ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Every day I love you  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Every day I love you  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Every day I love you  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Every day I love you  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Every day I love you  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Every day I love you  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Every day I love you  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Every day I love you  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Every day I love you  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Every day I love you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Every day I love you  Empty
MensajeTema: Every day I love you    Every day I love you  I_icon_minitimeVie Mayo 12, 2023 5:12 pm

Título: Every day I love you (Todos los días te amo)
Autora: Mitzie
Westlife: Nicky Byrne
Clasificación: PG
Género: Romance
Resumen: Nicky pensaba que podía tenerlo todo. Su amor, su vida, su carrera, Georgina, Callie... hasta que un día tuvo que elegir..


Última edición por shyni el Sáb Jun 17, 2023 11:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Every day I love you  Empty
MensajeTema: Re: Every day I love you    Every day I love you  I_icon_minitimeVie Mayo 12, 2023 5:13 pm

Every day I love you



Capítulo 1

Callie sonrió al mirar al hombre que dormía a su lado. Le pasó los dedos por la cara y por el pelo, retorciéndolo y jugando con él. El hombre abrió lentamente los ojos y murmuró: "Buenos días, sol". Se inclinó hacia delante para besarla y luego volvió a dormirse lentamente.

Callie sonrió tímidamente y se levantó lentamente de la cama. Recogió su camisa del suelo y se la puso sobre su cuerpo desnudo antes de ir al baño. Se quedó allí un rato hasta que oyó una voz que la llamaba.

Salió del baño y lo vio sentado en el sofá, poniéndose cómodo con una taza de té y viendo las noticias de la mañana. "¿Dónde has estado?", le preguntó él, haciéndole un gesto para que se sentara a su lado. "Sólo en el baño", respondió ella mientras se sentaba y apoyaba la cabeza en su pecho. "Entonces, ¿qué vas a hacer hoy?".

"Creo que hoy haré Top of the Pops y algunas entrevistas", dijo él, dando un sorbo a su té. "Será mejor que te prepares, ya son casi las ocho", respondió ella. Él suspiró: "Oh, bueno, está bien". Se levantó y fue al baño. Callie estaba a punto de levantarse cuando sonó el teléfono a su lado.

"Hola", contestó. "Hola Callie, ¿está Nicky?" preguntó una voz desde la otra línea. "Oh, hola Shane. Sí, Nicky está aquí, pero está en el baño en este momento". "Oh, bien, dile que vuelva al hotel a las nueve porque nos vamos a las nueve y media. ¿Puedes hacer eso por mí?" Preguntó Shane. "Claro, no te preocupes, estará allí".

"¿Vas a venir por aquí?" Le preguntó Shane. "No, no lo creo. Algunas fans nos vieron juntos ayer, así que no creo que sea agradable para él", respondió Callie. "De acuerdo entonces, te veré en algún momento más tarde", dijo Shane. " Está bien, adiós Shane. " "Adiós Callie". Colgó el teléfono justo cuando Nicky salía del baño.

"Nicky, Shane me acaba de decir que deberías estar en el hotel a las nueve. Saldrán a las nueve y media". Asintió con la cabeza: "¿Vas a venir hoy?". "No", negó con la cabeza, "ayer nos vieron unas fans, no quiero empeorar las cosas". "Bueno, entonces te llamaré más tarde, ¿de acuerdo?". La besó y ella le devolvió el beso. Continuaron besándose durante un rato hasta que ella finalmente se apartó. "Ve a vestirte o llegarás tarde", susurró. Él la besó de nuevo y se dirigió a la habitación para prepararse.

Salió un par de minutos más tarde, bien vestido. Llevaba una camisa blanca de manga larga transparente y un pantalón beige a juego. "¿Estás bien?", le preguntó con preocupación en su voz, "Hoy no has estado muy habladora". "Estoy bien, sólo estoy pensando en algo sin importancia", mintió ella. "¿Estás segura?", volvió a comprobar. "Positivo", sonrió ella. "De acuerdo entonces, te llamaré más tarde. Adiós cariño", la besó de nuevo antes de salir finalmente de su piso.

Se acercó a la ventana y lo vio saludarla una vez más antes de subir al taxi que lo llevaría al hotel. Ella le devolvió el saludo y entró de nuevo en el baño.

"¿Estoy bien?", pensó para sí misma. No, no lo estaba. La verdad es que no se había sentido bien durante toda la semana, pero no era tan obvio, y por supuesto, no quería que Nicky lo supiera porque sólo haría que se preocupara por nada. Se sentó en el asiento del inodoro.

¿Estoy preparada? ¿Y si es verdad? ¿Qué le diré a Nicky? ¿Qué haré? ¿Cómo voy a continuar mi vida? No puede ser verdad. Puede ser una gripe o algo así", pensó mientras estaba sentada. Suspiró y se levantó para abrir los cajones del mueble de madera del baño. Cogió una cajita de los cajones y la sujetó con fuerza en las manos.

Miró la caja. Era un test de embarazo que había comprado el día anterior, antes de que Nicky fuera a su piso. Sacó el pequeño probador de su caja, leyó cuidadosamente las instrucciones y se hizo la prueba. Esperó treinta segundos. Si es rojo, no estoy embarazada. Si es azul, entonces estoy... Dios, por favor, que sea rojo", rezó en su interior.

Miró atentamente el medidor mientras su orina empezaba a cambiar de color... Uno, dos, tres... y se volvió AZUL.

Se sentó, congelada y aturdida, antes de empezar a sollozar lentamente. Es azul, es positivo... Estoy embarazada. Dios, ¿qué voy a hacer? ¿Qué le digo a Nicky? ¿Qué será de mi vida?", pensó. Las preguntas le daban vueltas en la cabeza mientras estaba sentada en el baño sola, llorando...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Every day I love you  Empty
MensajeTema: Re: Every day I love you    Every day I love you  I_icon_minitimeVie Mayo 12, 2023 5:16 pm

Capítulo 2

Callie se sentó en su cama. Nicky seguía durmiendo a su lado mientras ella pasaba los dedos por su pelo dorado.

Callie había pasado todo el día de ayer pensando en la forma de contarle a Nicky su embarazo. Había decidido quedarse con el bebé... su bebé, el de ellos... y sólo era cuestión de tiempo que se lo contara a Nicky.

Callie sólo tenía 20 años y toda su vida estaba aún por delante. Trabajaba como reportera independiente para una de las revistas musicales más importantes del Reino Unido, y al director le gustaron tanto sus reportajes que le ofreció un puesto a tiempo completo en su plantilla. Así que se trasladó a Londres desde Manchester. Eso fue hace más de 18 meses.

No conocía a nadie en Londres, pero no le importaba mucho porque dedicaba mucho tiempo a su trabajo. Había querido ser periodista desde que era muy joven y había trabajado duro para perseguir su sueño. No lo dejaría por cualquier cosa.

Hasta hace seis meses, cuando entrevistó a una nueva boyband irlandesa llamada Westside. Había mucho ruido en torno a ellos, y la gente comentaba lo buenos que eran y que serían el acto más atractivo de 1999. Pero a ella nunca le importó hasta que llegó el día... el día en que conoció a Nicky, el día que cambiaría el resto de su vida.

Después de esa entrevista inicial, se reunió con la banda un par de veces más, y las cosas fueron rápidas para ellos. En un mes, ella y Nicky eran inseparables. Nicky se reunía con ella cada vez que estaba en Londres y Callie siempre esperaba su llegada. En pocos meses, su amistad se convirtió en una relación llena de amor, pasión y cariño.

Por supuesto, Callie estaba al tanto de la existencia de Georgina, la novia de Nicky, desde el principio, y Nicky siempre le dijo que su relación no sería fácil. Pero las cosas les habían ido bien en los últimos meses. Nadie sabía nada de ellos, excepto el resto de los chicos. Callie sabía que Bryan odiaba la idea de ellos. Nunca se comportaba de forma agradable con Callie y a veces incluso escupía algunas palabras desagradables hacia ella. Pero Callie nunca le prestó demasiada atención porque sabía que Bryan y Georgina eran amigos, y a él le enfurecía que Nicky pudiera hacerle eso. Aun así, nunca le dijo nada a Georgina ni a nadie al respecto. Kian y Mark eran mejores. Nunca dijeron nada malo delante de ella, pero era obvio que tampoco apoyaban la relación.

El único que los apoyaba era Shane. Les había apoyado mucho desde el principio, cuando Nicky les habló a los chicos de Callie. Callie y Shane se llevaban bien, y ella pasaba tanto tiempo con él como con Nicky. Shane se había convertido en uno de sus mejores amigos y al que podía recurrir si Nicky no estaba cerca. Si Nicky estaba con Georgina, Shane iba a Londres y salía de compras con ella, o simplemente pasaba el rato viendo películas o paseando con ella. Incluso la llevaba a fiestas del mundo del espectáculo con el resto de los chicos. Empezaban a correr rumores sobre la "chica misteriosa de Shane", pero a él no le importaba. Lo único que le importaba era ayudar a Callie y a Nicky a permanecer juntos sin despertar las sospechas de la gente.

Todo era tan sencillo, tan fácil, tan divertido. Hasta ayer. Había llamado a su madre justo después de que Nicky se fuera, y lloró a mares, pidiendo el mejor consejo a sus seres queridos de confianza. No estaba segura de si debía quedarse con el bebé o no. Pero su madre la convenció de que, si decidía abortar, se sentiría culpable el resto de su vida por haber matado a un bebé inocente sin darle la oportunidad de vivir. Lo pensó y finalmente decidió que debía quedarse con el bebé, pasara lo que pasara. Ella era la que había corrido el riesgo y la que viviría con las consecuencias.

Miró a Nicky mientras dormía, preguntándose cómo reaccionaría cuando se lo contara. ¿Se alegrará? ¿O se pondrá furioso? ¿Qué pasará conmigo si no quiere el bebé? ¿Dejará a Georgina si quiere el bebé? ¿Qué dirán los otros chicos? ¿Qué dirá Georgina? ¿Qué dirá Shane? ¿Qué dirá la prensa? ¿Qué dirán los fans?", pensó, con las preguntas dando vueltas en su cabeza. Se dio cuenta de que su vida estaba a punto de cambiar más rápido de lo que esperaba. Quizá demasiado rápido.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Every day I love you  Empty
MensajeTema: Re: Every day I love you    Every day I love you  I_icon_minitimeVie Mayo 12, 2023 5:16 pm

Capítulo 3

"Nicky, tenemos que hablar", dijo Callie. Miró a Nicky, que seguía tumbado junto a ella en la cama. "Entonces, sólo habla", sonrió, tirando de ella de nuevo bajo la manta y abrazándola con fuerza.

"Nicky...", su voz se entrecortó mientras respiraba profundamente, "¿A dónde va nuestra relación?".

Nicky le miró a la cara, "¿Qué quieres decir?"

Ella suspiró, "Quiero decir, te amo, pero..." Sus palabras se cortaron cuando Nicky se inclinó y la besó. "Yo también te amo", susurró él, estrechándola más entre sus brazos. "Lo sé, pero... quiero decir, tarde o temprano tendrás que elegir entre Georgina y yo". Sintió que el agarre de Nicky se aflojaba al decir eso.

"Tarde o temprano... tengo que elegir", murmuró en voz baja, "No sé, Cal. No puedo elegir... es demasiado difícil. Te quiero, pero también quiero a Georgina. Llevamos años juntos y no es que pueda acabar con ella en un minuto... habrá demasiadas complicaciones, y yo... no sé, no creo que pueda dejarla así."

"Pero un día tendrás que elegir, Nicky", volvió a insistir. "Callie, pensé que ya habíamos hablado de esto. Te dije que las cosas no serían fáciles para nosotros y acordamos no hablar más de esto". Sonaba molesto.

"Pero Nicky, es la verdad. Algún día tendrás que elegir. No puedes tenernos a Georgina y a mí para siempre, tendrás que dejar ir a una de las dos". Bajó la mirada y continuó débilmente: "Y espero que no sea yo".

"Callie, por favor. No estoy de humor para hablar de esto, ok, por favor". Nicky la miró con sus ojos de cachorro. Callie forzó una sonrisa antes de decirle finalmente la verdad. "Nicky, estoy embarazada". Cerró los ojos, temiendo ver la reacción de Nicky ante la noticia.

Esperó, y esperó, pero Nicky no dijo ni hizo nada. Levantó la vista para ver su rostro y lo vio todo allí: sorpresa, confusión, conmoción, incredulidad, miedo. Todo se mezclaba en su rostro. "¿Tú, tú qué?", preguntó. Su voz era temblorosa, pero se esforzaba por disimularlo. "Embarazada... quieres decir que... ¿vas a tener un bebé? ¿Tú?", volvió a preguntar. Callie asintió lentamente.

"Pero... pero... ¿pero cómo?", tartamudeó, "creí que... habíamos tomado precauciones, ¿no?". Callie sólo pudo asentir una vez más, lentamente, con cuidado. "Debes estar bromeando. Me estás tomando el pelo, ¿verdad?". Forzó una sonrisa, esperando tener razón, pero Callie negó con la cabeza. Nicky se giró hacia el otro lado de la cama, de espaldas a ella.

Callie miró la espalda desnuda de Nicky y suspiró. Sabía que esta noticia lo sorprendería, pero nunca imaginó que tendría esta reacción. Había parecido tan confundido, tan sorprendido, tan asustado cuando se lo dijo. Parecía tan frágil y Callie temía que pudiera aplastarlo con sólo tocarlo. El propio Nicky se sentía confundido, conmocionado, sorprendido y asustado. Nunca esperó que esto sucediera. Ocultar a Callie de la gente ya era bastante difícil, pero si ella tenía su bebé lo haría aún más.

"Nicky", dijo Callie mientras se acercaba a su lado y le tocaba ligeramente la mejilla, tratando de hacerle sentir mejor, "no es tan malo, cariño. Podemos salir adelante. Tendremos este bebé, nuestro bebé".

Nicky negó lentamente con la cabeza. "No, no puedo", respondió débilmente. "¿Cómo que no puedes?", preguntó ella, confundida. "No puedo tener este bebé, Callie, no... no estoy preparado". Se giró para mirarla. Callie vio que el rostro de Nicky estaba muy serio, pero también el suyo. Tenía la intención de quedarse con este bebé, pasara lo que pasara. Este bebé también era suyo y lo amaría con todo su corazón.

"No puedo tener este bebé, Callie. No estoy preparado. Tengo que pensar en mi carrera y toda mi vida está aún por delante... Sólo tengo veinte años, Cal. ¿Y los demás? ¿Qué le diré a Georgina? ¿Cómo reaccionarán los fans? ¿Qué pasará después?", estalló, dejando que todos sus sentimientos salieran a flote.

"Podemos solucionarlo. ¡Yo también tengo sólo veinte años, Nicky! También tengo toda la vida por delante. Pero ambos podemos salir adelante. Quiero decir, puedes decírselo a los chicos, estoy segura de que lo entenderán. Estoy segura de que Shane lo hará, aunque no estoy segura de Bryan". Añadió la última parte con amargura. "Estoy segura de que se lo tomará como la excusa perfecta para que me dejes", se encogió al pensar en Bryan.

"¡¡¡NO ES TAN SENCILLO, CALLIE!!!" gritó Nicky de repente, dejando a Callie realmente sorprendida: "¿No lo entiendes? No puedo tener este bebé. No quiero un bebé. Ahora no". Saltó de la cama y empezó a vestirse. "¿Por qué, Nicky? ¿Por qué?" Callie preguntó desesperada: "Es nuestro bebé, Nicky. ¡No es sólo mío!"

"¿No puedes abortarlo? No quiero el bebé. No estamos preparados, Callie, es demasiado pronto". Se abrochó el cinturón, rebuscando en su bolso para encontrar una camisa. "¡¡¡NO, QUIERO AL BEBÉ!!!" Callie gritó furiosa. "Por Dios, Nicky, estamos hablando de la vida de alguien. No puedes matarlo así como así". Se puso a llorar.

Nicky, cuyo enfado ya estaba a flor de piel, gritó de repente algo que Callie pensó que nunca escucharía. "Entonces, ¿soy yo o el bebé?" "¿Qué?" preguntó Callie, sorprendida por lo que acababa de decir. "Me pediste que eligiera entre tú y Georgina. Ahora te pido que elijas, ¿a mí o al bebé?" Él la miró fríamente.

"Nicky", dejó escapar un susurro conmocionado, "no es lo mismo..." Las lágrimas comenzaron a caer por su mejilla. "Georgina y yo somos dos personas diferentes. Pero este bebé es una parte de ti, Nicky. Tu carne, tu sangre y tu bebé", gritó.

"He dicho que elijas, Callie. No quiero el bebé". Dijo él mientras se ponía delante de ella. Callie negó lentamente con la cabeza, llorando. Nicky se dio la vuelta y se alejó de ella. Se puso una camisa y guardó su bolsa en un rincón de la habitación antes de volver a mirarla y dirigirse a la puerta. Callie estaba confundida. No sabía qué hacer, pero ya era demasiado tarde. Cuando corrió hacia la puerta, Nicky ya había salido del apartamento, dando un portazo, y dejando a Callie llorando de nuevo. Otra vez sola.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Every day I love you  Empty
MensajeTema: Re: Every day I love you    Every day I love you  I_icon_minitimeVie Mayo 12, 2023 5:17 pm

Capítulo 4

"¡Manchester, por fin!" Shane dejó escapar un suspiro de alivio mientras su furgoneta aparcaba frente al hotel. Los chicos estaban en su primera gira por el Reino Unido y acababan de llegar a Manchester, la última etapa de la gira. Llevaban un mes entero de gira y estaban deseando tener unos días de descanso después de la misma.

"Shane, ya que tenemos el resto del día libre, ¿quieres salir a dar un paseo? Estoy aburrido y Bryan no para de quejarse del Discman que se dejó en Newcastle. Tengo que alejarme de él". suplicó Nicky mientras entraba en la habitación de Shane con un aspecto completamente aburrido.

"Sí, claro, sólo dame un segundo. Necesito llamar a alguien". Sacó el celular al balcón y se quedó afuera mientras hacía la llamada. "Venga, vamos. Tengo que encontrarme con un amigo, ¿te parece bien?", le preguntó a Nicky cuando volvió a entrar en la habitación. "Estupendo, cualquier cosa con tal de poder salir de aquí", respondió, sacando a Shane en cuanto Bryan entró en la habitación. "Nicky, yo..." "¡Adiós Bryan, hasta luego!" llamó Nicky mientras salía corriendo con Shane.

"Entonces, ¿a dónde vamos de todos modos?" Nicky preguntó en el taxi. "A ver a una amiga mía. Le prometí que me reuniría con ella cuando llegara a Manchester", respondió Shane. "¿Siento que hay amor en el aire por el señor Filan?" Nicky se rió. "Espera y verás", dijo Shane antes de decirle al taxi que se detuviera. El taxi se detuvo frente a una bonita casa en una zona tranquila.

"La casa parece vacía", dijo Nicky, bajando del taxi. Shane se adelantó y llamó a la puerta. Pronto le abrió una chica. Sonrió al ver quién estaba allí: "¡Hola Shane!". "Hola Bria", dijo él, dándole un abrazo. "Pasa, ella está arriba. Déjame ir a buscarla", dijo ella. " De acuerdo. Ah, sí, esta es mi amiga", Shane se detuvo para mirarla un rato, y luego continuó: "Bria, esta es Nicky. Nicky, esta es Bria".

Bria miró a Nicky, su sonrisa desapareciendo lentamente de su rostro. "Oh, hola, Nicky". Miró a Shane y rápidamente soltó: "Voy a buscarla". Luego corrió hacia arriba.

"¿He hecho algo malo? Creo que no le gusto", dijo Nicky. Shane sólo pudo encogerse de hombros mientras se sentaba en el sofá, seguido por Nicky. No dijeron nada hasta que escucharon pasos bajando las escaleras. Shane se levantó y Nicky se giró para ver quién venía. Se congeló en su lugar cuando vio quién era. No podía ser quien él pensaba que era, ¿verdad?

"¿Callie?" Nicky se atragantó, todavía incrédulo de lo que estaba viendo. Callie también se congeló al verlo, y luego miró a Shane con furia. "¿Qué demonios crees que estás haciendo? ¿En qué estabas pensando?", gritó. "Callie, espera..." Shane corrió para impedir que volviera a subir, "Por favor, siéntate un rato". Ambos se sentaron en el sofá y Nicky se sentó frente a ellos, todavía mirando a Callie.

Nicky no podía creer que la estuviera viendo de nuevo. Habían pasado ocho meses desde que la dejó aquel día, pero Callie no había cambiado. Seguía estando tan guapa como la última vez que la vio... incluso más guapa con su embarazo.

Callie miró a Nicky, todavía enfadada por el hecho de que Shane lo hubiera llevado allí, a su casa. Después de que Nicky la dejara, se mudó de nuevo a Manchester para vivir con su hermana. Dejó todos sus sueños para cuidar sola de su bebé. Y ahora, el hombre que la había abandonado había vuelto, trayendo consigo todos los viejos recuerdos.

Shane observó cómo se miraban. No sabía qué le había impulsado a hacerlo. Había estado a punto de llamar a Callie para saludarla cuando Nicky entró en su habitación, pidiéndole que diera un paseo, y la idea le vino a la mente: reunirse con Nicky y Callie. Shane sabía lo difíciles que habían sido las cosas para Callie, al tener que cuidar de sí misma y de su embarazo durante los últimos ocho meses sin Nicky. Ella abandonó sus sueños por su bebé, los sueños que siempre le contaba a Shane, y él sabía lo duro que era para ella. Shane y Callie siguieron siendo amigos e incluso se hicieron más cercanos tras la marcha de Nicky. A veces la visitaba, o incluso se quedaba en su casa si tenía días libres en Manchester.

Bria entró en la habitación y se sentó junto a Callie. En ese momento, Nicky se dio cuenta de por qué había actuado con tanta frialdad hacia él. Al instante vio las similitudes entre las dos. Ambas tenían el mismo pelo castaño rojizo, sólo que el de Bria era ligeramente ondulado mientras que el de Callie era liso, y los mismos ojos marrones oscuros. "Nicky, Bria es la hermana mayor de Callie", explicó Shane, notando la mirada de Nicky, "Callie está viviendo con ella ahora desde que sus padres se mudaron a América".

"Así que éste es Nicky, ¿eh?" Dijo Bria con frialdad, mirándole con asco en la cara. Estaba a punto de decir más cuando la puerta principal se abrió y entró un joven con un bebé en brazos. "¡Ahí está Ritchie!" Dijo Bria, levantándose rápidamente para saludar a ambos y cogiendo al bebé de él. El chico entró en la habitación: "Hola Shane, no sabía que venías por aquí". Se sentó al lado de Nicky. "Hola, Rich", le devolvió el saludo Shane. Bria volvió a entrar en la habitación con el bebé en brazos y se sentó de nuevo junto a Callie.

"Oh sí, este es Ritchie, el marido de Bria", le presentó Shane a Nicky, "y esta pequeña es Hannah, su hija". Señaló al pequeño bebé en los brazos de Bria. "Rich, este es Nicky, mi compañero de banda", presentó a Nicky. Las cejas de Ritchie se alzaron y miró a Bria. En ese momento supo por qué Bria parecía más bien severa. "Hola Nicky, encantado de conocerte". Se estrecharon las manos. "Shane, por qué no nos acompañas arriba, tengo algo que contarte", se levantó. "Claro", dijo Shane, poniéndose de pie también. "Vamos, cariño. Hannah está cansada, ya es tarde", le dijo Rich a Bria. Bria miró a Nicky una vez más antes de seguir finalmente a Rich fuera de la habitación.

"Veo que no tengo muchos fans en esta casa, ¿eh?" Nicky sonrió nerviosamente mientras los demás salían de la habitación, dejándolos a él y a Callie solos. "Siento lo de mi hermana, es muy sobreprotectora conmigo". Miró hacia otro lado. "Um, entonces... eh, ¿cómo has estado?", preguntó. "Bien, gracias. Sólo he crecido mucho estos últimos meses. Tal vez he comido demasiado", sonrió sarcásticamente, "¿Cómo están tú y Georgina?" "Estamos bien, supongo". Bajó la mirada. "No has cambiado", añadió débilmente. "Ja, eso es una mierda. Todo este peso añadido seguramente me ha cambiado, física y mentalmente, ¡por si no lo veías!" Ella lo miró y se sorprendió al ver un indicio de dolor en sus ojos azules. Sabía que le había herido con esas palabras. No sabía por qué lo había dicho, excepto que quería herirlo después de la forma en que él la había herido meses atrás. Pero todo ese odio se desvaneció cuando vio que sus ojos la miraban como la miraban hace meses, antes de que todo esto sucediera.

"Lo siento...", susurró, "siento mucho todo lo que te he hecho. Si te he hecho daño..." Volvió a bajar la mirada. Ambos se quedaron callados, sin saber qué decir. "Yo... tengo que irme", dijo apresuradamente y salió corriendo rápidamente de la casa. Callie quiso perseguirlo, pero no pudo. No en su estado.

Shane y Ritchie corrieron escaleras abajo cuando oyeron el portazo. "Cal, ¿dónde está Nicky?" le preguntó Shane en cuanto se dio cuenta de que Nicky no estaba. Callie no escuchó lo que dijo, su mente estaba en Nicky. No esperaba que se comportara de esa manera. Había llegado a odiarlo después de que se marchara ocho meses atrás, pero al verlo de nuevo se le borraron todos esos sentimientos desagradables. Se sentía culpable por haberle hecho daño de esa manera. "Cal... Cal... Cal... ¿dónde está Nicky?" Shane preguntó de nuevo.

"Yo... no lo sé. Se fue corriendo, le hice daño. Le hice daño... No era mi intención, simplemente me salió", dijo ella, casi llorando. "Cálmate, Cal", intentó consolarla Ritchie. "Hice que se fuera. Lo perdí de nuevo. Shane, ¡lo perdí de nuevo!", finalmente dejó escapar un grito. Shane la abrazó, meciéndola y calmándola: "Lo siento, Cal. No debería haber hecho esto. No debería haberlo traído de nuevo a tu vida. Lo siento", susurró.

Callie dejó de llorar de repente y miró a Shane: "¡Llévame con Nicky!". "¿Qué?" Shane retrocedió. "Llévame con Nicky, llévame al hotel. Por favor, necesito hablar con él", le suplicó. "¿Estás segura?", volvió a preguntar. Callie asintió y Shane miró a Ritchie en busca de ayuda. Pero Ritchie se limitó a mirarlo y a asentir con la cabeza: "Quizá sea la mejor manera".

Shane subió rápidamente las escaleras y bajó con el abrigo de Callie, seguido por Bria, que parecía confundida. "Callie, ¿qué estás haciendo? ¿A dónde vas a estas horas?", preguntó. Callie se puso el abrigo y salió rápidamente de la casa. Bria quiso detenerla, pero Ritchie la detuvo colocando sus brazos alrededor de su cintura. "Déjala ir. Es una chica mayor que puede tomar sus propias decisiones. Has sido una gran hermana para ella, pero es hora de que decida lo que va a hacer con su vida, ¿de acuerdo, cariño?", le susurró. Ella sólo pudo asentir lentamente mientras Callie y Shane subían a un taxi y desaparecían.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Every day I love you  Empty
MensajeTema: Re: Every day I love you    Every day I love you  I_icon_minitimeVie Mayo 12, 2023 5:17 pm

Capítulo 5


Nicky salió del ascensor y se dirigió a su habitación. Llevaba un par de horas caminando sin rumbo por la ciudad y finalmente cogió un taxi para volver al hotel. Eran casi las dos de la mañana y ya no quedaban fans en el hotel, lo cual era bueno porque no se sentía capaz de poner una sonrisa para ellos en este momento.

No podía dejar de pensar en Callie y preguntarse cómo había podido dejarla... cómo había podido hacerle daño. Había hecho que le odiara. Lo vio en sus ojos, todo el odio que ardía en su interior. Pero no podía culparla. Durante los últimos ocho meses había intentado olvidarla, pero no podía... especialmente ahora que la había vuelto a ver hoy. Callie no había cambiado. Seguía siendo hermosa. Nicky estaba enfadado consigo mismo por haberla dejado... otra vez.

Entonces pensó en él y en Georgina. Habían estado juntos durante más de cinco años, pero todo terminó de forma bastante desagradable. Rompieron la semana pasada, pero Nicky sabía desde el principio que iba a suceder. El último año había sido una incertidumbre para ellos. Las cosas cambiaron cuando Nicky conoció a Callie y había hecho todo lo posible por mantener la normalidad, pero era imposible. Todavía no se lo había contado a nadie fuera de la banda, sólo a su familia, y también a la de Georgina.

Mientras pensaba en las cosas que pasaban en su vida, abrió la puerta y entró en su habitación. "¿Por qué has tardado tanto?", oyó que le preguntaba una voz familiar. Levantó la vista y vio a Callie sentada en el sofá, esperando su llegada. "Callie, ¿qué haces aquí, tan tarde?", preguntó, sorprendido.

"Bueno, en realidad no estaría aquí tan tarde si hubieras vuelto antes", le sonrió. "¿Qué quieres?" preguntó él mientras se sentaba en la cama, justo enfrente de ella. "Vengo a pedirte perdón", dijo ella, "sé que te he hecho daño hoy con lo que dije, pero no sé por qué lo hice, la verdad. Tal vez sólo me sorprendió verte de nuevo después de todos estos meses". Ella apartó la mirada de él.

"No pasa nada. Tenías todos los motivos. Siento haberte dejado cuando debería haber estado a tu lado. Fui egoísta y sólo pensé en mí y en mi carrera", dijo jugando con la funda de la cama. "Haría cualquier cosa por tu perdón". La miró directamente a los ojos cuando dijo eso.

Callie trató de levantarse, pero le costaba debido a su barriga y a que llevaba demasiado tiempo sentada en el sofá. Nicky se movió rápidamente para ayudarla, tomando sus manos con suavidad. Ella se puso de pie, tratando de recuperar el equilibrio, y lo miró de frente... a sólo unos centímetros de él. Ella se inclinó lentamente hacia adelante y estaba a punto de besarlo cuando él dio un paso atrás, mirándola con preocupación.

"Yo... lo siento. No debería haber hecho eso. Yo... tengo que irme... ya es tarde..." Se dio la vuelta, tratando de ocultar las lágrimas que empezaban a aflorar a sus ojos. 'Qué tonta soy', pensó para sí misma. 'Que lo sienta no significa que me siga queriendo'.

"Callie, no es así", dijo él, girándola para que volviera a mirarlo. Nicky la sentó suavemente en el borde de la cama. Le secó las lágrimas: "Calla, no llores. Habrá un día mejor, te lo prometí". Se inclinó lentamente hacia delante. Esta vez se besaron... un largo beso... un beso que borró todo el dolor y el odio de ocho meses.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Every day I love you  Empty
MensajeTema: Re: Every day I love you    Every day I love you  I_icon_minitimeVie Mayo 12, 2023 5:18 pm

Capítulo 6


Nicky y Callie pasaron el resto de la noche hablando, sobre todo poniéndose al corriente de lo que cada una había hecho durante los ocho meses que habían estado separadas.  Mientras hablaban durante la noche, ninguno de los dos se dio cuenta de lo tarde que se hacía. Antes de darse cuenta, ya eran las seis de la mañana.

Nicky quería que se quedara con él en su habitación de hotel, pero Callie rechazó la oferta diciendo que necesitaba descansar para su último concierto esa misma noche.  Sin embargo, la acompañó a su casa para asegurarse de que llegaba bien.  Callie le dio a Nicky un rápido beso en los labios antes de subir al taxi que le llevaría de vuelta a su hotel.  Antes de marcharse, le prometió que se encargaría de que ella fuera al concierto de esa noche.

 Ella sonrió al ver cómo el taxi desaparecía por la calle.  De la noche a la mañana, todo había vuelto a cambiar entre ellos.  Ayer mismo no habría soñado con que Nicky volviera a su vida, pero ahora estaba de nuevo en sus brazos.  Y esta vez, no había más obstáculos... ni Georgina.

Abrió lentamente la puerta, sorprendida de encontrarla abierta.  Justo cuando se dirigía a las escaleras para ir a su habitación, oyó una voz que la llamaba desde el salón.  "Callie, ¿eres tú?", oyó la voz de Bria.  Asomó la cabeza al salón y encontró a Bria sentada en el sofá, con aspecto cansado.  "Bria, ¿qué haces levantada tan temprano?", preguntó.

"Estaba esperando a mi hermana pequeña", sonrió, "¿Has oído hablar de algo llamado teléfono?" "Lo siento", sonrió Callie, sentándose a su lado, "Quería llamarte anoche, pero pensé que te despertaría".  "No pasa nada", bostezó Bria.  "Entonces, ¿cómo fue?  ¿Qué pasó?", preguntó con curiosidad.  "No, ahora te vas a la cama. Parece que has estado despierta toda la noche.  Luego te lo cuento todo", respondió Callie de forma maternal.  Bria quiso negarse, pero estaba realmente cansada y Callie también por lo que parecía.  " Está bien, pero promete que me lo contarás todo", dijo Bria mientras se levantaba y tiraba de Callie con ella. Ambas subieron las escaleras y entraron en sus propias habitaciones.

En cuanto Callie entró en su habitación, se dio una ducha rápida y luego se tumbó en su cama, pensando en la noche anterior.  Ella y Nicky se lo habían pasado genial. No había creído que todavía le quisiera tanto, pero se había demostrado que estaba equivocada.  Y ahora que sabía que Nicky quería el bebé, lo quería aún más. Callie no podía creer cuando él le dijo que quería quedarse con el bebé, pero le aseguró que esta vez era de verdad y que nada más importaba.

Su entusiasmo por todo le hizo cosquillas a Callie.  Nunca lo había visto así, pero la hizo sonreír.  No podía dejar de reírse cada vez que Nicky empezaba a contarle algo nuevo porque él saltaba delante de ella y chillaba: "¿sabes qué?".

Pero nada igualaba su entusiasmo cuando hablaba del bebé.  Incluso le dio algunas sugerencias de nombres y le preguntó si le parecía bien que contara a la gente su relación y su bebé.  A Callie le sorprendió su cambio de opinión, pero aceptó, dispuesta a correr el riesgo.  Aparte de eso, no tenía nada de qué preocuparse.  Nicky estaría a su lado... el único en el que podría confiar, para consolarla, para protegerla.

Mientras pensaba en todas las cosas que habían sucedido en las últimas veinticuatro horas, se durmió lentamente con una sonrisa en la cara.

*************

Nicky empezó a hablar de su relación con Callie la semana anterior, justo después de la noche del último concierto de Westlife.  Callie fue al concierto con Bria, Ritchie y Hannah, aunque la llegada de Ritchie al recinto estuvo a punto de provocar el caos cuando algunos fans le reconocieron.  Por suerte, esos fans se mantuvieron bajo control y los cuatro fueron llevados rápidamente a la zona de backstage.

Una vez entre bastidores, se reunieron con los otros chicos de Westlife.  Shane estaba extasiado porque Nicky y Callie habían vuelto a estar juntos.  Bryan no parecía muy contento cuando vio a Callie, y ella rápidamente llegó a la conclusión de que ella seguía sin caerle bien.  Mark y Kian se mostraron bastante civilizados con ella y se sorprendieron mucho al saber que Callie iba a tener el bebé de Nicky.  En realidad, no eran los únicos.  La madre de Nicky estaba feliz, pero también se sorprendió un poco cuando le dijo que el bebé nacería ese mismo mes.  Louis estaba absolutamente sorprendido por la noticia; al principio no estaba muy contento, pero estaba aprendiendo a lidiar con ello.  Ronan, por su parte, se mostró más servicial, probablemente contento de tener a alguien más con quien hablar de "bebé".

Por desgracia, una vez que los medios de comunicación se enteraron, hicieron su agosto.  Las historias sobre Nicky, Callie y el bebé se propagaron más rápido que un incendio.  Pero Nicky estaba más que contento con la reacción general de los fans.  Algunos incluso se acercaron a él para desearle lo mejor y le trajeron regalos para el bebé.  Se mostró agradecido por su apoyo.

Incluso la relación de Nicky con Bria y Ritchie mejoró.  Bria resultó ser una chica realmente encantadora después de todo.  Ella y Ritchie llevaban casados más de un año y Hannah había nacido hacía 7 meses.  Nicky descubrió que Callie y Bria se parecían en muchos aspectos, además de su aspecto físico.  Bria trabajaba como periodista en una de las revistas musicales más importantes del Reino Unido, al igual que Callie, y así fue como conoció a Ritchie un par de años atrás.  Ritchie y Nicky solían bromear sobre el hecho de que Bria y Callie eran tan parecidas que incluso tenían el mismo gusto para elegir a los novios de las estrellas del pop.

*****************

" Tienes que cuidarte, entiéndelo", le dijo Nicky una vez más.  Ella asintió y sonrió: "Nicky, si dices eso una vez más, te aseguro que perderás tu vuelo".  Miró a Ritchie, que estaba a punto de estallar.  "¡Vete!", insistió a Nicky, besándolo antes de apartarlo.  Nicky la miró una vez más antes de que Ritchie gimiera por enésima vez.  Recogió sus maletas y entraron en la terminal del aeropuerto.

"¿Nos vamos a casa?" le preguntó Bria.  Ella asintió y salieron del aeropuerto.  Callie y Bria habían venido a despedirse de Nicky y Ritchie que se iban a Holanda a actuar en los premios TMF.  Los otros chicos de Westlife habían volado a Holanda desde Londres el día anterior, pero Nicky decidió ir un día más tarde porque no quería dejar a Callie demasiado tiempo.  Habían pasado una semana entera en Manchester juntos después de terminar la gira, pero Nicky aún no estaba preparado para dejar a Callie.  Pero Westlife tenía que actuar en los premios TMF en Holanda esa noche, así que Nicky tenía que ir.  Por suerte, pudo ir con Ritchie, cuya banda, Five, también iba a actuar en el espectáculo.  Los compañeros de la banda de Ritchie también habían volado a Holanda desde Londres el día anterior, así que sólo estaban ellos dos.

Cuando Bria y Callie salieron al exterior, se encontraron con algunos fans que todavía estaban de pie.  Charlaron con ellos durante un rato y se sorprendieron al ver lo lejos que habían viajado algunos de los fans para estar allí. Las chicas fueron muy amables. Le dieron un regalo para el bebé y le desearon buena suerte.  Charlaron un rato más antes de que ella y Bria tuvieran que irse.  Se despidieron con la esperanza de volver a verse pronto.  Y con eso, fueron a su coche y se dirigieron a casa.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Every day I love you  Empty
MensajeTema: Re: Every day I love you    Every day I love you  I_icon_minitimeVie Mayo 12, 2023 5:19 pm

Capítulo 7


"Shane, ¿qué te parece esto?" preguntó Nicky mientras se sentaba junto a Shane y sacaba una cajita de su bolsillo. Los chicos estaban detrás del escenario esperando su turno para actuar en los Premios TMF y Shane estaba sentado solo cuando Nicky se acercó a hablar con él.

"¿Qué es eso?" preguntó Shane. Nicky abrió la caja para revelar un delicado anillo claddagh. Era de oro y tenía una hermosa piedra de zafiro azul en el centro. "Es una belleza, ¿verdad?" Nicky lo miró, esperando que estuviera de acuerdo. Shane sólo pudo asentir y decir: "Estás realmente enamorado de Callie, ¿verdad, Nicky?". Nicky sonrió de oreja a oreja mientras Shane leía en voz alta lo que estaba grabado dentro del anillo. "Aingel, Ta gra agam duit go deo".

Ritchie entró en la habitación, acabando de actuar en el escenario. Eso significaba que Westlife iba a salir al escenario en cualquier momento. "¿Qué estás mirando?" Preguntó Ritchie y se sentó con los dos. En cuanto Nicky le mostró el anillo, Ritchie se rió a carcajadas.

"¡Qué! ¿Por qué te ríes?" le preguntó Nicky, confundido. "Dios, esas dos chicas tienen demasiadas cosas en común. También le regalé a Bria un anillo claddagh por nuestro compromiso". Ritchie le quitó el anillo a Nicky para leer lo que estaba grabado dentro. "¿Qué significa?", le preguntó a Nicky. "Ángel, te amo para siempre", respondió Nicky, sonriendo soñadoramente, "voy a pedirle que se case conmigo en cuanto vuelva a Manchester".

"¿Quién se va a casar con quién?", preguntó una chica que entraba en la habitación con montones de papeles y parecía bastante ocupada. Pero todavía tenía una sonrisa en su cara. "Hola Karina", la saludó Nicky. Karina era la directora de relaciones públicas de BMG UK. Siempre había sido más una amiga de los chicos que alguien que trabajaba para ellos. "¿Qué me he perdido aquí?", preguntó, poniéndose delante de Nicky, "¿Qué es eso? ¿Puedo verlo?" Nicky le entregó la caja y los ojos de Karina se llenaron de asombro cuando miró el anillo de cerca. "¡Nicky! ¡Es precioso! ¿Así que vas a pedirle matrimonio a tu novia?", exclamó.

"¡Sí, justo después de esto! Volaré de vuelta mañana y le pediré que se case conmigo entonces", volvió a sonreír. "Qué bien. Enhorabuena", le dio un abrazo amistoso. "Ahora vete, tienes que salir al escenario en cualquier momento. Y Ritchie, tú ve a la habitación doce porque tienes que hacer una entrevista con unas revistas", les ordenó.

"Oh, Nicky. Debes haber presionado el botón de 'mandona' cuando la abrazaste", gimió Shane. Karina le lanzó una mirada: "No empieces ahora, Shane. Ya tengo suficientes problemas. Tengo que encontrar a Bryan antes de que salgan al escenario y Scott perdió una de sus camisas justo antes de salir al escenario. ¿Y has visto a Abs? Su celular sonó cuando estaba en el escenario, y tú..." se interrumpió mientras salía de la habitación, hablando consigo misma. Los chicos se rieron cuando se fue, pero Karina volvió a entrar en la habitación. "¡Shane, Nicky, al escenario AHORA! ¡Ritchie, habitación doce! Oh, Dios mío, ¿por qué me he quedado con todos estos chicos?", gimió, saliendo de nuevo.

"Ritchie, ¿puedes guardar esto mientras estoy en el escenario?", Nicky le entregó la caja. "Claro, no te preocupes, estará a salvo conmigo", le aseguró Ritchie. "¡Gracias! No puedo esperar hasta mañana para dárselo a Callie", dijo Nicky. Saltó de su asiento y salió corriendo de la habitación, extendiendo los brazos como un niño pequeño que juega a los aviones. "¡I’m flying without wiiiiiiings!". Shane puso los ojos en blanco, suspiró y se encogió de hombros: "Está demasiado enamorado, creo".

********
"Nicky, estabas loco ahí fuera, ¿lo sabías? ¡Se supone que no debes saltar durante nuestras canciones! Esto es Westlife, no Five. Hacemos Flying Without Wings, no Slam Dunking", estalló Shane en cuanto bajaron del escenario. Nicky se limitó a ignorarlo y se alejó, con una sonrisa de oreja a oreja.

A lo largo de la actuación, Nicky se había mostrado muy nervioso y enérgico, lo que no era habitual ya que se le conocía como el " galán " y " elegante ". Pero aquella noche se sentía extremadamente feliz. Había pasado el día recorriendo las tiendas de la ciudad, buscando un regalo para Callie y el bebé. Y cuando entró en una pequeña tienda irlandesa en la esquina de alguna calle, vio el precioso anillo de claddagh y supo enseguida que tenía que comprárselo a Callie.

En el fondo, Nicky sabía que ya había puesto su corazón y su alma en Callie, así que le pareció perfecto que le comprara un anillo de compromiso tradicional irlandés. No podía esperar más para estar con ella para siempre. Parecía una locura para él decidir algo tan importante en cuestión de segundos, pero Nicky no tenía ninguna duda de su amor por Callie, y del amor de ella por él. Quería casarse con Callie y esa constatación le excitaba, haciéndole estar hiperactivo todo el día.

Ritchie entró en la habitación riendo, "¡Nicky! ¿Estabas audicionando para Five o para los Backstreet Boys? Estabas muy nervioso en el escenario". "¿Era obvio?", preguntó. "¡Demasiado obvio! Pero al menos les dará a tus fans algo por lo que alborotarse". "No puedo evitarlo. Tenía ganas de explotar", sonrió por trillonésima vez ese día, "¿Dónde dejé mi celular?". Miró alrededor de la habitación. "Creo que Karina tiene todos nuestros celulares, al menos los demás se los dejamos a ella", rió Shane, pensando en que Karina respondía a todos sus teléfonos a la vez.

De repente, Karina irrumpió en la habitación, con cara de confusión y un poco de pánico: "Nicky, ¿conoces a alguien llamado Bria?". Nicky asintió, "Sí, ¿por qué?" "Llamó hace un par de minutos, pero no pude oírla muy bien porque había demasiado ruido aquí". "¿Por qué te llamaría Bria?" Ritchie dirigió su pregunta a Nicky. Nicky se encogió de hombros. "Hablaba tan rápido que no capté la mayor parte de lo que decía", continuó Karina.

De repente, Nicky, Ritchie y Shane se congelaron en el acto. "Karina, ¿mencionó algo sobre bebés?" le preguntó Ritchie. "Creo que sí. Yo..." empezó a decir, pero Nicky salió corriendo hacia el camerino. "¡Dios mío, el bebé viene y Callie está sola con Bria y Hannah!". Ritchie entró en pánico y corrió también a su camerino.

Unos minutos más tarde, Ritchie volvió corriendo a la habitación. Shane y Karina todavía estaban allí. "¿Y?" Le preguntó Shane. "Karina, dile a Chris y a los chicos que voy a volar de vuelta a Manchester. Es una emergencia. Y Shane, dile a tu representante, eh, Anto, que Nicky no podrá hacer el resto de las entrevistas, ¿de acuerdo?", les dijo, y luego comenzó a hablar consigo mismo. "¿Dónde está el celular de Nicky? ¿Qué más tengo que llevar? Eso es todo. Sí, eso es todo. Ok!" Lo soltó todo en voz alta, sin darse cuenta de que todo el mundo en la sala le estaba mirando.

Nicky entró en la habitación un par de segundos más tarde, corriendo tan rápido que casi golpea la puerta. Parecía emocionado, asustado, feliz y asustado al mismo tiempo. Era evidente que estaba muy nervioso por la llegada del bebé. "¿Todo listo?", le preguntó a Ritchie apresuradamente.

"Cuando salgas al aparcamiento, verás un Previa blanco con el logotipo de BMG. El conductor se llama Navin. Dile que quiero que los lleve a los dos al aeropuerto, ¿de acuerdo? Date prisa, el próximo vuelo a Londres es en treinta minutos. He reservado dos asientos para ustedes, así que dense prisa, ¡vayan!" les dijo Karina. Nicky la miró y la abrazó: "Gracias, Karina. ¡Muchas gracias! Te lo debo".

"No hay problema, Nicky. Dile a Callie que le deseo buena suerte con el bebé", dijo ella, empujándolo hacia la puerta. "Vamos", llamó Ritchie mientras ambos salían corriendo del local a toda velocidad.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Every day I love you  Empty
MensajeTema: Re: Every day I love you    Every day I love you  I_icon_minitimeVie Mayo 12, 2023 5:20 pm

Capítulo 8

Ritchie y Nicky llegaron a Manchester un par de horas más tarde y fueron directamente al hospital tras la llamada de Bria indicándoles dónde ir. Llegaron al hospital a altas horas de la noche, después de la medianoche. Corrieron al puesto de información y pronto les dijeron que fueran a la sala de partos, en cuanto llegaron allí, vieron a Bria sentada en la sala de espera, sosteniendo a una Hannah dormida en sus brazos, meciéndola lentamente. Bria parecía preocupada. Cuando se dio cuenta de que venían, corrió directamente a los brazos de Ritchie: "Me alegro tanto de que estés aquí. Lleva horas ahí, no tengo ni idea de lo que está pasando", gritó.

"Cálmate, querida. Todo saldrá bien, de acuerdo" la acunó lentamente, mirando a Nicky, diciéndole que entrara en la sala de partos. Una enfermera se dirigió hacia ellos, "¿está aquí el padre del bebé de la señorita Wooding?" Nicky asintió, "estoy aquí". "¿Quiere ver el nacimiento de su bebé, señor? El bebé saldrá en cualquier momento", le preguntó amablemente la enfermera al ver el nerviosismo de Nicky.

Nicky miró a Ritchie, que seguía abrazando a Bria y Hannah en sus brazos, pidiéndole un consejo. Ritchie asintió: "No querrías perdértelo por nada del mundo". Nicky miró a la enfermera y asintió con la cabeza y ésta le indicó que la siguiera a la habitación. Primero le dieron un vestuario verde de hospital para que se lo pusiera y un cubrecabezas. Después de ponérselos, entró en la sala señalada.

En cuanto entró en la habitación, casi se desmaya al ver lo que había dentro. La habitación estaba limpia, era luminosa y olía a antisépticos, y dentro de ella, vio a algunas personas rodeando algo, que está seguro que debe ser Callie. Se acercó y vio a Callie, luchando por el dolor, gritando. Parecía cansada y estaba mojada en sudor, se veía pálida y a Nicky le dieron ganas de llorar al verla en ese estado.

Se precipitó al lado de Callie y puso sus manos en las de ella. Callie miró para ver quién venía y sonrió cuando se dio cuenta de quién era. Se alegró de que Nicky estuviera allí, con ella. Nicky parecía asustado, pero a la vez emocionado, y Callie pudo ver que estaba preocupado. "Nicky...", apretó las manos de él cuando un dolor agudo empezó a aparecer de nuevo.

Nicky quería gritar. Callie gritaba de dolor y él no podía hacer nada para evitarlo. Quería que todo se acabara, que todo volviera a ser como en los viejos tiempos sin que Callie tuviera que pasar por esto. "Te pondrás bien, cariño, lo estás haciendo muy bien" le aseguró, limpiando los sudores de su frente. "¿No puedes darle algo para aliviar su dolor? ¿Algo? Por favor!", suplicó a la enfermera más cercana. "No señor, no tardará mucho, estará bien" sonrió ella. ¡¡¡¡"Tiene dolor!!!! ¿No puede detenerla??????", gritó, asustado y confundido. "Cálmese, señor. Es algo normal. La enfermera volvió a sonreír y se dirigió al médico que le decía a Callie que empujara más fuerte.

"Bien, señorita Wooding, necesito que empuje. Empuje con fuerza, con todas sus fuerzas, ya puedo ver la cabeza del bebé ahí, vamos" "No puedo... no puedo... no puedooo" gritaba, empujando todo. "Un poco más, señorita Wooding, ya viene, ya viene" Callie dejó escapar un grito y lloró, "No puedo, no puedo... Nicky, no puedo..." empujó y sintió que todo lo que tenía dentro había salido de su cuerpo para entonces.

Un llanto de bebé comenzó a resonar en toda la habitación. "Enhorabuena, señorita Wooding, señor Byrne, tienen un niño fuerte y sano, aquí", dijo el médico, sonriendo, llevando al bebé para que lo revisaran primero. Nicky se quedó atónito, todavía de pie en su sitio, mirando a su bebé que estaba siendo revisado, entonces rápidamente se inclinó hacia Callie, "Callie, eres maravillosa, cariño. El bebé es precioso, como tú. Va a ser el niño más afortunado por tener una madre como tú. Has estado genial, cariño". Besó la frente de Callie. Callie sonrió, lo había conseguido, tenía a su bebé y a Nicky. "Te quiero, Nicky", susurró.

"Aquí tienes, pequeño", el médico se acercó a ellos trayendo un bulto azul en brazos y entregándolo con cuidado en los brazos de Callie, " conoce a tu madre y a tu padre". Callie estrechó al bebé en sus brazos y lo miró. El bebé era precioso. Tenía los ojos azules y brillantes como los de Nicky y se parecía mucho a él. Callie le pasó el dedo por la mejilla suavemente. Su piel era tan rosa y tan suave. Una lágrima comenzó a salir de sus ojos y cuando levantó la vista hacia Nicky, vio que ésta también estaba llorando.

Volvió a mirar al bebé y sonrió, todo era tan completo, tan perfecto y tan hermoso para ella ahora. Le dio el bebé a Nicky, que lo cogió con cuidado, antes de dormirse lentamente...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Every day I love you  Empty
MensajeTema: Re: Every day I love you    Every day I love you  I_icon_minitimeVie Mayo 12, 2023 5:20 pm

Capítulo 9

Callie se despertó y se encontró en una habitación blanca, grande y limpia, llena del aroma de las flores, que adornaban cada rincón de la habitación. Vio a Nicky y a Hannah dormidas en el sofá del otro lado de la habitación. Ritchie estaba sentado en una silla, leyendo una revista, y Bria estaba de pie junto a la cuna, mirando al bebé.

"¿Qué hora es?" murmuró Callie. Ritchie y Bria la miraron. "Hola, ya te has levantado. Enhorabuena, cariño, ¡tu bebé es precioso! Supera a su propio padre!" Bria se rió, caminando al lado de Callie con el bebé en brazos. Se lo entregó a Callie con cuidado. "Hola, pequeñín", dijo mientras besaba a su hijo. El bebé dormía y parecía un angelito en sus brazos.

Nicky se despertó y se sentó. Tardó un minuto en darse cuenta de dónde estaba, pero en cuanto lo hizo, caminó hacia Callie y el bebé con una enorme sonrisa en la cara. "Hola, cariño. Veo que ya estás levantada", la abrazó. "Pareces cansado, Nicky", señaló ella, mirando las ojeras que tenía. "Sí, lo estoy, pero soy feliz. No hay nada mejor que eso", sonrió él.

"Entonces, ¿cómo vamos a llamar al bebé?", le preguntó. "La verdad es que no lo sé. Siempre me ha gustado el nombre Filan. ¿Crees que a Shane le importará?", preguntó ella. "No, y si lo hace, ¡me aseguraré de que no lo haga!", dijo mientras la besaba, "quiero un nombre irlandés para él. ¿Qué te parece?" Sus cejas se dispararon, pero se rió: "¡Por supuesto, también es tu hijo, Nicko!". "¿Nicko? ¿Desde cuándo me llamas Nicko?", se rió a carcajadas, pero pronto dejó de hacerlo cuando Callie le dijo que no despertara al bebé. "¡Desde ahora, papá!", sonrió ella. "Muy bien, ¿qué tal Patrick por San Patricio? Pero, también me gustan Fergal y Kieran... o Ciaran... o..." continuó. "Patrick sería genial. Después de todo, su padre es irlandés, ¿no?" miró a Nicky burlonamente, "Entonces... Filan Patrick Byrne, será. Bienvenido al mundo Filan!" Volvió a besar suavemente al bebé.

"Pero, señorita Wooding, eso significa que usted será la única no-Byrne de la familia", gimió Nicky juguetonamente. "¿Qué se supone que significa eso, Sr. Byrne padre?", preguntó igual de juguetona. "Lo que quise decir fue..." Nicky sacó algo de su bolsillo trasero. Era el anillo de Claddagh que había mostrado a todos la noche anterior en Holanda. "¿Quieres casarte conmigo?", preguntó.

La habitación se quedó en grave silencio, hasta que, de repente, Filan dejó escapar un grito. "¡Mira, hasta Filan te ha dicho que te cases conmigo!". Nicky se rió, pero por dentro estaba temblando, temeroso de la respuesta de Callie. Callie vio lo nervioso que estaba Nicky y sonrió. "¡Lo haré, Nicky, lo haré!", gritó. Nicky se levantó de un salto y la abrazó a ella y al bebé.

Cogió el anillo y lo puso lentamente en su dedo anular izquierdo. "Te amo para siempre, Ángel", susurró y la besó. Justo entonces, el bebé volvió a llorar y Nicky se rió: "Filan, ¿no puedes esperar un segundo? Tendrás tu beso en un minuto". Se agachó y lo besó: "¡Ya está!".

Un rato después, llamaron a la puerta y entró el resto de los chicos de Westlife. "¿Cómo están los nuevos padres?" preguntó Shane. Había entrado primero con una enorme sonrisa en la cara. Kian y Mark le siguieron y unos momentos después se les unieron Karina y Bryan. Definitivamente, Bryan no parecía contento de estar allí porque, nada más llegar, se fue directamente a la esquina de la sala y se sentó sin decir una palabra. El resto de los chicos felicitaron a Callie y Nicky.

El orgulloso padre cogió al bebé de los brazos de Callie y se dirigió al sofá para sentarse. El resto de los chicos le acompañaron, adorando al bebé. Bryan, sin embargo, permaneció en su asiento. Callie lo miró y él la miró a ella. De repente, cogió su silla y la acercó a la cabecera de Callie. "Bryan, después de todo este tiempo, ¿por qué no puedes...?", empezó a decir ella, pero Bryan la cortó.

"Callie, lo siento", dijo rápidamente. "¿Eh?" preguntó Callie. No podía creer lo que había oído. ¿Bryan le pedía perdón? "Lo siento", bajó la mirada, "te he tratado mal durante todo el tiempo que estuviste con Nicky y te he hecho pasar un mal rato. Lo siento por eso". "Bryan..." "Quiero decir, Georgina es mi amiga", continuó, "y no podía creer la forma en que Nicky la trataba después de todos sus años juntos. Supongo que estaba enfadado con Nicky, pero te culpaba de todo. Pero Nicky y Georgina siguen siendo amigos y Georgina me regañó cuando le conté lo que te había hecho. Yo... ¿me perdonas?".

Callie sonrió: "Por supuesto, Bryan. Yo también lo siento si te he molestado antes con mi presencia". Bryan la abrazó y Callie sonrió ampliamente mientras le indicaba a Nicky que se acercara. Nicky se acercó con el bebé, dándose cuenta de para qué lo quería Callie. Le tendió a Bryan a Filan. "Oh, Señor, no, por favor. Podría romper a este bebé en cuatro pedazos", dijo, dando un paso atrás y pareciendo aterrorizado. "No, ven aquí", le ordenó Nicky, asegurándole, y colocando al bebé en sus brazos. Bryan lo abrazó y pronto se sintió relajado. "Es tan pequeño", soltó una risita. Se puso a jugar con el bebé.

¿Cómo se llama?", preguntó, mirando a Callie. "Filan Patrick Byrne", exclamaron tanto Callie como Nicky. "¿Filan?" Shane se rió, "F-I-L-A-N, ¿Filan?". Callie asintió, riéndose de la reacción de Shane. "¿Le has puesto Filan? ¿Mi nombre? Oh, hombre, eso es genial. Apuesto a que mi madre se alegrará cuando lo oiga. Mi padre también. ¿Lo dices en serio? ¿Filan?", volvió a preguntar, aún sonando contento. "También se llama como yo, Patrick", dijo Mark. "Pero Patrick es un nombre irlandés común, Filan es el mío", dijo Shane y le sacó la lengua a Mark.

Los otros chicos no tardaron en involucrarse en la conversación hasta que Karina gritó: "¡El anillo de Claddagh! Callie, llevas el anillo de Claddagh. ¿Nicky? ¿Le has pedido matrimonio?". Nicky asintió con entusiasmo con una enorme sonrisa en la cara. "Nos vamos a casar pronto", respondió, y con eso, les llovieron toneladas de felicitaciones de todos los presentes.

"Pero, ¿por qué Filan?", preguntó Shane contento, seguido por los gemidos de los otros chicos. "¡Shane, déjalo!" gimió Bryan. "No, quiero saber ¿por qué yo?", insistió. "Bueno, señor Filan", empezó Callie, "porque siempre estuviste ahí para mí cuando Nicky no estaba, y eres mi mejor amigo. Le debo mucho, sobre todo ahora que Nicky y yo hemos vuelto a estar juntos gracias a usted. Y además, el nombre es bonito. Me gustó desde la primera vez que lo oí".

Shane se sonrojó, pareciendo orgulloso y feliz. "¿Pero por qué no Shane?", volvió a preguntar y pronto tuvo que salir corriendo de la habitación mientras todos lo bañaban con almohadas y cualquier otra cosa que tuvieran a mano.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Every day I love you  Empty
MensajeTema: Re: Every day I love you    Every day I love you  I_icon_minitimeVie Mayo 12, 2023 5:20 pm

Capítulo 10


"Queridos hermanos, nos hemos reunido hoy aquí para unir a este hombre y a esta mujer en santo matrimonio, que es un estado honorable. Si alguno de los presentes puede mostrar una causa justa por la que no puedan unirse, que hable ahora o calle para siempre", anunció el sacerdote.

Aquella hermosa mañana de Navidad era el día que Nicky y Callie habían anhelado. Mientras la voz del sacerdote resonaba en la iglesia, Callie miró a Nicky, el hombre al que amaba, el hombre con el que pasaría el resto de su vida, el padre de su hijo y la luz de su vida. Todo era tan perfecto y Nicky tenía mejor aspecto que nunca. No podía creer que por fin hubiera llegado el día de su boda.

"Nicholas Bernard James Adam Byrne, ¿aceptas a Callista Jayne Wooding como tu legítima esposa? ¿Prometes amarla, consolarla, honrarla y mantenerla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?", le preguntó el sacerdote a Nicky. "Lo hago", respondió con seguridad, mirando a Callie y sonriendo aliviado.

"¿Y tú, Callista Jayne Wooding, aceptas a Nicholas Bernard James Adam Byrne como tu legítimo esposo? ¿Prometes amarlo, consolarlo, honrarlo y mantenerlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?" El sacerdote se volvió hacia Callie. "Sí", respondió ella, devolviendo la sonrisa a Nicky.

"Ahora, repite estas palabras después de mí", dijo el sacerdote antes de comenzar los votos. Nicky escuchó su parte y repitió las palabras a la perfección: "Yo, Nicholas Bernard James Adam Byrne, te tomo a ti, Callista Jayne Wooding, por esposa, para tenerla y conservarla, desde hoy, en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe".

El sacerdote miró a Callie y repitió la misma frase. Callie contuvo la respiración y comenzó su frase: "Yo, Callista Jayne Wooding, te tomo a ti, Nicholas Bernard James Adam Byrne, como esposo, para tenerlo y conservarlo, desde hoy en adelante, en las buenas y en las malas, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe". A continuación, ella dejó escapar un tranquilo suspiro de alivio.

Mientras ambos se miraban, la voz del sacerdote volvió a resonar en la iglesia: "Por el poder que me ha sido conferido, os declaro marido y mujer. Ya puedes besar a la novia".

Nicky se levantó y tomó la mano de Callie. Se inclinó lentamente hacia delante y susurró: "Te amo" antes de besarla. " Go deo (siempre)", añadió después. "Yo también te amo, demasiado para decirlo", le susurró ella. Cuando Nicky dio un paso atrás, la iglesia empezó a bullir con los vítores de los invitados. Tanto Nicky como Callie se giraron para ver a toda la gente. Las dos sonreían felices.

Mientras caminaban por el pasillo cogidos de la mano, ambos en una nube, vieron a todos sus amigos y familiares sonriéndoles. Todos estaban allí: Los padres de Nicky, Gillian, Adam, los padres de Callie, Bria, Ritchie, Hannah, Shane, Bryan, Kian, Mark, Karina, Anto, Louis, Ronan, Georgina y muchos más. Callie sonrió agradecida a Georgina y ella le devolvió la sonrisa. Las cosas habían ido bien entre Callie y Georgina después de que todo se aclarara y se alegraba de que Georgina se alegrara por ellos.

La pareja salió de la iglesia y fue recibida por los fans que habían estado esperando desde el comienzo de la ceremonia. Saludaron a los fans, agradeciendo que hubieran sacrificado su mañana de Navidad para verlos antes de que los llevaran al salón de recepciones.

En la recepción no había tanta gente como en la iglesia. Callie y Nicky querían que fuera más íntima, así que trataron de mantenerla en secreto para la prensa y los fans. Sólo invitaron a sus amigos íntimos y a sus familiares. La recepción se celebró en una pequeña mansión a las afueras de Manchester. El lugar pertenecía a un amigo de Nicky y lo cedió gustosamente para la recepción. A Callie le gustó mucho el lugar porque tenía un gran patio cerrado al exterior y la vista era simplemente hermosa.

En medio de la recepción, Shane dio su discurso como padrino. Avergonzó un poco a Nicky al soltar todos sus chismes y cómo estaba perdidamente enamorado de Callie. Georgina fue la siguiente. Le habían pedido que fuera la dama de honor de Callie y estaba más que feliz de hacerlo. Y Nicky se alegró de la estrecha relación que Callie y Georgina habían conseguido forjar a lo largo de los últimos meses. Georgina y Nicky siguieron siendo amigos después de su ruptura, también, y Callie se alegró de poder conocer a Georgina e incluso ser amiga de ella.

Tras el discurso de Georgina, Callie se levantó de la mesa y se acercó al micrófono. "¿Pueden prestarme atención, por favor?", se aclaró la garganta. Todos la miraron. Se mordió los labios y empezó: "Hoy me he casado con mi amigo... con el que me reiré mientras compartimos el maravilloso diseño de la vida, mientras encontramos nuevos placeres y experimentamos todo lo mejor. La persona por la que vivo porque el mundo parece más brillante, nuestros momentos felices parecen mejores y nuestras cargas se sienten mucho más ligeras. A quien amo con cada fibra de mi alma. Antes nos sentíamos vagamente incompletos, ahora juntos estamos completos".

Miró a Nicky, que le devolvía la mirada con asombro. "Nicky, gracias por estar ahí. Gracias por ser tú. Gracias por ser la persona que amo. Gracias por ser el padre de mi hijo. Y gracias por ser el que completó mi alma. Sin ti, mi vida no sería la misma. Has llenado mi vida, y espero llenar la tuya en el tiempo que compartiremos juntos, hasta que la muerte nos separe". Terminó su discurso. Por un momento, hubo un frío silencio antes de que todos rompieran en aplausos y la vitorearan. Volvió a su mesa sintiéndose muy feliz, sobre todo después de ver la cara de Nicky llena de amor y sorpresa. "Te amo mucho, lo sabes", susurró cuando ella se envolvió en sus brazos tras sentarse de nuevo a su lado. Callie asintió.

Un rato después, Nicky le tocó suavemente los hombros. Ella levantó la vista hacia él. "Toma, coge a Filan. Tengo que hacer algo", dijo él, colocando a su hijo en su regazo. Filan era muy guapo. Con sólo nueve meses, ya podía correr y nunca lloraba cuando se caía. Era tan enérgico como el pequeño Nicky, como decía Yvonne -la madre de Nicky-, y Nicky no paraba de decir que Filan sería un gran jugador de fútbol algún día. Filan se parecía a Nicky. Tenía sus ojos azules y su sonrisa, pero su pelo era más rubio que el de Nicky. Seguramente era un niño mimado, como le mimaba todo el mundo, especialmente Bryan. Entre los chicos de Westlife, Shane y Bryan eran los más cercanos a Filan. Shane no paraba de decir lo orgulloso que estaba de que Filan llevara su nombre y Bryan se convertía en un bebé cada vez que estaba con Filan. Juntos eran socios en el crimen.

Tras entregar a Filan a Callie, Nicky se levantó y se dirigió al micrófono. "Dios mío", Callie se mordió los labios. Sabía lo que Nicky pretendía hacer y sabía que se echaría a llorar. Pero no hubo forma de detenerlo cuando tomó el micrófono y comenzó: "Bueno, para no ser vencido por mi esposa, supongo que debería estar aquí arriba, diciendo algo. Para ser sincero, no tengo nada planeado para decir aquí arriba, pero veamos qué se me ocurre. En primer lugar, tengo que dar las gracias a Ronan, Louis y Boyzone. Me dieron la oportunidad de estar en Westlife y nos convirtieron en el éxito que somos ahora. Si no hubiera estado en Westlife, nunca habría conocido a Callie, y las cosas no serían como son ahora". Hizo una pausa por un segundo antes de que una sonrisa se dibujara en su cara y continuó: "Y gracias de nuevo a Boyzone, porque algunos de ustedes podrían reconocer las líneas que voy a utilizar ya que las estoy tomando de mi canción favorita de ellos porque cada vez que escucho esta canción, siempre pienso en Callie. Así que Callie, esto es para ti", se detuvo una vez más para mirar a Callie, que parecía estar a punto de romper a llorar en cualquier momento. "Creo que algunas cosas están destinadas a ser, y que tú has hecho un mejor yo, cada día te quiero. Me has enseñado que los sueños se hacen realidad, y que he aprendido algo nuevo, cada día te quiero. Juntos somos lo mejor, y te daré lo mejor de mí, sé que estoy verdaderamente bendecido, todos los días te amo."

Dejó el micrófono y se acercó a Callie, que ya tenía lágrimas en la cara. La abrazó con fuerza y le dijo: "Y nunca viví hasta que te amé con todo mi corazón y mi alma".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Every day I love you  Empty
MensajeTema: Re: Every day I love you    Every day I love you  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Every day I love you
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You Say You Love Me [PG]
» First Love 2 [Secuela 'First Love']
» Every day i love you
» When You Tell Me That You Love Me
» Love Me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Nicky Byrne-
Cambiar a: