ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
One Night [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
One Night [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
One Night [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
One Night [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
One Night [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
One Night [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
One Night [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
One Night [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
One Night [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 One Night [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



One Night [Shnicky] Empty
MensajeTema: One Night [Shnicky]   One Night [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2020 11:23 am

Título: One Night (Una Noche)
Autor: Byrnes_guy
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total
Resumen: Una noche lejos de las chicas, unos tragos y la curiosidad saca lo mejor de nuestros muchachos!


Última edición por shyni el Sáb Oct 31, 2020 11:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



One Night [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: One Night [Shnicky]   One Night [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2020 11:25 am

One Night



Nicky se sentó más atrás, hundiéndose en el suave sofá de cuero sobre el que estaba tendido. Inclinó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos. Había sido un largo día y estaba disfrutando de sólo tomar unos tragos y relajarse. Abrió los ojos y miró alrededor de la habitación, con la mirada fija en Shane, que estaba de espaldas, consiguiendo bebidas para ellos en el bar.

Los dedos de su mano derecha empezaron a jugar con su anillo de bodas, dándole vueltas y vueltas, su mirada bajando para mirarlo.

"¿Un centavo por ellos?" preguntó Shane mientras se sentaba de nuevo junto al delgado rubio.

"No es mucho". Nicky respondió, mirando a Shane desde debajo de sus largas pestañas, su mano moviéndose y descansando en el muslo de Shane.

"¿La echas de menos?" preguntó Shane mientras se inclinaba hacia Nicky, su mano cayendo sobre el muslo del rubio.

"Sí". Nicky respondió mientras buscaba su cerveza. "¿Echas de menos a Gilly?" Tomó un sorbo de la botella, los músculos de su garganta trabajando para tragar el bocado.

"Como loco, odio estar lejos cuando no pueden venir con nosotros". Shane dijo, bebiendo de su propia botella.

"Sé lo que quieres decir". Nicky dejó su botella sobre la mesa y extendió sus brazos por la parte de atrás del sofá, con las puntas de sus dedos rozando brevemente la tela de la camisa crema de Shane. "No puedo esperar hasta que lleguemos a casa".

"Pobre Gina, caminará como un caballo." Shane se rió apoyándose en el sofá, con la nuca apoyada en el brazo desnudo de Nicky.

"Como si Gill fuera a estar mejor... de cualquier manera danos un cigarro, ¿quieres?"

"¿Dónde está el tuyo?"

"Los dejé en mi habitación". Nicky comentó, tomando el cigarro de Shane, lo encendió e inhaló profundamente. "¿Qué nos pasó?"

"¿Qué quieres decir?" Shane preguntó volviéndose para mirar a su amigo.

"Quiero decir, ¿cuándo nos volvimos viejos y aburridos, no solíamos sentarnos y beber lloriqueando por echar de menos a las chicas?" Preguntó Nicky, cerrando los ojos.

"Nos casamos, eso es lo que pasa". Shane respondió.

Nicky abrió los ojos y miró a Shane. "Eso nunca nos detuvo antes, siempre solíamos mirar a las chicas cuando salíamos."

"Las cosas cambian compañero, la gente crece y cambia. Parece que ambos lo hicimos. ¿Otra cerveza?" Shane levantó las cejas.

"Sí, adelante".

"Bueno, es tu ronda." Shane sonrió, sus ojos se arrugaron ligeramente mientras lo hacía.

Nicky suspiró y se levantó del sofá, con su mano rozando la parte posterior de la cabeza de Shane. Abriéndose paso entre la multitud hasta el bar, sintió como si alguien le mirara fijamente, girando ligeramente la cabeza vio que Shane bajaba rápidamente la mirada. "Te atrapé otra vez, Filan. Pensó.

~*~*~*~*~*~

"Sabes que ya ha pasado casi un año." Shane dijo, con su voz un poco malhumorada.

"Sí, lo sé, ahora podemos por favor cambiar de tema." Nicky resopló; toda la charla sobre sus esposas estaba haciendo que extrañara aún más a Gina.

"Entonces, ¿de qué quieres hablar?"

"De cualquier cosa, no me molesta."

"Bueno, parece que tendremos que llevar esta fiesta de vuelta al hotel, parece que es la hora de cerrar." Shane dijo.

Nicky se quejó y se sentó derecho. "Maldita sea estaba cómodo aquí."

"Oh, deja de quejarte y vamos, tendremos que asaltar el mini bar de mi habitación." Shane regañó.

" Okay, voy a ir al pantano primero." Nicky dijo, levantándose y abriéndose camino hacia los baños.

Acababa de desabrochar sus cosas, cuando la puerta se abrió, y se oyeron pasos cruzando el suelo. Miró a su izquierda y vio a Shane parado a su lado. Girando la cabeza de nuevo, miró hacia la pared. Se estaba reabriendo cuando la curiosidad se apoderó de él, y giró la cabeza, con la mirada ligeramente baja. Sus ojos se abrieron un poco antes de que volviera la cabeza por si Shane le veía mirando.

"¿Entonces tu habitación?" preguntó Nicky caminando hacia la puerta.

"Sí, vamos". Shane dijo terminando y siguiendo a Nicky fuera de los baños.

~*~*~*~*~*~

"Sabes, uno pensaría que tendríamos un maldito sofá en estas habitaciones." Nicky empezó tan pronto como se sentó en la cama.

"Oh, deja de lloriquear." Shane dijo mientras le tiraba una mini botella de JD, sin apenas notar al rubio.

"Oi, cuidado." Nicky se rió.

"Oh, lo siento, no querría dañar esa cara perfecta tuya, ¿verdad?" Shane se burló.

"No, no lo haces. Tendrás millones de fans detrás de ti si lo haces." Nicky se estaba riendo ahora.

"No, la mitad de ellos sólo están interesados en lo que cuelga entre tus piernas". Shane se dejó caer en la cama junto a Nicky.

"No puedo evitarlo si estoy bien dotado, ¿verdad?" Nicky dijo levantando una ceja.

"Bien dotado, más bien como una bellota, te he visto empujar calcetines ahí abajo antes de ahora." Shane se rió.

"Bueno, al menos no soy un patán gordo y peludo del campo". Nicky le devolvió la broma.

"Yo no lo soy". Shane fingió estar herido.

" Lo eres, Dios, incluso te casaste con un caballo. "

Shane golpeó a Nicky juguetonamente en la parte posterior de la cabeza. "Puede que lo haya hecho, pero al menos mi mujer no se parece a Golem."

"No tiene ninguna gracia." Nicky hizo un puchero.

"Oh, aquí viene, el labio inferior está saliendo, déjalo amigo, puede que funcione con las fans adolescentes, pero no funciona conmigo." Shane se rió, empezando a sentir los efectos del alcohol de la noche.

Nicky sacó la lengua y tomó la pequeña botella, antes de abrirla, y vaciar el contenido en una. "Ahhh eso está mejor."

"Nick, ¿cómo pudiste hacer eso?" Shane preguntó sorprendido de que Nicky hiciera eso.

"Como si no te gustaran estas cosas." Nicky respondió agitando la botella vacía.

"Ese es sólo uno de tus asquerosos hábitos."

" De verdad".

"Sí, de verdad, casi supera a la de sentarse con las manos en los pantalones todo el tiempo."

"Yo no lo hago."

"Sí que lo haces, ¿qué carajo haces cuando haces eso, asegurándote de que sigue ahí y no se ha caído."

"De todas formas." Nicky dijo, tratando de cambiar la conversación. "¿Dónde te enteraste de que mis fans se interesan por lo que hay en mis pantalones?" Se acostó en la cama cerrando los ojos.

"En Internet".

"Oh, ¿entonces averiguaste lo que hace ese gran botón del ordenador?" Nicky se burló.

"Oh señor de mierda." Shane enloqueció. "Sé cómo usar un ordenador, muchas gracias, y deberías ver algunas de las cosas que pasan con nosotros."

" Como que".

"Bueno, está todo eso de Shnicky para empezar. No entiendo cómo se le ocurre a la gente esas cosas, es jodidamente enfermizo."

Nicky suspiró y se sentó, moviéndose para poder mirar a Shane. "¿Por qué es enfermizo Shane? Quiero decir ok no es el tipo de cosas con las que realmente estoy de acuerdo, pero no está dañando a nadie."

"Es sólo que somos dos tipos". Shane dijo. "Y somos heterosexuales".

"Nadie es totalmente heterosexual Shane, ¿me estás diciendo que nunca has pensado en cómo sería dormir con un tipo?"

"No, no lo he hecho". Shane se levantó de la cama y se dirigió al mini bar de nuevo. "¿Quieres otro?"

"Oh, adelante entonces." Nicky dijo recostándose otra vez agachándose mientras la pequeña botella venía navegando hacia él. "Mira lo que estás haciendo, joder. Casi me sacas un ojo entonces!"

"No estaba cerca de ti."

" Era como si me hubiera sacado el ojo". Nicky dijo dramáticamente, sosteniendo su ojo.

"Oh, echemos un vistazo, gran bebé." Shane se rió mientras se arrastraba de vuelta a la cama, y se puso a horcajadas en la delgada cintura de Nicky, inclinándose y moviendo la mano de Nicky. Su aliento caliente en la cara de Nicky mientras miraba el ojo de Nicky. "No hay nada malo ahí". Declaró que se sentó y se alejó de Nicky.

"Seguro, se siente un poco dolorido." Nicky hizo pucheros de nuevo.

"Oh, déjalo y deja de quejarte, ¿quieres?"

~*~*~*~*~*~

"¿Me estás diciendo que nunca has pensado, nunca te has preguntado cómo sería dormir con un hombre entonces?" Nicky preguntó después de que hubieran tomado unas cuantas botellas más del mini bar.

"Ya te lo he dicho antes, no, no lo he hecho. ¿Lo has hecho?" Shane le preguntó, rodando sobre su frente y apoyándose en sus codos.

"Una o dos veces". Nicky admitió tímidamente.

"Qué, has pensado en que un tipo te meta la polla por el culo". Shane sonaba incrédulo.

"Eres asqueroso, ¿lo sabías?" Nicky se rió cuando se levantó de la cama y se dirigió al baño.

" ¿Cómo que soy asqueroso?, ¡es lo que hacen los tipos gays!"

"No es sólo lo que hacen los tipos gay." Nicky llamó a la habitación.

"¿De qué diablos hablas?" Shane llamó justo cuando tiró la cadena del baño.

"Lo que quiero decir es que no sólo se pueden meter pollas en el culo de la gente".

" Ok, ahora me has perdido." Shane sonaba confundido.

"¿Me estás diciendo que Gill nunca antes había metido su dedo ahí arriba?" preguntó Nicky mientras se sentaba en la cama.

"No, no lo ha hecho, ¿por qué Gina te hace eso?"

"A veces". Nicky admitió mirando a Shane.

" Eres un tipo muy raro, Nicky Byrne, ya lo sabes".

"No, no lo soy, sólo tengo una vida sexual activa." Nicky declaró. "Y experimentamos. Apuesto a que eres del tipo de hombre que se tira pedos y se duerme". Se burló.

" Mientras que tú eres un dios entre las sábanas, ¿no es así?" Shane se rió.

"Eso es algo que yo debo saber".

"¿Y para que yo lo averigüe?" Shane preguntó.

"Depende de si quieres o no".

"Eres un tipo enfermo". Shane dijo que mientras se levantaba y cruzaba la habitación, abriendo el mini bar y mirando dentro. "Oh, parece que ahora va a tener que ser vodka, amigo." Dijo, lanzándole la botella a Nicky.

"Por mí está bien". Nicky dijo que mientras cogía la botella y veía a Shane desaparecer en el baño. " Ok, entonces, lo del culo es un no, pero ¿nunca has pensado en cómo sería besar a otro tipo?" Gritó.

" No realmente". Shane llamó por encima del volumen de la cisterna en la ahora tranquila habitación.

"Ajá, así que el gran Shane Filan ha pensado en tipos antes." Nicky se rió.

"Vete a la mierda, besar no es sexo". Shane dijo sentándose otra vez, "Y besé a Kian que una vez, imagínate que estabas ciegamente borracho en ese momento."

"Kian no cuenta, tiene tetas de hombre". Nicky se rió acercándose a Shane.

"¿Qué estás haciendo?" Preguntó Shane.

"Nada". Nicky dijo, mirando fijamente los ojos de chocolate de Shane. "Confía en mí". Susurró mientras se inclinaba hacia adelante, cubriendo la distancia entre ellos, presionando sus labios contra los de Shane antes de retroceder.

"Llamas a eso un beso". Shane se rió una vez que superó el shock, mi madre besa mejor que eso."

"Quieres un beso de verdad". Nicky dijo, su mirada bajando y mirando a Shane, a través de sus pestañas, y su ahora flojo pelo rubio decolorado.

Shane no estaba seguro de si era él, la bebida o Nicky que lo incitaba, pero se dio cuenta de que su mano estaba de repente apoyada en el muslo de Nicky, su cara inclinada hacia Nicky. Nicky miró hacia arriba y cerró la distancia entre ellos, presionando sus labios contra los de Shane otra vez, abriendo su boca ligeramente cubriendo la de Shane. Su lengua corriendo por los labios de Shane antes de deslizarse dentro cuando Shane abrió ligeramente la boca.

"¿Así está mejor?" preguntó Nicky una vez que se había retirado, con su cara sonrojada en color carmesí.

"He tenido mejores". Shane respondió tímidamente. No podía creer que acababa de besar a su mejor amigo.

"Bueno, en realidad no lo estaba intentando". Nicky dijo a la defensiva.

" ¿Seguro?" Shane levantó las cejas.

"Lo demostraré". Nicky sonrió, antes de inclinarse y capturar los labios de Shane de nuevo, su peso empujando a Shane hacia la cama, su lengua profundamente en la boca de Shane, duelo con su contraparte. Shane gimió en el beso, y envolvió sus brazos alrededor de Nicky, uno de ellos encontró su camino en el pelo de la parte posterior del cuello de Nicky, mientras profundizaba en el beso.

Sus cabezas se retorcieron y se volvieron una contra la otra, rastrojo contra rastrojo, mientras las manos vagaban por la espalda y los brazos. Lenguas enfrentadas, pequeños gemidos emitidos por las gargantas sólo para ser tragados por el otro hombre. Jadeando Shane se alejó de Nicky y miró a su amigo rubio de ojos azules que había levantado una ceja de forma extrañada.

"Eso estuvo mejor". Shane dijo, apartando a Nicky de él y sentándose.

"Te lo dije". Nicky dijo con una sonrisa descarada en su cara. Se sentó y puso su mano en el hombro de Shane. " Hey, ¿qué pasa?"

"Oh, no mucho". Shane respondió. "Acabo de besar a mi mejor amigo". Se encogió de hombros con la mano de Nicky y se puso de pie.

"Por el amor de Dios, amigo, no es como si hubiéramos tenido sexo o algo así, y como dijiste, te has besado con Kian."

"Importa porque ahora estoy casado... y... y..."

"¿Y qué?"

"ElbesuqueodeKiannuncamediounaerección." Shane balbuceó antes de ir y se encerró en el baño.

Nicky se sentó y miró la puerta cerrada por unos momentos mientras dejaba que las palabras de Shane penetraran en su cerebro de alcohol. Sabía que Shane se había excitado, lo había sentido presionando su muslo y sabía que Shane había sentido su presión sobre él. Sacudiendo la cabeza, se levantó y cruzó a la puerta cerrada golpeándola ligeramente. "Shay, me voy a ir." Llamó suavemente. "Lo siento". Se alejó de la puerta del baño y recogiendo su chaqueta se dirigió a la puerta principal.

"Nick". La voz de Shane temblaba ligeramente. "No tienes que irte. No ocurrió ok."

Nicky se giró en su recuperación para mirar a Shane. "Pero ocurrió Shay. Sucedió y ambos lo disfrutamos." Dijo mientras se dirigía hacia el moreno más pequeño. "Sé que lo hiciste, y sé que sentiste lo mismo que yo".

Las mejillas de Shane se enrojecieron, sintió la erección de Nicky presionándole. Miró a su mejor amigo mientras caminaba hacia él lentamente. Pestañeó y se tragó la boca repentinamente seca. Nunca había notado la forma en que las caderas de Nicky se balanceaban ligeramente mientras caminaba. La forma en que llenaba sus vaqueros. Dejando caer su mirada, su lengua serpenteó fuera de su boca y lamió sus labios secos. Mirando hacia arriba se encontró con un par de ojos de un azul intenso.

Volvió a tragar, sin saber qué decir; pensó que se ahogaba en los ojos de Nicky. El hechizo se rompió cuando Nicky cerró los ojos y se apoyó en Shane, sus brazos rodeando su cintura mientras sus labios se encontraban de nuevo.

"¿Estás bien?" preguntó Nicky, mientras se separaban.

"Sí, besas muy bien".

"Bueno, me han dicho que mis labios son muy buenos." Nicky dijo con un guiño. "¿Quieres que te ayude con eso?" Preguntó, mirando el bulto de los vaqueros de Shane.

"Yo... no sé Nick." Shane dijo que encontró la alfombra muy atractiva en ese momento.

"Bueno, tal y como yo lo veo, puedo ir y dejarte llamar a Gill y puedes usar tu mano, o... o... puedo ayudarte". La voz de Nicky era baja e insegura, a pesar de sus bravuconadas anteriores era tan tímido e inseguro como Shane con todo esto. Vio como Shane cruzó la habitación y se sentó en el borde de la cama, poniendo su cabeza en sus manos, suspirando profundamente.

"No conozco a Nick. Todo lo que sé es que nadie me ha besado así, excepto Gill". La voz de Shane era suave e insegura.

Nicky fue y se agachó delante de Shane. "Crees que tengo el hábito de hacer esto, Gina me castraría si lo supiera". Él hizo un gesto de dolor. "¿Puedo... puedo... besarte otra vez?"

"¿Qué pasa con Gina?"

"Ella no está aquí, tú sí." Nicky dijo igualmente en voz baja. "Y lo que ella no sabe no le hará daño." Extendió la mano y tomó la mano de Shane en la suya. "Sólo un beso a Shay, y luego me iré".

Shane asintió lentamente y Nicky se levantó y se encontró con sus labios, sus ojos se cerraron mientras inclinaba su cabeza ligeramente dando a Nicky un mejor acceso. Sintió que se le empujaba suavemente hacia atrás y se dejó, su brazo se enganchó alrededor del cuello de Nicky mientras se movía, tirando de él con él.

Las manos de Nicky se levantaron y sus dedos se enroscaron en las cortas espigas marrones, mientras las manos de Shane corrían por su espalda, antes de abrirse camino bajo la fina tela de su camisa. Su piel hormigueaba mientras las puntas de los dedos de Shane la rozaban. Nicky se las arregló para montar a horcajadas las caderas de Shane y sus ingles se aplastaron juntas, haciendo que ambos gimieran en el beso.

Rompiendo el beso, Shane se subió a la cama y se acostó en ella completamente, antes de bajar y deslizar a Nicky para encontrarse con él. Se acostaron con la cara separada por milímetros, su aliento iba en pantalones profundos calientes en la otra cara.

"¿Estás seguro?" Nicky tuvo que preguntar, estaba temblando tanto como lo estaba Shane con el giro de los acontecimientos que esta noche había tomado. Shane asintió, así que Nicky empezó a soltar los botones de su camisa, sentándose ligeramente cuando los había desabrochado su camisa colgando de sus hombros exponiendo su pálido torso a la vista de Shane. Se habían visto sin camisa más veces de las que él podía recordar a lo largo de los años, de hecho, verse en calzoncillos no era raro, pero aún así no podía evitar sentir vergüenza de exponerse esta noche.

Viendo como la lengua de Shane salía y corría sobre sus labios, se encogió de hombros y dejó que se deslizara por sus brazos, antes de tirarla al suelo. Inclinando la cabeza hacia un lado, miró a Shane con una pequeña sonrisa en sus labios.

Tragando para aclarar su garganta, Shane se sentó y se quitó la camisa, sin saber aún por qué lo hacía. Gillian lo mataría si se enterara, pero entonces Gina mataría a Nicky. Todo lo que realmente sabía era que en este momento se sentía bien. Muy bien. Inclinándose hacia adelante empujó a Nicky hacia la cama besándolo de nuevo.

Gimiendo ligeramente, Nicky pasó sus manos por la amplia espalda de Shane, causando que la piel se le pusiera la piel de gallina mientras avanzaba, deteniéndose cuando se golpeó con la banda de la cintura de los vaqueros de Shane, antes de deslizarse por la áspera tela vaquera y correr por el peludo pecho de Shane, sus uñas rozando los pezones de Shane, sintiéndolos fruncirse y apretarse debajo de ellos, un pequeño jadeo vibrando de la boca de Shane hacia la suya.

Shane se sentó y miró a Nicky, extendió sus manos y las pasó lentamente sobre la carne ligeramente tonificada, notando la diferencia entre el pecho más duro de un hombre y uno más suave que el de una mujer. Nicky se levantó y pasó sus brazos a lo largo de los restos de Shane, sus manos cubriendo las morenas. Apretándolas suavemente las movió hasta que le cubrieron los pezones. Shane sólo lo miró.

"Me gusta que jueguen con ellos." Nicky dijo con una sonrisa sintiendo la pregunta no planteada de Shane. Jadeó cuando los dedos de Shane se apretaron sobre las pequeñas protuberancias y se apretaron antes de que se retorcieran ligeramente, su espalda se arqueó de la cama muy ligeramente.

"¿Realmente te gusta eso?" La voz de Shane era baja y ronca.

"Sí, ¿a ti no?"

"En realidad no, nunca me han hecho nada y las pocas veces que lo he hecho me ha dolido."

"Es una pena que no sepas lo que te estás perdiendo." Nicky dijo, jadeando de nuevo mientras Shane le pellizcaba ligeramente. Bajó a Shane más abajo, con las manos sobre los hombros y la espalda de Shane, antes de apoyarse en su culo, masajeándolo lentamente.

"No puedo creer que esté haciendo esto". Shane dijo rompiendo el silencio que había caído entre ellos. "¿Estamos haciendo esto bien?"

"Curiosamente no tengo ni idea de esto... quiero decir que no lo leí antes de salir esta noche." Nicky se rió. "Sólo voy con lo que se siente bien."

"Y aquí estaba yo pensando que sabías lo que estabas haciendo." Shane se rió antes de estar un poco sobrio. "¿Y ahora qué?"

"Bueno, creo que estoy excitado, y tú también". Nicky dijo como sus manos dejaron a Shane y apretaron su propia erección a través de sus jeans. "Y estos se están volviendo incómodos". Se deslizó de debajo de Shane y se balanceó de la cama, agachándose para quitarse los zapatos deportivos.

"Nick, ¿qué pasará después de esta noche?"

"No estoy seguro, creo que sería mejor que volviéramos a la normalidad." Nicky contestó, soltando el botón de su cintura.

"¿Entonces por qué estamos haciendo esto?"

Nicky suspiró y se sentó en el borde de la cama. "Realmente no tengo la respuesta a eso amigo, supongo que tengo curiosidad y quiero saber cómo es. ¿Qué hay de ti?"

"Nunca he pensado en nada de esto antes, parece lo correcto, pero tengo miedo. Miedo de que esto termine conmigo y con Gill."

"Bueno, no voy a dejar a Gina por ti, así que creo que estás a salvo en eso. No estoy enamorado de ti".

"¿Entonces qué eres?"

"¡Un curioso cachondo, que está sentado aquí hablando con otro curioso cachondo cuando podríamos estar haciendo otras cosas!" Nicky volvió a sonreír y se puso de pie, terminando de deshacerse de la bragueta y dejando que sus vaqueros se deslicen por sus piernas.

Los ojos de Shane se abrieron de par en par cuando el pene de Nicky apareció, parado y orgulloso entre su nido de pelo rojizo, el prepucio se enrolló ligeramente hacia atrás revelando una pequeña cantidad de la cabeza de color púrpura profundo. Vio como Nicky se agachaba y lentamente pasaba su mano a lo largo de la misma una pequeña gota de claro preludio que salía de la rendija.

"Jesús, no hay forma de que esa cosa se acerque a mi culo." Shane dijo en voz baja.

"No es tanto como una bellota, ¿verdad?" Nicky sonrió con suficiencia. "Vamos entonces." Dijo.

Los dedos de Shane temblaban mientras alcanzaba su propia bragueta deshaciéndola antes de subir a la cama y patear sus tenis, dejando caer sus vaqueros al suelo, miró el suelo mientras se bajaba de ellos.

Nicky vio la erección de Shane contra el apretado material negro de sus calzoncillos. "Sabes que te sentirás mucho mejor si te los quitas." Dijo que mientras se subía a la cama, su mano corría por la cara de Shane. "No tienes nada de lo que avergonzarte, ¿sabes?" Susurró.

"No soy tú, sin embargo, no me va muy bien estar desnudo".

"Oh, déjalo ya, la vista hasta ahora es muy bonita." Nicky se levantó de la cama y cruzó la habitación hasta donde estaba Shane, con los dientes colgando del labio inferior. "Shay, no se van a enterar." Nicky susurró mientras apoyaba su frente contra la de Shane, sus manos corriendo por la espalda de Shane y por su trasero, ahuecándolo, tirando de Shane hacia él más, sus ingles aplastadas juntas, sus labios encontrándose en otro beso de aliento.

Mientras se besaban, Nicky movió su cuerpo contra el de Shane, sintiendo que sus erecciones se deslizaban una a la otra de forma nueva y excitante, sonrió en el beso mientras las manos de Shane empezaban a explorar su cuerpo, las puntas de los dedos se deslizaban sobre la carne sensible, se deslizaban sobre su culo y tiraban de Nicky hacia él con fuerza, el beso se profundizaba y se volvía más posesivo.

Shane gimió cuando Nicky metió sus manos en sus calzoncillos, y comenzó a moverlos alrededor de ellos hacia el frente, rompiendo el beso empujó a Nicky hacia atrás en la cama, y deslizó sus calzoncillos suspirando mientras el aire frío se deslizaba sobre su dura polla.

Nicky miró fijamente a su amigo. Cierto que una vez había pillado a Shane desnudo, recién salido de la ducha, pero era diferente ver a su amigo excitado, con su erección sobresaliendo de su parche de pelo oscuro, por supuesto.

Shane se arrastró de vuelta a la cama, sus ojos nunca dejaron la mano de Nicky, que se movía lentamente arriba y abajo sobre su erección. Inclinándose hacia abajo, besó a Nicky de nuevo, su mano se deslizó sobre el pecho del rubio, y bajando sobre su estómago, haciendo una breve pausa cuando golpeó el hueso de la cadera de Nicky.

"No te morderá, sabes". Nicky dijo apartándose de los labios de Shane.

" Yo... yo..." Shane empezó antes de que Nicky pusiera su dedo sobre sus labios, antes de bajar y tomar las manos y colocarlas sobre su bombeo lento.

"Mira". Dijo que mientras apartaba cuidadosamente su mano dejando la de Shane para continuar, lo suyo había empezado. Suspiró mientras Shane envolvía sus dedos alrededor de su eje con más fuerza y su mano se aceleró ligeramente "es agradable". Gimió mientras cerraba los ojos y echaba la cabeza hacia atrás.

Shane viendo la reacción que estaba causando en Nicky se sintió más valiente y su mano libre alcanzó el pecho de Nicky agarrándose a uno de los pezones de Nicky, pellizcando y retorciendo el apretado nudo causando que Nicky gimoteara y empujara su cabeza más hacia atrás en las almohadas, su espalda arqueada.

Shane no sabía realmente lo que estaba haciendo, así que hizo lo que sabía que le gustaba con una paja, esperando que Nicky lo disfrutara. Su mano aceleró y disminuyó la velocidad, girando sobre la punta llorosa y Nicky emitió suaves gemidos y lamentos mientras Shane variaba su patrón.

Nicky levantó sus piernas y las abrió más, permitiendo a Shane moverse entre ellas, suspirando mientras la mano de Shane dejaba su pezón y se movía por su cuerpo para suavizar sus bolas. Nicky dobló sus piernas en las rodillas y las abrió un poco más, permitiendo a Shane acceder a todo él.

Abrió los ojos y se encontró con unos inseguros pero oscuros de chocolate, extendiendo la mano libre de Shane y chupando suavemente los dedos dentro de su boca, su lengua envolviendo los gruesos dedos, causando que Shane se quejara. Escupiendo los dedos, movió la mano de Shane hacia abajo, y la dejó detrás de sus bolas, queriendo que Shane tomara la indirecta y hiciera lo que Nicky realmente quería que hiciera.

No creyendo lo que estaba haciendo, Shane movió su mano más abajo, y la corrió por el pliegue entre las nalgas de Nicky, encontrando su objetivo, la presionó suavemente mirando a Nicky para asegurarse de que estaba bien con su mano quieta en la polla de Nicky.

Viendo a Nicky asentir, presionó de nuevo con más firmeza esta vez mientras su mano comenzó a bombear de nuevo, finalmente trabajó su dedo más allá del nudo de músculo apretado y lo movió suavemente dentro y fuera sin saber lo que estaba haciendo, Nicky de repente sacudió su músculo del culo sujetando el dedo de Shane en un agarre como un torniquete.

"Dios mío". La voz de Nicky era un susurro sin aliento, considerando que a Nicky le había gustado eso, Shane intentó repetir la acción y fue recompensado con un largo gemido. Sintió que la polla de Nicky crecía un poco más en su mano.

Nicky estaba casi allí, empujó sus caderas hacia arriba en el apretado agarre de Shane, su mano alcanzando hacia abajo y tirando de la cabeza de Shane a la altura de la suya, sus labios cruzando la distancia entre ellos su lengua buscando su contraparte, gimiendo en la cálida boca de Shane mientras su orgasmo se apoderaba de él, y su cuerpo se endureció, su polla palpitaba mientras venía, su venida cubriendo la mano de Shane y aterrizando en su estómago en pequeños charcos lechosos.

Al separar su boca de la de Shane, volvió a poner su cabeza en la almohada, su pecho se elevaba y caía mientras tomaba tragos de aire, mientras luchaba por volver a controlarse. Lentamente abrió los ojos y miró a Shane, que ahora estaba acariciando lentamente su propia polla dolorida. "¿Puedo?"

Shane asintió y se acostó en la cama mientras Nicky se sentaba, Shane abrió sus piernas mientras Nicky se movía entre ellas y se agarró al eje de Shane y lentamente comenzó a mover su mano arriba y abajo, tratando y esperando darle a Shane tanto placer como el que acababa de darle.

" Debo estar haciendo algo bien". Pensó mientras Shane cerraba los ojos y empezaba a empujar el puño de Nicky. Miró a su amigo mientras lo trabajaba, observó la forma en que su cuerpo se movía, escuchó los pequeños ruidos que se emitían y vio como su mano se movía sobre la dura carne llorosa en su empuñadura. La curiosidad se apoderó de él y se inclinó hacia adelante quitando su mano y lamiendo el largo caliente.

Shane se sacudió y metió sus manos en las sábanas, tomando eso como una buena señal para que Nicky se metiera la punta de la verga en su boca, chupando suavemente su lengua corriendo sobre la sensible cabeza. "Tan bueno". Shane gimió con los ojos cerrados de un tirón.

Sintiéndose un poco más cómodo con lo que estaba haciendo, Nicky se metió un poco más en su boca, pasando sus labios por el grueso eje, causando que Shane se metiera en la boca de Nicky. Nicky se atragantó y salió.

"Lo siento". Shane dijo.

"Está bien". Nicky dijo que mientras su mano se envolvía alrededor de Shane y empezaba a bombear de nuevo.
Sintiendo que se acercaba al borde, Shane agarró sus manos con más fuerza en las sábanas, doblando sus caderas en el agarre de Nicky. Sus piernas se doblaron en las rodillas y se abrieron más. Al ver a Shane hacer esto, Nicky se metió los dedos en la boca y los pasó suavemente por encima de las bolas de Shane antes de dejarlas caer más atrás. Todo el tiempo mirando a Shane. Cuando no hacía nada, Nicky los presionaba con más firmeza y se deslizaba hacia Shane.

Shane siseaba mientras Nicky le metía un dedo. "Dios, es doloroso" pensó, podía sentir que su erección disminuía un poco, a pesar de que Nicky todavía la estaba trabajando, estaba a punto de decirle a Nicky que la sacara cuando casi saltó de su piel. "Jesús" Él gritó "Hazlo de nuevo".

Nicky sonrió. " ¿Te gusta eso? Pensaba que las cosas por el culo eran asquerosas." Se rió.

"Sólo... cállate... y haz algo... por favor." Shane jadeó. Estaba justo en el borde y escuchar a Nicky riéndose no ayudaba.

Nicky apretó su agarre en Shane y se retorció en su camino hacia arriba, eso fue todo lo que hizo falta y Shane se mordió el labio inferior con fuerza para evitar gritar cuando se acercó a su pecho, su venida enmarañando los pelos allí juntos.

"¿Estás bien?" Preguntó Nicky mientras Shane yacía allí jadeando.

Shane asintió con la cabeza y se las arregló para decir "" Sueño"".

"Duérmete, entonces tonto". Nicky dijo arrastrándose bajo las sábanas de un lado de la cama. Shane sonrió y se acurrucó debajo de las sábanas en el otro, moviéndose alrededor tratando de ponerse cómodo.

"Danos una almohada Nick."

"Por qué, usa una de las tuyas si vas a hacer tu cosa rara de la almohada."

"No puedo tener siempre dos en casa."

"Bueno, yo también." Nicky dijo, tirando de las sábanas y metiéndolas entre sus piernas.

" Oye, cerdo de las sábanas". Shane se rió cuando metió la mano bajo la cabeza de Nicky y sacó una almohada.

"Dije que usaras la tuya". Nicky se rió cuando se giró para mirar a Shane.

"Bueno, entonces no robes todas las mantas". Shane le devolvió la risa. " Buenas noches, amigo".

"Sí, buenas noches". Nicky dijo, volviéndose de lado y cerrando los ojos.


~*~*~*~*~*~

Nicky estaba tirando de su ropa a la mañana siguiente cuando su teléfono sonó, lo sacó de su bolsillo y sonrió cuando leyó la pantalla.

"Hola cariño... Sí, te echo de menos... nada más que una noche tranquila con Shane... Sí, te llamaré en un rato. Te amo... adiós."

Colgó y miró a Shane que acababa de volver de la ducha. "Me tengo que ir, tengo que llamar a Gina."

"Ok amigo, te veré más tarde entonces."

"Eso lo harás." Nicky se dirigió hacia la puerta, dando la vuelta cuando Shane le llamó.

"Nick, sobre lo de anoche."

"Shane no empieces a preocuparte por eso ahora, ya está hecho y no podemos cambiar nada."

"No iba a decir eso. Sólo iba a decir gracias."

"No hay problema, amigo." Nicky sonrió. "Y tenía razón, te das la vuelta y te duermes, pero no te tiras pedos. Hasta luego." Abrió la puerta y la cerró detrás de él.
Volver arriba Ir abajo
 
One Night [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Last Night [Shnicky]
» The Last Night [Shnicky]
» Driving Through The Night [Shnicky]
» Night Call [Shnicky]
» Night Visit [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: