ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Merry Christmas, Mr Filan [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Merry Christmas, Mr Filan [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Merry Christmas, Mr Filan [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Merry Christmas, Mr Filan [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Merry Christmas, Mr Filan [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Merry Christmas, Mr Filan [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Merry Christmas, Mr Filan [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Merry Christmas, Mr Filan [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Merry Christmas, Mr Filan [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Merry Christmas, Mr Filan [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Merry Christmas, Mr Filan [Shnicky] Empty
MensajeTema: Merry Christmas, Mr Filan [Shnicky]   Merry Christmas, Mr Filan [Shnicky] I_icon_minitimeLun Dic 13, 2021 11:08 am

Título: Merry Christmas, Mr Filan (Feliz Navidad Sr. Filan)
Autor: Loosleyspeaking
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total y absoluta.
Resumen: ¡Tonterías navideñas totalmente cursis! Pido disculpas de antemano por la ñoñería y el total empacho. Disfruta.


Última edición por shyni el Jue Dic 30, 2021 10:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Merry Christmas, Mr Filan [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Merry Christmas, Mr Filan [Shnicky]   Merry Christmas, Mr Filan [Shnicky] I_icon_minitimeLun Dic 13, 2021 11:10 am

Merry Christmas, Mr Filan



"Shane, aquí tienes chico". Shane se acercó y cogió la botella de la mano de su amigo antes de recostarse en el gran y mullido sofá, uno de los tres que ocupaban un lado del salón de Nicky.

Observó como el chico rubio se chupaba los dedos, un pequeño escalofrío recorrió su estómago ante la acción. Nicky sonrió: "La botella está mojada, ten cuidado".

Las palabras llegaron demasiado tarde. Atrapado en su apreciación del lamido de dedos de Nicky y sin prestar suficiente atención a la húmeda y resbaladiza botella en su mano; era natural que el cuello se deslizara entre sus dedos con aparente facilidad, la botella golpeó el pecho de Shane y se derramó sobre su camisa.

"¡Oh, mierda!" Dio un salto hacia delante en el asiento y su mano hizo los honores de recoger la botella mientras la otra se agitaba alrededor de su camisa, apartando la tela de su piel con un suave ruido de aplastamiento.

"Shane, tonto". Bryan, sentado en el suelo a su lado, se acercó y cogió la botella. "¿En qué planeta estabas cuando Nicky te dio la bebida?"

Shane tuvo el buen tino de poner cara de vergüenza; chupándose el labio inferior se miró la camisa con asco. "Está fría". Dijo.

Nicky se rió, "bueno, viene de un lugar frío, llamado nevera". El resto de los muchachos, que habían venido a pasar una noche de copas y billar, resoplaron ante el comentario de Nicky.

" ¿Siempre has sido así, Filan?" Nicky negó con la cabeza pero su rostro era amable. "Vamos, te traeré una camisa limpia".

Shane todavía inspeccionando su camisa siguió a Nicky por las escaleras hasta el dormitorio.

"Te traeré una camisa limpia, pero será mejor que vayas a lavarte, de lo contrario vas a oler como una cervecería".

Shane levantó las cejas, "¿no es ese el objetivo de hoy?"

"Probablemente, pero se supone que la cerveza está dentro de ti, no fuera". Nicky asintió con la cabeza hacia el cuarto de baño, antes de volverse hacia su armario.

~**~


"¿Te estás riendo de mí, Nix?" Shane alisó sus manos sobre la camisa que Nicky había pasado al baño. Se miró brevemente en el espejo antes de ir a pararse, con las manos en las caderas, frente a su amigo.

Nicky se recostó en la cama con la cabeza inclinada hacia un lado mientras observaba a Shane con la camisa limpia. "Eres demasiado estirado, Shay, te queda bien".

Shane miró la camisa de seda arrugada y estampada; dos bolsillos y largas mangas sin botones completaban el efecto. Era, en opinión de Shane, demasiado brillante para él. Volvió a mirar a Nicky a punto de decirle que en realidad prefería tener sólo una camiseta vieja cuando el chico mayor saltó de la cama y pasó sus dedos por el brazo de la camisa.

"Me encanta la seda, se siente tan bien junto a tu piel". Sonrió, Shane estaba seguro de que el aire crepitaba a su alrededor, pero antes de que pudiera reaccionar, Nicky se había ido, caminando hacia la puerta del dormitorio, "vamos, la mesa de billar está esperando". Se detuvo en la puerta, "sabes, definitivamente tendré que llevarte de compras Shane".

Shane lo vio salir por la puerta, su brazo todavía hormigueaba por el toque de Nicky, su mente se dejaba confundir con pensamientos lujuriosos de Nicky. Una voz lejana, la de Nicky, llamándole le hizo moverse pero no antes de echarse una mirada más al espejo.

"Oh bueno, tal vez no quería que me prestara nada de sus cosas decentes". Suspiró ante su reflejo: "No puedes culparle por sus dedos de mantequilla, Filan".

~~**~~


Shane se sentó cansado en su cama, se inclinó hacia delante sólo para tirar de los cordones de sus botas, se las quitó de una patada. Bostezó mientras se bajaba la cremallera de los pantalones, se echó hacia atrás en la cama, levantó las caderas y se sacó los pantalones.

"Estoy hecho polvo". Se dijo a sí mismo. "Absolutamente hecho polvo". Se quitó los pantalones y sus dedos empezaron a abrochar los botones de la camisa prestada de Nicky. Se detuvo un minuto y pensó en la encantadora noche que acababa de pasar con Nix y los muchachos. Había bebido demasiado, lo que era evidente por su incapacidad para levantarse y quitarse la ropa, pero una buena noche de todos modos.

Su mente vagó brevemente hacia Nicky. Su aprecio por el chico había aumentado considerablemente en los últimos meses. No había, reflexionó, una sola cosa que no le gustara de él. Alto, sexy y con un cuerpo que Shane sólo tenía que mirar para ponerse duro. Pero fue la voz de Nicky la que capturó la imaginación de Shane más que nada. El suave y ronco acento dublinés le hacía temblar, literalmente. Podría sentarse y escuchar a Nico todo el día; hipnotizaba al joven de Sligo.

Shane sacudió la cabeza, rompiendo sus pensamientos. "Vamos, Filan vete a la cama; pasas demasiado tiempo pensando en Nicky". Miró la camisa, ahora desabrochada. "Esto lo demuestra. Si no hubiera estado observando los dedos de Nicky no estaría usando esto... esto", suspiró, "Dios, no puedo creer que esta sea la camisa de Nicky". Pasó las dos palmas de las manos por encima de la camisa, su mano izquierda de repente volvió al bolsillo.

"¿Qué es eso...?" Sus dedos tantearon la tela. Shane metió la mano sacando un trozo de papel doblado.

"Sinceramente, Nicky eso habría acabado en la lavadora del hotel mañana". Tiró el papel a la mesita de noche, se quitó la camisa de los hombros y la dejó caer al suelo y se metió en la cama, cerrando los ojos antes de que su cabeza tocara la almohada.

~**~

La mañana llegó demasiado rápido para Shane. Al despertarse en su oscura habitación, se puso de lado y un dolor de cabeza se hizo notar de inmediato.

"Oh, genial, justo lo que necesito". Dándose diez minutos para despertarse del todo, se deslizó fuera de la cama y abrió las cortinas.

"Arggh, demasiado brillante". Se protegió los ojos de la mañana relativamente apagada de diciembre y se dirigió a la ducha.

Media hora más tarde, vestido y listo para el día, Shane se sentó en su cama poniéndose las zapatillas. Tenía un día completo de compras y sólo un día libre para hacerlo. Su dolor de cabeza le molestaba ligeramente en el fondo cuando sonó el teléfono.

"¿Hola?"

Era Mark. Sorprendido de que el chico se hubiera levantado tan temprano, se sentó en la cama y escuchó cómo hablaba de nada en particular.

"¿Mark?" Interrumpió. "Tengo que ir de compras, ¿puede esto esperar hasta más tarde?" Mark gruñó que sí como respuesta y Shane terminó la conversación rápidamente. "Habla más tarde, lo siento amigo pero me tengo que ir".

Volvió a dejar el teléfono sobre su soporte; sus ojos se fijaron de repente en el trozo de papel que había encontrado anoche en el bolsillo de la camisa de Nicky.

La sobria curiosidad se apoderó de él, "probablemente un envoltorio de su chicle, si conozco a Nix". Abrió la pequeña hoja de papel A5.

Y leyó...

Querido Santa,

Me gustaría tener a S para Navidad. Si pudiera tener a S, todos mis sueños se harían realidad y sería una persona muy, muy feliz.

Gracias.

N
.


Las llaves del coche que Shane tenía en la otra mano cayeron al suelo, con un ruido sordo.

~**~

Shane vagaba sin rumbo por la tienda de Brown Thomas, con la mente ocupada en Nicky y no en las compras que debía hacer.

No podía creer la nota que había encontrado. Se había dicho constantemente que era un error, que Nicky no la había escrito y que probablemente estaba soñando. Pero sabía que no lo estaba, el hecho de haberla leído al menos veinte veces se lo decía.

La nota lo decía todo. Nicky lo deseaba; la nota la había puesto Nicky para hacerle saber a Shane que le gustaba. Shane sonrió para sí mismo, era la materia de la que estaban hechos los sueños, pero ¿cuándo se hacía realidad un sueño así? No era posible, realmente era demasiado pedir que Nix sintiera lo mismo que él.

En su interior se apretó; imaginando mentalmente la declaración de su amor por Nicky y el beso que seguiría. Fue, pensó, como volver a tener dieciséis años y esa primera vez que te das cuenta de que te gusta alguien. Sólo que esta vez era mucho más mayor y los sentimientos que tenía por Nicky eran mucho más profundos que la pura lujuria, aunque ésta tuviera un peso importante.

Pasó las siguientes tres horas en la tienda, recogiendo regalos, pero su mente estaba constantemente en Nicky. Su principal problema, había decidido, era cómo acercarse ahora al muchacho de Dublín. ¿Declaraba su amor o se limitaba a dar pistas con la esperanza de que Nicky se acercara a él? Con cuatro días antes de que la banda se separara, no había mucho tiempo. Para Shane sería su deseo de Navidad hecho realidad.

Finalmente decidió que la mejor manera era ser un poco más táctil con Nicky, demostrar con acciones en lugar de palabras, lo que sentía.

Con ese plan firmemente en su cabeza, satisfecho de que sería el camino a seguir, sonrió en secreto para sí mismo y siguió con sus compras.

~**~

"Por el amor de Dios, Shane, ¿qué estás tratando de hacer, asfixiarlo?" dijo Mark, sentándose en el banco del plató de "Eat My Goal" de SMTV.

Shane se sentó a su lado y le dedicó una sonrisa acuosa a Mark, tratando furiosamente de evitar sonrojarse y, más aún, de no mirar a Nicky.

Los dos últimos días habían sido una pesadilla para Shane. Sus esfuerzos por ser más táctil con Nicky no habían funcionado como él esperaba. Anteriormente, antes de que leyera la carta, tocarlo, inclinarse sobre su hombro y todas las cosas más sencillas de los compañeros, se había convertido de repente en algo realmente difícil. Saber lo que sabía le hizo ser enormemente consciente de tocar a su compañero de banda y, como tal, descubrió que cuando lo hacía era como un cachorro de perro demasiado ansioso con las patas grandes. Como ahora, en SMTV. Había ido a abrazar a Nicky después de que marcara un gol, pero en lugar de eso tropezó con su talla nueve y acabó haciendo que ambos se cayeran, Shane acabó tumbado encima de Nicky, con el pecho pegado a su cara, como había dicho Mark, casi asfixiándolo.

Shane apoyó la cabeza en las manos, deseando que el suelo se lo tragara. "No te castigues por ello, Shay no hay daño. Nada que un poco de gel para el pelo no pueda arreglar". Shane levantó la vista para encontrar a Nicky sonriéndole. Sonrió y le ofreció su mano, un último intento de contacto y uno que seguramente ni siquiera él podría arruinar. Nicky le estrechó la mano, sus ojos brillaron ligeramente.

"Vamos, te toca". Nicky asintió hacia la portería con su mano aún dentro del agarre de Shane. Shane la utilizó para levantarse sonriendo ampliamente. " Ve a por ellos, chico". Nicky le dio una palmada en la espalda antes de que su mano se soltara de la de Shane.

Shane se acercó a la pelota, preparándola para disparar. Miró a Nicky, pero éste estaba hablando con Bryan. El corazón de Shane se hundió un poco y, no por primera vez, se preguntó si debería dar un paso atrás y dejar que las cosas siguieran su curso, en lugar de presionar lo que esperaba que sucediera entre él y Nix. Todo lo que su atención extra había hecho era causarle dolor durante el último par de días, compensar en exceso obviamente no iba a hacer ninguna diferencia. Y, en todo caso, era más probable que enojara a Nicky que otra cosa.

~**~

"Eh, ¿cómo se dice?" Ronan le dio una palmada en la espalda a Shane.

"Gran gracias, Ro," Shane sonrió su mirada tomando en la pared a la pared la gente llena de Lilies Bordello para la fiesta de Navidad de Ronan. "Se ve muy bien aquí". Dijo.

Shane dejó que su mirada se adentrara en el club, buscando a los chicos, cuando Ronan interrumpió sus pensamientos.

"Están allí, Shane. Ya sabes, de donde viene todo el ruido". Se rió, mientras señalaba a través de la multitud. "Lo recuerdo bien, cuando estás apartado sientes como si te faltara una de tus extremidades, ¿eh?"

Shane asintió. "Sí, algo así". No dijo en voz alta cómo se sentía incompleto cuando Nicky no estaba cerca.

" Ve con ellos, yo iré más tarde ". Ronan le apretó el hombro y observó cómo Shane se abría paso entre la multitud.

Shane sonrió. Quería encontrar a Nicky. A falta de un día más, empezaba a pensar que su propio deseo navideño no se iba a hacer realidad. Se detuvo en medio de la sala; su corazón se sintió repentinamente muy pesado, sólo quedaba un día para que todos volvieran a casa.

El último par de días, Shane había bajado el tono de su enfoque tratando de no ser demasiado entusiasta o ansioso sólo dejar que las cosas sucedan como lo hicieron, una especie de paso atrás. No parecía tener ningún efecto, Nicky era el mismo, aunque parecía un poco más callado de lo normal, Shane lo achacó al cansancio y, como el resto, a la necesidad de terminar y volver a casa por encima de todo.

Un invitado que chocó con él lo despertó de su ensoñación. Riendo de buena gana, continuó en la dirección a la que le había empujado Ro hasta que vio a los chicos en su mesa.

"Shane, por fin estás aquí, ¿qué tienes hijo?" Bryan empujó su gran estructura a lo largo del sofá haciendo espacio en el asiento. Shane se sentó, su mirada recorrió la fila de holgazanes en los asientos. Nada de Nicky.

"¿Dónde está Nix?" Preguntó lo más despreocupado que pudo.

"Se fue al baño, y me dejó para conseguir las bebidas". Dijo una voz desde atrás, pero más o menos a la altura de su oído. Sorprendido, se giró para encontrar a Steven Gately a su lado, equilibrando precariamente una bandeja de bebidas.

"Steve, déjame ayudarte". Le gustaba Steven, aparte de que era una persona agradable, también era más bajo que Shane y eso no ocurría muy a menudo.

Shane se levantó y le quitó la bandeja colocándola sobre la mesa mientras Bryan se excusaba con lo del baño y abandonaba su asiento.

Shane señaló con la cabeza el asiento vacío, "ahí tienes, un asiento también". Ambos se rieron y se sentaron.

Steven empujó la bandeja hacia el centro de la mesa y varios pares de manos las agarraron. Tomó un trago de la suya y se giró para mirar al muchacho. "Hace tiempo que no te veo, ¿cómo estás?"

"Bien, gracias".

"Shay, siento que no tengas una bebida, déjame traerte una". Steven se levantó.

"No, me traeré uno en un minuto, gracias, tengo que ir al baño de todos modos". Antes de que Shane pudiera moverse, le pusieron una botella bajo la nariz.

"Aquí tienes, Filan". Shane miró a unos ojos azules brillantes y su estómago dio un doble salto.

"¡Nix!" Dijo sorprendido pero tomando la botella.

"Te vi hablando con Ro cuando llegaste". Señaló con la cabeza la botella como explicación de por qué la había comprado.

Shane sonrió como un idiota. "Gracias".

Le devolvió la sonrisa, "te ves bien esta noche, Shane ¿has salido a impresionar?"

El muchacho cubrió el escalofrío que le recorrió al oír las palabras y respondió. "Impresionar, no, esta fue mi segunda opción, el botón se cayó de la primera camisa que elegí". Hizo una breve pausa, "¿y a quién tendría que impresionar de todos modos?"

Nicky le sostuvo la mirada, "A muchos Shay, a muchos". Nicky sonrió, "de todos modos, creo que es una bonita camisa, tal vez tenga que pedirla prestada". Le guiñó un ojo, a Steven incluyéndolo en la conversación.

Shane se rió fuertemente. " ¿Me pides prestado mis cosas? Y el resto Nix".

A su lado Steven se rió, "no le prestes tu camisa Shane, no la volverás a ver".

La cara de Nicky era de incredulidad, "¿qué?" Dijo, "te devolví la camisa, en serio lo hice".

Shane miró de uno a otro, curioso, "¿qué camisa?"

Steven suspiró con dramatismo: "Ah, Shane, era una seda preciosa, toda ella estrujada y de un color brillante realmente delicioso. Muy erm ... diferente. Bueno, ya sabes cómo es Nix para la ropa. Un día me lo pidió prestado y eso fue lo último que vi de él". Ofreció una sonrisa desafiante a Nicky, "y también era el favorito de Nat". Añadió burlonamente. "¿No era Nat?" Miró a un hombre pequeño y delgado, que había mirado a Steven cuando se dijo su nombre.

Nat, era el novio de Steven. Shane no lo había conocido antes, así que hizo una rápida inclinación de cabeza en su dirección antes de volver a centrar su atención en Nicky y la conversación que estaba fluyendo entre él y Steven. Nicky se había acomodado en el respaldo del asiento, por lo que Shane tuvo que girar la cabeza para ver al chico mayor.

"Sí te lo devolví, tienes una memoria corta..." Entonces se detuvo a mitad de la frase y se mordió el labio, "ah, esa camiseta no la otra... oh", dijo, arrugando un ojo mientras miraba de Shane a Steven. La mirada volvió a provocar escalofríos en el estómago de Shane, así que dio un sorbo a su bebida para calmarlos.

Nicky tosió. "Puede que tenga que retractarme de esa última frase, Steven..." Mirando de nuevo a Shane, continuó: "Shane, sabes que esa camisa que tomaste prestada..."

Steven interrumpió, con la voz exagerada. "Así que, Shane la tiene ahora, ¿verdad?"

Nicky se rió arrugando los ojos, "bueno, técnicamente la tomó prestada pero la devolvió el otro día, así que todavía la tengo". Nicky se rió antes de tomar un sorbo de su cerveza, "Me olvidé completamente de que era tuyo Steve, lo siento hombre".

Volvió a mirar a Shane, "Normalmente no tengo camisas con bolsillos ¿verdad Shay?, las prefiero lisas, por eso te la pedí prestada, ¿recuerdas?"

Steven negó con la cabeza, decidido a hacer sufrir a Nicky. "No, ilumíname".

"Necesitaba una con bolsillos para meter el celular, estábamos en un pub importante, debes recordar. Y tú me prestaste esa camisa para que pudiera hacerlo. Mis vaqueros tampoco tenían bolsillos". Steven asintió con la cabeza, "Oh sí, ahora recuerdo que te saliste totalmente esa noche, tuvimos que meterte en el taxi, si no me falla la memoria", bebió un trago de su cerveza.

La curiosidad de Shane se apoderó de él: "¿Entonces no es tu camisa, Nix?".

Steven respondió a la pregunta. "No es de Nix, ni mía. Si vamos a dar la propiedad legítima, pertenece a Nat".

Nicky se rió, "sabes que te la devolveré en Año Nuevo, odiaría separar a un hombre de su camisa". Miró a Shane y su sonrisa disminuyó ligeramente al ver que el muchacho parecía haber perdido el conocimiento.

La mente de Shane estaba dando un giro de 360 grados, todas las piezas de la conversación se juntaban y le hacían pensar mucho.

La camisa que tomó prestada no era de Nicky - era de Nat - Nat es el amante de Steven.

N & S... las mismas iniciales que él y Nicky.

Shane deseaba desesperadamente que Nicky dijera que todo era una broma, que la camisa era suya y que nunca había sido de Steven o de Nat, porque no le gustaba la idea que se estaba formando en su mente.

La carta de Santa.

"... Me gustaría tener a S para Navidad... Steven..."

¿De Nicky? No estúpido, ¿de Nat? Pensó Shane.

La cabeza de Shane se llenó repentinamente de temores: "¡Oh, Dios mío, no! ¡No! ¡No! ¡No! No puede ser. La carta no era para mí, era de Nat que quería a Steven". Las palabras corrían por la cabeza de Shane burlándose de él. "Oh, mierda, y oh Dios, he estado jugando con Nix y él... no me quiere para Navidad".

Shane se sentó en silencio mientras intentaba darle algún sentido a los hechos que se le presentaban. Pero no pudo. A lo lejos oía risas y tintineo de vasos, incluso la voz de Nicky que seguía hablando con Steven. En su propia cabeza sólo oía su propia estupidez.

Estúpido, tonto, soñador, Filan.

Un idiota en la esencia misma de la palabra.

Tenía que irse.

"¿Shane?" Oyó que Nicky lo llamaba mientras se levantaba de su asiento, pero lo ignoró. Sólo tenía que irse. "Disculpa, Nix me acaba de dar un dolor de cabeza muy fuerte vamos, voy a volver al hotel". Ofreció una pequeña sonrisa a Nicky y se despidió de Steven y luego se abrió paso entre la multitud antes de que Nicky pudiera hacerle más preguntas.

"Ho, ho, ho". Shane fue detenido en su paso por un gran cuerpo en un traje rojo brillante. Se detuvo en su camino cuando un cubo fue empujado en su dirección.

"Colecta de caridad, joven señor, cuidado para ayudar a los niños necesitados a conseguir su deseo de Navidad". Shane se quedó mirando al Papá Noel que tenía delante.

"Deseo de Navidad..." Shane miró al hombre, su mirada atraída por los brillantes y penetrantes ojos azules. Suspiró mientras hurgaba en su bolsillo, sacando un billete de cincuenta libras que puso en el cubo.

"Supongo que si mi propio deseo no se va a hacer realidad, lo menos que puedo hacer es ayudar a otra persona", pensó.

Cuando se dio la vuelta para alejarse, Papá Noel le agarró del brazo. "Shane", dijo, esperando a que el joven se volviera hacia él. "¿Qué te hace pensar que tu propio deseo de Navidad no se hará realidad?" Sonrió y Shane notó que sus ojos brillaban mucho más. "Sólo tienes que creer en Nicky".

Shane se quedó con la boca abierta, "cómo sabías..." Fue interrumpido por un empujón por detrás, se giró para encontrar a un Bryan borracho que lo miraba estúpidamente.

"¡Shane! Oops, lo siento amigo". Lo agarró por los hombros para estabilizar al muchacho más pequeño.

"No pasa nada, Bryan", respondió apresuradamente, antes de volverse hacia Santa Claus, pero el hombre se había ido. Shane escudriñó el club, poniéndose de puntillas para ver más allá en el fondo de la sala, pero se había ido. Se volvió hacia Bryan, "¿has visto a ese hombre?" Preguntó.

Bryan se tambaleó ligeramente, utilizando a Shane para estabilizarse. "¿Qué hombre?"

"Ya sabes, el hombre disfrazado de Papá Noel, estaba hablando con él antes de que subieras".

Bryan se encogió de hombros: "No vi a nadie contigo".

Shane pudo sentir que se enfadaba, "Bryan, iba vestido con una chaqueta y un pantalón rojo brillante, con barba. Debes haberlo visto, difícilmente podrías no verlo".

Bryan asintió, "no, lo siento, hijo, no he visto a ningún Santa Claus. Pero vi un par de renos", se rió de su propia broma.

Shane negó con la cabeza, sabiendo que no estaba llegando a ninguna parte con Bryan. "Mira, aquí está mi bebida. Me voy a casa". Empujó la botella que aún tenía en la mano hacia la de Bryan.

"¿Qué he dicho mal? Si quieres que diga que he visto un Papá Noel, entonces está bien, ¡lo he hecho!" Sonrió a Shane, obviamente tratando de apaciguar al cantante.

Shane, que seguía mirando alrededor del club, negó con la cabeza. "No, no importa Bryan soy yo. Me duele la cabeza, probablemente estoy viendo cosas, ¿sabes?"

Bryan asintió, "oh sí, todo el tiempo, pero aún más cuando he bebido".

Shane puso una mano en el hombro de su amigo, "ve con cuidado, Bry te veré mañana".

Shane salió del club, el aire fresco y frío fue como una bofetada en la cara. El portero se acercó, "¿un taxi, señor?"

Shane se dio la vuelta, "no, no gracias voy a caminar". Y dando media vuelta se dirigió al hotel.

"Santa Claus, de todas las personas, Santa Claus". Habló en voz alta, sacudiendo la cabeza; "Estoy más cansado de lo que pensaba". Se apretó más la chaqueta y su mirada se dirigió al cielo. "¡Santa Claus, eh!"

Y entonces, por el rabillo del ojo, vio un suave copo de nieve blanco que bajaba revoloteando del cielo. Era grande y muy hermoso. Shane alargó la mano y lo atrapó en la palma. Lo miró durante varios segundos y lo vio brillar antes de que el calor de su mano lo convirtiera en agua.

Volvió a mirar hacia el cielo, esperando que aparecieran más, pero no lo hizo.

El sonido de las campanas de los trineos en la distancia le hizo girar en círculo observando el cielo negro. Se estremeció y volvió a rodearse con su abrigo. "Ahora también me estoy volviendo loco". Murmuró al cielo.

~**~

Por la mañana, Shane tenía realmente un dolor de cabeza, uno muy fuerte, además. Se había pasado la mayor parte de la noche analizando todo lo que había pasado, no contento con una vez, sino una y otra vez. No podía creer lo estúpido que había sido al pensar que la carta había sido para él.

No era de extrañar que todos sus intentos de acercarse a Nicky hubieran fracasado. El chico simplemente no sentía eso hacia Shane y por lo tanto no lo veía. Lo que probablemente sí veía era a un estúpido y torpe zoquete, que lo estaba volviendo loco al invadir constantemente su espacio personal.

Shane fue al baño y encontró dos paracetamoles; los diluyó con un vaso de agua. Se miró en el espejo, y decidió que no era una imagen bonita. No sólo tenía la cabeza golpeada, sino también sombras oscuras bajo los ojos, justo lo que necesitaba para una sesión de fotos.

Se sentía pequeño e insignificante y sólo quería hacer las maletas e irse a casa. La idea de enfrentarse de nuevo a Nicky era algo que no le apetecía. Cerró los ojos, apartando todos los planes tontos que había hecho en su cabeza, planes que ahora nunca se harían realidad.

Le encantaba la Navidad, era su época favorita del año, pero este año... no podía soportar ni siquiera pensar en lo difícil que iba a ser.

"Vamos, Filan. ¿Dónde está ese espíritu de lucha?" Preguntó a su reflejo, antes de desplomarse e inclinarse sobre el fregadero para mirarse fijamente en el espejo. Incapaz de contestarse a sí mismo se limitó a negar con la cabeza y salir del baño.

~**~

"Sólo una más". Llamó el fotógrafo.

Lo había dicho hacía una media hora y Shane le había creído entonces, ahora sabía que sólo era una treta para que no flaquearan. Bueno, ahora no estaba funcionando.

Toda la mañana había sido horrible. Había hecho todo lo posible por evitar a Nicky a toda costa, desde tocarle hasta el contacto visual. Se sentía un completo idiota y pensar que había estado a punto de hablarle de ello, del mensaje de la camiseta. Un calor le subió a la cara al pensar en ello, haciéndole sentir bastante mal.

"Podemos tener un pequeño retoque en la cara de Shane por favor Lindsey, se ve un poco caliente". Shane se sonrojó aún más cuando todas las miradas se posaron en él.

"Teniendo pensamientos traviesos, ¿no es así Filan?" Dijo Bryan y todos se rieron, excepto Nicky.

"¿Cómo está el dolor de cabeza, Shay?" Preguntó. Mortificado por que le hablaran directamente, Shane sintió que su cara se sonrojaba más.

"No es bueno, bastante horrible si soy sincero". Contestó, y lo dijo en serio. Nicky se limitó a asentir, volviendo su atención al fotógrafo.

Después de la sesión, los chicos, Anto y la seguridad iban a ir a un restaurante para una comida de Navidad de último día, pero Shane ya le había dicho a Anto que iba a ir directamente a casa, su dolor de cabeza era demasiado fuerte para ser sociable. El resto de los chicos lo había entendido, sólo Nicky, según había notado Shane, no dijo nada.

Por una vez el fotógrafo no puso a Shane eternamente con Nicky. Normalmente, le encantaba estar cerca de su amigo, pero hoy habría sido demasiado, pero eso en sí mismo le hacía sentir muy triste. No estaba seguro de cómo iba a arreglar sus sentimientos con Nicky, ahora ya no estaba a su alcance.

Y una hora más tarde. "Se acabó". Bryan gritó sus manos golpeando el aire. Shane se quedó en la periferia con Anto observando como los chicos rebotaban por la habitación felices, por fin, de haber terminado las vacaciones.

Fue un Shane muy apagado el que se despidió. "Shay, es una pena, malditos dolores de cabeza, te digo que es por todo lo que haces. Te vi en la fiesta de Ro, tan borracho que pensaste que habías visto a Santa Claus". Shane sólo sonrió ante la filosofía de Bryan. Abrazó a todos, el más breve fue el de Nicky, no soportaba estar tan cerca de él, y trató de ignorar la extraña mirada que le lanzó Nicky.

~**~

Faltaban tres horas para el día de Navidad y Shane estaba extendido en su sofá, con el CD sonando de fondo y la televisión encendida pero en silencio. Tenía un árbol, regalos debajo de él y una cena en casa de su madre para mañana. Sabía que debería estar contento, feliz con su suerte, pero no lo estaba.

Su deseo de Navidad no se iba a cumplir y eso le hacía sentirse perdido y vacío. La esperanza que había albergado había desaparecido.

Había pasado la mayor parte de los últimos dos días sintiéndose deprimido y miserable. Los otros, Kian y Mark, se habían acercado y lo habían llevado a tomar una cerveza, habían intercambiado regalos y él había puesto una cara alegre para ellos, pero una vez que se habían ido volvía la miseria.

Se puso de espaldas y volvió a mirar el reloj. Eran casi las 23:30, su madre y su padre estarían en la iglesia, participando en la misa de medianoche. Habían llamado antes para preguntarle si quería ir, pero él les había dicho que iba a recuperar el sueño; eso los mantenía contentos y le ahorraba tener que poner otra cara. En cambio, había prometido ir por la mañana con toda la familia.

Shane apagó la televisión y bajó la música a un ruido de fondo. En el silencio se encontró cantando Noche de Paz, deteniéndose sólo cuando una pequeña lágrima apareció en el rabillo del ojo.

Se levantó del sofá y se limpió la cara para comprobar que sólo faltaban cuatro minutos para el día de Navidad. Shane miró la pila de regalos, y en particular la bolsa de los chicos de Sligo. Sabía que allí había un regalo de Nicky.

Se sentó en el suelo junto al árbol y arrastró la bolsa hacia él.
Al hurgar en su interior, sacó cuatro regalos. Mark, Kian, Bryan y... Nicky.

"Oh bueno, Santa si no puedo tener a Nicky al menos puedo disfrutar de su regalo".

Shane recogió el regalo, una pequeña caja de plata atada con una fina cinta plateada. Se le escurrió entre los dedos al tirar de ella. Shane se quedó mirando la caja. "Jesús Nix, ¿es esto una broma?", se dijo, "¡está vacía!".

Incrédulo, Shane volvió a mirar, pero esta vez se dio cuenta de que había un papel en el fondo, que no había visto antes, ya que era del mismo color que la caja.

Lo sacó y desdobló el papel, que le resultó demasiado familiar... pero al leerlo se dio cuenta de que esta vez era diferente...

Querido Santa,

Me gustaría tener a Shane por Navidad. Si pudiera tener a Shane, todos mis sueños se harían realidad y sería una persona muy, muy feliz.

Gracias.

Nicky.


Esta vez se habían escrito los dos nombres de Nicky donde antes había una inicial. Había una breve posdata.

Esta nota era y siempre ha sido para ti. No soy el mejor en poner las cosas en palabras y nunca podría haber previsto la camisa y, bueno, Steven y las iniciales. Lo que debería haber sido un gesto romántico y, con suerte, deseado, se convirtió en un enorme desastre. ¿Podemos volver a intentarlo? ¿Eso es si me quieres, Shane?

Shane sintió que el estómago le daba un vuelco y que el corazón se le subía a la garganta al asimilar el contenido de la nota.

"Sí me quiere", susurró.

Shane dio un salto cuando sonó el timbre de la puerta. Con esperanza en el corazón, se dirigió a la puerta y, respirando profundamente, susurró una súplica silenciosa para que su deseo de Navidad se cumpliera, antes de abrir la puerta... para encontrar a Nicky de pie en el umbral.

"Feliz Navidad, Sr. Filan". Dijo, su voz mostraba sólo un indicio de lo nervioso que estaba. Sonrió tímidamente a Shane.

"¿Te ha gustado mi regalo?" Shane asintió, sin palabras.

Nicky se rió, "ha sido un poco desordenado, ¿eh? Lo siento". Agachó ligeramente la cabeza, mirando a Shane a través de unas gruesas pestañas.

Shane asintió de nuevo, dando un paso hacia donde estaba Nicky, y encontrando por fin su voz, "pero hermoso y romántico, Nix".

"Se me ocurre otro gesto aún más romántico, Shay".

Moviéndose juntos se deslizaron naturalmente en los brazos del otro, y se besaron. Shane suspiró cuando los labios de Nicky, suaves y dulces, encajaron tan perfectamente contra los suyos. No sólo le calentaron el cuerpo, sino también el corazón y el alma.

Al separarse se sonrieron, estúpidamente, el uno al otro.

"Mira". Nicky extendió la mano y un pequeño y perfecto copo de nieve blanco se posó en su palma abierta. Los dos miraron el cielo oscuro, ahora plagado de miles de pequeños copos blancos, que revolotearon a su alrededor, posándose en los hombros de ambos.

Shane se inclinó hacia Nicky y lo besó de nuevo, esta vez el beso fue largo y profundo, terminando sólo cuando Shane se retiró, rápidamente.

"¿Has oído eso?" Preguntó, sus ojos buscando en el cielo nocturno.

Nicky puso su mano en el pecho de Shane. "No puedo oír nada más que los latidos de tu corazón, Shane es tan tranquilo aquí fuera.

Shane se rió, "pensarás que soy un estúpido, pero... me pareció oír campanas de trineo y", se rió un poco más fuerte sus mejillas subiendo al rosa, "me pareció oír un 'ho, ho, ho' ya sabes Santa?"

Nicky le besó la nariz, "cómo eres, Filan. Vamos, se está enfriando aquí fuera y quiero darte el resto de mi regalo de Navidad". Shane se rió de nuevo, besando a Nicky con fuerza en los labios.

"Feliz Navidad, Nix". Tomó su mano y lo condujo a través de la puerta principal.

Nicky agarró con fuerza la mano de Shane, con un brillo en los ojos cuando se volvió y miró al cielo, saludando brevemente con la mano libre a las formas brillantes que surcaban el cielo...

"Feliz Navidad, Santa Claus y gracias", susurró antes de cerrar la puerta principal tras él y Shane.

~Fin~
Volver arriba Ir abajo
 
Merry Christmas, Mr Filan [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Best Christmas Present [Shnicky]
» Christmas Day [Shnicky]
» Christmas Fun [Shnicky]
» Christmas Wish [Shnicky]
» A Christmas Wish [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: