ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
New Year [Shane/?] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
New Year [Shane/?] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
New Year [Shane/?] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
New Year [Shane/?] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
New Year [Shane/?] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
New Year [Shane/?] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
New Year [Shane/?] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
New Year [Shane/?] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
New Year [Shane/?] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 New Year [Shane/?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



New Year [Shane/?] Empty
MensajeTema: New Year [Shane/?]   New Year [Shane/?] I_icon_minitimeSáb Jul 07, 2018 11:20 am

Título: New Year (Año Nuevo)
Autor: Dawn
Pairing: Shane /?
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No los conozco, sus elecciones en la vida o lo que sucede a puertas cerradas. Esto es todo ficción de mi mente ligeramente deformada.
Resumen: Casi a medianoche, ¿Shane estaría viendo otro Año Nuevo solo?


Última edición por shyni el Mar Ago 23, 2022 11:17 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Year [Shane/?] Empty
MensajeTema: Re: New Year [Shane/?]   New Year [Shane/?] I_icon_minitimeSáb Jul 07, 2018 11:35 am

New Year


La fiesta estaba en marcha y todos parecían estar disfrutando. Todos menos uno, yo. La habitación estaba caliente y llena de humo, e incluso con tanta gente a mi alrededor, me sentí totalmente solo.

Miré el vaso en mi mano, incluso la bebida sabía suave. ¡Tanto para un Feliz Año Nuevo! Colocando mi vaso al costado, miré el gran reloj, faltaban diez minutos para el final. Realmente no quería estar en una habitación llena de gente que no conocía. ¡Podría contar con una mano las que si!

Miré a mi alrededor y lo vi al otro lado de la habitación, rodeado de cabezas temblorosas. Era como un imán, la gente simplemente gravitando hacia él, y estaba tan a gusto con eso. Todos parecían estar riéndose de algo que estaba diciendo, aunque por la música no podía oír. Luego echó la cabeza hacia atrás riendo y por un breve segundo pensé que sus ojos azules se posaron en mí. Pero el momento pasó. A quién estaba engañando, él tenía una imagen que mantener, nada podía arruinar eso, así que para todos éramos solo amigos.

El tiempo se acercaba y no pude soportar verlo besar a todas las mujeres a su alrededor cuando el reloj dio en el blanco. Me dirigí a las grandes ventanas francesas, en un extremo del ático, las abrí y salí al balcón y al aire frío de la noche. Me estremecí ante el cambio de temperatura, aunque estaba agradecido de refrescarme un poco.

Me dirigí a la barandilla y apoyé los codos sobre ella, mirando a través de la ciudad. Si pensé que la vista desde los veinte pisos era fantástica durante el día, por la noche era mágica. Luces centelleantes hasta donde alcanzaba la vista. Sin embargo, parecían oscuros con mi corazón tan pesado. Dejo que mi mente divague sobre los buenos momentos que pasamos juntos.

Debo haber estado tan perdido en mis pensamientos que no oí las puertas abiertas y hasta que sentí dos fuertes brazos alrededor de mi cintura. Inhalé en estado de shock y ese olor que conocía tan bien llenó mis sentidos. Necesité toda mi fuerza de voluntad para no apoyarme en sus brazos. 'Hola', dije en voz baja. 'Hola a ti. ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Hace frío!'

Al principio no me moví, hasta que eso sucedió, me besó el cuello justo debajo de la oreja, de la forma en que solo él sabía cómo hacerlo. Gruñí y me recliné en su abrazo. 'Mejor.' Susurró en mi oído, enviando un escalofrío por mi espina dorsal. "¿Y?" "¿Qué?" Traté de permanecer fuerte a pesar de que el calor de su cuerpo se filtraba en el mío. Suspiró, enviando otro escalofrío por mi espina dorsal. '¿Qué estás haciendo aquí? Es casi medianoche, estaba preocupado. "No pude contenerme, la respuesta se deslizó antes de que pudiera detenerlo, 'Sí, así te veías.' Se puso rígido por el tono de mi voz y luego simplemente me empujó hacia atrás, más cerca de él.

'Hey cariño, sabes que te amo. Por supuesto que estaba preocupado. "Hubo ese suave beso de nuevo y sentí que me relajaba en sus brazos. Sabía que me amaba, así como yo lo amaba, ¡solo desearía que todos los demás lo supieran!

Sentí su mano moverse y de repente su fresco helado tocó mi piel caliente. No pude detener el gemido. 'Mira el reloj, cariño. Es casi el Año Nuevo. ¿Qué tal si lo vemos con estilo? "Y su mano comenzó a trabajar la magia que solo él podía crear sobre mi cuerpo. 'Sigue vigilando el reloj.' Me susurró al oído. Podía escuchar su respiración cambiar mientras trabajaba. La única respuesta que pude lograr fue un gemido.

Los minutos pasaban, a medida que se acercaba la medianoche, podía sentir que me acercaba al cielo. Conocía mi cuerpo tan bien que lo cronometró perfectamente, cuando las campanas anunciaron el Año Nuevo, cubrieron mis gritos de su nombre cuando sentí las olas del cielo estrellándose sobre mi cuerpo.

Fuegos artificiales iluminaron el cielo nocturno, al menos creo que lo hicieron, es posible que haya estado en mi mente. Si él todavía no hubiera tenido su otro brazo a mi alrededor, me habría derrumbado.

Él me abrazó cuando recuperé el aliento. Me recosté en sus brazos sintiéndome en casa. 'Feliz año nuevo, cariño' me susurró al oído. Recuperé lo suficiente de mi fuerza como para estrechar sus brazos y presionar mis labios contra los suyos, le respondí: "¡Feliz año nuevo para ti!" Envolviéndome con mis brazos alrededor de él.

Nos quedamos así por un tiempo, solo nosotros dos en nuestro propio capullo. Fui yo quien se alejó primero. 'Será mejor que vuelvas, te extrañarán.' Sonrió y plantó un pequeño beso en mi nariz, 'Así que lo harás'. Solo sonreí. 'Adelante, estaré pronto.' Traté de aflojar su agarre en mi cintura y hacerlo ir, pero él se agarró fuerte. Lo miré a los ojos y pensé que me estaba ahogando.

"Un año nuevo, un nuevo comienzo." Dijo finalmente dejándome ir, pero tendiéndome la mano. Lo miré inseguro de si quería decir lo que esperaba. Él sonrió y esa mirada me dijo todo y tomé su mano cuando él abrió las puertas francesas.

La sala estaba llena de gritos de Feliz Año Nuevo y personas besándose, cuando entramos, el calor golpeó mis mejillas y las puso rojas. Casi gire y corrí mientras Kian se acercaba al otro lado de la habitación. Sentí que el agarre en mi mano se tensaba, ofreciéndome fuerza.

'Nicky! Shane! Ahí estás, ¡pensé que te habíamos perdido! Feliz año nuevo! 'Dijo, abrazándonos. De repente se dio cuenta de nuestras manos y una gran sonrisa apareció en su rostro. Se volvió hacia Mark y Bryan, quienes también se estaban acercando a nosotros. "¡Hola, chicos! ¡No tenemos que fingir que ya no sabemos! ", Dijo señalando hacia nosotros.

Bryan se giró hacia Mark con una mirada de triunfo. "Te dije, Año Nuevo tonto, ¡no podían evitarlo! ¡Son 50 libras que me debes! Miré a Nicky, totalmente sorprendido, habíamos estado escabulléndonos por nada, ¡lo sabían! Nicky solo sonrió, me apretó la mano otra vez y luego me dio un beso rápido.

Después de haber hecho las rondas de la sala, deseando a las personas que ni siquiera conocíamos Feliz Año Nuevo, terminamos en un rincón tranquilo juntos. "¿Feliz?", Me preguntó Nicky. No tenía palabras para describir cómo me sentía, así que el único camino que quedaba era mostrarlo. Me incliné hacia adelante, acariciando un lado de su rostro y luego tocando sus labios con los míos. Él no era el único que sabía cómo reaccionar y pronto lo sentí empujar su cuerpo contra el mío.

Me retiré un poco y le sonreí, '¿Nos vamos a casa y comenzamos este año correctamente?', Le pregunté, pasándome la mano por el prominente bulto en los pantalones de Nicky. Nicky gimió y me jaló para otro beso. "¡Te amo Shane Filan, nunca dudes de eso!" Su voz estaba tan llena de emoción que quería llorar. En lugar de eso, agarré su mano y me dirigí hacia la puerta, saludando con la mano a Mark, Bryan y Kian al otro lado de la habitación. Solo sonrieron y le devolvieron el saludo. "¡Parece que alguien va a tener un buen año nuevo!" Mark soltó una risita, los otros dos estuvieron de acuerdo, antes de desaparecer para completar su propia fiesta.

Mucho tiempo después, nos acostamos en la cama, abrazados, mirando el amanecer a través de la ventana. Fue el primer día de Año Nuevo. El primer día de nuestra nueva vida juntos para que todo el mundo lo vea.

Pasé los dedos por el suave cabello rubio que estaba sobre mi pecho, mientras escuchaba su respiración constante. Sonaba como si se hubiera quedado dormido, sonreí. 'Gracias.' Susurré y casi salté de mi piel cuando Nicky respondió. "¿Por qué bebé?", Dijo levantando la cabeza y mirándome. Esta vez no pude mantener la lágrima de mi ojo, "¡Por hacer de este el mejor año nuevo!" Logré pasar el nudo en mi garganta. "¡Oh, eso!" Sonrió, "¡Bueno, todavía no ha terminado, ven aquí!" Y me jaló hacia abajo en la cama.
Volver arriba Ir abajo
 
New Year [Shane/?]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Year Isn't Enough [Shnicky]
» Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian]
» Definition of Shane [ Kian/Bryan/Shane]
» La primera vez de Shane [SX][Shane/Mark]
» My Only Wish This Year [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: