ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
You Say You Love Me [PG] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
You Say You Love Me [PG] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
You Say You Love Me [PG] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
You Say You Love Me [PG] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
You Say You Love Me [PG] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
You Say You Love Me [PG] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
You Say You Love Me [PG] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
You Say You Love Me [PG] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
You Say You Love Me [PG] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 You Say You Love Me [PG]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



You Say You Love Me [PG] Empty
MensajeTema: You Say You Love Me [PG]   You Say You Love Me [PG] I_icon_minitimeLun Nov 02, 2020 10:48 am

Título: You Say You Love Me (Dices que me amas)
Autor: Caitrin
Westlife: Nicky Byrne
Clasificación: PG
Resumen: Él fue demasiado lejos para el perdón, ¿qué puede hacer para cambiar el pasado?
Secuela: HOME


Última edición por shyni el Dom Nov 15, 2020 7:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You Say You Love Me [PG] Empty
MensajeTema: Re: You Say You Love Me [PG]   You Say You Love Me [PG] I_icon_minitimeLun Nov 02, 2020 10:51 am

You Say You Love Me



"No es la primera vez que pasa, ¿verdad Nicky?" Patricia le gritó.

Nicky bajó los ojos, vergonzosamente.

"No". Él respondió simplemente.

La ira de Patricia se calentó a fuego lento. Las lágrimas corrían por su cara mientras luchaba con fuerza para mantener las imágenes de Nicky y otra mujer en su mente. Hubo un tiempo en que ella habría luchado por Nicky, a través de cualquier cosa y ella le confió su vida. Ahora, aunque parecía que todo lo que Nicky quería hacer era abusar de esa confianza y causar peleas entre él y su esposa.

Nicky no podía creer que Patricia lo hubiera atrapado en el acto de nuevo. Sabía que ella era consciente de que no era la primera vez. Cada vez que lo atrapaban, él prometía limpiar sus actos y a cambiar por ella. La amaba y necesitaba que ella lo creyera. No podía mantener los ojos o las manos quietas y se encontró engañando una y otra vez.

"¿Por qué?" Su pregunta era simple.

“Yo…” Nicky se quedó atrás, "No lo sé".

"Mentira Nicky. Creí que era la chica afortunada, te casaste conmigo. Nuestro matrimonio obviamente no significa nada para ti o mucho menos que para mí!"

"Vamos, nena. Lo siento. No significó nada para mí, ella no significó nada. Como dijiste, ¡me casé contigo!" Trató de razonar.

"¿Y se supone que eso hace que todo esté bien? Así que, conseguí la boda y el anillo, ¡mientras que una sucia puta se lleva a mi marido!" Patricia se apoyó en el fregadero de la cocina para apoyarse, temiendo que sus piernas se rindieran.

Nicky miró a su esposa, le mató ver el dolor en sus ojos y saber que era él quien lo causaba, pero no parecía ser capaz de evitar engañarla.

" Cada vez que tu nueva parte no significa nada pero aún así me haces esto. Está claro que significo aún menos para ti." Ella sollozó.

"No Patricia, tú eres mi mundo. Sin ti no soy nada, te amo." Nicky pudo ver que sus palabras no hacían nada para apagar el fuego en sus ojos.

Cada vez que Nicky volvía arrastrándose y Patricia se rendía y lo aceptaba de nuevo. Ella pensaba que él debía amarla porque estaba allí pidiendo perdón y queriendo volver. A menudo se preguntaba si él hablaba en serio o si simplemente no quería admitir ante el mundo que su matrimonio estaba fallando y que todo era culpa suya. Lo que más sorprendió a Patricia fue el hecho de que ninguna de las chicas con las que Nicky tuvo una noche de sexo, fue a la prensa y cobró.

Patricia estaba en el límite de su ingenio, ya estaba harta de los subterfugios y engaños de Nicky. Había tomado su decisión, haría las maletas y se iría. Estaba harta de ser el felpudo en el que Nicky se limpiaba continuamente los pies. Suspiró frustrada con la última "situación".

"Desearía poder decirte que te amo Nicky, pero ahora mismo eso sería una mentira. Te odio."

"Por favor, Patty. Te prometo que cambiaré, no volverá a suceder. ¡Podemos solucionar esto!"

"Las mismas palabras Nicky. Han perdido todo su significado, las usas siempre. Y cada vez me enamoro de ellas, pero no esta vez. Me has empujado demasiado lejos." Las lágrimas seguían viniendo rápido.

"Nena, eres tú la que lleva mi anillo; tienes mi amor, esas chicas no significaron nada para mí, ¡ni una sola de ellas!" Nicky luchaba por mantener sus emociones bajo control; las lágrimas brillaban en sus ojos.

Nicky nunca pensó que se encontraría en esta posición, luchando por mantener a su esposa. Sabía que era todo culpa suya, aunque no tenía ni idea de por qué no podía controlarse cuando estaba cerca de mujeres hermosas que parecían quererlo. Por supuesto, ninguna de ellas estaba a la altura de Patricia, ella era, a los ojos de Nicky, el epítome de la perfección. Tenía el pelo largo de color negro y unos hermosos ojos marrones que brillaban y se complementaban con su tez aceitunada. Su cuerpo era como el cielo para Nicky, tenía un pecho más que amplio, que destacaba más por su figura de reloj de arena. Una de las partes favoritas de su cuerpo era su estómago plano, pero nunca había visto otro par de piernas como las de Patricia, estaban bronceadas y en forma, y parecían no tener fin.

"No, creo que soy la única que no significa nada para ti, Nicky Byrne! Soy a la que sigues engañando; soy la que está siendo engañada por ti." Gritó, alcanzando un plato y lanzando toda la fuerza, apuntando a la cabeza de Nicky. Se agachó justo a tiempo y se giró para ver el plato estrellarse contra la pared detrás de él.

Nunca había visto a Patricia tan enfadada y no podía creer que fuera él quien despertaba esas emociones. Si era honesto, estaba un poco asustado de lo que podría pasar. Patricia estaba temblando, incluso se había sorprendido a sí misma. Se hundió en el suelo y se abrazó a sus rodillas.

Nicky cerró la distancia entre ellas y se sentó a su lado, envolviéndola con un brazo y tirando de ella hacia él. Él la sostuvo temblorosa y le dio un suave beso en la parte superior de la cabeza.

"Oh, cariño, lo siento mucho". Susurró.

Patricia se dio cuenta de que se estaba apoyando en Nicky. Este era el último lugar en el que quería estar, así es como siempre empezó. Se quebraba y Nicky la consolaba, le decía que lo sentía y que la amaba, haciendo que se rindiera a sus encantos. Ella se movió rápidamente, empujando con fuerza a Nicky lejos de ella. Se levantó y corrió de la cocina y subió las escaleras hacia su dormitorio. Dio un portazo, agradeciendo a Dios que hubieran puesto un candado en el interior. Asegurándose de que la puerta estaba cerrada, sacó su maleta y empezó a tirar cosas dentro. Empujó la maleta a un lado y se pasó los dedos por el pelo, aún incapaz de comprender lo que había visto y menos aún de creer que planeaba dejar a Nicky. Se desplomó en la cama, sus emociones la habían agotado.

Nicky golpeó la puerta del dormitorio, sabiendo que sus esfuerzos eran inútiles. Decidió retroceder por ahora y se retiró a la sala de estar para tratar de encontrar una manera de salvar su matrimonio. Se devanó los sesos, sin saber que Patricia hablaba en serio de dejarlo. Empezó a caminar por la habitación encontrando casi imposible quedarse quieto. Miró a la pared y antes de darse cuenta de que su mano había caído con fuerza contra ella.

"¡Todo es culpa tuya, Byrne!" Se silbó a sí mismo mientras retiraba su mano de la pared, con los nudillos picando.

Patricia dejó una pequeña caja rectangular en la mesita de noche para que Nicky la encontrara, junto con una pequeña nota. Arrastró su caja por las escaleras y se detuvo, respirando profundamente antes de abrir la puerta. Nicky la oyó bajar las escaleras y corrió al pasillo para verla. Miró su maleta y la puerta abierta, decidido a que se quedara, la cerró de un empujón.

"Por favor, quédate, lo solucionaremos Patty." Suplicó.

"No Nicky, me voy. Esto fue el colmo. Se acabó." Ella sonrió con tristeza, entregándole sus anillos. Se limpió los ojos y abrió la puerta de nuevo. Nicky se quedó de pie, estupefacto e incapaz de hacer nada más que mirar cómo su mujer se alejaba de él.

Nicky se arrojó sobre la cama y suspiró. Al darse la vuelta se dio cuenta de la caja en el armario y el pequeño trozo de papel que estaba colocado a su lado. Respirando profundamente, abrió la caja y sacó el pequeño palo. Le dio la vuelta y jadeó cuando vio el pequeño signo de "más". Temblando, volvió a colocar la caja y tomó la nota que la acompañaba.

Siento que te hayas enterado así.

Patty.

xxx



FIN
Volver arriba Ir abajo
 
You Say You Love Me [PG]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?']
» First Love 2 [Secuela 'First Love']
» Every day I love you
» Every day i love you
» When You Tell Me That You Love Me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Nicky Byrne-
Cambiar a: