ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

My Only Wish This Year [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin

MensajeTema: My Only Wish This Year [Shnicky]   Miér Jul 18, 2018 12:11 pm

Título:My Only Wish This Year (Mi único deseo este año)
Autor: ¿?
Pairing: Shnicky
Clasificación: +18
Resumen: Es el cumpleaños 23 de Nicky y Kian decide jugar a la casamentera

Última edición por shyni el Miér Jul 25, 2018 12:03 pm, editado 1 vez
shyni
Admin

MensajeTema: Re: My Only Wish This Year [Shnicky]   Miér Jul 18, 2018 12:23 pm

My only wish this year

Nicky se despertó con un leve dolor de cabeza. El tipo de resaca que dice 'te divertiste pero no estabas ebrio'. Nicky miró al techo y sonrió. Anoche fue muy divertido. Nicky, Kian y Mark se habían ido todos a la casa de Shane, por invitación suya, para celebrar el cumpleaños de Nicky. Todos se habían emborrachado pero fue divertido.

Habían ido de fiesta toda la noche, Nicky se durmió y tuvo el mejor sueño de todos. ¿Por qué fue el mejor sueño? Porque se había sentido tan real. Nicky se dio vuelta e hizo una pausa, confundido. Él estaba en la habitación de Shane. Más importante aún, estaba en la cama de Shane.

Nicky se sentó, mirando a su alrededor. Estaba en la cama de Shane y estaba desnudo. Se recostó e intentó ordenar sus pensamientos. Entonces él lo vio. Una sola rosa roja yacía sobre la almohada a su lado. Lo levantó y vio una pequeña tarjeta adjunta.

"Para mi ángel", leyó. "Con amor Shane"
  Nicky sonrió y cerró los ojos. Tal vez no era un sueño después de todo.

*#*#*#*#*#*#*#*#*#*

"Es una pena que Bry no pueda estar aquí", dijo Mark.
  "Fue su elección. Entiendo por qué no está aquí. Es decir, ahora es padre", respondió Nicky.
  "Entonces, es tu cumpleaños"
  "Y tendré más. Tengo uno cada año que sabes"
  "Pero él es prácticamente tu mejor amigo"
  "Lo sé, pero en este momento, Molly y Kerry son sus dos prioridades más importantes. Y lo respeto"
  "Lo que sea" dijo Mark. "¿Otra cerveza?"
  "No, gracias. Ya he tenido tres"

Kian y Shane entraron a la sala, llevando un pastel. Veintitrés velas se alineaban en la parte superior del pastel.
  "Pide un deseo" Shane le dijo a Nicky.
  "Vamos, Shane" comenzó Nicky. "Sabes que no creo en esa mierda"
  "¿No puedes hacer uno de todos modos?"
  "Sí. Vamos Nix. Nunca se sabe. Esto realmente podría hacerse realidad", agregó Kian.
  "Lo dudo" contestó Nicky.

Mark tomó una libreta y un bolígrafo y se los dio a Nicky.
  "Escribe un deseo", dijo Mark.
  "¿Por qué?" Nicky preguntó.
  "Solo hazlo"
  "Bien" Nicky suspiró. "Mientras que te haga callar"
  Nicky ni siquiera tuvo que pensar. Escribió su deseo de cumpleaños en un pedazo de papel y lo sacó del bloc. Dobló el papel y miró expectante a sus amigos.
  "¿Ahora que?" Preguntó.
  "Apaga las velas" Shane le dijo. Nicky le sonrió a Shane e hizo lo que le dijeron. Él apagó todas las velas en un solo suspiro y sus amigos vitorearon.
  "Eso significa que tu deseo se hará realidad", le dijo Mark.
  "Sí, claro", murmuró Nicky.
  "Entonces, ¿qué es lo que deseas?" Shane preguntó.
  "No puede decir o no se hará realidad", afirmó Kian.
  "Él no cree en eso de todos modos. Por lo tanto, él puede decirnos", afirmó Shane.
  "No nos lo dirá" agregó Mark. Nicky sonrió y colocó la hoja de papel en su bolsillo.
  "Vamos", dijo Shane. "Vamos a cortar el pastel"

Shane recogió el pastel y se dirigió a la cocina. Nicky y Mark lo siguieron al instante. Kian estaba a punto de seguir cuando algo en el piso llamó su atención. Kian se inclinó y lo recogió. Era un pedazo de papel. Era el deseo de cumpleaños de Nicky. Debe haber perdido su bolsillo.
  "¿Debería o no debería?" Kian se preguntó.
  La curiosidad finalmente le ganó y él desdobló la hoja de papel. Kian leyó las palabras en el papel y sonrió. Rápidamente dobló el papel y lo volvió a dejar en el suelo, en caso de que Nicky viniera a buscarlo. Kian regresó a la cocina y Shane le dio un pedazo de pastel. Kian le agradeció y lentamente comenzó a comerlo. Las palabras del papel pasaron por su mente y sonrió. "Puedo divertirme un poco con esto", pensó.
  Después de que terminaron su pastel, Mark y Nicky regresaron a la sala de estar y comenzaron a beber más cerveza.

Kian vio esto como el momento perfecto para hablar con Shane. Se acercó a él y bajó la voz.
  "¿Shane? ¿Qué crees que Nicky deseaba?" Susurró Kian.
  "No lo sé. ¿La paz mundial?" Shane respondió.
  "Lo vi"
  "¿Qué, paz mundial?"
  "No, su deseo"
  "¿Cómo? Se lo metió en el bolsillo"
  "Falló. Lo encontré en el piso"
  "¿Qué deseaba?" Shane preguntó. "Por favor, que se trate de mí", oró.
  "¿De verdad quieres saber?"
  "Sí. Yo ... soy curioso"
  Kian se inclinó hacia adelante y rápidamente susurró algo en la oreja de Shane. Se apartó a tiempo para ver una sonrisa en los labios de Shane.
  "Vamos ustedes dos" dijo Nicky apareciendo en la puerta. "Sis cervezas esperan"
  "Ya vamos", le dijo Kian.
  Shane estaba perdido por las palabras.

------

La noche progresó y la cerveza desapareció rápidamente. Mark fue el primero en quedarse dormido. Después de haber bebido más que los demás, se desmayó en el piso de la sala de estar y Shane con la ayuda de Kian logró llevarlo a la habitación de invitados.
  "¿Eso es realmente lo que él deseaba?" Shane le preguntó a Kian, tratando de sonar no entusiasmado. Kian contuvo una sonrisa y asintió.
  "¿Sí, por qué?" Kian preguntó.
  "No hay razón, solo pienso"
  "No lo estás. No estoy pensando en * concederle su deseo.* ¿Y tú?"
  "Tal vez"
  "¿Estás enamorado de él?" Preguntó Kian, sorprendido. Solo fue una broma.
  "Sí"
  "Oh" Kian no había esperado una respuesta tan directa.
  "¿Eso te molesta?"
  "No. Mereces ser feliz y si él te hace feliz, está bien para mí"
  "Muy bien"
  Kian tuvo que contener otra sonrisa.

Diez minutos después, Kian fingió desmayarse en el sofá. Dejando a Shane y Nicky como las únicas dos personas aún despiertas. Shane notó que Nicky comenzaba a balancearse de lado a lado. Corrió hacia la ayuda de Nicky y envolvió su brazo alrededor de la cintura de Nicky. Lentamente comenzó a guiar a Nicky hacia su habitación. Shane ayudó a Nicky a sentarse en su cama y se arrodilló frente a él, quitándole los zapatos a Nicky. Nicky miró a Shane en silencio. Era consciente del hecho de que estaba en la habitación de Shane, sentado en la cama de Shane, mientras que Shane se arrodillaba frente a él y le desataba los zapatos.
  "¿Shane?" Nicky susurró.
  "Shhhh" respondió Shane. "Vamos a dormir"
  "Yo ... Está bien" Nicky sonaba decepcionado. Shane se levantó y se quitó la camisa de Nicky por encima de la cabeza. Nicky maldijo para sí mismo. Si solo le hubiera dicho a Shane cómo se sentía, esto podría haber sido mucho más.

Los ojos de Shane se encontraron con los de Nicky y se miraron el uno al otro. Mirando profundamente en las almas del otro. Shane hizo el primer movimiento. Lentamente extendió la mano y ahuecó la mejilla de Nicky con su mano. Lentamente se inclinó hacia adelante y besó suavemente los labios exuberantes de Nicky. Nicky respondió de inmediato y le devolvió el beso a Shane. No podía creer que esto estuviera sucediendo. 'Debería haberlo deseado mejor', pensó Nicky.
 "Feliz vigésimo tercer cumpleaños, Nicky" susurró Shane. Empujó a Nicky de vuelta a la cama y se subió encima de él. Shane besó ligeramente un rastro por el cuello de Nicky, contando cada beso. "Veintidos, veintiuno, veinte"
 Shane alcanzó a Nicky por el hombro y lo besó también. "Diecinueve, dieciocho.". Luego comenzó a seguir besos por el pecho de Nicky."Diecisiete, dieciseis, quince"
 Shane alcanzó los pezones de Nicky y besó suavemente el izquierdo. Cerró su boca sobre el pezón y comenzó a juguetear con sus dientes y lengua. Nicky gimió en voz alta. Shane succionó el pezón por unos segundos más antes de dirigir su atención al otro pezón y tratarlo de una manera similar.
 Después de endurecer los pezones de Nicky, continuó besándose por el estomago de Nicky, hacia su ombligo. "Doce, once, diez"
Shane bromeó y pinchó el ombligo de Nicky con su lengua. Nicky gimió una vez más y empujó sus caderas con anticipación. Shane lentamente desabotonó los pantalones de Nicky y comenzó a quitarlos. Shane hizo una pausa por un segundo para admirar el paquete de Nicky a través del delgado material de sus boxers. La sonrisa de Shane cambió rápidamente a una sonrisa malvada.
 Separó rápidamente a Nicky de su ropa interior y besó los muslos de Nicky. "Nueve, ocho"
 Shane sopló suavemente el aliento de Nicky, haciendo que Nicky temblara de placer. Shane tomó una de las bolas de Nicky en su boca y la lamió. Nicky gimió. Shane lo soltó y besó a cada uno por turno. "Siete seis"
 Shane besó ligeramente la parte superior del eje de Nicky y siguió besos a lo largo de su dureza. "Cinco, cuatro, tres". Shane se lamió los labios y besó la punta de la polla de Nicky, probando el pre-semen.
 "Dos" susurró Shane. Nicky gimió cuando Shane tomó toda su longitud en su boca y comenzó a chupar febrilmente.
 "Ohhhh, Shane!" Nicky gimió. Shane continuó su tarea, tratando de hacer que el placer dure más tiempo para él y para Nicky. Nicky comenzó a impacientarse y comenzó a meterse en la boca de Shane.
 "¡Oh Dios!" Nicky gimió. "Eres taaaan caliente!"
 Shane movió su lengua alrededor de la punta de Nicky cuando sintió el orgasmo de Nicky aproximándose.
 "Oh, voy a ... ir ..." gimió Nicky. Nicky entró en la boca de Shane y explotó disparando su semilla por la garganta de Shane. Shane se tragó la oferta de Nicky y dejó que la polla ahora coja de Nicky cayera de su boca.
 "Eres increíble" Nicky se quedó sin aliento.
 "Feliz cumpleaños Nix" susurró Shane.
 "¿Cómo puedo compensar?"
 "No puedes. Todavía no. Ambos estamos demasiado borrachos. Significará mucho más cuando los dos estemos sobrios y dispuestos"
 "Te amo", dijo Nicky.
"Y yo a ti"

* # * # * # * # * # * # * # * # * # *

La puerta del dormitorio se abrió y Shane entró a la habitación. Estaba cargando con el desayuno. Llevó la bandeja a la cama y se sentó al lado de Nicky.
"Buenos días", dijo Shane.
"Hey. Buenos días" respondió Nicky. Shane dejó la bandeja en la cama y le sonrió a Nicky. Se inclinó hacia delante y besó los labios de Nicky.
  "¿Dormiste bien?" Shane le preguntó.
  "Creo que sí. ¿Shane?"
  "Sí"
  "Sobre lo de anoche"
  "Tú ... No te arrepientes, ¿verdad?" Shane preguntó. Su voz casi temblaba. Parecía tener miedo de la respuesta de Nicky.
  "No, me encantó cada minuto. Porque estaba contigo. Me preguntaba, ¿por qué hiciste eso por mí?"
  "Porque me pediste que lo hiciera"
  "¿Qué?"
  "Lo deseaste"
  "No, no lo hice. Solo deseé haberlo deseado"
  "¿Qué?"
"Deseé que la gente dejara de pedirme que haga deseos"
  "¿Ese era tu deseo?"
  "Sí." Shane comenzó a reír. Nicky lo miró, obviamente confundido.
  "¿Qué? ¿Qué es tan gracioso?"
  "Ki me dijo que deseabas veintitrés besos de mí en tu vigésimo tercer cumpleaños"
  Nicky comenzó a reír también.
  "No importa ahora, ¿verdad?" Nicky dijo. "Mientras esté contigo, no me importa"
  "Yo tampoco. ¿Y sabes por qué? Porque te amo"
  Nicky se inclinó hacia adelante y besó los labios de Shane una vez más. Ese no había sido su deseo, pero era mejor de lo que podía esperar. Shane lo amaba y amaba a Shane. Era el mejor regalo que podía pedir.

My Only Wish This Year [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.