ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
It's You [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
It's You [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
It's You [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
It's You [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
It's You [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
It's You [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
It's You [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
It's You [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
It's You [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 It's You [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



It's You [Shnicky] Empty
MensajeTema: It's You [Shnicky]   It's You [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Ene 22, 2020 11:13 am

Titulo: It's You (Eres tú)
Autor: Joey_Westwife
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Explícito
Resumen:  Shane acepta un trío con Nicky y una camarera, pero la chica corta y corre dejando a los compañeros de banda borrachos para explorar su bromance al siguiente nivel.


Última edición por shyni el Lun Feb 03, 2020 5:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



It's You [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: It's You [Shnicky]   It's You [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Ene 22, 2020 11:57 am

It's You


La lengua de Shane era su arma secreta y nunca defraudó a una chica con sus dedos tampoco. Rizándolos y empujándolos profundamente dentro de ella para alcanzar su punto G mientras su músculo húmedo parpadeaba sobre su clítoris, rápido como un rayo, una placentera tormenta entre sus piernas de 90 grados mientras su mano derecha agarraba la palpitante erección de Nicky, golpeando su eje mientras ella chupaba vigorosamente su punta con sabor a lubricante de piña.
El chico que le lamía el coño mantenía su atención en la chica, pero en el rabillo del ojo podía ver el largo de Nicky deslizándose dentro y fuera de su boca mientras ella gemía, apretando sus paredes internas para apretar los 3 dígitos de Shane mientras él frotaba el punto con perfecta precisión.

Esto nunca había sucedido antes. Un trío borracho que sigue una fiesta para celebrar otro sencillo número uno. Brian, Kian y Mark se habían ido a la cama a una hora razonable sabiendo que volverían a la carretera por la mañana, pero Shane y Nicky habían estado entreteniendo a la camarera del hotel toda la noche y cuando ella se fue, no pudo decidir con qué miembro de la banda de chicos premiado quería follar más, así que los invitó a los dos a que hicieran de su noche una para recordar.
Al principio los muchachos se rieron, pero con un poco de persuasión, Nicky le aseguró a Shane que su amistad era lo suficientemente fuerte como para compartir el encuentro y le prometió que lo mantendría en secreto del resto de la banda. A pesar de las bromas de Shnicky y las burlas que mostraban todos los días, Shane estableció las reglas básicas de que Nicky no debía tocarlo de manera inapropiada en el dormitorio y que no debían besarse entre ellos, sólo a la chica.

Hasta ahora todo bien. La cara de Shane estaba tan hundida en su entrepierna que Nicky no tenía elección de todas formas, pero no pudo evitar mirar a su mejor amigo haciéndola gemir mientras recibía su propia mamada. Mientras la belleza rubia orgastaba en la boca del moreno, las vibraciones en la polla de Nicky lo enviaron a la sobremarcha. Tuvo que follarse en ella. Sus tetas eran perfectas en sus manos y su técnica oral estaba bien, pero él quería desesperadamente terminar dentro de donde Shane ya había hecho su magia.
Shane, todavía usando sus jeans, deslizó su mano de la entrada vaginal mojada pero antes de que pudiera alcanzar sus boxers para arrojarse usando los jugos pegajosos, en un rápido cambio de decisión Nicky se lanzó hacia adelante y agarró la mano de su amigo, tomando a Shane por sorpresa cuando empezó a chupar su semen de sus pequeños dedos. Alucinando un poco, el chico más joven y pequeño parecía confundido mientras Nicky los lamía hasta dejarlos limpios. Demasiado borracho para detenerlo, levantó las cejas a la muchacha, que estaba acostada en la cama, recuperando el aliento mientras las gotas de sudor se derramaban por su escote.

"Reglas básicas Nick". Shane le recordó, aunque la succión en sus puntas causó un pulso más fuerte en sus pantalones que el que tuvo al lamer a la chica. "Mmm, Nicky, sólo cógetela."

Desmayada en la cama, la camarera se mordió el labio inferior mientras veía como la excitación de Shane crecía a manos de su compañero de banda. Después de todo, no necesitaba follar. Estaba completamente satisfecha y como defensora secreta del romance de Shnicky, sintió que estaba en su poder animar a los chicos a continuar y echar las reglas de Shane a la calle. De todas formas, le había hecho una mamada al guapo, no importaba si no llegaba a ver la polla de Shane. La había hecho correrse. Eso era suficiente para ella.
Observando los nervios del chico, sonrió mientras se sentaba, lejos de ellos. Los ojos de Shane estaban girando en la parte de atrás de su cabeza, imaginando claramente su erección en la boca de Nicky en lugar de sus dedos empapados de semen. Disculpándose, se arrastró fuera de la cama para supuestamente tomar un descanso para ir al baño, pero Nicky no pestañeó cuando se alejó, manteniendo los ojos fijos en las hermosas esferas de color avellana de Shane mirándolo fijamente con miedo.

"Ella sabe bien". Nicky susurró con la boca llena. "Gillian es una idiota por dejarte. Kara amaba cada segundo."

"Parecía que estabas disfrutando de que te chuparan la polla también. No tenías que parar".

"Oh, no lo he hecho. Confía en mí". Nicky sonrió, acariciando su palo frente a Shane. "Al menos ahora ves por qué siempre tengo un bulto en los pantalones. Tengo una gran polla, ¿verdad?"

"Sí, hombre. Nunca lo dudé. ¿Es buena besando?"

"No está mal... ...pero estaba más interesada en sus labios en mi campana".

Shane miró alrededor de la habitación y vio que la chica había recogido su ropa durante su camino al baño en la oscuridad. "Huh. Creo que ya ha terminado por esta noche."

" ¡Yo no!" Nicky respondió, mirando seductoramente a Shane mientras él unía sus propias manos en la palma del chico mientras la puerta del hotel se cerraba.

"¡Perra! No puedo creer que ella haya hecho una carrera como esa. ¿Y qué hay de nosotros?" Shane se quejó de que ni siquiera se había sacado la polla y mucho menos se había corrido. "Vaca descarada".

"¿Qué nos impide complacernos a nosotros mismos?" Nicky apretó su mano alrededor de Shane insinuando que no se refería a cada uno de ellos por separado. "Ya estamos en esta situación. ¿Por qué no terminar lo que empezamos?"

"Porque somos chicos y somos amigos y..."

Antes de que Shane terminara de inventar excusas, Nicky le aplastó los labios para callarlo. Otra regla rota. Nicky era tan rebelde cuando estaba borracho. La evidencia del orgasmo de Kara todavía estaba por todos los labios y la lengua de Shane, por lo que Nicky no pudo obtener un verdadero sabor de lo que su mejor amigo era, pero con sus manos ahora envueltas alrededor del cuello de Shane, el cantante principal no pudo escapar y finalmente se relajó en el beso, permitiendo que la lengua de Nicky explorara su boca manchada de coño. Shane gimió mientras cerraba los ojos y sintió que el temblor de sus boxeadores causaba un pico en su excitación.
"Uh, um, mmm, Nicky para... No podemos hacer esto."

"¿Por qué? Los dos estamos solteros y borrachos y yo ya estoy desnudo. Las chicas duermen juntas todo el tiempo. ¿Por qué no podemos experimentar?"

"No soy gay Nico". Shane empujó el pecho de Nicky para conseguir un poco de espacio para pensar, pero el rubio no tenía nada de eso y agarró la rigidez de Shane bajo sus vaqueros.

"Pero estás excitado. No me voy a dormir hasta que me haya corrido, así que puedes ayudarme o mirarme torpemente. De cualquier manera esta erección tuya no va a desaparecer rápidamente, ¿verdad?"

"Sólo se siente... Incorrecto, no lo sé. Kara se ha ido. Deberíamos parar. Se está poniendo raro ahora."

"Vete a la mierda Shane, no tienes que defenderte ante mí. Ese beso fue caliente... Eres mi mejor amigo, te quiero. Quiero hacer esto. Prefiero arrepentirme de hacerlo que de no hacerlo".

Shane no respondió mientras se lamía los labios y bajó la cabeza al ver la erección danzante de Nicky entre sus piernas mientras se sentaba sobre sus rodillas. Pensando tan rápido como pudo para tomar una decisión final, el ansioso chico heterosexual observó como el prepucio rezumaba por la raja de la polla de su compañero de banda y repitió ese beso en su mente, su cabeza girando por la falta de oxígeno en sus pulmones como resultado de comerse a Kara.

A la mierda!

Enfurruñado por la reticencia de Shane a seguir adelante, Nicky resopló hasta que vio que la mano del chico se acercaba para sujetar el miembro duro. Su respiración se aceleró por un segundo cuando sintió los dedos calientes envolviéndose en su longitud, lo que lo llevó a un estado de estatua.
"Dile a alguien y te crucificaré". Shane refunfuñó, tirando de Nicky para otro besuqueo mientras su mano se deslizaba por el eje de Nicky para acaparar sus bolas.

"Confía en mí, no lo haré. Hazme venir Shane. Tócame como lo hiciste con Kara".

"¿Qué? Tú... ¿Estás seguro, amigo?"

"Deja de llamarme amigo cuando estoy sentado desnudo, tratando de besarte, monstruo. Sólo cállate y hazme venir". Nicky se rió, agarrándose a la cabeza de Shane mientras lo ponía de rodillas para que él también pudiera quitarse el cinturón.

"Hmm Nick, eres tan buen besador. Gina es tan estúpida como Gill." El jadeo de Shane se hizo evidente después de su segundo abrazo apasionado. La cremallera de Shane ya se había abierto cuando Nicky se lanzó a sacarse la polla por la abertura de sus calzoncillos. "¿No soy tan grande como tú?"

"¿A quién le importa? Lo que cuenta es lo que haces con él, ¿verdad?" Nicky se encogió de hombros, arrastrando besos por la mandíbula de Shane hasta su cuello, mordisqueando su clavícula.

"Ah, a la mierda Nicky, ese es mi punto débil. ¿Te dijo Gill eso? Mmm."

"Por supuesto que no, pero siempre funcionó con Georgina. Quítate los vaqueros".

Luchando por no reírse como un adolescente que pierde su virginidad, Shane rebotó en la cama para resbalarse de sus pantalones y cuando se subió de nuevo sobre el edredón, empujó el pecho de Nicky para acostarlo.
"Así que quieres que encuentre tu punto G también, ¿sí? Siempre se siente mejor si, ya sabes, también estoy lamiendo su cuerpo, aparentemente. ¿Dónde nos deja eso?"

"No me importa. ¿Me la chupas?"

Los ojos de Shane se abrieron ante la perspectiva de poner el pene de otro hombre en su boca. Y no sólo uno pequeño para empezar. Nicky estaba bien dotado y temía que se ahogara.
"¡¿De verdad?! No puedo decir que lo haya intentado."

"Primera vez para todo". Nicky guiñó un ojo, empujando la cabeza de Shane hacia su ingle para ir a trabajar. No le importaba quién la chupaba ahora, sólo estaba desesperado por sentir esa sensación alucinante de nuevo. "Espera, ponte lubricante en los dedos antes de intentar meterlos dentro de mí. De lo contrario, me dolerá mucho".

"¡¿Y cómo lo sabes?!" Shane se rió, acariciando las bolas de Nicky mientras tanto. "¿G te lo hizo?"

"Una o dos veces brevemente". Se ruborizó. "Se siente increíble Shane, no lo critiques hasta que lo pruebes".

Con lo que quedaba de la bolsa de muestra de lubricante puesta en la mesilla de noche, Shane se asfixió las puntas de los dedos una vez más antes de volver a trabajar como experto sexual. De repente sintió que tenía que probarse a sí mismo pero quería impresionar a Nicky con sus talentos. Todo el mundo sabía que Shane tenía talento vocal y que era el perfecto y hermoso caballero, pero sólo su ex novia lo sabía, y ahora Kara, lo talentoso que era en el dormitorio. Dotado con experiencia en juegos preliminares y conocimiento de cómo dar placer a una chica y enviarla a la órbita. Follarse con los dedos a un tipo no podría ser diferente, ¡¿verdad?! Es un agujero, hay un punto G... Habrá un orgasmo. Hombre o mujer. Y este macho era el amigo más cercano que Shane había tenido. Confiaba en Nicky de todo corazón y había sollozado sobre su hombro cuando Gillian lo dejó por alguien que había conocido en la universidad, afirmando que ya no le veía lo suficiente ahora que la banda estaba disfrutando de un éxito global. Nicky había hecho lo mismo cuando decidió romper con Georgina. Aunque había sido su elección, se decidió después de escuchar que ella supuestamente se había tocado también... Con otra chica nada menos.

" Dios, no puedo creer que te esté haciendo esto". Shane murmuró en voz baja, lo suficientemente claro como para que Nicky lo escuchara.
Al sentir el dedo índice de Shane rodear su entrada, se dobló las caderas con un ligero gemido, bajando para acariciarse. Llevando su polla a los labios de Shane, suplicó que se la chuparan.
"Me lo debes, joder". Shane insistió antes de llevar la cabeza de Nicky a su cálida y húmeda lengua mientras le metía el primer dígito en el culo.

"Mmm, buen chico".

Fue un buen trabajo que Shane estuviera borracho y fuera incapaz de tomar decisiones claramente pensadas porque normalmente era el miembro más recto de la banda. Kian era un profesional tocando un chico de campo, Nicky a menudo tocaba y besaba a todos los chicos y Mark era un gay de armario que sólo ellos sabían, pero Shane nunca había tenido tendencias homosexuales... Pero este era Nicky. Miraba al rubio mayor y envidiaba su confianza. Shane quería complacerlo de cualquier manera que pudiera y una parte de él se preguntaba si el miembro más sexy de la banda podría ser bisexual al menos.
Justificando sus payasadas en su cabeza al deslizar un segundo dedo dentro de Nicky, se esforzó al máximo para realizar una mamada de acuerdo a como le gustaba a él mismo y como lo haría Gillian. Parecía funcionar, acompañado de sus habilidades para hacer cosquillas en la próstata... Nicky se retorcía y aprovechaba el momento sin preocuparse de quién realizaba el acto. Nicky era una zorra cuando estaba borracho. A menudo se las arreglaba con las damas desde que se separó de Georgina, pero la única persona a la que había estado desesperado por besar recientemente era Shane. Guardando sus sentimientos para sí mismo, aprovechó la oportunidad para satisfacer su curiosidad esa noche sin tener que admitirlo y hacer que su amistad fuera incómoda si Shane lo rechazaba.

" Joder Shane... Eres demasiado bueno en esto para ser heterosexual".

"¡Vete a la mierda!" respondió, engullendo el eje de Nicky. Se limpió la saliva que goteaba por su barbilla en su hombro desnudo y le sonrió a Nicky. "Estás tan apretado".

"¿Qué esperas? No me metes una polla por el culo, ¿verdad? Se siente tan bien, sin embargo. Ah, mierda." Siseó, pasando sus dedos por el cuello de Shane para forzarle a bajar la cabeza y seguir chupándosela.

"Aguanta... ¿Por qué tienes toda la alegría? Me desnudaste y ahora te estoy ayudando, cerdo".

"Muy bien, cálmate. Sigue follándome así y terminaré en un minuto y luego te devolveré el, ah dios!"

Shane apretó su tercer dedo pero la tierna y estirada piel hizo sisear al rubio. Nicky agarró el edredón y arqueó la espalda mientras el delicado toque de Shane rozaba de nuevo su Punto G. Era una fuerza y un placer que nunca había experimentado y aunque al principio se sintió extraño, creó tal burbuja dentro de él que no pudo aguantar ni un segundo más.
"Mierda, ah dios mío, para o voy a... A la mierda Shane. Voy a venir a tu boca."

Inmediatamente se alejó, Shane se rió. " ¡De ninguna manera!"

Tratando de controlar la eyaculación que se aproximaba, Nicky se retorció debajo de Shane, empujando sus caderas hacia abajo para forzar sus manos más profundamente dentro de él mientras su verga se mantenía fuerte, pulsante, lista para explotar.
"Joder, joder, joder, oh Dios".

Como un cohete despegando, el semen se proyectó por todo el pecho de Nicky mientras su cuerpo se estremecía con el sonido de la risa orgullosa de Shane. Una repentina ráfaga de vergüenza lo superó pero en lugar de hacer un gran escándalo, Shane se subió sobre el torso pegajoso de Nicky y acarició la palma de su mano detrás de la oreja de Nicky, inclinándose lentamente para besarlo.

"Eso fue sorprendentemente sexy Nick. Otra cuerda para mi arco".

"¿Quieres decir una marca en tu cama?" Nicky sonrió, con las mejillas al ras de la habitación.

"Quiero que lo pruebes conmigo". Shane mordisqueó el lóbulo de Nicky, sintiéndose ahora más cómodo con la situación.

Nunca imaginó ni en un millón de años que tendría una experiencia gay completa con su mejor amigo, pero de alguna manera se sintió bien. Viendo la hermosa cara de Nicky mientras disparaba su carga a las manos de su propio trabajo cambió la forma en que Shane se sentía al respecto. Era sólo sexo y ser capaz de hacer sentir a cualquiera la euforia de un orgasmo era algo de lo que estar orgulloso.
"Quiero que me toques Nick".

"Cambió tu discurso".

"A la mierda. Como dijiste, estamos aquí ahora y es justo, ¿no?" Shane continuó besando el cuello de Nicky, arrastrándose hasta su cara, donde dejaron la lengua atada para lo que se sintió como una eternidad. Sólo se besaron, se mordisquearon los labios y luego los lamieron para que volvieran a su forma original. Ahora era más que un revolcón de borrachos. Había una clara confianza y lujuria por ello.
"Quiero que me cojas. Quiero que me cojas como a un hombre".

"Estás bromeando, ¿no? Nunca serás capaz de manejar mi polla dentro de ti. Te sentirás ahogado".

"Bueno, te he hecho todo lo demás. Vamos a sacudirlo un poco."

"¿Qué tal si en vez de eso me coges? Puedo soportarlo y aún así puedes entrar en alguien. Protegido, por supuesto".

"¿En serio? ¿Estás seguro de que no estás demasiado dolorido?"

Nicky sostuvo la cabeza de Shane a centímetros de distancia y miró fijamente su alma. Ese momento cimentó algo más profundo en su amistad y el deseo de hacer el amor con el otro fue un sentimiento mutuo no dicho.

"Shane, nunca he sentido algo así en mi vida. Aquí estoy yo pensando que las chicas son todo y al final todo excepto follar... No se trata de qué agujero uso como meta. Se trata de quién, no de qué". El rubio acarició la parte posterior de la cabeza de Shane, suave pero sudorosa por su relación hasta ahora. "Te confío con todo mi corazón Shay. Eres increíble y no quiero que esto termine".

"¿Te estás enamorando de mí, Byrne? No me di cuenta de que mis manos eran tan mágicas. No impidieron que Kara saliera corriendo".

"Tengo el presentimiento de que sólo estaba alentando el movimiento Shnicky. Se salió con la suya y se fue a la mierda para que nos viéramos obligados a esta posición para darnos cuenta de que..." Nicky se detuvo antes de que se avergonzara más.

¿"Darse cuenta" de qué? No soy gay Nicky, sabes que no lo soy."

"Acabas de chuparme la polla y me has hecho una mamada con el dedo y luego me has besado llenando tu pecho con mi semen... Soy yo, Shane. Yo tampoco soy gay pero esto está pasando, borracho o no... Dime que estoy leyendo demasiado en esto".

Shane no podía apartar la vista del brillo del iris azul de Nicky que aún se veía en la farola exterior que le ofrecía algo de luz en la cara. Tal vez había algo más y ellos estaban demasiado ciegos o ignorantes del hecho.
"Nicky, yo... no lo sé."

"¿Te arrepientes? ¿Quieres más? Dime la verdad".

"No, por supuesto que no me arrepiento. Eres tú, Nick... Eres muy sexy y lo sabes. Quiero que me folles por el amor de Dios."

"Y quiero hacerlo. Quiero hacerte sentir lo que acabo de conseguir o al menos intentarlo. Quiero decir, joder, yo tampoco sé lo que estoy haciendo pero eres tú... Nada está fuera de los límites porque eres tú".

Shane se mordió el labio inferior cuando empezó a temblar. "Quiero que lo hagas, sólo tengo miedo de que me duela".

"Así que tómame como dije. Estoy bastante seguro de que yo también volveré a correrme, pero tú también te sentirás satisfecho. Y si nos despertamos por la mañana queriendo más, te facilitaré la tarea la próxima vez." La sonrisa descarada de Nicky hizo que Shane pusiera los ojos en blanco y cediera a la tentación. "Hazme el amor, Shane. Darlo no es tan gay como tomarlo".

"Mentira, pero tu culo apretado debería sentirse increíble en mi polla... ¿Así que todavía me debes?"

"Haz que me corra así otra vez y estaré a tu merced el resto del año".

"Estás a cargo cariño". Shane asintió y volvió a meter la lengua en la boca del chico mayor, a horcajadas mientras sus pechos se pegaban entre sí por el esperma de Nicky. "Puede que no sea tan grande como tú, pero tengo mucha resistencia".

"Dios, no puedo esperar a poner eso a prueba. Apuesto a que puedo hacer que te corras más rápido la próxima vez".

"Siempre con la competencia Nick". Shane sonrió amorosamente. "¿Así que habrá una próxima vez?"

"Trata de detenerme Filan. Para cuando haya terminado contigo, Mark necesitará un cigarrillo!" Nicky se rió, acercando a Shane desnudo a él. "Estás precioso desnudo. Nunca miraría a otro hombre pero tú eres... Esto es... Eres tú!"

La decisión parecía estar tomada. El sexo shnicky estaba en camino de convertirse en el mayor procedimiento secreto de la banda. La salida de Mark y la provocación del público volvería a los chicos tan locos como las fans, ya que cada noche que compartían una habitación de hotel, las sábanas necesitaban ser blanqueadas con semen de chico irlandés.
Volver arriba Ir abajo
 
It's You [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» So Do I Say Sorry First? [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Would you like to…[Shnicky]
» The Bet [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: