ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Hot Tub Hi-Jinks [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Hot Tub Hi-Jinks [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Hot Tub Hi-Jinks [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Hot Tub Hi-Jinks [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Hot Tub Hi-Jinks [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Hot Tub Hi-Jinks [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Hot Tub Hi-Jinks [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Hot Tub Hi-Jinks [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Hot Tub Hi-Jinks [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Hot Tub Hi-Jinks [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Hot Tub Hi-Jinks [Shnicky] Empty
MensajeTema: Hot Tub Hi-Jinks [Shnicky]   Hot Tub Hi-Jinks [Shnicky] I_icon_minitimeJue Oct 14, 2021 10:46 am

Título: Hot Tub Hi-Jinks (Diversión en la bañera de hidromasaje)
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Todo es ficción.... bueno, al menos yo no vi que sucediera.... ¡más bien es una pena! LOL
Resumen: ¿Puede el ejercicio nocturno convertirse en algo interesante?


Última edición por shyni el Lun Oct 18, 2021 10:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Hot Tub Hi-Jinks [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Hot Tub Hi-Jinks [Shnicky]   Hot Tub Hi-Jinks [Shnicky] I_icon_minitimeJue Oct 14, 2021 10:48 am

Hot Tub Hi-Jinks



Nicky se metió en el agua fría y empezó a recorrer tranquilamente la piscina, con los ojos pegados a la ventana que daba a la zona del gimnasio, esperando que no le defraudaran... No pudo evitar sonreír al ver al pequeño moreno entrar, con una toalla colgada al cuello, y dirigirse a la máquina de correr más cercana a la ventana de la piscina.

Al detenerse en el extremo de la piscina, Nicky sumergió la cabeza bajo el agua, antes de salir a la superficie y empujar sus largos mechones rubios hacia atrás, mientras apoyaba los codos en el borde de la piscina. Sus ojos se dirigieron una vez más a la figura de la otra habitación, mientras se subía a la máquina, pulsaba unos botones y luego empezaba a moverse lentamente al tiempo que lo hacía la cinta bajo sus pies.

Apoyando la barbilla en el dorso de la mano durante un segundo, el rubio quedó hipnotizado por la facilidad y fluidez de los movimientos del otro, que pasó de caminar a trotar.... Luego a una carrera.... Notando, incluso desde esta distancia, que una leve película de sudor ya estaba brotando en la frente del hombre en la cálida atmósfera del gimnasio.

Sintiendo que su cuerpo se agitaba, Nicky se dio la vuelta y se puso a correr de vuelta a la piscina, esperando que el agua fría calmara su cuerpo. No es que hubiera funcionado en los días anteriores...... Durante las dos últimas semanas se había encontrado en la misma situación.... Casi deseaba armarse de valor para cambiar la rutina y unirse al hombre más pequeño en el gimnasio... pero entonces se le negaría esa visión de los músculos moviéndose bajo la piel y de la carne moviéndose bajo el algodón.

Así que en lugar de eso, cada día, a la misma hora, Nicky había llegado al hotel.... Se deslizaba en la piscina y miraba.....

Cuando se dio la vuelta y volvió a dirigirse hacia la ventana, redujo la velocidad, aprovechando el tiempo para estudiar a su ángel corredor..... Parecía ser un poco más bajo que él, con el pelo castaño oscuro... sus muslos parecían firmes bajo los pantalones cortos que llevaba y Nicky no pudo evitar desear que llevara camisetas más ajustadas, que le permitieran ver si la parte superior del cuerpo estaba tonificada.

Nicky también deseaba poder ver los ojos del hombre; su madre le había dicho que se podían distinguir muchas cosas de los ojos, pero aunque parecían oscuros en el reflejo del espejo que cubría la pared frente a la máquina de correr, no podía estar seguro.

Alcanzando de nuevo el final de la pequeña piscina, se detuvo un segundo, dejando que sus ojos empezaran en los pies que corrían y subieran lentamente, su lengua recorriendo sus labios subconscientemente mientras se preguntaba si el hombre era tan peludo por todas partes como sus piernas sugerían... A Nicky le gustaba pensar en eso y sus dedos ansiaban recorrer el cabello enjuto, pellizcando los suaves pezones que sabía que escondería.

Metiendo la mano en el agua y reacomodándose, volvió a salir al paso, cerrando los ojos ante la sensación de que su polla, ahora dura, se balanceaba de un lado a otro en su holgado pantalón de baño, y el agua se burlaba de ella y aumentaba la sensación.

Se mordió el labio y aceleró el ritmo, sabiendo que darse tiempo para pensar mientras se movía no ayudaba a su situación. Y durante unos cuantos tramos consiguió mantener la mirada apartada, hasta que llegó al final del sexto y estuvo a punto de girar.... Justo cuando levantó la vista, el moreno se llevó una botella de agua a los labios, inclinando la cabeza hacia atrás y dando un largo trago......

Nicky sintió que sus ojos se movían, siguiendo la trayectoria de la manzana de Adán mientras se movía, ayudando al líquido en su camino. Deseando cerrar la boca sobre la carne que la encerraba y sentirla moverse, no pudo evitar el pequeño gemido que se le escapó de los labios y su erección volvió a cobrar vida con fuerza.

Sabiendo que no se estaba haciendo ningún favor, se deslizó hasta los escalones y se liberó del agua..... contento de que fuera tarde y de que, aparte del moreno, no hubiera nadie más. Al menos no iba a avergonzarse del todo, ya que su evidente erección hacía que sus calzoncillos se abrieran.

Doblando la esquina y fuera de la vista de la ventana se detuvo..... Mirando desde la puerta de la sala de vapor hasta el reloj, decidió que había suficiente tiempo antes de que lo echaran para relajarse rápidamente en el cálido vapor....

Acomodándose de nuevo en el rincón, levantó una pierna y la apoyó en el asiento de mármol, abriendo las piernas y haciendo que su erección volviera a presionarse contra el material, ahora ajustado, de sus pantalones cortos.... Apoyando la cabeza hacia atrás, un pequeño suspiro escapó de sus labios.

Mientras la habitación se llenaba de vapor y los riachuelos de sudor empezaban a correr por su cuerpo, Nicky dejó caer los ojos... una visión del moreno corriendo, llenando el vacío tras sus párpados cerrados.

A medida que la temperatura de su cuerpo aumentaba, levantó las manos para echarse el pelo hacia atrás y limpiarse el sudor que ahora le corría por la cara, y se le cortó la respiración cuando su antebrazo rozó un pezón, haciéndolo fruncir y haciendo que saltaran chispas alrededor de su cuerpo, terminando en su ingle.

Sin poder evitarlo, llevó una mano a cada pezón, pasando las puntas de los dedos por la carne que se endurecía, arrancando un gemido de sus labios al no poder resistirse a pellizcar y retorcer los picos.............

Dejando que su mano izquierda se burlara primero de un pezón, antes de deslizarse por su piel empapada de sudor, hasta el otro, dejó que su mano derecha se deslizara por su estómago, tirando del vello allí, haciendo que su carne engordada saltara contra el suave material de sus pantalones cortos y que un gemido saliera de sus labios......

Sabía que debía parar.... Que si le pillaban sería el fin de sus viajes a la piscina y probablemente la última vez que vería al moreno.... Pero sólo pensar en el hombre más pequeño fue su perdición y sin pensarlo dos veces deslizó su mano por debajo de la cintura elástica de sus pantalones cortos y la envolvió alrededor de la carne caliente que había debajo, comenzando a deslizarla hacia arriba y hacia abajo.

Continuando con la estimulación de sus pezones, Nicky trató de mover su mano más rápido, sintiendo que el cosquilleo comenzaba a extenderse por su cuerpo, sólo para frustrarse al ver que los shorts de baño restringían su movimiento.

Con un gruñido, los agarró y los bajó por encima de su erección y hasta los muslos... Una mano volvió a agarrar su erección, mientras la otra masajeaba sus pelotas, ahora libres.

Pasando la lengua por sus labios y sabiendo el sudor que había allí, supo que estaba cerca..... Dejando que sus dedos retrocedieran ligeramente y presionaran la carne sensible detrás de sus pelotas, cerró los ojos con fuerza y se corrió... moviendo la mano para atrapar su semen..... Sabiendo que no podía dejar que cayera sobre el mármol negro que le rodeaba.....

Jadeando, Nicky se incorporó lentamente... El calor de la habitación, combinado con el de su propio cuerpo, era ya casi insoportable y, colocándose los pantalones cortos en su sitio, abrió la puerta en silencio y se dirigió a la gran ducha fría que había detrás del jacuzzi... esperando que nadie le hubiera oído.


Shane se apoyó en la parte delantera de la máquina de correr mientras disminuía gradualmente su velocidad, dejando que su ritmo cardíaco se calmara, mientras el sudor brotaba de su cuerpo.... Recogiendo su toalla, se la pasó por la cara y el cuello, antes de dejarla colgar alrededor de los hombros mientras cogía la botella de agua y vaciaba su contenido.....

Le encantaba esta hora de la noche, siempre era el último en llegar y era tan tranquilo. Aunque desde hacía un par de semanas compartía parte del tiempo con un rubio en la piscina, no es que se quejara, la visión que tenía de la ágil figura abriéndose paso en el agua, había sido más que agradable.... De vez en cuando le dificultaba o le dolía correr...

Al girar la cabeza hacia la ventana que daba a la piscina, Shane sonrió al ver lo quieta y tranquila que estaba el agua ahora.... El rubio se había ido unos diez minutos antes y Shane se había alegrado de ello, estaba seguro de haber sentido sus ojos sobre él y eso había hecho que su corazón se acelerara aún más.

Tal vez algún día se armaría de valor para ir a hablar con el joven... pero al menos hoy no tenía que hacerlo, y apagando la luz salió del gimnasio, se dirigió a la zona de la piscina.

Sabía que debía ducharse antes de entrar, para quitarse parte del sudor que se había acumulado en su piel.... Pero eso le quitaba la mitad de la diversión, así que rápidamente se quitó los zapatos y los calcetines y se puso la camiseta por encima de la cabeza, se dio la vuelta y se zambulló en el agua fría..... Sintió un escalofrío mientras su piel caliente se enfriaba rápidamente al salir a la superficie a mitad de camino.

No le sorprendió que una imagen del rubio, tal vez nadando a su lado, llenara inmediatamente los ojos de su mente, con sus largas extremidades tirando de él a través del agua y su pelo rubio pegado a la cabeza.

Sintiendo la pared detrás de él, Shane se detuvo y colocó los pies en el fondo, dejando que sus brazos descansaran a lo largo de las frías baldosas mientras su cabeza se inclinaba hacia atrás apoyándose en el borde de la piscina. Con los ojos aún cerrados, se imaginó al rubio como antes, subiendo los escalones y saliendo de la piscina..... Las gotas de agua bajando por su espalda lisa y sobre el tatuaje que Shane deseaba ver más de cerca.... Tenía ganas de trazarlo con los dedos o, mejor aún, con la lengua.....

Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que el sonido de la gran ducha junto a la piscina, poniéndose en marcha y luego un fuerte gemido cuando el agua fría golpeó el cuerpo de alguien, le hizo saltar. Tanto que sus pies se deslizaron por debajo de él y se encontró bajo la superficie del agua.

Jadeando y chapoteando ligeramente salió a la superficie... agarrándose de nuevo a la orilla de la piscina, muy consciente del silencio que había vuelto a caer......


Nicky cerró la ducha y se quedó quieto.... Eso había sonado a alguien en la piscina... ¿mierda le habían oído? ¿Quién más aparte del moreno había estado por aquí? Nadie más había estado aquí tan tarde en las últimas dos semanas.

Apartando su pelo mojado de la cara, salió lentamente de detrás de la mampara de cristal, rodeó el jacuzzi y se detuvo al lado de la piscina..... Allí, limpiándose el agua de los ojos estaba el moreno, la línea de agua terminaba justo por encima de sus pezones, pero seguía dando a Nicky la vista perfecta de sus anchos hombros y su pecho desnudo.

Sintiendo que se endurecía de nuevo mientras se quedaba mirando, esperó a que el otro hombre levantara la vista y se encontrara con su mirada.... Cuando lo hizo fue como si el tiempo se detuviera, vio la visible inhalación que el hombre más pequeño hizo al ver que era Nicky el que estaba allí... y entonces sus ojos se bloquearon........

Incluso a esta distancia, Nicky estaba seguro de que los ojos del otro hombre se oscurecieron y observó cómo el pequeño moreno se lamía los labios repentinamente secos.

Sabiendo que debía decir algo, pero sin poder pensar en ninguna palabra, Nicky se dio la vuelta y se acercó al jacuzzi, pulsando el botón e iniciando las burbujas, metiéndose en el agua caliente y acomodándose rápidamente.

Ahora estaba fuera de la vista del moreno en el extremo de la piscina y esperaba que el hombre más pequeño hubiera leído las señales que esperaba estar enviando.


Shane se pasó las manos por la cara, su polla estaba ahora durísima al ver al rubio de pie al lado de la piscina, obviamente tan excitado como él.... Había soñado con esto durante las últimas dos semanas, así que ¿a qué estaba esperando? Respirando profundamente, se acercó a los escalones y se sacó del agua.

Nicky contuvo la respiración, escuchando el sonido del otro hombre saliendo de la piscina... ¿era esto? Si se equivocaba, pasaría junto a él y entraría en el vestuario.... Pero si tenía razón......


Shane se detuvo justo al doblar la esquina y miró al rubio, ahora con sólo su cabeza y hombros visibles por encima del agua burbujeante.... Sintió que todo su cuerpo se estremecía al ver cómo la lengua del hombre se deslizaba por sus labios, luchando repentinamente contra el impulso de seguirla hasta la cálida caverna de su boca.

Nicky vio la reacción en el cuerpo de Shane cuando una vez más sus ojos se encontraron.... Todavía sin poder hablar, pero moviéndose en piloto automático, se agarró a la cintura y se encontró por segunda vez esa noche con el algodón sobre su erección y bajando por sus piernas.

Sin romper el contacto visual con Shane, levantó la prenda mojada de la piscina y la dejó caer por la borda. El ruido que hizo al golpear el azulejo hizo eco en la zona de la piscina vacía.


Shane tragó saliva, sintiendo que se ponía más duro al pensar en el rubio desnudo .... Sabiendo que debía alejarse, pero sin poder hacerlo, deslizó sus dedos en la parte superior de sus propios pantalones cortos y los empujó hacia abajo, dejando que su polla se moviera al liberarse, antes de salir de ellos y caminar hacia el jacuzzi.

Nicky se quedó mirando, contemplando la carne tonificada, cubierta de pelo oscuro.... Era como lo había imaginado, pero mucho mejor..... Observar la excitación de Shane al subir y meterse en la piscina hizo que Nicky se relamiera de nuevo, quería probar eso.....

Tan pronto como Shane bajó al asiento frente al rubio, Nicky estaba en su regazo, incapaz de contenerse... A horcajadas sobre el hombre más pequeño, gimiendo mientras la carne dura chocaba con la carne dura, cubrió los labios de Shane en un beso exigente... El moreno jadeó por la velocidad a la que se movían las cosas, dando a Nicky la oportunidad de deslizar su lengua en su boca, envolviéndola alrededor de la de Shane.

Por un momento las manos de Shane se agitaron, sin saber qué hacer ante la repentina embestida del rubio, pero cuando Nicky sacudió sus caderas contra su dura carne, no pudo evitar su propio gemido y sus manos se aferraron a la espalda de Nicky, arañando la suave carne.... Una repentina urgencia le recorrió para acercarse lo más posible al otro hombre.... Sus pies se prepararon, sus propias caderas se elevaron para encontrarse con las de Nicky lo mejor que pudo....

Entonces, tan rápido como había empezado, Nicky se detuvo, apartándose y volviendo a sentarse en el asiento de enfrente, con los ojos oscuros de lujuria y el pecho subiendo y bajando.... Dios, deseaba al hombre de enfrente, pero no así... Respirando profundamente, trató de calmarse ligeramente....

Shane gimió y parpadeó confundido cuando Nicky se apartó de él, su cuerpo resbalaba entre sus dedos, resbaladizo por el agua burbujeante......

Por un momento ambos hombres se miraron fijamente, sus pechos subiendo y bajando rápidamente..... Viendo que Shane estaba a punto de decir algo, Nicky lo interrumpió... "Más lento.... Murmuró, y con eso le hizo una seña al moreno para que se acercara, alegrándose cuando el otro hombre se limitó a asentir y se movió lentamente por el agua y se sentó a horcajadas en su regazo, esta vez con cuidado de no golpear sus erecciones, por si acaso las volvía a encender.

La mirada de Nicky bajó de los ojos de Shane, que ahora podía ver que eran de un intenso color marrón chocolate y estaban llenos de necesidad, hacia abajo, a través de sus labios carnosos, notando cómo sus dientes se preocupaban por el inferior... hacia abajo, hacia su garganta y hacia su pecho.

La sensación de antes, de que le picaban los dedos por tocar, volvió y levantando las manos las colocó planas sobre Shane y empezó a arrastrarlas lentamente hacia abajo.... El pelo le hacía cosquillas en las palmas de las manos y hacía que su polla se retorciera..... Al pasar la mano por los pezones de Shane, sintió que se fruncían bajo su tacto mientras Shane gemía y dejaba caer la cabeza hacia atrás, agarrándose a los hombros de Nicky para estabilizarse.

Al ver el cuello expuesto frente a él, Nicky no pudo resistirse y se inclinó hacia delante, pasando la parte plana de su lengua desde el hueco de la garganta de Shane, hasta la barbilla ligeramente rameada... Antes de volver a la manzana de Adán oscilante, chupando suavemente la carne que la cubría, sintiendo el gemido que arrancó al moreno.

Al retirarse, miró a Shane, sus labios se separaron y su lengua salió para mojarlos....... Al darse cuenta de que el rubio se había detenido, Shane abrió lentamente los ojos y sonrió al ver que Nicky lo estaba mirando. Acariciando su cara, se inclinó hacia delante, sacando la lengua y pasándola por el mohín que tenía delante... Antes de chupar el labio inferior del otro hombre, mordisqueándolo y amando el gemido que provocaba, antes de hundir su lengua en la calidez de la boca de Nicky, que esperaba... Las lenguas volvieron a envolverse, mientras sus dedos se deslizaban hacia arriba y hacia las suaves hebras rubias, agarrándolas suavemente mientras el beso se desarrollaba.

Por un momento el beso se hizo más profundo, los dos hombres se lamieron y saborearon todo lo que pudieron del otro, hasta que tuvieron que separarse, la necesidad de aire hizo que ambos se marearan.

Deslizando sus brazos alrededor del hombre en su regazo, Nicky continuó lamiendo hacia abajo el cuello de Shane, contento cuando el hombre más pequeño se inclinó más hacia atrás, dejando que el rubio tomara algo de su peso y dándole acceso a sus pezones ahora erectos.

Primero Nicky se limitó a pasar la punta de su lengua alrededor de la carne más oscura que rodeaba el pezón izquierdo.... Luego, sintiendo que Shane se estremecía entre sus brazos, rozó con sus dientes la carne sensible, antes de succionarla en su boca adecuadamente, mordiendo el pico, antes de pasar su lengua por encima y luego pasar a darle al otro exactamente el mismo tratamiento.

La sensación fue demasiado para Shane y, con su respiración en aumento, dejó escapar un fuerte gemido, sus dedos se clavaron en la carne pálida de Nicky y sus caderas se movieron hacia adelante...... su cuerpo se deslizó fácilmente contra las piernas de Nicky, poniendo en contacto sus erecciones una vez más.

Cuando Nicky volvió a subir, Shane capturó sus labios, besándolo con avidez, `Quiero.... Necesito..." fueron las únicas palabras capaces de pasar por los labios del hombre más pequeño mientras los dos hombres luchaban por el dominio... todas las ideas de tomárselo con calma, una vez más desaparecidas mientras las manos arañaban la carne húmeda y el cuerpo caliente se deslizaba contra el cuerpo caliente.

Quitando su peso de encima de Nicky, Shane dejó que el hombre más alto se deslizara un poco en la bañera, y el rubio apoyó ahora los pies en el lado opuesto en lugar de en el suelo, mientras su cabeza se apoyaba en el borde.

Mientras se ponía en posición, Shane se limitó a mirar al hombre que tenía debajo, asegurándose con él de que lo que iban a hacer estaba bien..... El pequeño asentimiento cuando Nicky colocó sus manos en las caderas de Shane, fue su única respuesta.

Tomando aire y manteniendo los ojos fijos, bajó lentamente, el agua caliente y sus besos ya lo habían relajado y permitieron que la amplia hombría del rubio entrara fácilmente en él.

Shane movió las manos hacia el borde del jacuzzi, a ambos lados de la cabeza de Nicky, agarrándose a ella mientras se levantaba .... Casi dejando que la carne dura se deslizara, antes de volver a bajar, haciendo que ambos gimieran desde lo más profundo....

Poco a poco, Shane empezó a crear un ritmo, las manos de Nicky le ayudaban a estabilizarse mientras subía y bajaba .... El agua de la bañera se agitaba de un lado a otro... incluso algunos llegaban al borde, mientras sentían que sus cuerpos se descontrolaban.....

Sintiendo que el cuerpo bajo él se acercaba al final, Shane llevó una de sus manos a su propia erección, comenzando a bombearla al ritmo de sus movimientos hacia arriba y hacia abajo.... Gritó cuando Nicky apartó su mano y empezó a deslizar la suya hacia arriba y hacia abajo, apretando y retorciéndose ligeramente, justo cuando su propio orgasmo golpeó.... Tirando del moreno con un gruñido largo y bajo..........

Los dos hombres montaron las olas de la pasión, Shane todavía se movía hacia arriba y hacia abajo, aunque sus piernas se volvían más inestables a cada segundo, mientras que Nicky continuó levantando sus caderas, tratando de casi arrastrarse dentro del cuerpo del hombre más pequeño, su mano todavía trabajando al moreno.

Finalmente, incapaz de continuar, Shane se derrumbó contra Nicky, casi desalojándolo y haciendo que los dos casi se deslizaran bajo el agua, Nicky sólo los estabilizó a tiempo.

Durante un largo momento, Shane se recostó contra el pecho de Nicky, con la cabeza acurrucada en el cuello del rubio..... Dejando que su propio ritmo cardíaco se calmara y escuchando el lento caminar del otro hombre..... El agua que los rodeaba también se detuvo y dejó la zona de la piscina en silencio....

Finalmente, la necesidad de moverse pudo más que el agradable peso del moreno sobre él y Nicky empujó suavemente el hombro de Shane. Cuando el hombre más pequeño se incorporó, se sonrojó al darse cuenta de lo que acababan de hacer..... Abriendo la boca para disculparse, de nuevo Nicky lo detuvo, poniendo un dedo sobre sus labios. "No lo estropees.......

Shane asintió con la cabeza y se bajó de Nicky, manteniendo los ojos desviados y saliendo rápidamente del jacuzzi, cogiendo su ropa y casi corriendo de la habitación......

La mañana siguiente llegó demasiado rápido para Shane... sus sueños estaban atormentados por lo que había sucedido en el jacuzzi. Cuando entró en la recepción del gimnasio para empezar a trabajar, vio a través de la ventana que Paul estaba tomando las muestras de la piscina y el jacuzzi.

Tratando de ignorar los pensamientos de la noche anterior, se dirigió a su casillero para recoger su correspondencia, mientras Paul se acercaba y comenzaba a analizar las muestras.

Frunciendo el ceño ante un sobre en blanco, lo abrió de un tirón.......

"Malditos bastardos sucios.... Paul exclamó, riéndose mientras volvía a comprobar la prueba.... Shane levantó la vista, las palabras del papel nadando en su cabeza.... ¿Qué?

Paul negó con la cabeza. ' Vamos a tener que cerrar el jacuzzi por un rato y vaciarlo, ¡algún sucio se ha estado masturbando en él otra vez!'

Shane sintió que sus mejillas se sonrojaban, y se dio la vuelta, con los recuerdos de su propio semen disparado en el agua la noche anterior pasando por su cabeza......

Volviendo a mirar la hoja de papel que tenía en la mano, sonrió: "A la misma hora... en el mismo lugar.....". Aunque tal vez no el mismo lugar.... No necesitaba que Paul sospechara.
Volver arriba Ir abajo
 
Hot Tub Hi-Jinks [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: