ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Something Right [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Something Right [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Something Right [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Something Right [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Something Right [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Something Right [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Something Right [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Something Right [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Something Right [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Something Right [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Something Right [Shnicky] Empty
MensajeTema: Something Right [Shnicky]   Something Right [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2021 11:17 am

Título: Something Right ( Algo bien)
Autor: Kate
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Tanta basura y falsedad que ni siquiera es verdad, todo son divagaciones de una mente cansada.
Resumen: Shane está teniendo un día difícil y necesita a su hombre y un poco de comprensión y cariño


Última edición por shyni el Mar Sep 28, 2021 5:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Something Right [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Something Right [Shnicky]   Something Right [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2021 11:18 am

Something Right



" OK Shane, hoy no funciona, dejémoslo por hoy, empezaremos de nuevo el lunes". Jamie, su productor, llamó a la cabina de grabación en la que estaba Shane.

Shane asintió con la cabeza y colocando los auriculares salió abatido de la sala. "Lo siento". Dijo en voz baja mientras se paraba cerca de Jamie, los ingenieros de sonido y algunas otras personas que también estaban presentes en el estudio.

"No importa eh, todos tenemos días malos. Vete a casa, pasa un fin de semana relajado y seguro que el lunes lo clavas".

"Gracias" Shane sonrió débilmente, cogió su bolsa y salió del estudio. Había estado en Dublín grabando todo el día y había tenido un día de pesadilla. Se había olvidado continuamente de la letra. Cada vez que había hecho una toma no había salido bien y el grupo de personas que le miraba a través del cristal había sacudido la cabeza una y otra vez. Aunque en su cara eran simpáticos, notaba cómo aumentaba la tensión para conseguir una buena toma y, a medida que se ponía más nervioso, había ido empeorando, hasta que Jamie llegó a la conclusión de que debían dar por terminada la jornada a primera hora de la tarde.

Al llegar al aparcamiento, lo cruzó trotando, tratando de resguardarse de la lluvia torrencial. Sacó las llaves de su bolsillo y las abrió antes de meterse en el asiento del conductor. Cerró la puerta, colocó su bolso en el espacio para los pies del pasajero y se quitó la chaqueta húmeda. Incluso en el corto trayecto a través del aparcamiento estaba empapado. Cuando fue a colocarla en el asiento trasero, vio una de las chaquetas de Nicky, la cual recogió y se puso.

Recostado en el asiento, Shane se permitió una pequeña sonrisa, la primera de todo el día. Se abrazó a la capucha y se deleitó con el olor de su amante en ella, hoy conducía el Ferrari de Nicky; era un regalo especial para Shane ya que Nicky adoraba este coche y nunca antes había dejado que lo condujera otra persona.

El rubio sabía que a su novio no le había apetecido ir a Dublín solo esa mañana y por eso se había levantado temprano, le había preparado un desayuno y le había ayudado a prepararse, apretando las llaves en la mano de Shane mientras salía por la puerta. El rubio se había mordido el labio con fuerza para ahorrarse las advertencias que quería hacer, pero se conformó con un "conduce con cuidado".

Shane no podía creer que le hubieran permitido entrar en "el bebé". A Bryan se le había prohibido tocar el coche en absoluto, después de que Nicky tuviera que recogerlo inesperadamente después de una noche de fiesta y se produjera un accidente con un kebab y patatas fritas en el coche. Nicky había obligado a Bryan a limpiar cada centímetro del desorden a pesar de que el hombre más grande había tenido la resaca del infierno.

El moreno encendió el motor y se abrazó más a la capucha; realmente necesitaba un abrazo y deseaba que Nicky estuviera con él. Normalmente, si Shane hubiera tenido que venir a Dublín desde su casa en Sligo, Nicky habría venido también, aprovechando la oportunidad para ponerse al día con su familia y estar cerca de Shane, pero el rubio había tenido que quedarse en casa y esperar a que les entregaran unos sofás.

Shane pensó en llamar a Nicky para decirle que estaba de camino a casa, pero decidió no hacerlo por un par de razones. Sabía que el rubio le cronometraría la vuelta y si por algún milagro no tardaba mucho, Nicky sospecharía si el moreno se había ocupado de su bebé; por otro lado, si Shane tardaba más de lo previsto, lo que teniendo en cuenta que la lluvia parecía empeorar y que tendría que conducir despacio de todos modos era bastante probable, el rubio se preocuparía como un loco.

Shane y Nicky llevaban nueve años juntos y durante cinco y medio habían compartido casa en Sligo y también habían conseguido otro lugar en Dublín, un piso cerca de los muelles. Ambos preferían su casa en Sligo y Nicky se había adaptado felizmente a la vida en el campo mejor de lo que nadie esperaba, pero al ser un cambio tan grande de su vida diaria de volar por todo el mundo lo encontraba muy tranquilo y relajante. Westlife seguía con fuerza y acababa de terminar su álbum Back Home, que es lo que Shane había estado haciendo hoy, y estaba en proceso de planificar su próxima gira.

Mientras Shane giraba el coche para salir de la ciudad y entrar en la autopista, su mente volvió a pensar en el estudio de hoy, odiaba cuando no era capaz de actuar bien en cualquier momento, y menos cuando estaba grabando. Nada había salido bien hoy, había mirado hacia el panel de cristal y había visto la expresión de sus caras y Shane lo detestaba. Era tan perfeccionista cuando se trataba de su trabajo y odiaba el fracaso, lo cual era un rasgo común de todos los chicos de la banda y una de las principales razones por las que habían tenido tanto éxito a lo largo de los años.

La última vez que había tenido un día tan malo en el estudio fue cuando estuvieron en Estados Unidos hace unos años, grabando pistas para el álbum Allow us to be Frank.

**Flashback**

Cada vez que terminaba una línea, los dos productores hacían algún comentario como "Necesitamos más, Shane, ¿puedes darnos más?" o "¿Puedes repetirlo, la última palabra necesita más pronunciación?" o "Genial, Shane, genial, pero no del todo bien", había sido un día de pequeñas indirectas que habían hecho que Shane quisiera darse la vuelta y marcharse, mandando a todos a la mierda, pero sobre todo porque estaba molesto consigo mismo. Cuando por fin le permitieron a Shane hacer una pausa para almorzar tarde, sus puños se habían apretado con fuerza y podía sentir que hacía una mueca.

En cuanto salió de la cabina, Nicky le agarró de la mano y le sacó del estudio al aire libre. El moreno gimió mientras lo hacía. Nicky había arrastrado a su hombre malhumorado hasta el aparcamiento y lo había empujado al asiento del copiloto de un enorme Cadillac rojo.

"¿De quién es esto? Por favor, dime que no has comprado esto". El moreno refunfuñó, con ganas de pelea.

"No, no te preocupes, no he salido a gastar". Nicky sonrió, podía notar que su otra mitad estaba de mal humor.

"Menos mal, tienes muchos coches".

Nicky no hizo ningún comentario, sino que giró el coche para salir del estudio y siguió la ruta que le habían indicado. Sabía en su corazón que Shane no se estaba burlando de él a propósito, simplemente estaba de mal humor y el rubio tenía un plan para cambiar eso. La verdad era que Shane tenía más coches que él de todos modos.

Después de conducir durante 10 minutos, salieron de la ciudad y llegaron a un mirador del que el rubio había oído hablar a uno de los miembros del equipo del estudio. Shane había estado jugueteando con su teléfono durante todo el trayecto, sin mirar siquiera las vistas; estaba tan aturdido que el moreno ni siquiera se dio cuenta de que el coche se había detenido y su compañero había bajado del descapotable.

Nicky abrió la puerta del pasajero para su compañero y sacó a Shane, sin permitirle protestar rodeó con sus brazos a su otra mitad y lo estrechó en un gran abrazo. "Vamos Gruñón, súbete al capó, admiraremos la vista, nos miraremos a los ojos, nos susurraremos cosas dulces, será romántico".

"No digas que será romántico, simplemente lo es. Arruina el romance al decirlo". Shane refunfuñó, una pequeña sonrisa apareció en sus labios a pesar de sí mismo.

"Bien. Le prometí al tipo al que le he pedido prestado el coche que no comeríamos en él, así que siéntate en el capó y come esto". El rubio habló con naturalidad y le tiró unos sándwiches a Shane.

El moreno hizo lo que le dijeron y por primera vez vio la vista. Era espectacular; ya no podía ver la ciudad, pues la habían dejado atrás tras las colinas que Nicky les había conducido. Ahora la vista que tenía era el océano con un mar agitado, largas playas vacías, pequeñas bahías y kilómetros de campo. El vacío tuvo un efecto calmante instantáneo en Shane. Se apoyó en el parabrisas y abrió los bocadillos que le habían lanzado.
Sonriendo para sí mismo al ver la sencilla carne con pan blanco que le habían dado, se volvió hacia su compañero, que se había acomodado en el capó junto a Shane, el moreno fue a hablar, pero abrió la boca y no estaba seguro de qué decir.

Sin embargo, el rubio lo sabía, siempre lo sabía. "Sólo come tus sándwiches". Nicky sonrió volviéndose para admirar la vista.

Cuando terminaron de comer, Nicky lo abrazó mientras estaban acostados. "Gracias Nix". susurró Shane.

"Cuando quieras".

Poco después, Nicky acercó a Shane y le besó la sien. "Será mejor que te llevemos de vuelta".

"Umm, no sé por qué me molesto, sólo seré una mierda".

"No lo harás y no discutas, siempre tengo que tener la última palabra".

"Umm". Shane refunfuñó de nuevo, pero aceptó la palabra de Nicky.

Nicky se levantó del capó y encendió el reproductor de CD del coche. "Baila conmigo". Pidió mientras los primeros acordes de "I don't care how you get here" de Oleta Adams sonaban en el aparcamiento desierto.

"No seas tonto". Se burló Shane.

"No, por favor". Su amante inclinó la cabeza hacia un lado y sonrió a Shane; el moreno negó con la cabeza y se acercó a Nicky tomando la mano que le ofrecía.

La pareja estaba en medio de un aparcamiento en la cima de una colina a 20 minutos de la ciudad con los brazos rodeados, las frentes apretadas moviéndose lentamente al ritmo de la música.

No tardó en llegar la hora de volver al estudio. Esta vez, sin embargo, Shane clavó la canción en la primera toma. Todos los productores y técnicos estaban sorprendidos por la diferencia en el cantante principal, Nicky sin embargo, no estaba sorprendido en absoluto, y se puso al otro lado del cristal de su amante, sonriendo ampliamente a la hermosa voz.

**Fin del Flashback**

Shane sonrió al recordarlo; su novio rubio siempre le había apoyado mucho. A menudo, en las entrevistas, cuando se les preguntaba por sus cantantes favoritos, Nicky decía Shane. O cuando tenían una reunión de la banda y se sugerían nuevas canciones, la mayoría pensaba en qué partes les convenían más, pero Nicky siempre hacía comentarios como "la voz de Shay sonaría increíble en esto" o "ese verso está escrito para que lo cante Shay". El rubio no tenía ni idea de lo mucho que significaban comentarios como ese para el moreno, hacía que Shane se sintiera como si midiera tres metros, y eso era mucho decir para un chico tan bajo.

Llevaba ya casi una hora conduciendo, disfrutando de la conducción del precioso coche incluso bajo la lluvia torrencial, dejó que su mente volviera a pensar en su tema favorito, su belleza rubia. Como parecía que tenía un buen viaje por delante, empezó por el principio: su primera cita.

**Flashback**

A Shane le había costado mucho tiempo tener la confianza necesaria para invitar a salir al rubio, pero finalmente lo había hecho justo después de que terminaran de grabar algunas canciones en Dublín para su primer álbum, cuando se había alojado en casa de los Byrne.

El día de la cita, había ido en el coche de Liam y se había reunido con el rubio en la planta baja de la casa de los Byrne, antes de acompañarlo nerviosamente a la salida y abrirle la puerta del pasajero del viejo Fiesta. Nicky se había sonrojado al dar las gracias mientras subía.

Cuando llegaron al final de la carretera, estaba seguro de que el rubio había deseado no haber aceptado la cita. Shane había parado el coche dos veces antes de que salieran de casa de los Byrne. Shane miraba cómo iba vestido: sus pantalones más elegantes, si no los más modernos, una camisa y una corbata. Se sentía incómodo con su atuendo, mucho más del tipo de persona de vaqueros y camiseta. No sabía que años más tarde se sentiría mucho más cómodo con ese look más elegante. Nicky, sin embargo, parecía tener un estilo sin esfuerzo, también vestido con unos elegantes pantalones negros, pero parecían colgar mucho mejor en el delgado rubio. Su camisa sólo estaba sujeta por un par de botones, a pesar de que era una noche bastante fría.

Lo que Shane no descubrió hasta años después fue que Nicky se había pasado la mayor parte del día estresado por su atuendo y su pelo y había tenido que probarse todas las prendas que tenía antes de rogar a su madre que le prestara el dinero para comprar una camisa nueva.

Shane llevó a Nicky a cenar a un bar de carnes. Al moreno le preocupaba que Nicky pensara que era aburrido, pero ya le preocupaba bastante encontrar cosas interesantes de las que hablar para que Nicky no pensara que era un aburrido pueblerino, así que no quería el reto de probar comida que no conocía y que podría no gustarle.

De nuevo, Nicky le había contado el secreto unos años más tarde de que él mismo había estado aterrorizado de que Shane pensara que era estúpido, siendo un ex-futbolista, y no un posible contable.

Al final, la cita había sido un gran éxito, ambos encontraron más que suficiente para hablar - de hecho, terminaron siendo los últimos en el restaurante que todavía se estaban desahogando. Shane insistió en pagar, ya que fue él quien le invitó a la cita, Nicky había sonreído y prometido que la próxima vez invitaría él.

Cuando Shane regresó a la casa, ambos se sentaron en el coche, sin querer que la noche terminara, pero sin estar seguros de si esta noche debían dar el siguiente paso.

Al final fue Nicky quien se acercó tímidamente y depositó un beso en la mejilla de Shane. "Gracias Shay, he disfrutado mucho esta noche".

El moreno se había girado para mirar a Nicky con una enorme sonrisa en la cara. "Yo también, me lo he pasado muy bien".

"Me gustaría volver a hacerlo". Susurró Nicky, sonrojada en la oscuridad del coche.

"A mí también". Shane aceptó de nuevo, acercándose y depositando un beso en la mejilla de Nicky.

**Fin del flashback**
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Something Right [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Something Right [Shnicky]   Something Right [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2021 11:19 am

Shane condujo sintiendo que su estado de ánimo se levantaba un poco mientras los recuerdos de innumerables citas a lo largo de los años se filtraban por su mente. Incluso después de nueve años, seguían esforzándose por salir y mimarse mutuamente en las citas. Una de las cosas que más le gustaba al moreno de su relación era que eran amigos, muy buenos amigos que se hacían reír mutuamente. Los dos se burlaban todo el tiempo porque podían divertirse durante horas, y no sólo de manera traviesa, nadie sabía nunca de qué encontraban que hablar, pero Shane podía decir con seguridad que nunca se cansaba de estar con el rubio.

Shane estaba llegando a Carrick-on-Shannon y ése era su punto de partida. Mientras atravesaba la pequeña ciudad y volvía a la autopista, su mente volvía a su tema favorito: Nicky. Pensó en sus últimas vacaciones, cuando el rubio le había llevado a América para hacer una excursión a caballo de quince días por las montañas. Había sido fantástico y Nicky había tomado clases de equitación a escondidas antes, sin que el moreno lo supiera, para poder seguir el ritmo de Shane, algo que al moreno le había parecido muy conmovedor.

Justo cuando su mente llegó a su primera noche en su tienda de campaña bajo las estrellas....

BUZZ, BUZZ, BUZZ, BUZZ

Su teléfono zumbó en su pequeña cuna, el moreno suspiró no contento con que alguien interrumpiera sus pensamientos.

"Shane Filan". Respondió malhumorado.

"Oh, entonces no estás muerto". Fue la respuesta igualmente malhumorada.

"¿Qué quieres Egan?"

"Saber por qué has salido hoy del estudio sin haber hecho nada. ¿Sabes cuánto cuesta un día en el estudio?"

"Sí, muchas gracias porque me lo dices a menudo, maldición".

"Entonces, ¿alguna explicación o es que te estás convirtiendo en tu mocoso mimado que es tu pareja?"

"No lo pongas en marcha, joder, Nix, no tiene nada que ver con eso. No me fui, me dijeron que podía irme"

"Sí - porque no pudiste hacerlo bien. ¿Por qué? ¿Saliste a la fuerza anoche? Una jodida irresponsabilidad".

"Deja de insultarme, no lo hice a propósito, por Dios".

"¿Entonces eso es un sí?"

"¿Qué?" Shane no podía ser molestado con esto.

"Saliste a tomar por culo y tuviste una resaca. Por el amor de Dios, sé que crees que porque tú y Nix son pareja puedes salirte con la tuya..."

"No lo hagas. Ninguno de los dos hemos aprovechado nunca, JAMÁS, el hecho de tener una relación para eludir el trabajo. Cómo te atreves". Shane empezó a enfadarse ahora.

"No me grites, carajo, que aquí te equivocas".

"Vete a la mierda". Dijo Shane antes de colgar rápidamente. Cómo se atreve el estúpido idiota a llamarle y asumir que estaba de resaca mientras trabajaba, él no era ese tipo de persona. La mera idea de que Nicky y él pudieran utilizar su relación para salirse con la suya era increíble. Anoche se habían ido a la cama a eso de las siete, de acuerdo, no se habían dormido enseguida, pero en realidad no se habían retrasado porque Shane tenía que salir a las cinco y media de la mañana para llegar al estudio a tiempo. Normalmente habría conducido a Dublín la noche anterior, pero como Nicky tenía que quedarse en Sligo, había decidido levantarse temprano y pasar otra noche en los brazos de su amante.

Durante los siguientes cinco minutos, Shane pudo sentir la sangre bombeando alrededor de su cabeza, gritó ráfagas aleatorias de ira contra Egan en el coche vacío, había tenido un día pésimo y lo último que necesitaba era que le dijeran que era un maldito inútil. La nube negra que había comenzado a alejarse de él volvió con fuerza.

BUZZ BUZZ, BUZZ BUZZ

"¿QUÉ?" gritó Shane, esperando que fuera Kian, "Voy a hacer tu vida un infierno" Egan.

"Hola cariño, soy yo". La suave voz de Dublín que adoraba salió del teléfono.

"Nicky". Shane habló en voz baja mientras sus ojos se llenaban inesperadamente de lágrimas, el alivio de escuchar la voz de su amante.

"Hola".

"Pensé que eras Egan."

"Ha estado hablando por teléfono a casa".

"Qué sorpresa, supongo que ha estado diciéndote el puto fracaso que soy".

"Me dijo que habías dejado el estudio antes de tiempo. ¿Estás bien?" Nicky estaba sentado en las escaleras de su casa, muy preocupado por si su amante estaba bien.

"Soy una mierda, ¿no te lo dijo? Piensa que probablemente tengas audiciones para reemplazarme el lunes, no puedo cantar más". Dijo Shane con desaliento.

"Eso es una mierda. ¿Dime qué ha pasado?" Los tonos suaves de Nicky relajaron al moreno.

"No pude hacerlo Nix, seguía cagándola y me mandaron a casa. Te lo dije, soy una basura".

"No lo eres, eres increíble, estás cansado y has tenido un mal día, nada permanente, sólo necesitas un poco de cariño".

Shane olfateó con fuerza, y se alegró cuando vio un aparcamiento más adelante. Se detuvo cuando las amables palabras de Nicky hicieron que las lágrimas que habían estado amenazando con derramarse sobre sus mejillas. "Te echo de menos Nix, sé que sólo te he dejado esta mañana, pero me gustaría que hubieras estado allí".

"Lo siento, pero el sofá ha llegado". Nicky trató de distraer a Shane, odiaba que su amante estuviera molesto y no pudiera estar ahí para él.

"Bien". Se limpió las lágrimas de sus ojos.

"Shay, ¿dónde estás?"

"Justo después de Carrick on Shannon".

"¿Por qué no vuelves allí? ¿Conoces ese Hotel junto al río, ve allí e iré a buscarte?"

"No, no quieres salir con esto hoy, el tráfico es una mierda y la lluvia es horrible".

"No me importa, por favor Shay, no quiero que conduzcas cuando estás molesto, por favor".

"¿Seguro?"

"Definitivamente, puedo salir en 10 minutos. Incluso llamaré por teléfono y haré la reserva. Vamos cariño, acomódate, estaré allí antes de que te des cuenta".

"Gracias, al menos Egan no puede aparecer y gritarme más". Shane sonrió lentamente, bastante contento de no tener que conducir más, serían al menos otras dos horas debido al clima y eso lo llevaría a casi 5, lo que significa que las carreteras serían una pesadilla en un viernes por la noche tratando de llegar a Sligo como la gente se va para el fin de semana.

"No volverá a molestarte este fin de semana".

"¿Qué quieres decir?"

"Le dije lo que pensaba, le dije que si intentaba molestarte antes del lunes le rompería todas las tablas de surf".

"¿En serio?" Shane sonrió, el rubio era increíblemente protector con él y le encantaba.

"Sí, nadie te molesta y se sale con la suya". Dijo Nicky, sonrojándose a pesar de que estaba en el teléfono sintiéndose avergonzado por ser granizado

"Te amo rubio".

"Yo también te amo, patán, ahora me voy contigo. Voy a meter unas cuantas cosas en el coche y estaré contigo".

"Ok, conduce con cuidado."

"Y tú".

"No te preocupes Nix; estoy cuidando a tu bebé". Shane sonrió a su pesar.

"Tú eres mi bebé". Nicky dijo con tanta sinceridad que las lágrimas volvieron a brotar de los ojos de Shane, oh Dios, necesitaba controlarse.

" Idiota tierno, te veré pronto".

"Adiós".

"Adiós amor". Shane regresó, esa nube negra comenzando a alejarse de nuevo.

****
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Something Right [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Something Right [Shnicky]   Something Right [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2021 11:20 am

Shane metió el Ferrari en el aparcamiento del hotel Key West. Suspiró mientras sacaba las llaves del contacto, aunque estaba contento de dejar de conducir, deseaba estar en casa, no quería tener la molestia de un hotel.

Después de unos minutos, decidió que cuanto antes se ocupara de ello, antes estaría en su habitación. Cogió su chaqueta de la parte trasera y la utilizó para resguardarse mientras corría hacia la recepción. Se limpió los zapatos en el felpudo y trató de sacudirse el abrigo antes de empapar toda la recepción.

Al llegar a la recepción, el moreno miró a la pequeña rubia que estaba detrás de la recepción. "Buenas tardes, señor, usted debe ser el señor Chips".

Cómo lo dijo con cara seria Shane nunca lo sabría, pero una vez más, Nicky sabía cómo hacerle sonreír. Reservaban con nombres falsos para facilitar las cosas, era una costumbre que también hacían en privado, pero Nicky siempre trataba de inventar nombres estúpidos.

El moreno asintió con la cabeza.

"El Sr. Fish les reservó a los dos en la suite de luna de miel, señor, ¿desea ayuda con su equipaje?"

"No, gracias". Shane sonrió, sonrojándose de vergüenza. Suite de luna de miel - Dios, Nicky era una pesadilla - Sr. Fish y Chips.

Introdujo la tarjeta en la ranura y abrió la puerta de su habitación. Dejó caer sus pocas pertenencias junto a la puerta, la chaqueta mojada y su mochila, y se quitó los zapatos húmedos. Entró en el dormitorio y se tumbó en la cama para mirar el techo. Sólo era media tarde, pero sentía que el día había sido demasiado largo. Se puso de lado y se dejó llevar por las lágrimas que le amenazaban desde hacía tiempo. Las lágrimas rodaron por sus mejillas y lloró hasta quedarse dormido.

****

Lo siguiente que oyó fue una fuerte estampida, la puerta de la suite se abrió de golpe y se estrelló contra la pared; al girar sobre la cama, oyó que la puerta se cerraba de golpe y una voz muy familiar murmuraba " Mierda" y luego otro golpe sordo. Se levantó y se dirigió al salón de la suite, sonriendo a su pesar al ver a su amigo y amante tirado en el suelo. Estaba tumbado sobre lo que parecía ser el enorme edredón de su cama en casa y estaba rodeado de lo que sólo podía describirse como "cosas".

"Hola". Shane sonrió.

Nicky se levantó con dificultad, tratando de desenredar sus piernas del edredón que envolvía sus largas piernas. Se quitó el polvo bruscamente, enderezando su camisa, que se había enredado alrededor de su torso y desenredando las bolsas de sus manos.

"Hola". El rubio respondió, levantando la vista hacia Shane, su vergüenza por haber caído a través de la puerta reemplazada por la preocupación al notar los ojos hinchados de Shane. Se bajó del edredón y caminó directamente hacia su amante.

Lo abrazó con fuerza y le besó la oreja. Los brazos de Shane lo rodearon con la misma fuerza y apoyó la cabeza en el hombro del rubio, sintiendo que se quitaba un peso de encima con sólo tener a Nicky cerca.

Después de varios minutos de abrazos, Nicky los dirigió hacia el sofá, se sentó y tiró de Shane hacia su regazo, el moreno se retorció para estar más recostado en el regazo de Nicky y acomodó su cabeza. Una de las manos del rubio se aferró con fuerza a la de Shane, la otra recorría el pelo castaño de la cabeza de su amante, ninguno de los dos hablaba, por ahora era suficiente con que estuvieran juntos.

Después de 10 minutos, Shane miró a los ojos de Nicky con una sonrisa. " Cariño, ¿es ese nuestro edredón?"

Nicky asintió, todavía pasando la mano por el pelo de Shane. "Sí, pensé que sería agradable, más como un hogar para ti, también tengo nuestras almohadas".

"¿Todo eso por una noche?"

"No. Nos quedamos para mañana también, así podemos tener un día sólo para pasar el rato juntos".

"Gracias Nix".

Nicky no respondió pero se inclinó y besó a su hombre en la frente. "¿Por qué no te das un baño?"

"¿Me acompañas?"

"En un rato, sólo voy a ordenar todas las cosas, tú quédate aquí, yo iré a prepararte un baño". Nicky se levantó con cuidado, moviendo un cojín bajo la cabeza de Shane. El moreno se limitó a levantar la vista y sonreír mientras su hombre desaparecía en el baño, donde sabía que había una enorme bañera de pie.

Minutos después, el rubio apareció y levantó a Shane del sofá, llevándolo al baño. Nicky le quitó la camiseta a Shane, le desabrochó los vaqueros y se los quitó junto con los bóxers del moreno. Nicky desabrochó el reloj de Shane y aprovechó para darle un beso a la palma de la mano del moreno mientras se lo quitaba de la muñeca.

El rubio ayudó a su compañero a entrar en la gran bañera y lo acomodó en el montón de burbujas. " ¿Una bebida?"

"Me encantaría una cerveza".

" Tus deseos y todo eso..." Nicky sonrió, haciendo una reverencia mientras salía del baño con una risa sucia.

Volvió con la botella y besó la cabeza de su amante. "Relájate cariño; estaré contigo en un momento".

Shane se recostó y disfrutó de la cerveza fría y el agua caliente, ahora todo lo que necesitaba era su hombre caliente. La nube negra se había alejado definitivamente y no pudo evitar sonreír.

Oyó unos cuantos resoplidos y golpes y un par de pequeños choques antes de que su hombre volviera a entrar en el baño, con dos cervezas más. Las colocó a un lado antes de meterse en la bañera detrás de su amor.

La pareja se quedó tumbada en silencio al principio bebiendo sus cervezas, disfrutando de la compañía del otro. Nicky dejó su botella y abrazó fuertemente a Shane por la cintura, jugando suavemente con los pelos de la barriga de su amante y dándole suaves besos en la oreja y en la nuca.

"¿Ya estás preparado para hablar de ello?" Susurró el rubio.

Shane se encogió de hombros. "No hay nada que decir - ¡soy una mierda!"

"No, no lo eres". Nicky respondió inmediatamente " Entonces?"

"¿Por qué es tan difícil para ti creer que soy una mierda?"

"Porque no lo eres". El rubio afirmó con seguridad.

"Pues te equivocas".

"No, no lo hago".

"ARRGHH". Exclamó Shane, intentando incorporarse, pero el rubio lo sujetó con fuerza contra su cuerpo y rodeó al moreno con sus piernas. "La he jodido, no he podido hacerlo bien, de acuerdo Nicky. No puedo hacerlo, ahora quítate de encima".

"No". Nicky mantuvo la calma y siguió sujetando al moreno que luchaba. "Para, Shane, me estás haciendo daño".

"SUÉLTAME". Gritó Shane, empujando con fuerza y soltándose del agarre del rubio y salió de la bañera. Al hacerlo le dio un codazo a Nicky en la barriga y le dio cuerda.

"Ow, mierda Shay eso dolió". Jadeó.

Al no obtener respuesta de su compañero, Nicky salió de la bañera y se puso bruscamente un albornoz. Al entrar en el dormitorio, vio a Shane ponerse los vaqueros y ponerse una camiseta, pero Nicky le agarró de los brazos. " Cariño, lo siento, yo... "

"Déjame en paz, sólo quiero un tiempo a solas, ¿está bien? No es tu culpa, no debería haberte dejado venir aquí, estoy mejor solo. Nos vemos luego". Con eso agarró su chaqueta, todavía mojada de antes y antes de que el rubio reaccionara había salido de la suite.

Nicky se desplomó en la cama y miró la puerta por la que su amante acababa de salir. El rubio sabía que no era la persona más rápida del mundo, pero no tenía ni idea de lo que acababa de pasar. Habían estado tumbados abrazados en la bañera y, antes de que Nicky se diera cuenta, Shane estaba saliendo de la habitación.

El rubio sabía que tenía que encontrar a Shane y corregirle algunas cosas, concretamente, que Shane dijera que estaba mejor solo. El rubio sabía que eso no era cierto, que estaba mejor con Nicky.

****
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Something Right [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Something Right [Shnicky]   Something Right [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2021 11:21 am

Nicky tenía frío, estaba cansado y preocupado, había estado caminando por Carrick bajo la lluvia todavía torrencial durante un buen par de horas, yendo de un pub a otro, preguntándose dónde creía que podría estar Shane. El moreno no había cogido su teléfono y ninguno de los dos conocía la ciudad en absoluto.

Siguió caminando, y finalmente pasó por un parque infantil que estaba al lado del río. Estaba en una parte más tranquila de la ciudad, lejos de los pubs y restaurantes, y eso hizo que Nicky oyera el chirrido del columpio. Le llamó la atención y se acercó con cuidado, sabiendo que andar solo por una parte oscura de una ciudad que no conocía no era lo más inteligente que había hecho.

No tardó en darse cuenta de que, efectivamente, era Shane el que estaba en el columpio. El alivio de encontrarlo hizo que el nudo de su estómago se desatara un poco, aún preocupado por que el moreno no volviera con él.

El moreno dejó que el columpio se detuviera al notar la presencia de Nicky y bajó la mirada hacia su regazo, tirando desordenadamente de sus dedos, señal inequívoca de que Nicky conocía la indecisión de Shane. El moreno estaba temblando terriblemente y Nicky sintió que se le hacía un nudo en la garganta.

Nicky se arrodilló frente a Shane y lo miró a los ojos. "Cariño..." No sabía qué más decir.

Shane levantó la vista, con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, pero no habló.

"Oh Shane, ¿qué pasa cariño?"

"Odio ser una mierda, siento que he defraudado a todos, especialmente a ti".

"Cariño, nunca me has defraudado". Nicky tiró de la mano de Shane hasta que se permitió coger la del moreno.

Los hombros de Shane se hundieron y volvió a temblar, tratando de limpiarse las lágrimas de los ojos, que fueron sustituidas por más lágrimas y la lluvia que azotaba.

"Venga, vamos a llevarte a casa, por favor Shay".

Un pequeño asentimiento del moreno fue todo lo que Nicky necesitó, levantando a Shane se quitó su abrigo de lona y lo envolvió alrededor del moreno tembloroso. "Nix, está bien, no seas tonto, te vas a empapar".

"Y tú ya estás empapado". La chaqueta de algodón que llevaba el moreno no había hecho nada para mantener la lluvia fuera de él y Nicky empujó los brazos de Shane dentro de la chaqueta y subió los botones. Su camiseta roja ya se pegaba a su piel a medida que la lluvia lo atrapaba; sin embargo, no se dio cuenta realmente ya que estaba más preocupado por el moreno que temblaba.

Shane miró la cara de Nicky. "Gracias". Y esbozó una pequeña sonrisa.

Nicky le apretó la mano. "Volvamos al hotel y calentémonos".

Shane dejó que Nicky lo guiara, sintiéndose cansado y agotado ahora. Nicky no trató de hablar con Shane por el momento, ya tendría esa conversación pronto, pero su primera preocupación era que ambos se calentaran y se secaran.

Llegaron a la suite del hotel y Nicky no perdió tiempo en desnudarlos a ambos. El moreno seguía temblando terriblemente, con los ojos cerrados y tratando de apoyarse en Nicky. El rubio medio arrastró, medio llevó a su tembloroso amante bajo la ducha y le frotó enérgicamente la piel por todo el cuerpo tratando de calentar a su amante. En cuanto notó que Shane había dejado de temblar, salió de la ducha. Manteniendo una mano firme sobre su amante, envolvió a Shane con una toalla, lo sentó en la silla del rincón y continuó frotando enérgicamente la piel. Envolvió una toalla más pequeña alrededor de su propia cintura y se arrodilló frente a su compañero. Secó con cuidado la parte inferior de las piernas y los pies del moreno y susurró: "Me has asustado esta noche, desapareciendo sin coger tu teléfono cuando estabas todo alterado".

"Lo siento". Shane respondió con la misma suavidad.

"Está bien, ya has vuelto".

Nicky condujo a Shane hasta la cama, más pequeña que la de su casa, pero con su enorme edredón y sus almohadas apiladas parecía increíblemente acogedora. Shane se subió desnudo y se acurrucó. Observó cómo su amante se movía por la habitación, cerrando la puerta con llave, metiendo toda la ropa mojada en la bañera para arreglarla mañana y apagando las luces, de modo que sólo quedó encendida la lámpara de la cabecera de Nicky. "Nix, por favor, ven a la cama". Suplicó Shane, temiendo que Nicky lo evitara.

"¿Quieres hablar conmigo?"

Shane asintió.

Nicky finalmente se metió en la cama y subió el edredón, acurrucándolo alrededor de sus hombros. Se tumbó de lado y miró a Shane. El moreno le devolvió la mirada.

"Ven". dijo Nicky, abriendo los brazos. Cuando el moreno no se movió, alzó las cejas. Finalmente Shane se acercó, descubriendo que su cuerpo se relajaba y se sentía mucho más cálido, trató de apretar todo lo posible contra Nicky. Metiendo la cabeza bajo la barbilla del rubio y enredando sus piernas, sintió que el rubio le apretaba la barriga.

Después de unos minutos, Nicky susurró al oído de Shane. "¿Qué pasó en el estudio?"

"Estaba intentando cantar 'Something Right'".

"¿Y?" Preguntó Nicky.

"Seguí haciéndolo mal. No sé, me olvidaba de la letra, tocaba las notas equivocadas, ponía el énfasis en la parte equivocada..."

"Eso no es propio de ti, cariño". Nicky frotó círculos suaves en su espalda.

"Lo sé, es que, bueno, seguía pensando en la letra y seguía pensando en ti".

"Aww," Nicky sonrió, colocando un beso en la mejilla de Shane.

"Lo decía en serio Nix. Te amo y estoy enamorado de ti y sé que somos compañeros y no hablamos de ello, pero estoy propiamente enamorado de ti".

Nicky se apartó un poco y miró a Shane a los ojos. "Eso espero, llevamos 9 años juntos, no pensé que fuéramos una aventura casual".

"Sabes, estaba pensando hoy, en la última vez que no paraba de joderla en el estudio, en Estados Unidos. ¿Te acuerdas?"

"Sí, hicimos un picnic en el capó del coche..."

"...y me hiciste bailar en el aparcamiento."

"Oh, sí". Nicky sonrió ante el recuerdo.

"Fue entonces cuando supe, supe que ibas a ser mío para siempre, que te amaba de una manera que nunca creí posible. Ese día, sentí que todos en el estudio me juzgaban, me hacían sentir pequeño e incapaz. Pero tú no, oh no, tú no, para ti, yo seguía siendo perfecto, lo suficientemente bueno".

"Siempre serás lo suficientemente bueno para mí. Y algo más Shane, esta noche... dijiste que estabas mejor solo, no lo estás, estás mejor conmigo".

Shane sintió que las lágrimas volvían a brotar. "Seguí pensando en la canción y en la letra".

"Dime..." Aunque Nicky conocía la canción quería que Shane le explicara.

" And baby I know I don't deserve the love you give me, But I don't really care, cause, If you want me I must be doing something right, I got nothing left to prove And it's all because of you". Shane cantó suavemente, las lágrimas se derramaron por sus ojos, sobre sus mejillas antes de llegar a las almohadas.

Nicky le limpió las lágrimas. "No lo entiendo, cariño".

"Me das tanto amor y confianza, la forma en que me miras; ni siquiera creo que sepas que lo estás haciendo. Cuando la gente me mira o escucho críticas a la banda, a mí, a mi voz, a lo que me pongo, a lo que digo, a cualquiera de las otras 100 cosas que escucho cada día, nada de eso me molesta porque tú me quieres y si me quieres entonces debo estar haciendo algo bien".

"Citar frases de nuestras canciones para explicarlo es una tontería, cariño".

Shane sonrió al darse cuenta de lo que había hecho. "¿Pero debo estarlo, sí? Quiero decir que me quieres".

"Por supuesto". Nicky sonrió a Shane, le encantaba ver al moreno intentando resolver cosas en su cabeza, sus ojos se nublaban mientras se concentraba.

"¿Entonces no puedo ser tan malo?"

"No hay nada malo en ti, en absoluto".

"Gracias Nix, es que odio cuando no puedo hacer nada bien y me siento fracasado".

"Ya que estás citando líneas de la canción, yo también lo haré. 'Creía que el amor estaba sobrevalorado 'Hasta el momento en que te encontré'. Shane cuando crecí siempre quise el gran amor, el eterno, el gran amor de comedia romántica, pero ni en mis sueños más salvajes pensé que se sentiría así. No pensé que pudiera ser tan increíble y fantástico y que lo abarcara todo. Me haces más feliz de lo que creía posible. Así que cariño, no pienses nunca que no eres maravilloso y fantástico, cada día me siento afortunado de ser amado por ti".

"Dios, nos estamos poniendo sensibleros". Shane sonrió.

"Sí, pero está bien ser sensiblero a veces".

"Gracias por venir a verme". El moreno finalmente se relajó entre los brazos de Nicky.

"No hay problema". Nicky sonrió besando a Shane.

"¿Vendrás al estudio conmigo el lunes?"

"Claro que sí, incluso te haré bailar en un aparcamiento conmigo".

Shane no contestó sino que se acurrucó en la cama más cerca de su compañero con una sonrisa en la cara. Si Nicky lo amaba debía estar haciendo algo bien.

Never thought that I’d so inspired
Never thought that I’d find the higher truth
I believed that love was overrated
‘Till the moment I found you

Now baby I know I don’t deserve
The love you give me
But now I understand that

If you want me I must be doing something right
I got nothing left to prove
And it’s all because of you
So if you need me
And baby I make you feel alive
I know I must be doing
Doing something right

It’s because of you I feel so lifted
I’ve been looking at my life from higher ground
Never thought I’d be so elated
You’re the one that turned it all around

Now baby, I didn’t know myself
Until you changed me
And made me understand that

If you want me I must be doing something right
I got nothing left to prove
And it’s all because of you
So if you need me
And baby I make you feel alive
I know I must be doing
Doing something right
Oohhh

And baby I know I don’t deserve the love you give me
But I don’t really care, cause

If you want me I must be doing something right
I got nothing left to prove
And it’s all because of you
So if you need me
And baby I make you feel alive
I know I must be doing (I know I must be doing)
Doing something right (Doing something right)

Doing something right
Yeah yeah
Something right

So if you need me
And baby I make you feel alive
I know I must be doing (I know I must be doing)
Must be doing something right
Yeah yeah
Something right
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Something Right [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Something Right [Shnicky]   Something Right [Shnicky] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Something Right [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
»  D & G [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
»  I Want To Be The Sun [Shnicky]
» Ice [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: