a Shane y planeaba una velada romántica, con postre y todo. La última Navidad no habían hecho otra cosa que pasar el día en la cama intercambiando regalos y haciendo llamadas telefónicas para cancelar sus planes de cena de Navidad con la familia. Había sido uno de los mejores momentos de sus vidas. Salieron a montar a caballo en mitad de la noche, se tumbaron bajo las estrellas e hicieron el amor. Habían creado tantos recuerdos juntos.
Había planeado la Navidad más perfecta este año, pero la brusca interrupción de Dios lo había arruinado todo a sus ojos haciendo que Shane se cuestionara la fe de los años anteriores a la que se había aferrado en todos sus momentos de necesidad. Por ejemplo, cuando él y Nicky no estaban juntos y había tenido que admirar en secreto desde la distancia, anhelando, queriendo, necesitando al hombre que ahora era suyo.

Fue justo después de su segundo aniversario que Nicky casi lo había matado. Palabras susurradas ahogadas con lágrimas que Shane pensó que nunca tendría que escuchar ahora que por fin estaban juntos. Tragando saliva, Shane buscó la mano de Nicky que descansaba sobre la manta, las desagradables agujas perforando su ya magullada piel. Se removió ligeramente cuando Shane olfateó y se levantó de la silla de plástico para tumbarse a su lado en la cama. Levantando suavemente el brazo patéticamente delgado de Nicky, Shane apoyó con cuidado la cabeza en su pecho, sintiendo cómo su corazón latía lentamente, subiendo y subiendo, subiendo y bajando...

~*Flashback*~

"¿Y bien?" Preguntó Shane en cuanto oyó que el rubio se detenía en su coche deportivo frente a la casa y había abierto la puerta principal.
Su pulso se aceleraba y cada vez le costaba más respirar mientras Nicky permanecía de espaldas a él.
"¿Nick?" Shane graznó, dando un ligero paso adelante.
Al darse la vuelta, lentamente, Shane sintió que todo su mundo empezaba a derrumbarse a toda velocidad a su alrededor. Nicky evitó los ojos color avellana que sentía que le quemaban, la desesperación que sabía que estaría mostrando, suplicando la respuesta que quería. Cómo deseaba poder darle a Shane la respuesta que tan desesperadamente necesitaba oír.
"Es cáncer, Shay".
No esperaba oír el fuerte golpe cuando las piernas de Shane cedieron debajo de él, haciéndolo caer al suelo.
"Shane", gritó Nicky, corriendo hacia su novio histérico en el suelo. "Shane, cálmate".
Fuertes sollozos sacudían su corto cuerpo mientras se aferraba a su cabello oscuro, sus manos temblorosas amenazaban con arrancar grandes cantidades.
"No, no, no, no", susurró, levantando su rostro manchado de lágrimas para encontrarse con el de su novio. "Me estás mintiendo".
"No lo hago. Lo siento Shane", susurró Nicky, dejando que sus propias lágrimas comenzaran a caer. "Lo siento mucho".
Shane lo agarró de repente, casi sacándole el aire mientras se aferraba ferozmente a su novio enviándolos de lado.
"No puede ser, estás en forma y sano, no, no me vas a dejar Nicky. Acabo de tenerte", gritó.
"Shhh baby, por favor Shane deja de llorar".
Nicky odiaba la mirada que había visto en sus ojos. Odiaba herirle así, sabía que si los papeles fueran al revés habría reaccionado igual.
"Todavía tenemos un año juntos Shane, un año entero para hacer muchas cosas, hacer más recuerdos y tomar más fotografías y".
Nicky sintió que perdía rápidamente el control mientras Shane seguía meciendo sus cuerpos de un lado a otro con la cabeza acurrucada firmemente en sus brazos, las lágrimas empapando su chaqueta. Sólo un año más.

~*Final del Flashback*~

Cuando me lo dijiste
Me congelé
Todavía resuena el eco
En mi alma
Por favor, perdóname
Si no te dije
Te amo
Cada día


Fue el sonido de los mocos de Shane lo que hizo que Nicky se removiera. Sonrió antes de bostezar mientras escuchaba los sonidos de todas sus canciones navideñas favoritas que sonaban tranquilamente en la radio a su lado.

" So here it is Merry Christmas everybody's having fun..." cantó junto a él.
Esta iba a ser la última vez que las escuchara, la última Navidad que tendría con Shane, la última y vigésimo sexta Navidad que tendría y punto.
"¿Shane?" Graznó, inclinando la cabeza hacia abajo para ver los grandes ojos color avellana de su novio que lo miraban fijamente, brillando con lágrimas. "Oye tú, ¿qué te pasa?"
Sabía la respuesta, se estaba debilitando cada vez más y sabía que no tardaría mucho. Unas pocas horas más. Su cabeza estaba confusa, se sentía ligero.
"¡Eso es probablemente porque eres un maldito flaco Byrne!" Se dijo a sí mismo con otra risita.
De repente los sollozos de Shane estallaron.
"¡Oye, oye, oye! Cariño, Shane, shhh, ¿por qué son todas esas lágrimas?"
Nicky se sentó, tirando de su novio más cerca de él, empujando su oscura cabeza contra su pecho y acariciando su pelo hacia atrás, tal y como sabía que le gustaba.
"No quiero que mueras Nicky". Su suave voz de Sligo estaba apagada y fresca por las lágrimas. "No quiero que me dejes solo. Te voy a echar mucho de menos. Quién va a abrazarme por la noche cuando tenga frío, o venir a montar a caballo conmigo cuando tenga días libres en la banda, o cogerme de la mano cuando vaya de compras, o hacerme el amor y completarme, hacerme reír cuando me sienta triste. No quiero hablar con la lápida sabiendo que estás bajo el frío de la tierra, quiero hablar contigo cara a cara como siempre lo hacemos. Ver tu hermoso rostro, tus ojos azules y tu sonrisa descarada a primera hora de la mañana como lo he hecho durante los últimos mil ciento treinta y tres días".

Nadie me dijo que sólo tendríamos una oportunidad
No sabía que nuestra marea cambiaría tan rápido
Por qué tenemos que decir adiós no lo entiendo


"Shane, mírame", dijo Nicky, con el corazón acelerado y la mente dando vueltas ante la realidad de todo esto. "Hemos hablado de esto cientos de veces. Sólo porque no esté aquí en persona no significa que no vaya a estar contigo. Voy a estar en todas partes". Nicky oyó cómo se le quebraba la voz. "Voy a ser el calor de nuestro edredón que te mantendrá caliente por la noche cuando estés tumbado en nuestra cama, voy a ser el viento que corre a tu alrededor cuando montes en Carlton Clover, nuestro caballo, voy a ser el latido de tu corazón cuando tomes la mano de otra persona".
"No quiero tomar la mano de nadie más, no me cabrá como la tuya. No sentiré tus anillos ni los apretones que me das", interrumpió Shane, sus ojos se fijaron en los de Nicky mientras hablaban.
"Shane, voy a estar contigo todo el tiempo, lo sabes. No voy a dejarte nunca, cariño. Yo también te voy a echar de menos, ¿sabes?"
Sus lágrimas comenzaron a caer rápidamente mientras luchaba por mantener el control en su voz que sabía que tenía que hacer por el bien de Shane.
"Voy a estar mirándote desde el cielo, viéndote pasar por el dolor, sabiendo que no puedo bajar a darte un abrazo físicamente, no poder besarte nunca ni tenerte en mis brazos, acostarme contigo en la cama, hacerte el amor, no sentir tu boca en mi cuerpo, no puedo soportar la idea".
Los rostros de ambos hombres estaban mojados por las lágrimas. Shane atrajo a Nicky entre sus brazos, aferrándose a él con todas sus fuerzas, sin querer soltarlo ni perder este momento, pero sabiendo que pronto llegaría a su fin. Se separó ligeramente y miró fijamente los ojos azules que había llegado a conocer, amar y confiar con el tiempo. Inclinándose hacia delante, rozó sus labios secos con los de Nicky, gimiendo mientras sus lágrimas se mezclaban. Se le revolvió el estómago y sintió que Nicky se deslizaba por la cama mientras lo ponía encima de él, sin que sus labios se separaran. Lentamente, los labios de Nicky se separaron mientras su novio intentaba acceder a ellos, gimiendo mientras sus lenguas se tocaban y deslizaban una contra la otra. Las manos de Shane recorrieron el corto cabello de Nicky, haciéndolo temblar mientras su beso se hacía más profundo y hambriento.
"Quiero más tiempo Nicky", confesó Shane, murmurando contra su boca. "Necesito más tiempo. Un año no es suficiente".
"Lo sé Shane", respondió él, limpiándose los ojos pero intentando sonreír al mismo tiempo. "¿Quieres tu regalo de Navidad ahora?"
Shane respiró profundamente sabiendo que tenía que recomponerse y ser fuerte. Copiando las acciones de Nicky, se limpió las lágrimas a pesar de que seguían cayendo.
"Sí", sonrió. "Estaría bien".
"Está en el armario justo ahí", señaló Nicky, hacia la dirección del árbol de Navidad. "Kian lo dejó antes cuando vino a verme".
"¿Los chicos vinieron?" cuestionó Shane mientras se obligaba a moverse de la cama, a alejarse del amor de su vida.
"Sí. Nos despedimos". La voz de Nicky se quebró y se mordió el labio. "Fue duro, Shane. Pero me prometieron que te cuidarían, me lo prometieron".
Shane se giró y miró a su pobre novio agonizando en la cama del hospital.
"Son buenos chicos".
"¡Los mejores!" Nicky estuvo de acuerdo, con una pequeña sonrisa por el bien de Shane.
"Bien entonces", dijo Shane, deslizándose de nuevo en la cama, con dos paquetes en sus manos.
"¡Yo quiero el mío primero!" Nicky rió emocionado, al ver un pequeño regalo bellamente envuelto.
Shane tragó saliva, esperaba que le gustara. No estaba seguro y había pasado muchas horas reflexionando sobre qué regalarle. Levantó una ceja mientras Nicky esperaba expectante.
"¡Es un poco femenino Nix!" Shane se rió, pasándoselo.
"¡Me viene perfecto entonces, no!" declaró Nicky, sacando la lengua.

Con manos temblorosas abrió el papel para revelar una caja azul oscuro.
"¡Ábrela!" animó Shane.
Muy lentamente, Nicky abrió la tapa y sintió que sus ojos se llenaban al ver lo que revelaba. Una cadena de oro con el medallón de un libro brillaba a la luz. Con delicadeza abrió el libro para ver dos pequeñas fotos. Una de Shane y otra de él mismo.
"Ves, somos como dos extremos de un libro Nicky. Yo soy el principio y tú el final. Estaba tan incompleto antes de tenerte, pero cuando nos juntamos, me completaste. Hacemos el medio cuando nos unimos como uno. Las páginas de un libro, y cuando el relicario se cierra nos besamos". Añadió tímidamente con una adorable sonrisa que hizo que Nicky se derritiera.
"Me encanta Shane, pónmelo por favor".
"¿No crees que es demasiado femenino? Quiero que lo lleves," Shane hizo una pausa. "Todo el tiempo, para que lo lleves en el cielo. Si entiendes lo que quiero decir".
No podía atreverse a decir las palabras.
"Lo entiendo Shane y es perfecto, nadie lo verá excepto tú y yo. Gracias".
Depositó un beso de agradecimiento en los labios de su novio. Sonrió para sí mismo mientras Shane se lo abrochaba al cuello. Había que confiar en que a Shane se le ocurriera la cosa más cursi, pero esa era una de las razones por las que lo quería tanto.
"Ahora me toca a mí, feliz Navidad, cariño", declaró, indicando a Shane que abriera su paquete.

Se detuvo un momento. Sus dedos se detuvieron en el aire al darse cuenta de que esto iba a ser lo último que Nicky le regalaría personalmente. Respirando hondo, abrió con cuidado el papel del envoltorio, sin querer romperlo, ya que quería guardarlo.
"Oh, Dios mío, Nicky".
Un gran libro con una de sus fotos favoritas del otro estaba en el frente, el título, "Mil ciento treinta y cuatro días".
"¡Las grandes mentes piensan igual!" Nicky se rió, sus ojos azules brillando con locura.
Al pasar la primera página, Shane vio una carta que Nicky había escrito. Supuso que ahora no era el momento de leerla, así que continuó pasando las páginas, viendo citas que habían dicho el uno del otro en entrevistas, poemas de los autores favoritos de él y de Nicky, signos de estrellas sobre cómo estaban hechos el uno para el otro, fotografías, postales, mechones de pelo, trozos de material de ropa, todo lo posible. Arena de cuando hicieron el amor por primera vez en una playa del extranjero en sus primeras vacaciones privadas como pareja, todos sus recuerdos, prácticamente todos, en las páginas de este libro que debió de llevar horas hacer.
"Así que Shane, cuando te sientas solo o me eches de menos, sólo tienes que mirar esto, y recordar los increíbles momentos que tuvimos".
El silencio llenó la habitación. Shane continuó mirando el libro, pasando su mano por el exquisito papel.
"Es precioso, me encanta, voy a cuidarlo, lo prometo, nadie más lo verá. Te amo tanto Nicky", susurró, levantando la vista y viendo una sonrisa de satisfacción en su rostro.
"Yo también te amo, el libro te recordará cuando me vaya. Sólo falta que esta encantadora enfermera nos haga la última foto juntos y la pegaremos juntos". Dijo Nicky, dedicándole a la enfermera morena que entró de repente en la habitación su sonrisa más coqueta haciendo reír a Shane.

Si pudiera hacerte saber
Que dejaría todo lo que tengo
Por un día más contigo
No hay nada que no haría
No podría dejarlo pasar
Si hago todos los sacrificios
Para devolverme tu amor
Si sólo pudiéramos vivir dos veces


Pasó una hora. Nicky miraba constantemente a Shane, sintiendo su cuerpo seguro a su lado. Le besó. Lentamente, con pereza, como si tuvieran todo el tiempo del mundo. Los minutos pasaban mientras el tiempo avanzaba y Nicky seguía respirando. Ya era tarde, y cada vez hacía más frío. Sus ojos parpadearon hacia la ventana y notó, con la respiración contenida, que había comenzado a nevar. Sacudiendo a Shane, haciéndolo despertar, se sentó y comenzó a salir de la cama.
"Nicky qué estás haciendo, vuelve a la cama". Dijo Shane, levantándose y viendo a su novio de pie, tembloroso, a su lado.
"¡Mira!" Nicky estaba como un niño pequeño emocionado. "¡Shane está nevando!"
Girándose para mirar en la dirección que señalaba su emocionado novio, Shane agarró la bata de Nicky y se la puso sobre los hombros. Había perdido tanto peso que casi le dolía mirarlo. Estaba tan pálido y tenía grandes ojeras negras alrededor de los ojos. Este no era su Nicky.
"¡Shay!" El rudo acento dublinés se estaba impacientando, una sonrisa se formó en la cara de Shane al darse cuenta de que era su Nicky.
Su voz sexy, sus ojos azules seductores, su sonrisa que calentaba el corazón. Sabía que a Nicky le costaba estar de pie tanto tiempo, podía verlo en su cara.

Apoyando a su novio, los dirigió con cuidado hacia el sofá junto a la ventana y, una vez que Nicky estuvo bien sentado, volvió a por la manta y los cojines. Subiendo al sofá, Shane tragó saliva con nerviosismo. Colocó a Nicky entre sus piernas, dejando que el rubio apoyara la espalda en su pecho. Se cogieron de las manos, entrelazaron los dedos bajo la manta y contemplaron la nieve fresca que cubría la tierra, tocándose las cabezas.
"Es tan hermoso Shane".
Él le dio a Nicky un suave apretón y aceptó.
"Mmm esto es tan acogedor, podría quedarme dormido ahora", murmuró Nicky, sintiendo que sus párpados se caían y el calor del cuerpo de su novio lo adormecía. "¿Te importa si duermo un poco?"
A Shane se le llenaron los ojos de lágrimas, el corazón se le aceleró, el nudo en la garganta se hizo más y más grande mientras la radio ponía otra canción navideña. Miró su reloj, las 11:59, a sólo unos segundos del día de Navidad.
"¿Shane?" Murmuró Nicky, con los ojos cerrados mientras su mano se acercaba a la cara de su novio. " Un beso de buenas noches", le ordenó, como hacía cada noche que dormían juntos.
Shane inclinó la cabeza, se inclinó hacia delante y presionó sus labios muy suavemente contra los de su amante. Nicky sonrió felizmente.
"¿Vas a dormir, está bien?" Suspiró, acurrucándose más en los brazos de Shane.
Shane luchaba por no quebrar su voz. Su mente daba vueltas, sentía que no podía respirar. Acariciando el suave pelo rubio de su cara, respiró profundamente otra vez, cerrando los ojos lentamente e intentando alejar el dolor.

"Duérmete cariño, está bien".
Oyendo a Nicky respirar profundamente, las lágrimas cayeron de su cara goteando sobre la manta mientras se concentraba en mirar la nieve, sintiendo el pecho de Nicky respirando contra el suyo, sintiendo su corazón bajo su mano subiendo y bajando, subiendo y bajando.
"Feliz Navidad Nicky, ya no tienes dolor. Es probablemente el mejor regalo de Navidad que podría haberte dado. Siento haberte retenido tanto tiempo, pero un año no era suficiente", susurró Shane, dándole un suave beso en el pelo.

No podía dejarlo pasar
Nada doy para sacrificar
Para devolverme tu amor
Si sólo pudiéramos vivir dos veces
Si sólo pudiéramos vivir dos veces
Nos encontraremos en otra vida
Si sólo pudiéramos vivir dos veces
Volver arriba Ir abajo
 
A Year Isn't Enough [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My Only Wish This Year [Shnicky]
» New Year Resolution [Shnicky]
» A Perfect New Year 2
» New Year [Shane/?]
» A Very Shnicky Halloween [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: