ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 In and Out of Leather! [Shane / Nicky / Mark / Kian / Bryan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: In and Out of Leather! [Shane / Nicky / Mark / Kian / Bryan]   Vie Jul 06, 2018 11:06 am

Título: In and Out of Leather! (¡Dentro y fuera del cuero!)
Autor: Dawn
Pairing: Shane / Nicky / Mark / Kian / Bryan
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: ¡No los conozco a ellos ni a su sexualidad, toda la fabricación de lo que ahora he decidido es de mi mente muy, muy enferma!
Resumen: Cinco miembros de la banda ... sudorosos. El olor del cuero .... Y hormonas ... Una combinación letal!
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: In and Out of Leather! [Shane / Nicky / Mark / Kian / Bryan]   Vie Jul 06, 2018 11:51 am

In and out of leather!


Las luces eran brillantes y la habitación estaba muy caliente y el aire estaba cargado con el olor a cuero nuevo. Los cinco miembros de Westlife admiraban sus trajes. Quien alguna vez tuvo la idea de hacer una sesión fotográfica de "cuero", necesitaba enormes gracias. Todos amaban el cuero de todos modos, y las nuevas prendas en las que cada uno tenía, eran excepcionales.

Shane dirigió una mirada apreciativa sobre Nicky, notando cómo los pantalones marrones oscuros se aferraban a cada curva y abultamiento. Como atraído por una fuerza invisible, pasó junto a su novio, rozando su mano contra el suave material que le cubría la espalda. Nicky sonrió, retrocediendo un poco al tacto. Bryan puso los ojos en blanco. "¿Alguna vez se detendrán?" Tanto Shane como Nicky sonrieron. 'No. ¿Cuál es el problema Bry, celoso? "Preguntó Nicky y después de revisar que aún estaban solos en el estudio, acercó a Shane y enterró su lengua profundamente en su boca. Shane gimió, pasando nuevamente su mano sobre el suave cuero que cubría la espalda de Nicky. Sus tres amigos solo vieron que ninguno de ellos quería admitir la fiebre que tenían al ver a Shane tragar la lengua de Nicky.

Bryan fue el primero en moverse, yendo y separando a los dos hombres. 'Jesucristo ...... oh, sabes que lo que ustedes dos están sacando de ahí nos tendrá a todos en ello. ¡Compórtense!'

Shane y Nicky, dándose cuenta de que estaban arriesgando al menos, tuvieron la decencia de sonrojarse. Kian se unió, "Sí, por el amor de Cristo, no hemos trabajado con este tipo antes, no necesitamos repentinamente tomas" extra "porque ¡ustedes dos se descuidaron! Y, de todos modos, piensa en el pobre Mark, no lo tiene por tanto tiempo, ¡me sorprende que pueda recordar para qué sirven todas sus partes! "Esta observación fue recompensada con un golpe en la cabeza con un cojín. '¡Jódete Egan! ¡Solo porque no puedes mantenerlo en los pantalones no significa que todos seamos así! "Mark resopló. Kian agarró otro cojín del sofá y estaba a punto de tomar represalias, cuando una tos desde atrás lo detuvo.

Allí estaba Anto, una mirada de advertencia en su ojo, junto con el fotógrafo. "Chicos, este es Pete, compórtense ahora y hagan lo que les pida." No había duda en el tono de advertencia en su voz y durante unos breves minutos, trataron de ser buenos.

Se les pidió que hicieran las tomas normales durante la media hora más o menos. De pie como un grupo, se abrazan. Uno con una pareja arrodillada, nuevamente con los brazos alrededor del otro, o con las manos apoyadas en los hombros. Luego cambiando lugares y haciendo lo mismo, y así sucesivamente. Los disparos fueron buenos, demonios, por la forma en que se veían todos vestidos con pantalones de cuero ajustados y diferentes estilos de chaquetas de cuero, ¡no había manera de que no lo fueran! Pero no eran nada especial, nada diferente y eso es lo que quería Pete. Llamó un descanso mientras reflexionaba. No se había dado cuenta del efecto que la cercanía y el olor a cuero nuevo estaban teniendo en todos.

El chico regresó al sofá, Shane y Nicky solo querían estar cerca el uno del otro, habiendo sido separados hasta ahora por un Bryan muy determinado. Se dejaron caer en el sofá, descansando casualmente como lo harían dos compañeros, mientras se aseguraban de que estuvieran lo más tocados posible. Bryan suspiró y pateó intencionalmente la pierna de Nicky fuera del camino y luego se arrastró entre ellos sonriendo. '¡Ahora, muchachos!' Shane le lanzó una mirada malvada, luego soltó una risita cuando Nicky agarró su mano, usando a Bryan como escudo.

Cuando comenzó a acariciar la parte posterior de la mano de Shane, Nicky también se aseguró de asegurarse de que estaba ejecutando ligeros toques de plumas a lo largo del cuello de Bryan. Podían ver la concentración en la cara de Bryan mientras trataba de ignorar el contacto. Guiñándole un ojo a Shane, se acercó a Bryan y le susurró: '¿Estás bien, Bry?', Su aliento le hizo cosquillas a Bryan y esta vez no pudo evitar el estremecimiento que recorrió su cuerpo.

Todos se distrajeron cuando Kian, que por todo el mundo parecía como si estuviera a punto de agarrar una revista, cambió de dirección de repente, y agarrándose del cojín, se volvió y atacó a Mark. "¿Y ahora dónde estaba?" Sonrió mientras balanceaba el cojín, atrapando a Mark en el estómago. 'Opphhhhh ............ vete a la mierda, tú ............' Mark se abalanzó sobre otro cojín y golpeó a Kian. Desafortunadamente, se agachó y Mark atrapó a Nicky a un lado de su cabeza. Nicky sonrió. ¡Guerra! Agarrando su propio cojín, se unió dentro y dentro de unos minutos, los cinco estaban balanceando cojines y jugando golpes el uno al otro. Pete sonrió, ¡ahora esto era mejor!

Cuando se disparó el primer flash, todos se detuvieron y miraron al fotógrafo. 'Chicos, ¿está bien?', Inquirió Pete. Sabían lo que estaba preguntando, diablos, por qué no, no había nada aquí que no hubieran mostrado antes en la tele, así que continuaron, dejando que Pete se marchara.

En qué momento cambió la atmósfera, nadie estaba seguro, pero cambiar lo hizo. Bryan le lanzó un tiro a Shane que en realidad lo dejó inconsciente, en un montón en el sofá. Nicky vio su oportunidad y se lanzó, aterrizando por completo sobre el cuerpo de Shane, ambos hombres saboreando el contacto. Bryan fue a separarlos, pero Kian lo golpeó en la espalda con el cojín y aterrizó encima de Nicky. Sus dos amigos debajo de él, aunque sin aliento, lo amaron, esto los empujó aún más cerca y sus labios casi se tocaban.

Bryan intentó retorcerse para atrapar a Kian, y Nicky se sorprendió al sentir algo duro moviéndose contra su trasero. Susurrando en la oreja de Shane, ambos se rieron mientras Shane extendía su brazo alrededor de Nicky y ahuecaba el bulto que crecía en los pantalones de Bryan. Bryan no pudo evitar soltar un pequeño gemido, que rápidamente se convirtió en un chillido cuando Kian golpeó la mano de Nicky mientras aterrizaba encima de todos. Afortunadamente, Bryan estaba acostado de lado, de espaldas a la cámara, por lo que Pete no tenía idea de lo que estaba sucediendo. Parecía parte de la pelea de juego.

Kian se acercó a la oreja de Bryan y sopló suavemente mientras su mano bajaba por la parte delantera del cierre de Bryan. '¡Oh, veo que Big Mac quiere jugar!' Susurró y Bryan no pudo evitar notar que la tensión en sus pantalones crecía cuando la propia excitación de Kian se hundió en su cadera. Mierda, ¡qué estaba pasando! Culpó de esto a Shane y Nicky y sus coqueteos ... como se llame, pero aún no podía evitar ser un poco curioso e incluso más emocionado.

De repente, todos se encontraron en el piso, cuando Mark, sintiéndose muy excluido, inclinó el sofá para que todos rodaran. Antes de que pudiera reaccionar, Kian encontró a Mark sentado a horcajadas sobre sus caderas. Dos juegos de ojos azules penetrantes bloqueados. "¿Quieres saber si aún sé para qué sirven todas las partes?", Preguntó Mark inclinándose cerca de Kian con la pretensión de buscar un cojín. No había forma de confundir el significado de sus palabras y Kian se encontró tragando saliva, y por un segundo fugaz solo preguntándose cómo sería. Sus manos descansaron sobre el cuero apretado en los muslos de Mark y pudo sentir el calor a través del material. Segundos parecían ser horas.

Mientras tanto, Bryan también estaba atrapado en su espalda, la figura delgada de Nicky estaba sentada sobre su cintura mientras Shane estaba arrodillado detrás de él sosteniendo sus muñecas. Nicky estaba haciendo cosquillas a Bryan, despiadadamente, y amaba la forma en que el enorme cuerpo de Bryan se retorcía debajo de él. Estaba enviando señales por todo su cuerpo y cuando levantó la vista y sus ojos se encontraron con los de Shane, estaban oscuros y pesados ​​y Shane se lamió los labios, sabiendo exactamente lo que Nicky estaba pensando.

Si en ese momento no hubiera habido una fuerte tos, captando todas sus atenciones, quién sabe qué hubiera pasado. Anto puso sus manos en sus caderas, su cara como un trueno. Los conocía a todos muy bien y podía ver lo que estaba sucediendo. Solo se aprovechó de que Pete no se había dado cuenta. Se volvió hacia Pete. '¿Tienes suficiente? Necesito recuperar este lote'. Pete solo asintió, no podía entender por qué el diminuto gerente del tour estaba tan enojado. Los disparos que recibió fueron buenos, no, probablemente mejor que bien. La banda parecía tan a gusto. Encogiéndose de hombros, comenzó a empacar. 'Muy bien, tomen una puta ducha y a cambiarse y quiero que estén listos para no más de treinta minutos.' Anto casi gritó, y no dejando lugar a discusiones, se giró y siguió a Pete fuera de la habitación.

Los cinco hombres se pusieron de pie y se miraron el uno al otro por un momento, sin estar seguros de lo que había sucedido o qué decir. Shane y Nicky todavía estaban sintiendo los efectos de la "pelea de juegos" y con una pequeña sonrisa, Nicky agarró la mano de Shane y tiró de él hacia el área de vestuarios. Treinta minutos era mucho tiempo para lo que tenía en mente. Los otros tres se miraron el uno al otro por un momento y luego, tratando de actuar como si nada hubiera pasado, siguieron a Nicky y Shane.

Mientras entraban al área cambiante, hubo muy poca conversación, que era diferente de ellos, cada uno perdido en sus propios pensamientos. Se quitaron el sudoroso cuero y luego, luego de envolver rápidamente sus toallas en la cintura, se dirigieron a donde ya podían oír el agua corriente. Cuando doblaron la esquina, hubo un grito ahogado colectivo. Era una ducha comunal, muy parecida a las que tenían una escuela, y allí, en el rincón más alejado, ya estaban desnudos sus amigos.

Shane tenía a Nicky pegado a la pared, besándole el cuello mientras su mano se alimentaba de su piel blanca. Por un momento se quedaron mirando, casi hipnotizados mientras el agua caía en cascada sobre los cuerpos ante ellos, ajenos a la atención que estaban recibiendo. Los tres hombres vieron cómo pequeñas gotitas se enredaban en los pelos rizados.

Tratando de actuar con calma, sin hacer contacto visual, cada uno de ellos se quitó su propia toalla, se acercaron y se pararon bajo un chorro de agua. Pero no fue bueno, los eventos de los primeros y los pequeños gemidos que emanaban de Nicky, eran demasiado. Los ojos de Kian comenzaron a desviarse, atraídos hacia Mark como si estuvieran bajo algún tipo de hechizo. Al principio su mirada estaba a la altura de la cintura y no se dio cuenta de que se pasó la lengua por los labios mientras asimilaba la erección de Mark. Luego sus ojos viajaron hacia arriba, siguiendo la línea del cabello hasta el estómago de Mark. No tan entonado como el suyo, pero mucho más delgado de lo que solía ser. Luego hacia arriba, hacia su pecho peludo, tan diferente al suyo. Kian notó la respiración rápida de Mark y supo que él lo estaba mirando. Viajó por última vez y se encontró con sus ojos.

'¿Cuál es el problema Egan, solo puedes lograr mirar? ¿Mucho para que puedas manejar? "La voz de Mark era baja, ronca y desafiante. Sin romper el contacto visual, Kian cubrió la distancia entre ellos, su mano cerrándose alrededor de la carne caliente de Mark. El gemido que resultó resonó por la habitación. "No te halagues, Feehily, no tienes nada especial." Las palabras fueron silenciosas, mientras Kian movía lentamente su mano arriba y abajo por la longitud de Mark, sin interrumpir el contacto visual.

Bryan no estaba seguro de dónde mirar. Un lado de él, Kian estaba trabajando lentamente con Mark, sin mover ni una sola vez los ojos. Deslizando sus ágiles dedos arriba y abajo por la carne de Mark. Por el otro, Shane estaba besándose en el cuerpo mojado de Nicky, sus manos acariciando su pecho. Jugando con los pezones hasta que estuvieron erectos, luego chupando primero uno luego el otro en su cálida boca. Nicky gimió, arqueando la espalda ligeramente acercándose a Shane.

Bryan no podía mover sus ojos mientras Shane trabajaba más bajo. Finalmente termina de rodillas frente a la erección ahora crispada de Nicky. Él miró hipnotizado como primero, él movió su lengua alrededor de la punta, lamiendo el pre-cum que ya estaba allí y luego Nicky desapareció en la boca de Shane. Sus manos se enredan en el cabello mojado del moreno, ayudándolo a establecer el ritmo. Bryan se lamió los labios, quería algo de eso, no Nicky, sabía que Shane era muy posesivo, pero solo ......................

Se volvió hacia Kian y Mark. Kian ahora estaba de pie, con las piernas ligeramente separadas, lamiendo el cuello expuesto de Mark. Su mano todavía estaba bombeando a Mark, apretando y deslizándose a lo largo de la carne dura. Sintiéndose muy excluido, Bryan se dirigió hacia donde estaban parados, luego se dejó caer de rodillas, colocó su mano a ambos lados de las caderas de Kian y lo giró levemente. Kian estaba tan absorto en lo que estaba haciendo que no fue hasta que sintió que la cálida lengua lo lamía desde la raíz hasta la punta, que se dio cuenta de lo que estaba pasando. '¡Joder!' Siseó, mirando hacia abajo, instintivamente empujando hacia la boca de Bryan. Se encontró con la mirada de Bryan cuando su amigo simplemente le sonrió antes de envolverlo por completo. Por un segundo, su ritmo de la mano vaciló y Mark abrió los ojos. Al ver lo que sucedía, cubrió la mano de Kian con una de los suyas, la otra se dirigió a la cabeza de Bryan, luego los ayudó a establecer un ritmo adecuado.

En la otra esquina, Shane estaba ganando velocidad, chupando hambriento a Nicky mientras su mano acariciaba sus bolas. Nicky soltó un largo gemido, Shane lo succionó y lo lamió, antes de permitirle deslizarse por la pared en un montón a su lado. Ambos hombres se besaron lentamente, los dedos entrelazados en el cabello mojado, mientras recuperaban el aliento. Fue un gemido de Mark cuando Kian lamió uno de sus pezones ahora erectos que llamó su atención. Miraron fijamente, apenas capaces de creer lo que vieron. ¡Sus tres amigos, ajenos a ellos, parecían estar divirtiéndose!

Mientras observaban a Shane, se inclinó y agarró la mano de Nicky y la dirigió hacia su polla llorosa y dura. Por un segundo apartaron la vista de la escena y se miraron el uno al otro, Nicky pasó el pulgar por la punta y se la llevó a la boca para probar. Entonces Nicky haciendo coincidir su ritmo con el de Bryan y Kian, comenzó a trabajar duro y rápido con Shane mientras volvían su atención a sus amigos. ¡Tenían que ponerse al día!

Mark abrió los ojos brevemente y vio a Shane y Nicky observándolos y lo que estaban haciendo. La mirada en los ojos de Shane fue suficiente para inclinarlo sobre el borde y arquear su espalda, se impulsó sobre la mano y el estómago de Kian, dejando escapar un largo suspiro. La calidez en sus manos combinada con Bryan raspando sus dientes por su erección y luego retrocediendo y chupando con fuerza, hicieron que Kian se corriera. No tuvo tiempo de advertir a Bryan, pero al gran rubio no pareció importarle mientras su boca se llenaba de líquido salado y caliente. Era un sabor inusual, pero no desagradable y se tragó todo lo que Kian tenía para ofrecer.

Shane sonrió y cerró los ojos, la mirada en los rostros de sus amigos firmemente anclados en su mente también lo empujó al borde. Cuando volvió a abrir los ojos, Kian y Mark estaban jadeando, apoyados contra la pared opuesta, y Nicky estaba contento con sus dedos, asegurándose de que no echara de menos a una gota de Shane.

Bryan todavía estaba arrodillado entre las dos parejas, un poco sin aliento. Miró de un grupo de amigos a otro. "Hola, ¿estamos olvidando algo o alguien?", Se quejó. Los cuatro amigos se miraron el uno al otro y luego a Bryan, su mano dura en posición de firmes y suplicando que los vieran. Sonriendo, se lanzaron hacia él, inmovilizándolo contra el suelo.

Shane otra vez cubrió sus brazos sobre su cabeza, luego después de lamer unas gotas de Kian de su barbilla, que había sido extrañada, hundió su lengua profundamente en la boca de Bryan.

Nicky se arrodilló junto a él, inclinándose sobre su cuerpo. Su lengua lamió un pezón duro, mientras él hacía rodar el otro entre su dedo índice y su pulgar.

Kian estaba en sus piernas, arrodillado entre ellos, sosteniéndolos hacia abajo, mientras alternaba entre largos movimientos de su lengua y pequeños besos en el interior de cada muslo.

Y finalmente Mark miró el premio que tenía delante. Bryan era enorme! Aún más ahora que estaba siendo apartado de su mente con las administraciones de su cuerpo. Barriendo hacia abajo tragó tanto de Bryan como pudo, y casi se atragantó por reflejo. Bryan se agitó en las caderas, empujándose más profundo. Kian alzó los ojos y vio lo que estaba sucediendo, y cuando Mark retrocedió ligeramente, movió su agarre hacia las caderas de Bryan, para evitar que volviera a hacerlo. Mark le hizo un guiño a Kian en agradecimiento y luego comenzó a trabajar en Bryan.

Era demasiado para Bryan, sentía que su cuerpo estaba en llamas, Nicky intercambiaba su boca de un pezón al otro, sin dejar de molestar el ataque. La lengua de Shane lamía cada esquina de su boca y los besos de Kian se habían convertido en pequeños pellizcos. Cuando Mark volvió a tragar su longitud, dejó escapar un gemido bajo, que Shane sofocó y vino, bombeando corrientes de líquido caliente en la boca de Mark, quien no importaba lo mucho que lo intentara, no podía contenerlo todo.

Cuando el cuerpo de Bryan dejó de retorcerse debajo de ellos, los cuatro amigos se sentaron sobre sus talones y se miraron el uno al otro. Sin decir una palabra, Nicky y Shane se inclinaron hacia adelante y recogieron un poco del líquido derramado y se lo pasaron al otro. Alzando sus cejas, luego se besaron compartiendo el gusto de Bryan. Kian solo miró, no estaba seguro de poder hacer eso, pero de repente, los labios de Mark estaban sobre los de él y no pudo elegir de todos modos.

Y Bryan .................. .Bryan simplemente se quedó allí, mirando al techo ... ... tragando en grandes pulmones llenos de aire ... murmurando una y otra vez '¡Diablos! ¡Jodidamente increíble!

Cuando Anto regresó para ellos, todos estaban recostados en el sofá, o en el piso esperando, después de haberse lavado el uno al otro y haberse vestido rápidamente. Al mirarlos con sospecha, se callaron y todos parecían tener una extraña mirada, de alguna manera satisfechos. '¿Hay algo que deba saber? ¿Bryan rompió algo? ", Preguntó. Cinco pares de ojos lo miraron. '¡No, estamos bien, todo está bien!' Nicky sonrió. "Y no rompí nada, ¿verdad, Ki?" Bryan le sonrió a Kian, que todavía no estaba seguro de por qué o cómo había sucedido todo y simplemente negó con la cabeza. "¡No, Bryan dejó todo en orden, de verdad!" Y con eso los cinco se echaron a reír y siguieron a un muy desconcertado Anto desde el estudio.
Volver arriba Ir abajo
 
In and Out of Leather! [Shane / Nicky / Mark / Kian / Bryan]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guitarra de Mark Knopfler (Rey de la musica)
» Canon 5D Mark II Firmware v2.0.8
» Canon EOS 5D Mark III
» MARK LEVINSON 39
» QUE ETAPA ME PODEIS A CONSEJAR JEFF ROWLAND 112 O MARK LEWINSON 331

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi- Pairing-
Cambiar a: