ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Three is a Crowd... Or? [Shane/Nicky/Kian] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Three is a Crowd... Or? [Shane/Nicky/Kian] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Three is a Crowd... Or? [Shane/Nicky/Kian] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Three is a Crowd... Or? [Shane/Nicky/Kian] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Three is a Crowd... Or? [Shane/Nicky/Kian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Three is a Crowd... Or? [Shane/Nicky/Kian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Three is a Crowd... Or? [Shane/Nicky/Kian] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Three is a Crowd... Or? [Shane/Nicky/Kian] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Three is a Crowd... Or? [Shane/Nicky/Kian] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Three is a Crowd... Or? [Shane/Nicky/Kian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Three is a Crowd... Or? [Shane/Nicky/Kian] Empty
MensajeTema: Three is a Crowd... Or? [Shane/Nicky/Kian]   Three is a Crowd... Or? [Shane/Nicky/Kian] I_icon_minitimeDom Mayo 05, 2019 11:50 am

Titulo: Three is a Crowd... Or? (Tres es una multitud.... ¿O)
Autor: Alannah
Emparejamiento: Shane/Nicky, Shane/Nicky/Kian
Clasificación: NC- 17
Advertencia: Sexo en trío
Descargo de responsabilidad: Esta es una historia ficticia y nada de esto ha ocurrido.
Resumen: Kian se siente un poco solo y se dirige a Shane y Nicky... donde encuentra algo que nunca hubiera esperado.


Última edición por shyni el Dom Mayo 26, 2019 11:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Three is a Crowd... Or? [Shane/Nicky/Kian] Empty
MensajeTema: Re: Three is a Crowd... Or? [Shane/Nicky/Kian]   Three is a Crowd... Or? [Shane/Nicky/Kian] I_icon_minitimeDom Mayo 05, 2019 12:05 pm

Three is a Crowd... Or?


Kian suspiró mientras se sentaba en la cama. Se sentía tan cansado y solo. Bryan salió con Kerry, y Mark con... bueno, con quien sea. No podía recordar su nombre. Shane y Nicky habían salido en una "Noche de Shnicky". Lo que le dejó con absolutamente nada que hacer. Se acurrucó en la cama, sintiéndose tan desesperadamente excluido que le hizo llorar.

Se despertó unas horas después. Escuchó ruido en la habitación contigua, pensando que Shane y Nicky debían haber regresado. Después de acostarse en la cama por un rato, decidió acercarse a ellos y conversar, tal vez eso lo haría sentir mejor.

Llamó a la puerta, pero no hubo respuesta. Se dio la vuelta para volver a su propia habitación, pero luego escuchó algo y decidió que tal vez no lo habían oído para que pudiera ver si la puerta estaba cerrada con llave, si no lo estaba también podría entrar.

Pero cuando abrió la puerta se quedó totalmente impactado. Shane y Nicky... Su instinto le dijo que se fuera, pero no podía moverse. Vio a sus dos amigos jugando, desnudos, en la cama. Poco a poco se dio cuenta de cómo se había excitado.

De repente, Shane miró hacia arriba, directo a sus ojos. "Kian..." dijo débilmente, mientras los labios de Nicky salían de su cuello y su mirada también estaba dirigida a Kian.

Kian se sonrojó; lo habían atrapado mientras... bueno, ya sabes.

Shane sonrió. "Bueno, Ki, quédate o vete, pero cierra la puerta."

Kian se sonrojó aún más cuando se fue para irse, pero justo cuando estaba a punto de salir por la puerta, la curiosidad se lo llevó y él simplemente lo cerró, volviéndose para mirar a sus amigos.

Shane se bajó fácilmente de la cama. "Creo que alguien necesita sanación sexual...", dijo seductoramente.

Nicky echó un vistazo a Kian antes de asentir con la cabeza.

Shane se dirigió hacia donde estaba Kian. "Tendrás que alejarte de la puerta..."

Kian asintió y le siguió hasta la habitación.

"Estás demasiado vestido..." Shane le dio un beso ligero antes de empezar a desabotonar lentamente su camisa.

El corazón de Kian latía con fuerza, su mente se aceleraba. Había estado por ahí tantas veces, pero nunca con otro hombre. No en un grupo tampoco, para el caso.

Shane sintió su nerviosismo, sus manos acariciando lentamente el pecho de Kian. "Sólo relájate Ki..."

No pasó mucho tiempo antes de que Shane hiciera que Kian se despojara de sus calzoncillos. Besuqueó un poco más, su lengua trazó una línea húmeda en su pecho, y luego prestó más atención al ombligo de Kian. Kian gimió suavemente, sus dedos enredándose en el pelo de Shane.

Shane se detuvo un momento, apoyando su barbilla contra el vientre de Kian mientras miraba para establecer contacto visual con él. Pasó su mano por la entrepierna de Kian, masajeando suavemente.

Kian gimió mientras empujaba sus caderas contra Shane.

Shane se rió suavemente, "Creo que alguien tiene prisa..."

Volvió a mover las manos y agarró el elástico de los calzoncillos de Kian, quitándoselos lentamente. Con hambre vio la erección perfecta de Kian.

Luego se volvió hacia Nicky, que aún estaba sentado en la cama. Miró a Nicky con fuerza y luego sonrió descaradamente. "Me vendrían bien unos refuerzos..."

Nicky le devolvió la sonrisa y saltó de la cama. Shane estaba satisfecho y se dio la vuelta para atender la erección de Kian.

Con cuidado lamió las pocas gotas de pre-cum. Kian gimió en voz alta cuando Shane se lo llevó a la boca, pero la mano de Nicky rápidamente cubrió su boca para amortiguar el sonido.

"'Shhhhh... no quieres que *todos* lo sepan, ¿verdad?" Kian agitó la cabeza cuando los labios de Nicky comenzaron a jugar con su cuello.

Shane se soltó por un minuto, apoyando la cabeza contra Kian. Una de sus manos seguía masajeando las bolas de Kian; la otra lo rodeaba y encontró la de Nicky.

Kian se preguntaba en secreto si sus dos amigos estaban acostumbrados a hacer un trío. Ya fuera o no, eran definitivamente más experimentados que él....

Shane soltó a Nicky y se levantó para besar a Kian. Lo miró directamente a los ojos. "Va a entrar en ti, Ki. Va a doler al principio, pero relájate..."

Kian asintió como aturdido y los labios de Shane volvieron a cubrir los suyos.

"Sólo dinos que paremos si es demasiado para ti, K?" Kian volvió a asentir.

Se dio cuenta de la forma en que Shane había dicho "nosotros". No yo y/o Nicky... pero *nosotros*. De repente se dio cuenta de que había mucho más en su amistad de lo que el ojo podía ver.

No es que tuviera mucho tiempo para pensarlo. Nicky entró cuidadosamente y pronto el ligero dolor fue reemplazado por una sensación mucho más agradable.

Shane se arrodilló de nuevo, su mano encontrando la de Nicky para conseguir el ritmo. Tomó a Kian en su boca de nuevo, lentamente comenzando a trabajar simultáneamente con los movimientos de Nicky.

Kian aunque se iba a desmayar, incluso se volvió loco. No es como si no hubiera estado satisfecho antes, pero esto llegó más allá de toda imaginación. La mano de Nicky estaba de vuelta en su boca, lo que fue una suerte, porque Kian no era exactamente un amante silencioso, por así decirlo.

Kian podía sentir el orgasmo acumularse dentro de él. "Ya vengo..." murmuró.


Nicky asintió con la cabeza y se retiró antes de que Kian llegara con tal fuerza que probablemente habría sido golpeado de no ser por el hecho de que Nicky todavía lo estaba sosteniendo.

Kian suspiró alegremente y se hundió en la cama. Nicky miró a Shane, que todavía tenía un poco de Kian en las esquinas de su boca.

"Los amigos siempre comparten..." dijo y se inclinó para lamerlo de su cara. Muy pronto se convirtió en un beso completo.

Al terminar el beso, Shane se volvió hacia Kian, que estaba sentado en el borde de la cama mirándolos. "¿Por qué estás ahí sentado holgazaneando? Aquí hay mucho que puedes hacer..." dijo, refiriéndose a la entrepierna de Nicky.

Kian no estaba seguro de qué hacer, pero aún así se bajó de la cama. Shane lo abrazó y le dio un beso rápido.

"Vamos, sabes lo que te hice..."

Kian sonrió nerviosamente y asintió, recordando lo que Shane le había hecho unos momentos atrás. ¿Cómo podría olvidarlo?

Nicky lo acercó y le dio un beso. "Soy todo tuyo..." susurró. ¡Lo que hizo que Kian se sintiera aún más nervioso!

Kian lentamente comenzó a bajar por el cuello de Nicky, de vez en cuando mirando hacia arriba para hacer contacto visual con Nicky, quien sonrió tranquilamente. Sus labios encontraron el pezón de Nicky, chupándolo suavemente, sintiendo el escalofrío que atravesó el cuerpo de Nicky. Se movió al otro pezón, obteniendo la misma reacción, antes de continuar bajando por el estómago de Nicky.

Mientras la lengua de Kian exploraba su ombligo, Nicky hizo un sonido profundo en su garganta, que llevó a Kian de vuelta a ese borde. Quería complacer a Nicky, nada más que eso; quería volverlo loco.

Se movió más abajo, subiendo las pocas gotas de pre-cum. Sintió las manos de Nicky enredándose en su cabello mientras se lo llevaba a la boca, dejando que su lengua hiciera una magia que ni siquiera sabía que podía hacer unas horas atrás.

Shane se arrodilló a su lado, cogiendo una de las manos de Kian, chupándole los dedos. Kian soltó a Nicky por un rato y miró a Shane.

"Dedos, eso lo va a volver loco..." susurró Shane.

Kian obedeció, dejando que uno de sus dedos entrara en Nicky, quien gimió suavemente con placer. Kian llevó a Nicky de vuelta a su boca, logrando trabajar rítmicamente, llevando a Nicky al límite también.

Shane besó suavemente el cuello de Kian, "Lo estás haciendo muy bien", dijo, y se levantó para besar a Nicky.

"Voy a venir..." murmuró Nicky al terminar el beso.

Y lo hizo.

Mientras Nicky se sentaba en la cama para recuperar el aliento, Shane se inclinó y besó a Kian con hambre, saboreando a Nicky en su boca, recibiendo ansiosamente su parte justa.

El beso terminó y se pusieron de pie. Nicky seguía sentado en la cama, sonriendo descaradamente.

"Ven aquí Shay..."

Shane obedeció y Nicky tomó sus manos, dejándose caer hacia atrás y arrastrando a Shane hacia abajo encima de él.

"Eres un.... gran maestro... Sr. Filan, pero... ahora vamos a enseñarte... una cosa... o dos..." Dijo que entre un beso y otro. Luego se dio la vuelta apresuradamente para tener a Shane debajo de él, sentado en la cintura de Shane.

Empezó a hacer cosquillas a Shane, que se retorcía debajo de él.

"No... Nicky... por favor..." se las arregló para pronunciar, tratando de apartar a Nicky de él.

Nicky se detuvo unos segundos y se volvió hacia Kian. "¡Ven aquí y ayúdame!"

Kian se arrastró a la cama y sostuvo los brazos de Shane mientras Nicky seguía torturándolo.

Shane seguía retorciéndose, aunque sabía que estaba indefenso. "Nicky... no es justo... vamos... para."

Nicky se detuvo y miró a Shane a los ojos. " De acuerdo, pararé si tú..."

"¿Si yo qué?"

"Di 'Nicky Byrne es sexy'"

Shane se rió, "Nicky Byrne es sexy..." repitió mientras se sonrojaba.

"Buen chico. Ahora, 'Te amo'". Nicky continuó.

Shane lo miró y sacudió la cabeza.

" Bien, así que tendré que continuar", dijo Nicky mientras volvía a empezar.

Shane se meneó y dijo: "¡No! ¡Ok, te amo, Nicky, de verdad!"

Nicky hizo una señal a Kian para que lo soltara mientras sus manos se deslizaban sobre el pecho de Shane y se recostó encima de él.

"¿Qué fue eso?", susurró.

Shane captó su mirada, "Te amo, Nicky..." murmuró antes de que los labios de Nicky se cubrieran los suyos.

Kian se quedó inmóvil, viendo a sus dos amigos perdidos en un beso apasionado. De todas las cosas increíbles que pasaron esa noche... esto fue casi lo último que hubiera imaginado. El beso terminó y Nicky lo miró.

"¡Lo siento Ki, eso fue un poco grosero!"

Kian se encogió de hombros, "No importa".

Shane giró la cabeza para poder mirar a Kian. "No te darás por vencido con nosotros, ¿verdad? Me sentiría tan grosero si te dejara sentarte y ver cómo nos divertimos..."

Kian sonrió y meneó la cabeza.

"Bien, ven aquí."

Kian gateó los pocos centímetros que le tomó y se sentó al lado de Shane.

Shane puso su mano detrás del cuello de Kian. "Ah, tendrás que hacerlo mejor que eso. Acuéstate."

Kian se tendió a su lado y Shane le dio un beso. Nicky empezó a bajar por el cuerpo de Shane.

Shane miró a Kian y sonrió. "Vas a tener que amordazarme, Nicky es brillante en esto...." Shane susurró con una ligera risa.

Kian sonrió, pensando que era lo más apropiado.

Nicky llegó al final de su viaje, y Shane se apresuró a sacar a Kian para darle otro beso mientras Nicky se lo llevaba a la boca.

"Por otro lado..." dijo entre sus pesadas respiraciones al terminar el beso, "hay maneras más agradables de mantenerme callado..."

Cuando Shane alcanzó su clímax, los tres reunieron la energía para arrastrarse bajo las sábanas y luego yacer exhaustos en la cama.

Shane se acurrucó con Kian. "Dios, estuviste brillante..."

Kian se sonrojó. "Gracias."

Nicky besó el cuello de Kian. "No, gracias a ti"

Nicky envolvió a Kian con su brazo, tomando la mano de Shane del otro lado. Permanecieron en silencio durante un rato.

Kian fue el primero en romperlo. "Creo que debería volver.... Bryan se va a preguntar..."

Shane se movió un poco para mirarle a la cara. "No te preocupes. Estabas aburrido y entraste a ver la tele con nosotros y te quedaste dormido en nuestro sofá". Shane lo explicó. "Ahora, duerme un poco..."

Kian se quedó quieto mientras Shane y Nicky se dormían. Una extraña sensación de culminación, de pertenencia, se apoderó de él.

"Y dicen que tres es una multitud..." murmuró antes de entrar en la tierra del asentimiento.
Volver arriba Ir abajo
 
Three is a Crowd... Or? [Shane/Nicky/Kian]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Group Hug [Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian]
» Sueño húmedo [Kian/Shane/Nicky]
» Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]
» Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian]
» Interview [Bryan & Kian /Shane & Nicky.]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: