ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Shane's Secret [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Shane's Secret [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Shane's Secret [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Shane's Secret [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Shane's Secret [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Shane's Secret [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Shane's Secret [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Shane's Secret [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Shane's Secret [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Shane's Secret [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Shane's Secret [Shnicky] Empty
MensajeTema: Shane's Secret [Shnicky]   Shane's Secret [Shnicky] I_icon_minitimeMar Ene 11, 2022 11:59 am

Título: Shane's Secret (El secreto de Shane)
Autor: Faith
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: en el desierto del Sáhara hay nieve
Resumen: un grupo de amigas que llegan antes de tiempo a un concierto obtienen más de lo que se imaginan cuando conocen a los chicos, y el secreto de Shane por fin sale a la luz.


Última edición por shyni el Sáb Ene 22, 2022 1:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shane's Secret [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Shane's Secret [Shnicky]   Shane's Secret [Shnicky] I_icon_minitimeMar Ene 11, 2022 12:01 pm

Shane's Secret



Manda fue a un concierto con sus mejores amigas y compañeras de piso, Rae y Sinead. Las tres chicas eran grandes fans de Westlife, a pesar de tener 21 años y estar en el trabajo o en la universidad. Por suerte para ellas, cada una amaba a su respectivo miembro de la banda.
Rae estaba obsesionada con Nix y también tenía una gran debilidad por Shane, aunque nunca lo admitió ni se lo dijo a nadie.
Sinead, por su parte, estaba enamorada de Bryan y también sentía debilidad por Shane y, a diferencia de Rae, no lo ocultaba.
Sin embargo, Manda estaba dividida, como siempre, entre Mark y Kian. Mark siempre había sido su favorito, pero había pasado más de una vez por la fase de Kian. En este momento, sin embargo, se inclinaba por Mark.

Eran las 5 de la tarde y las chicas ya estaban sentadas en sus asientos, en el centro de Wembley; Liz, la hermana de Manda, había conseguido las entradas para las tres chicas porque era una de las teloneras. Mientras se sentaban juntas, apenas podían creer su suerte.
"¡Oh, Dios mío, no puedo creer que esté sentada en uno de los mejores asientos en un concierto de WESTLIFE y en Wembley!"
"Rae cálmate y deja de hiperventilar. No es que te vayan a invitar a subir al escenario o a hacer un guiño como hizo Kian en Glasgow".
"Me sorprendes S, siempre estás tan hiperventilada y ahora estás calmada. Dios, eres taaaan confusa".
"No puedo evitarlo Manda. Es como si este fuera mi sueño y ahora se está haciendo realidad y no sé por qué no estoy saltando totalmente hiperactiva como Rae".
"Rae, ¿le diste a S su medicación esta mañana?"
"¿Eh? Oh no, creo que lo olvidé". Rae dijo calmándose y volviendo a su normalidad sarcástica.
"¡Cállense las dos! Sólo siéntense y disfruten el momento"
"¿Qué momento? No hay nadie aquí excepto nosotras".
"Rae".
"¿Eh?"
"Cállate."
"¡Mmm mmm mmm mmmmm!" Rae murmuró con la boca cerrada.
"¡¿QUÉ?!"
"Dije 'mis labios están sellados'. Excepto que ya no lo están".
Sinead y Rae siguieron discutiendo mientras Manda se sentaba mirando el escenario con asombro.

* * *

Shane se asomó al borde del escenario, no vio a nadie y decidió salir corriendo y situarse en el centro de la arena. Estaba a punto de hacerlo cuando escuchó un grito. Volvió a mirar hacia el frente del escenario y sus ojos se posaron en la chica más hermosa que había visto en su vida.
Se quedó mirándola fijamente.
" ¡Eh, Shay, amigo! ¿Qué pasa?" Bry saltó detrás de él y dejó a Shane de bruces en el suelo.
"¡Mmm mm mmm mmmm mm!"
" ¿Qué Shane?" Shane empujó a Bry fuera de él.
"¡Intenté decir 'bájate y cállate'!" dijo en voz baja mirando hacia arriba y comprobando que las chicas no los habían visto.
"¡Por qué te callas compañero que aún no hay nadie aquí!" gritó Bryan antes de seguir los ojos de Shane y ver a las chicas, "¡Oh Dios mío! -Oh, Dios, ella es un bombón".
"¿Cuál?"
"La del top negro sin tirantes con los pantalones de cuero morado intenso y el pelo hasta el tirante del sujetador 'imaginario'".
"En realidad, prefiero la que tiene el pelo hasta el trasero".
"¿Cuál es la rubia o la castaña?"
"La castaña, pero creo que su pelo es negro, no castaño, y esos pantalones de cuero negro y esa camiseta roja oscura sin mangas le dan un aspecto taaaan bueno".
" Lo que sea Filan, solo recuerda tu situación actual".
"Lo sé Bry, lo sé. Ahora, ¿vamos a presentarnos o nos quedamos aquí como idiotas?"
Antes de que Bry tuviera la oportunidad de responder, Kian les gritó desde el backstage.
"SHANE, BRY, ENSAYOS, ESCENARIO, AHORA!!!!!"
"Muy bien Kino, ¡mantén tu pelo perfecto! Vamos Bry, tal vez más tarde."
"¿En qué estabais tan ocupados de todas formas?"
"Oh, nada de lo que tengas que preocuparte Nix. Aunque Mark y Kino querrán saberlo".
"Shane, ¿por qué querrían saberlo ellos y no yo?"
"Chicas, Nix, chicas".
"¡Oh, sí! ¡Bueno, Kino tampoco querrá saberlo!"
"¿Por qué ahora también te vas con él?" Dijo Bry antes de estallar en un ataque de risa.
"¡Oh ha-ha McDonalds! Sigue con el trabajo del día, ¡sí!"
" ¡Como sea Byrne!"

"¡Chicos, vamos! Pongan sus traseros en el escenario".
"Ok. ¡Cálmate, Egan, cálmate!"
"¡Que alguien le dé un calmante! Dios, ¿por qué está tan impaciente hoy?
"Déjalo Shay. Tiene nostalgia, ¡siempre se pone así cuando tiene nostalgia!" Dijo Mark mientras pasaba por delante.
"¡Creo que está nervioso! Quiero decir, Dios, tocamos en Wembley esta noche y..."
"¡Nix!"
"¿Si Bry?"
"¡Estás balbuceando!"
"No soy peor que tú entonces", dijo Nix corriendo hacia el escenario.
"Oh, ahora te toca a ti, Byrne". Bry gritó corriendo detrás de Nix y el rugby abordando a él en el suelo en el centro del escenario y le golpeó juguetonamente, pero de vez en cuando fallando y golpeando el suelo en su lugar.
"Ok, Bry, Ok tu ganas. Soy peor que tú".
"Gracias". Bry dijo dando a Nix un puñetazo extra para la suerte antes de levantarse del suelo.
"Cuando ustedes dos hayan terminado".
"Oh, deja a los niños de dos años Kino, relájate".
" ¿Cómo nos acabas de llamar Shane? ¿Has dicho 'niños de dos años'?" Dijo Bry tratando de sonar molesto y molesto sin estallar en carcajadas.
"Sí, ¿y qué si lo hice?"
"¡Muere, atrápalo Nix!" Bryan y Nix se abalanzaron sobre Shane, que se movió y así consiguieron a Mark en su lugar que, naturalmente, les siguió el juego.
"Tengo que estar atrapado en un manicomio con un montón de niños de dos años. ¡ARGGHHHH! NO BRYAN NO, NO MI..." Bryan corrió hacia Kian y le alborotó el pelo antes de volver a huir, "pelo". Kian terminó de suspirar.

* * *

Manda, Sinead y Rae sólo podían sentarse a mirar y reírse de los chicos. Eran tan divertidos y adorablemente lindos y sexy también.
"¡Aww, eso es tan dulce!" Rae chilló.
"Lo sé y Kian es tan dulce con su pelo, ¡puedo identificarme totalmente con él en eso!"
"¡¡¡MANDA!!!" Rae y Sinead le gritaron.
"¿Qué?"
"Lo estás haciendo de nuevo".
"¿Qué?"
"Lo de Kian ¡Duh!"
"No lo estoy haciendo."
"¡Tú también!"
"¡Oh, cállate, NO LO HAGO!"
"Tú también..." Rae fue cortada por una fuerte tos proveniente del escenario. "¡Hola!" Rae dijo mientras miraba a Shane, que parecía estar en forma con unos vaqueros desaliñados y una camiseta de Blink 182.
"¡Hola! ¿Te importa si me uno a ustedes allá abajo antes de que me arrastren a la pelea?"
"No, baja". Rae dijo que era la única que podía hablar en ese momento.
"Gracias". Contestó con un sexy acento de Sligo mientras bajaba de un salto del escenario. "Entonces, ¿qué hacen ustedes tres aquí tan temprano?"
"Oh, uh, la hermana de Manda está en uno de tus actos de apertura, um creo que se llaman 'Bellefire'".
"Oh, claro, genial. ¿Y cuál de ustedes, encantadoras damas, es Manda?"
"Oh, lo siento, me olvidé totalmente de presentarlas a todas. Esta es Sinead o S como la llamamos.
"¡Hola Sinead!" Shane extendió la mano para estrecharla, pero Sinead lo rodeó con sus brazos y lo abrazó. "Bonito saludo, pero ¿crees que puedo volver a respirar, por favor?"
"Lo siento por ella, a veces se excita un poco. S vamos, déjale respirar de nuevo".
"¿Eh? ¿Qué? Oh, lo siento Shane!" Dijo mientras volvía al planeta tierra con un ruido sordo y soltaba a Shane.
"Está bien Sinead, estoy un poco acostumbrado". Con eso S corrió a sentarse antes de desmayarse por el shock.
"Ok, lo siento por ella. Esta es Amanda, o Manda o M. Lo que quieras, pero normalmente la llamamos Manda o M.
" H-h-hola Shane puedo... " Corrió hacia Shane y lo abrazó.
"¡Hola Manda!" Ella soltó a Shane tan pronto como le habló y corrió a sentarse con Sinead que, todavía estaba en shock.
"Bien, así que he conocido a Manda y a Sinead. Entonces, ¿con quién me quedo?"
"Oh, sí, me olvidé de mí misma. Soy Rachel, bueno Rae para mis amigos".
"¿Entonces tengo el honor de llamarte Rae?"
"Puedes llamarme como quieras".
"¿Eso incluye sexy?" Shane dijo en voz baja y ronca haciendo que Rae se sonrojara y bajara la mirada.
"Eh, claro, si quieres".

" Oye Shay, encontraste algunas nuevas amigas entonces".
"Sí Kino, por qué no bajas y las conoces, te mantendrá fuera del camino de Bry". Kian bajó del escenario de un salto y corrió hacia donde estaban Shane y Rae.
"Rite esta es Rachel y esas dos de allí son Manda y Sinead, quizás quieras tener un poco de cuidado con ellas".
"¿Por qué? ¿Están un poco locas?"
"Sí, sólo un poco, y yo tendría cuidado con Manda si fuera tú, está un poco obsesionada contigo ahora".
"Gracias por el consejo, encantado de conocerte Rachel y voy a intentar saludar a tus amigas si no te importa".
"Gracias, encantada de conocerte también Kian y claro, pero vigila que no te estrangulen".

"¿Quién va a estrangular a quién?" Nix dijo saltando del escenario, "¿Qué me he perdido?"
"Oh Dios, aquí vamos de nuevo. Bien, esta es Rachel y la morena de allí es Manda y la rubia es Sinead y creo que conoces a Kino".
" ¡Gracias Shane! Me voy a saludarlas y luego me voy a llamar a Josh".
"¡Bien, ya está bien de información!"
"¡Hola Rachel, soy Nix, encantado de conocerte!" Dijo Nix mientras abrazaba a Rae y la besaba en la mejilla antes de salir corriendo a ver a los demás.

"Amigo Shane, ¿quién es la encantadora Dama?" Mark saltó del escenario seguido por Bryan.
"¡Oh Dios, otra vez no!"
"No te preocupes Shane, se lo diré."
"Gracias". Dijo Shane antes de bajar a un susurro y decir "Sexy". Rae se sonrojó pero logró contenerse.
"Bien, hola Mark, hola Bryan, soy Rachel. Mis amigas son Manda, la morena, y Sinead, la rubia, y los dos chicos que ya deberías conocer, pero si no los conoces, el que tiene el pelo rubio de punta es Nix y el otro rubio, con evidentes raíces marrones, es Kian". Rae dijo todo de un tirón con su marcado acento irlandés.
"¡Caramba! Más despacio, chica".
"Lo siento, no puedo evitarlo".
"Bien entonces, hola Rachel, ¿puedo llamarte Rach?"
"Claro. No me importa. Sé lo molesto que es tener que llamar a una persona por su nombre completo todo el tiempo. Es muy molesto, ¿verdad, Marcus?".
"Sí. Por cierto, Bry se me adelantó".
"No te preocupes por eso. No me importa. Oye, si eres rápido puedes ganarle en saludar a S y M".
"¡Genial! Encantado de conocerte, me voy". Dijo corriendo.
"¡Oye! ¡Mark! ¡Espera amigo!" Bry salió corriendo detrás de Mark.

"Por fin, pensé que nunca te tendría para mí solo".
"Soy toda tuya ahora que se han ido. Entonces, ¿qué era lo que querías preguntarme?"
"Uh, bueno, tres cosas en realidad."
"Continúa entonces."
"Uh ok. ¿Dónde te alojas, cuál es tu número de teléfono, saldrás conmigo mañana por la noche y a qué hora te recojo?"
"Uh eso fueron cuatro cosas. Pero no me importa. Estoy en el Ritz, gracias a mi padre. Uh dame tu teléfono y te lo pondré. Y me encantaría salir contigo mañana por la noche y sobre las 6-30".
"Aquí tienes". Dijo buscando a tientas su teléfono en el bolsillo, "Y wow, nos alojamos en el mismo hotel y gracias, me acabas de alegrar el día".
"¿Cómo lo hice?"
"Dijiste que saldrías conmigo".
"Oh, claro, no es gran cosa. Oye, ¿puedo contarte algo, un secreto?"
"Claro, ven a la parte de atrás, es más tranquilo allí."
"Ok, entonces, vamos." Con eso desaparecieron detrás del escenario.

* * *

"Me pregunto a dónde habrán ido". Dijo Bry descaradamente.
"¡Probablemente al salón de comidas! Rae siempre está comiendo!"
"¡Sinead!" Reprendió Manda.
"¡Qué, es verdad!"
"Sí, pero no tenías que decírselo". Manda le echó una mirada y Sinead paró la conversación ahí, sabiendo que no debía meterse con Manda.

"Entonces, Manda, ¿a qué te dedicas?" preguntó Mark percibiendo la tensión.
"Bueno, normalmente trabajo en la oficina de Smash Hits como editora, aunque de vez en cuando bailo en giras o canto en clubes".
"¿Genial qué tipo de baile?" dijo Bry repentinamente interesado ya que Kian estaba ahora hablando con Sinead y Nix tenía su teléfono pegado a la oreja.
"Uh, muchas cosas en realidad, soy coreógrafa de profesión así que hago la mayoría de los tipos".
"¡Sí, incluso hace bailes de mesa cuando ha tenido uno de más! No te preocupes Mand!" Añadió Sinead al oír a Manda hablar de su baile.
"Sí, pero muy de vez en cuando. Aunque no soy ni la mitad de mala que Rae y Emma!"
"Cierto, cierto. Oh Dios te acuerdas de la vez que fuimos a The Point, oh Dios eso fue tan divertido". Sinead estalló en carcajadas, seguida por Manda.
"¡Oh, sí, eso fue divertidísimo!" Dijo Manda mientras casi se cae de la risa.
"Eh, chicas, hola".
"Oh, lo siento Mark, pero oh..." Manda se echó a reír de nuevo.
Cinco minutos después Manda y Sinead casi habían dejado de reír.
"Ok, recuérdame que nunca haga nada estúpido cerca de ustedes dos. Son casi tan malos como Bryan". Dijo Mark.
"Oh, creo que estás siendo un poco injusto con ellas Mark, creo que son casi peores que Bry".
"¡Gracias Kino!" Bryan se rió alegremente.
"Sí, gracias Kian". Dijo Manda un poco molesta.
"¡Oh, vamos, alguien que bromea y se burla tan bien como Bryan tiene que ser extremadamente inteligente!"
"Si tú lo dices".
"Entonces, ¿qué pasó exactamente cuando Rae hizo su temporada de baile en la mesa?" Bry cambió rápidamente de tema para evitar que Kian recibiera una bofetada de Manda, que ahora parecía que le salía humo por las orejas.
"¿Eh? Oh, sí, claro. Bueno, era el cumpleaños 21 de Rae y..." Sinead y Manda continuaron contando a los cuatro chicos lo que había pasado. Haciendo que todos cayeran al suelo sujetándose los costados de la risa.

* * *

Rae y Shane estaban sentados en el camerino de Westlife hablando.
"¿Y qué haces entonces?"
"¿Qué? Oh, a un trabajo. Um, bueno un montón. Tengo una licenciatura en Astrofísica, pero hago muchos bailes y coreografías y a veces también escribo canciones y me gusta no cantarlas nunca, bueno quizás una cada dos años". Rae soltó una pequeña risa y Shane notó cómo sus ojos brillaban como estrellas cuando lo hacía y cómo su sonrisa parecía iluminar la habitación.
" Wow. ¿Haces giras de baile o sólo enseñas?"
"He hecho una gira. Hice la gira de Smash Hits con Manda, Sinead y Emma el año pasado".
"¿Emma?"
"Oh, ella es nuestra otra compañera, solía compartir nuestro piso pero tuvo que mudarse a Australia el mes pasado".
"Genial. Entonces, ¿cómo es que casi nunca cantas?"
"Prefiero que la gente escuche mis canciones sin que mi voz las destruya".
"Tienes una voz preciosa". Dijo Shane sin pensarlo e inmediatamente se regañó por haberlo dicho.
"No me has escuchado cantar, ¿cómo vas a saberlo?"
" Ok, dejaré lo de cantar, pero ¿qué canciones has escrito?"
"¿Canciones famosas? Unas cuantas. Hice "Swear It Again" y coescribí "We Are One". Los ojos de Shane se abrieron de par en par, "La más famosa tendría que ser When You Say Nothing At All. Es mi favorita de todos modos. Ronan realmente le hace justicia".
"Oh, Dios mío. Estás bromeando, ¿verdad?"
"No, puedes comprobarlo si quieres".
"No, te creo, pero, ¿puedes cantarme When You Say Nothing At All? Por favor".
"No sé". Dijo Rae sin entusiasmo.
"Para mí". Shane la miró a los ojos con sus grandes ojos de cachorro de color avellana y ella se derritió.
"Oh, está bien entonces. Pero no te rías y necesitaré una guitarra".
"Toma, pide prestada la de Ki, no le importará".
"¿Estás seguro?"
"Sí, adelante, por favor".
"Ok, aquí va."

"It's amazing how you can speak right to my heart,
Without saying a word you can light up the dark.
Try as I may I can never explain,
What I hear when you don't say a thing.
The smile on your face lets me know that you need me,
There's a truth in your eyes saying you'll never leave me,
The touch of your hand says you'll catch me whenever I fall.
You say it best,
When you say nothing at all."


Rae se detuvo y miró a Shane, que estaba sentado mirándola sonriendo con los ojos brillantes.
"No te detengas. Es precioso".
"No, ya es suficiente. Y además no puedo recordar el resto de los acordes. Quizá más tarde, ¿de acuerdo?"
"Sólo si me compensan".
"Oh, ¿y cómo voy a compensar?"
"Cuéntame ese secreto".
"¿Cuál? Oh, ese. No puedo, pero podría mostrarte".
"¿Qué es un tatuaje o algo así?"
"Oh algo sí. Cierra los ojos y cuenta hasta diez en voz alta y luego si quieres puedes abrir los ojos". Shane miró a Rae y estudió cada uno de sus movimientos mientras guardaba la guitarra de Kian. "Continúa".
"Oh, de acuerdo". Cerró los ojos y empezó a contar. "Uno, dos, tres..." Rae se sentó a su lado en el sofá, "cinco, seis..." Ella se inclinó hacia delante y le besó cuando él estaba a medio camino de decir siete. Al principio él no reaccionó, pero luego lo hizo y la besó con todo su corazón. Cuando se separaron, mantuvo los ojos cerrados y continuó: "en, ocho, nueve, diez". Abrió los ojos, Rae se había alejado ligeramente de él y él la atrajo de nuevo hacia él y la besó de nuevo.
Se separaron y Rae miró a Shane a los ojos y él a los suyos. Estaba a punto de decir algo cuando Shane tarareó los primeros compases de When You Say Nothing At All. Ambos sabían lo que iba a decir el otro y por eso no lo dijeron. Volvieron a besarse suavemente, pusieron la televisión y Rae se acurrucó junto a Shane apoyando la cabeza en su pecho y escuchando su corazón, con su brazo alrededor de ella como si la protegiera del mundo.

* * *

" De acuerdo, sí. Eso es gracioso. ¿Y cómo los bajaste de la mesa?" dijo Bryan entre risas.
"Los sobornamos con bebidas y cuando se inclinaron para cogerlas, los dos se cayeron de las mesas y cayeron al suelo". Sinead logró decir antes de estallar en carcajadas de nuevo mientras los demás casi se caen de sus sillas al suelo.
"TODOS LOS ACTOS, POR FAVOR, VUELVAN A LA ZONA DE BASTIDORES. EL PÚBLICO COMENZARÁ A ENTRAR EN CINCO MINUTOS". Una voz sonó por el altavoz.
"¡Odio a ese tipo, su voz es tan aburrida!"
"Lo sé Bry, deberías hacer el anuncio en su lugar".
"Gracias Mark, creo que lo haré. ¡EY! ¡ARRIBA! LOS FANS ESTAN ENTRANDO ASI QUE A MENOS QUE QUIERAN SER ASALTADOS LLEVEN SUS TRASEROS AL ESCENARIO. POR CIERTO LA COCINA ES LA CUARTA A LA IZQUIERDA NO A LA DERECHA !!!!" Bry gritó a todo pulmón sin avisar ni moverse.
"¿Qué pensabas? ¿Eh? ¿Alguien?"
"¿Eh, has dicho algo? Creo que me he quedado sorda". Dijo Manda.
El resto del grupo estalló en carcajadas ante este comentario pero Bry sólo se cruzó de brazos sacándole la lengua a Manda y luego hizo un puchero.
"Vamos será mejor que vayamos a los bastidores o nos 'asaltarán' como dijo Bry". Dijo Nix poniéndose serio.
"Sí vamos, antes de que Bry vuelva a poner en marcha su altavoz". Mark accedió y comenzó a caminar con Bry y Nix.
"¿Quieren venir ustedes dos? Quiero decir que Rae ya está ahí detrás así que pueden venir también. Además será agradable tener algunos seres humanos con los que hablar".
"Bueno, no estoy segura de que Manda sea realmente humana, pero claro, gracias Kian". Sinead dijo mientras recogía sus cosas y las de Rae y tiraba de Manda con ella antes de que pudiera decir nada.

Entraron en el camerino hablando, Bryan y Mark seguían discutiendo, Nix hablando por el móvil con Josh y Ki, Manda y Sinead muy enfrascadas en una conversación. Mark se "despertó" primero al entrar en la "sala de descanso", como la llamaban los chicos, para sentarse. Tosió lo suficientemente fuerte como para que los otros cuatro lo oyeran pero sin despertar a Shane y Rae que estaban profundamente dormidos.

"¿Qué pasa Mark?" dijo Manda.
"¡Vengan rápido todos ustedes!" todos caminaron hacia el sofá y las chicas se pusieron sentimentales.
"Awwww, eso es taaaan dulce".
"Sí, lo es, pero pensé que ella adoraba a Nix, no a Shane".
"¡Manda!"
"¿Qué?"
"¿Podrías despertarte y echar un vistazo?"
"Es una canción genial."
"¡Cállate Bry! No me importa donde estemos."
"No le hables así a Bry".

Las chicas estallaron en una pelea mientras los chicos solo podían mirar a Shane y Rae. Mientras Nix miraba sintió una ola de celos fluir a través de él. Sintió ganas de separarlos y acurrucarse en ese sofá con la persona que ahora sabía que amaba. "¡Basta, Nix, contrólate, tienes a Josh!", se reprendió a sí mismo.

Mientras los miraban fijamente, Rae comenzó a agitarse. Abrió los ojos, vio a todos y volvió a cerrarlos con fuerza como si estuviera viendo cosas. Le dio un codazo en la espalda a Shane con la mano que tenía alrededor de su espalda y él abrió los ojos, al hacerlo vio a todos mirándolos. Miró a todos, deteniéndose en Nix. Parecía estar a punto de romper a llorar. Sus ojos se cruzaron y Shane vio los celos y la tristeza en sus ojos. Aunque no estaba seguro de si estaba celoso de Rae o de él. Sintió un movimiento a su lado y se volvió para mirar a Rae.
"Buenas noches gente". Dijo Bry con sarcasmo.
"Hola chicos. ¿Cómo están?" Dijo Rae deseando desesperadamente que esto fuera una gran pesadilla.
"Bien, pero parece que estás mejor". Dijo Kian.
"Um si, uh, debemos ir a buscar nuestros asientos, vamos S, M, vamos". Dijo Rae levantándose para ir a la puerta.
"Nuh uh. No vas a ninguna parte". Bry dijo poniéndose delante de Rae.
"Oh vamos Bry. Tienes que prepararte para el espectáculo".
"Sólo son las seis y media, tenemos otra hora y media antes de pensar en prepararnos. Así que siéntate y explícate".
"Bry vamos creo que puedes resolverlo por ti mismo, después de todo tienes veintiún años". Dijo Nix a la defensiva.
"Me lo imagino Nix. Pero quiero escuchar. Quiero oír por qué una fan tan grande de nosotros, hermosa o no, tiene la audacia de coquetear y sin duda tirar de Shane Filan el "hombre comprometido"."
"¡¿QUÉ?!" Rae casi se derrumbó donde estaba.
"No lo sabías, ¿dónde has estado los últimos dos meses? ¿Plutón?"
"No, Bryan, Polonia, mi mamá murió y me fui a quedar con mis abuelos. ¿Feliz? Y no empieces conmigo. Puede que le haya besado primero, pero a él no pareció importarle. Oh, y por cierto, Shane. Lo siento por tu prometida si ni siquiera tienes la decencia de evitar que una extraña te bese. Gracias por hacérmelo saber Bryan. Ahora si no te importa y francamente no me importa si lo haces, me voy ahora para siempre. No esperes verme después del concierto con S y M, me iré en cuanto acabe el show y no volveré, nunca. Sos S, sos M pero no puedo quedarme aquí me voy a sentar al frente. Gracias de nuevo Bry, me has salvado de un montón de dolores de cabeza y espero que salves a la futura señora Filan de un montón de dolores de cabeza también. Adiós chicos, ha sido un placer conocerlos, bueno, a la mayoría de ustedes. Nos vemos luego, chicas. Que te vaya bien Shane". Con este discurso salió por la puerta antes de romper a correr para encontrar su asiento, todo el tiempo llorando a mares.
Mientras Rae pronunciaba su discurso, los chicos permanecieron en un silencio aturdido y S y M sólo pudieron sentarse en shock ante lo que ella estaba haciendo. Los sentimientos de celos de Nix hacia Rae desaparecieron y se convirtieron en simpatía. Bry se estaba pateando mentalmente por ser tan imbécil. Kian se quedó perplejo al igual que Mark y Shane se sentó cabizbajo en el sofá mientras Rae le gritaba a él y a todos los demás.
"Será mejor que vayamos a comprobar que está bien. Lo siento chicos, nos vemos más tarde, ¿sí?"
"Claro, Sinead puedes hacerme el favor de decirle a Rae que lo siento no lo sabía. Nunca lo habría hecho, ya sabes, es sólo que Lis es una de mis mejores amigas y no quería que Shane la hiriera, ya sabes cómo es, ¿no?"
"Sí Bry lo sé, demasiado bien. Se lo diré, toma, mi número de móvil. Llámame alguna vez si quieres. Adiós y gracias por este 'savo'".
Dijo Sinead mientras le entregaba un papel con su número de móvil y le daba un beso en la mejilla. "Adiós Kian, Mark. Adiós Nix".
"Sí, gracias chicos y buena suerte para esta noche. Aquí tienen los cuatro, mi tarjeta de presentación, mi correo electrónico, mi número, los lotes en él. Adiós". Manda dijo entregando a Mark, Kian, Nix y Bry esta tarjeta, mientras le daba a Bry la suya le susurró al oído, "El número de Rae está en la parte de atrás inténtalo o puedes conseguirlo en el trabajo. Buena suerte y S te adora, puedo verlo en sus ojos". Luego se fue con Sinead dejando a Shane frente a la música del resto de los chicos.

"Shane, ¿cómo diablos pudiste hacerles eso?" Kian gritó después de que las chicas se habían ido.
"¿Cómo no iba a hacerlo?"
"No puedo creerte Shane, eres un bastardo arrogante, engañas a tu prometida con una chica que conoces desde hace ¿cuánto? 3 horas? Realmente pensé que eras mejor que eso!" Gritó Bry antes de darse la vuelta y marcharse con lágrimas de rabia amenazando con caer.
"No soy arrogante Bry, sólo... No sé, algo hizo clic y, de todos modos, ¡ella se me insinuó y no al revés!" Shane gritó después de Bry.
"¿Y no tienes la fuerza de voluntad para decir que no? Eso demuestra lo arrogante que eres".
"¡Bueno, no te he visto resistirte a Manda!"
"Estoy soltero Shane, tú no, piénsalo, ¡no tengo que resistirme! ¡¡Sí que tienes, o al menos deberías tener la decencia de romper con Lis antes de empezar cualquier otra cosa!! Voy a buscar a Bry y comprobar que está bien. ¿Vienes Nix?"
Nix estaba totalmente aturdido tratando de entender lo que estaba pasando, tanto a su alrededor como dentro de su corazón.
"¿NIX?"
"¿Eh? ¿Qué?"
"¿Vienes a buscar a Bry o te vas a quedar ahí y nos vas a hacer un Shane?"
Nix no estaba escuchando toda la frase y por eso escuchó totalmente mal.
"¿Qué quieres decir con 'voy a hacer un Shane'?", le espetó a Kian antes de mirar a Shane, que ahora estaba totalmente superado por el shock.
¡¡¡"No he dicho nada de que vayas a hacer un Shane, he dicho si vas a hacer un Shane distanciándote de nosotros!!! ¡No importa! Me voy"

Kian subió las escaleras indignado.
"¿Qué demonios estaba haciendo Shane? Engañando a Lis, rompiendo tantos corazones a la vez, ¡porque ese tipo tiene un corazón! Primero el de Rachel, luego el de Bry y el de Lis y Dios sabe cómo..." Los pensamientos de Kian fueron interrumpidos por un grito.
"¿Ki? ¿Eres tú?"
"Sí Bry. ¿Estás bien?"
"Sí, pero cómo pudo hacer eso, pensé que era un tipo decente. ¡Rae y Lis están tan disgustadas!"
"¿Qué quieres decir con que Lis está molesta?"
"¡Hice lo que Rae me pidió! Llamé a Lis y se lo dije".
"¿Cómo se lo ha tomado?"
"Realmente bien, dijo que pensaba que él había estado mirando a alguien de nuestro entorno durante un tiempo, así que no se sorprendió de que la engañara, ¡pero sí de que fuera con una extraña!"
"¿Sabe ella algo que nosotros no sabemos?"
"Tengo esa impresión, sí. ¿No crees que tal vez?"
"Que a Shay le gusta..."
"¿BRY? ¿KIAN? ¿Dónde están? Estamos en el escenario en 10 y Anto está totalmente enloquecido!!!" Kian fue cortado por los gritos de Mark.
"¡Marc estamos aquí en las escaleras!"
"¡Hey! ¿Parecen culpables los dos? ¿De qué están hablando? Vamos, quiero saber los últimos chismes.
"Um, sí ok, aunque primero, eh, ¿dónde está Nix?" Bry preguntó con cautela.
"En el camerino arreglándose, ¿por qué?"
Kian respiró profundamente.
"Bueno, verás, es así..."
"¡Ki, ve al grano!"
"Ok, ok. ¿Recuerdas cuando Shay se juntó por primera vez con Lis?"
"Sí". Mark dijo confundido.
"¿Y cómo Nix se molestó mucho?"
"Difícilmente podría olvidar eso, ¿a dónde va esto?"
"¡Ya estoy llegando! Al parecer Shane ha estado echando el ojo a alguien cerca, como cerca, de nosotros durante un tiempo".
"OK, entonces quién es esta persona y por qué Shay fue por Rae si ha estado echando el ojo... ¡¡¡OHJESUSMARÍAYJOSÉDIOS MIO!!! ¡NIX! - Es Nix, ¿no?"
"¡¡SHHH!! Todavía no lo sabemos, lo único que sabemos es lo que te hemos dicho".
"Pero Nix está saliendo con Josh y... ¡oh no! Um tengo que ir a ver a alguien. ¡Adiós!"
" Mark, espera, ¿qué está pasando?"
"Nix dijo algo después de que te fueras enfadado sobre llamar a Josh porque había algo que tenía que contarle. Tengo que hablar con Shane y averiguar qué pasa antes de que Nix haga alguna estupidez y acabe herido".
"Entonces ve, ¡pero sé sutil!"
"¡Sí, lo que sea! Será mejor que vayan al escenario, estaré allí en un minuto".

Durante todo el espectáculo, Rae observó intensamente a Shane, sólo apartó los ojos de él unas pocas veces, para mirar a Nicky, a quien en cada oportunidad disponible Shane miraba, no fijamente. Cuando ella volvió su atención a Nicky, él estaba mirando a Shane.
Mientras tanto, Shane estaba demasiado ocupado mirando a Nicky como para darse cuenta de la atención que estaba recibiendo de Tar. Estaba pensando en lo que Mark le había dicho antes del espectáculo.

***FLASHBACK***

"¡Shane! Espera. Tengo que hablar contigo".
"¿Y ahora qué, Mark? Otro sermón, ¿no he tenido suficiente por una noche?"
"¡No es un sermón! Sólo necesito preguntarte algo".
" Adelante entonces, ¡estamos en el escenario en menos de cinco! "
"¿Has notado que Nix ha estado muy distante contigo últimamente?"
Shane se quedó pensando unos segundos, lo había notado y le molestaba mucho pero no quería que Mark lo supiera.
"No, ¿por qué?"
"¡Dios, Shane, eres tan cabezota a veces! No me odies por decir esto pero... eres gay ¿no?"
"¿¡QUÉ!? Mark como te atreves!!"
"Tomaré eso como un sí entonces". Mark dijo tranquilamente mirando a Shane con complicidad.
"¡Bien, bien, tú ganas! Sí lo soy, pero..."
"Te lo diré más tarde, tenemos que salir al escenario".
"Pero, ¿y Nix?" Preguntó Shane confundido.
Mark le guiñó un ojo y le dio a Shane una sonrisa cómplice como respuesta, antes de girarse y subir a su lugar en el escenario.

***FIN DEL FLASHBACK***

Shane no había pensado en nada más que en Nicky durante todo el espectáculo y decidió hablar con él en cuanto éste terminara. Por desgracia para Shane, Anto tenía otras ideas.
"¡Muy bien chicos, escuchen! En primer lugar, Shane, ¿qué demonios te ha pasado esta noche ahí fuera, no puedo contar el número de veces que te has equivocado ahí fuera!!!" Anto tomó aire y sin dejar que Shane contestara continuó. " Tienen una fiesta en el backstage después del show con una reunión y un saludo en el camino y hay..." Anto hizo una pausa para mirar su portapapeles, "tres desafortunadas, oh perdón, dije que quería decir afortunadas, damas que te acompañaran a la fiesta. Así que entren y salgan de las duchas rápidamente y luego vístanse con la "mierda" de diseño que hay en su camerino y en los coches a las diez y media de la tarde!!!" Anto terminó su discurso y antes de que nadie pudiera discutir se fue.
Mark miró su reloj y estuvo a punto de gritar el lugar,
¡¡¡¡¡¡¡"WHAT!!!!!!! Ya son las diez y quiere que estemos todos listos a las y media, Jesús le tomará a Ki ese tiempo para hacer su pelo!!!!"
"¡Cuidado Mark, yo soy el primero en la ducha!" Dijo Kian mientras le daba una palmada en la nuca a Mark corriendo hacia la ducha.
Shane se alejó cabizbajo sin decir una palabra y Nicky lo siguió con una mirada de preocupación en su rostro. Bry le dio un codazo a Mark en las costillas y le indicó que quería hablar con él.
"¿Qué Bry? Y cielos, ¡eso duele!"
"Lo siento, ¿hablaste con Shane?"
"Sí."
"Y..."
"Creo que Lis tiene razón. Admitió que era gay, se hizo el inocente con todo un "¿pero qué tiene que ver eso con Nix?" y luego... " Mark hizo una pausa".
"¿Luego qué?"
"Entonces le dirigí una mirada de 'sé que sabes lo que quiero decir' y un guiño antes de dejarle reflexionar".
"¡Así que por eso estaba tan distante esta noche! Entonces, ¿cómo crees que van a ser las encantadoras damas?"
"Dios, Bry, ¿es lo único en lo que piensas?"
"¡No todo, pero sí la mayoría!" Bryan sonrió y salió corriendo para meterse en la ducha.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shane's Secret [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Shane's Secret [Shnicky]   Shane's Secret [Shnicky] I_icon_minitimeMar Ene 11, 2022 12:01 pm

**Mientras tanto, en el camerino...**

Nicky observó cómo Shane se sentaba a leer el último libro de Tom Clancy, Nicky sabía que no lo estaba leyendo realmente, no había pasado una página en cinco minutos y él era un lector rápido. Se preguntó qué le pasaba. Anto tenía razón cuando decía que Shane no estaba con él en el escenario esta noche, apenas había prestado atención al espectáculo, y ahora no estaba prestando atención a su libro, que normalmente hojeaba con furia. Se preguntó si Shane había descubierto de alguna manera su pequeño secreto, pero rápidamente desechó la idea, ya que no se lo había dicho a nadie, bueno en la banda al menos. Kian interrumpió sus pensamientos al salir de la ducha.
"La ducha está libre". Afirmó simplemente antes de cruzar la habitación para vestirse.
" Gracias Ki " dijo Nix saltando y corriendo hacia la ducha mientras Bry entraba en la habitación.
"¡Hola chicos!"
"¡Hola Bry! ¿Dónde has estado? ¿Molestando a los pobres del comedor otra vez?"
¡¡"No, bueno un poco pero Mark me mantuvo bajo control!! Dime, ¿quién ha muerto?" Bry dijo indicando a Shane que no había movido la cabeza desde que Ki había entrado.
"¡Ya sabes cómo es cuando se mete en su libro Bry!"
Bry se acercó a donde estaba Kian y habló en voz baja,
"¡Ki no ha pasado la página desde que llegué hace casi cinco minutos! Escucha la información de Mark!..." Bry continuó contándole a Kian todo lo que Mark le había dicho.
" ¡Wow!" Dijo Ki al terminar. "¡Eso es wow! No me lo puedo creer, bueno sí pero igual, Dios no me extraña que parezca que uno de sus caballos acaba de morir si ha estado pensando en eso toda la noche."
" Ducha libre !!!" Dijo Nix al aparecer de la ducha mientras se secaba el pelo recién cortado con una toalla. Casi fue derribado por Bry mientras corría hacia la ducha. "¡Alguien tiene prisa!"
"¡Sí, quiere estar todo arreglado y bonito para las chicas!" Dijo Ki mientras se dirigía a la puerta. "Voy a buscar a Mark, dile que se duche".
"¡Puede que quieras esto entonces!" Nicky dijo lanzando a Ki un sombrero.
"Oh sí, el pelo, gracias Nix!"
"¡No hay problema!"
En cuanto Kian salió por la puerta, Nicky se tiró en el sofá junto a Shane.
"¡Muy bien, suéltalo! ¿Qué pasa? Y no digas nada porque parece que uno de tus caballos acaba de morir, no has pasado la página desde que abriste el libro y normalmente eres el primero en la fila para la ducha, ¡oh y no me has dicho una palabra en toda la noche y no estabas pensando en absoluto en el escenario esta noche!" Shane seguía sin decir nada. Nicky decidió un enfoque diferente, colocando una mano en el muslo de Shane y utilizando la otra para girar la cara de Shane para mirarlo y así poder mirarlo a los ojos, dijo: "Ok bien, voy a empezar. Estás enfadado porque apenas te he hablado en las últimas semanas, pues bien, eso es porque he tenido algunos problemas y no he querido evadirme y además eran problemas que no querrías conocer porque son problemas de homosexuales. Siento no haber hablado contigo y no haber sido un buen amigo. Así que ahora que he soltado mis disculpas y me he explicado es tu turno".
"Sólo estoy molesto por lo de esta tarde, eso es todo". Shane amaba la sensación de la mano de Nicky en su pierna un poco demasiado y su mano en su cara era demasiado para soportar, utilizó toda su fuerza de voluntad para evitar que se inclinara hacia el toque.
"¿Esperas que me crea eso?" Dijo Nicky mirando directamente a los ojos de Shane y viendo algo que nunca había pensado que vería en los ojos de Shane, completo y total amor y confianza, pero al mismo tiempo miedo, Nicky pensó que iba a estallar en llanto en el acto, pero fue vencido por Shane.
"¡No, lo siento Nix, lo siento mucho!"
Automáticamente, Nicky tiró de Shane en un fuerte abrazo y le frotó la espalda e intentó calmarlo. Su mejor amigo estaba sufriendo y no sabía por qué? Jesús, ¿qué podía alterarlo tanto?
Shane, mientras tanto, decidía si dejarse relajar en el abrazo o romperlo. La elección estaba hecha para él.
"Las duchas... oh, lo siento chicos, no me di cuenta de que..."
"No te preocupes por eso Bry, será mejor que me duche ahora". Dijo Shane zafándose del abrazo de Nicky y corriendo hacia la ducha.
Bryan sonrió disculpándose con Nix antes de girar para vestirse. Nix le siguió; ¡¡había decidido que aparecer en toalla no sería una buena jugada! (Nota del autor: ¡¡DIOS, cuánto nos gustaría que se presentara a una fiesta sólo con una toallita!! ¡¡¡Postre para los ojos o qué!!! Ñam ñam)

*** Más tarde en el evento de bienvenida ****
"¡Shane, sonríe! Hay 50 fans que quieren ver a sus estrellas del pop favoritas y quieren verlas sonreír". Anto le gritó a Shane en la parte trasera de la sala de conferencias.
"¡¡Por qué debería sonreír Anto, no tengo nada por lo que alegrarme!!"
Anto se quedó en shock, se había considerado un padre para los chicos durante mucho tiempo y ver a Shane tan infeliz le destrozaba, pero ambos tenían trabajo que hacer.
" De acuerdo, mira, voy a hacer un trato, sales y sonríes para esta reunión y saludo y sólo te haré quedarte durante media hora de la fiesta, ahora por favor, sólo sonríe para los fans".
"Sí, lo que sea". Shane dijo dándole a Anto su mejor sonrisa falsa y saliendo a la sala de conferencias.
El corazón de Nicky dio un vuelco al ver a Shane entrar en la sala. No lo había visto desde que había salido corriendo a ducharse y estaba impresionante con su camisa de satén rojo oscuro con los dos primeros botones desabrochados para que se viera justo su pecho perfecto y el resto de la camisa mostrara perfectamente sus abdominales y sus pantalones de ante negro que se ajustaban perfectamente mostrando su trasero de la forma adecuada.
Hubo un movimiento repentino alrededor de Nicky y se dio cuenta de que las fans también habían visto a Shane entrar en la sala y se abalanzaban sobre él. Nicky pensó que se iba a desmayar mientras miraba a Shane con los ojos clavados en su cuerpo perfecto. Un fuerte codazo en las costillas lo sacó de su aturdimiento.
"¡OW!"
"Lo siento Nix, pero si no dejas de mirar y babear entonces alguien se va a dar cuenta y nos vamos a ahogar todos".
"¿De qué estás hablando Mark?"
"No te hagas el inocente conmigo Nicky, sé exactamente lo que estás pensando y para qué has llamado a Josh esta tarde".
"Pero... ¿cómo?"
"Te lo explicaré más tarde, te lo prometo, pero ahora mismo tenemos unas fans con las que lidiar".
"Ok."

Los chicos terminaron el encuentro y se dirigieron a la planta baja para conocer a sus "citas" de la noche. Shane casi se muere cuando vio de quién se trataba, estaba a punto de girar sobre sus talones e irse pero Bryan lo detuvo.
"Creo que tienes que disculparte".
"¡Rae, Sinead, Manda, hola!"
"¡Hola Shane!" Manda y S dijeron juntas.
"Hola". Rae murmuró antes de girarse y hablar con Nicky.
"Todavía está afectada por lo de esta tarde, no te preocupes, pronto entrará en razón". Manda le dijo a Shane con simpatía.
"¿En algún momento antes de la próxima edad de hielo?" dijo Kian en broma.
"Ojalá Kian, ojalá". Dijo Manda cogiendo el brazo que le ofrecía y siguiéndole hasta el coche que le esperaba.
Bry ofreció su brazo a S que lo tomó con gusto y siguió a Manda y Kian.
Shane estaba a punto de seguirlos cuando Lis entró por las puertas, sin señal de lágrimas o molestia alguna por ella, Shane casi se muere por segunda vez en cinco minutos al verla.
"¡Lis! Um, ¿qué estás haciendo aquí?"
"He venido a verte y a hablar, tenemos que arreglar cosas".
"Sí, eh, como que tengo que ir a esta fiesta primero, Anto me ha dado órdenes, ¿te apetece venir?"
"Sí, ¿por qué no? No hay nada malo en ello, ¿verdad?"

Nix y Rae se habían dado la vuelta cuando oyeron a Shane pronunciar el nombre de Lis y escucharon la conversación. Los pensamientos de Nix fueron directamente a "esa es mi oportunidad perdida entonces" antes de volver a "¡oh Dios Rae! Jesús, nunca tuve una oportunidad en primer lugar".
Los pensamientos de Rae mientras tanto eran "¡Pobre chica, ella no sabe cómo es él!" y "Me pregunto qué está pasando entre Shay y Nix, la tensión es tan espesa entre ellos que podrías cortarla con una cuchara de madera - ¡Jesús una cuchara de madera qué demonios estoy haciendo esta noche!
Mark sacó a ambos de sus pensamientos mientras ofrecía su brazo a Rae,
"¿Quiere que la acompañe hasta su coche, madame?"
Rae no pudo evitar reírse.
"Bueno, si insiste". Dijo tomando su brazo.
"Oye, ¿y yo qué?"
"Puedes tener mi otro brazo Nicholas". Dijo Rae con un falso acento londinense. Haciendo que Mark y Nicky estallaran en carcajadas, a las que ella se sumó.
"¿Quieres compartir la broma?" Dijo Lis arrastrando a Shane.
"¿Eh? ¡Oh, nada Lis! Esta es Rae, ¡es mi cita para esta noche!" Dijo Nicky mientras se recuperaba.
"¡Oye, yo la reclamé primero Nix, es mía!" Dijo Mark tirando suavemente de Rae en un abrazo posesivo lejos de Nix.
"Um, ¿si puedo decir algo?" Rae dijo levantando la mano como lo haría un niño de 5 años para llamar la atención de los profesores. "¡Creo que debería ser yo quien decida de quién soy la 'Cita'!"
"¡Oh, lo siento! Entonces, ¿con quién vas a ir?" Mark dijo mientras Anto aparecía.
"¡Anto!" Rae dijo, haciendo que los chicos se quedaran en shock y que Anto dijera,
"Sí, ¿qué? ¿Qué pasa? Hola Lis, me alegro de que hayas podido venir".
"¡Cabrón, me has robado la cita!" Mark dijo con falso horror abalanzándose sobre Anto, seguido por Nicky.
"Chicos, chicos, también tengo citas para ustedes". Los chicos dejaron inmediatamente de atacar a Anto y se volvieron hacia Rae.
"¿Quiénes?"
"¡¡¡El uno al otro!!!" Dijo Rae agarrando el brazo de Anto y corriendo mientras le explicaba por el camino. Se subieron al coche y éste arrancó a toda velocidad dejando a los cuatro restantes subir al segundo coche.
Todo el mundo se puso histérico hasta llegar a la fiesta mientras se contaba la historia al primer coche y cuando Mark y Nicky se dieron cuenta de que Rae les estaba tomando el pelo.

***DENTRO DE LA FIESTA***

Shane cruzó la pista de baile hacia Anto, sólo quería salir de aquí y cuanto antes lo hiciera, mejor.
"¡Anto, me voy, tengo que discutir algunas cosas con Lis y ya he estado aquí media hora! Nos vemos el lunes". Gritó por encima del ruido, antes de darse la vuelta y salir del club con Lis.

"¿A dónde va Shane?" le dijo Manda a Ki cuando se retiraron de un beso en la pista de baile y volvieron a su mesa.
"No lo sé. Debe volver al hotel con Lis para arreglar las cosas".
"Sí, ¿quieres otra copa?"
"No gracias, pero me tomaré otro de esos preciosos besos". Respondió con una voz profunda y ronca tirando de ella para besarla.
Bryan se acercó a la mesa con su brazo rodeando fuertemente a Sinead y no pudo evitar un silbido de lobo.
"¡Bryan los deja en paz, es muy dulce!"
"¿Me dan un beso si los dejo solos?", dijo haciendo sus mejores ojos de cachorro. Sinead no pudo resistirse y tiró de él para que le diera un apasionado beso.
Mientras tanto, Mark y Rae estaban bailando -lo habían hecho desde que llegaron allí- y parecían estar pegados con pegamento. Nix los miró desde la barra y una enorme oleada de celos lo golpeó. Dondequiera que mirara había parejas felices en sus relaciones. Bry, Mark y Kian habían conseguido que las chicas salieran con ellos en apenas unas horas y en el mismo tiempo él había perdido a Josh y cualquier oportunidad que tuviera con Shane. Volvió a levantar la vista de su bebida para ver a Rae y Mark besándose como si mañana fuera el fin del mundo. Volvió a mirar su bebida y la terminó antes de llamar la atención del camarero y pedir un whisky doble, algo que pensaba que nunca haría. Se lo bebió de un trago y estaba a punto de marcharse cuando sintió un suave golpe en el hombro, se giró para ver a Rae mirándolo con una suave sonrisa de simpatía en su rostro.
"¿Qué está pasando Nicholas?" Nicky miró a Rae confundido. "¿Contigo y Shane?"
"Nada."
"Pero, ¿todas las miradas mientras estabas en el escenario, la tensión entre ustedes dos en el vestíbulo, la mirada de absoluto shock y horror y la total angustia cuando entraste conmigo y Shane hoy temprano?"
"No pasa nada, lo juro, con la mano en el corazón".
"Pero quieres algo, ¿no?" Era una afirmación, no una pregunta, y Nicky no pudo evitar que las lágrimas fluyeran por su rostro cuando la comprensión le golpeó de lleno en la cara. Esa era toda la respuesta que Rae necesitaba. "Oye, no llores. Shh, aquí no, vamos, te llevaré de vuelta al hotel, mi coche está en la parte de atrás, lo traje antes en caso de emergencia".
Nicky no habló, sólo dejó que Rae lo acompañara hasta el coche, ni siquiera se dio cuenta cuando Mark vino y ayudó a Rae a meterlo en el coche y luego a llevarlos al hotel para que ella pudiera consolarlo. Mientras Rae salía del coche con Nicky, Mark le dio un beso en la frente y le susurró al oído.
"Llevaré tu coche de vuelta al club y le explicaré a los demás, Shane está en la habitación 317, tercer piso, segunda puerta a la izquierda. Aquí está la llave de mi habitación en caso de que no esté allí, es la 318 así que justo al lado. Gracias por hacer esto".
"Es lo menos que podía hacer, sé cómo se siente".

Rae ayudó a Nicky hacia el ascensor y luego recordó su miedo a los ascensores y se dirigió a las escaleras.
"Podemos... tomar el ascensor... si quieres". Nix logró decir entre sollozos.
"No, está bien, a mí tampoco me gustan mucho". Dijo Rae con una leve risa. Nicky dejó escapar otro sollozo ante su respuesta. "¿Qué pasa ahora, de repente te gustan los ascensores?"
"No, Shane solía ser así antes de juntarse con Lis, siempre tomaba las escaleras conmigo... pero ahora... él... él..."
"Shh... está bien... vamos a sentarnos un minuto y puedes contarme todo". Rae dijo mientras se sentaba en las escaleras tirando de Nicky a su lado.
"Todo empezó... Dios, no sé cuándo empezó... yo... Siempre sospeché que era gay, incluso cuando estaba con Georgina. Creo que ella lo adivinó... pero siempre... lo aceptó, supongo..." Nicky hizo una pausa, ahora empezaba a calmarse, Rae seguía frotando su espalda y sólo escuchaba dándose cuenta de que necesitaba desahogarse.
' ¡Lástima que Shane no esté aquí escuchando esto!' pensó para sí misma mientras Nicky continuaba contándole todas las pequeñas cosas de las que había empezado a darse cuenta en los últimos seis meses y cómo recientemente se había dado cuenta de que había amado a Shane y sólo se dio cuenta de ello cuando Shane le propuso matrimonio a Lis.
Rae pensó que su propio corazón se iba a romper al escuchar la historia de desamor de Nicky. Un ruido por encima de ellos hizo que ambos se levantaran de un salto y miraran a su alrededor.
"¿Qué fue eso?" Dijo Nix con su voz llena de miedo.
"No sé, vamos será mejor que vayamos a tu habitación, no creo que aquí sea el lugar para hablar".
Subieron el último tramo de escaleras y se dirigieron a la habitación de Nicky. Cuando llegaron a su puerta, tres puertas más abajo de la de Shane, Rae oyó que se cerraba una puerta, miró a su alrededor y vio que la etiqueta de la manilla de la puerta de Shane se balanceaba.
'Por favor, Dios, dime que lo ha oído'. Susurró mientras cerraba la puerta tras ella y se dirigió al mini bar tras Nicky.
"¿Quieres uno?" dijo mirándola con ojos tristes.
"No", dijo ella con severidad quitándole la botella de vodka que sostenía, "Y tú tampoco".
"Pero..."
"No hay peros Nicky, no va a ayudar". Dijo agachándose y cerrando el mini bar embolsándose la llave mientras se levantaba.
Miró a su alrededor y vio a Nicky tumbado en la cama con la cabeza hundida en la almohada. Se acercó a él y le acarició el pelo.
"¡Vete!" Un grito ahogado salió de Nicky.
"Voy a hablar con Shane, llámame si me necesitas". Rae dijo ignorando la hostilidad de Nicky y colocando su tarjeta telefónica en la mesita de noche.

***De vuelta en el Club***
"¿Está bien Nix?" preguntó Bry con su voz llena de preocupación mientras Mark se sentaba.
"Si Rae está con él, lo estará". Dijo Sinead con seguridad.
"¿Por qué estás tan seguro?" cuestionó Mark.
"Rae tiene un don para ayudar a la gente a superar los momentos difíciles y olvidarse por completo de sí misma. Su único defecto es que nunca piensa en sí misma". contestó Manda.
"¡Olvidaste el hecho de que después de unas cuantas Guinness de más hace bailes de mesa y strip-o-gramas! Ese es otro defecto cuando sale con nosotras!" Sinead dijo riendo.
"¡A mí no me parece un defecto! OW!" Dijo Bry mientras tanto Sinead como Manda le daban un codazo en las costillas. "Ok, ok es una cosa mala, es una cosa mala, ¡¡¡sólo deja de dar codazos por favor!!!" Suplicó Bry.
Kian, Mark, Sinead y Manda estallaron en carcajadas ante las súplicas de Bryan hasta que éste golpeó a los chicos y plantó un firme beso en los labios de Sinead.
Cuando todos se calmaron, Mark empezó a hablar.
"En serio, ¿crees que Shane y Nicky pueden solucionar esto?"
"¡Estoy perdido! ¿Dónde ha entrado Shane en esto? Creía que Nicky estaba enfadado por culpa de Jason, o como se llame". Dijo Manda.
"Es Josh y probablemente esté molesto por eso pero..." Mark hizo una pausa y Kian aprovechó la oportunidad y continuó.
"Nicky amaba... ama, a Shane, de ahí que Shane entre en esto. El shock total de Nicky esta tarde se debió a que presenció cómo la persona que creía haber superado besaba a otra, y se dio cuenta de que en realidad no lo había superado, sólo estaba negando sus sentimientos porque tenía miedo de arruinar su amistad con Shane."
"Jesús Ki, ¿cuándo te dedicaste a la psicología? Eso fue demasiado profundo para ti!" Dijo Bry después de tomarse un minuto para pensar en lo que había dicho Kian y traducirlo al inglés sencillo.
"Bien dicho Bry. Ki quisiste explicar eso en inglés para nosotros los tontos?"
"¡No podría hacerlo mucho más sencillo Mark!".
"Lo explicaré..." Bry comenzó y procedió a explicar de una manera aún más complicada lo que Nicky estaba pasando.
"¡Gracias por la perspicacia Bry, y no te ofendas pero creo que la próxima vez me quedaré con las explicaciones de Ki!" Dijo Sinead dándole un rápido beso en la mejilla.
"Sí, bueno, ¡Ki es el que tiene el "título" de psicólogo! ¿Te apetece bailar sexy?"
"Cuando lo pides así, ¿cómo puedo negarme?" Dijo Sinead mientras se levantaba con Bry y se dirigía a la pista de baile.
Mark se giró para hablar con Ki después de ver a Sinead y Bry bailar durante unos minutos, pero se encontró con él y Manda en un intenso beso.
"Debe ser mi ronda entonces". Dijo Mark, aunque más para sí mismo que para cualquier otra persona.

***En el hotel...
Shane se paseaba de un lado a otro de su habitación y hacía que Rae se sintiera mareada. Hablaba de romper el compromiso con Lis porque estaba enamorado de otra persona, pero hasta ahora no había conseguido sacarle ningún nombre. Lo intentó una y otra vez sin éxito. Al final se hartó y se levantó y agarró a Shane con una mano en cada hombro y lo sacudió con fuerza.
"¡Jesucristo! Shane, ¡podrías calmarte! Me estás haciendo sentir mal. No entiendo nada de lo que dices y estás blanco como una sábana desde que me abriste la puerta. ¿Qué demonios pasa?"
"¡ESTOY TRANQUILO!" gritó Shane y luego se dio cuenta de que no lo estaba y se calmó. "Lo siento, no quería gritar". Dijo mirándose los pies.
"No pasa nada. ¿Ahora qué pasa?" Dijo Rae sentándolo en la cama y frotando su espalda para calmarlo más, tal como había hecho antes con Nicky.
"Estoy enamorado". Shane casi susurró suspirando al hacerlo.
"No hay nada malo en estar enamorado Shane".
"Lo hay cuando el amor es incorrecto. Cuando no puedes decírselo a la persona, porque va en contra de todo lo que conoces y amas y arruinaría todo lo que me ha costado mantener en los últimos 3 años." Se derrumbó en los brazos de Rae y ella le dejó llorar, Dios sabe que lo necesitaba.
"Está bien Shane, déjalo salir, te sentirás mejor si lo dejas salir todo".
Después de una media hora sus sollozos se calmaron y de repente se levantó de los brazos de Rae y corrió hacia la puerta del balcón y la abrió de golpe.
"¡SHANE NO!" Dijo Rae corriendo hacia él mientras corría hacia la barandilla. Ninguno de los dos se dio cuenta de que Nicky estaba sentado en su balcón unas puertas más abajo.
"¡Oye, cálmate Rae! No voy a saltar, aunque tengo ganas. Sólo tengo que desahogarme". Rae suspiró aliviada mientras Shane la abrazaba y la tranquilizaba, y luego se rió.
"¿Qué es tan gracioso?"
"Nada, hace unos minutos era yo quien te tranquilizaba, ¡es curioso lo rápido que pueden cambiar las posiciones!". Shane miró a Rae a los ojos y vio una gran cantidad de tristeza detrás de sus ojos risueños.
"Lo siento". Dijo, mirándola directamente a los ojos.
"¿Por qué?" Contestó ella confundida.
"Por fastidiarte hoy, no tenía ningún derecho a engatusarte de esa manera, debes pensar que soy un completo imbécil". Dijo apartándose de ella.
"¿Crees que estaría aquí si pensara eso? ¿Oye? ¿No tenías algo que querías quitarte de encima?"
"No y sí lo hice. Quizá quieras taparte los oídos".
Rae se puso las manos en las orejas y se apartó de Shane, fue entonces cuando vio a Nicky, con lágrimas brillando en sus ojos, claramente visibles a la luz de la luna. Ella estaba a punto de decirle a Shane que estaba allí cuando Shane gritó.
"¡¡AMO A NICKY BYRNE!! SIEMPRE LO HE HECHO Y SIEMPRE LO HARÉ!!!"
Rae observó cómo la mirada de Nicky cambiaba de abatimiento y vacío total, a plenitud y alegría. Luego desapareció del balcón, Rae sabía que estaría en la habitación en segundos.
"¡Dios que se siente mucho mejor!" le dijo Shane a Rae mientras se daba la vuelta.
Ella estaba a punto de responder cuando la puerta de la habitación del hotel de Shane se abrió de golpe y Nicky vino corriendo a toda velocidad hacia Shane, cuya cara estaba totalmente sorprendida y un destello de miedo pasó por sus ojos antes de que Nicky aterrizara un beso en sus labios. Cuando salieron a tomar aire, Shane se quedó en shock mientras Nicky le miraba a los ojos y le decía.
"Yo también te amo, Shane. Llevo años queriendo decírtelo. Y luego te comprometiste con Lis y luego todo el asunto con Rae y..." El balbuceo de Nicky fue cortado por los labios de Shane encontrando los suyos. "Mmmm"
"Podría dejarlos a ustedes dos y regresar al club". Rae dijo pasando por delante de los chicos y saliendo al pasillo cambiando el cartel de la manilla a "No molestar", antes de dirigirse al club.
"¡Creo que amo a esa chica!" dijo Nicky rompiendo el beso. Shane lo miró confundido. ¡"No como te amo a ti, Dios nadie se compara con lo mucho que te amo! Quiero decir que la amo por juntarnos a pesar del hecho de que obviamente quiere quitarte los pantalones, ¡no es que la culpe por eso!" dijo Nicky tímidamente mientras tiraba de Shane hacia el interior, cerrando el frío y el mundo fuera de la habitación mientras cerraba la puerta.
"Hmm... puedo... definitivamente... estar de acuerdo... con eso". Dijo Shane entre besos. "Tengo una confesión que hacer". Dijo mientras se tumbaba en la cama, besando suavemente a Nicky por todo el pecho. " Te escuché a ti y a Rae en las escaleras, pensé que estaba escuchando cosas hasta que Rae entró aquí, entonces supe que era real. ¡Gracias cariño! Haces que mi vida valga la pena".
"¡Tú también, cariño!" Nicky dijo sellando su pasado en el pasado con un beso.

***En el club...***

Rae entró en la discoteca y vio a Kian y Manda besándose en una esquina del local, a Sinead y Bry bailando más cerca de lo que ella creía posible en otra esquina y a Mark sentado solo en la barra sorbiendo una pinta de Guinness. Se dirigió hacia él y le rodeó la cintura con los brazos, besándole el cuello. Sin embargo, él la apartó de su lado, sin mirar quién era le dijo.
"Guárdalo para alguien que esté interesado, cariño, mi novia volverá pronto". Rae se apartó de inmediato y dio un grito de sorpresa, no sabía de qué se escandalizaba, si del roce o de la novia. Mark se dio la vuelta y la vio conmocionada y se apresuró a tomarla en sus brazos y besarle la cabeza. "Oh Rae, Dios, lo siento, no me di cuenta de que eras tú, nunca lo hubiera hecho... ¡Oh Dios, lo siento! ¿Puedes perdonarme?"
"¡Claro que sí! Pero sólo si consigo uno de esos famosos besos de Feehily". El deseo de Rae fue concedido y se dirigieron lentamente a la pista de baile.
"Entonces... ¿Qué pasó? ¿Cómo están?"
"¡Bueno, están muy contentos por cómo los he dejado! Y me ahorraré los detalles y diré que están juntos".
"Bien me alegro, eso significa que recupero a mi novia".
"Umm... bueno ¿dónde está entonces?" Dijo Rae mirando a su alrededor.
"Justo frente a mí, eso si ella acepta. ¿Saldrás conmigo?" Dijo Mark sonrojado mientras Rae aceptaba y lo besaba.
"¡Son tan lindos y se ven tan bien juntos!" Chilló Manda mientras llevaba las bebidas a los chicos con Sinead.
"Lo sé, aunque ella es como un caballo oscuro. Ella siempre dijo que sólo tenía ojos para un 'cierto miembro de pelo oscuro de esa banda sexy', obviamente era Mark, no Shane, ¡así que tenemos que conseguir nuestros hechos correctamente la próxima vez!"
"Sí, no lo has hecho mal, señorita, ¿o debería ser la señora McFadden?"
"No tan bien como lo ha hecho usted, Sra. Egan, Dios, no puedo creer que esté diciendo esto, pero estoy celosa de ti". Sinead dijo cuando llegaron a la mesa.
"¿Por qué? Quiero decir que efectivamente los dos son iguales, rubios de ojos azules, ok así que unos de Dublín y los otros de Sligo pero aparte de eso... no veo la diferencia". Manda bromeó con Sinead, mientras los chicos se sentaban sorprendidos.
"Esto lo dice la chica que dijo, y cito, "Sólo hay un Kian John Francis Egan y es el único hombre que me sirve, nadie más se acerca a su buen aspecto, superioridad, sensualidad, voz y manos tan sexys cuando toca la guitarra. Oh, Dios sólo hizo un hombre perfecto y ese hombre es Kian Egan". Rae dijo mientras ella y Mark venían y se sentaban.
"¡Jesús, Rae, de dónde demonios has salido y cómo demonios recuerdas esa conversación! Eso fue en la despedida de soltera de Emma y todas estábamos muy borrachas entonces y sé que tú estabas borracha porque estabas bailando en la mesa con Emma". dijo Manda lanzando una mirada malvada a Rae.
"¡Sí, bueno, así que tal vez no estaba realmente tan borracha!" Dijo Rae estallando en un ataque de risas.
"Umm... Chicas, odio interrumpir la fiesta pero, um... Manda ¿realmente dijiste eso de mí?" dijo Kian totalmente sorprendido.
Manda se dio la vuelta, miró a Kian directamente a los ojos, sonrió y le besó en los labios. Rae y Sinead vitorearon seguidas de Mark y Bry.

***La habitación de hotel de Shane...

Shane miró a Nicky en busca de aprobación mientras iba a desabrocharse el cinturón, no vio una sonrisa como había esperado ver; en su lugar vio a Nicky con lágrimas corriendo por su cara. Shane dejó inmediatamente lo que estaba haciendo y se arrastró hasta la parte superior de la cama para mirar a Nicky. Se quitó una lágrima con el pulgar y miró a Nicky a los ojos, vio amor y confianza y fe, pero también vio miedo, tristeza y aprensión, sintió que se le rompía el corazón al ver a su Nicky sufriendo así.
"¿Cariño? ¿Qué pasa?" preguntó suavemente limpiando más lágrimas.
"Yo... no sé... hubiera dado cualquier cosa por estar aquí contigo así antes, pero ahora... no sé, es como, te tengo a ti... pero... oh no importa, es estúpido". Nicky respondió.
"Me importa, Hun, todo sobre ti me importa. Cuando te duele, me duele a mí, odio verte disgustado, por favor dímelo, no importa lo estúpido que creas que es, nada de lo que digas es estúpido para mí".
Nicky comenzó a llorar de nuevo, aunque esta vez de alegría, tiró de Shane en un abrazo y lloró en silencio sobre su hombro.
"¿Me vas a decir qué pasa ahora que me has dado una ducha en el hombro?"
"Ya no pasa nada... no ahora que te tengo".
"Pero, ya me tenías antes así que ¿por qué estabas molesto?"
"Supongo que necesitaba un poco más de seguridad de que esto no iba a ser una aventura de una noche de la que te ibas a arrepentir tan pronto como se acabara, y después de lo que has dicho, sé que no lo será, Dios, ¿qué tan bebé sueno?"
"Aww cariño, suenas como mi bebé, mi precioso, sexy y muy lindo bebé con la voz más increíble del mundo". Shane susurró en el oído de Nicky antes de depositar besos de mariposa a lo largo de su pómulo hasta llegar a sus labios, donde se detuvo y miró a los ojos de Nicky por última vez antes de besarlo, Nicky respondió al beso y comenzó lentamente, antes de volverse más apasionado. Cuando se separaron para tomar aire, Shane habló.
"No tenemos que hacer nada que no quieras hacer, te prometo que nunca jamás te presionaré. ¿De acuerdo?" dijo mirando a los ojos de Nicky ahogándose en su inmensa profundidad. Nicky asintió y tiró de Shane para darle otro beso.
"Entonces, ¿te apetece volver al club y disfrutar un poco más del día antes de dar por terminada la noche?" Nicky dijo guiñando un ojo mientras decía la última parte de la frase.
"Lo que quieras hacer cariño, ¡lo que quieras hacer! Siempre y cuando me des otro de esos sensacionales besos Byrne antes de irnos".
"¡Puedes tener todos los que quieras! Será mejor que te pongas la camiseta y me prestes una de las tuyas, ya que la mía está algo... hmm... ¡rota!"
"Sí, ¡aquí tienes cariño!"
Los chicos se burlaron el uno del otro mientras se ponían de nuevo las camisetas y salían de la mano de la habitación del hotel, sin importarles quién les viera o quiénes fueran los demás. Cuando llegaron a la puerta del club, Shane se volvió hacia Nicky y le revolvió el pelo.
"¡Oye! ¿Por qué fue eso?"
"No parecía lo suficientemente puntiagudo, ¡además me gusta su tacto!"
"No soy un gatito, sabes, no ronroneo si me acaricias el pelo".
"¿Ni siquiera para mí?" Dijo Shane haciendo un mohín.
Nicky respondió empujando a Shane hacia el club.

"¡Ohh, no mires ahora pero aquí vienen los tortolitos!" Dijo Kian.
"¡No pensé que volverían, sobre todo después de cómo los dejé!"
"¿Por qué cómo los dejaste? Atados el uno al otro y luego atados a la cama?" Dijo Bry.
"¡Nah yo le dejo las cosas de bondage a Sinead!" Dijo Rae riendo.
"¡Hola chicos! ¿Qué es tan divertido?" Dijo Shane al llegar a la mesa sonriendo ampliamente.
"Nada, Rae estaba explicando sobre el bondage ¿no es así Rae?" dijo Sinead, lanzando una mirada de "ni lo pienses" a Rae.
"¿Eh? Oh, sí, sólo estaba explicando que no los había atado a ti y a Nicky juntos, ¡sólo rocié 'accidentalmente' un tubo de superpegamento sobre Nicky antes de irme! Por eso él... umm bueno estaría pegado a ti, ¿a dónde fue?"
"Umm, fue a buscar las bebidas". Dijo Shane ligeramente confundido ante la explicación de Rae pero aún así extremadamente feliz. Se sentó junto a ella y después de unos segundos se dio la vuelta y le dio un abrazo de oso. Provocando que ella gritara.
"¡¡¡ARGGHH!!! ¡¡SHANE!! MARK AYUDA!!!"
"Lo siento, no quise asustarte", dijo Shane soltándose, "¡Sólo le decía gracias!", terminó sonrojándose alegremente.
"No hay problema, pero ¿puedes avisarme la próxima vez?"
"Sí, ¡me gusta mi oído!" añadió Kian en tono de broma.
"¡Lo siento!" Dijo Shane ruborizándose aún más.
"¡Aww ven aquí!" Rae dijo tirando de Shane en un abrazo, ella bajó su voz a un susurro y habló en su oído. "Ha sido un placer, pero no lo estropees, ¿de acuerdo?"
"Sí", respondió Shane susurrándole al oído, "te prometo que esto durará para siempre, ¡SEXY!".
Rae sonrió mientras soltaba a Shane del abrazo, sólo para ser empujada hacia atrás en los brazos de Mark.
"¡Chica...MÍA!! Chico... ¡TUYO!" Dijo Mark con voz cavernícola señalando de Rae a él y luego de Nicky a Shane.
"¡Bien amigo, lo entiendo! ¿Amigos?" dijo ofreciendo una mano que Mark cogió y tiró de él en un abrazo, aplastando a Rae entre ellos.
"Uh... ¿hola? AYUDA!" Los gritos ahogados de Rae hicieron que los demás estallaran en carcajadas y que apareciera una Rae de puchero mientras Shane y Mark se retiraban del abrazo riendo.
"Oye ¿no me toca unirme?" Preguntó Nicky con fingida tristeza tirando de Shane en sus brazos y besándolo.
"Mmm... cariño no es que me moleste pero umm ¿deberíamos realmente estar haciendo esto aquí?"
"¡Bueno, eso espero! Te tengo una especie de sorpresa".
"Ohh, ¿qué tipo de sorpresa?"
"Se lo dije a Anto y a Louis".
"¿¡QUÉ!? Sobre nosotros, ¿estás seguro de que querías hacer eso? ¿Qué dijeron?"
"Louis dijo que hará el comunicado de prensa mañana si te parece bien". Dijo Nicky mirando a los ojos de Shane en busca de aprobación.
"Dios, sí, quiero decir que ya le dije a la mitad de Dublín, así que ¿por qué no al mundo?"
"¿Shane?"
"¿Si Rae?"
"¡Creo que se lo has contado a media Irlanda, no sólo a Dublín!"
"¿He hecho tanto ruido?"
"¡Te hemos oído aquí, por encima de la música!" Mark dijo siguiendo a Rae.
"Oh."
"¡No te preocupes cariño, no me importa! Creo que es un poco dulce que hagas eso por mí".
"¡Gracias bebé!" Dijo Shane antes de tirar de Nicky para darle otro beso.
Todo el mundo salió a la pista de baile riendo y jugando y posó para una foto con la prensa antes de instigar un gran abrazo - ¡oh sí y un maratón de besos también!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Shane's Secret [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Shane's Secret [Shnicky]   Shane's Secret [Shnicky] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shane's Secret [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Someone Like You [Shnicky]
» So Do I Say Sorry First? [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» It's You [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: