ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Phone Call [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Phone Call [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Phone Call [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Phone Call [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Phone Call [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Phone Call [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Phone Call [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Phone Call [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Phone Call [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Phone Call [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Phone Call [Shnicky] Empty
MensajeTema: The Phone Call [Shnicky]   The Phone Call [Shnicky] I_icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:41 am

Titulo: The Phone Call (La llamada telefónica)
Autor: Cass
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total
Resumen: Este es el aventurero Shane. Se aburre y empieza a jugar, pero olvida que Mark está mirando


Última edición por shyni el Miér Nov 25, 2020 7:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Phone Call [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: The Phone Call [Shnicky]   The Phone Call [Shnicky] I_icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:44 am

The Phone Call



"Eso es genial, Shane, gracias. Y todo lo mejor con el nuevo sencillo. Entonces, ¿quién es el siguiente?"
"Er, Nicky creo", digo y le entrego el teléfono, cejas levantadas en cuestión. Ahora sólo quedan él y Mark para participar en esta entrevista, y está sentado cerca de mí. Obviamente. No es probable que Mark esté acostado con su cabeza en mi regazo mientras trato de ser serio y maduro para este... tipo. No tengo ni idea de quién es.

"Gracias", Mark me silba mientras Nicky coge el teléfono. "Ya sabes cómo sigue. Ahora estaré aquí toda la maldita noche. Ya sabes cómo es cuando se pone en marcha".
"No tardará mucho", le susurro. "Me aseguraré de ello."
"No", dice Nicky en voz alta y obviamente. "Son Shane y Mark discutiendo sobre algo. Lo siento, no me di cuenta de que podías oírlos". Incluso al revés, la mirada que me da lo dice todo. "Lo sé", continúa. "Uno pensaría que ahora serían un poco más profesionales, ¿no?"

Le tiro del pelo mientras Mark le lanza una revista, pero ignora el doble asalto y empieza a parecer muy maduro. Para él.

Todo esto es parte de nuestro continuo intento de ganar un poco más de credibilidad, alejarnos de los adolescentes y atraer a un público mayor. A juzgar por la multitud en los conciertos de estos días, eso funciona muy bien, pero Louis está decidido a hacer esto bien, así que seguimos teniendo que dar entrevistas a personas que siempre suenan como si llevaran trajes, especialmente las mujeres. Y Dios, ¿se dan cuenta cuando dices "er", una vez demasiado a menudo. Es por eso que Mark se agita un poco porque una vez que se pone en marcha no es fácil callarse, pero tiende a decir lo mismo de 500 maneras diferentes.

Me echo para atrás en mi asiento tanto como puedo, y empiezo a pasar mis dedos por el pelo de Nicky, quitando todo el gel que puedo. Me encanta su pelo, pero no me gusta la cantidad de mierda que pone en él. Me gusta más cuando acaba de salir de la ducha, y se lo ha echado todo atrás, y huele limpio y... suave. ¿El cabello puede oler suave? Bueno, si alguien puede, es él. Le sonrío y me saca la lengua, sólo la punta, y tengo que detener mi primera reacción, que es doblar mi cabeza y besarlo, chupando su lengua dentro de mi boca.

Mark me saluda e intenta que le tire la revista, pero no puedo ser molestado, estoy demasiado interesado en el pelo de mi chico, así que Mark se levanta y lo recoge él mismo, golpeándome la pierna con él cuando pasa. No debería reaccionar, soy demasiado adulto para reaccionar, pero de alguna manera mi pierna tiene esta extraña reacción y le doy una patada en la parte posterior de la rodilla cuando se da la vuelta. Se da la vuelta y se ríe de mí, y lo siguiente que sé es que me ha sacado del asiento por las piernas y está sentado sobre mí, intentando hacerme cosquillas hasta la muerte.

La cabeza de Nicky ha rebotado en el asiento, pero lo cubre bastante bien, y se sienta, mirándonos a los dos de esa manera a veces; le gusta recordarnos que es el mayor, aunque casi nunca se comporta así.

Mark es un bastardo pesado, realmente lo es. No es tan grande y sólido como Bry, pero todavía hay mucho de él, y estoy tan flaco estos días que estoy bastante atrapado. Finalmente, después de mucha lucha por la comedia silenciosa, logro volcarme sobre mi estómago, lo que no ayuda precisamente, ya que Mark puede ahora enterrar mi cara en la alfombra. Divertido.

Finalmente pierde el interés y se baja de mí, y recoge su revista, estacionándose de nuevo en su silla. No sé cómo lo hace; puede parecer tan concentrado en algo y luego, no sé, es como si se distrajera con otra cosa. Mente de mariposa.

Me dejo caer junto a Nicky, sin aliento y con risas, y él me sonríe, pone su brazo alrededor de mis hombros y me pasa la pierna por el regazo. Sigue hablando como un loco, y ahora estoy de humor para jugar, siempre una combinación peligrosa. Cuando pongo mi mano en su entrepierna, salta ligeramente, pero no deja de hablar. Eso sí que es un reto, y si hay algo que me gusta, es un reto. Lo cual, a juzgar por el brillo de sus ojos, él lo sabe.

Acaricio su entrepierna muy suavemente, pasando mis dedos por su cremallera, presionando un poco más fuerte a veces, un poco al azar, así que nunca sabe dónde va a estar, y cambia un poco, su voz se vuelve un poco más respirable. Y empieza a decir "ya sabes", lo que es una señal de que su mente está empezando a divagar.
"¡Shane!" Mark me lanza su revista de nuevo y yo lo miro fijamente.
"¿Qué?" Pregunto, cambiando mi ángulo y ahuecando toda la entrepierna de Nicky, sólo descansando mi mano allí. Su respiración empieza a calmarse de nuevo.
"¡No le hagas eso delante de mí!" Mark susurra. "Y devuélveme mi revista".
"Bueno, deja de tirármela", yo la lanzo con suficiente fuerza para que navegue sobre su cabeza y aterrice detrás de él.

Me estoy aburriendo y excitando, y quiero que Nicky deje de hablar y utilice mejor su boca, así que cambio de posición para estar frente a él y pongo mi mano libre dentro de su camisa. Me da una bofetada, pero no muy fuerte, y le sonrío. No tiene ni idea de lo que tengo en la cabeza porque nunca creería que yo pudiera estar pensando lo que estoy pensando. Pero estoy aburrido, él ha estado hablando mucho tiempo, Mark está enojado. Puedo curar todas estas cosas con una simple acción.

Despacio, muy despacio, le abro la cremallera de los vaqueros, y sigo mirándolo. Sus ojos se ponen absolutamente enormes y pone su mano sobre la mía, tratando de detenerme ahora, porque es como si de repente se diera cuenta de lo que voy a hacer. Pero él no lo sabe, no realmente.

Le quito la mano con un golpe y la pongo en sus vaqueros, metiéndola en sus calzoncillos. Lo bueno de mi Nicky es que casi siempre está semiduro, y con un poco de esfuerzo, puedo hacerlo totalmente duro muy rápidamente. Es un pusilánime, como siempre lo ha sido, desde la primera vez que nos acostamos entre bastidores en una ceremonia de premios u otra. Eso estuvo bien; muchos tanteos y besos antes de que finalmente nos pusiéramos en marcha, y luego 10 minutos después estábamos en el escenario, con estúpidas sonrisas en nuestras caras. Y desde entonces, sólo a veces, nos gusta hacer el tonto y follar o casi follar en lugares extraños. Pero él siempre es el que empieza, por lo que ahora tiene esa mirada en su cara, mientras yo profundizo un poco más, deslizando las puntas de mis dedos en sus calzoncillos y acariciando esa preciosa carne semidura. Tan caliente, tan jodidamente perfecta.

Su aliento se agita de nuevo y sus caderas se mueven, y aunque intenta apartar mi mano, después de un par de segundos se convierte en una especie de media caricia, y cambia su agarre para poder presionar contra el dorso de mi mano, sosteniéndome contra él.

Lo miro de nuevo, desabrochando su camisa con mi mano libre, y luego me acerco para besarle la barriga. Siento que se estremece contra mis labios, y dejo que mi lengua salga para jugar un poco en esa línea de pelo grueso que me lleva a mi versión del paraíso.

Ahora se está endureciendo contra mis dedos, y puedo moverme un poco para poder acariciar la parte inferior de su polla. Realmente gruñe, pero luego se disculpa y finge que tiene hipo.

Miro a Mark. Ahora se esconde detrás de su querida revista, pero puedo ver la punta de sus orejas. Rojo brillante. Oh, no debería estar haciendo esto; mucha gente me matará de una sola vez si se enteran, y Mark estará justo delante de Louis y Anto en la fila. Pero entonces miro el regazo de Nicky y puedo ver su polla moviéndose y creciendo y francamente no podría dar una si estoy molestando a alguien. Estoy entreteniendo a mi chico, y eso es lo que importa.

Entierro mi cara en su entrepierna, frustrado por no poder poner mi boca alrededor de él todavía porque no está bien sentado, y esta vez grita y ni siquiera se disculpa. Le lanza el teléfono a Mark tan fuerte que Mark no tiene oportunidad, especialmente porque tiene la cara oculta, y termina revolviéndose en la silla para recogerlo. El pobre tipo no sabe dónde mirar; si sus ojos se hacen más grandes, explotarán.

Nicky me agarra del pelo y me mantiene quieto mientras me aprieta la cara, y yo lucho por tener las manos libres para poder tirar de la cintura de sus vaqueros. Levanta sus caderas para ayudarme, y yo arrastro la tela vaquera gruesa hacia abajo hasta que se amontona alrededor de sus rodillas, sus calzoncillos se enredan en algún lugar también.

Puedo escuchar la voz de Mark poniéndose muy fuerte y sé que está tratando de atraer mi atención, pero puede irse a la mierda, sólo por un minuto. Tengo que hacer esto, tengo que probar a Nicky.

Me ha soltado los lados de mi pelo y tiene una mano en la parte de atrás de mi cabeza, empujando mi cara en su entrepierna. La otra mano se desliza por la parte posterior de mi cuello, burlándose de la parte superior de mi columna vertebral; sus caderas se mueven, tratando de animarme... como si realmente necesitara eso... y sé sin mirar que su cabeza está inclinada hacia atrás y sus ojos se han cerrado.

Tengo que retroceder un poco o su polla me sacará el ojo, así que empujo contra su mano hasta que su agarre se afloje, pero sigue moviendo sus caderas y eso es muy, muy molesto. Pongo una mano en su vientre para tratar de mantenerlo quieto, y agarro la base de su polla con mi otra mano. Puedo sentir todos los músculos temblando bajo la palma de mi mano, y deslizo mi mano por su cadera y hasta la parte superior de su muslo, y me doy cuenta de que los músculos allí también tiemblan. Todavía no puedo mirarle porque me ha vuelto a poner la mano en el pelo, sosteniendo mi cara contra su entrepierna, pero puedo verle de todas formas; sé cómo es en cada etapa del sexo, y ahora mismo, se está mordiendo el labio, intentando no gritar y habrá abierto los ojos de nuevo para intentar encontrar algo que le distraiga de lo que le estoy haciendo porque no querrá venir demasiado rápido.

Deslizo mi mano libre por debajo de su muslo, le cojo el culo y le tiro más hacia mí, finalmente me apiado de él y le lamo la punta de la polla. La mano que me sujeta el pelo se aprieta y la otra desaparece de mi espalda. Eso significa que se tira de su propio pelo para intentar distraerse aún más. Lo tengo completamente. ¡Demasiado fácil, Nicholas!

Lo tomo en mi boca, abriéndola para poder tragarlo, y dice mi nombre. Pero lo dice de una manera que sólo yo escucho; gutural y lleno de lujuria. Sus caderas se me clavan con fuerza y le meto los dedos en el culo, deslizando también mi otra mano por debajo y acercándolo todo lo que puedo.

En algún lugar de la distancia oigo un portazo y me doy cuenta de que Mark se ha ido. Había olvidado completamente que estaba aquí, pero no estoy seguro de que hubiera parado esto de todas formas. Cristo, me encanta su sabor, su olor, me encanta todo de él. Mi propia polla está dura y dolorida, pero eso puede esperar hasta más tarde, hasta que haya hecho esto. Me echo hacia atrás, raspando mis dientes por todo su eje y luego los paso por la punta, y al mismo tiempo deslizo uno de mis dedos entre esas preciosas mejillas de su culo, presionando contra su agujero. No pretendo ir más lejos con eso, pero sé cuánto le gusta la sensación de mí dentro de él, ya sean mis dedos o mi polla, no le importa. Se presiona contra mí y luego se empuja hacia adelante, deslizándose en mi boca de nuevo, golpeando con fuerza contra la parte posterior de mi garganta.

Empiezo a trabajar correctamente, moviendo arriba y abajo su polla, chupando y lamiendo, usando mis dientes también a veces, y mantengo la presión de mi dedo contra él. Ahora tiene ambas manos en mi pelo y se mete en mi boca, haciendo unos ruidos fantásticos que me dicen lo mucho que lo está disfrutando. Normalmente es ruidoso durante el sexo, lo que puede ser un poco embarazoso a veces, pero normalmente me encanta, me encantan todos los gruñidos y gemidos y jadeos. Y dice mi nombre, lo dice todo el tiempo como si fuera una oración o algo así.
Siento que crece en mi boca, me doy cuenta de que su sabor está cambiando y con un último empujón hacia mí, viene durante mucho, mucho tiempo, haciéndome difícil tragar todo, pero no quiero perder ni una gota si puedo evitarlo, así que hago lo mejor que puedo.

Cuando el agarre de la muerte en mi pelo se relaja, me alejo de él y me deslizo del sofá para poder arrodillarme a su lado. Gira la cabeza perezosamente, con los ojos entreabiertos y me sonríe, extendiendo una mano para acariciarme la cara. Me inclino hacia adelante y lo beso y él abre la boca, suspirando mi nombre.

"¿Tú?", susurra finalmente, deslizando su mano para engancharse en la parte superior de mi camisa.
"Vamos a nuestra habitación", respondo. Creo que si me toca la polla vendré en unos 4 segundos, pero quiero que lo haga en nuestra propia habitación. Quiero pasar el resto del día en la cama con él, amándolo y follándolo.
Y no quiero ver a Mark por un tiempo.

Fin
Volver arriba Ir abajo
 
The Phone Call [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Call my name [Shnicky]
» Night Call [Shnicky]
» The Bet [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» So Do I Say Sorry First? [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: