ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?'] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?'] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?'] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?'] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?'] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?'] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?'] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?'] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?'] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?']

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?'] Empty
MensajeTema: I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?']   I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?'] I_icon_minitimeLun Ago 03, 2020 12:11 pm

Titulo: I Still Love You
Autor: ausfil
Emparejamiento: Mark Feehily/Shane Filan Kian Egan/Mark Feehily
Clasificación: Adulto
Resumen: Shane y Mark han vuelto a estar juntos y felices. Trabajan para reconstruir su relación, pero las relaciones son difíciles y Kian causa problemas.


Última edición por shyni el Jue Ago 13, 2020 12:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?'] Empty
MensajeTema: Re: I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?']   I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?'] I_icon_minitimeLun Ago 03, 2020 12:12 pm

I Still Love You



Shane respiró hondo, mirando fijamente a su teléfono el nombre 'Mark'. Otra respiración profunda. Cálmate, se dijo a sí mismo antes de pulsar el botón de llamada. Los timbres se sintieron como una eternidad hasta que finalmente lo cogió.

"¿Hola?"

"Hola, Mark. Soy yo".

"Oh. Shane. Hola".

Una sonrisa se deslizó en los labios de Shane, escuchando la inquieta voz de Mark en el otro lado.

"¿Está bien que pase por tu escuela hoy durante mi hora de almuerzo? Yo... deberíamos hablar."

"Sí, absolutamente". Shane escuchó una risa nerviosa. "Entonces, ¿puedo... puedo esperar algo bueno?"

"Supongo. Sí. Hasta pronto, Marky".

"Está bien. Nos vemos."

Shane rápidamente colgó el teléfono y dejó que la tensión saliera de su cuerpo mientras se dejaba caer en la silla de su oficina. Inhaló otra vez antes de girar la cabeza para enfrentarse a su amigo que estaba mordiéndose los labios, casi tan nervioso e inquieto como Shane.

"Por Dios, Nicky. ¿Por qué estás tan nervioso?" Shane se rió, sintiéndose un poco a gusto.

Nicky se encogió de hombros y sonrió. "Entonces, ¿cómo fue? ¿Buena reacción de él?"

"Sí. Estaremos bien."

***

Shane asomó la cabeza por la puerta del aula de Mark que estaba llena de estudiantes. En medio de dibujar notas musicales en la pizarra, Mark vio a Shane y sonrió, tratando de concentrarse en los niños, pero fracasó terriblemente.

"Um, de acuerdo chicos. Tengo que estar fuera de la sala durante unos diez minutos así que hasta entonces, quiero que todos intenten componer sólo dos compases, ¿de acuerdo?"

Cuando los estudiantes se volvieron hacia sus libros, Mark salió del aula para encontrarse con Shane.

"Hola". Mark forzó una sonrisa nerviosa.

"Oye, siento molestar a tu clase".

"No te preocupes por eso. Estarán bien. Tenemos tiempo para hablar."

Shane asintió y sonrió mientras miraba a los ojos de Mark, y luego hacia abajo, sintiendo su corazón agitarse por el profundo contacto ocular. "Así que..." Maldición, ¿por qué estoy tan nervioso? Se aclaró la garganta. "Yo... te he echado de menos".

Cuando Shane volvió a mirar lentamente hacia arriba, se encontró con una sonrisa reconfortante en la cara de Mark.

"Yo también te extrañé".

"Pero antes de hacer nada, yo... tú sólo... necesitas entender que tú... me has herido seriamente."

Mark apretó sus labios en señal de culpa y asintió, esperando que Shane continuara. Shane tragó con fuerza antes de abrir la boca de nuevo.

"Fue realmente difícil de manejar y... por un tiempo, no podía imaginar una manera de perdonarte pero... el tiempo que pasamos separados, me hizo darme cuenta de lo mucho que significas para mí. Y no podía ignorarlo. Quiero decir, yo era un maldito desastre durante ese tiempo. Así que, supongo que tenías razón. Fui a recogerte al bar por una razón y... si prometes sinceramente que no volverá a pasar... creo que puedo dejarlo en el pasado y empezar de nuevo".

"Lo prometo". Mark respondió inmediatamente. "No volverá a ocurrir nunca más. Te amo, Shay."

Shane pensó por un momento y luego levantó la punta de sus labios. " Borrón y cuenta nueva".

Mark dejó escapar un suspiro de alivio y rápidamente miró a su alrededor para asegurarse de que el corredor estaba vacío. Entonces serpenteó sus manos alrededor de la delgada cintura de Shane y se inclinó hacia adelante, tomando esos labios. Corto pero tierno.

"Dios, te he echado tanto de menos". Mark susurró, sus ojos mirando profundamente a los de Shane.

"Yo también, cariño". Shane le susurró.

"Estoy tan contento de haberme emborrachado esa noche". Mark sonrió furtivamente y Shane se rió dulcemente. "Entonces, ¿te vas a mudar de nuevo conmigo?"

"Si quieres que lo haga". Shane puso sus manos en la nuca de Mark, acercándolo para darle otro suave beso.

***

"¿Qué demonios hay en esta caja?" Mark resopló, con sus brazos estirados sobre las pesadas cajas de Shane.

"No lo sé. ¿Por qué tengo tantas cosas?" Shane arrastró la última caja a la casa y se desplomó en el sofá, con Mark colapsando a su lado.

Shane se acurrucó bajo los brazos de Mark, descansando su cabeza sobre unos hombros cómodos. Sintió a Mark besar la parte superior de su cabeza y pronto, escuchó el estéreo que se encendía por el control remoto. Como la última vez, 'I'll Never Break Your Heart' se encendió y Mark tarareó la conocida melodía.

"¿Fue eso deliberado?" Shane se rió.

"Tal vez". Mark mostró una sonrisa juguetona. " Hey".

"¿Hmm?" Shane giró la cabeza para mirar a Mark.

"AJ".

"Oh Dios, no otra vez". Shane gimió y luego se iluminó. "Brian".

"AJ".

"Brian".

"AJ".

"Brian".

"No. AJ".

Los labios de Shane se agrietaron con una sonrisa diabólica antes de saltar sobre Mark y lo empujó a acostarse con la cabeza en el brazo del sofá. Confinó a Mark poniendo sus rodillas a ambos lados de él. "Dije", rozó sus labios juntos, "Brian".

"Bien". Mark susurró sumisamente, perdiéndose en los ojos color avellana de Shane, y comenzó a seguir los besos a lo largo de la mandíbula de Shane mientras desabrochaba los vaqueros y deslizaba su mano dentro para apretar el culo de Shane. Un pequeño gemido se escapó cuando los labios de Mark estaban ahora en su cuello. "Ha pasado demasiado tiempo. Quiero follarte tanto". Mark murmuró con sus labios escarbando en la piel de Shane.

" Entonces, quítate los pantalones, Feehily". Shane gruñó mientras tiraba de las trabillas del cinturón de Mark.

Se separaron un poco. Mark se quitó rápidamente la ropa, al igual que Shane. Después de tirarlas a un lado, Mark se arrastró hasta el sofá y encima de su novio que estaba acostado de espaldas. Cubrió sus dedos con lubricante y lentamente empujó uno dentro del agujero hambriento de Shane, acariciando su propia polla con la otra mano.

No pasó mucho tiempo hasta que otros dos dedos se colaron en su camino. Shane cerró los ojos y gimió, empujándose ávidamente hacia abajo en los dedos que estaban entrando y saliendo. Mark se rió de la impaciencia de Shane y enrolló un condón en su erección que goteaba.

" ¿Listo, cariño?" Mark cantó.

"Mierda, sí". Shane resopló, sintiéndose vacío mientras los talentosos dedos le eran arrancados. Se dio la vuelta y se puso a cuatro patas, tratando de atormentar a Mark con su agujero húmedo. "Te necesito en mí ahora".

"Tendrás que esperar, ¿verdad?" Mark sonrió, masajeando el culo de Shane antes de golpear cada mejilla con fuerza. "Qué zorra eres, Filan."

Shane arqueó su espalda en este placentero dolor. "Más duro. ¡Golpéame más fuerte!"

Mark no dudó en hacer el favor. Con cada bofetada y aguijón agudo, Shane soltó pequeños gemidos. Queriendo escuchar uno más fuerte y obsceno, Mark sonrió y agarró las bolas de Shane, apretándolas con fuerza.

"¡Ah, maldita sea!" Shane gritó.

"Ya está".

Después de dar una ligera bofetada a las bolas, Mark se posicionó detrás de Shane y se deslizó en la entrada voraz. Un largo gemido salió de ambas bocas mientras Mark se introducía gradualmente más profundamente. Shane arañó la tela del sofá mientras caía hasta los codos con la fuerza de los brazos debilitados y hundió la cabeza en el reposabrazos. Mark continuó golpeando con tanta fuerza que Shane se quejaba con cada empujón.

Mark extendió la mano hacia delante, acariciando las bolas de Shane antes de cambiar su mano para acariciar la longitud y hacer coincidir el ritmo con sus caderas martilladas.

"¡Ohhh joder!" Shane lloró en un increíble arrebato mientras se balanceaba con entusiasmo en un intento de aumentar la velocidad a su gusto. Por lo cual Mark no protestó. Tomó impulso, ajustándose a la ventaja de Shane. Los gritos obscenos de Shane eran al menos una o dos octavas más altos que su voz normal. "Mark, creo que voy a... ah, Dios..."

"Ven por mí". Mark resopló, abofeteando las mejillas del trasero de Shane otra vez.

Poco después, con un grito de ronco, Shane roció el sofá, no mucho antes de que Mark se metiera en el culo de Shane y saliera.

Respiraciones pesadas llenaron la habitación mientras ambos se posaban en el sofá, la energía se drenaba de ellos.

"Sigues siendo increíble, ¿lo sabes?" Shane jadeaba con una sonrisa de satisfacción en su cara.

"Porque eres tú". Mark enredó sus dedos en las cerraduras de Shane, acercándolo para un picoteo en la frente. "Me alegro mucho de que hayas vuelto, Shay. Ni siquiera sé cómo sobreviví a esta casa sin ti aquí".

"Mi piso de soltero tampoco fue exactamente una delicia. Me alegro de haber vuelto también. Te extrañé demasiado".

"Te amo".

"Lo mismo digo".

***

"¿Hola?" Shane estiró el cuello al abrir la puerta de la sala de música.

"¡Oh Shane! Vaya, hace tiempo que no te veo por aquí". Janet, la compañera de trabajo de Mark, vino a saludarlo con una sonrisa de bienvenida.

"Sí, lo siento". Shane le dio un beso en la mejilla. "Me alegro de verte".

"Me alegro de verte. ¿Qué te trae por aquí?" Janet entrecerró los ojos y jadeó juguetonamente. " ¿Están Mark y tú de nuevo juntos?"

Shane sonrió y se rascó la cabeza, sintiéndose tímido. "Sí, lo estamos".

"¡Oh, gracias a Dios! Ustedes dos son tan lindos juntos."

Justo cuando Shane estaba a punto de responder, sonó la campana de la escuela y Janet se apresuró a recoger su carpeta.

"Mark está libre este periodo, así que no te molestaré. Me alegro de verte, Shane."

"Sí, a ti también, Jan".

Después de salir, Shane se sentó en la silla de Mark y miró alrededor de su desordenado escritorio. Este escritorio siempre estaba tan desorganizado y Shane venía de vez en cuando para ayudar a Mark a limpiarlo un poco. Antes de que pudiera tener la oportunidad de hacerlo, la puerta de la sala de personal se abrió.

"¿Shane?"

"Hola, cariño". Shane sonrió, dándole a su novio un beso tranquilo.

"¿Qué estás haciendo aquí?"

"Sólo, no lo sé, sorpresa... Mi hora de almuerzo, pensé que podría pasarla aquí. Siempre me gustó así."

"Bueno, siempre eres bienvenido aquí. Ya lo sabes."

Mark rodeó con sus brazos la cintura de Shane, tirando de él para otro beso más profundo. Pasó sus manos firmes alrededor de la espalda de Shane antes de bajar, metiendo una mano en la parte trasera de los pantalones de traje de Shane, pasando la punta de su dedo medio lento y bromista por la raja de Shane. Shane curvó sus labios y rompió el beso.

"¿En serio? ¿Aquí?"

"¿Por qué no? Está vacía. De todas formas, nadie entra en la sala de música. Y todos los demás profesores tienen clase ahora mismo. Vamos." Mark levantó descaradamente la punta de sus labios.

"Sí, ¿recuerdas la última vez que pensamos eso y casi nos atrapan? Un maldito estudiante vino a hacerte una pregunta estúpida". Shane se rió.

"Oh sí, eso fue lo peor". Mark soltó a Shane y se sentó en su silla. "Pero las veces que no nos atraparon, fueron las mejores."

"¿Recuerdas cuando estábamos en el instituto y nos besábamos detrás del edificio del gimnasio?" Shane sonrió y se sentó en la mesa de Mark con las piernas cruzadas, mirando a su novio. Poniendo sus manos suavemente en la mandíbula de Mark, Shane la levantó y le miró a los ojos.

"¿Y Kian ni siquiera sabía que eras gay entonces? Siempre pensó que sólo estábamos fumando o algo así. Oye, sabes, tenemos un edificio de gimnasio aquí. ¿Quieres revivir algunos recuerdos?"

"Sigues siendo un adolescente cachondo, ¿verdad?" Shane se rió. "Es peligroso. ¿Y qué hay de esto? Cuando termine de trabajar, me esperarás en ropa interior y podremos... bueno, follar". Los dos se rieron.

"Suena como un plan".

***

Después del resto del día en la oficina, Shane llegó a casa apresuradamente y cuando abrió la puerta, se le cayó la mandíbula.

"Vaya, tú... te ves... vaya".

Ahí estaba Mark, tan guapo, de pie sin nada en su cuerpo excepto los calzoncillos púrpuras de Shane. Ya existía un ligero abultamiento. Shane se acercó lentamente a él y frotó el bulto sobre la suave tela, sintiendo el gallo endurecerse bajo sus manos y escuchando los muy deliberados gemidos eróticos de Mark. Sintiendo que él mismo se endurece un poco también.

"¿Quieres que te la chupe?" Shane mostró una sonrisa torcida.

Cuando Mark asintió, Shane tiró su bolsa de hombro a un lado e inmediatamente se arrodilló, llevando los calzoncillos hasta los tobillos de Mark. Levantó su mano para hacerle cosquillas en las bolas de Mark mientras se llevaba la polla a la boca, chupando la punta por ahora.

Mark enredó sus dedos en el pelo encrespado de Shane y no quiso apartar la vista de la cabeza que se movía contra él. Ver a su novio chupándosela con el traje puesto... fue extrañamente sexy. Tan jodidamente sexy.

La talentosa lengua de Shane se arremolinó y su boca engulló más y más a Mark con cada movimiento de su cabeza. Los dedos continuaron tocando, añadiendo a la felicidad que hacía sentir a Mark como si casi se desmayara.

Ring Ring.

"No lo contestes". Shane habló rápidamente antes de tragarse la dureza delante de él otra vez y Mark no pudo negarse. El sonido se detuvo pero en pocos segundos, volvió a sonar, arruinando el estado de ánimo hasta un punto muy molesto. Mark maldijo en voz baja y le dio un golpecito a Shane en el hombro.

"Espera, bebé".

Shane echó la cabeza hacia atrás una pulgada. "¿Qué, hablas en serio?"

"Lo siento". Mark corrió a buscar el teléfono y dudó cuando vio el nombre que apareció. Echó una mirada rápida y secreta a Shane antes de entrar en otra habitación y coger la llamada.

Al oír cerrarse la puerta, Shane suspiró y se levantó del suelo. Se lamió los labios para probar de nuevo a Mark y se sentó en el sofá, cruzando los brazos descontento. Después de un par de minutos, Mark volvió a salir mientras intentaba volver a ponerle la ropa interior.

"Oye, creo que tengo que salir a cenar".

"¿Qué? Pero... pero traje la cena. Compré tu favorito." La cara de Shane se hundió cuando señaló una bolsa de comida para llevar. "Incluso tenemos vino".

"Lo siento mucho, cariño... me gustaría poder quedarme pero el um, el... el director de música quiere verme para algún concierto escolar." Mark se rascó la cabeza, evitando los ojos de Shane en la culpa.

"¿No puede verte mañana en la escuela? Se ven todos los días. ¿Por qué ahora?"

"No lo sé". Mark se sentó al lado de Shane, pasándole las manos por el pelo. "Lo siento mucho".

"Bueno, si es trabajo... supongo que tienes que irte." Shane no pudo ocultar la decepción. No es que lo haya hecho con la intención de hacerlo.

"Volveré antes de que te duermas, ¿de acuerdo?" Mark besó a Shane en la frente y se levantó para ponerse algo de ropa. "Con suerte, este tipo morirá antes de que yo llegue". Mark señaló su erección y sonrió en un intento de hacer reír a Shane.

Shane se rió a medias, sin mirarlo realmente ni a Mark. Sólo se acariciaba la corbata y no miraba nada.

"No te enojes, cariño. Por favor... Podemos tener una cena romántica mañana. Te lo prometo. Podemos tener tu plato favorito. Lo cocinaré yo mismo. ¿Suena bien?

Cuando los suaves dedos de Mark le tocaron la mejilla, Shane no pudo contener una sonrisa. Asintió con la cabeza, mirando a los ojos de Mark.

"Está bien".

"Está bien. Te veré más tarde, entonces."

Compartieron un breve beso y Mark se fue.

***

Mark se sentó en el bar junto a la persona que llamaba cuando lo vio.

"Te dije que dejaras de llamarme". Habló con cara de seriedad.

"Oye, vamos. ¡Relájate! Toma un trago."

"No, he traído mi coche." Mark apartó el vaso. "Tienes que parar esto. Mírame. Kian."

"¿Qué?" Kian miró hacia arriba, una borrachera evidente en sus ojos.

Mark suspiró. "He vuelto con Shane". Vio que los ojos de Kian se cayeron un poco por eso. "Lo amo. ¿Está bien? Y si se entera de que me has estado llamando desde esa noche hasta hoy... no sé qué haría. Así que tienes que parar. Por favor..."

"Pero me has follado. Lo que significa que yo también te gusto." Kian se equivocó.

"No, no es así. Te lo he dicho muchas veces, Kino. Lo que hicimos, fue... fue sólo una noche. Necesito que lo entiendas."

Kian sacudió la cabeza, vertiendo otro trago en su vaso. "¿Y si no lo hago? ¿Esperas que lo olvide para que puedas volver a follarte a tu novio? No lo creo."

"Ese es tu problema, Kian. Y quiero decir, ¿qué demonios sabía yo? Estaba muy borracho esa noche".

"¿Así que eso no hace que sea tu culpa?" Kian echaba humo y brillaba con ojos como dagas.

"No, no... no estoy diciendo eso."

Mark se frotó la cara e intentó apartar la mirada de los ojos de Kian que reflejaban su corazón roto. Se sentía como un idiota pero sabía que tenía que alejar a Kian de él para quedarse con Shane. Eso era todo lo que quería, en realidad.

"Mira, sólo digo que ambos cometimos un error y es hora de seguir adelante. Siento que no me gustes de la misma manera, pero tengo una relación. No quiero estropearlo, Kian. Realmente no quiero. Amo a Shane".

Con las palabras contundentes de Mark, Kian sintió que su garganta se aglomeraba. "Shane..." Kian se mofó y le tiró un trago a la boca. "Si no fuera por mí, ni siquiera lo habrías conocido. Yo fui el que te quiso en el instituto, no Shane."

"Te equivocas". Mark habló por despecho. " Estamos juntos desde el instituto también. Simplemente no te lo dijimos."

"...Espera, ¿qué?" Kian miró hacia atrás con lágrimas de incredulidad invadiendo sus ojos.

Mark sintió que su corazón se debilitaba un poco ante esos ojos rojos y dudó antes de continuar.

"Shane era gay desde el instituto pero... no estaba tan cómodo con ello entonces. Así que no te lo dijimos. Lo siento."

"Creí que era tu amigo". Kian murmuró, sorprendido por la traición.

"Lo fuiste, Kian, lo fuiste. Y todavía puedes serlo." Mark animó. "Realmente echo de menos pasar el rato con nosotros tres. ¿Tú no?"

Kian se burló amargamente. "Shane me odia, carajo".

"Pero te extraña". Mark cantó, acariciando la mano de Kian con sus suaves dedos. "Y te extraño, Kian. Como amigo. Odio lo que pasó con nosotros tres. Solíamos ser inseparables".

Kian observó los dedos de Mark por sí mismo y sintió que su corazón latía más rápido. Por un segundo, pensó en disculparse; tal vez reconstruir su amistad y mantener a Mark a su lado para al menos mirarlo todos los días pero sintiendo los toques de Mark en él de nuevo...

"No. Detente. No puedo hacerlo".

Kian retrajo su mano y se levantó del taburete del bar, secándose las lágrimas de vergüenza de su cara.

"No puedes... esperar que supere una mierda como esa y que vuelva a ser amigo de ustedes dos. No funciona de esa manera. ¿Tienes idea de lo que se siente al decirle a alguien que lo amo y oírlo decir que ama a otra persona? No lo sabes. No sabes nada. Jódete, Mark."

"Kian, yo..."

"No. Jódete. Jódete tú y jódete Shane. Sólo..." Kian sacudió su cabeza, respirando profundamente para calmarse. "Eres realmente egoísta. ¿Lo sabes?" El rubio borracho suspiró y salió furioso del bar, dejando a Mark solo y sintiéndose como una mierda.

***

"Oye, has vuelto". Shane sonrió, apagando la televisión mientras Mark atravesaba la puerta y se sentaba a su lado. "¿Estás bien?"

"Sí, sólo estoy cansado". Mark se frotó los ojos y fingió un bostezo.

"Entonces, ¿todo bien con el concierto?"

Mark asintió, odiándose a sí mismo por mentir, pero parecía lo correcto. No quería que nada se interpusiera en su relación otra vez. "Por supuesto. Sólo fijamos fechas y... y audiciones y... ya sabes, cosas así."

"Cool". ¿Cuándo es? ¿Puedo ir a ver?"

"Oh, no nos gustó mucho... todavía no lo hemos terminado o lo que sea, pero cuando lo hagamos, por supuesto que puedes venir." Mark besó la mejilla de Shane y se puso de pie. "Voy a tomar una ducha, ¿de acuerdo?"

El muchacho mayor asintió, sin darse cuenta de lo que pasaba por la cabeza de Mark, y volvió a encender el televisor.

***

Shane entró en la sala de personal de Mark sin llamar, sabiendo que estaba vacía. Se sentó en la silla de Mark con su bolsa de papel marrón y enterró su cara en el sándwich que compró, esperando que su novio terminara la clase. Sólo un par de minutos.

Brrr.

Shane cavó debajo de todas las hojas y libros que estaban esparcidos por la mesa y encontró el teléfono de Mark. La pantalla estaba iluminada. Un nuevo mensaje.

¿Puedo verte esta noche? Realmente necesito hablar contigo. Siento lo de anoche. No debería haberme ido así. Llámame.

Acercando el teléfono a él, Shane frunció el ceño, leyendo el texto de nuevo. Sus ojos subieron por la pantalla para encontrar el nombre "Kian" y maldijo en voz baja. ¿Anoche? Pero el concierto de la escuela... De repente, sintió ganas de llorar. Su mente viajó una milla. Antes de que pudiera pensar en qué hacer, sonó la campana y en un par de minutos, Mark apareció.

"Hola, cariño. ¿Descanso para almorzar?" Mark sonrió casualmente.

Shane sólo asintió con la cabeza, dejando su sándwich y no respondiendo realmente al beso de Mark.

"¿Todo bien?"

"Sí. Por supuesto. Sí." Shane forzó una sonrisa y le dio a Mark un sándwich que le compró. "Pollo y queso".

"Oh wow, gracias". Mark inmediatamente se metió en ella.

"Hey, um... así que el concierto." Shane observó atentamente la expresión facial de Mark y definitivamente vio un alto en sus acciones por una fracción de segundo. Mark miró hacia arriba e intentó actuar de manera casual. "¿Hablaste de ello esta mañana con el jefe? Como las fechas finales y esas cosas."

"Sí, aunque brevemente." Mark centró su mirada en el sándwich.

"Entonces, ¿cuándo es?"

"Oh um, no lo sé todavía. Probablemente lo averigüe pronto."

Luego el teléfono volvió a vibrar. Cuando Mark vio el texto, se asustó y se llevó el teléfono rápidamente a sus manos, escribiendo como el fuego y guardándolo.

"¿Quién es?" Shane preguntó, tratando de contener su ira y sus sospechas.

"Oh, no es nadie. Sólo... alguien de la facultad de historia. Está aburrida". Mark miró su sándwich - que de repente parecía muy poco atractivo - y volvió a mirar hacia arriba, poniendo una sonrisa coqueta. "Pero prefiero estar aquí contigo."

"Qué dulce". Shane forzó una sonrisa.

***

"Hola, bienvenido a casa". Mark sonrió cuando Shane entró por la puerta, sentándose al lado de Mark que estaba viendo la televisión... todo vestido.

"¿Vas a algún sitio?"

"Oh um, sí, lo siento. Un amigo sólo quería quedar para tomar una copa".

"¿Quién?" Shane preguntó con los ojos enfocados en la televisión.

"Sólo... un tipo del trabajo".

Shane suspiró ante esa respuesta, sintiendo que se le apretaba el pecho.

"¿Qué está haciendo Kian, enviándote un mensaje de texto?" Shane escupió sin pensar mucho. Estaba demasiado cansado para los juegos.

"¿Qué... qué?" El corazón de Mark se hundió.

"No actúes como si no lo supieras. Vi el texto cuando estaba en tu escuela. Tú... dijiste que ya no lo veías más." Shane dejó escapar un aliento estremecedor. Esta situación era demasiado dolorosamente familiar.

Mark respiró profundamente, frotándose la cara antes de volver a mirar a Shane, cuyos ojos desesperados pedían respuestas.

"Yo... Desde la noche en que... ya sabes", Mark agitó torpemente sus brazos, haciendo un gesto, "me ha estado llamando mucho". Diciéndome que... le he gustado desde el instituto y que... que todavía le gusto."

"Maldito Egan..." Shane murmuró, apretando los puños. "Entonces, ¿qué? ¿Me has mentido todo este tiempo?"

"No tenía otra opción, Shay, yo..."

"Sí. Tú. Lo hiciste. ¿Sabes lo que fue? Decirme la maldita verdad". Shane se levantó del sofá y miró hacia Mark, siguiendo sus ojos cuando Mark se levantó también.

"Sabía que ibas a reaccionar así, así que no te lo dije. No pensé que sería un gran problema. No es como si nada hubiera pasado."

"¿En serio? ¿Puedes decirme honestamente que no han compartido un beso desde entonces?"

"Sí, puedo". Mark frunció el ceño, herido por la desconfianza de Shane. "Lo juro, no pasó nada después de eso. Sólo... sólo se reunió conmigo un par de veces porque estaba triste y enfadado conmigo por no estar con él."

" Bien, bueno, está claro que se encontraron más de una vez. Podría haberse hecho en una reunión. Podría haberte gritado hasta la saciedad y luego haberse ido. O podrías haberte negado a reunirte con él."

"Vamos, sólo estás siendo poco razonable."

" ¿Poco razonable? ¿Irracional?" Shane levantó la voz un poco en señal de frustración. "¿Qué? ¿Esperabas que confiara en ti inmediatamente después de lo que hiciste? Todavía me resulta difícil creer que... que no vas a volver a escabullirte, emborracharte y caer encima de él. Necesitaba tiempo para hacer eso, Mark. Y tú sigues mandando mensajes y encontrándote con Kian, obviamente no ayuda. Ponte en mi lugar por un segundo, ¿quieres?"

"Créeme, no pasó nada". No me gusta."

Shane agitó la cabeza. "No confío en ti".

"Sé que no confías en mí. ¿No crees que me he dado cuenta de que siempre insistes en estar juntos para follar cada segundo del día? Quiero decir, puedes tener un par de almuerzos en tu oficina, Shane. No necesitas venir a mi escuela todos los días." Mark se enfadó, su decepción acumulada explotó de inmediato. "Por eso no te lo dije. Porque estás paranoico con que me folle a otro tipo cuando intento hacer lo mejor para que volvamos a trabajar. Me estás sofocando. ¡¿Me dejarás respirar, joder?!"

Entonces la cara de Mark fue forzada a un lado, un frío y agudo dolor que le picaba en la mejilla. Dejó escapar un pequeño gemido y Shane se arrepintió inmediatamente, mirando su propia mano temblorosa. Cuando volvió a mirar a Mark, las lágrimas de culpabilidad rebosaban en sus ojos.

Mark estaba allí de pie, con una mano temblorosa cubriéndole su mejilla roja, con los ojos llenos de conmoción y rabia, traición y decepción.

"Yo... Mark, yo... lo siento... yo no..." Shane susurró con una voz débil.

Mark sacudió la cabeza, dejando escapar un aliento tembloroso, y se dio la vuelta, marchando hacia la puerta con una mano asustada aún en su cara hinchada.

"Espera, Mark..."

La puerta se cerró, haciendo eco de un gran estallido.

Shane suspiró. Volvió a mirar su mano culpable con vergüenza. La palma de su mano estaba roja y picante, pero su mente se dirigió automáticamente a la mejilla aún más roja de Mark.

"¿Qué diablos me pasa..."

***

"¿De qué necesitas hablarme?" Mark se desplomó en la silla junto a Kian en el café. Hace tiempo que no ve a Kian fuera de un bar, y mucho menos a un Kian sobrio. Deseaba estar en un bar ahora mismo mientras intentaba ignorar la constante vibración de su teléfono en el bolsillo.

"Yo..." Kian se vio obligado a detenerse cuando levantó la vista, sus cejas tejidas mientras fijaba su mirada en la mejilla enrojecida de Mark en un rostro angustiado como un trueno. "¿Estás bien?"

"Oh sí, yo..." Mark le frotó la mejilla. "Sabes, hace... hace frío afuera".

"En realidad no." Kian entrecerró los ojos con incredulidad. Extendió la mano y acarició la mejilla de Mark con un toque suave y delicado, mirando fijamente a sus ojos azules. "Puedes decírmelo, Mark."

Mark acarició la mano de Kian sin pensarlo, pero rápidamente la apartó cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

"Acabo de... tener una estúpida pelea con Shane".

"¿Así que te abofeteó?" Se podía escuchar un trasfondo de ira en la voz contenida de Kian.

"Uh, sí. Supongo que sí. Sí."

Mark sintió la mano de Kian serpenteando en la nuca, acariciando la piel sensible. Antes de que pudiera hacer nada, Kian se inclinó hacia adelante, humedeciendo el labio inferior de Mark y chupando suavemente la esquina del mismo. Mark cedió por una fracción de segundo, saboreando la sensación de que sus labios estaban cautivados pero pensó lo suficientemente rápido como para alejar a Kian.

"No lo hagas". Mark pronunció y retiró la mano de Kian. "Lo siento".

"Pero... pero tuviste una pelea. Te dio una bofetada." Kian se adelantó, con un toque de urgencia en sus ojos.

"Eso no significa que hayamos terminado. Amo a Shane. Más que... más que a nada en el mundo y no quiero hacer nada que arruine nuestra relación nunca más. Me abofeteó porque le estaba mintiendo, porque estaba siendo un imbécil. Y le entiendo. Porque le quiero. Estaba... enfadado en ese momento". La cara de Kian se hundía un poco con cada palabra que salía de la boca de Mark, pero no le importaba. Simplemente siguió adelante. "Siento no sentir lo mismo por ti, pero no puedes seguir viniendo a mí. Realmente necesito hacer que funcione con Shane. No quiero herirlo más. Es demasiado especial para hacerle daño".

Al escuchar las sinceras palabras de Mark, los ojos de Kian ardían en lágrimas mientras bajaba la cabeza en humillación y aceptación final. " Bien, yo... tengo que irme. Lo siento por todo". Se puso de pie rápidamente, saliendo del café con los pies desesperados.

***

Mark respiró hondo antes de abrir la puerta y dentro estaba Shane, paseando ansiosamente por la sala de estar con los brazos cruzados.

"Shane".

La cabeza de Shane inmediatamente se rompió hacia la voz y caminó hacia Mark con pasos nerviosos. "Mark, lo siento mucho, no debería haberme enojado tanto y..."

"Shhh". Mark rodeó con sus brazos al moreno, acariciando su temblorosa espalda. "Yo también lo siento".

Shane levantó la cabeza, mirando a Mark y pronto, sus ojos mostraron lágrimas. "Siento haberte golpeado". Él graznó con una voz temblorosa y extendió la mano para frotar la mejilla.

"Está bien". Shane sacudió su cabeza y en eso, Mark agarró la mano de Shane, sosteniéndola cerca de su pecho. "No, de verdad, cariño. Fue mi culpa. Siento haber mentido. No... no puedo perderte de nuevo. No te perderé de nuevo. Te prometo que no te mentiré más. De verdad que sí." Mark pasó su mano por la cara de Shane, secando las lágrimas.

Se sintió cómodo cuando Shane sonrió.

Y él le devolvió la sonrisa.

"Entonces... ¿todavía me amas?"

Shane se rió ligeramente y luego cerró la brecha entre ellos, cayendo en un beso lento y tierno.

"Todavía te amo".
Volver arriba Ir abajo
 
I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?']
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Still The One I Love [Secuela de 'It's Always Been You']
» Home [Secuela 'You say You love Me']
» First Love 2 [Secuela 'First Love']
» Home [Secuela de Crazy In Love]
» To Say I Love You [Secuela 'Biker Alley']

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Secuelas-
Cambiar a: