ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Drinks, Bars, Music, Love & Diaries [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Drinks, Bars, Music, Love & Diaries [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Drinks, Bars, Music, Love & Diaries [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Drinks, Bars, Music, Love & Diaries [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Drinks, Bars, Music, Love & Diaries [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Drinks, Bars, Music, Love & Diaries [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Drinks, Bars, Music, Love & Diaries [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Drinks, Bars, Music, Love & Diaries [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Drinks, Bars, Music, Love & Diaries [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Drinks, Bars, Music, Love & Diaries [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Drinks, Bars, Music, Love & Diaries [Shnicky] Empty
MensajeTema: Drinks, Bars, Music, Love & Diaries [Shnicky]   Drinks, Bars, Music, Love & Diaries [Shnicky] I_icon_minitimeLun Nov 01, 2021 11:11 am

Título: Drinks, Bars, Music, Love & Diaries (Bebidas, Bares, Música, Amor y Diarios)
Autor: Selly
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: No soy dueña de nadie más que de mí misma, no soy dueña de ninguna letra y no gano dinero con esto. Todo inventado por mi pequeño y loco yo. No quiero ofender a nadie.
Resumen: Un camarero y un cantante, uno rubio con ojos azules, otro moreno con ojos verdes avellana.


Última edición por shyni el Dom Nov 07, 2021 6:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Drinks, Bars, Music, Love & Diaries [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Drinks, Bars, Music, Love & Diaries [Shnicky]   Drinks, Bars, Music, Love & Diaries [Shnicky] I_icon_minitimeLun Nov 01, 2021 11:13 am

Drinks, Bars, Music, Love & Diaries




I still need you
But I don’t want you now



Querido diario,
Dios, esto suena cursi, pero ¿no te llamo siempre así? Hoy ha sido un día duro y, por la cantidad de trabajo que me ha dado Kian, podrías hacerte a la idea de que debe odiarme con pasión. Pero no, sólo hace todo esto porque se preocupa por mí y por mi carrera. Oh sí, efectivamente eso es lo que hace. Hoy me despertó alrededor de las 4 de la mañana. Sólo he dormido dos malditas horas.

Estoy tan cansado ahora mismo que sólo quiero caer en mi suave y acogedora cama, abrazar mi almohada contra mi pecho y esconderme bajo el edredón y dormir hasta el infinito. Parece que ya no puedo mantener los ojos abiertos, pero realmente necesito anotar algunas cosas antes de que acabe volviéndome loco. Hay muchas cosas en mi cabeza y necesito deshacerme de ellas porque no me hacen ningún bien. En los últimos días he estado tan desatento y malhumorado que creo que ya he fastidiado a medio mundo. Realmente deben estar hartos de mí, yo estoy harto de mí mismo.

Incluso le he gritado a la chica que ha tenido la suerte de conseguir la primera entrevista conmigo esta mañana. Pobrecita. Conseguiré la dirección de su trabajo y en cuanto tenga tiempo compraré unas flores y me pasaré a pedirle perdón. No era mi intención atacarla, pero era demasiado cariñosa para las 6.30 de la mañana y reaccioné de forma equivocada. Realmente no era mi intención y estoy avergonzado de mí mismo. Después de todo ella es completamente inocente.

No es en absoluto culpa suya que yo sea joven, famoso y guapo (al menos eso es lo que me dicen Kian y los fans al menos 20 veces a la semana). Además, también soy bastante bueno cantando y mi voz es la de un ángel. Eso me lo dijo mamá, así que me lo creeré sin ninguna duda. Hablar de mamá me recuerda a mi casa. Quiero ir a casa. Hoy he hablado con Kian sobre ello y me ha prometido que volveremos a Dublín en dos días.

Dijo que todavía hay que hacer algo de promoción en Dublín, pero que no nos llevará más de tres días como máximo. Estoy harto de todo esto de la promoción. Bueno, yo no, pero sólo quiero ir a casa para un fin de semana largo y relajarse en mi casa. Quiero ver algunas películas y montar a caballo. Quiero hacer algo sencillo, algo normal. Echo de menos mis caballos. Echo de menos galopar por los campos de Sligo.

Me encantaría volver a pasar una noche en mi propia cama. Ni siquiera recuerdo lo que se siente al acostarse en ella. ¿Cuándo fue la última vez que tuve la oportunidad de pasar una noche en ella? Creo que la última vez debe haber sido la vez que llevé a Nicky a casa conmigo. Recuerdo haber hecho el amor con él en mi cama. ¡Jesús, deja de pensar en Nicky! ¡Se acabó! Dios, lo extraño tanto. Y lo necesito. No, no lo necesito. Bueno, sí, pero no quiero. Ahora no. ¿Por qué es tan difícil separarse de alguien? ¿Puedes responderme a eso? No, no puedes... Tendré que resolverlo por mi cuenta. Otra vez, supongo. Hay tantas cosas que tengo que averiguar por mi cuenta. Como por qué Nicky vendió esa maldita historia sobre mí...

No puedo creer que haya estado tan ciego todos estos meses. Casi un año. En realidad, hoy se cumpliría un año, creo. No puedo creer que no haya visto al verdadero Nicholas Byrne. El que sólo quería sus 15 minutos de fama. Dios, nunca me he enamorado tan rápido de una persona. Pero ya sabes... te lo dije antes. Nos conectamos de inmediato. Hubo esta conexión. Sí, el amor te ciega. Recién ahora me doy cuenta. Pero se sintió tan bien estar ciego. Se sintió mejor que Kian diciéndome que soy el número uno en el Reino Unido e Irlanda.

Realmente, lo hizo. No puedo creerlo. No puedo entender por qué me engañó como lo hizo. Sí, efectivamente, la fama y las relaciones no encajan. La fama y el amor aún menos. Esto no está hecho para mí. Supongo que cuando firmé mi primer contrato discográfico también firmé un contrato sobre estar siempre solo, ¿eh? Oh Dios, estoy llorando. Estoy llorando de verdad. No lo he hecho desde hace al menos dos días. Nuevo disco, ¿eh? En fin, no creo que pueda seguir escribiendo más. 1º estoy demasiado cansado y 2º si sigo saldrán demasiadas emociones de mí y sólo acabaré doliéndome de nuevo.

Debo tratar de sanar mi corazón, por mi propio bien. Por el bien de Kian. Ha hecho tanto por mí, que no puedo seguir llorando en su hombro aún más. Sólo tengo que ser fuerte y aprender a estar solo de nuevo. Pero carajo, ha sido tan maravilloso tener a alguien con quien volver a casa. Ha sido tan agradable compartir la cama con alguien. Se sintió tan bien acurrucarse con alguien y dormirse en sus brazos y despertarse justo ahí. Bueno, no estaba destinado a ser, ¿no?
Hablamos pronto.
Con amor,
Shane XXX


Give in and love it
What’s the point in hating me?


"¡¡¡NICHOLAS BYRNE!!! ¡¡¡DEJA DE SOÑAR DESPIERTO Y HAZ TU PUTO TRABAJO!!! NO TE VOY A PAGAR POR NO HACER NADA!!!" Brian McFadden, el dueño del elegante y famosísimo Bar McFadden, gritó y Nicky se estremeció.

No estaba acostumbrado a que alguien le gritara. La última vez que alguien le había gritado había sido hace poco menos de dos meses. Había sido Shane quien le había gritado, por todas las razones equivocadas, sin siquiera darle tiempo a Nicky para explicarse. Nicky sacudió la cabeza y se apresuró a volver detrás de la barra. Aun así, recibió otra mirada furiosa de su jefe, que lo observaba de reojo.

Nicky sabía que Brian no era el mismo de siempre. Normalmente, Brian tardaba un buen rato en gritar a alguien. Y nunca lo hacía sin una buena razón. Pero Brian estaba teniendo mucho estrés privado últimamente, Nicky lo sabía. Ya había oído a Brian y a su mujer discutir un par de veces esta semana y le daba pena su jefe. Se merecía tener suerte y no tener tantos problemas como obviamente tenía.

"¡Nicky!" Nicky escuchó la voz de advertencia de Brian, esta vez tranquila pero muy peligrosa. "Estoy en camino". Nicky murmuró y se apresuró a ir a "su" parte del bar, tomando un pedido de un invitado.

Tres Long Island Ice Tea, dos Dublin Handshake y una Caipirinha. Nicky anotó todo y le dijo amablemente a la clienta que una de las camareras les serviría la mesa lo antes posible. Le mostró a la mujer una de sus más hermosas sonrisas y le guiñó un ojo cuando se sonrojó. Se dio la vuelta y comenzó a mezclar los cócteles, empezando por la caipirinha.

Hizo todo un espectáculo al mezclar los cócteles y pronto tuvo varios ojos sobre él, observándolo. Por el rabillo del ojo vio a Brian, que lo miraba con una sonrisa brillante en la cara. Nicky también sonrió, sabía cómo mantener a la gente entretenida. Definitivamente era uno de los mejores camareros de la ciudad y sus habilidades ya le habían hecho merecedor de algún que otro premio.

También ganaba mucho más que los demás camareros porque su jefe sabía cómo hacer que se quedara a trabajar todas las noches. Brian tenía demasiado miedo de perderlo, así que le había ofrecido darle un aumento. No es que Nicky lo hubiera pedido, pero después de que Brian lo viera hablando con el dueño de un bar rival, le había pedido a Nicky que fuera a su oficina y antes de que Nicky se diera cuenta de lo que estaba pasando ya había firmado un nuevo contrato que le prometía un 30% más de dinero cada mes.

Y Nicky seguramente no se iba a quejar de eso. En realidad, nunca había planeado dejar el bar de Brian para trabajar en otro lugar, pero si su jefe quería asegurarse de que se quedara, lo haría.

Cuando Nicky se dispuso a mezclar el último cóctel, que resultó ser un Dublin Handshake, dejó que su mente derivara. Le encantaba mezclar este cóctel porque siempre le recordaba a Shane. Era el cóctel favorito de Shane y todavía recordaba la primera vez que mezcló exactamente este cóctel para Shane.

***Flashback***
Shane se apresuró a acercarse a la barra y esperó hasta tener la atención de ese magnífico camarero rubio que lo había mantenido bajo cierto hechizo desde que él y sus amigos habían entrado en el bar esta noche. Había algo en ese tipo que mantenía a Shane entretenido y Kian y Mark, Brian y Keith ya se estaban burlando de él porque estaba siendo bastante obvio con su nuevo enamoramiento.

"¿Qué desea, señor?", le preguntó de repente el rubio camarero, cuyos ojos eran, por cierto, tan azules como el mar Caribe y cuya etiqueta con su nombre decía "Nicky", y Shane fue sacado de sus pensamientos con bastante brusquedad.

"Uhm,... err... ah... bueno... cuatro Guinness y... ahm... un Dublín... Dublín... Handshake por favor". Shane tartamudeó, incapaz de mirar al camarero directamente a los ojos, sonrojándose al rojo vivo y sintiéndose estúpido por no ser capaz de pedir correctamente.

Jesús, esto era tan embarazoso y ya podía sentir a sus amigos observando el pequeño despliegue. Seguramente ya se estaban riendo en secreto de este estúpido comportamiento.

"Ya está hecho. ¿Algo más, señor?" Preguntó Nicky, tratando de mantener su voz profesional pero fallando mucho. Este hombre le había cautivado desde el momento en que había entrado en el bar hacía unas dos horas.


"No, ah bueno... Tomaré mi bebida, el Handshake de Dublín, aquí en la barra por favor". Shane no tenía ni idea de lo que le había pasado cuando dijo eso, pero seguro que le pareció bien.

"Claro señor, deme un minuto. Su pedido será llevado a la mesa y podrá esperar su propia bebida aquí mismo".

"Muchas gracias".

"Es un placer. ¿Puedo preguntar de dónde es usted? Su acento no es de aquí".

Por un momento Shane se sorprendió de que este camarero no pareciera reconocerle, pero lo apartó de su mente.

"Soy del oeste de Irlanda. Sligo, para ser más específico".

"Ah, un Culchie, entonces". Nicky se rió y sacó la segunda Guinness.

"Y supongo que tú eres un Jackeens". respondió Shane, siendo tan bueno en tomar como en dar.

"Maldita sea, señor" Nicky asintió y le hizo un gesto a una de las camareras para que sirviera las dos primeras pintas de Guinness.

"¿En plan de fiesta con tus amigos?" le preguntó Nicky a Shane, mostrándole una de sus sonrisas coquetas más especiales. No todos los invitados tienen esa sonrisa.

"Sí, estoy celebrando un poco. Me han ascendido". Shane sabía que estaba mintiendo, pero en realidad sólo era una mentira al 50%.

Después de todo, había salido con un par de amigos cercanos para celebrar otro éxito en su trabajo, que era su reciente número uno. Así que con mucha imaginación se podría llamar a eso un ascenso.

"Oh, felicidades, señor". respondió Nicky, terminando la tercera y cuarta Guinness y entregándoselas a la camarera de antes.

"Muchas gracias". Dijo Shane y observó a Nicky mezclando su Dublin Handshake. Cuando lo terminó, Nicky lo puso delante de Shane y le guiñó un ojo.

"Tiene usted buen gusto, señor, este es un auténtico lujo".

"Es mi favorito". Shane le devolvió la sonrisa.

Se alegró de que todo el silencio se le cayera encima y ya sabía que se quedaría aquí, en la barra, el resto de la noche, charlando con ese precioso camarero, llamado Nicky. Hmm... Nicky, qué nombre...

Nicky, por su parte, se aseguró de permanecer cerca del sexy moreno de Sligo durante el resto de la noche, charlando y disfrutando de cada minuto. Al final de la noche, habían hablado de todo y de nada, y cuando uno de los amigos de Shane se acercó a decirle que ya se iban, Nicky hizo lo que normalmente le costaría el trabajo.

Cogió un papel al azar y garabateó el número de su teléfono móvil y la nota '¡Llámame! ~Nicky XXX' en él. Luego se lo entregó en secreto a Shane, observando nerviosamente alrededor de la barra para ver las miradas de Brian de "puedo ver todo", incluso cuando crees que estás salvado. No estaba seguro de si Shane aceptaría la nota, probablemente se disgustaría al descubrir que Nicky era gay y le llamaría de todo.

Pero para sorpresa de Nicky nada de eso ocurrió cuando Shane desdobló la nota al segundo de haberla recibido. La leyó mientras se levantaba del taburete de la barra, sonrió y le guiñó un ojo a Nicky y dijo "así lo haré" antes de marcharse con Kian y sus otros amigos.
***Flashback Fin***

Nicky estuvo a punto de llorar al pensarlo, pero se contuvo. Brian lo despediría en cuanto viera una sola lágrima correr por la mejilla de Nicky. Tomando otra orden, Nicky trató de ser profesional. Pero al infierno, le dolía mucho. Le había dolido mucho ver a Shane entrar en la habitación del hotel y lanzarle aquella revista, oír a su amante gritarle y finalmente abofetearle en la cara, lanzándole entonces al pasillo.

Nicky había intentado volver a entrar para tratar de explicarse, pero Kian, el gerente y amigo íntimo de Shane, hizo que lo sacaran del hotel en menos de media hora. Le dijeron que si alguna vez se atrevía a acercarse a Shane de nuevo sería demandado y la policía se aseguraría de que nunca se atreviera a acercarse a Shane. Había tardado unos dos días en entender y comprender lentamente por qué Shane había actuado así.

Por qué Shane había roto con él de la manera más hiriente posible. La noche anterior habían estado haciendo el amor, un amor apasionado, y un par de horas después esto. Una vez que Nicky se enteró de la razón por la que Shane había roto con él, trató de llamar a Shane, condujo hasta Sligo y esperó frente a la casa de Shane después de descubrir que sus llaves ya no entraban en la cerradura.

Incluso había reservado un vuelo y había seguido a Shane hasta California para conseguir que hablara, pero no había conseguido nada. Todavía recordaba la única vez que había pillado a Shane a solas y había tenido cinco minutos para hablar con él antes de que el guardaespaldas de Shane le echara de nuevo. Nicky todavía podía reproducir claramente la escena. La forma en que Shane le había mirado lo había dicho todo. El asco, el odio, la herida y el dolor estaban escritos en su cara. Shane ni siquiera se había molestado en hablar con él, en decir una sola palabra.

No, simplemente lo había hecho desaparecer, diciéndole que no quería volver a verlo, sin querer creer a Nicky. Y vaya que Nicky había intentado cualquier cosa para que Shane le creyera. Había suplicado, llorado, le había dicho a Shane que lo amaba desde el fondo de su corazón, había jurado que era inocente, se había arrastrado tras Shane, había rodeado con sus brazos las piernas de Shane para evitar que se alejara y había recibido una fuerte patada en la ingle que le había hecho dar un respingo de dolor y jadear.

Y todos los intentos de recuperar a Shane habían sido inútiles. Shane simplemente no escuchaba. No le interesaba la excusa de Nicky, no quería escuchar que Nicky nunca había recibido esos 35.000 euros. El dolor por esta traición lo había vuelto ciego para la verdad, que era muy simple. Nicky nunca había vendido esta historia en particular, nunca había recibido dinero, nunca había traicionado a Shane de ninguna manera, ni siquiera soñaría con ello.

Sin embargo, Nicky no había tenido éxito y después de intentar durante dos meses recuperar a Shane se había rendido poco a poco, comprendiendo finalmente que Shane nunca le creería ni le permitiría volver a su vida. Nicky maldecía la fama de Shane, maldecía el hecho de que Shane no fuera un tipo normal de su barrio. Estaba seguro de que todo habría funcionado bien entonces. Se habrían ido a vivir juntos después de un tiempo y tal vez le habría pedido a Shane que se casara con él y habrían adoptado una niña o un niño, o incluso ambos, y luego habrían vivido felices para siempre.

Ese era el sueño de Nicky, pura y simplemente. Pero sabía que no había ninguna posibilidad de que se cumpliera ahora. No después de lo ocurrido. Shane lo odiaba con pasión, nunca lo perdonaría ni lo amaría de nuevo, que era lo único que Nicky quería tener de Shane. El amor y la confianza de Shane. Quería que Shane le creyera, quería el perdón por lo que no había hecho. Quería que Shane cediera y lo amara de nuevo, no podía soportar la idea de que Shane lo odiara.

Le dolía mucho, demasiado. De repente, un vaso se deslizó de la mano de Nicky y cuando se estrelló contra el suelo, Nicky supo lo que tenía que hacer para que Shane finalmente le creyera y le volviera a querer. Este sería su último intento de recuperar a Shane, si no iba a funcionar sabía lo que haría...

Run and tell all of the Angels
This could take all night


Cuatro semanas después, Shane estaba de nuevo de gira de promoción, esta vez para promocionar su nuevo DVD de su última gira por el mundo. En ese momento estaba tumbado en su cama king-size en un elegante hotel de Dublín, disfrutando de una película en la televisión y comiendo comida rápida terriblemente insalubre. Le había costado horas persuadir a Kian para que le dejara comer un poco, pero lo había conseguido. Shane sonrió al pensar en cómo había hecho que Kian cediera finalmente.

Había hecho un mohín a su mejor amigo y lo había mirado con los mejores ojos de cachorro que se le habían ocurrido y había funcionado. Pero pensar en cómo había convencido a Kian le hizo pensar también en quién le había enseñado a hacer pucheros y a poner esa cara. Sacudiendo la cabeza, Shane intentó no volver a pensar en Nicky, pero fue inútil. En el fondo sabía que seguía queriendo a Nicky, lo amaba con todo su corazón pero simplemente no podía soportar estar cerca del dublinés que le había roto el corazón de la forma más hiriente posible, al hacerle un kiss and tell.

Para Shane eso era lo más bajo que podía llegar una persona y le repugnaba que alguien hiciera algo así. Él mismo nunca lo haría, no era así como lo habían educado sus padres. Decirle a la prensa mentiras sobre alguien no era lo suyo, ni siquiera lo soñaría. Esa era la razón principal por la que Shane no podía soportar estar cerca del hombre más sexy y guapo que había conocido.

Le había dado todo a Nicky, lo había llevado de la mano y así era como se lo habían pagado. Incluso había pensado en demandar a Nicky y hacerle pagar una elevada indemnización. Pero había decidido no hacerlo, sabiendo secretamente que no podría demandar a Nicky, para arruinarle la vida, aunque se lo merecía.

Después de todo esa maldita historia casi le había costado a Shane su carrera. Hubiera sido tan fácil demandar a Nicky, hacerle pagar medio millón o más, pero Shane no era capaz de hacerlo. Tenía un corazón demasiado generoso para eso.

Un golpe en la puerta hizo que Shane se sobresaltara. Por un momento creyó que sólo lo había soñado o que había sido una escena de la película que aún estaba viendo, pero cuando volvieron a llamar a la puerta Shane supo que no estaba soñando. Suspirando, Shane se levantó de la cama y se dirigió al salón de su suite de dos habitaciones. Cuando pasó por delante del sofá, volvió a llamar a la puerta, con más fuerza y exigencia.

"Ya voy", gritó Shane, molesto de que se perturbara su intimidad.

Después de todo, su día había sido bastante ajetreado y agotador. Shane encendió la luz de la habitación y abrió la puerta. La abrió de un tirón y se quedó mirando con asombro.

Una vez superado el primer susto, su estado de ánimo cambió inmediatamente a cabreado y dispuesto a llamar a Kian y a su guardaespaldas para que echaran del hotel al hombre que estaba en el pasillo y que encima se atrevía a venir a molestarle.

"¿Tú?" Escupió con total asco e intentó cerrar la puerta.

Pero Nicky fue más rápido, se adelantó y empujó la puerta con tal fuerza que se golpeó contra la pared. Shane se estremeció y el miedo lo golpeó. Retrocediendo dos pasos trató de alejarse de su ex novio. Frenéticamente buscó en sus vaqueros su móvil y lo sacó.

"No te atrevas a acercarte a mí o llamaré a la policía". Dijo con toda la confianza que pudo reunir.

Lentamente marcó el número de móvil de Kian, que se sabía de memoria, sin dejar de vigilar a Nicky.

"Siento haberte asustado. No era mi intención golpear la puerta. Sólo quería evitar que la cerraras. Necesito hablar contigo. Por favor, sólo escucha lo que tengo que decir. Por favor, es todo lo que te pido. No quiero nada más que me escuches durante diez minutos como máximo. Después de eso me iré y te dejaré solo para que asimiles las cosas que te he dicho".

Nicky se acercó un poco más a Shane, que movió lentamente el pulgar hacia el botón verde de "llamar" de su móvil. Retrocedió hasta chocar con el respaldo del sofá, el miedo recorriendo todo su cuerpo, al darse cuenta de que no podía escapar de Nicky. Estaba atrapado. Nicky se acercó aún más y puso su mano por encima de la de Shane, haciendo que éste casi dejara caer su móvil.

Empezó a temblar y a rezar para que Nicky no le hiciera daño, cosa que efectivamente no hizo. Simplemente cogió el móvil de Shane, cerró el teclado y lo metió en uno de los bolsillos de los vaqueros de Shane.

"Por favor, Shane. Por favor. Todo lo que pido es que me escuches. Por favor, no tengas miedo. No tengo intención de hacerte daño ni de lo que puedas pensar. Por favor, no me temas. No te haré daño. Lo prometo, no, lo juro".

Algo en la voz suave y cariñosa de Nicky hizo que Shane asintiera antes de darse cuenta de que lo había hecho. Nicky le había lanzado el mismo hechizo cuando lo había visto por primera vez, hacía más de un año.

Exactamente en su momento Kian entró corriendo en la habitación.

"Jesús Shane, he oído un fuerte golpe. ¿Qué pasa? ¿Eres tú... ...tú? ¿Qué demonios estás haciendo aquí? ... ¡¡Paul!! ¡¡Paul!! Consigue tu..." Kian entonces gritó pero Shane lo detuvo.

"No Kian, está bien. Ve, estoy a salvo".

Kian miró incrédulo a su viejo amigo, y miró a Nicky con total asco. Su mano izquierda se formó en un puño y estaba listo para golpear a Nicky si intentaba algo.

"De ninguna manera te voy a dejar a solas con ese maldito bastardo". Replicó Kian.

"Por favor Ki. Estoy seguro y estaré bien". Suplicó Shane. No tenía ni idea de por qué estaba haciendo esto, pero algo en los ojos de Nicky le decía que tenía que hacerlo.

"No Sha...."

"Por favor, Kian. Te pido que salgas de mi habitación. Estoy y estaré bien". Dijo Shane esta voz que ahora sonaba peligrosa. Kian cerró los ojos y luego asintió lentamente.

"Bien, te espero fuera".

"¡No Kian! Volverás a tu habitación. Estoy bien. No hay nada de qué preocuparse".
Kian suspiró pero asintió de nuevo. Shane podía ser tan terco como un burro cuando realmente quería algo.

"Llámame cuando hayas terminado". Dijo y salió de la habitación.

Shane lo siguió hasta la puerta y la cerró. Luego regresó al sofá y se sentó.

"Vamos, te doy cinco minutos. Di lo que tengas que decir y luego déjame en paz, maldición".

Nicky asintió.

"¿Puedo sentarme?", preguntó amablemente.

"Nadie te lo impide. Pero recuerda que el tiempo corre y que llamaré a Kian después de cinco minutos".

"De acuerdo". Nicky contestó y se sentó al lado de Shane, que al instante se echó para atrás, no pudiendo soportar tener a Nicky demasiado cerca de él.

"Iré directamente al grano".

"Espero que lo hagas, porque ya estoy molesto. Estaba viendo una película y disfrutando de mi noche libre cuando decidiste perturbar mis planes".

"Al menos dame la oportunidad de decir algo. Sólo tengo cinco minutos y si hablas todo el tiempo no será muy justo".

Shane levantó las manos en señal de defensa.

"Claro que ya estoy callado. Ve, suelta lo que tengas que decir".

"He venido a decirte por última vez que nunca he vendido una historia sobre ti y que nunca he recibido dinero y que todavía te quiero de todo corazón".

"Oh no. Otra vez no, ya tuvimos eso antes", suspiró Shane.

"¡Quieres callarte, Shay!" Dijo Nicky, mirando a Shane con esa cierta mirada en sus ojos que hizo que Shane se pusiera débil en las rodillas.

Incluso esta noche funcionaba y Shane recordaba la gran sensación que era cuando Nicky usaba esa mirada al hacer el amor. Sacudiendo la cabeza, Shane se apartó de la encantadora idea de desvirgar a Nicky y follarlo sin sentido aquí mismo, en el sofá.

"De acuerdo, escúchame y por favor no me interrumpas. Sólo déjame terminar". Nicky continuó y Shane sólo pudo asentir.

"Me ha llevado algún tiempo, pero finalmente he descubierto quién vendió realmente esa historia sobre ti. El tipo se llama Marcas Bedingfield y lo conoces bastante bien. Trabajaba para ti, era tu ex RP, hasta hace seis meses, cuando lo despediste porque te robó joyas y cosas personales y porque además confirmó dos rumores sobre ti que eran absolutamente falsos. Recuerdo el disgusto que te llevaste al enterarte y que no podías entender por qué lo hizo.

"Te sentiste traicionado y engañado. De todos modos, él debía estar muy molesto y enfadado por lo que habías hecho y, como es un profesional, probablemente tiene las mejores conexiones con la prensa que alguien pueda tener, así que fue a esa revista y vendió la historia con mi nombre. Por supuesto, le creyeron, pero también descubrí que pagó al editor una gran cantidad de dinero por mantener su pequeño y sucio secreto en privado. También deberías saber que es gay y que estaba bastante enamorado de ti, siendo esa la principal razón por la que empezó a trabajar para ti.

"Cuando lo despidió estaba terriblemente celoso de que tuviéramos una relación estable y amorosa y pensaba salir a la prensa e incluso irse a vivir juntos. Aquí en este sobre tengo un par de pruebas de la culpabilidad del Sr. Bedingfield. También descubrí su nueva dirección y dónde trabaja. Él no tiene ni idea de todo esto y te aconsejo que lo demandes lo más rápido posible. Te sugeriría que lo demandaras aquí en Irlanda y en el Reino Unido, lo cual puedes hacer porque tienes una segunda residencia en Londres.

"No podrás evitar que la prensa se entere del juicio, pero puedes ofrecer los derechos exclusivos a una revista para poder controlar lo que se publica. Te sugiero que, como ya tienes bastante dinero, más del que puedes gastar, dones la mayor parte del dinero que consigas a un hospital de Sligo o de Dublín, o lo entregues a una organización benéfica. Pero esa es tu propia decisión". Con esto, Nicky terminó su discurso y empujó el sobre marrón hacia Shane, que se quedó boquiabierto ante lo que Nicky le había dicho.

Por un momento se quedó sin palabras, pero luego miró a Nicky, que le sonrió. El amor brillaba en sus ojos y, aunque Shane estaba muy confundido y no estaba seguro de creer la historia, no pudo evitar responder a la mirada. Sin embargo, no fue capaz de decir nada.

"¿Y esto es la verdad?" preguntó Shane lentamente después de uno o dos minutos más, necesitando la seguridad de su antiguo amante y compañero del alma.

"Sí, lo es. Todo lo que acabo de decirte es la pura verdad. Nunca te mentiría, Shay. Te quiero y nunca he vendido ninguna historia sobre ti. Esto va en contra de lo que me han enseñado mis padres, mis profesores y la iglesia. Hice todo este esfuerzo para demostrarte que realmente me importas y que significas el mundo para mí.

"Me has hecho mucho daño diciendo y haciendo todas estas cosas, pero está bien. Puedo entenderte, probablemente yo hubiera reaccionado de la misma manera. Pero uno más, esto no es sobre la fama y el dinero. Se trata de amor. Lo diré de nuevo y lo repetiré todas las veces que quieras. Te quiero. Te quiero desde el fondo de mi corazón.

"Eres mi Ángel y no puedo vivir sin ti. No puedo respirar sin ti, no puedo existir sin ti. Daría mi vida si eso te salvara del dolor, del sufrimiento".

Shane se deslizó más cerca de Nicky y lo hizo callar poniendo su dedo sobre su boca.

"Sí te creo. Al menos ahora, pero todavía tengo que hacerme a la idea de todo. Por favor, entiende que ahora mismo no puedo decirte que te quiero, aunque me gustaría mucho. Pero ahora mismo estoy confundido y dolido y no sé qué pensar. Dame un poco de tiempo, ¿quieres?"

Nicky asintió.

"Te daré todo el tiempo que quieras y necesites, Shay. Esperaré para siempre si es necesario. ¿Quieres que me vaya ya?"

Por un breve momento Shane se quedó callado, luego asintió.

"Sí, por favor. Por favor, no te ofendas, pero necesito estar solo ahora mismo".

"Lo entiendo, no hace falta que te disculpes. Si crees que quieres volver a verme y hablar más ya sabes dónde encontrarme. No me he movido del apartamento en el que vivo y mi trabajo sigue siendo el mismo. También lo son mis horarios de trabajo y mi tiempo libre. Mi móvil y mi número privado también siguen siendo los mismos. Sigo siendo el mismo Nicky de siempre que conociste hace más de un año".

Shane sonrió y con eso Nicky se levantó.

"¿Te veré?", preguntó cuando hubo llegado a la puerta.

"Creo que lo harás". Shane respondió y Nicky asintió.

Empujó el picaporte y abrió la puerta. Salió y cerró lentamente la puerta tras de sí y caminó por el pasillo hacia la escalera. Había hecho todo lo posible, ahora sólo podía rezar para que Shane tomara la decisión correcta y volviera con él.

Nicky casi había llegado a la escalera cuando escuchó su nombre.

"¡Nicky! ¡Espera! ¡Por favor, date la vuelta!" gritó Shane y salió corriendo tras él.

Nicky se detuvo y se dio la vuelta, esperando a que Shane lo alcanzara. Sonrió a su antiguo amante y Shane le devolvió la sonrisa, débilmente.

"¿Puedo... puedo tener... tener... puedo tener un beso?" Preguntó entonces Shane y al instante se sintió tonto por pedir tal cosa. Cuando Nicky no respondió, estuvo a punto de darse la vuelta y alejarse, con los ojos llenos de lágrimas pero sin llegar a caer. Justo entonces Nicky rodeó lentamente el cuello de Shane con sus brazos y lo acercó un poco más.

Miró a Shane a los ojos y le sonrió cariñosamente antes de inclinarse y rozar sus labios suavemente contra los de Shane, esperando que su antiguo amante respondiera, cosa que Shane hizo. Rodeó la cintura de Nicky con sus brazos y reaccionó al roce de los labios de Nicky con los suyos apretando un poco más. Nicky sonrió en el beso, que le hizo sentir como si estuviera besando por primera vez, y abrió un poco los labios.

Mordisqueó el labio inferior de Shane y una vez más Shane reaccionó, mostrando que quería más que eso Nicky, más que dispuesto a darle a Shane lo que quería y merecía, dejó que su lengua recorriera los labios de Shane y luego la deslizó lentamente en la boca del moreno, buscando su lengua para jugar.

Ambos tenían los ojos cerrados y cuando sus lenguas se encontraron por primera vez después de haber estado separados durante más de tres meses, un escalofrío recorrió la espalda de ambos. Sin embargo, siguieron besándose y pronto se volvieron más apasionados.

Sólo se detuvieron cuando Nicky sintió la mano de Shane en la parte delantera de sus vaqueros, intentando abrir el botón y la cremallera y rozando al mismo tiempo la creciente erección de Nicky. Nicky gimió suavemente y le costó toda su fuerza de voluntad separarse de este beso. Dio un paso atrás y ambos hombres se sintieron fríos y solos. Los ojos de Shane se abrieron de golpe y miró a Nicky con una expresión de tristeza en su rostro.

"Lo siento Shane. Me encantaría quedarme y hacer esto pero no estaría bien. No sería justo para ti. Por favor, ordena tu cabeza y vuelve a mí cuando sientas que quieres estar conmigo. Por favor, no dejes que me aproveche de la situación, porque lo haré si me dejas. Te quiero, así que no voy a negarte el acceso a mi cuerpo".

Shane asintió y con eso Nicky se fue, dejando a Shane de pie en medio de un pasillo vacío del hotel. Durante un largo momento se quedó allí, observando el lugar donde Nicky, el amor de su vida, acababa de estar, antes de que finalmente se diera la vuelta y volviera a su habitación. Cogió el sobre y se dirigió a la habitación de Kian.

There’s a pub
If you like to go
You could meet someone
Who really loves you


Lentamente, Shane bajó las escaleras y se dirigió al bar. Encontró un asiento vacío y segundos después le preguntaron qué quería beber. Lamentablemente, el camarero no lo estaba mirando, pero Shane lo había reconocido inmediatamente.

"Un Handshake de Dublín, por favor". Dijo y ni siquiera había terminado la frase cuando Nicky se había girado con tanta fuerza que derramó una cerveza de barril fresca en el suelo detrás de la barra.

"¡Shane!" Nicky jadeó con asombro.

Hacía dos semanas que había visitado a Shane en su hotel de Dublín y ya había estado a punto de renunciar a él. Para su sorpresa, se había equivocado. Shane no se había dado por vencido. Estaba sentado en la barra, sosteniendo una sola rosa roja y pidiendo un Handshake de Dublín.

"Sí Nicky, soy yo. Siento llegar tarde, pero estaba ocupado demandando a cierta persona y no podía dejar de promocionar mi DVD".

"Había... casi había renunciado... a que vinieras a verme de nuevo". Nicky tartamudeó, soltando la verdad, ya que estaba muy contento de volver a ver a Shane.

"Espero que no lo hayas hecho. He venido a decirte que te amo y también a disculparme por creer que alguna vez vendiste una historia sobre mí y por haber roto contigo y por todas las demás cosas malas que dije e hice. Ahora que sé la verdad me arrepiento de todo lo malo que te dije. He venido aquí para llevarte a casa con la esperanza de que aún quieras estar conmigo.

"Vine a preguntarte si quieres mudarte conmigo y vivir juntos. Te ofrezco compartir mi vida contigo".

Nicky estaba de pie detrás de la barra, sin poder decir nada, con la boca abierta de pura incredulidad.

"También quiero decirte que mis posibilidades de ganar el caso son de un 99,9%, gracias a todas las pruebas que has conseguido. Y, como has sugerido, donaré la mayor parte del dinero, pero antes compraré este bar y quiero que sea tuyo a partir de ahora". Continuó Shane, sonriendo a su "novio" completamente sorprendido.

"Por favor, cierra la boca, cariño, estás haciendo el ridículo. La gente ya está mirando. ... Por cierto, todavía estoy esperando mi Handshake de Dublín".

Nicky parpadeó con fuerza para evitar que se le cayeran las lágrimas y sacudió la cabeza. En trance, asintió y empezó a mezclar un Handshake de Dublín. Un par de minutos después se lo sirvió a Shane.

"Te amo". susurró Nicky y Shane sonrió.

"Yo también te amo. Ahora ve a pedirle a tu jefe que te dé la noche libre, nuestro avión a las Bahamas sale en dos horas y media. Nos vamos de vacaciones".

Shane ni siquiera había terminado su frase cuando Nicky ya estaba fuera, corriendo hacia el despacho de Brian para pedirle que por favor le diera un tiempo libre y que si él Brian no estaba dispuesto a hacerlo le amenazaría con dimitir.

Mientras tanto, Shane bebió su Handshakes de Dublín y dejó un billete de 10 euros y la rosa en la barra, antes de ir tras Nicky.

No pasaron ni cinco minutos cuando ambos salieron del bar, de la mano, por la entrada trasera. Subieron a una gran limusina blanca, con las ventanas oscurecidas, y se dirigieron al aeropuerto.

Well, everything’s made to be broken

Ocho meses después:


Noticias de última hora: ¡¡¡La famosa estrella irlandesa, el cantante Shane Filan, rompe todas las reglas y lo revela todo!!!
¡El famoso cantante Shane Filan, orgullo de Irlanda, revela todo sobre su vida amorosa hasta hace poco bien escondida, el hombre(!) - ¡Sí, has leído bien! - a su lado, y el gran juicio contra su antiguo relaciones públicas Marcas Bedingfield y la revista Hot News, que ganó con éxito hace quince días. Shane, de 25 años, y su novio de casi dos años Nicky Byrne, de 26 años, nuevo propietario del elegante ex-Bar McFadden, ahora Byrne's Place, hablan en exclusiva con nuestra revista sobre su relación, los planes de irse a vivir juntos, su compromiso, ser gay e irlandés y los planes de futuro para sus carreras.

Bienvenidos chicos y gracias por hablar en exclusiva con nosotros.
Shane: Hola y de nada también.

¿Cómo te sientes ahora que has ganado el juicio, que ha sido noticia durante los últimos siete meses, Shane?
Me siento increíble. Estoy en un punto álgido. Mi ex-PR recibió su merecido y esa revista no publicará ningún chisme que destruya mi carrera tan pronto. Estoy feliz de haber ganado, ya que creo que me merecía lo que obtuve, al igual que la revista y el Sr. Bedingfield.

Nicky, ¿tu novio está siendo diferente desde que dejó la corte hace quince días?
Poco a poco está volviendo a ser normal. Sólo ha dejado de festejar su éxito como hace dos días. Después de la última vista y del anuncio del veredicto estuvo saltando y abrazando a todo el mundo y finalmente hace una semana se arrodilló y me pidió que me casara con él.

Oh, qué bonito. ¿Has dicho que sí?
Por supuesto. Dije que sí inmediatamente. No había otra respuesta para mí. Amo a Shane desde el fondo de mi corazón y queremos estar juntos. Estoy deseando casarme.

Shane, ¿compraste entonces un anillo a tu prometido?
Sí, lo compré hace ocho meses. En realidad lo mandé hacer especialmente para Nicky. Joanne Walsh, que tiene su propia joyería en Sligo y es la prima de mi gerente, lo diseñó junto conmigo, es único. Quería algo especial para Nicky, ya que él es especial.

¿Por qué esperaste tanto tiempo hasta pedirle matrimonio?
Quería que se acabara el juicio, porque fue bastante desesperante y no me quedaban fuerzas para pedirle matrimonio a Nicky en ese momento. Sin embargo, ahora sí las tenía y me alegro de habérselo pedido finalmente.
Nicky: Yo también. Estaba tan nervioso que derramó el champán por todo mi traje y tuve que cambiarme antes de que pudiera proponerme matrimonio.

¿Y qué van a hacer ustedes dos con la enorme cantidad de dinero que han conseguido?
Shane: Hace unos tres meses compré el bar donde Nicky trabajaba como camarero. Se lo cedí a Nicky y ahora es oficialmente el dueño del bar. Se reabrirá el mes que viene, el día de mi cumpleaños, y estoy deseando que llegue, ya que habrá una gran fiesta exclusiva para todos nuestros amigos y familiares. El fin de semana siguiente el bar se abrirá para todo el mundo. En cuanto al resto del dinero, Nicky y yo lo vamos a donar a un hospital de Sligo y a algunas organizaciones benéficas para niños.

¿Habrá fiesta de compromiso?
Nicky: Todavía no lo hemos pensado, pero como todavía no sé qué hacer en mi cumpleaños, para el que aún faltan un par de meses, podríamos celebrar mi cumpleaños y nuestro compromiso entonces. Nada demasiado grande, sólo una pequeña fiesta con la familia y los amigos.

Con esta entrevista, te estás destapando oficialmente al mundo sobre tu sexualidad. ¿Cómo te sientes?
Shane:
No hay mucha diferencia con respecto a antes. Bueno, tal vez que tuve que esconder a Nicky de la prensa y tener cuidado cuando salimos, pero eso es todo. No tengo tanto miedo a la reacción de la gente. Obviamente, espero que la gente sea positiva al respecto, pero después de todo sigo siendo la misma persona que antes. Sólo que prefiero los hombres a las mujeres. Pero tengo una relación estable y quiero mucho a Nicky. Somos almas gemelas.
Nicky: Personalmente creo que es un poco raro que a partir de ahora todo el mundo vaya a conocer mi sexualidad, pero en realidad no me molesta mucho. Sólo me gustaría pedir a la gente que por favor acepte nuestra relación. Sólo nos amamos, así de simple.

¿Y qué hay de ser irlandés y salir del armario como gay? ¿No tienes miedo de lo que diga la iglesia?
Shane:
Pueden decir lo que quieran. No veo nada malo en amar a alguien y resulta que amo a un hombre, ¿y qué? Quiero a Nicky y estoy orgulloso de ser irlandés.

En Irlanda no se permiten los matrimonios entre personas del mismo sexo, lo cual es triste. ¿Qué harán al respecto?
Shane:
Nos casaremos en el Reino Unido, en algún momento del año que viene o el siguiente, creo. Los matrimonios entre personas del mismo sexo estarán permitidos allí pronto y como tengo una segunda residencia allí no va a ser un problema. Ya ves, nada puede impedir que nos comprometamos con nuestro amor.

Bien, ¿entonces ya viven los dos juntos?
Nicky:
En realidad no. Tengo la llave de la casa de Shane en Sligo, pero en realidad no vivo allí porque Shane casi nunca está porque trabaja mucho y yo estoy ocupado en Dublín. Sin embargo, estamos planeando mudarnos juntos. Vamos a comprar un ático aquí en Dublín para tener una base, algo que compartimos. No puedo mudarme completamente a Sligo por mi nuevo bar pero espero poder hacerlo en algún momento. Quizá dentro de unos años.

¿Qué planes tienen para sus dos carreras?
Nicky:
Me concentraré en hacer de Byrne's Place un gran éxito y cuando no esté con Shane trabajaré detrás de la barra como barman o sentado en mi oficina vigilando las cuentas y todo lo demás.
Shane: Ahora estoy de vacaciones, pero volveré al estudio en agosto para grabar nuevas canciones para mi próximo álbum, que espero publicar en otoño de este año para poder volver a salir de gira el año que viene. Ya ves que los dos estamos muy ocupados.

Muy bien chicos, gracias por la sincera entrevista y les deseamos lo mejor para su relación y su carrera. Adiós y hasta la vista.
Shane:
Muchas gracias.
Nicky: Sí, gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Drinks, Bars, Music, Love & Diaries [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Love My Name, When You Say It [Shnicky]
» Love You No More [Shnicky]
» Love Always [Shnicky]
» Unrequited Love 2 [Shnicky]
» How Did I Fall in Love with You [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: