ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Last Night [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Last Night [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Last Night [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Last Night [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Last Night [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Last Night [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Last Night [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Last Night [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Last Night [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Last Night [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Last Night [Shnicky] Empty
MensajeTema: Last Night [Shnicky]   Last Night [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2021 11:51 am

Título: Last Night ( La última noche)
Autor: Steph
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad:  Todo es ficción de mi pequeño cerebro rubio
Resumen: La última noche de la gira de Greatest Hits - ¿Qué pasa cuando Nicky se burla de Shane? Y quién es 'Bernie'


Última edición por shyni el Dom Mayo 23, 2021 10:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Last Night [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Last Night [Shnicky]   Last Night [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2021 11:54 am

Last Night


Punto de vista de Shane

Dios mío, ¿qué demonios está haciendo? Giro la cabeza y miro detrás de mí para asegurarme de que soy su víctima. Sé que lo soy, pero en este momento, realmente espero que esté jugando con otra persona. Vuelvo a girar la cabeza y lo veo mirándome fijamente. Apartando la mirada de él, hacia el público, alzo el micrófono y empiezo a cantar.

So let’s take tonight and never let go

Oh, créeme, nunca jamás te dejaré ir. Amo a ese tipo con todo mi corazón. Vuelvo a mirar hacia él con el rabillo del ojo y ahí está. Sus ojos pegados a mí. Pero lo conozco demasiado bien; tiene esa mirada. La que dice que tiene ganas de hacer travesuras.

While dancing we’ll kiss, like there’s no tomorrow

Oooh besar, uno de mis pasatiempos favoritos. Me encanta besar a ese hombre. La forma en que su lengua juega conmigo y se desliza sin esfuerzo por mi boca. Luego los pequeños besos que recorren mi cuerpo. El punto justo detrás de mi oreja, el que sólo él conoce, el que me vuelve loco. Luego, desde ahí, todo el camino hacia abajo, mi pecho, mi estómago, bajando directamente hacia mi ombligo. Oooohhhh el ombligo, ahora es un lugar bonito que me encanta que me besen. La forma en que lo besuquea durante horas, las sensaciones que recorren mi cuerpo. Mmmmm. Oh, vamos, Shane, contrólate, estás en el escenario. ¿Cómo puedes pensar en besar en un momento como este?

As the stars sparkle down, like a diamond ring, I’ll cherish this moment till we meet again

Sin pensarlo, mi pulgar se dirige automáticamente al anillo de oro del tercer dedo de mi mano izquierda. Al girarlo, pienso en aquella noche. La mejor noche de toda mi vida. La que me unió a él de por vida. Lo recuerdo todo como si fuera ayer. La comida, el vino, las velas, la música, la forma en que se arrodilló y me pidió que pasara el resto de mi vida con él.

*flashback*

Dijo que tenía que estar aquí a las 8 de la tarde. Así que aquí estoy, de pie fuera de nuestra habitación de hotel. La misma habitación de la que me echaron hace una hora. Dijo que tenía cosas que hacer. Levantando la mano, llamo a la puerta. La puerta se abre y ahí está él. El hombre más guapo del mundo. Su pelo rubio perfectamente recogido, sus ojos azules brillando a la luz. También lleva esa camisa, la que sabe que me gusta. La negra. Ah, y sus pantalones de cuero. Los que abrazan en todos los lugares correctos. Abre la puerta para invitarme a entrar. El espectáculo que veo ante mí me deja sin aliento. Entro y lo asimilo todo. La habitación está bañada por la luz de las velas. Cientos de velas parpadean alrededor de la habitación. En el centro de la habitación hay una mesa, dispuesta para la cena de dos personas. La cama está abatida, con una rosa roja sobre la almohada.

Oigo que la puerta se cierra detrás de mí y me giro para mirarle. No decimos nada. Sabemos que las palabras no son necesarias. Lo sabemos: él me quiere y yo le quiero. Es sencillo. Cruza la habitación, sirve dos copas de champán y me pasa una. La tomo y nuestras manos se tocan brevemente. Todavía no se dicen palabras. Basta con mirarle.

Un golpe en la puerta señala la llegada de nuestra cena. Y menuda cena fue. Al igual que aquella noche, la comida fue perfecta. Comimos y bebimos, hablando y riendo, recordando nuestros últimos tres años juntos. Cuando terminamos de comer, puso nuestra canción en el equipo de música. La que bailamos por primera vez aquella noche de hace tres años, nuestra primera noche juntos. Moviéndonos lentamente, nos encajamos perfectamente, meciéndonos al ritmo de la música. Me encanta sentir a ese hombre entre mis brazos. La canción termina y, antes de que tenga la oportunidad de decir nada, se gira y se dirige hacia la cama. Recoge la rosa y vuelve hacia mí. Se queda mirándome y luego se arrodilla, tendiéndome la rosa. Puedo ver algo que brilla en la luz. Tomo la rosa y la miro de cerca. Y ahí estaba. Le miré con lágrimas en los ojos. Fue entonces cuando dijo esas palabras, las que recordaré para siempre.

"Shane, sé que nunca podremos casarnos. Así que quiero que lleves este anillo, como señal de nuestro compromiso mutuo".

Se arrodilla y me quita la rosa de la mano, sacando el anillo de donde está encajado entre los pétalos, y lo levanta. Le miro a los ojos. Al ver el amor que hay en ellos, sonrío.

"Sí Nicky, por supuesto que sí".

Levanto la mano derecha y se la tiendo, pero él la aparta de un manotazo y coge la izquierda. Desliza el anillo en mi tercer dedo y finalmente dejo que las lágrimas caigan por mi cara. Él levanta el dedo y recoge las lágrimas que caen por mis mejillas. Levanto la mano y la tomo entre las mías. Luego, inclinándonos, nos besamos, consolidando nuestro futuro juntos.

*Fin del flashback

A veces soy demasiado sentimental. Me pide que sea suyo y lloro sobre su mejor camisa. Pero al final de la noche él también lloraba, lágrimas de felicidad. Sí, se hace el fuerte y el duro, pero en el fondo es un gatito. Mi gatito.

But no matter how far, away you may be
I just close my eyes and you’re in my dreams


Mirando hacia atrás lo veo mirándome fijamente. Su amor por mí brilla en sus ojos. Inclinando su cabeza me sonríe. Esa encantadora sonrisa ladeada que tiene. No se da cuenta de lo que me hace, sólo con esa sonrisa.

And there you will be until we meet

Oh, Dios mío. Ha abierto las piernas. Doce mil personas en la arena y él está coqueteando conmigo. Está sentado en el suelo, apoyado en el sillón que acaba de dejar libre. Tiene las rodillas recogidas hasta el pecho, dobladas hacia un lado, con los brazos apoyados en las rodillas. Esa sonrisa vuelve a aparecer en su rostro. Mirando hacia el público, vuelvo a cantar.

I’ll always look back as I walk away
This memory will last for eternity
And all of our tears will be lost in the rain
Till I find my way back to your arms again
But until that day you know you are
The Queen of my Heart


Por mucho que lo intente, no puedo resistirme a él. Girando ligeramente la cabeza, le miro de reojo. No puedo evitarlo, me encanta ese hombre. Vuelvo a mirar al público. De repente, me doy cuenta. OMG realmente acabo de ver eso. Tengo que volver a mirar. Al girar la cabeza me encuentro con la mayor sonrisa de la historia. Ahora sabe que me tiene. Mirando hacia abajo lo veo de nuevo. Tiene un agujero en sus vaqueros, justo en la zona de la entrepierna, y ahora tengo una vista privilegiada de las Joyas Byrne. Bernie me sonríe. No preguntes por qué se llama Bernie, fue un momento de locura y se nombró como una broma, y parece que se ha quedado.

*Flashback*

Era un domingo por la mañana. Por una vez ninguno de los dos tenía nada que hacer. El día era nuestro, sólo nosotros dos, para hacer lo que quisiéramos. Todavía está roncando su cabecita al lado, a mi Nicky le gusta su sueño.

No sé cómo lo hace; yo llevo un par de horas despierto. Por una vez, puedo disfrutar de la paz y la tranquilidad en el baño. No me malinterpretes, me encanta una mamada en la ducha como a cualquiera, pero a veces sólo quiero tenerlo para mí, ser toda una chica como él dice, tumbada en una bañera llena de burbujas. Acabo de salir y me he puesto una toalla alrededor de la cintura, cuando él entra. Dios, está tan guapo. Su pelo rubio asomando por la cabeza, su cuerpo aún medio dormido. Me gruñe al pasar.

En el mundo de Nicky eso significa "buenos días", déjame pasar y te diré "buenos días" como es debido. Va a orinar y luego va al lavabo y empieza a lavarse los dientes. No puedo evitar mirarlo. Todavía no puedo creer la suerte que tengo de tener a un Nicky desnudo al otro lado de la habitación. No sé cuánto tiempo he estado mirando, pero de repente soy consciente de oír su voz.

"Buenos días sexy, ¿me estás mirando otra vez?" Me pregunta, con el cepillo de dientes colgando de la boca, mirándome a través del espejo.

"No puedo evitarlo, es mi afición. Mucha gente colecciona sellos, yo miro a Nicky".

"Eres raro Shane".

"Raro bueno o raro malo".

"¿Qué?" Me pregunta mientras coloca su cepillo de dientes junto al mío y se enjuaga la boca.

"Bueno, ¿soy raro lindo y divertido, o raro, como ese tipo que vive en la calle?" le pregunto mientras cruzo el baño hacia él. "Porque déjame decirte que le faltan unos cuantos sándwiches para hacer un picnic".

"Es inofensivo, y no te preocupes, tú eres definitivamente bueno raro".

Se inclina para besarme y me quita la toalla. Ahora está despierto y huele a menta.

"¿Qué vamos a hacer hoy, Shay?" Me pregunta mientras enciende la ducha.

"Bueno, me apetece hacer esto".

Mientras digo estas palabras, desciendo por su cuerpo, dándole pequeños besos hasta llegar a su ingle.

"Bueno, hola, ¿cómo estás hoy?"

"Err Shay, ¿con quién estás hablando?"

"Oh, no te preocupes por mí; sólo estoy hablando con Bernie".

"Bernie, ¿quién demonios es Bernie?"

Acariciando la polla de Nicky sonrío. "Te presento a Bernie".

Se ríe mientras se mete en la ducha. "Creo que voy a cambiar de opinión. Me pregunto si el Sr. Picnic tiene espacio para uno más para el almuerzo".

" Realmente me amas". Le digo a través de la puerta de la ducha.

"Bueno, será mejor que me lo demuestres. Muéstrame lo buen amigo que eres para Bernie". Abre la puerta y me hace entrar. Hmm, hora de la mamada, pienso, mientras cierra la puerta detrás de mí.

Así que Bernie fue bautizado. Un domingo por la mañana, en el baño de todos los lugares. Oh, y qué domingo fue. Todo el día lo pasamos holgazaneando en la cama. Yo Nicky y Bernie.

*Final del flashback*

Levantando el micrófono vuelvo a cantar, como si estuviera en piloto automático. Ahora me sé estas canciones al dedillo y mi cerebro me dice que cante. Sé que mi boca se abre y se cierra y que salen palabras, pero en este momento podría estar recitando Baa Baa Black Sheep. Estoy fascinado por la vista que tengo ante mí. Ahora está moviendo las piernas al ritmo de la música y Bernie está bailando. Ya ni siquiera puedo girar la cabeza hacia el público; tengo mucho miedo de perderme algo.

I’ll always look back as I walk away
This memory will last for eternity
And all of our tears will be lost in the rain
Till I find my way back to your arms again
But until that day you know you are
The Queen of my Heart.


"Oye, vamos, soñador. ¿Estás en el mundo de Shaney otra vez?"

Levanto la vista y veo a Mark mirándome. De repente me doy cuenta de que la canción ha terminado y los otros chicos se están moviendo de sitio para la siguiente canción. Dejo que Mark me levante y empiezo a caminar por el escenario.

Maldición, ¿qué está haciendo? Me detengo y miro fijamente el espectáculo que tengo ante mí. No puedo apartar los ojos de él.

Nicky se está arrastrando por el escenario a cuatro patas, dirigiéndose sexymente hacia el saco elástico. Sabe que le estoy mirando y lo hace aún más. ¿Cómo puede hacer eso aquí, ahora? Al público le encanta. En algún lugar de la distancia puedo oír los gritos. Cuando llega a su destino, se tumba en el saco para girar la cabeza y encontrar mi mirada. Necesito moverme. Me muevo a regañadientes, sintiendo las piernas como si fueran de plomo. Finalmente llego a mi taburete, situado justo detrás de Nicky. Sé que puedo hacerlo. Sin mirarle, levanto el micrófono y vuelvo a cantar.

Hold on little girl
show me what he's done to you
Stand up little girl
A broken heart can't be that bad
when it's through, it's through
Fate will twist the both of you
So come on baby come on over
Let me be the one to show you

I'm the one who wants to be with you
Deep inside I hope you feel it too
Waited on a line of greens and blues
Just to be the next to be with you


Míralo ahí, estirado en esa bolsa en forma de frijol. ¿No recuerda dónde está? Parece más bien que está a punto de ver la televisión. Todo lo que necesita ahora es un paquete gigante de patatas fritas y unas cuantas cervezas y será feliz. Yo también quiero estar ahí abajo, tumbado detrás de él, acercándolo a mí. Podría plantar pequeños besos en su cuello, mi mano moviéndose hacia su ingle. Él pondría su pierna sobre la mía al girar en mis brazos, mis labios se encontrarían con los suyos. Entonces podríamos darnos besos perezosos que llevaran a otros más apasionados. Hmmm...

De repente me doy cuenta de dónde estoy. Dios mío, Shane, ¿cómo puedes pensar en cosas así ahora? En medio de un concierto y teniendo sexo de ensueño con Nicky. Miro a mi alrededor y me asusto. Bryan me sonríe. Oh, Dios, ¿me he perdido mi oportunidad? ¿Se supone que tengo que cantar? Escuchando la música me doy cuenta de que estoy a salvo, es la parte instrumental de la canción. Ohh bien, eso significa que mi parte favorita es la siguiente. Girando mi cabeza de nuevo, miro directamente a Nicky, que ahora está sentado.

Well it’s true, it’s true
Fate will twist the both of you
So come on baby come on over
Let me be the one to show you


Mi hombre cantó. Él solo, me siento muy orgulloso. Sólo hay que escuchar al público, a ellos también les encanta. A él también le gusta la atención, sólo hay que ver la gran sonrisa en su cara, disfrutando cada minuto de su momento en el centro de atención.

I'm the one who wants to be with you
Deep inside I hope you feel it too
Waited on a line of greens and blues
Just to be the next to be with you


Terminada la canción, salgo corriendo del escenario antes de que termine la última nota. Necesito volver a respirar. Hay una parte de mí que quiere matar a Nicky, pero también una parte de mí que quiere agarrarlo, golpearlo contra la pared y llevarlo a la boca. Pero no hay tiempo para eso, tenemos que cambiarnos para el popurrí. Necesito mantener mi mente clara. Le doy la espalda en todo momento. Sé que me está observando. Finalmente, estoy listo. Me doy la vuelta y veo a Nicky esperándome en la puerta. Es nuestro ritual, nos esperamos mutuamente. Esta es nuestra parte favorita del espectáculo. La parte en la que podemos jugar y rebotar el uno contra el otro. Me tiende la mano y, como no puedo seguir enfadado con él durante mucho tiempo, la agarro. Juntos volvemos al escenario.

Round Round get around, I get around…

Míralo, se pavonea por el escenario como si fuera el dueño, bueno, supongo que técnicamente lo es. Esta es su canción y va a aprovecharla al máximo. Estoy tratando de recordar mis pasos de baile, pero tratando de mantener un ojo en él al mismo tiempo. Mira cómo va. Es una golfería; sabe cómo trabajar con el público. Bueno, cualquier cosa que puedas hacer Byrne, yo también puedo hacerla. Creo que es hora de jugar con él en su propio juego un poco.

Do you love me, Do you love me…

Ohh Bryan está en el aire. Eso significa que tengo a Nicky para una canción. Corriendo por el escenario nos colocamos en su sitio para "machacar la patata y hacer el giro". Él está a mi lado, dando todo lo que tiene, ambos tratando de superar al otro.

Ooh, Bryan ha terminado, es mi turno. Corriendo por el escenario, salto a mi podio.

Well shake it up baby now, Twist and Shout…

Agitando mis caderas canto. Al público le encanta, creo que es hora de hacer un poco más. Me doy la vuelta y canto moviendo el culo al ritmo de la música. Les encanta y a él también. Lo veo, intentando mirarme disimuladamente. Al darme la vuelta, casi me parto de risa. Está tan ocupado mirándome que ha estropeado su propio baile.

Al terminar mi solo, salto del podio y corremos juntos hacia el otro lado del escenario.

You shake my nerves and you rattle my brain…Goodness gracious Great Balls of Fire

Doblando las rodillas, nos agachamos y nos agarramos al mismo tiempo. Bueno, Nicky lo intenta pero sus manos no son lo suficientemente grandes. No estoy seguro de que si usara las dos manos podría agarrarlo todo. A veces me pregunto, cuando Dios estaba repartiendo todo, por qué Nicky estaba siempre al frente de la fila.

You don’t have to be beautiful…

Marky está fuera haciendo su mejor imitación de príncipe. Eso nos deja a Nicky y a mí para bailar juntos. Siempre intentamos superarnos el uno al otro, así podemos reírnos y reírnos juntos, y si es necesario podemos tocarnos y abrazarnos sin que nadie sepa lo contrario. Sólo somos Shane y Nicky, los mejores amigos, haciendo el tonto. Es un buen trabajo que la multitud no pueda ver detrás de nosotros, ya que algunos de los lugares que agarra definitivamente no son para sus ojos. Subiendo las escaleras, presentamos a la banda. Saltando y bailando locamente en cada parte instrumental. Yo y Nicky rebotando juntos en la parte superior. Luego bajamos las escaleras rebotando. Agarrándonos el uno al otro en la parte inferior para estabilizarnos. Tiempo para un poco más antes de descender bajo el escenario para cambiarnos para la siguiente parte.

Camina un poco por el escenario, da una patada, vuelve al otro lado y da una patada. Parece más bien una clase de ejercicios. Hmm un nuevo truco, Entrenamiento con Westlife, me pregunto si podríamos comercializarlo. Nix en pequeños y ajustados shorts de lycra. Oh, Dios, ya estoy soñando otra vez. Gracias a Dios el escenario está bajando; necesito calmarme un poco.

Bueno, lo logré. La última canción de la noche. Nos calmamos un poco cuando volamos sobre el público. Luego volvemos a la locura para el final, y ahí es donde estamos ahora. Él está a mi lado.

We got a little world of our own
I'll tell you things that no one else knows
I let you in where no-one else goes
What am I doing without you
And all of the things I've been looking for
Have always been here outside of my door
And all of the time I'm looking for something new
What am I doing without you


¿Cómo puede una canción tener tanta razón? Nunca había pensado en la letra, pero esta noche significa tanto. Me giro hacia mi izquierda para mirarle. Es evidente que me percibe porque gira la cabeza para mirarme. Nuestras sonrisas dicen lo mismo. Lo amo, él me ama.

De repente no me importa el secreto. No me importa lo que piense la gente. Quiero que todo el mundo lo sepa. Quiero gritar al mundo entero que yo, Shane Filan, amo a Nicky Byrne. Le cojo la mano. Ahora le toca a él poner cara de asombro. Se la aprieto, necesitando tranquilizarle. Su cara se convierte en una sonrisa. Es el momento, el momento de decírselo al mundo.

Tomando su mano, lo guío hacia el frente del escenario y lo hago girar para que me mire. Me devuelve la mirada y asiente con la cabeza. Tomando esto como una señal, me inclino hacia él. Nuestros labios se encuentran a medio camino y se tocan ligeramente. Lo rodeo con mis brazos y lo atraigo hacia mí. De repente me doy cuenta de que la música se ha detenido y los otros chicos me miran. No me importa. Tampoco me importa que mañana salgamos en la portada de todos los periódicos de Inglaterra. Lo que más importa es el ruido que ambos podemos oír. Todo el estadio se está volviendo loco, gritando su apoyo a nosotros.

Al retirarnos, ambos sonreímos. Sé que he hecho lo correcto esta noche. Estaremos bien. Mientras permanezcamos juntos, sobreviviremos. Yo, Nix y Bernie también.
Volver arriba Ir abajo
 
Last Night [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» One Night [Shnicky]
» The Last Night [Shnicky]
» Driving Through The Night [Shnicky]
» Night Call [Shnicky]
» Night Visit [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: