ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Night Call [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Night Call [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Night Call [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Night Call [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Night Call [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Night Call [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Night Call [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Night Call [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Night Call [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Night Call [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Night Call [Shnicky] Empty
MensajeTema: Night Call [Shnicky]   Night Call [Shnicky] I_icon_minitimeLun Oct 18, 2021 10:53 am

Título: Night Call (Llamada nocturna)
Autor: Nick
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: ¡Me lo he inventado!
Resumen: Nicky no puede aguantar más. Tiene que decirle a Shane lo que siente, ¡aunque sea en medio de la noche!


Última edición por shyni el Dom Oct 24, 2021 6:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Night Call [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Night Call [Shnicky]   Night Call [Shnicky] I_icon_minitimeLun Oct 18, 2021 10:58 am

Night Call



"Esta era la esclavitud, esta persistente pasión - la incapacidad de siquiera saquear su lisa espalda desnuda o el pequeño collar de oro alrededor de su poderoso cuello sin desearlo, sin apretar los dientes silenciosamente ante la idea de meter la mano bajo las sábanas y acariciar el oscuro pelo alrededor de sus pelotas y hacer que su polla se endureciera en sus manos".

(Anne Rice, "The Witching Hour")

Nicky levantó la vista de las páginas del libro que había estado leyendo. Se preguntó una vez más por qué demonios estaba leyendo esta interminable historia de brujas. Ah, sí, Mark estaba enamorado de este tipo de libros en estos días, y después de mucho insistir por parte del muchacho había cedido y había comenzado a leerlos también... al menos les daba algo de qué hablar, durante esas noches frías en las que Shane simplemente se metía en la cama de su habitación de hotel y reclamando frío de pies a cabeza lo miraba con ojos suplicantes. Nicky siempre cedía y se iba un poco más lejos en la cama para darle algo de espacio a su amigo de pelo oscuro.

Y a veces era una situación totalmente incómoda... los dos estaban allí, desnudos o sumariamente vestidos y, sin embargo, se aguantaban las ganas de hablar, y si las palabras podían simplemente tomaban forma y sentido propio y las cosas que no debían decirse salían a la luz.

A menudo Nicky se preguntaba por qué no decirlas. ¿Por qué no decirlas simplemente en voz alta? Estaba oscuro y nadie estaría allí para oírles decir esas cosas... pero Nicky sabía que estarían allí oyéndolas, Nicky sabía que una vez dichas las palabras no podrían ser retiradas.

Cuando Nicky empezó a leer el libro, volvió a leer el último párrafo. Y de nuevo sintió la extraña sensación de ardor en la ingle. De acuerdo, él no era el personaje femenino de la bruja, pero sabía mejor que nadie lo jodidamente difícil que era mirar a una figura así y saber que no podías hacer exactamente lo que ella quería hacer: alargar la mano y que esa polla tan bien formada estuviera en tus manos.

Se sonrojó ligeramente al pensarlo. Sabía exactamente cuándo habían cambiado las cosas... la última noche de sus locas y agitadas tres semanas de promoción, cuando habían salido a beber y habían hablado de todo y de nada en particular. Nicky tenía una extraña sensación cada vez que miraba a Shane durante algún tiempo entonces... llámese entonces mariposas en el estómago si se quiere, pero era más que eso, en realidad. Sólo que él nunca pensó en esto como algo más que un enamoramiento de una manera o algo así....

Por una de esas extrañas razones que nadie podía comprender, Kian había dicho algo sobre el ejército. Nicky cerró su libro y empezó a mirar la portada, tratando de recordar.

*Flashback*

'Les digo muchachos, me encantaría unirme al ejército yo mismo... además, ¡definitivamente me vería bien en el uniforme!'

Mark se rió de su cerveza. 'Ok, es hora de cortar el alcohol, Kian....'

'Lo digo en serio, Feehily, piénsalo, Mayor Egan... No, no... ¡Coronel Egan! ¡Eso sería jodidamente increíble!

"¡Ah, bueno, sólo que tendrías que tener mucho cuidado, Ki!' había dicho Nicky, quien recordaba que su amigo, lleno de alcohol, lo miraba con una expresión de desconcierto. Nicky sonrió y tomó otro sorbo de su cerveza.

' ¿Por qué cuidado, Nicky boy?'

'Bueno... es obvio que no tienes experiencia en salir cerca de muchos hombres confinados, no has visto un par de buenas tetas durante unas buenas semanas, tal vez meses, y una de esas duchas comunes...'

'¿Y tú sí?' preguntó Kian. Sólo para abrir los ojos de par en par al darse cuenta. Las cosas se volvieron más lentas con la bebida. Pero, de nuevo, no era peor que cualquiera de sus otros amigos en la mesa. "¡Ah, el fútbol!

Nicky asintió. 'Sí'.

'¿Y por qué habría de tener cuidado?' preguntó Mark. Pobre Mark, la bebida tenía dos efectos importantes en él: sus mejillas se sonrojaban terriblemente y su pensamiento se volvía tan rápido como el de un niño pequeño de dos años. Bueno... tal vez el chico podía formar palabras completas de vez en cuando y Mark... bueno... era un logro que pudiera armar la frase completa sin babear o algo así...

"Porque, Feehily. Nunca se sabe... si te distraes lo suficiente y dejas que se te caiga el jabón...' Nicky agitó las manos con displicencia, y miró a Mark, que parecía tan confundido como antes, si no más.

"¿Entonces qué?

'Entonces tienes que agacharte y recogerlo en el suelo, Mark... y tu dulce trasero quedaría al aire, ¡y las hormonas se apoderarían de él!'

Los ojos de Mark se abrieron de par en par. '¿Hablas en serio?'

Nicky se rió y Kian se unió a él en la risa... era simplemente demasiado fácil con Mark tan borracho. Nicky tomó una fuerte bocanada de aire para tratar de estabilizarse antes de responder. '¡Oh, Marky! No te preocupes, nunca me ha pasado, pero oye, ¡por eso digo que el invento más útil de la humanidad fue el gel de ducha!

Kian volvió a estallar en carcajadas, a las que se unieron Nicky, y Mark, que no había comprendido ni una sola palabra de lo que Nicky acababa de decir, pero que había encontrado muy divertida la forma en que se reían. Shane no se rió y cuando Nicky recuperó el aliento, lo miró.

"¿Estás bien, Shay? Estás bastante...

Shane asintió. 'Bien... Sólo pensaba'.

"¿Sobre?

Kian se levantó y dijo. 'Chicos, siento interrumpir, pero o voy al baño ahora o haré el puto ridículo'.

"Por favor, adelante, Ki". Nicky dijo con un falso acento elegante que a Mark le sonaba mucho al Pato Donald, y eso le hizo entrar en otro ataque de risa histérica. Kian se quedó allí, riéndose de la risa de Mark... ¡ah! Esa encantadora brisa de borracho. Mark controló su risa lo mejor que pudo y, agarrando la mesa con todas sus fuerzas para mantener el equilibrio, se levantó también y dijo algo equivalente a "Creo que yo también debería irme, o podría mojar los putos pantalones".

Mientras Nicky observaba a sus dos amigos dirigirse al baño, como apoyándose el uno en el otro, como tanteando los pies del otro, sintió la mirada de Shane sobre él, y con una sonrisa en el rostro, se volvió hacia su amigo.

'Entonces, Shay... ¿qué es lo que estás pensando?'

'Dejar caer mi jabón cuando volvamos al hotel... si me prometes que te unirás a mí en la ducha'.

La mandíbula de Nicky cayó al suelo ante el comentario. Tenía su vaso a medio camino en el aire y allí se quedó. Miró a Shane tratando de racionalizar lo que acababa de escuchar. Realmente había sonado como una oferta... y una oferta para un buen sexo duro. Pero tal vez su mente ebria le estaba jugando una mala pasada. Cuando por fin consiguió dejar el vaso en la mesa, bajó los ojos a las manos, y luego a la cara de Shane, y una vez más hacia abajo, y se encontró, por primera vez en su vida, con una absoluta falta de palabras.

Nada. No se le ocurrió ni una sola respuesta mientras cambiaba los ojos de las manos al suelo, del suelo a las botas, de las botas a Shane.

Se limitó a permanecer en silencio y con un aspecto patético. No podía coordinar su cerebro y su boca, y mucho menos su voluntad de hablar. Y sintió que todo su cuerpo reaccionaba ante la idea. No sólo su polla, sino todo su cuerpo, en realidad... era como si de repente toda su carne estuviera en llamas.

Pero, por otra parte, ¿y si aquello era sólo un comentario de un borracho, algo que no tenía ninguna relación con la realidad? En el fondo de su mente recordaba a su propio viejo borracho como una cuba durante una cena familiar diciéndole a un Nicky de 14 años. 'Hijo, ¿sabes qué es lo mejor de emborracharse totalmente, y me refiero a estar tan borracho que ni siquiera sabes si la siguiente copa te va a caer en la boca o en la parte delantera de la camisa? Bueno... es que todas esas cosas que siempre quisiste decir y nunca pudiste porque asustarías a todo el mundo, puedes decirlas fácilmente y culpar al alcohol".

Nicky trató de decirse a sí mismo que tal vez siempre fue así, pero incluso a través de la espesa niebla alcohólica sabía que, efectivamente, era tal como su viejo le había dicho una vez.

Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no vio realmente a Kian y a Mark volver del baño y sentarse una vez más... o más bien caer en la silla, y casi en el suelo.

Nicky miró a los ojos de Shane por primera vez y no pudo leer lo que había allí, pero el rubor en las mejillas de su amigo sí le dijo que acababa de deslizar algo que nunca debió decir en voz alta.

*Final del Flashback*

Nicky se levantó y dejó el libro. Miró a su alrededor. Esta era su habitación en la casa de sus padres. Era su habitación desde que tenía uso de razón. Y, sin embargo, se sentía un poco extraño ahora que estaba siempre de viaje. Seguramente tenía esa sensación de comodidad de ser un lugar que conocía bien, pero de repente ya no se sentía como en casa.

Se tumbó en su cama de espaldas y miró al techo dejando que su mente vagara. Shane y él nunca habían hablado de esa noche, y nunca más se dijeron nada remotamente sexual al menos... bueno, que los conectara sexualmente. Ok, eso fue menos de diez días antes, pero aún así... no era justo... '¡Joder!' Nicky juró en voz baja. '¡Ni siquiera puedes decirte a ti mismo lo que sientes!'

Al oír eso, Nicky se sintió desafiado. Se levantó de la cama y se dirigió a su armario, abriendo la puerta y mirándose al espejo. 'Maldito imbécil, realmente eres un caso perdido, te estás desafiando a ti mismo...' Respiró profundamente y fijó sus ojos en su propio reflejo. 'Lo quiero. Amo a Shane y lo quiero y me está consumiendo, carajo, no decírselo'.

Inmediatamente asustado, Nicky cerró la puerta de un golpe y se quedó mirando la pared con la respiración entrecortada. ¡Lo había dicho en voz alta! Había sido más fácil de lo que pensaba, pero de repente tenía una nueva dimensión en su comprensión de sí mismo.

No, no es que fuera a pasar por una fase de "¿me atraen los chicos?" ni nada por el estilo. Ya lo había hecho... hace mucho tiempo, y había llegado a la conclusión de que la respuesta era afirmativa. Le gustaban las chicas, sí, pero también le gustaban los chicos, y francamente, ¿a quién le importaba? Ya estaba más allá del punto de interés.

Había sido un problema años atrás, el temor a la acción al darse cuenta, los primeros coqueteos con otros chicos... la repentina conciencia de que era un hombre encantador y bien parecido que podía engañar a los chicos en sus brazos -y en su cama- con la misma facilidad con la que siempre lo había hecho con las chicas... esos primeros besos y toques incómodos y el sexo... bueno, tenía que decir que había sido más que afortunado en cuanto a eso. Eligió bien y con cuidado. Nunca pudo quejarse de su pareja sexual de ningún género. Siempre eran guapos y con un poco de moldeo aquí y allá, terminaban siendo grandes compañeros sexuales.

Pero nunca fue este... sentimiento. Palabra monstruosa. ¿Cuáles eran las palabras del libro de nuevo? Esclavitud. Oh, no, no él... no el poderoso Nicky Byrne. Él no se ataría a cosas tan comunes como poesías escritas a medianoche, o rosas y chocolates, o serenatas o... lo que sea...

Sacudió la cabeza y decidió que era el momento, que su mente y su cuerpo cansados le decían que era hora de acostarse y dormir bien. Pero mientras se desnudaba, sintió los dedos tocando su piel e incluso con los ojos bien abiertos supo que estaba pensando en los dedos de Shane. No era necesario cerrar los ojos y rendirse a las sensaciones, estaban tan cerca de la superficie que casi las podía sentir.

Desnudo, se metió en la cama y bajo los edredones, acercándolos a su cabeza, casi cubriendo todo su cuerpo y protegiéndolo de sus dudas.

Pero sabía que esta noche no iba a dormir... no tan fácilmente, al menos, iba a luchar, pero ganaría, siempre ganaba, ¿no?

Después de muchas vueltas en la cama se sentó, lleno de ira. Odiaba a Shane. Era gracias a él que el rubio podía dormir. Era esa vocecita estúpida en el fondo de su cabeza que le decía que había caído de cabeza por Shane que no podía simplemente cerrar los ojos e ir a los acogedores brazos de Morfeo... que, por cierto, en su mente era jodidamente precioso, por decir algo.

Pateando los edredones con rabia se levantó y se dirigió a la silla que estaba frente al escritorio de su habitación, y llevado por la rabia y la frustración de saber que había sido golpeado por su sentimiento y que también había sido golpeado por su comportamiento cobarde al no decirle a Shane cómo se sentía, buscó en los bolsillos de su chaqueta, que yacía allí, desechada sobre la pobre silla que tarde o temprano se convertiría en la víctima involuntaria de sus frustraciones, y finalmente encontró su móvil.

Lo sostuvo en alto, casi en la gloria. Y sin pensarlo dos veces marcó el número de Shane. Sabía que era ahora o nunca... Iba a darle al muchacho el mayor sermón que jamás había escuchado. Definitivamente, esa no era una forma religiosa de comportarse... decir algo así y luego simplemente no mencionarlo más e irse sólo para dejarlo allí, solo en la grande y fría ciudad pensando en el significado de tales palabras... era cruel y era... no sabía lo que era, pero no iba a dejar que las cosas siguieran por ese camino... "¡No te vas a salir con la tuya, Shane Filan!". Dijo Nicky mientras sonaba el teléfono.

'Hola' Shane descolgó el teléfono, somnoliento y con la voz entrecortada, sonando como si acabara de tener un muy buen sueño y fuera despertado por una llamada muy poco deseada. Nicky no dijo nada al principio.

El sonido de la voz de Shane en sus oídos le hizo contener la respiración. Sintió que sus piernas se debilitaban, tuvo que sentarse y, sin pensarlo más, la silla ofensiva se convirtió en la salvadora en cuestión de segundos... todo el odio que había sentido momentos antes había desaparecido. Intentó pensar en algo coherente que decir, y al mirar a su alrededor y ver la hora - 02:30 a.m. - se maldijo por haber cedido a su primer instinto.

' ¡Nicky, más vale que esto sea bueno! Estaba profundamente dormido..." Shane sonaba enfadado, y luego repentinamente preocupado. ''¿Nix? ¿Está todo bien?

Nicky dejó salir el aliento que había estado conteniendo, y con eso fue como si hubieran abierto la tapa de las cosas selladas durante mucho tiempo y las palabras llegaron a raudales, y estaba bastante seguro de que no tenían demasiado sentido, pero no podía parar.

'No, no está bien... no puedo dormir... sigo pensando en el jabón y en la ducha... ¡y en el espejo! Dios, acabo de decirme a mí mismo en el espejo que estoy jodido... y el edredón es demasiado pesado y me está asfixiando... y tus dedos... mi camisa... y te odiaba hace un momento, pero ahora... bueno, se lo dije al espejo...'

"¿Nix? Nicky seguía balbuceando. '¿Nicky?' dijo Shane un poco más fuerte y frotándose los ojos se sentó en su cama... ok, así que algo le pasaba a Nicky, y quería estar despierto para eso... ¡Dios! Si tan solo el rubio supiera como se había sentido todos estos años... si tan solo supiera eso... 'Ok, ahora no. Primero él", se dijo a sí mismo. Y luego, respirando profundamente, lo intentó de nuevo.

' ¿Nicky? Lo que dices no tiene sentido, amigo. Por favor, intenta calmarte, una cosa a la vez".

"¡Oh, mierda, Shane! Esto es difícil, ¿sabes?

Shane se mordió los labios... Nicky no tenía ni idea de lo difícil que era. "Sólo inténtalo, por favor".

' 'Ok. La cosa es que... ¿qué demonios querías decir con dejar caer el jabón si me unía a ti en la ducha?'

"¿Qué? Shane estaba totalmente despierto después de eso, toda su sangre corriendo más rápido por su cuerpo y su corazón bombeando repentinamente más rápido. ¿Nicky se acordaba de eso? ¡De, mierda, mierda, mierda!

'¿Sabes, la última vez que salimos antes de volver a casa? Estábamos hablando del ejército....'

'Sé de lo que estábamos hablando'. Shane soltó un chasquido. Inmediatamente se maldijo por ello. Se había condenado, estúpidamente, a sí mismo.

"Entonces... ¿qué querías decir?

'Oh, Dios, Nicky... ¿realmente tenemos que hacer esto ahora, por teléfono? ¿No puedes esperar hasta mañana, iré, hablaremos...?

' No, ¡no podemos! Porque ya ves. No puedo dormir. Sigo pensando en ello y todo lo que puedo hacer es repasar esa noche en mi cabeza de nuevo y tratar de interpretar lo que quieres decir... y Shane, si estoy totalmente equivocado aquí y en el puto infierno, ¡estaré en la mierda!'

'¿Por qué es eso?'

'No lo sé... quizás porque realmente disfruto de mi interpretación de las cosas'.

'¿Y cuál es esa?'

'Que era una invitación'. Nicky dijo simplemente, basta de irse por las ramas. Si las cosas iban a pasar de una oferta difícil a la pérdida total y tal vez ese era el momento de hacerlo.

Shane se quedó callado al otro lado. "¿Shane? Preguntó Nicky furtivamente, y al escuchar la respiración de su amigo y lo superficial y rápida que se estaba volviendo supo que estaba llorando... el moqueo sólo lo confirmó. "Shane...

"Nicky, lo siento... Quiero decir, eso fue claramente estúpido.

'¿Shane? Dije que disfrutaba de mi interpretación, ¡idiota!'

Incluso a través de la lágrima, Nicky podía oír la risa de Shane. Después de una pequeña lucha para controlar sus emociones Shane dijo. 'Sí, dijiste eso...'

'Escucha, tenemos que hablar, cara a cara. Quiero decir... el sexo contigo sería como la cosa más increíble que me podría pasar ahora mismo... y definitivamente algo que necesito.' Tuvo la delicadeza de sonrojarse cuando miró hacia abajo y vio su polla en su aparentemente eterno estado de semi erección, pero continuó '... pero no estoy seguro de que eso sea lo que quiero hacer con esto. Quiero decir... no te estoy pidiendo que te cases conmigo o algo así, pero... ¡Ah, mierda, no sé lo que estoy diciendo!'

Shane se reía ahora libremente al otro lado de la línea, y se tapaba la boca para intentar evitar que sus padres se despertaran con el ruido. Cuando recuperó el control de sí mismo, dijo. ' Ah, Nix, tienes razón, quedemos mañana, deberíamos hablar cara a cara. Me encantaría ver tu cara ahora mismo mientras tratas de abrirte paso a través de las frases más confusas que has dicho nunca...'

"¿Puedes venir a Dublín?

"Claro... ¿Me llevo mi vestido blanco, por si acaso nos decidimos por una ceremonia rápida y secreta?

"¡Vete a la mierda, Filan!

Shane se rió. 'Bueno, veamos si eso se puede arreglar después de la conversación de mañana, ¿de acuerdo?'

' "¡Ah, seguro que sí! Estoy mirando mi agenda ahora y estoy seguro de que podría hacerte un hueco entre un par de otras citas".

' 'Muy gracioso, Byrne. Pero aun así, estaré allí mañana'.

Nicky sonrió y de inmediato se sintió tonto por eso. Obviamente, Shane no pudo verle sonreír. ' Eso es bueno. Tal vez ahora pueda dormir un poco'.

"Bueno, espero que lo hagas, porque no quiero que me despierten de nuevo tan pronto... no en cualquier momento antes de... digamos... ¿las 11 de la mañana?

"¿Eso significa que no debería esperarte aquí antes de las 3 o 4 de la tarde?

"Yo diría que alrededor de esa hora, sí.

'Eso estará bien... Estaré esperando'.

'Por supuesto que sí... a menos que otro asunto urgente tenga prioridad sobre mi caso'.

'No, Sr. Filan, en absoluto, le aseguro mi total devoción tot su único caso... y usted sabe que esa es toda la razón por la que debemos hablar, ¿no?'

'Sí, lo sé... pero debo decir que estoy bastante contento con ello'.

'¿Es así?'

'Sí'.

'Bueno, entonces todo lo que puedo hacer es ir a la cama y tratar de recuperar mi sueño reparador para poder lucir lo mejor posible mañana.'

'Supongo que sí... ¡Mejor que te vayas!'

'Sí... mejor hacerlo... buenas noches...'

"Buenas noches... ¿Y Nix?

"¿Hm?

'Te amo'. Shane se tapó la boca con la mano después de decirlo, y cerrando la mano libre en un puño se la golpeó contra la cabeza, maldiciendo por ser tan idiota... '¡Ay!' hizo una mueca de dolor al morderse un poco demasiado fuerte.

Nicky se rió... 'Tonto... no te hagas daño... está bien... Lo mismo digo...'

Shane sonrió, frotándose la sien... 'Bien...'

'Tonto... ahora vete...'

"¡Sí!

"Buenas noches, cariño".

"Buenas noches" ....
Volver arriba Ir abajo
 
Night Call [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Call my name [Shnicky]
» The Phone Call [Shnicky]
» One Night [Shnicky]
» Last Night [Shnicky]
» The Last Night [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: