ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
We are One [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
We are One [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
We are One [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
We are One [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
We are One [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
We are One [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
We are One [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
We are One [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
We are One [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 We are One [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



We are One [Shnicky] Empty
MensajeTema: We are One [Shnicky]   We are One [Shnicky] I_icon_minitimeMar Nov 23, 2021 11:14 am

Título: We are One (Somos Uno)
Autor: Steph
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Todo inventado en mi pequeño cerebro rubio.
Resumen: Ven a dar un paseo por el camino de la vida de Shnicky


Última edición por shyni el Lun Nov 29, 2021 10:35 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



We are One [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: We are One [Shnicky]   We are One [Shnicky] I_icon_minitimeMar Nov 23, 2021 11:17 am

We are one



El punto de vista de Mark

Hola, tengo una historia que contarte, ¿quieres oírla? Entonces prepara un café, coge una silla, ponte cómodo y disfruta del cuento que tengo que contarte. Esta no es una historia ordinaria de chico conoce a chica o el príncipe azul encuentra a su princesa. No, esto es mucho más romántico. Esta es mi historia de cómo dos almas gemelas se conocieron y se enamoraron.

Érase una vez dos niños que crecieron en pueblos distintos, sin saber ninguno de ellos de la existencia del otro. No sabían que en el futuro todos sus sueños se harían realidad, no sólo en lo profesional sino también en lo personal. Parece que el destino les esperaba a ambos y que su encuentro siempre estuvo escrito en las estrellas.

Two very different people,
too scared to get along,
Till two hearts beat together,
underneath one sun


Nicky era un adolescente normal y corriente, con los mismos sueños que cualquier otro chico de su edad. Ansiaba jugar al fútbol y soñaba con ser portero de su país. Durante el día iba a la escuela y era un chico popular con muchos amigos, pero por la noche sus sueños se llenaban de él sosteniendo en alto la Copa del Mundo mientras llevaba a Irlanda a la victoria.

Su vida familiar era normal, su familia le quería mucho y él les correspondía. Su habitación estaba desordenada, con la ropa esparcida por el suelo, la cama sin hacer y los platos esparcidos por la habitación esperando a que su madre viniera a recogerlos.

Así que, como pueden ver, era un adolescente normal. Había nacido con el pelo pelirrojo y los dientes torcidos y tenía los mismos problemas de acné que cualquier otro. Entonces, ¿qué lo hace especial? Bueno, este hombre estaba a punto de convertirse en una estrella de una manera que nunca había imaginado y también estaba a punto de conocer a alguien muy especial.

¿Y quién es el otro héroe de mi historia? Bueno, creo que dejaré que Ki les hable de él.

El punto de vista de Kian

Conozco a Shane desde que tenía tres años. Habiendo nacido en la misma ciudad, fuimos juntos a la guardería y nos hicimos muy amigos. A lo largo de los años fuimos juntos al colegio y seguimos siendo muy amigos. Era el mejor amigo que cualquiera podría desear. Verás, yo era un poco problemático en la escuela, siempre dispuesto a pelearme y normalmente intentaba saltarme las clases cuando podía. Shane me apoyó en todo momento y nunca se alejó de mí, lo cual es increíble teniendo en cuenta los problemas que solía causar. Es un tipo fantástico, Shane, y estoy muy orgulloso de conocerlo.

Conocimos a Mark cuando empezamos en el colegio de Summerhill. Era muy tímido y muy callado, totalmente distinto a mí. No recuerdo el día en que empezó, pero Mark se convirtió en parte de nosotros y lo que antes era un dúo, se convirtió en un trío: Los tres Amigos de Sligo.

De todos modos, todos crecimos juntos y soñamos con nuestro futuro. Mi ambición era simplemente mantenerme alejado de los problemas, pero Mark y Shane eran diferentes, ambos tenían un talento, uno que los hacía sobresalir del resto; sus voces. Escuchándolos hablar nunca lo adivinarías, el dulce acento irlandés suena como cualquier otro. Pero en cuanto empiezan a cantar, son capaces de acallar inmediatamente una habitación y hacer que todo el mundo les escuche.

No hay palabras para describir la voz de Shane, simplemente suena como un ángel. Desde muy joven soñaba con convertirse en el próximo Michael Jackson, algo de lo que yo solía burlarme. Puede cantar cualquier canción y hacerla suya. Mark también puede cantar, pero tiene un sonido diferente. Puede alcanzar notas como ningún otro hombre que conozca, y cuando empieza a cantar todo el mundo se pone a escuchar.

Tuvieron mucha suerte al saber lo que querían hacer, y como yo no tenía ni idea me dejé arrastrar junto a ellos y sorprendentemente juntos descubrimos que sonábamos bien. Empezamos a dar algunos conciertos en nuestra zona e incluso conseguimos formar un grupo de fans. Entonces, justo cuando pensábamos que tal vez deberíamos pensar en conseguir un trabajo de verdad o en ir a la universidad, ocurrió algo que nos dejó boquiabiertos.

One very special moment,
can turn a destiny,
And what some would say,
could never change,
has changed for you and me


El punto de vista de Mae

Siempre supe que mi Shane era especial. Al ser el más joven de mis hijos, siempre tuve un vínculo especial con él, pero simplemente había algo especial en él y sabía que en el futuro me haría sentir muy orgullosa de él.

Fui yo quien cogió el teléfono aquel día y llamó a Louis Walsh. No sé por qué, fue más bien una acción espontánea, pero me alegro de haberlo hecho. Sabía que a Shane no le gustaba ir a la Universidad, siempre tuvo sueños mucho más grandes que quería seguir. Así que después de escuchar a los tres chicos practicando en mi salón, mi mano se dirigió al teléfono y marqué el número. Resultó ser la llamada más importante de mi vida. Menos mal que Louis se acordaba de mí cuando éramos jóvenes y no me colgó, porque si no la vida habría sido muy diferente.

Unos meses más tarde, me encontraba en el andén de la estación agitando la mano mientras el tren salía. Había conseguido mantener mis lágrimas ocultas hasta que Shane se perdió de vista. Después de haber tenido algunas reuniones con Shane Kian y Mark, los había tomado bajo su ala y había decidido que le gustaba lo que veía. Sólo sabía que tenía que trabajar más estrechamente con ellos e incluso encontrar un par de nuevos miembros para lo que él veía como la próxima gran cosa en la escena musical. Sin embargo, por mucho que supiera que los sueños de mi hijo estaban a punto de hacerse realidad, no podía evitar sentirme mal por mí misma, ya que mi bebé había crecido y se estaba abriendo camino en el gran mundo.

El punto de vista de Yvonne

Recuerdo el día en que Nicolás llegó a casa y contó dónde había estado ese día. Una parte de mí quería reírse, créeme, si le hubieras oído cantar en su habitación tú también te habrías reído. Sin embargo, la otra parte de mí tenía miedo, miedo de que otro de sus sueños estuviera a punto de romperse. Me había afectado cuando se fue de casa para vivir en Leeds a una edad tan temprana. Me preocupaba constantemente y esperaba que se alimentara correctamente. Pero cómo iba a rechazarlo, era su sueño el que estaba siguiendo y uno que parecía hacerse realidad para él. Fui yo quien estuvo allí la última vez para secar sus lágrimas cuando volvió a casa de Leeds, después de que le dijeran que era demasiado pequeño para ser portero. Cómo se atreven a construir los sueños de un niño y a estamparlos como un cigarrillo usado.

Así que aquí estaba de nuevo, escuchando cómo me contaba su día y la audición a la que había asistido. Parecía tan entusiasmado que no pude evitar dejarme llevar por su entusiasmo. Sólo esperaba que, por una vez, este sueño se hiciera realidad.

Cause it's all,
It's all in the way,
you look through your eyes,
and when all is said and done,
All of the fear and all of the lies are,
not hard to overcome,
It's all in the way you look at it,
that makes you strong,
We were two, (we were two)
now we are one


El punto de vista de Nicky

Parece una eternidad desde que entré en esa sala. No puedo ni empezar a contar lo asustado que estaba mientras estaba en ese escenario, con los focos deslumbrando contra mis ojos. Estuve a punto de contenerme y salir corriendo, pero hubo algo que me hizo quedarme. Ese algo fuiste tú. Desde el momento en que te vi, tus ojos me cautivaron. Después de cantar para todos ustedes, realmente no sentí que tuviera ninguna oportunidad, pero por suerte le gusté a Louis y me llamó para una segunda oportunidad.

Volví al día siguiente y canté de nuevo para todos ustedes. Estaba entre Bryan y yo y realmente pensé que no tenía ninguna posibilidad. Ese fue también el día en que te vi de cerca también. Nunca he sido una persona que haya creído en el amor a primera vista, pero tú me enamoraste profundamente. Tienes los ojos avellana más dulces en los que podría ahogarme, una sonrisa que puede iluminar cualquier habitación en la que estés y la voz más dulce y sexy que jamás haya escuchado. Siempre me había preguntado sobre mi sexualidad, nunca me había preocupado por ninguno de los dos sexos, pero una mirada tuya y lo supe. Tú eras el que yo quería.

Parece que el destino estaba de mi lado ese día, ya que Louis nos dio una oportunidad a Bryan y a mí. Así que, con eso en mente, los dos nos pusimos en camino para quedarnos en Sligo, una oportunidad para que todos nos conociéramos mejor. Pensé que iba a explotar cuando me invitaste a quedarme contigo. Sólo esperaba poder mantener mis sentimientos ocultos y no asustarte antes de que hubiéramos empezado.

We are two very different people,
so much to overcome,
So why care for one another,
when there's so much to be done


El punto de vista de Shane

Nunca podrías asustarme Nicky, sólo desearía que nos hubiéramos juntado antes, nos habría ahorrado perder un año. Parece que ambos sentimos lo mismo desde el primer día. Sólo me preocupaba que te rieras de mí, los dos éramos diferentes. Yo crecí en el campo y me encantaba estar rodeado de caballos y al aire libre. Tú eras sin duda un chico de ciudad, muy bien arreglado y con mucho talento para la calle.

Desde el día en que te subiste a ese escenario supe que te quería en la banda. Sabía que quería conocerte mejor, así que me pareció perfectamente natural que te quedaras en mi casa cuando vinieras de visita. Desde el momento en que te bajaste del tren, congeniamos y nuestra amistad se forjó antes de que volviéramos a la cafetería.

Así que durante ese primer año fuimos los mejores amigos, tanto si estábamos en Dublín como en Sligo, nunca estuvimos lejos mientras emprendíamos el camino del éxito. Por suerte para nosotros, el camino fue bastante tranquilo y no tardamos en dejar atrás Irlanda y dirigirnos a Londres.

El punto de vista de Yvonne

Fue otro día triste mientras veía a Nicholas atravesar el aeropuerto y desaparecer en la sala de embarque. Parecía tan feliz, sólo esperaba que esta vez todo aquello por lo que había trabajado saliera bien, si alguien merecía una segunda oportunidad era él. Parecía tan diferente a la última vez que se fue, lo cual me alegraba, sólo esperaba que lo que le había cambiado fuera duradero.

El punto de vista de Mae

No puedo creer que fuera mi bebé el que se subiera a ese avión, de repente parecía tan mayor. Parece que todos sus sueños de la infancia se están haciendo realidad. Parecía tan seguro de sí mismo cuando se despidió y se fue con Nicky. En ese momento no estaba segura de lo que había entre ellos, sabía que eran buenos amigos, pero incluso yo estaba sorprendida de lo lejos que iban a llegar.

Cause sometimes it's necessary,
just look how far we've come,
You could say my friend that,
it's the end,
or a new tale has begun


El punto de vista de Nicky

Mira lo lejos que hemos llegado, Shane. Somos los reyes del mundo, bueno, tú eres el rey de mi mundo. No puedo creer que llevemos siete años juntos. Es natural tenerte a mi lado y ya no puedo imaginar mi mundo sin ti.

Parece que hace toda una vida que emprendimos el camino hacia nuestro destino. Desde entonces, hemos arrasado en casi todo el mundo y hemos estado en lo más alto de las listas de éxitos desde el principio. No puedo creer la suerte que tengo. La mayoría de la gente tiene un sueño, pero a lo largo de mi vida he tenido muchos sueños y todos se han hecho realidad. Sé que algunos dirán que fracasé en Leeds, pero en realidad no fue así, sólo demostré que no era el camino correcto para mi vida. Me dio la fuerza y la determinación para ir a la audición y si no lo hubiera hecho bien no habría encontrado mi siguiente sueño a seguir... el que me vio enamorado de ti.

Cause it's all,
It's all in the way,
you look through your eyes,
and when all is said and done,
All of the fear
and all of the lies are, (the lies)
not hard to overcome, (no no)
It's all in the way you look at it,
that makes you strong,
We were two, (we were two)
now we are one


El punto de vista de Shane

No puedo creer que sólo llevemos siete años juntos. En cierto modo, parece que te conozco de toda la vida. Sin embargo, no siempre ha sido fácil, Nick, hemos pasado por momentos difíciles.

Desde el momento en que nos dimos nuestro primer beso supe que quería estar contigo para siempre. Sin embargo, nunca me di cuenta de lo difícil que sería tener una relación entre personas del mismo sexo. Requiere mucha más reflexión y consideración. Al principio teníamos que tener cuidado de que no nos descubrieran, no habría sido bueno que un fan nos descubriera por nuestro descuido. La otra desventaja era que a la compañía discográfica no le gustaba porque era malo para nuestra imagen y pensaba que nos separaríamos de forma natural. Menos mal que les demostramos que es así.

Hicimos todo lo que nos pidieron y cuando por fin llegó el momento de salir perdí la botella. Nunca podré agradecerles lo suficiente lo atentos y considerados que fueron en ese momento. Nunca fue que dejara de quererte, sino que me preguntaba que si todo el mundo se enteraba de la verdad, nos fastidiaría. Eso fue hace dos años y, por suerte, nada ha ido mal. De hecho, el hecho de salir a la luz nos ha unido aún más.

One moment in time,
is all the time we need,
Just to make a difference,
to make it better for you and for me,
If you just believe


El punto de vista de Mae

Me resultó muy difícil el día en que Shane vino a decirme que era gay y que estaba enamorado de Nicky. Siempre tuve visiones de él casándose con una encantadora chica local, yo sentada detrás de él derramando lágrimas, mientras él decía sus votos en la iglesia. He tardado mucho tiempo en darme cuenta de que la visión no ha cambiado y que él seguirá teniendo esa boda, sólo que será otro hombre el que esté a su lado. Si Shane es feliz, yo también lo soy. Me alegro de que tenga a Nicky, a través de él he aprendido que, sea cual sea la forma de amor que se presente, hay que cogerla con las dos manos y disfrutarla.

oh yeah..........
Just open your eyes


El punto de vista de Yvonne

No puedo creer lo mucho que ha cambiado Nicholas en los últimos años. Definitivamente ha florecido ante nuestros ojos y se ha convertido en un hombre muy guapo. Nunca supe que era gay, pero tampoco me sorprendió cuando llegó a casa con Shane como novio. Desde el primer día han tenido un estrecho vínculo y no se me ocurre nadie mejor para tener como yerno que Shane.

Cause it's all in the way you,
look through your eyes,(your eyes)
and when all is said and done (oh yeah)
All of the fear and all of the lies are,
not hard to overcome,
It's all in the way you look at it,
that makes you strong,
We were two, (we were two)
now we are one


El punto de vista de Kian

Han sido unos años de locura, tanto en la carretera como fuera de ella. Nunca me imaginé en un grupo de pop con un montón de chicas e incluso algunos chicos gritando, pero ha sucedido y en el camino todos hemos crecido. Me complace decir que Shane y Mark siguen siendo amigos cercanos y que Nicky también se considera ahora parte de nuestro grupo.

oh yeah, oh yeah

El punto de vista de Mark

Así que ahí tienes, el final feliz que toda historia debería tener y el cuento de hadas de Shane y Nicky no es una excepción. Es increíble los caminos que la vida puede llevarte a veces, especialmente porque nunca sabes lo que habrá al final del viaje. Nicky y Shane son testimonio de ello. Espero que su viaje en la vida sea igual de bueno.

We were two,
now we are one
Volver arriba Ir abajo
 
We are One [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
»  D & G [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
»  I Want To Be The Sun [Shnicky]
» Ice [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: